[Hilo oficial] FIFA 22

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juan_Pablo escribió:

Hostia que gol más falso xD
Naked.Snake escribió:
Juan_Pablo escribió:

Hostia que gol más falso xD


Pues a mí me parece un gol espectacular
bucks escribió:
Naked.Snake escribió:
Juan_Pablo escribió:

Hostia que gol más falso xD


Pues a mí me parece un gol espectacular

estoy contigo, a mi me parece un golazo y bastante realista.
bucks escribió:
Naked.Snake escribió:
Juan_Pablo escribió:

Hostia que gol más falso xD


Pues a mí me parece un gol espectacular


Es espectacular, y es mío. En full manual [chulito]
kakashihatake78 escribió:
Es espectacular, y es mío. En full manual [chulito]


Qué gran satisfacción produce hacer esos goles en manual, fantástico!
kakashihatake78 escribió:
bucks escribió:
Naked.Snake escribió:Hostia que gol más falso xD


Pues a mí me parece un gol espectacular


Es espectacular, y es mío. En full manual [chulito]

Lo sé lo sé, lo iba a postear, tus jugadas en manual han dado la vuelta al globo
(mensaje borrado)
Cuando he visto el vídeo lo que más me ha gustado es en gol .
El golpeo “tres dedos “ y como se va alejando del meta
Esta muy bien el golpeo y además parece que toca en el defensa y coge efecto.

Como nota negativa es Januzaz que es zurdo cerradísimo chutando de 3 dedos ( golpeo muy técnico ) con la derecha y que el resto de jugadores se mueven como rayos tipo chiquito de la calzada.
colacao22 escribió:Esta muy bien el golpeo y además parece que toca en el defensa y coge efecto.

Como nota negativa es Januzaz que es zurdo cerradísimo chutando de 3 dedos ( golpeo muy técnico ) con la derecha y que el resto de jugadores se mueven como rayos tipo chiquito de la calzada.

Es el Comandante Morales con en Levante [+risas]
FIFA está evolucionando buen jugablemente y esto del hypermotion es un gran paso. Pero creo que fifa aparte de seguir puliendo la jugabilidad, movimientos etc... también debería de empezar a mejorar el aspecto de los estadios y los modelados de los jugadores. Los estadios no es que estén mal pero se sigue viendo ese aspecto acartonado y algunas texturas que se van reciclando fifa tras fifa.

Los modelados de los jugadores fifa los está mejorando pero aún se sigue viendo cuerpos muy finos con brazos y piernas largas que son poco parecidos a la realidad. PES en ese sentido si se parecen más y se distinguen más los modelados de cuerpo.

También quería comentar que por fin se ve el dibujo de la pelota y no parece una pelota Blanca sin dibujos que parece que no tenga ninguna fisica.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hombrebalaxbox escribió:
bucks escribió:
Naked.Snake escribió:Hostia que gol más falso xD


Pues a mí me parece un gol espectacular

estoy contigo, a mi me parece un golazo y bastante realista.

Pues no sé si será por la cámara pero el golpeo me parece falsísimo cuando se ve repetido
s3rgio619 escribió:Los modelados de los jugadores fifa los está mejorando pero aún se sigue viendo cuerpos muy finos con brazos y piernas largas que son poco parecidos a la realidad. PES en ese sentido si se parecen más y se distinguen más los modelados de cuerpo.

También quería comentar que por fin se ve el dibujo de la pelota y no parece una pelota Blanca sin dibujos que parece que no tenga ninguna fisica.


Así es, de acuerdo. Hay jugadores como Modrić por ejemplo, que en la realidad son flacos de cintura para arriba, pero tiene un tren inferior musculoso, pero en el FIFA no lo recrean bien.
Otro caso es el de Kroos, flaco de piernas en la realidad, pero en el FIFA tiene las piernas de Roberto Carlos. Incomprensible.

Esto se solucionaría con más herramientas en el Editor interno, tal como tiene el PES, donde puedes modificarle hasta el grosor del pecho, pantorrillas, cuello, etc. Me fascinan esas herramientas que a EA le interesa un rábano incluir.

Lo del balón. Esto sí es una gran noticia!! Siempre he sido temático con que el balón se vea BIEN, que se note que RUEDA. Ahora al parecer lo han mejorado mucho.

