A pesar que creo que la versión final mejorará con respecto a la Beta de manera "considerable", y más este año con la implantación en progreso que llevan del Hypermotion, EA nos deja claro que usar Machine Learning no es sinónimo de realismo. Ellos ponen las reglas a ese ML y por tanto sale el resultado que quieren...juego ultraresponsive, con 20 animaciones/segundo y un ritmo frenético, 0 dificultad defensiva, 0 faltas, etc.
Qué dirían los FUT players o casuals cuando un jugador tarde 1 segundo más en girar porque el Machine Learning indica que tiene que apoyar el pie derecho un tiempo mínimo hasta apoyar el izquierdo o que el tobillo puede girar un máximo de Xº? Es impensable que FIFA tire por la borda el estilo de juego que le ha hecho ganarse el mercado...
Creo que casi la totalidad de los consumidores quiere ese tipo de juegos. Cada vez más claro que los que buscamos cierto realismo o coherencia física/táctica somos un 0,0001%. No generamos beneficio alguno...y vamos a quedarnos "huérfanos" en los juegos de fútbol.
Y de los gráficos "NG" mejor no hablo...porque como bien se ha dicho es FIFA 21 (PS5), juego que se suponía que era de transición. Y no lo sacan en PC por no se qué. Porque un GTX960 mueve eso sin problemas. Tocaba promocionar Stadia...