[Hilo oficial] FIFA 22

@popidc en ps5 hay que descárgalo todo desde la store.
LMDS escribió:@popidc en ps5 hay que descárgalo todo desde la store.

Vale si, la app no es compatible con ps5 en la store te vas a suscripciones y alli te aparecen los juegos compatibles, pues nada por 1 eurillo merece la pena probar fifa 22 durante 10 horas.
Senegio escribió:
Jasopede escribió:
Senegio escribió:Top 100 puntuaciones oficiales, recién salidas del horno

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-22/r ... lized=true

Cabe destacar que Messi y Benzema, por ejemplo, ahora tienen 3 estrellas de filigranas. Cristiano, Neymar y Mbappé 4

Has debido mirar mal.
Messi tiene 4.
Neymar 5.

No, lo había mirado bien. Los han cambiado, ahora Benzema también tiene 4

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... t/hd7r1gy/

Ya me extrañaba a mí, no tenía sentido

Ya me extrañana a mi tambien:)
popidc escribió:

Vale si, la app no es compatible con ps5 en la store te vas a suscripciones y alli te aparecen los juegos compatibles, pues nada por 1 eurillo merece la pena probar fifa 22 durante 10 horas.

Ostia quiero probar el FIFA 22 por 1€
Pero yo puedo pagar 1e y probar 10 horas de fifa22???

Como lo hago que lo pago ya!!!!!
Entra en el buscador de la Store y busca "EA Play ofer" literalmente. Esto es lo que me dijo un usuario antws y me funciono.
popidc escribió:

Desde la store de la PS5 me sigue saliendo el error de que no es compatible con PS5 y no me lo deja comprar de nuevo.
ElJoker escribió:
popidc escribió:

Desde la store de la PS5 me sigue saliendo el error de que no es compatible con PS5 y no me lo deja comprar de nuevo.

Yo lo he hecho desde la store, pero no tienes que estar suscrito, si no dicen que no deja. Una vez comprado como digo es ir a suscripciones y alli aparece.
alvicio escribió:Pero yo puedo pagar 1e y probar 10 horas de fifa22???

Como lo hago que lo pago ya!!!!!

Entra y busca ea play ofer y te sale
kechua escribió:@Parotet

Que tal Stadia en la tv? Los juegos gratuitos los mueve bien? Es preciso pagar alguna suscripción ?
Gracias de antemano

Una de cal y una de arena. En principio la resolución gráfica y demás bien, pero da fallos de conexión sobretodo cuando estás navegando, la verdad que jugando no me ha dado ningún fallo. Lo del mando es imposible, o compras el mando de Stadia y te habituas a él o no hay forma. Te dice que es compatible cualquier mando de consola, pero pruébalo y me cuentas. Y luego respecto a si hay que pagar suscripción, efectivamente Stadia cuesta 10 € al mes y con ello te dan juegos gratuitos, pero te aseguro que aquellos que te interesan por ejemplo el Fifa 22 vale 60 € la edición básica, y lo tienes que comprar si quieres jugar.
La parte positiva es que funciona "casi" como una consola de nueva generación sin gastarte el precio que vale la consola, pero por contra está más limitada en juegos (aunque tienes todos los meses unos cuantos gratuitos) pero con Sony también. Luego tienes que comprar el mando que está sobre los 60 €, aunque se puede encontrar más barato en algunas ofertas. Al final el Fifa básico más mando son 120 € o más, y luego suma la suscripción de 10 € todos los meses¿merece la pena?, en mi opinión y después de haberlo probado... creo que no, quizás estoy acostumbrado a Playstation, quizás también soy más de juego físico cuando esta tendencia está cambiando, no sé pero no me convence. De todas formas, lo bueno es que te puedes registrar y suscribir, dar tus datos bancarios,etc aunque no te pasan ningún cargo hasta pasado el primer mes. Tienes un mes de prueba gratuito y durante el cual te puedes dar de baja en cualquier momento y no te pasan ningún cargo, y así probarlo y decidir. Lo malo es que no haya una demo de Fifa que se pudiese probar en Stadia.
Y si alguien tiene el Fifa 21 en Stadia que opine por favor. Saludos.
popidc escribió:
ElJoker escribió:
popidc escribió:Vale si, la app no es compatible con ps5 en la store te vas a suscripciones y alli te aparecen los juegos compatibles, pues nada por 1 eurillo merece la pena probar fifa 22 durante 10 horas.

