Que dificil encontrar buenos gameplays en youtube o twitch... La mayoria de generadores de contenido se pasan horas y horas abriendo sobres, sin siquiera jugar un solo partido. No creo que sea solo porque EA les haya pagado para eso, sino que eso es lo que realmente vende y les funciona.
Cada vez somos menos los que queremos FUTBOL. Y cuanto mas realista, mejor. Los 15 o 20 que estamos acá en este foro si nos gusta como queda el juego al ponerlo en velocidad lenta, tocando sliders, jugando en manual y demas; pero el 95% de la gente que compra el FIFA solo quiere tener los mejores jugadores, que todo sea a la velocidad de la luz, partidos de 5-5 o 6-4, miles de skills y pases rapidos teledirigidos que parece un pinball.
Yo lo voy a comprar y disfrutar con las opciones como las comenté. Y apreciando los detalles, nuevas redes, nueva camara (creo que es la que ahora viene por defecto, que me parece espectacular, dando un aspecto mas realista de transmision, e incluso me parece que hace relucir mas el juego pareciendo hasta mas next gen. Pero la gran mayoria de videos que vi, todos ponen otras camaras. Esta bien que cada uno lo disfrute como quiera, pero es la zona de confort que tiene la gente de la que no se quiere mover. EA puede hacer cosas nuevas que estén mejor que antes, pero la gente quiere poner todo exactamente igual a como lo viene jugando desde siempre. Principalmente para no perder competitividad y seguir ganando con esos 6-4, ya que la nueva camara si bien es mucho mas estetica, si es cierto que dificulta un poco mas la presicion en el juego).
Pero bueno, todo eso que comento se puede modificar para que cada uno lo disfrute como quiera, pero siempre hablando del OFFLINE. Porque para el ONLINE hay que si o si soportar las normas generales (ya que ni siquiera es posible casi jugar partidos en manual, porque estas horas buscando partida sin encontrar nunca...)