Saludos!
@Juan_Pablo
Lo del balón, sí, con la mayoría se ve el dibujo al girar, ha mejorado ese tema en next gen, pero en los balones bastante claros sigue sin apreciarse de lejos, por ejemplo el de LaLiga. Eso si, en la realidad tampoco creas que se aprecia mucho...
Acabo de probar 10 minutos el Fifa de NG por primera vez (sin tv 4K ) y tiene buena pinta mañana jugaré más ,lo configuraré como es debido y profundizaré.
Me ha gustado la cámara y no me ha gustado ..
Me explico :
La veo muy interesante parecida a la estadio de pes sin ser tan exagerada como la de retransmisión,pero la veo demasiado lejana incluso metiéndole el zoom al 20 .
En el campo del Southampton al menos así me ha parecido , no sé si en otros campos será igual .
En clase mundial , he llegado la primera vez y he metido gol , raro no ? Es así de fácil ?
REYZIDANE escribió:Acabo de probar 10 minutos el Fifa de NG por primera vez (sin tv 4K ) y tiene buena pinta mañana jugaré más ,lo configuraré como es debido y profundizaré.
Me ha gustado la cámara y no me ha gustado ..
Me explico :
La veo muy interesante parecida a la estadio de pes sin ser tan exagerada como la de retransmisión,pero la veo demasiado lejana incluso metiéndole el zoom al 20 .
En el campo del Southampton al menos así me ha parecido , no sé si en otros campos será igual .
En clase mundial , he llegado la primera vez y he metido gol , raro no ? Es así de fácil ?


Comparto contigo, la nueva cámara es fabulosa, ya era hora que venga un cambio; sin embargo tienes razón, el zoom queda muy lejano aún, ojalá en este FIFA 22 nos permitan acercarla un poco más.

Yo juego en Legendario (creo que así se llama la máxima dificultad), con todo manual y no es tan sencillo, tampoco súper difícil, pero disfruta bastante así.

Saludos!
REYZIDANE escribió:Acabo de probar 10 minutos el Fifa de NG por primera vez (sin tv 4K ) y tiene buena pinta mañana jugaré más ,lo configuraré como es debido y profundizaré.
Me ha gustado la cámara y no me ha gustado ..
Me explico :
La veo muy interesante parecida a la estadio de pes sin ser tan exagerada como la de retransmisión,pero la veo demasiado lejana incluso metiéndole el zoom al 20 .
En el campo del Southampton al menos así me ha parecido , no sé si en otros campos será igual .
En clase mundial , he llegado la primera vez y he metido gol , raro no ? Es así de fácil ?


La cámara cambia un poco según el estadio, pero esa nueva en concreto es alejada en general. A mi me gusta porque te da un gran campo de visión.
Los ajustes de la cámara no hacen prácticamente nada, no sé si es por temas de rendimiento o un bug (lo cual no creo porque llevan así 5 años), pero es una lástima.

Lo bueno de FIFA es que si te parece fácil o difícil puedes ajustar sliders para joderte a ti mismo o a la cpu. Yo juego en manual y aún así tengo los errores de pase, tiro y control subidos. Aunque apunte 100% bien, si lo hago en un mal momento, presionado, con la pierna mala, en una posición complicada... se nota mucho más que por defecto; pero cuando las cosas salen bien la satisfacción es tremenda.
Naked.Snake escribió:
Juan_Pablo escribió:

Hostia que gol más falso xD


Otia tio, asumelo ya, ¿no?

Y lo dice alguien que ha sido de pro toda la vida. Este FIFA tiene muy buena pinta mientras que el nuevo aborto de Konami pinta a mierda de la buena.

Esto o eres un trolazo, en cuyo caso te pido disculpas y te dejo seguir troleando a gusto.... [facepalm]
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de probar 10 minutos el Fifa de NG por primera vez (sin tv 4K ) y tiene buena pinta mañana jugaré más ,lo configuraré como es debido y profundizaré.
Me ha gustado la cámara y no me ha gustado ..
Me explico :
La veo muy interesante parecida a la estadio de pes sin ser tan exagerada como la de retransmisión,pero la veo demasiado lejana incluso metiéndole el zoom al 20 .
En el campo del Southampton al menos así me ha parecido , no sé si en otros campos será igual .
En clase mundial , he llegado la primera vez y he metido gol , raro no ? Es así de fácil ?


