› Foros › PlayStation 5 › Juegos
david_sanfer escribió:El juego en general se parece más al 20, cosa que agradezco, pero la CPU en ataque sigue siendo el mismo desastre que el 21, por lo tanto la vida del juego va ser igual de corta que este último año....
xavieuropa1973 escribió:Para mi ponerlo en manual no es más realista, en los pases en manual suelen ser más rectos y en semi van con algo de efecto, y la verdad yo que he jugado a fútbol los pases rectos son lo que menos ves, al igual que los disparos, ahora si jugar en manual te puede dar más satisfacción por generar todo uno mismo, pero no para mi, prefiero algunas cosas en semi ya que lo que buscó es que me entretenga no agobiar me por que en ciertos momentos no apriete los botones correctos por ser full manual.
Que quede claro que no criticó a los que juegan full manual, todas las maneras son legitimas y respetables y Ole para los que conseguía juega en manual, pero para mí es infumable el jugar así.
ipa88 escribió:xavieuropa1973 escribió:Para mi ponerlo en manual no es más realista, en los pases en manual suelen ser más rectos y en semi van con algo de efecto, y la verdad yo que he jugado a fútbol los pases rectos son lo que menos ves, al igual que los disparos, ahora si jugar en manual te puede dar más satisfacción por generar todo uno mismo, pero no para mi, prefiero algunas cosas en semi ya que lo que buscó es que me entretenga no agobiar me por que en ciertos momentos no apriete los botones correctos por ser full manual.
Que quede claro que no criticó a los que juegan full manual, todas las maneras son legitimas y respetables y Ole para los que conseguía juega en manual, pero para mí es infumable el jugar así.
Tal cual, le he dado muchas oportunidades pero no termino disfrutando, prefiero jugar en semi e intentar complicar la dificultad con los sliders.
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
Sí, en el foro de feedback del modo carrera era el que más movimiento tenía con 3000 hilos, y el de UT tenía 2000 hilos la última vez que miré.
Pero claro, UT deja muchísimo dinero en micropagos, el modo carrera más allá de las copias vendidas, nada. Yo creo que EA hace caso sobretodo a los que juegan competitivo,...
En fin, sí que había MUCHO feedback respecto a los tiros lejanos, centros, ausencia también de faltas... etc. Ya veremos si hacen caso o que, no tengo mucha fe la verdad, pero se probará en el EA Access.
Lo que sí ha mejorado bastante es el posicionamiento general de los jugadores, mucho mejor que el 21, que por ejemplo los centrocampistas se quedaban descolgados de los defensas.
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
Sí, en el foro de feedback del modo carrera era el que más movimiento tenía con 3000 hilos, y el de UT tenía 2000 hilos la última vez que miré.
Pero claro, UT deja muchísimo dinero en micropagos, el modo carrera más allá de las copias vendidas, nada. Yo creo que EA hace caso sobretodo a los que juegan competitivo,...
En fin, sí que había MUCHO feedback respecto a los tiros lejanos, centros, ausencia también de faltas... etc. Ya veremos si hacen caso o que, no tengo mucha fe la verdad, pero se probará en el EA Access.
Lo que sí ha mejorado bastante es el posicionamiento general de los jugadores, mucho mejor que el 21, que por ejemplo los centrocampistas se quedaban descolgados de los defensas.
Oswolrf escribió:Jony ReyeS escribió:REYZIDANE escribió:No se ni para que lo veís ,ni a él ni a ningún personaje de esos que juega UT .
Exactamente, DJRataMario. Y como este muuuchos otros.
Sois muy pesados despreciando a la gente a la que no le gusta el juego como vosotros lo queréis. Si os parais a leer el hilo os dareis cuenta de que ninguna persona a la que le guste el gameplay actual os falta al respeto... pero al que le gusta el gameplay actual son todo descalificaciones... ¿te gusta UT tal y como es? eres un niño rata, un pringao, uno que no sabe jugar. La superioridad moral de los testigos de los controles manuales, el offline y la simulación ya cansa.
Podeis dar vuestra opinión y pedir un juego con otro gameplay pero no veo necesario faltar al respeto a la gente a la que le gusta el juego como es. Son muchos más que vosotros, están en todo su derecho a disfrutar del juego en su estado actual y no por ello son más tontos o menos gamers o no están capacitados para disfrutar de un videojuego.
LisLc escribió:Si reservo el fifa22 de la ps5 en ea acces, luego tengo que tener suscripción para ea acces siempre que quiera jugar?, O se añade a la biblioteca?, Nunca he tenido suscripción de ese sitio.