Yo lo he hecho desde la store, pero no tienes que estar suscrito, si no dicen que no deja. Una vez comprado como digo es ir a suscripciones y alli aparece.

Yo me he podido bajar juegos de EA pero ejecutar la aplicación no me deja porque dice que es para PS4.
ElJoker escribió:
popidc escribió:
ElJoker escribió:

Yo me he podido bajar juegos de EA pero ejecutar la aplicación no me deja porque dice que es para PS4.

Como puse más atrás la app no es aún compatible con ps5, pero como tienes la suscripción puedes acceder al contenido sin la app.
@Parotet

Gran explicación, muchas gracias
popidc escribió:
ElJoker escribió:
popidc escribió:Yo lo he hecho desde la store, pero no tienes que estar suscrito, si no dicen que no deja. Una vez comprado como digo es ir a suscripciones y alli aparece.

Como puse más atrás la app no es aún compatible con ps5, pero como tienes la suscripción puedes acceder al contenido sin la app.

Ok, imagino que lo puedo utilizar sin la app.

Gracias
ElJoker escribió:
popidc escribió:
ElJoker escribió:

Pues yo he pagado el euro, y me la he bajado a ps4 y me da error tambien. No me inicia el ea access
Buenas, yo tengo una duda. Más allá de las 10 horas de acceso anticipado con EA access, a partir del 1 de octubre se podría jugar sin limitación de tiempo con la suscripción de EA de los 0,99 €??

Gracias por la ayuda.
AZRA69 escribió:Buenas, yo tengo una duda. Más allá de las 10 horas de acceso anticipado con EA access, a partir del 1 de octubre se podría jugar sin limitación de tiempo con la suscripción de EA de los 0,99 €??

Gracias por la ayuda.

No.., fifa 22 entrará al servicio pasados bastantes meses...
Sahnoun escribió:
ElJoker escribió:
popidc escribió:Yo lo he hecho desde la store, pero no tienes que estar suscrito, si no dicen que no deja. Una vez comprado como digo es ir a suscripciones y alli aparece.

Pues yo he pagado el euro, y me la he bajado a ps4 y me da error tambien. No me inicia el ea access

No os deja bajar el juego de ps5?
Miguel20 escribió:
Sahnoun escribió:
ElJoker escribió:

No os deja bajar el juego de ps5?

A ver no deja bajar la app de ea play, no nos liemos, si tu te vas a play store, suscripciones, aparece ea play y dentro los juegos que incluye y puedes descargar, asi a bote pronto vi, f1 2021, madden 21, fifa 21, battlefield 5 etc y estos los puedes descargar, cuando salga fifa 22 aparecerá aqui y te dejara jugar 10 horas y como han dicho luego desaparecera.
Anoche estuve viendo un montón de vídeos en youtube de partidos reales tanto en old gen como en next gen (PS5) y después de ver bastante ya voy sacando alguna que otra conclusión. Aunque la verdad que queda poco para poder ver opiniones reales sobre el juego pues en breve estará disponible.
Viendo vídeos de old gen para PS4 me dió la impresión que se parecía más al Fifa 2020 que al 21, cosa que se agradece, tanto gráficamente como en la jugabilidad. Lo vi bastante bien, creo que les va a quedar un buen juego para PS4 por todo lo que estuve viendo, además partidos enteros con distintos equipos y me gustó. Buen tempo, libertad del balón, comentaban que mayor peso del balón y jugadores así mejor física del balón, etc.
Pero el gran salto lo ví después cuando comencé a ver vídeos de Next gen que ahí ya se notaba un cambio importante tanto en movimientos de jugadores, posicionamiento en el campo de los campos y la forma en que repliegan y atacan, las cámaras y toda la parte gráfica. Creo que este juego va a ser disfrutable en PS4 y un gran juego para PS5.
Respecto a Stadia lo que he ido averiguando es que efectivamente va a ser de Next Gen, por lo que habrá que probarlo con un mando de Stadia para ver si realmente merece la pena, dado sobretodo por la falta de consolas de nueva generación y por el precio, aunque a la larga pagando la suscripción de Stadia casi te sale igual. Habrá que ver.
Hola Buenos Días, tengo una consulta y es que me he apuntado a EA Play durante 1 mes con la promoción de 0.99€ y me he descargado el Fifa 21 para PS5 y la instalación bien, pero no me deja conectarme a los servidores de EA me pide que me verifique la cuenta EA pero en la opción de que me manden el código por Mail No es el mío y no encuentro como hacerlo, es por si alguien me puede echar una mano, Gracias por anticipado
En realidad lo de Stadia es pagar un alquiler de 10€ mensuales por el servicio, aparte tienes que comprar el juego de turno (en este caso Fifa 22 por 70 napos) y seguir pagando esos 10€ todos los meses o en caso contrario no juegas aunque te hayas comprado un juego.