La cámara cambia un poco según el estadio, pero esa nueva en concreto es alejada en general. A mi me gusta porque te da un gran campo de visión.
Los ajustes de la cámara no hacen prácticamente nada, no sé si es por temas de rendimiento o un bug (lo cual no creo porque llevan así 5 años), pero es una lástima.

Lo bueno de FIFA es que si te parece fácil o difícil puedes ajustar sliders para joderte a ti mismo o a la cpu. Yo juego en manual y aún así tengo los errores de pase, tiro y control subidos. Aunque apunte 100% bien, si lo hago en un mal momento, presionado, con la pierna mala, en una posición complicada... se nota mucho más que por defecto; pero cuando las cosas salen bien la satisfacción es tremenda.

Es que yo el campo de visión amplio me lo ha dado toda la vida el radar y jugar alejado me pone como nervioso , necesito ver las cosas cerca , manías desde el primer pro que jugaba con la cámara medio y mis amigos siempre querían jugar con la siguiente más alejada [discu] .
Luego cedí y en los de ps2 ponía la alejada cuando se pudo girar el ángulo hasta 10 ,no recuerdo que pes es ,pues también protestaban ¬_¬.

Luego busco los sliders ,configuró a mi gusto y me meto de lleno a darle un buen rato .

Por cierto .
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Sabéis si va a tener por fin juego online cruzado? Pase de PS4 a Series X y hay menos comunidad allí.
[Jesús de la Paz] escribió:Sabéis si va a tener por fin juego online cruzado? Pase de PS4 a Series X y hay menos comunidad allí.

Yo ya pregunté porque pensaba comprar una Xbox series S y me dijeron que lo más seguro que no .
A mi me gustaría porque siempre es mejor tener más hente ,pero parece que EA no lo contempla.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@REYZIDANE Pues es una jodienda [facepalm] Espero que ocurra un milagro pero no contaba con ello. En fin…
Quizá como battlefield lo ha introducido el Crossplay, se animen a meterlo en Fifa también? Se que es un pensamiento demasiado ingenuo pero mantengo la esperanza jajaja
Os dejo 3 videos de gameplay, aqui se ve que el juego de base está muy accelerado, esperemos que esto cambie en la version final

https://www.youtube.com/watch?v=OMUjpH1wAI0
https://www.youtube.com/watch?v=GIhdZkTN3p4
https://www.youtube.com/watch?v=a-yQDl-cFhg
Al parecer han metido los uniformes oficiales de la Serie A a los arbitros , son detalles que a alguno les puede parecer tontos pero ayudan a darle mas inmersion al juego. A ver si acaban poniendo los marcadores de la Serie A ya que este son partner de EA aunque aun no se a dicho oficialmente. Lo malo es que cada vez hay menos equipos licenciados como Juventus , Napoles ( a partir de fifa 23) , Atalanta , Roma, Lazio... Y se puede volver un poco injugable esa liga
s3rgio619 escribió:Al parecer han metido los uniformes oficiales de la Serie A a los arbitros , son detalles que a alguno les puede parecer tontos pero ayudan a darle mas inmersion al juego. A ver si acaban poniendo los marcadores de la Serie A ya que este son partner de EA aunque aun no se a dicho oficialmente. Lo malo es que cada vez hay menos equipos licenciados como Juventus , Napoles ( a partir de fifa 23) , Atalanta , Roma, Lazio... Y se puede volver un poco injugable esa liga

A parte que no hay Serie B por lo que no hay ascensos ni descensos.
Pixaki escribió:
s3rgio619 escribió:Al parecer han metido los uniformes oficiales de la Serie A a los arbitros , son detalles que a alguno les puede parecer tontos pero ayudan a darle mas inmersion al juego. A ver si acaban poniendo los marcadores de la Serie A ya que este son partner de EA aunque aun no se a dicho oficialmente. Lo malo es que cada vez hay menos equipos licenciados como Juventus , Napoles ( a partir de fifa 23) , Atalanta , Roma, Lazio... Y se puede volver un poco injugable esa liga

A parte que no hay Serie B por lo que no hay ascensos ni descensos.


