[Hilo oficial] FIFA 22

Adamiantum escribió:A mi me pone que me quedan 9h y 20min de juego entro y me dice que mi tiempo a acabado..genial..


Ajustes > Usuarios y cuentas > Otros > Restaurar licencias

Con eso se te arreglará el problema.

Lo del sonido de las redes es placentero a más no poder.
Yo tengo la ultimate, y me sale el icono de prueba y en biblioteca me sale la cuenta atrás pero pone ps4... Miedo me da xD
Auron83 escribió:FIFA con espíritu PES.

Hay que seguir dándole pero lo han podido bordar. Muy buena pinta.



Como ?
Me elijo al Athletic y me toca el United, la misma mierda de siempre.
shevita07 escribió:Lastima que pronto sacaran un parche que jodera el juego.. porque me recuerda a sensaciones de los mejores pros.

En algunos aspectos, lo he sentido también, la verdad. En otras cosas es fifa con sus cosas buenas y otras que cuesta digerir...

Para mí puede ser un gran fifa, desde luego pero efectivamente, ya estoy imaginando los llantos de los ludópatas abresobres que no quieren un juego que plasme el fútbol en su verdadera esencia, sino una plataforma con el fútbol como excusa para dar rienda suelta a sus ansias competitivas y sus colecciones de dream teams al precio que sea... [tomaaa] [toctoc]
Como puedo pagar con monedero y visa a la vez? Tengo en el monedero 80€ y quiero pagar los 0.99€ restantes con visa para pillar la ultimate
Muy sorprendido. Me gusta la CPU, el juego más lento (aunque yo siempre juego en modo lento, velocidad de pases al 27 y velocidad de los jugadores al 30, imaginaos).

La CPU la veo mejor y los porteros por fin paran!!!

Eso si, gráficamente le noto bastante menos nitidez que a FIFA 21 next-gen (probados ambos en Series x y en la misma TV).
Lo de hundir R3 para seleccionar un defensa por todo el campo ya estaba?

Me parece una idea buenisima
colacao22 escribió:Me elijo al Athletic y me toca el United, la misma mierda de siempre.


Ahi no podemos pedir milagros,si no hay gente con equipos de ese nivel,complicado.

De todas formas,juzgaremos cuando salga el juego completo con todo el mundo teniendo el juego.

Lo del defensa del R3 es nuevo si,y es la ostia.
compré la edición ultimate que sale el día 27. Sé que mi amigo no tendrá los sobres, pero…¿podrá jugar el 27 o tampoco? Por si lo sabéis de otros años.

El juego me está gustando por ese ritmo más lento y movimientos más naturales de los jugadores pero ya sabemos que lo parchearán para mal.
@MarioLR

Ami me pasa exactamente igual. ¿ sabes por experiencia si se suele arreglar? Hace varios años que no juego al fifa.

Gracias
Primer bug que me encuentro.

Una vez creas tu jugador y empiezas en el modo carrera te pone una cara distinta a la que has elegido y aunque cambies de rostro no lo cambia.
De momento me está gustando bastante pero con una sensación muy grande de que cada vez ira a menos, sobre todo conforme suba el nivel de los rivales.
colacao22 escribió:Lo de hundir R3 para seleccionar un defensa por todo el campo ya estaba?

Me parece una idea buenisima


No estaba, es novedad.
DaaaNNX 7 escribió:
Adamiantum escribió:A mi me pone que me quedan 9h y 20min de juego entro y me dice que mi tiempo a acabado..genial..


Ajustes > Usuarios y cuentas > Otros > Restaurar licencias

Con eso se te arreglará el problema.

Lo del sonido de las redes es placentero a más no poder.

Gracias!
Una vez finalizada la prueba tengo que borrar el juego o simplemente metiendo el CD lo podré usar?
tokao escribió:Como puedo pagar con monedero y visa a la vez? Tengo en el monedero 80€ y quiero pagar los 0.99€ restantes con visa para pillar la ultimate

Se hace automático creo
colacao22 escribió:Me elijo al Athletic y me toca el United, la misma mierda de siempre.


Lo mismo..elijo el Getafe y contra el United también...vaya un asco no se pueden coger equipos medianos o pequeños pq no hay nada que hacer...

Saludos
Que pasada, 23 tiros a 4 y hemos empatado a 4.

Varios partidos similares van ya de los 12 que llevo.
Tengo un par de fallos gráficos en PS5 que no he leído por aquí por si alguien le pasa y sabe el porqué:

El balón al pasar por la red (detrás de la red etc)tiene un halo mu acusado dejando estela,pero solo me pasa ahí en la red ni repeticiones ni otra parte del campo.

