[Hilo oficial] FIFA 22

Alguien me explica por qué el puto arbitro sólo se pone la equipación negra cuando juego yo con la equipación negra??? Joder la de pases que le meto al hijoputa… Esto tendrían que mirarlo…

Imagen
Hola.
Existe grupo de Telegram o wassap ? Necesito ayuda con los objetivos de equipo todo plata y todo brinde y con los coop.
Muchas gracias y mucha suerte !
s3rgio619 escribió:A vosotros no os pasa que depende de la camara que jugeis , veis el fifa bastante bien de graficos y lo mas parecido a un partido real y luego con otra camara os parece un juego de ps4? Nose muchas veces tengo esa sensacion. No tengo el fifa en ps5 pero viendo videos en youtube me da esa sensacion

El juego es una cagada técnica importante, desconozco si han cambiado el motor gráfico y están experimentando para futuros fifas, pero no puede ser que un parche de fifa 21 se viera infinitamente mejor que un juego nativo como fifa 22...
Las texturas de los rostros han desaparecido, son planas, incluso la versión de ps4 destaca en detalles como poros de la piel y manchas o granos, en ps5 está todo difuminado. El césped es otra
Imagen
Una lona sin profundidad, plana y sin alteración...

Luego está el gameplay, online es un desastre absoluto, si quieren un juego lento, es muy sencillo, no hagas torpe a los jugadores haciendo que tarden 1 minuto en girarse o hacer un pase, eso es abusrdo, lo que hay que hacer es bajar la velocidad de los mismos para evitar los correcalles, y ajustar el sistema defensivo, te queda un juego fluido en movimiento, de toque, y no tienes que estar detrás del CR de turno
Torres escribió:Alguien me explica por qué el puto arbitro sólo se pone la equipación negra cuando juego yo con la equipación negra??? Joder la de pases que le meto al hijoputa… Esto tendrían que mirarlo…

Imagen


xddddd es como cuando estas entrenando en grupos reducidos y siempre hay 2 que se ponen el peto neutro y juega para el equipo que tiene la posesion jajajaj

@ello mandaselo al twitter official de EA. Les van a dar por tos laos jaja
No hay ninguna versión que cada semana te regalen sobres como años anteriores? Ni la versión ultímate?
kfort escribió:@LMDS me salte el fifa 21 y con mi user y pasword del fifa 20, se me ha creado un club con antiguedad del 2021. No lo entiendo


Si pero no has jugado a fifa 21 por eso no te deja.
Yo de verdad no entiendo como hay tantas quejas sobre el tema grafico, que quizás acaba siendo así, nadie lo sabe, pero estamos con una prueba de 10h, creo que hasta que no tengamos la versión final no veremos cómo es en ese sentido, no queda tanto, pero en serio, que no es la versión final, esperar un poco, dudo mucho que la versión final no de la talla en ese sentido en PS5.
xavieuropa1973 escribió:Yo de verdad no entiendo como hay tantas quejas sobre el tema grafico, que quizás acaba siendo así, nadie lo sabe, pero estamos con una prueba de 10h, creo que hasta que no tengamos la versión final no veremos cómo es en ese sentido, no queda tanto, pero en serio, que no es la versión final, esperar un poco, dudo mucho que la versión final no de la talla en ese sentido en PS5.

Mucha gente tiene el juego sin prueba de 10 horas , claro que es la versión final .
Otra cosa es que haya parche día 1 para alguna cosa .
xavieuropa1973 escribió:Yo de verdad no entiendo como hay tantas quejas sobre el tema grafico, que quizás acaba siendo así, nadie lo sabe, pero estamos con una prueba de 10h, creo que hasta que no tengamos la versión final no veremos cómo es en ese sentido, no queda tanto, pero en serio, que no es la versión final, esperar un poco, dudo mucho que la versión final no de la talla en ese sentido en PS5.

Sí es la versión final, esto no es una demo
geist_mort escribió:
Drkush333 escribió:
geist_mort escribió:El juego para ser 10 horas de prueba con UT con los FP no hay igualdad y es un juego de duración 1 mes... sin mas.. ya no dura nada.. que horrible una prueba de 10 horas que parece que el juego lleva ya 3 meses en el mercado.. menudas plantillas hay ya.. un asco.. yo ya me despido del juego y como mucho cuando este ha 25€ o 30 por el modo carrera y de vez en cuando UT.. per ya no merece ni la pena.. eso de empezar con plantillas equilibradas todos e ir haciendote la plantilla jugando no existe.. prueba de 10 horas.. y mbbape, neymar, etc me encontrado ya horrible, se quitan las ganas de jugar a ese modo.. ya que no hay igualdad.