A esto le sumas los problemas de conexión que comentan otros compañeros más el lío con el mando y te queda una opción para mí bastante dudosa.

Yo personalmente no lo veo, quizás porque tengo ps5 desde febrero, pero si alguien quiere probar el servicio decir que el 1er mes es gratis y lo probáis con los juegos gratuítos del servicio, pero para mí donde se ponga una bonita ps5 que se quite esto, el problema es el stock actual de consolas pero con paciencia e insistiendo al final te haces con una sí o sí.

A partir de ahí si a alguien le compensa para sustituir a una consola next-gen pues adelante, pero pensad que en el momento en el que os gastéis la pasta en un juego ya estáis obligados a pagar religiosamente todos los meses, de lo contrario olvidaos de jugar.
TheLegend33 escribió:Hola Buenos Días, tengo una consulta y es que me he apuntado a EA Play durante 1 mes con la promoción de 0.99€ y me he descargado el Fifa 21 para PS5 y la instalación bien, pero no me deja conectarme a los servidores de EA me pide que me verifique la cuenta EA pero en la opción de que me manden el código por Mail No es el mío y no encuentro como hacerlo, es por si alguien me puede echar una mano, Gracias por anticipado

Mira a ver si anteriormente te has dado de alta en EA con un correo distinto al que utilizas en la cuenta de PS5. A mi es lo que me paso hace unos años cuando empece a jugar a FIFA. Me di de alta en EA con una cuenta distinta a la que utilizo en PlayStation y no me dejaba conectarme a los servidores, me tire unos días hasta que di con la solución.

Cuando tu te conectas a EA, no te valida con la cuenta que estas usando en PlayStation, si no que tienes que poner la cuenta que esta en sus servidores y no tiene por que ser la misma.

No se si me estoy explicando bien o te estoy liando más. XD

SaluDOS.
Gracias Compi, pero es que ese correo no es mío, encima es muy extraño es así vl*****@expenditure.zeroe.ml

La verdad es que no se de donde ha salido esa cuenta, la duda que tengo es que si me creo una cuánta nueva de EA como puedo vincularla a los juegos EA ya que cuando instalo el juego se pone directamente la que tengo y quizás de esa manera lo podría solucionar pero no sé cómo se hace el desvincular esa y poner la nueva para ponerla en el Fifa 21
de la demo mejor despedirse no?
Marcos2014____ escribió:de la demo mejor despedirse no?

Paga 1€ por el EA Access y podrás probar el juego completo durante 10 horas a partir de la semana que viene.
Carnaca escribió:

Paga 1€ por el EA Access y podrás probar el juego completo durante 10 horas a partir de la semana que viene.