También en las tandas de penaltys todo se pone hyper borroso no diferencias apenas nada ,en medio de una tanda se puso así hasta el final.

Por lo demás contento ,más lento,balón algo más real y mucho mejor IA.

Saludos
AZRA69 escribió:@MarioLR

Ami me pasa exactamente igual. ¿ sabes por experiencia si se suele arreglar? Hace varios años que no juego al fifa.

Gracias


Me pasó una vez creo y no recuerdo si no se me solucionó hasta jugar al juego final.

Por cierto, ¿este Fifa se parece mucho en jugabilidad a Fifa 21?. Porque a este no jugué tanto y quisiera darle caña para coger mecánicas de cara a adaptarme rápido a Fifa 22
¿A alguien le pasa que no le guarda la configuración de los controles?
Qué coñazo tener que cambiar todo cada vez que entro a un partido.

PD: ¿Se pueden quitar los nombres de los jugadores que salen abajo?
Lince1988 escribió:¿A alguien le pasa que no le guarda la configuración de los controles?
Qué coñazo tener que cambiar todo cada vez que entro a un partido.

PD: ¿Se pueden quitar los nombres de los jugadores que salen abajo?

A mi me pasaba la primera vez y después de quitar el juego y ponerlo al rato ya se me han guardado :-?

Si , creo que es la tercera o cuarta opción de ajustes ,donde eliges radar ,el color , el tamaño del cono del muñeco en la cabez .
Ahí pone algo de indicador con nombre ,número o algo así .
Joder lo he hecho antes y siempre lo hago en los fifas y no me lo se bien .
faethorx escribió:Tengo un par de fallos gráficos en PS5 que no he leído por aquí por si alguien le pasa y sabe el porqué:

El balón al pasar por la red (detrás de la red etc)tiene un halo mu acusado dejando estela,pero solo me pasa ahí en la red ni repeticiones ni otra parte del campo.

También en las tandas de penaltys todo se pone hyper borroso no diferencias apenas nada ,en medio de una tanda se puso así hasta el final.

Por lo demás contento ,más lento,balón algo más real y mucho mejor IA.

Saludos


Creo que nos pasa a todos, al menos a mi también.

Bueno, después de más de 4 horas jugando a temporadas online mis sensaciones son encontradas.

Por un lado hay un montón de detalles brutales que desprenden puro fútbol, como despejes, animaciones de pase, física de algunos disparos o cambios de banda, movimientos de tus compañeros o incluso de los rivales con bastante sentido, regates ultra naturales... pero no todo es bueno.

Por el otro lado, de repente la pelota coge a veces una velocidad que nada tiene que ver con la que la lógica pediría a algunas situaciones. Otra cosa muy muy deficiente es la precisión de cirujano de cada pase corto o pase al hueco, es una autentica broma que en un partido se ven más de 10 pases que en un estadio real levantarian al público a aplaudir. Deberían equilibrar mucho más el automático, ya que al final se convierte en cotidiano, frecuente y común el meter auténticos pases increíbles y meter golazos. En este aspecto es muy deficiente.

Pero lo peor y lo que más chirría ( sobretodo a los que no estamos tan acostumbrados a los últimos FIFA ) son las conducciones de balón... enserio, no entiendo que 2021 con la tecnología que hay cualquier tronco en el juego parece Ronaldinho o Denilson en la realidad. No me cabe en la cabeza como un juego con una base tan disfrutable y algunos detalles muy realistas, después tenga estos pases y estos regates y conducciones. Son una auténtica broma en este aspecto y si esto lo ve una persona que no está acostumbrada hasta se marea.

Veremos si el filtro manual este año funciona y entonces definitivamente me paso ya y me olvido del automático.

Para mi este juego mejora bastante a Fifa21 pero ni se acerca a los mejores Fifa o PES que han habido, sigue siendo 95% arcade 5% simulación ( con controles automáticos y online ) y deja demasiadas sensaciones agridulces mezclando jugadas ultra realistas con otras totalmente surrealistas y cómicas.
REYZIDANE escribió:
Lince1988 escribió:¿A alguien le pasa que no le guarda la configuración de los controles?
Qué coñazo tener que cambiar todo cada vez que entro a un partido.

PD: ¿Se pueden quitar los nombres de los jugadores que salen abajo?

A mi me pasaba la primera vez y después de quitar el juego y ponerlo al rato ya se me han guardado :-?

Si , creo que es la tercera o cuarta opción de ajustes ,donde eliges radar ,el color , el tamaño del cono del muñeco en la cabez .
Ahí pone algo de indicador con nombre ,número o algo así .
Joder lo he hecho antes y siempre lo hago en los fifas y no me lo se bien .


