[Hilo oficial] FIFA 22

Alberkin escribió:@kakashihatake78 se les escapó a la cuenta oficial de e-sports del feyenord, es decir es real, lo que pasa es que quien tiene que anunciarlo no es esa cuenta sino EA, pero vamos que no es una cuenta fake que se lo haya inventado, es la hoja de ruta de EA


Ajam, entonces a menos que sean unos trollazos es real... pero también es un poco raro que EA no se haya pronunciado todavía no? quedan 6 días..., a ver si finalmente por "X" razón EA ha cambiado de idea y ha decidido no sacar Demo... tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, pero estaría bien la demo la verdad, yo que he jugado la beta le tengo ganas, no quiero imaginarme los que no...
gatomontes1 escribió:
kakashihatake78 escribió:@gatomontes1
Hombre, ya el año pasado había diferencia entre versiones old y next gen. Este año lo normal es que haya todavía más.
Lo que no sé es como irá eso de jugar en la nube con Stadia...

Al final he ido a Carrefour y el chromecast con televisión vale 64 € ,me he metido en foros de Stadia y comentan que el FIFA 21 o el Assassin's Creed Odyssey y Origins no tienen ningún lag, yo tengo fibra óptica de 100 MB y no creo que tenga problema.
La verdad que paso de pillarme una ps5 porque solamente juego a FIFA y a Assassin's y poco más ...porque tengo muy poco tiempo ,jugaré una hora al día y hay días que ni la toco.
Yo creo que es una buena opción para lo que yo busco


¿Y como es eso? Yo estoy en tu misma situación, juego poco ya y sólo me interesa Fifa y poco más por el poco tiempo que tengo y para eso no me merece la pena pillar una ps5, al menos por ahora.

¿Como se hace lo de jugar en la nube con Stadia?
@Sahnoun Es la opcion que yo estoy barajando, Yo en mi caso jugaría desde mi ordenador, tengo 600 megas de bajada y 100 de subida. El problema que veo es el precio y no poder probar ni una demo, ni conseguirlo mas economico con una clave en webs de claves
Una cosa, el ancho de banda es importante. Pero una vez pasas los 60 o 100mb es más importante que la conexión no tenga mucha latencia más allá de la cantidad de ancho de banda que tenemos. Por desgracia la latencia está fuera de nuestro control e incluso variará según pille el servidor de nuestro proveedor.
El tema Stadia traerá expectación...porque estamos todos los de PC igual. No queda otra que fiarnos de las experiencias de los primeros que vayan a aventurarse a comprar el juego por esta plataforma.

Otra cosa más a añadirle es la suscripción Stadia Pro para jugar a 1440p o 4k.

En fin, veremos...

Por cierto, juraría que no hay demo. El año pasado rompieron ya con esa tradición. Y este año que FIFA compite solo, menos aún...

Al final la demo de hoy día es el Early Access.

Que pena lo de la quinta división inglesa :(
Bueno al final me he decidido y he pillado 1 mes por los 4€ el EA play, ahora ya solo falta que cuelguen al acceso de las 10 horas verdad?
Una vez este se descarga y tienes acceso a esas 10h, funciona asi, no?
Yo es que soy novato en todo esto, he visto que puedes descargarte juegos gratis, que ya de que funcionan solo si sigues con la suscripción, pero al menos podre probar el Fifa 22 antes de pagar y ver que han hecho y ya de paso ver otros de EA, luego hay que darse de baja antes de que pasen el próximo mes, a ver que tal.
REYZIDANE escribió:

Que pena lo de la quinta división inglesa :(


Más pena me da lo del fútbol italiano y brasileño...
https://www.ea.com/en-gb/games/fifa/fif ... nouncement

Acuerdo con 14-16 clubs de la Serie A.

