[Hilo oficial] FIFA 22

madridista escribió:


La iluminación... que manía los juegos de fútbol con no dar una iluminación realista.
Hombre en el real es de noche y en el juego de día.
La iluminación está muy guapa en la imagen del FIFA 22. Es todavía de día, por lo tanto no destaca tanto la luz de los focos.
Como dice @Zakarias , tampoco tiene mucho sentido la comparación en este aspecto.
Lo que si es cierto es que los juegos de fútbol, al menos las dos sagas que tenemos, en general tienden a intentar dar una iluminación algo más "cinematográfica", más de anuncio, que se nota sobre todo en los partidos de noche.

Estaría bien un juego que al poner una foto de un partido de noche y una captura del juego no distingas apenas cuál es cuál por la iluminación.
Mors escribió:Lo que si es cierto es que los juegos de fútbol, al menos las dos sagas que tenemos, en general tienden a intentar dar una iluminación algo más "cinematográfica", más de anuncio, que se nota sobre todo en los partidos de noche.

Estaría bien un juego que al poner una foto de un partido de noche y una captura del juego no distingas apenas cuál es cuál por la iluminación.


A esto me refería, independientemente de si era de noche o de día.

Que putada lo del Sadar , si que llega el Ramon de Carranza .
¿Que ha pasado con el estadio del Elche o el del Osasuna? Alguna info de porqué solo han escaneado al del Cádiz?
Thanos91 escribió:¿Que ha pasado con el estadio del Elche o el del Osasuna? Alguna info de porqué solo han escaneado al del Cádiz?

Es verdad ,el del Elche tampoco está.
Ojalá los metan más adelante como hicieron con el del Leeds y harán con el nuevo del Brentford
@REYZIDANE
Debe ser cuestión de tiempo. Desde lo de la pandemia parece que se han frenado bastante con el tema estadios.

En fin, lo bueno es que van sumando y rara vez quitan algún estadio. Ya llevan unos 100 estadios reales y 30-35 ficticios.
Podían animarse a añadir alguno ficticio más, que llevan con los mismos 5 o 6 años
Se agradece la incorporación de los estadios de Porto y Benfica la verdad, un pequeño plus para el modo Carrera, ya podrían poner aunque sea ficticio algo parecido al Camp Nou.
Una pena tener que esperar a 2022 para poder empezar un modo carrera con el brentford..se hará larga la espera
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Debe ser cuestión de tiempo. Desde lo de la pandemia parece que se han frenado bastante con el tema estadios.

En fin, lo bueno es que van sumando y rara vez quitan algún estadio. Ya llevan unos 100 estadios reales y 30-35 ficticios.


Lo raro es que ya hubo una noticia de que estaban escaneando el sadar y encima no lo ponen como futura actualizacion como el estadio del brentford
Perdonadme una pregunta que tal vez sea un poco tonta pero si quiero cancelar el FIFA debo contactar con playstation o con EA, yo entiendo que es con playstation y asi hice, de hecho tienen dos solicitudes mias para cancelar la reserva del juego, pero me dijeron por mail en 48 horas se pondran en contacto contigo, y ya han pasado mas de 48 horas y nadie me ha contactado

Mira que les puse que queria cancelarlo porque queria cambiarlo por la version ultimate a ver si asi se daban mas prisa por hacer el cambio a una version mas cara, pero oye, ni asi jajaja
ChristianRocky5 escribió:Perdonadme una pregunta que tal vez sea un poco tonta pero si quiero cancelar el FIFA debo contactar con playstation o con EA, yo entiendo que es con playstation y asi hice, de hecho tienen dos solicitudes mias para cancelar la reserva del juego, pero me dijeron por mail en 48 horas se pondran en contacto contigo, y ya han pasado mas de 48 horas y nadie me ha contactado

Mira que les puse que queria cancelarlo porque queria cambiarlo por la version ultimate a ver si asi se daban mas prisa por hacer el cambio a una version mas cara, pero oye, ni asi jajaja

Es cosa de PlayStation, EA es la que crea el juego y PS quien lo vende o distribuye el mismo.
He visto la lista oficial de estadios, y no está de nuevo El Sadar, Martínez Valero ni la Bombonera.

Lo del Sadar me extraña y me mosquea un poco. Salió una noticia en un diario de aquí hace unos meses que estaban los de Ea Sports escaneado y haciendo fotografías al estadio para Fifa 22.

El año pasado entre la remodelación y las restricciones a viajar por el Covid se podía entender. Y ahora no viene incluido por segundo o tercer año consecutivo desde que ascendió Osasuna. Y tampoco viene que lo vayan a incluir más adelante como el del Brentford. No entiendo nada.

Y el Martínez Valero también debería estar este año y lo mismo. Parece que con los de la Premier se esfuerzan el triple que el resto, que se la sudan. Menuda decepción.


https://www.ea.com/games/fifa/fifa-22/a ... ssion=true
Creéis que en la versión final del juego, los porteros de los clubes creados tendrán sus equipaciones o se quedarían con los pijamas ?