Sí eso si te deja entrar a ea play y no da error de acceso como a mí continuamente....iba a probar hoy algun juego de ea y me quedo con las ganas
Parotet escribió:Anoche estuve viendo un montón de vídeos en youtube de partidos reales tanto en old gen como en next gen (PS5) y después de ver bastante ya voy sacando alguna que otra conclusión. Aunque la verdad que queda poco para poder ver opiniones reales sobre el juego pues en breve estará disponible.
Viendo vídeos de old gen para PS4 me dió la impresión que se parecía más al Fifa 2020 que al 21, cosa que se agradece, tanto gráficamente como en la jugabilidad. Lo vi bastante bien, creo que les va a quedar un buen juego para PS4 por todo lo que estuve viendo, además partidos enteros con distintos equipos y me gustó. Buen tempo, libertad del balón, comentaban que mayor peso del balón y jugadores así mejor física del balón, etc.
Pero el gran salto lo ví después cuando comencé a ver vídeos de Next gen que ahí ya se notaba un cambio importante tanto en movimientos de jugadores, posicionamiento en el campo de los campos y la forma en que repliegan y atacan, las cámaras y toda la parte gráfica. Creo que este juego va a ser disfrutable en PS4 y un gran juego para PS5.
Respecto a Stadia lo que he ido averiguando es que efectivamente va a ser de Next Gen, por lo que habrá que probarlo con un mando de Stadia para ver si realmente merece la pena, dado sobretodo por la falta de consolas de nueva generación y por el precio, aunque a la larga pagando la suscripción de Stadia casi te sale igual. Habrá que ver.

Pero eso de que por ejemplo yo compro el Fifa 22 y para poder jugar online necesito ser Stadia pro es cierto??

Porque me parecería una estafa entonces...
Sahnoun escribió:
Carnaca escribió:

Sí eso si te deja entrar a ea play y no da error de acceso como a mí continuamente....iba a probar hoy algun juego de ea y me quedo con las ganas

Que tenéis que bajarlo de la store!!!!
Sahnoun escribió:
Carnaca escribió:

Vete al juego que quieras jugar y descárgalo...
Parotet escribió:Anoche estuve viendo un montón de vídeos en youtube de partidos reales tanto en old gen como en next gen (PS5) y después de ver bastante ya voy sacando alguna que otra conclusión. Aunque la verdad que queda poco para poder ver opiniones reales sobre el juego pues en breve estará disponible.

Parotet y yo que soy jugador 100% offline me merece la pena Stadia?
Tengo que pagar los 10 euros mensuales también?
Por lo que he leido, quien tenga una PS5, compre la edición Ultimate y tenga el EA Play, solo va a poder jugar 10 horas. No se va a poder jugar 10 horas con la versión de PS5 y otras 10 horas con la versión de PS4. En otros juegos de EA si se ha podido hacer, pero por lo visto era un bug y ya lo han corregido.

SaluDOS.
gatomontes1 escribió:

Parotet y yo que soy jugador 100% offline me merece la pena Stadia?
Tengo que pagar los 10 euros mensuales también?

Si. De los 10 € mensuales no te libras. Es una suscripción de forma que sustituyes una consola física Next Gen por una suscripción a una consola virtual a través de google con sistema operativo Android. Desde luego si tienes una consola de nueva generación no te merece la pena como comentaba otro compañero que ha escrito más atrás.
Mi duda es que ante la imposibilidad (de momento) de conseguir una PS5, y después de ver que el juego donde realmente va a mostrar todo el potencial es en la Next Gen (aunque vi vídeos de FIFA 22 en PS4 pro que no pintaban nada mal, mucho mejor que el actual Fifa 21), pero se nota mucha diferencia en PS5. De ahí la posibilidad de valorar Stadia. Pero yo he estado esta mañana en FNAC y en GAME intentando conseguir un mando de Stadia y no lo trabajan ni lo esperan. Incluso en GAME he estado hablando un rato con un empleado que parece que se enteraba y la verdad que no me ha recomendado Stadia por el tema de las desconexiones y sobretodo porque al final estás pagando 10 € al mes que en 4 años ya tendrías amortizada una PS5, y luego los juegos como Fifa los tienes que pagar igual y al mismo precio que en cualquier plataforma, más comprar el mando que no es barato y sólo se consigue por ebay o similar.
Al final espero a ver si van llegando PS5 y tengo suerte, y si no tiraré mano de la versión PS4 que tampoco pinta tan mal, y del PES 2021 con OFS actualizados. Saludos.
@Parotet que yo sepa para los juegos comprados de stadia no hace falta pagar la suscripción

Edito. El mando de stadia creo que lo liquidaron porque te vale cualquier otro mando. El mejor el de Xbox.