Parece que EA está decidida a tener toda la Liga italiana licenciada. Ojo a lo que dicen en este párrafo:

Traducido de Google:
¿Por qué los cuatro clubes restantes no están representados auténticamente? EA SPORTS y Liga Serie A están celebrando un acuerdo de varios años que permite que los clubes de la Serie A estén representados de forma auténtica en el juego, siempre que los derechos de esos clubes estén disponibles y no estén en posesión de un contrato exclusivo de otra parte. EA SPORTS es respetuoso de las relaciones preexistentes que algunos clubes tienen con terceros, pero está igualmente comprometido con seguir aumentando su presencia en el fútbol italiano tanto ahora como en el futuro.
Olvidaos de la demo, si no hay noticias a estas alturas es que no va a haber. Da igual lo que publicasen en twitter. EA sabe que mucha gente paga los 4€ del eaplay para probar el juego y que si no hay demo puede que más gente lo haga.
REYZIDANE escribió:

Que pena lo de la quinta división inglesa :(


Quinta división inglesa? Más pena es no tener la segunda italiana para un modo manager en condiciones!
Buenas tengo una duda sobre la versión Ultimate y el EA Play.

En la Store si eres miembro de EA Play te descuentan 10 euros en la versión Ultimate, y he visto que el coste de EA Play es de 4 euros al mes.

¿Puedo suscribirme pagando sólo los 4 euros del primer mes y ahorrarme así 6 euros?

Gracias de antemano.
DavidSevilla escribió:Buenas tengo una duda sobre la versión Ultimate y el EA Play.

En la Store si eres miembro de EA Play te descuentan 10 euros en la versión Ultimate, y he visto que el coste de EA Play es de 4 euros al mes.

¿Puedo suscribirme pagando sólo los 4 euros del primer mes y ahorrarme así 6 euros?

Gracias de antemano.


Sí, puedes. [oki]
kakashihatake78 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas tengo una duda sobre la versión Ultimate y el EA Play.

En la Store si eres miembro de EA Play te descuentan 10 euros en la versión Ultimate, y he visto que el coste de EA Play es de 4 euros al mes.

¿Puedo suscribirme pagando sólo los 4 euros del primer mes y ahorrarme así 6 euros?

Gracias de antemano.


Sí, puedes. [oki]


Perfecto, gracias!
Una cosita compañeros, ¿ahora mismo cuál sería el sitio para comprarlo más barato? (Edición normal).
lo de que hayan quitado 17 selecciones es tremendo
DavidSevilla escribió:Buenas tengo una duda sobre la versión Ultimate y el EA Play.

En la Store si eres miembro de EA Play te descuentan 10 euros en la versión Ultimate, y he visto que el coste de EA Play es de 4 euros al mes.

¿Puedo suscribirme pagando sólo los 4 euros del primer mes y ahorrarme así 6 euros?

Gracias de antemano.


Pero la versión Ultimate tiene también otro descuento, mira s sigue disponible. Para ello tienes que entrar a fifa 21 y te sale un recuadro abajo a la derecha para reservar. Pasa de 100 s 81 con el ea acces.
hombrebalaxbox escribió:lo de que hayan quitado 17 selecciones es tremendo


Sí,para jugar un mundial en Modo Carrera bastante jodido sí, es prácticamente una Eurocopa ya.
Kevin73 escribió:
hombrebalaxbox escribió:lo de que hayan quitado 17 selecciones es tremendo


Sí,para jugar un mundial en Modo Carrera bastante jodido sí, es prácticamente una Eurocopa ya.

Las han quitado o no están licenciadas?
Pixaki escribió:
Kevin73 escribió:
hombrebalaxbox escribió:lo de que hayan quitado 17 selecciones es tremendo


Sí,para jugar un mundial en Modo Carrera bastante jodido sí, es prácticamente una Eurocopa ya.

Las han quitado o no están licenciadas?

Quitado
@REYZIDANE espero que los metan por dlc parq el mundial por que si no,vaya cagada.
Lastima que no se haya pensado incluir la Primera RFEF para este FIFA, veremos el año que viene…
En Worten lo tenéis por 64€.

https://www.worten.es/productos/consola ... 22-7445817

Buen precio de lanzamiento. No será fácil verlo por menos.
Aloha 🖐🏼

Cómo funciona el tema de pagar el EA Acces y jugar 10 horas?