Hay que estar atentos mañana!
Me parece que han cogido a pro players para grabar el gameplay así que ya os adelanto que a muchos de los que soléis postear no os va a gustar. Luego llenareis el hilo con quejas del ritmo, de lo rápido que se giran los jugadores, de lo rápido que pasan o reaccionan, FIFA no va a dejar de ser FIFA, porque le va muy bien asi.
Juan_Pablo escribió:


Hay que estar atentos mañana!

Por fin. La beta siempre representa una version muy temprana del juego. No se puede sacar conclusiones con eso. Por fin mañana podremos ver mas o menos como pinta este año
Homelander está baneado por "Troll"
Juan_Pablo escribió:


Es bueno leer esto!

Esto es lo de siempre, no cuela. Juegas a la demo te emocionas con lo que ves y su ritmo y en octubre vuelta a lo mismo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
REYZIDANE escribió:

Que putada lo del Sadar , si que llega el Ramon de Carranza .

Nuevo Mirandilla… [buaaj]
[Jesús de la Paz] escribió:
REYZIDANE escribió:

Que putada lo del Sadar , si que llega el Ramon de Carranza .

Nuevo Mirandilla… [buaaj]

Ya ya ..lamentable
Homelander escribió:
Juan_Pablo escribió:


Es bueno leer esto!

Esto es lo de siempre, no cuela. Juegas a la demo te emocionas con lo que ves y su ritmo y en octubre vuelta a lo mismo.


Vamos a ser positivos y a esperar lo mejor compañero [beer]
Yo ya vi en twitter uno quejandose de que el juego era más aburrido que FIFA 20, que es lento y que no funciona ninguna skill [facepalm]
ChristianRocky5 escribió:Perdonadme una pregunta que tal vez sea un poco tonta pero si quiero cancelar el FIFA debo contactar con playstation o con EA, yo entiendo que es con playstation y asi hice, de hecho tienen dos solicitudes mias para cancelar la reserva del juego, pero me dijeron por mail en 48 horas se pondran en contacto contigo, y ya han pasado mas de 48 horas y nadie me ha contactado

Mira que les puse que queria cancelarlo porque queria cambiarlo por la version ultimate a ver si asi se daban mas prisa por hacer el cambio a una version mas cara, pero oye, ni asi jajaja


Entiendo que tienes el juego reservado en la store de playstation.

Piensa que van muy retrasados contestando las solicitudes y tardarán días en contestarte.

Lo mejor es llamar y en menos de un minuto lo tienes cancelado.

911 147 422
Duende-78 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Perdonadme una pregunta que tal vez sea un poco tonta pero si quiero cancelar el FIFA debo contactar con playstation o con EA, yo entiendo que es con playstation y asi hice, de hecho tienen dos solicitudes mias para cancelar la reserva del juego, pero me dijeron por mail en 48 horas se pondran en contacto contigo, y ya han pasado mas de 48 horas y nadie me ha contactado

Mira que les puse que queria cancelarlo porque queria cambiarlo por la version ultimate a ver si asi se daban mas prisa por hacer el cambio a una version mas cara, pero oye, ni asi jajaja


Entiendo que tienes el juego reservado en la store de playstation.

Piensa que van muy retrasados contestando las solicitudes y tardarán días en contestarte.

Lo mejor es llamar y en menos de un minuto lo tienes cancelado.

911 147 422

Buah compañero increible, efectivamente en un minuto lo tuve cancelado.

Me costo una vida encontrar el email para contactar con ellos, porque desde el soporte se me habria una direccion de correo que no tenia ni pies ni cabeza y ni de coña vi por ningun lado el telefono.

Mil gracias
david_sanfer escribió:Yo ya vi en twitter uno quejandose de que el juego era más aburrido que FIFA 20, que es lento y que no funciona ninguna skill [facepalm]


Prefiero que sea lento a que sea un correcalles y en cuanto a las skills mejor porque el 21 es el FIFA Street xD

Asique para mí, buenas noticias. Lo que pasa es que ya sabemos lo que pasa luego, actualización y a tomar por culo todo.
Funkeeper escribió:
david_sanfer escribió:Yo ya vi en twitter uno quejandose de que el juego era más aburrido que FIFA 20, que es lento y que no funciona ninguna skill [facepalm]


Prefiero que sea lento a que sea un correcalles y en cuanto a las skills mejor porque el 21 es el FIFA Street xD

Asique para mí, buenas noticias. Lo que pasa es que ya sabemos lo que pasa luego, actualización y a tomar por culo todo.


Yo entiendo que a EA lo que le da dinero son los sobres, el FUT y todo esto. Entiendo que haya jóvenes y gente que ha crecido con el fenómeno de YouTube que quieran partidos rápidos, arcade, correcalles, llenos de regates y celebraciones molonas.