Al parecer los equipos de la Serie B aparecieron en la base de datos de fifa y puede aparecer como Calcio B

https://twitter.com/fifawitcher/status/1425866733508829194?s=20
Alberkin escribió:Os dejo 3 videos de gameplay, aqui se ve que el juego de base está muy accelerado, esperemos que esto cambie en la version final

https://www.youtube.com/watch?v=OMUjpH1wAI0
https://www.youtube.com/watch?v=GIhdZkTN3p4
https://www.youtube.com/watch?v=a-yQDl-cFhg


Mi pregunta es, veo que es gameplay de la beta, pero entiendo que es version ps5? Va a aprovechar gráficamente algo la nueva generación? Yo lo veo idéntico al fifa21 de ps5

Y sí, muy rápido para mi gusto
Alberkin escribió:Os dejo 3 videos de gameplay, aqui se ve que el juego de base está muy accelerado, esperemos que esto cambie en la version final

https://www.youtube.com/watch?v=OMUjpH1wAI0
https://www.youtube.com/watch?v=GIhdZkTN3p4
https://www.youtube.com/watch?v=a-yQDl-cFhg


pfff y seguimos exactamente igual... ni HYPERMOTION ni pollas, las putas animaciones de siempre a 1000 km/h con cambios bruscos al maximo cuando recibes el balon y giras y al acelerar con paradas en seco parte rodillas.
Con toda la gente que juega podían poner uno modo de juego en divisiones con velocidad lenta.

Es que los jugadores les da tiempo a recibir controlar y pasar en décimas de segundo.
Pues si, algo rapido si se ve, también se ve que salvo los nuevos detalles es mas de lo mismo en jugabilidad, a mi me gusta, pero viendo el gol de Morata, por favor que ridiculez de celebración y vero como alguno se ponen a hacer filigranas en medio campo, puff, no se que le ven a hacer esas patochadas, pero eso ya es la manera de jugar de cada uno, ojala sea mas lento.
s3rgio619 escribió:
Pixaki escribió:
s3rgio619 escribió:Al parecer han metido los uniformes oficiales de la Serie A a los arbitros , son detalles que a alguno les puede parecer tontos pero ayudan a darle mas inmersion al juego. A ver si acaban poniendo los marcadores de la Serie A ya que este son partner de EA aunque aun no se a dicho oficialmente. Lo malo es que cada vez hay menos equipos licenciados como Juventus , Napoles ( a partir de fifa 23) , Atalanta , Roma, Lazio... Y se puede volver un poco injugable esa liga

A parte que no hay Serie B por lo que no hay ascensos ni descensos.


Al parecer los equipos de la Serie B aparecieron en la base de datos de fifa y puede aparecer como Calcio B

https://twitter.com/fifawitcher/status/1425866733508829194?s=20

Ojalá, pero creo que no aparecen en la beta a ver si @kakashihatake78 puede confirmar.
Alberkin escribió:Os dejo 3 videos de gameplay, aqui se ve que el juego de base está muy accelerado, esperemos que esto cambie en la version final

https://www.youtube.com/watch?v=OMUjpH1wAI0
https://www.youtube.com/watch?v=GIhdZkTN3p4
https://www.youtube.com/watch?v=a-yQDl-cFhg



Muchas gracias por los gameplay, hasta ahora los de mayor calidad.

Por enumerar a bote pronto, horroroso el ritmo de partido y falta de peso e inercias en todo lo que pasa en el campo. Muy feo la cara que tiene Pedri de 47 años y lo peor de todo y más preocupante es que es casi idéntico a Fifa21 cuando se supone que next gen tendría más mejoria en este 2022.

De momento nada de nada ( por desgracia ).
A pesar que creo que la versión final mejorará con respecto a la Beta de manera "considerable", y más este año con la implantación en progreso que llevan del Hypermotion, EA nos deja claro que usar Machine Learning no es sinónimo de realismo. Ellos ponen las reglas a ese ML y por tanto sale el resultado que quieren...juego ultraresponsive, con 20 animaciones/segundo y un ritmo frenético, 0 dificultad defensiva, 0 faltas, etc.

Qué dirían los FUT players o casuals cuando un jugador tarde 1 segundo más en girar porque el Machine Learning indica que tiene que apoyar el pie derecho un tiempo mínimo hasta apoyar el izquierdo o que el tobillo puede girar un máximo de Xº? Es impensable que FIFA tire por la borda el estilo de juego que le ha hecho ganarse el mercado...

Creo que casi la totalidad de los consumidores quiere ese tipo de juegos. Cada vez más claro que los que buscamos cierto realismo o coherencia física/táctica somos un 0,0001%. No generamos beneficio alguno...y vamos a quedarnos "huérfanos" en los juegos de fútbol.