El mismo día de lanzamiento se compra el Acces y ya puedes jugar? O puedes jugar días antes como las versiones con acceso anticipado?

Gracias 👍🏻

PD: Me apetece probarlo pero si vuelve a ser otro correcalles como los anteriores pasaré de comprarlo. Tan difícil es volver a la esencia de los FIFA 10 u 11? [decaio]
Borja_8 escribió:Aloha 🖐🏼

Cómo funciona el tema de pagar el EA Acces y jugar 10 horas?

El mismo día de lanzamiento se compra el Acces y ya puedes jugar? O puedes jugar días antes como las versiones con acceso anticipado?

Gracias 👍🏻

PD: Me apetece probarlo pero si vuelve a ser otro correcalles como los anteriores pasaré de comprarlo. Tan difícil es volver a la esencia de los FIFA 10 u 11? [decaio]

Pagas 1 mes del Access y el dia 22 puedes jugar 10 horas.
Recuerda desactivar la renovación automática.
Jasopede escribió:
Borja_8 escribió:Aloha 🖐🏼

Cómo funciona el tema de pagar el EA Acces y jugar 10 horas?

El mismo día de lanzamiento se compra el Acces y ya puedes jugar? O puedes jugar días antes como las versiones con acceso anticipado?

Gracias 👍🏻

PD: Me apetece probarlo pero si vuelve a ser otro correcalles como los anteriores pasaré de comprarlo. Tan difícil es volver a la esencia de los FIFA 10 u 11? [decaio]

Pagas 1 mes del Access y el dia 22 puedes jugar 10 horas.
Recuerda desactivar la renovación automática.



Gracias 😉
REYZIDANE escribió:
Pixaki escribió:
Kevin73 escribió:
Sí,para jugar un mundial en Modo Carrera bastante jodido sí, es prácticamente una Eurocopa ya.

Las han quitado o no están licenciadas?

Quitado


¿Se sabe cuales han quitado?
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:
Pixaki escribió:Las han quitado o no están licenciadas?

Quitado


¿Se sabe cuales han quitado?

REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:Quitado


¿Se sabe cuales han quitado?



Madre mia ahi hay selecciones que son súper apetecibles. Una putada.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:
¿Se sabe cuales han quitado?



Madre mia ahi hay selecciones que son súper apetecibles. Una putada.

Ya pero jugar con selecciones en el fifa no mola porque hay muchas van con el pijama.
Perdonad por esto que voy a preguntar pero el hilo de 0s4 está muerto.

Yo no he podido pillarme ps5 aún, tamppco me he esmerado mucho la verdad...y mi pregunta es ¿Todo el contenido de los juegos de las versiones de ps4 y ps5 es el mismo y sólo cambia el gameplay en sí? El cambio se nota mucho? Supongo que el gameplay de ps4 será un calco al de Fifa 21.

¿Alguien ha probado la beta de Fifa 22 en ps4?

Gracias.
Jasopede escribió:
Borja_8 escribió:Aloha 🖐🏼

Cómo funciona el tema de pagar el EA Acces y jugar 10 horas?

El mismo día de lanzamiento se compra el Acces y ya puedes jugar? O puedes jugar días antes como las versiones con acceso anticipado?

Gracias 👍🏻

PD: Me apetece probarlo pero si vuelve a ser otro correcalles como los anteriores pasaré de comprarlo. Tan difícil es volver a la esencia de los FIFA 10 u 11? [decaio]

Pagas 1 mes del Access y el dia 22 puedes jugar 10 horas.
Recuerda desactivar la renovación automática.


Pero tienes que descargarte el juego, reservarlo o algo ?
Barrakuda83 escribió:
Jasopede escribió:
Borja_8 escribió:Aloha 🖐🏼

Cómo funciona el tema de pagar el EA Acces y jugar 10 horas?

El mismo día de lanzamiento se compra el Acces y ya puedes jugar? O puedes jugar días antes como las versiones con acceso anticipado?

Gracias 👍🏻

PD: Me apetece probarlo pero si vuelve a ser otro correcalles como los anteriores pasaré de comprarlo. Tan difícil es volver a la esencia de los FIFA 10 u 11? [decaio]

Pagas 1 mes del Access y el dia 22 puedes jugar 10 horas.
Recuerda desactivar la renovación automática.