Pero siendo FIFA uno de las únicas 2 sagas de fútbol que hay en la actualidad, y que genera tanto dinero, no entiendo como no ponen un modo simulación. Ni siquiera tienen que cambiar el gameplay. Simplemente que tenga un tempo mas lento, que los regates no se hagan a la velocidad de la luz, que cueste hacer pases... vamos, algo parecido a lo que intentamos hacer nosotros poniendo el modo en lento y modificando sliders... pero que venga ya hecho por EA.

¿De verdad cuesta tanto?
No ponen un modo simulación por que eso no existe ni lo hará nunca, creo que como esta ahora y la posibilidad de retocar sliders es lo más parecido a los pedidos simulación.
Homelander está baneado por "Troll"
Ojalá se confirme lo de más lento y menos skills.
El modo carrera del 21 es una auténtica basura.
a qué hora es el partido 1 vs 1 que retransmiten hoy? 17:00?
hombrebalaxbox escribió:a qué hora es el partido 1 vs 1 que retransmiten hoy? 17:00?


Si
Anda que estos de EA.. cogen y pillan a 2 "pro player" jugando a UT para enseñar el gameplay

https://youtu.be/1lpHRkDmeNU

Patinaje por un tubo, animaciones y giros y movimientos ultra sónicos e irreales.. pero bueno esto es UT y lo que vende hoy día.
Lamentable tanto el gameplay como su presentación.
Se me ha bajado todo el hype que tenía con el modo carrera por este gameplay. Horrible
os habeis fijado en que no dejan ver la fisica de las redes en los goles? huele raro esto...
Oswolrf escribió:Me parece que han cogido a pro players para grabar el gameplay así que ya os adelanto que a muchos de los que soléis postear no os va a gustar. Luego llenareis el hilo con quejas del ritmo, de lo rápido que se giran los jugadores, de lo rápido que pasan o reaccionan, FIFA no va a dejar de ser FIFA, porque le va muy bien asi.

Mira que ya lo avisó el chaval este...

Es de fut, el gameplay siempre cambia con respecto al modo carrera
Thanos91 escribió:Se me ha bajado todo el hype que tenía con el modo carrera por este gameplay. Horrible

Ha salido alguna noticia nueva del modo carrera?
Betikoh escribió:
Oswolrf escribió:Me parece que han cogido a pro players para grabar el gameplay así que ya os adelanto que a muchos de los que soléis postear no os va a gustar. Luego llenareis el hilo con quejas del ritmo, de lo rápido que se giran los jugadores, de lo rápido que pasan o reaccionan, FIFA no va a dejar de ser FIFA, porque le va muy bien asi.

Mira que ya lo avisó el chaval este...

Es de fut, el gameplay siempre cambia con respecto al modo carrera


Si pero el núcleo jugable del juego es el mismo, el patinaje, la falta de peso e inercias, lo irreal de muchos giros y animaciones.. que en FUT pues todo eso se acrecenta y se nota mucho más pero en el juego base también existe.
se sabe algo de una posible demo?
Los dos primeros goles son calcados y el portero se los come igual, disparo de calidad desde la frontal un poco escorado y el portero hace una animación rarisima y para dentro...apenas se va a ver esa jugada en el FUT las primeras semanas.
[Barcha] escribió:Anda que estos de EA.. cogen y pillan a 2 "pro player" jugando a UT para enseñar el gameplay

https://youtu.be/1lpHRkDmeNU

Patinaje por un tubo, animaciones y giros y movimientos ultra sónicos e irreales.. pero bueno esto es UT y lo que vende hoy día.


A nivel defensivo el equipo actua de manera mucho mejor, mas coherente, en fifa 21 todos los partidos terminan con 10 goles o más, yo creo que ahí se ha dado un paso grande al frente.

Me gusta lo que veo, a ver que tal cuando salga el testeo del juego unos dias antes con el acceso anticipado
Esperando demo, este año al no haber competencia creo que lo pillare de salida...
Hola amigos,os dejo por aquí que estoy creando una liga en manual,por si gustais:)

hilo_liga-fifa-22-manual_2433358
Ivancitobr16 escribió:Esperando demo, este año al no haber competencia creo que lo pillare de salida...


Yo de la demo tengo muchas dudas de que salga, en 20 días ya está el juego y sus 10 horas para probarlo y aunque no sea una demo, porque no es gratis y menos gente lo va a probar, si es algo que tiene bastante existo para EA y puede que esto termine sustituyendo.
xavieuropa1973 escribió:No ponen un modo simulación por que eso no existe ni lo hará nunca, creo que como esta ahora y la posibilidad de retocar sliders es lo más parecido a los pedidos simulación.


Hombre, un tempo mas lento, una inercia más realista, menos regatitos, menos ping-pong, menos patinaje de los jugadores... eso ayudaría.

El tempo de los partidos del PES me parece perfecto, solo que luego ese juego tiene unas cosas que a mi no me gustan nada y no puedo con esa saga (y mira que lo he intentado para abandonar a FIFA, pero no hay manera).
5833 respuestas