Es decir, la versión de la store de PlayStation y la versión de es access, ¿Son la misma o son diferentes?, Mi intención era pillarla en la misma store pero si en el access puedo jugar 10 dias antes.., no sé si tengo que tener la suscripción activa pasado el 1 de octubre para seguir jugando.
LisLc escribió:Si reservo el fifa22 de la ps5 en ea acces, luego tengo que tener suscripción para ea acces siempre que quiera jugar?, O se añade a la biblioteca?, Nunca he tenido suscripción de ese sitio.
Es decir, la versión de la store de PlayStation y la versión de es access, ¿Son la misma o son diferentes?, Mi intención era pillarla en la misma store pero si en el access puedo jugar 10 dias antes.., no sé si tengo que tener la suscripción activa pasado el 1 de octubre para seguir jugando.
LMDS escribió:LisLc escribió:Si reservo el fifa22 de la ps5 en ea acces, luego tengo que tener suscripción para ea acces siempre que quiera jugar?, O se añade a la biblioteca?, Nunca he tenido suscripción de ese sitio.
La suscripción se utiliza generalmente para 2 cosas, descuentos si lo vas a comprar y para jugar las 10 horas que dan. Si lo compras es tuyo para siempre como es lógico. La versión Ultimate tiene 2 descuentos y la standar 1 con el Ea play, se llama ahora así.
LisLc escribió:Pues reservado en ps5, con el mes de ea y tarjetas prepago, 65 euros en total de los 71,99 equivalentes en la store al rebajarse el 10%. Creo que más barato no lo he podido encontrar.
LMDS escribió:LisLc escribió:Pues reservado en ps5, con el mes de ea y tarjetas prepago, 65 euros en total de los 71,99 equivalentes en la store al rebajarse el 10%. Creo que más barato no lo he podido encontrar.
Pues ese es el precio que yo he pagado por la ultimate em agosto , pero ahora no me hubiese salido tan barato.
xavieuropa1973 escribió:Una duda, si lo compro con el Ea acces ese, solo hay posibilidad de que sea el juego en digital, verdad?
Yo lo quiero en fisico y creo, aunque no lo se que lo del Ea acces es solo para versión digital, o estoy equivocado, gracias.
ChristianRocky5 escribió:El acceso anticipado del EA Play se aplica tambien a la version ultimate? si yo tengo esta version y tengo tambien el EA play podria empezar a jugarlo antes del dia 27?
ChristianRocky5 escribió:El acceso anticipado del EA Play se aplica tambien a la version ultimate? si yo tengo esta version y tengo tambien el EA play podria empezar a jugarlo antes del dia 27?
LMDS escribió:@LisLc Si pero lo decía más por las tarjetas (en enba) porque también compre la edición normal de battlefield y me salió por 55 más o menos y tiene el mismo precio que el fifa normal.
Sale en la misma fecha para todos.
josele25 escribió:Buenas , en la biblioteca de Ps5 la cuenta atrás tendría que cuadrar con el día 22 o con el 27?
Teniendo en cuenta que tengo la versión ultimate y el Ea play.
Sobre la IA,
Cuando pienso en los años 2000 no hace falta irse más atrás y veo lo que tenemos a día de hoy cuando jugamos contra la CPU solo puedo llegar a la conclusión de que algo h pasado por el camino.
Dejando a parte el Online que puede haber quitado recursos para desarrollarla ,deberíamos estar en un punto mucho más avanzado, a principios del años 2000 jugar contra la CPU era un reto , reaccionaba según fueran los partidos y era entretenida ,me estoy refiriendo al Pes si, pero ese detalle no importa , ningún de las dos compañías da hoy una IA a la altura de todo un 2021.
No se qué ha pasado por el camino para que estemos tan lejos de donde deberíamos estar , pero sería interesante saberlo.
Hace ya años se empezó hablar de los teams Id , por ejmplo, que finalmente quedó en nada.
josele25 escribió:Buenas , en la biblioteca de Ps5 la cuenta atrás tendría que cuadrar con el día 22 o con el 27?
Sobre la IA,
Cuando pienso en los años 2000 no hace falta irse más atrás y veo lo que tenemos a día de hoy cuando jugamos contra la CPU solo puedo llegar a la conclusión de que algo h pasado por el camino.
Dejando a parte el Online que puede haber quitado recursos para desarrollarla ,deberíamos estar en un punto mucho más avanzado, a principios del años 2000 jugar contra la CPU era un reto , reaccionaba según fueran los partidos y era entretenida ,me estoy refiriendo al Pes si, pero ese detalle no importa , ningún de las dos compañías da hoy una IA a la altura de todo un 2021.