Pero tienes que descargarte el juego, reservarlo o algo ?


Te tienes que descargar el juego cuando seas del access.
Y ya está.
Esto es solo por ser del access.
Luego si tu quieres jugar mas alla de esas 10 horas,te tienes que comprar el juego.
kakashihatake78 escribió:
Alberkin escribió:@kakashihatake78 se les escapó a la cuenta oficial de e-sports del feyenord, es decir es real, lo que pasa es que quien tiene que anunciarlo no es esa cuenta sino EA, pero vamos que no es una cuenta fake que se lo haya inventado, es la hoja de ruta de EA


Ajam, entonces a menos que sean unos trollazos es real... pero también es un poco raro que EA no se haya pronunciado todavía no? quedan 6 días..., a ver si finalmente por "X" razón EA ha cambiado de idea y ha decidido no sacar Demo... tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, pero estaría bien la demo la verdad, yo que he jugado la beta le tengo ganas, no quiero imaginarme los que no...

No estan ni promocionando ut ...,, dudo q saquen demo.
Sahnoun escribió:Perdonad por esto que voy a preguntar pero el hilo de 0s4 está muerto.

Yo no he podido pillarme ps5 aún, tamppco me he esmerado mucho la verdad...y mi pregunta es ¿Todo el contenido de los juegos de las versiones de ps4 y ps5 es el mismo y sólo cambia el gameplay en sí? El cambio se nota mucho? Supongo que el gameplay de ps4 será un calco al de Fifa 21.

¿Alguien ha probado la beta de Fifa 22 en ps4?

Gracias.


El contenido es el mismo salvo las novedades de gameplay que incorpora las nuevas versiones de ps5, series. El de ps4 será muy parecido a lo ya visto y el de ps5 pues todavía no se sabe realmente cuanto se nota esas diferencias.
Creéis que es conveniente pillar la ultimate para tener versión de PS4 y PS5? Pasará cómo con FIFA 21, que todos los 'pros' se quedaron con la versión de PS4 y en la de PS5 no jugaba nadie? :-?
Numeritxs escribió:Creéis que es conveniente pillar la ultimate para tener versión de PS4 y PS5? Pasará cómo con FIFA 21, que todos los 'pros' se quedaron con la versión de PS4 y en la de PS5 no jugaba nadie? :-?


Pero porque te importan lo que hagan otros si no te afecta en absoluto? La ultimate hay que comprarla más por si te interesan los extras del últimate que por la doble versión. En la versión se ps5 de fifa 21 se encuentra gente enseguida, pero para mi gusto funciona peor que la de pa4. Este año las competición de los esport son ya en ps5.
REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:Quitado


¿Se sabe cuales han quitado?


Asi,de un plumazo se cargan a 2 campeones de Africa
3 campeones del America
1 una seleccion campeona del mundo

Practicamente salvo Brasil y Argentina,se han cepillado a todas las selecciones de Sudamercia

Vaya desfase…..
Buste escribió:
REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:
¿Se sabe cuales han quitado?


Asi,de un plumazo se cargan a 2 campeones de Africa
3 campeones del America
1 una seleccion campeona del mundo

Practicamente salvo Brasil y Argentina,se han cepillado a todas las selecciones de Sudamercia

Vaya desfase…..

Increíble, el caso es monetizar con el puto Ultímate Team...
Un juego llamado FIFA, evidenciando su desinterés en las SELECCIONES NACIONALES, es definitivamente un disparate por parte EA.

Realmente siempre les importó poquísimo el tema de las Selecciones, pero esto ya es el colmo. Si al menos pusieran una herramienta para "Crear Equipos-Selecciones" con un editor amigable y generoso, pero eso es soñar en exceso con EA.

Saludos.
LMDS escribió:
Sahnoun escribió:Perdonad por esto que voy a preguntar pero el hilo de 0s4 está muerto.