Muchas gracias!
Voy a volver a ponerlo a ver si se me guarda. :D
Al final lo de 10 horas en ps5 y 10 en ps4, cómo quedó?
El fifa que más me está gustando desde hace 5 años la IA muy buena y las nuevas animaciones mejoran lamjigabilldad la verdad espero que no toquen nada al respecto
Pixaki escribió:Al final lo de 10 horas en ps5 y 10 en ps4, cómo quedó?

Yo estoy probando y no me ha dado ningún problema, de momento tengo 10 horas en ambas consolas.
colacao22 escribió:
Creo que nos pasa a todos, al menos a mi también.

Bueno, después de más de 4 horas jugando a temporadas online mis sensaciones son encontradas.

Por un lado hay un montón de detalles brutales que desprenden puro fútbol, como despejes, animaciones de pase, física de algunos disparos o cambios de banda, movimientos de tus compañeros o incluso de los rivales con bastante sentido, regates ultra naturales... pero no todo es bueno.

Por el otro lado, de repente la pelota coge a veces una velocidad que nada tiene que ver con la que la lógica pediría a algunas situaciones. Otra cosa muy muy deficiente es la precisión de cirujano de cada pase corto o pase al hueco, es una autentica broma que en un partido se ven más de 10 pases que en un estadio real levantarian al público a aplaudir. Deberían equilibrar mucho más el automático, ya que al final se convierte en cotidiano, frecuente y común el meter auténticos pases increíbles y meter golazos. En este aspecto es muy deficiente.

Pero lo peor y lo que más chirría ( sobretodo a los que no estamos tan acostumbrados a los últimos FIFA ) son las conducciones de balón... enserio, no entiendo que 2021 con la tecnología que hay cualquier tronco en el juego parece Ronaldinho o Denilson en la realidad. No me cabe en la cabeza como un juego con una base tan disfrutable y algunos detalles muy realistas, después tenga estos pases y estos regates y conducciones. Son una auténtica broma en este aspecto y si esto lo ve una persona que no está acostumbrada hasta se marea.

Veremos si el filtro manual este año funciona y entonces definitivamente me paso ya y me olvido del automático.

Para mi este juego mejora bastante a Fifa21 pero ni se acerca a los mejores Fifa o PES que han habido, sigue siendo 95% arcade 5% simulación ( con controles automáticos y online ) y deja demasiadas sensaciones agridulces mezclando jugadas ultra realistas con otras totalmente surrealistas y cómicas.


Eso que dices es así porque ellos quieren hacerlo así.. priorizan la rapidez de respuesta y control, con las conducciones pasa lo mismo ten en cuenta que si pusieran conducciones reales donde sea complicado conducir con el balón tan pegado y se perdieran los balones o te lo dejases atrás y demás la mayoría de gente que juega al juego que es casual o semi casual pondría el grito en el cielo, solo hay que recordar que en ajustes existe un control con 2 botones [+risas]

Por desgracia con el enfoque que tienen, el público y la importancia del FUT dudo mucho que FIFA arregle ese tipo de detalles, lo único sería que pusieran un modo arcade/simulación al empezar el juego o similar pero sinceramente no veo a EA haciendo eso a corto ni medio plazo.

Encima tu que andas comentando tus impresiones jugando online.. que ahí es donde lo malo del juego destaca aún más.. por esa razón deje de jugar a juegos de fútbol online.. entre que han derivado a más arcade y que la mayoría de gente jugándolo es un horror...
Se ve como muy pixelado en ps5 no?
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:
Creo que nos pasa a todos, al menos a mi también.

Bueno, después de más de 4 horas jugando a temporadas online mis sensaciones son encontradas.

Por un lado hay un montón de detalles brutales que desprenden puro fútbol, como despejes, animaciones de pase, física de algunos disparos o cambios de banda, movimientos de tus compañeros o incluso de los rivales con bastante sentido, regates ultra naturales... pero no todo es bueno.

Por el otro lado, de repente la pelota coge a veces una velocidad que nada tiene que ver con la que la lógica pediría a algunas situaciones. Otra cosa muy muy deficiente es la precisión de cirujano de cada pase corto o pase al hueco, es una autentica broma que en un partido se ven más de 10 pases que en un estadio real levantarian al público a aplaudir. Deberían equilibrar mucho más el automático, ya que al final se convierte en cotidiano, frecuente y común el meter auténticos pases increíbles y meter golazos. En este aspecto es muy deficiente.