Ojalá quitaran los FP como antaño.. que duraba 1 año el juego y jugabas y jugabas para fichar jugadores... ahora ya... en fin... un modo que molaba ya es basura.



Haciendo los sbc avanzados consigues bastantes cosas.

A mi me salio un rico VARANE, y me hecho un equipazo de la liga....


Lloros y mas lloros...


Si te puede tocar pero no lo veo normal lo que veo y las semejantes plantillas que tiene ya la gente por los FP que le meten.. es demasiado como han roto el juego al menos para mi.. ya no se disfruta una mierda creando ni plantillas ni nada.. porque ya todo el mundo tiene pedazo de plantillas.. que tipo de diversión es esa? Si lo que molaba era jugar y jugar y jugar para ir fichando poco a poco.. le han quitado la magia y las ganas con los FP al menos para mi.. no lloro por el juego porque me gusta si no que los FP son basura y el cancer del juego punto, y creo que en ese punto el 98% de las personas estamos de acuerdo... los FP han matado el modo UT

Pues para mi lo que era muerte suprema eran los fifas anteriores de no tener los sbcs. Los fp francamente me dan igual, aparte que nunca he entendido la mentalidad de que el mejor equipo gana, cuando realmente la vital son las manos.
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo de verdad no entiendo como hay tantas quejas sobre el tema grafico, que quizás acaba siendo así, nadie lo sabe, pero estamos con una prueba de 10h, creo que hasta que no tengamos la versión final no veremos cómo es en ese sentido, no queda tanto, pero en serio, que no es la versión final, esperar un poco, dudo mucho que la versión final no de la talla en ese sentido en PS5.

Mucha gente tiene el juego sin prueba de 10 horas , claro que es la versión final .
Otra cosa es que haya parche día 1 para alguna cosa .

Y son los que han comentado eso, si es así, pues ok.
Y los que tienen la versión final desde cuando es, yo pensaba que era a partir del 27?
xavieuropa1973 escribió:
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo de verdad no entiendo como hay tantas quejas sobre el tema grafico, que quizás acaba siendo así, nadie lo sabe, pero estamos con una prueba de 10h, creo que hasta que no tengamos la versión final no veremos cómo es en ese sentido, no queda tanto, pero en serio, que no es la versión final, esperar un poco, dudo mucho que la versión final no de la talla en ese sentido en PS5.

Mucha gente tiene el juego sin prueba de 10 horas , claro que es la versión final .
Otra cosa es que haya parche día 1 para alguna cosa .

Y son los que han comentado eso, si es así, pues ok.
Y los que tienen la versión final desde cuando es, yo pensaba que era a partir del 27?


Esto lleva años en PC, pero como es desde hace poco que existe EA Access en consola para vosotros es nuevo.

El acceso anticipado de 10 horas es la versión final, lo que veis es lo que hay, no hay más. No es como las demos
¿EA no se ha pronunciado sobre algunos detalles gráficos en PS5?
No hablo de la calidad general en comparación con el 21, que bueno, alguna cosa es más que discutible, hablo de ese halo negro al rededor de los jugadores en determinadas circunstancias del partido, de esa borrosidad en otras tantas...
Muchos tatuajes en los jugadores y muchas chorradas pero el juego sigue siendo la misma mierda año tras año ,y eso que juego offline ,el online de este juego no lo toco ni con un palo.Mi opinión claro está ,respeto a los que les guste por supuesto.
Lince1988 escribió:¿EA no se ha pronunciado sobre algunos detalles gráficos en PS5?
No hablo de la calidad general en comparación con el 21, que bueno, alguna cosa es más que discutible, hablo de ese halo negro al rededor de los jugadores en determinadas circunstancias del partido, de esa borrosidad en otras tantas...

El bug mas frecuente es el saque del portero, la mayoria de las veces se ve al portero y su zona borroso.Tambien es curioso el cesped que en repeticiones cercanas es una cutre textura de N64.
@Senegio pues no sabía que era la versión final, entonces entiendo las quejas, mea culpa.
@xavieuropa1973 Si lo malo de esto es que aunque el juego en acceso anticipado sea bueno meterán un parche a mediados/finales de octubre para cargárselo como todos los años
Senegio escribió:@xavieuropa1973 Si lo malo de esto es que aunque el juego en acceso anticipado sea bueno meterán un parche a mediados/finales de octubre para cargárselo como todos los años


Ya, pero si eres jugador offline eso no importa, tocando sliders y parámetros lo pones a tu gusto y se puede ralentizar la subida de velocidad, ahora si eres on-line estas jodido, yo estos últimos años ya lo he dicho, me gustaba la jugabilidad pero me mataba lo de los traspasos y este años parece algo solucionado además de la mejora de la IA.
@xavieuropa1973 Todos los años se dice que está solucionado lo de los traspasos y termina siendo mentira xD. Yo no me creo nada este año tampoco, en el segundo siempre se desmadra todo y dudo que sea diferente en el 22.