Y de los gráficos "NG" mejor no hablo...porque como bien se ha dicho es FIFA 21 (PS5), juego que se suponía que era de transición. Y no lo sacan en PC por no se qué. Porque un GTX960 mueve eso sin problemas. Tocaba promocionar Stadia...
Yo la verdad es que prefiero mejor respuesta aunque se vea más feo, que una mala respuesta que sea más bonito, pq eso es desesperante. Que es un videojuego coño...
Juan_Pablo escribió:

Venía a poner esto .
Jajaj estos de EA están chalaos pero alguna chaladuras suyas molan.
Vaya vicio puede ser [plas]
Despues de unos tres años sin comprar el FIFA, este año me están dando ganas de jugarlo. Y los principales motivos que veo son simplemente las nuevas redes y la nueva camara. Son tonterias, pero hacen ver el juego y los goles mucho mejores, y eso solo ya cambia mucho.

"Corrigiendo" la velocidad y aceleracion que tiene todo con sliders, y por supuesto jugando full manual, va a quedar un muy buen juego (aunque como siempre todo esto no aplicará para el 99% de la gente, ni para todo el online)
Juan_Pablo escribió:


Me acabo de imaginar un partido online Automatico VS Manual y se me han quitado las ganas de probarlo. Tiro de calidad a max potencia a la puta esquina de chilena? no gracias.
En los Gameplays que han puesto más arriba hay momentos en los que parece más un capítulo de Benny Hill que un partido de fútbol [facepalm]

Y sí, gráficamente de Next Gen tiene lo que yo de cura...

Que pena, los de EA saben que con la ley del mínimo esfuerzo se van a seguir llenando los bolsillos sin problemas ....
Pobeng75 escribió:En los Gameplays que han puesto más arriba hay momentos en los que parece más un capítulo de Benny Hill que un partido de fútbol [facepalm]

Y sí, gráficamente de Next Gen tiene lo que yo de cura...

Que pena, los de EA saben que con la ley del mínimo esfuerzo se van a seguir llenando los bolsillos sin problemas ....


Totalmente lo de Benny Hill, es un putadon porque con más pausa y menos velocidad del " todo " que es súpersonico lo que es gameplay visualmente aunque no es nada del otro mundo a no me parece malo.

El problema es que hay 0 realismo y 0 fútbol. Lo comparas con videos de kakashihatake78 y es una auténtica broma el juego para el resto de los mortales que jugamos por defecto u online.
Es que por eso no se puede juzgar un juego por los Gameplays por que si el que juega lo hace así aun lo empeora mas, a mi el juego que han sacado estos ultimos 3 años me ha gustado una vez pones los sliders a tu gusto, entiendo que lo del online aun tiene que ser peor y mas irreal si cabe, a mi lo que me mata es que no toquen el modo carrera y lo dejen bien de una vez, mas concretamente el tema de los traspasos.
xavieuropa1973 escribió:Es que por eso no se puede juzgar un juego por los Gameplays por que si el que juega lo hace así aun lo empeora mas, a mi el juego que han sacado estos ultimos 3 años me ha gustado una vez pones los sliders a tu gusto...


Exactamente, yo tengo mi ritual cuando juego un FIFA por primera vez:

1) Directamente verifico que la dificultad máxima se haya puesto.
2) Luego voy a verificar que, como todos los FIFA, mis controles se hayan puesto en Full manual.
3) Actualizo plantillas.
4) De ahí voy al Editor Interno a verificar las caras nuevas, algunos customs y otro detalles más.
5) Modifico sliders como el del Error al primer toque entre otros, y juego mis primeros partidos "Patada Inicial" y luego de varios días me lanzo al Modo Carrera.
6) El Online y FUT no los toco jamás.

Cuéntanos tus rituales hasta ir teniendo más noticias. [beer]

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
xavieuropa1973 escribió:Es que por eso no se puede juzgar un juego por los Gameplays por que si el que juega lo hace así aun lo empeora mas, a mi el juego que han sacado estos ultimos 3 años me ha gustado una vez pones los sliders a tu gusto...


Exactamente, yo tengo mi ritual cuando juego un FIFA por primera vez:

1) Directamente verifico que la dificultad máxima se haya puesto.
2) Luego voy a verificar que, como todos los FIFA, mis controles se hayan puesto en Full manual.
3) Actualizo plantillas.
4) De ahí voy al Editor Interno a verificar las caras nuevas, algunos customs y otro detalles más.
5) Modifico sliders como el del Error al primer toque entre otros, y juego mis primeros partidos "Patada Inicial" y luego de varios días me lanzo al Modo Carrera.
6) El Online y FUT no los toco jamás.