No se qué ha pasado por el camino para que estemos tan lejos de donde deberíamos estar , pero sería interesante saberlo.
Hace ya años se empezó hablar de los teams Id , por ejmplo, que finalmente quedó en nada.
AStroud escribió:josele25 escribió:Buenas , en la biblioteca de Ps5 la cuenta atrás tendría que cuadrar con el día 22 o con el 27?
Sobre la IA,
Totalmente de acuerdo. Yo recuerdo que noté un cambio importante en la IA jugando en FIFA 16 respecto al 15. Hacían jugadas mucho más realistas e interesantes. Luego, no se qué pasó, que cada entrega fue a peor. ¿A quien demonios se le ocurre dar luz verde a la IA de FIFA 21 por ejemplo? no tiene sentido.
O más bien sí que tiene sentido. O bien quieren que jugar contra la IA de tanto asco como jugar contra un humano que solo quiere jugar haciendo skills, ping pong, triangulazo y jugadas verticales, o bien quiere que dejes de jugar a modos offline para que pruebes su modo FUT para que te gastes las pelas. No veo otra.
Yo también recuerdo lo del Team ID, pero yo no lo he notado jamás. En dificultades altas (más allá de Clase Mundial) todos los equipos juegan al toque como si fuesen la mejor versión del Barça de Guardiola.
También se hablaba como novedad para FIFA 18 de que los jugadores tendrían animaciones personalizadas (ejemplo Ronaldo tenía la suya, Robben, Kanté...) pero... ¿qué se ha vuelto a saber de eso? vamos a tener 4 entregas y no han vuelto a hablar de eso. ¿Están aumentando el número de jugadores con animaciones personalizadas? ¿fue una cosa de una sola entrega?
kakashihatake78 escribió:xavieuropa1973 escribió:Una duda, si lo compro con el Ea acces ese, solo hay posibilidad de que sea el juego en digital, verdad?
Yo lo quiero en fisico y creo, aunque no lo se que lo del Ea acces es solo para versión digital, o estoy equivocado, gracias.
El EA Access son 4€ un mes y te deja probarlo 10h, obviamente te lo tienes que descargar en digital.
Luego puedes comprarlo en físico si quieres, pero para optar al descuento del 10% que te hacen por ser miembro del EA Access solo se aplica si lo compras digital desde la store oficial.
xavieuropa1973 escribió:Vaya despropósito de video, la verlo me viene a la cabeza y lanzo la pregunta, los que jugáis al modo carrera lo haceis como este, es decir fichar en un equipo creado o de segunda fila a Haaland, Mbappe, Fati, pero si eso seria lo mas irreal posible, que yo no niego que quiera jugar con un equipo y fichar a Mbappe pero solo lo haría estando en un equipo grande, no se me pasaría por la cabeza hacer una carrera con el Aston Vila y hacer esos fichajes.
A mi lo que demuestra este nuevo modo es que es un esperpento, por que el crear un equipo con jugadores irreales puede hacer que los que destaquen como jugadores los fichen otros equipos y vayan rondando por el juego siendo jugadores que no existen, eso no debería ser así, lo que me queda claro es que lo de los traspasos seguirá siendo lo mismo, ya se puede ver que el MNU ha fichado a Marquinhos, que es posible, pero es que luego aparece que el Watford ya ficha tambien a Tah, que no es una estrella pero ya demuestra esto sigue igual, una verdadera pena.
A ver si alguno que tenga la beta puede enseñar que pasa con los traspasos en todo su esplendor.
david_sanfer escribió:Pero a ver qué problema tenéis con que la CPU fiche a fulanito o menganito? O que un equipo pequeño pueda progresar y hacer algun buen fichaje? Lo que tienen que arreglar es que te encuentres equipos con 7 delanteros, sin portero o con solo 15 jugadores...
xavieuropa1973 escribió:david_sanfer escribió:Pero a ver qué problema tenéis con que la CPU fiche a fulanito o menganito? O que un equipo pequeño pueda progresar y hacer algun buen fichaje? Lo que tienen que arreglar es que te encuentres equipos con 7 delanteros, sin portero o con solo 15 jugadores...