El empleado de turno te echará pestes de stadia porque de eso no ven un duro..., Es lógico
Torres escribió:@Parotet que yo sepa para los juegos comprados de stadia no hace falta pagar la suscripción

Edito. El mando de stadia creo que lo liquidaron porque te vale cualquier otro mando. El mejor el de Xbox.

El empleado de turno te echará pestes de stadia porque de eso no ven un duro..., Es lógico

Si que te hace falta la suscripción, al menos a Stadia Pro. (Si tienes una cuenta de Stadia, puedes disfrutar gratis de algunos juegos sin necesidad de tener una suscripción a Stadia Pro ni usar una tarjeta de crédito.) Pero luego en juegos como Fifa tienes que tener Stadia Pro. Yo me suscribí ayer al mediodía para probarla aprovechando que dan un mes de suscripción gratuita. Y luego aparte de la suscripción mensual de 10 € que es obligatoria para usar Stadia a partir del segundo mes, aparte tienes que comprar el juego.
Y respecto al mando, es fácil que con el de Xbox pueda funcionar mejor ya que el de Stadia se parece mucho y es muy diferente al de PS4 al cual estoy acostumbrado como si fuera un miembro más.
El mando puede ser que tengas razón, de hecho lo puedes encontrar a la venta en ebay que es el portal de google pero de segunda mano y están usados a partir de 55 € hasta los 67 €.
Yo he probado con el mando de PS4 que según pone es compatible, pero es un lío tremendo y reto a que alguien lo pruebe.
Edito: el mando se puede comprar nuevo a través de la google store y vale exactamente 69 €. El Fifa 22 en la edición standard 69,99 € y en la edición ultimate 99,99 € y se compran a través de la store Stadia.
Una pregunta compañeros, la versión de ps5 incluye también la de ps4 como en el fifa 21?
bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, la versión de ps5 incluye también la de ps4 como en el fifa 21?

La versión ultimate si .
La standard no .
bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, la versión de ps5 incluye también la de ps4 como en el fifa 21?

Sólo si compras la versión Ultimate

@Parotet he estado mirando y lo único que te quitan si cancelas la suscripción pro son los juegos que te regalan.., lógico por otra parte. Los que has comprado se pueden seguir jugando
@Parotet

Pero donde has leído o visto que necesites Stadia Pro para jugar a un juego que tu te compres como Fifa?
Torres escribió:

@Parotet he estado mirando y lo único que te quitan si cancelas la suscripción pro son los juegos que te regalan.., lógico por otra parte. Los que has comprado se pueden seguir jugando

Yo creo que es así cómo dices.
Yo jugaría a FIFA 22 sólo offline, por lo cual no creo que tenga que pagar mensualmente 10 €.
ferslash escribió:@Parotet

Pero donde has leído o visto que necesites Stadia Pro para jugar a un juego que tu te compres como Fifa?

Vamos a ver, puedes tener una cuenta de Stadia gratuita y comprar un juego, pagarlo y jugar sin suscripción. Pero una cuenta Stadia Pro que te incluye juegos gratuitos y la posibilidad de jugar en streaming a 4K de resolución en juegos como Fifa 22 solamente si eres suscriptor de Stadia Pro (o sea pagando excepto el periodo de prueba). Lo tienes aquí: https://support.google.com/stadia/answer/9338946?hl=es
¿Con qué nivel de calidad se puede emitir contenido en Stadia?
En Stadia, los suscriptores de Stadia Pro pueden jugar por streaming con una calidad de hasta 4K con HDR y 60 FPS en los juegos compatibles. Los que no estén suscritos a Stadia Pro podrán jugar con una calidad máxima de 1080p y 60 FPS. Al igual que sucede con el resto de los servicios de streaming, cuanto mayor sea la calidad de la conexión a Internet del usuario, mejor será la experiencia final.