Pero lo peor y lo que más chirría ( sobretodo a los que no estamos tan acostumbrados a los últimos FIFA ) son las conducciones de balón... enserio, no entiendo que 2021 con la tecnología que hay cualquier tronco en el juego parece Ronaldinho o Denilson en la realidad. No me cabe en la cabeza como un juego con una base tan disfrutable y algunos detalles muy realistas, después tenga estos pases y estos regates y conducciones. Son una auténtica broma en este aspecto y si esto lo ve una persona que no está acostumbrada hasta se marea.

Veremos si el filtro manual este año funciona y entonces definitivamente me paso ya y me olvido del automático.

Para mi este juego mejora bastante a Fifa21 pero ni se acerca a los mejores Fifa o PES que han habido, sigue siendo 95% arcade 5% simulación ( con controles automáticos y online ) y deja demasiadas sensaciones agridulces mezclando jugadas ultra realistas con otras totalmente surrealistas y cómicas.


Eso que dices es así porque ellos quieren hacerlo así.. priorizan la rapidez de respuesta y control, con las conducciones pasa lo mismo ten en cuenta que si pusieran conducciones reales donde sea complicado conducir con el balón tan pegado y se perdieran los balones o te lo dejases atrás y demás la mayoría de gente que juega al juego que es casual o semi casual pondría el grito en el cielo, solo hay que recordar que en ajustes existe un control con 2 botones [+risas]

Por desgracia con el enfoque que tienen, el público y la importancia del FUT dudo mucho que FIFA arregle ese tipo de detalles, lo único sería que pusieran un modo arcade/simulación al empezar el juego o similar pero sinceramente no veo a EA haciendo eso a corto ni medio plazo.

Encima tu que andas comentando tus impresiones jugando online.. que ahí es donde lo malo del juego destaca aún más.. por esa razón deje de jugar a juegos de fútbol online.. entre que han derivado a más arcade y que la mayoría de gente jugándolo es un horror...


Este año han añadido una configuración de 1 BOTÓN según vi en la beta. [+risas]

@colacao22

Estoy de acuerdo en general. Hay detalles muy top, y otras cosas más irreales que un futbolín.
Pasa cuanto antes a jugar en manual, sliders subiendo errores, lento... el realismo en general aumenta muchísimo.
@REYZIDANE

Creo que soy un poquito imbécil jajaja
Encuentro solo lo de quitar/poner el nombre o dorsal encima de las cabezas de los jugadores, pero lo de quitar el cuadro de abajo con los nombres nol encuentro. [+risas]
NikoLiberty4 escribió:
Pixaki escribió:Al final lo de 10 horas en ps5 y 10 en ps4, cómo quedó?

Yo estoy probando y no me ha dado ningún problema, de momento tengo 10 horas en ambas consolas.

Perdona mi estupidez, para jugar al fifa 22 en la ps4 cambias la consola o lo juegas desde la ps5?
¿A alguien más en ps5 se le ha realentizado en medio del partido? Me ha pasado dos veces vs cpu, una sobre todo ha sido durante 20 seg continuo como si estuviera jugando online y hubiera lag y fuera a 2 fps, miedo me da que sea cosa de mi consola.....

Por cierto yo jugue en temporadas con el rayo restringiendo por calidad de equipo y me tocó el newcastle, se nota en temporadas que el ritmo sube mucho, pero me pareció disfrutable.
Empezado un modo Carrera con el Barcelona y de momento muy contento, el tema de los fichajes parece mejorado, estoy ya en septiembre y no ha habido ningún fichaje galáctico así raro como de costumbre, un equilibrio de ventas y fichajes bastante correcto en los equipos en los que me he fijado. Y además el precio de los jugadores es más alto, es más realista a mi modo de ver, no puedes fichar en una temporada a medio All Star por así decirlo, tienes que pensar más en cómo inviertes el presupuesto.
Decir también que el Barcelona al no tener el campo licenciado te deja al iniciar el modo Carrera modificar el campo a tu gusto, de la misma manera entiendo que si te creas un club para el modo Carrera.
La jugabilidad me ha gustado mucho también, en clase mundial he tenido partidos parejos y divertidos , ganando por la mínima y muy ajustado.

Como detalle no me ha gustado por ejemplo que hay algunos jugadores importantes de la Liga sin cara real, especialmente me he fijado en el Sevilla, que no tienen cara ni Koundé, ni Diego Carlos o Ocampos.
Pixaki escribió:
NikoLiberty4 escribió:
Pixaki escribió:Al final lo de 10 horas en ps5 y 10 en ps4, cómo quedó?

Yo estoy probando y no me ha dado ningún problema, de momento tengo 10 horas en ambas consolas.