Yo no he podido pillarme ps5 aún, tamppco me he esmerado mucho la verdad...y mi pregunta es ¿Todo el contenido de los juegos de las versiones de ps4 y ps5 es el mismo y sólo cambia el gameplay en sí? El cambio se nota mucho? Supongo que el gameplay de ps4 será un calco al de Fifa 21.

¿Alguien ha probado la beta de Fifa 22 en ps4?

Gracias.


El contenido es el mismo salvo las novedades de gameplay que incorpora las nuevas versiones de ps5, series. El de ps4 será muy parecido a lo ya visto y el de ps5 pues todavía no se sabe realmente cuanto se nota esas diferencias.


Muchas gracias.

Pues conociendo a EA, las novedades en ps5 en gameplay se notarán, pero no creo que tanto como para tener que comprarme una ps5 por el Fifa. Este año tiraré de fifa 22 en ps4 al final, que el gameplay de fifa 21 en ps4 me divierte, y me doy 1 año de margen para pillarme la ps5 y ver si de verdad se notan las novedades del fifa 22 en ps5.

No me interesa mucho jugar al FUT, así que con los modos offline me apaño. Es que el fútbol es mi pasión, no puedo estar 1 año sin juego de fútbol....En fin....
Pixaki escribió:@REYZIDANE espero que los metan por dlc parq el mundial por que si no,vaya cagada.


El Mundial es en diciembre del 22, así que para fifa 23🤣
jou_gr escribió:
Pixaki escribió:@REYZIDANE espero que los metan por dlc parq el mundial por que si no,vaya cagada.


El Mundial es en diciembre del 22, así que para fifa 23🤣

Y yo espero que ese año si saquen juego del mundial y no dlc ni mierdas .
Juego aparte ,como siempre salvo en Rusia 2018 .
REYZIDANE escribió:
jou_gr escribió:
Pixaki escribió:@REYZIDANE espero que los metan por dlc parq el mundial por que si no,vaya cagada.


El Mundial es en diciembre del 22, así que para fifa 23🤣

Y yo espero que ese año si saquen juego del mundial y no dlc ni mierdas .
Juego aparte ,como siempre salvo en Rusia 2018 .

Yo espero que no, ni por pagarle a EA 60 euros o más por las equipaciones de las selecciones y por las publicidades del mundial en los estadios.

Espero que sea un DLC más parecido al de FIFA 14 con el mundial de Brasil.
REYZIDANE escribió:
jou_gr escribió:
Pixaki escribió:@REYZIDANE espero que los metan por dlc parq el mundial por que si no,vaya cagada.


El Mundial es en diciembre del 22, así que para fifa 23🤣

Y yo espero que ese año si saquen juego del mundial y no dlc ni mierdas .
Juego aparte ,como siempre salvo en Rusia 2018 .


Pues yo todo lo contrario. Prefiero un DLC gratuito como el de Rusia 2018. Total, ¿para qué? ¿qué vida útil le vas a dar un juego de un mundial que solo tiene selecciones? ¿Vas a pagar 50 o 60€ por un juego que tiene una vida útil muy corta?

Además sabiendo que las innovaciones jugables (si es que las hay) serán mínimas. Ya las hay pocas de un año para otro... imagínate de un FIFA 23 que saldría en Octubre a un FIFA World Cup 2022 que saldría en diciembre...
@AStroud

Yo también prefiero un dlc gratuito como el de Rusia. Venían todos los estadios del mundial, todos los equipos actualizados, añadieron caras, detalles de la ambientación,. comentaristas... y sin pagar un duro.
Luego nos quejamos de que cada año nos soplan 70€, solo faltaba una entrega extra por en medio y CARA, porque aunque salga a precio reducido la cantidad de equipos y modos es muy baja, y los retoques jugables suelen ser inferiores que los que llegan con el siguiente FIFA de turno.
La beta era versión ps4 funcionando en la ps5 gráficamente hablando o cada versión tenía su beta particular?
Alberkin escribió:Aqui teneis la hoja de ruta para los proximos dias, por si os interesa.

Imagen



Esto es real?
Tenemos demo para el miercoles?
5833 respuestas