Anoche estuve viendo un montón de vídeos en youtube de partidos reales tanto en old gen como en next gen (PS5) y después de ver bastante ya voy sacando alguna que otra conclusión. Aunque la verdad que queda poco para poder ver opiniones reales sobre el juego pues en breve estará disponible.
Viendo vídeos de old gen para PS4 me dió la impresión que se parecía más al Fifa 2020 que al 21, cosa que se agradece, tanto gráficamente como en la jugabilidad. Lo vi bastante bien, creo que les va a quedar un buen juego para PS4 por todo lo que estuve viendo, además partidos enteros con distintos equipos y me gustó. Buen tempo, libertad del balón, comentaban que mayor peso del balón y jugadores así mejor física del balón, etc.
Pero el gran salto lo ví después cuando comencé a ver vídeos de Next gen que ahí ya se notaba un cambio importante tanto en movimientos de jugadores, posicionamiento en el campo de los campos y la forma en que repliegan y atacan, las cámaras y toda la parte gráfica. Creo que este juego va a ser disfrutable en PS4 y un gran juego para PS5.
Respecto a Stadia lo que he ido averiguando es que efectivamente va a ser de Next Gen, por lo que habrá que probarlo con un mando de Stadia para ver si realmente merece la pena, dado sobretodo por la falta de consolas de nueva generación y por el precio, aunque a la larga pagando la suscripción de Stadia casi te sale igual. Habrá que ver.