Perdona mi estupidez, para jugar al fifa 22 en la ps4 cambias la consola o lo juegas desde la ps5?

En este caso estoy jugando cada versión en su respectiva consola. Así parece que te permite tener 10 horas en cada versión.

No sé si funciona igual jugando ambas versiones en una sola PS5, no he probado.
Los que notáis el juego algo borroso, yo lo notaba también, probé a desactivar el modo juego en una Samsung Q80T y he notado una mejoría bastante palpable.

Lo que no entiendo es esa sombra al rededor de los jugadores en depende qué partido, espero que sea un bug visual, porque no tiene ningún sentido.
La iluminación en el campo cuando juegas de día me parece bastante real. Me ha gustado. He probado a bajar los sliders de velocidad, aceleración, pase y tiro de la cpu y míos. Y aunque me resulta más real si antes estaba jugando en clase mundial lo he tenido que subir a definitiva para no tener yo siempre el control de la pelota. Luego marcar me cuesta también pero me da la sensación de que sin tocar nada era más disfrutable no se. Que pensáis vosotros? Tocáis los sliders o jugáis tal cual?
He encontrado el juego con bastante blur y con el césped bastante pesado, además de pérdida de calidad en éste (se nota mucho en el campo de entrenamiento).

El tema de los colores lo veo un poco raro a otros años.

El juego está bastante bien en sí, aunque espero que lo mejoren con algún parche.
El juego, visualmente, gana mucho bajando el color del cesped a 2 barritas antes de empezar el partido.

Pero creo que esta opción está limitada solo a los amistosos ¿Verdad?

¿No hay manera de llevar esa configuración al modo manager?
popidc escribió:¿A alguien más en ps5 se le ha realentizado en medio del partido? Me ha pasado dos veces vs cpu, una sobre todo ha sido durante 20 seg continuo como si estuviera jugando online y hubiera lag y fuera a 2 fps, miedo me da que sea cosa de mi consola.....

Por cierto yo jugue en temporadas con el rayo restringiendo por calidad de equipo y me tocó el newcastle, se nota en temporadas que el ritmo sube mucho, pero me pareció disfrutable.


Me ha pasado también lo mismo más de 1 vez.
Me he pasado a play por primera vez en fifa pero hace unos días compré la edición ultimate. Ayer después de jugar no lo de la prueba esta entré a la web app y me dice que no puedo usarla si no compro una copia completa de fifa 22 e inicio sesion en la consola.

Me tocará esperar hasta el 27 para poder entrar entonces a la web app?
Hola chic@s!
Alguien ha probado el de PS4?
Lo digo por saber que nos vamos a encontrar los que no nos hemos pasado a Next gen. Espero que hayan mejorado la bazofia del año pasado.

Saludos.
alcoleano1988 escribió:Hola chic@s!
Alguien ha probado el de PS4?
Lo digo por saber que nos vamos a encontrar los que no nos hemos pasado a Next gen. Espero que hayan mejorado la bazofia del año pasado.

Saludos.

Leete la página anterior hay dos opiniones amplias sobre PS4.
Bueno pues confirmo lo de que son 10 horas en cada consola.

Ayer le metí dos horas en la one x del curro y ahora acabo de encender la series X de casa y sorpresa

Imagen

Y no sólo eso.., me han dado las recompensas por doble también jajajaj

Imagen


He puesto el reloj para que se vea que es de ahora las fotos para que no me tachéis de grill aunque salga borroso


Edito para los incrédulos por si acaso. Esto fue ayer en el monitor del curro:

Imagen
Buenos días, las 10 horas, ¿caducan? O puedo probarlo ahora 3 horas y dentro de 1 mes, otras 3 horas?

Gracias!
Jota_EOL escribió:Buenos días, las 10 horas, ¿caducan? O puedo probarlo ahora 3 horas y dentro de 1 mes, otras 3 horas?

Gracias!


En principio son 10 horas para cuando quieras. Yo un año estuve con ellas por circunstancias hasta bastante después del lanzamiento del juego
Torres escribió:Bueno pues confirmo lo de que son 10 horas en cada consola.

Ayer le metí dos horas en la one x del curro y ahora acabo de encender la series X de casa y sorpresa

Imagen

Y no sólo eso.., me han dado las recompensas por doble también jajajaj

Imagen


He puesto el reloj para que se vea que es de ahora las fotos para que no me tachéis de grill aunque salga borroso


Edito para los incrédulos por si acaso. Esto fue ayer en el monitor del curro:

Imagen


Si si está confirmado que finalmente se puede.
Seguramente se haya comentado, ¿pero el acceso que viene incluido con Gamepass sirve para bajar el juego en PS5?
5833 respuestas