Por cierto, ya están las puntuaciones de los jugadores en la base de datos de Sofifa para el modo carrera

https://sofifa.com/

PD: Menudo cachondeo ver a Cristiano con 84 de faltas, 87 de centros... un clásico, vuelve a la Premier y le dopan
@Senegio hombre yo en este 22 he probado hasta 3 mercados y ya comente que me parecía solucionado, en anteriores era un despiporre de traspaso de estrellas, en esos 3 mercados he comprobado que no, ninguna estrella ha salido a clubes ridículos, quizas el único que me Chirrio fue el Lautaro del Inter al Villarreal, pero las demás estrellas seguían en sus clubes, habrá que ver si sigue así o tb lo joden con parches.
Y los que se fichaban jugaban en esos equipos.
Al iniciar carrera , no restringís los traspasos en la primera temporada?
Una pregunta para los que tienen experiencia en FUT, ¿Es recomendable comprar FiFa poins desde el inicio de la temporada?
AndoNET escribió:Por lo que veo el modo carrera es clavado al del año pasado, excepto lo de crear tu club que es bastante meh. Pensé que este año le meterían un repaso al modo.

¿Puede ser el FIFA con menos novedades de los últimos años?

Y el modo carrera- modo jugador también es igual?
Una dudilla. Tengo 2 cuentas principales en la ps5, una con el fifa 22 ultimate version comprado, y la otra que es la cuenta desde la que juego normalmente, con la prueba de fifa 22 del ea play.

¿El lunes tendría que eliminar la prueba de fifa 22 del ea play, y descargar la que tengo en mi otra cuenta con el fifa 22 comprado?. O se convertirá automáticamente a la versión final del juego?

No se en otros años como funcionaba con la prueba del ea play y cuando salia el juego final..
Mis SLIDERS por si, a los que os gusta jugar sin prisas, los queréis probar.

Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado.
Velocidad : Lenta

Cámara Televisión : altura 0 , zoom: 0


Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.

Controles en manual o semi

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 48 - CPU 49
Aceleración : 48 - 49
Fallo en el tiro : 55 - 79 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : 59 - 73
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 45 - 45
Frecuencia de lesiones : 73 - 73 aunque esto es una tontería porque apenas hay faltas [facepalm]
Gravedad de lesiones : 50 - 50
Habilidad del portero : 54 - 52
Marcaje : 58 - 58
Frecuencia de carreras : 18- 18
Altura de la línea : 54 - 54
Distancia de la línea : 42 - 42
Ancho de la línea : 53 - 53
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 .

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.
Una pregunta, si tienes la versión estándar comprada, es posible pagar un poco más y cambiarla a la ultimate?
@Juanster , Tengo entendido que la puedes cancelarla y comprar la ultimate.
Yo los gráficos según las fotos de la beta y vídeos de la beta que sacaron lo veo peor, jugablemente a veces me cuesta mucho defender, otras es muy fácil, los delanteros a veces se van fácil y otras parecen cojos, todo esto hablando en UT, veremos el lunes, el juego para mi es un 7 sobre 10, pero faltan algunas cosas que me tienen quemado
Torres escribió:Alguien me explica por qué el puto arbitro sólo se pone la equipación negra cuando juego yo con la equipación negra??? Joder la de pases que le meto al hijoputa… Esto tendrían que mirarlo…