Hombre el problema que yo he visto estos años es que tu fichas por poner un ejemplo a Gabriel Jesus del City y luego te encuentras que el City te ficha a Lewandowski, cosa que seria logica, pero es que ademas fichan a Lukaku y Lautaro y luego te cruzas con ellos en la Premier y no juega ninguno y en el mercado de enero ves que te fichan a otro delantero, esto lo he visto yo en cada modo carrera que iniciaba, es un desproposito lo mires como lo mires, deberian de ser mas intuitivo y si reemplazas a un jugador y tiene una media mas alta este debería jugar y no ver fichajes y fichajes sin parar en cada mercado, que no son 3 o 4, que son tropecientos, y la solución no es jugar una Liga donde no se pueden hacer fichajes, si van a hacer esto para que me compro el 22, me voy a por 21 o el 20 y me creo las plantillas a mi gusto y hago una Superliga, para pasar el rato por 5 o 10€ ya me vale, pero pagar 70 o 80€ y que sigamos con este despropósito, pues va a ser que no.
Por no decir que seguro que pasaremos nuevamente por los fallos de que no jueguen los titulares en alguna fase del año, por que ya sabemos que Ea saca el juego y luego lo acaba con las actualizaciones.
xavieuropa1973 escribió:david_sanfer escribió:Pero a ver qué problema tenéis con que la CPU fiche a fulanito o menganito? O que un equipo pequeño pueda progresar y hacer algun buen fichaje? Lo que tienen que arreglar es que te encuentres equipos con 7 delanteros, sin portero o con solo 15 jugadores...
Hombre el problema que yo he visto estos años es que tu fichas por poner un ejemplo a Gabriel Jesus del City y luego te encuentras que el City te ficha a Lewandowski, cosa que seria logica, pero es que ademas fichan a Lukaku y Lautaro y luego te cruzas con ellos en la Premier y no juega ninguno y en el mercado de enero ves que te fichan a otro delantero, esto lo he visto yo en cada modo carrera que iniciaba, es un desproposito lo mires como lo mires, deberian de ser mas intuitivo y si reemplazas a un jugador y tiene una media mas alta este debería jugar y no ver fichajes y fichajes sin parar en cada mercado, que no son 3 o 4, que son tropecientos, y la solución no es jugar una Liga donde no se pueden hacer fichajes, si van a hacer esto para que me compro el 22, me voy a por 21 o el 20 y me creo las plantillas a mi gusto y hago una Superliga, para pasar el rato por 5 o 10€ ya me vale, pero pagar 70 o 80€ y que sigamos con este despropósito, pues va a ser que no.
Por no decir que seguro que pasaremos nuevamente por los fallos de que no jueguen los titulares en alguna fase del año, por que ya sabemos que Ea saca el juego y luego lo acaba con las actualizaciones.
Jony ReyeS escribió:Gracias a Dios existe el modo manual en los controles y los benditos sliders, y el filtro manual en oline (temporadas) Da igual el año en que leas esto xDD
PD: me gusta mucho el efecto del rebote del balón en las redes, ya era hora, no era tan difícil. Y tambien que el balon parezca mas pequeño, que en el FIFA21 el de la liga oficial por ejemplo parece agrandado ¬¬
kakashihatake78 escribió:Jony ReyeS escribió:Gracias a Dios existe el modo manual en los controles y los benditos sliders, y el filtro manual en oline (temporadas) Da igual el año en que leas esto xDD
PD: me gusta mucho el efecto del rebote del balón en las redes, ya era hora, no era tan difícil. Y tambien que el balon parezca mas pequeño, que en el FIFA21 el de la liga oficial por ejemplo parece agrandado ¬¬
Una pena que el filtro manual no funcione bien, porque online full manual FIFA 21 es una delicia, y el 22 siendo continuista como mínimo lo será aún más.
Hoy he jugado un par de partidos contra magikoalbino muy guapos (en velocidad lenta además). Dejo un par de goles que me gustaron estéticamente. https://youtu.be/fNx519d3m-g
Y ayer, jugando yo en manual contra asistidos (porque me apetecía jugar online y el filtro no iba ni a patadas...), el tempo era muy rápido, y cuando me tocaba contra un PSG o Liverpool era una locura defender; pero a veces me enfrentaba contra gente con equipos de menos estrellas, y también disfruté mucho por momentos. Dejo un par de goles de vaselina que tuve la suerte de meter.
https://youtu.be/j3LVr3isMmY
Eso sí, contra la CPU no tiene muy buena pinta el FIFA 22, pero habrá que esperar y ver cómo ha quedado en el juego final; siempre retocan cosas.
Las redes en el 22 son brutales, las mejores que he visto jamás en un juego, yo también soy un poco friki de eso