faethorx escribió:Tengo un par de fallos gráficos en PS5 que no he leído por aquí por si alguien le pasa y sabe el porqué:
El balón al pasar por la red (detrás de la red etc)tiene un halo mu acusado dejando estela,pero solo me pasa ahí en la red ni repeticiones ni otra parte del campo.
También en las tandas de penaltys todo se pone hyper borroso no diferencias apenas nada ,en medio de una tanda se puso así hasta el final.
Por lo demás contento ,más lento,balón algo más real y mucho mejor IA.
Saludos
Creo que nos pasa a todos, al menos a mi también.
Bueno, después de más de 4 horas jugando a temporadas online mis sensaciones son encontradas.
Por un lado hay un montón de detalles brutales que desprenden puro fútbol, como despejes, animaciones de pase, física de algunos disparos o cambios de banda, movimientos de tus compañeros o incluso de los rivales con bastante sentido, regates ultra naturales... pero no todo es bueno.
Por el otro lado, de repente la pelota coge a veces una velocidad que nada tiene que ver con la que la lógica pediría a algunas situaciones. Otra cosa muy muy deficiente es la precisión de cirujano de cada pase corto o pase al hueco, es una autentica broma que en un partido se ven más de 10 pases que en un estadio real levantarian al público a aplaudir. Deberían equilibrar mucho más el automático, ya que al final se convierte en cotidiano, frecuente y común el meter auténticos pases increíbles y meter golazos. En este aspecto es muy deficiente.
Pero lo peor y lo que más chirría ( sobretodo a los que no estamos tan acostumbrados a los últimos FIFA ) son las conducciones de balón... enserio, no entiendo que 2021 con la tecnología que hay cualquier tronco en el juego parece Ronaldinho o Denilson en la realidad. No me cabe en la cabeza como un juego con una base tan disfrutable y algunos detalles muy realistas, después tenga estos pases y estos regates y conducciones. Son una auténtica broma en este aspecto y si esto lo ve una persona que no está acostumbrada hasta se marea.
Veremos si el filtro manual este año funciona y entonces definitivamente me paso ya y me olvido del automático.
Para mi este juego mejora bastante a Fifa21 pero ni se acerca a los mejores Fifa o PES que han habido, sigue siendo 95% arcade 5% simulación ( con controles automáticos y online ) y deja demasiadas sensaciones agridulces mezclando jugadas ultra realistas con otras totalmente surrealistas y cómicas.