De todas formas he estado viendo también vídeos sobre la utilización del mando y hasta los que hacen los vídeos se arman un lío tremendo cuando no es un mando de Stadia. Creo que cada vez tengo más claro que anularé la suscripción de 1 mes de prueba a Stadia Pro y esperaré a la PS5.
Torres escribió:

Será como Ps Plus, los juegos de Stadia Pro te los guardas en tu biblioteca y para jugarlos necesitarás tener la suscripción activa.
ferslash escribió:
Torres escribió:

Será como Ps Plus, los juegos de Stadia Pro te los guardas en tu biblioteca y para jugarlos necesitarás tener la suscripción activa.

Si, es así. Pero también está limitada la resolución a 1080p y 60 FPS, excepto que pagues la cuota de 10 € de Stadia Pro. (ojo, que yo estoy también informándome como un novato para ver si es una opción interesante ante la imposibilidad de conseguir la PS5, que creo que es la mejor opción).
Entonces... ¿No es necesario pagar 10€ todos los meses para jugar en Stadia, sea con el "plus" o sin él?

Me extrañaría mucho que te dejaran usar Stadia gratis aunque hayas pagado por un juego en su plataforma.

Es que me cuesta creer que compres el Fifa 22 en Stadia y luego te permita jugar sin pagar nada más.
Carnaca escribió:Entonces... ¿No es necesario pagar 10€ todos los meses para jugar en Stadia, sea con el "plus" o sin él?

Me extrañaría mucho que te dejaran usar Stadia gratis aunque hayas pagado por un juego en su plataforma.

Es que me cuesta creer que compres el Fifa 22 en Stadia y luego te permita jugar sin pagar nada más.

Si quieres sacarle todo el partido al juego, a pagar los 10 € mensuales, sino jugarás como en Old Gen.
Pues aqui otro mas que le ha salido la edicion ultimate por 67€.
Una duda con el ea play.

El juego saldra en la store el dia 22 para poder descargar?
Porque en ps5 no me sale la app de ea play y los juegos lo descargo directamente de la store.

Y otra cosa una ves descargado el juego, es el juego final, no?
Que el fia 27 no tendre que descargar nada mas.
gatomontes1 escribió:
Torres escribió:

Yo jugaría a FIFA 22 sólo offline, por lo cual no creo que tenga que pagar mensualmente 10 €.

Me parece que @Parotet está liándola sin conocer muy bien el servicio y está desinformando más de la cuenta
Torres escribió:
gatomontes1 escribió:
Torres escribió:

Me parece que @Parotet está liándola sin conocer muy bien el servicio y está desinformando más de la cuenta

Pues ya que te pones, en lugar de decir una frase chorra, nos lo explicas. Si tienes alguna duda, he puesto un enlace en un mensaje anterior de ayuda de como funciona Stadia.
Puedes tener una suscripción a Stadia gratuita, comprar juegos y con el juego comprado lógicamente jugar. ¿Qué tiene de mejora la suscripción de pago de 10 €, que denominan Stadia Pro?, por supuesto los juegos que salen gratuitos mensualmente y también la resolución a la que vas a poder jugar:

https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=109556
Parotet escribió:
Torres escribió:
gatomontes1 escribió:Yo creo que es así cómo dices.

Pues ya que te pones, en lugar de decir una frase chorra, nos lo explicas. Si tienes alguna duda, he puesto un enlace en un mensaje anterior de ayuda de como funciona Stadia.
Puedes tener una suscripción a Stadia gratuita, comprar juegos y con el juego comprado lógicamente jugar. ¿Qué tiene de mejora la suscripción de pago de 10 €, que denominan Stadia Pro?, por supuesto los juegos que salen gratuitos mensualmente y también la resolución a la que vas a poder jugar:
Captura.JPG

https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=109556

Oook, pero jugando a 1080p y 60 fps con la version de stadia que es de la de ps5 se seguira viendo next gen no?? y con el hypermotion... aunque no se muy bien que es esto ultimo xDDD

Lo que me da miedo es como se comportara el juego online y si habra gente jugando xD
5833 respuestas