Cuéntanos tus rituales hasta ir teniendo más noticias. [beer]

Saludos!


Pues yo desde FIFA 16 a FIFA 20 siempre he jugado partidos de 10 minutos por parte, incluso 15 en alguno, en leyenda, y siempre con resultados realistas sin tocar sliders. Full manual vs CPU por defecto. Hasta que llegó el bodrio 21 donde la defensa es un chiste de mal gusto, la CPU te adivina hasta lo que comiste ayer y tienen una precisión de pase y tiro de cirujano.

Vamos que si juegas a 6 minutos por parte, por defecto, la media es de 3 o 4 goles por partido. Es el FIFA más aburrido que recuerdo, más simple que una pared de ladrillo, sin táctica alguna, solo tocar y tocar hasta meterse en el área y chutar rezando que no te hagan autoblock...y hablando de autoblocks, es el mayor cáncer de FIFA en la actualidad. Normal que la CPU esté programada así, si prácticamente solo se puede marcar dentro del área (salvo ocasiones contadas donde se alinean todos los planetas). Nada de goles de larga y media distancia, los centros super capados, van fonde le dan la gana muchas veces, el L1+triángulo simplemente está roto...y mas cosas que ahora se me olvidan y que hacen de éste juego el peor de los últimos años sin duda.

Pero luego la gente solo ve que el juego es rápido o que tiene animaciones feas [qmparto] ojalá esos fueran los dos únicos problemas del FIFA actual.
Juan_Pablo escribió:
xavieuropa1973 escribió:Es que por eso no se puede juzgar un juego por los Gameplays por que si el que juega lo hace así aun lo empeora mas, a mi el juego que han sacado estos ultimos 3 años me ha gustado una vez pones los sliders a tu gusto...


Exactamente, yo tengo mi ritual cuando juego un FIFA por primera vez:

1) Directamente verifico que la dificultad máxima se haya puesto.
2) Luego voy a verificar que, como todos los FIFA, mis controles se hayan puesto en Full manual.
3) Actualizo plantillas.
4) De ahí voy al Editor Interno a verificar las caras nuevas, algunos customs y otro detalles más.
5) Modifico sliders como el del Error al primer toque entre otros, y juego mis primeros partidos "Patada Inicial" y luego de varios días me lanzo al Modo Carrera.
6) El Online y FUT no los toco jamás.

Cuéntanos tus rituales hasta ir teniendo más noticias. [beer]

Saludos!


Yo casi lo mismo excepto lo del full manual, pero lo del online y FUT lo mismo, aunque tardo un par de días en tenerlo todo a mi gusto y entonces si inicio el Modo carrera.
Pues yo estoy jugando a gusto al Fifa21. Y la verdad si este va a ser el salto gráfico de next gen en el Fifa22 me quedo con el 21. A mi en jugabilidad ya me gusta el 21 y al 22 y encima en PS5 le exijo un salto gráfico importante. Y al parecer no es así. Quizá lo pille a mediados del año que viene cuando baje mucho o espere al 23.
Salto gráfico lo habrá, otra cosa es que convenza a la mayoría, yo viendo los NBA entiendo las reticencias, yo como me vendi el 21 si comprare este 22 aunque si no me convence lo venderé como hago cada año, pero si ya los existentes en PS4 ya tienen una mejora gráfica sin ser juegos nuevos es lógico que los salen en PS5 aun sean mejores.
https://youtu.be/gmWYX-j32jY

Independientemente del nivel, 3 goles de Haaland con la derecha...

Y esa sensación de que todo el juego son pases hacia delante y que todo está programado para ello.

Velocidad supersónica y giros de marciano aparte.


https://youtu.be/yZMoeP8OAi4
colacao22 escribió:https://youtu.be/gmWYX-j32jY

Independientemente del nivel, 3 goles de Haaland con la derecha...

Y esa sensación de que todo el juego son pases hacia delante y que todo está programado para ello.

Velocidad supersónica y giros de marciano aparte.


https://youtu.be/yZMoeP8OAi4


Es mi impresión o a Haaland se le cambia el color del cabello a NEGRO en las repeticiones? :-?
5833 respuestas