Imagen


Esto se arrastra desde hace unos cuantos fifas,sin ir mas lejos,coge en el fifa 21 al inter con la equipación local y wala!!!!
El puto arbitro viste de azul con pantalones negros,ya te digo,lleva unos cuantos años asi y no hay manera de cambiarlo,son una panda de inutiles,pero bueno,mientras se vendan cromitos virtuales......
Pero no es sólo el árbitro, que me decís de los porteros, más de uno coincide de color con el equipo rival, debería dejar poder cambiar la equipación antes de empezar los partidos y esto es de hace ya muchos Fifa y ahí seguimos.
@Drkush333 Eso ya no pasa tampoco... y lo sabemos todos debido al famoso handicap y eso esta demostrado que existe, las manos hacen pero la gran mayoría lo hace la maquina para que todo el mundo gane, pero a mi los SBC me parece bien pero claro con monedas ganadas jugando no con FP que así lo hacen los influencer.. claro si metes 3000000 FP con descartes mas lo que te toque puedes hacerte todos.. pero alguien que no le mete dinero.. hace SBC muy pocos.. porque prefiere mejorar su plantilla que abrir un sobre que no te puede tocar nada..
¿Alguien para hacer los desafíos de la plantilla de bronces? PS4/PS5.
GEjorge_ escribió:@Juanster , Tengo entendido que la puedes cancelarla y comprar la ultimate.


Aunque ya la haya pagado?
Estoy pensando comprarme la PS5 sólo por el FIFA pero no parece que merezca la pena, no?

Estoy viendo las diferencias gráficas entre PS4 y PS5 y son poco significativas. Tampoco parece haber diferencias de modos y animaciones.

Sin embargo he leído que sí hay diferencias en la jugabilidad debido al motor de colisiones, los que lo habéis probado, ¿es eso cierto? ¿Justifica la compra de una ps5?
victor24sfc escribió:Estoy pensando comprarme la PS5 sólo por el FIFA pero no parece que merezca la pena, no?

Estoy viendo las diferencias gráficas entre PS4 y PS5 y son poco significativas. Tampoco parece haber diferencias de modos y animaciones.

Sin embargo he leído que sí hay diferencias en la jugabilidad debido al motor de colisiones, los que lo habéis probado, ¿es eso cierto? ¿Justifica la compra de una ps5?

No la justifica, la verdad comprar una consola tan cara para un juego asi.. no lo justifica, cambios hay y muchos en jugabilidad por el hypermotion, etc.. y graficas tambien y bastante se nota.. en modos de juegos no porque es el mismo juego, pero si se nota en lo demas.. pero no para gastarse 500€ en la consola la verdad al menos para mi no.
victor24sfc escribió:Estoy pensando comprarme la PS5 sólo por el FIFA pero no parece que merezca la pena, no?

Estoy viendo las diferencias gráficas entre PS4 y PS5 y son poco significativas. Tampoco parece haber diferencias de modos y animaciones.

Sin embargo he leído que sí hay diferencias en la jugabilidad debido al motor de colisiones, los que lo habéis probado, ¿es eso cierto? ¿Justifica la compra de una ps5?


Mi recomendación es que ni de coña. Si te la compras que no sea sólo por Fifa22.
Digo yo, que los que quieran que el juego sea más rápido y hacer regates y que los defensas no defiendan, que se vayan a tomar por culo al volta, que para eso está

Saludos

Es más, que metan un ultímate de volta y se metan los sobres y los regates en los @#&*€...y que dejen que ea haga un juego más serio, que hay que ser gilipollas para pegarse 3 horas abriendo sobres y más gilipollas viendo a uno abrir sobres
odiel1976 escribió:Digo yo, que los que quieran que el juego sea más rápido y hacer regates y que los defensas no defiendan, que se vayan a tomar por culo al volta, que para eso está

Saludos

Es más, que metan un ultímate de volta y se metan los sobres y los regates en los @#&*€...y que dejen que ea haga un juego más serio, que hay que ser gilipollas para pegarse 3 horas abriendo sobres y más gilipollas viendo a uno abrir sobres


Todo esto tiene un nombre $$$$$$ y €€€€€€
y los youtubers encima pues se les ve porque son los únicos que dia de salida incluso antes como ahora.. tienen plantillas que solo logras casi al final del juego.. porque meten muchos FP... si esto dejara de existir.. los youtubers estarían de capa caida porque todos tendríamos las mismas oportunidades de plantillas
Buenas

Me quedan 8 en horas del y cuando entro al juego me sale un mensaje de que la prueba ha terminado ¿Qué hago? ¿A alguien más le pasa?
david_sanfer escribió:Buenas

Me quedan 8 en horas del y cuando entro al juego me sale un mensaje de que la prueba ha terminado ¿Qué hago? ¿A alguien más le pasa?

Esta ya contestado en varias ocasiones, tienes que ir a suscripciónes y reiniciar estas, y ya se te pondrá bien.
He vuelto a poner el 21, ya se me acabaron las 10 horas.
Noto, volviendo al 21, como si el HDR del 22 no estuviera bien implementado, el 21 tiene los colores y el contraste exageradamente mejor conseguidos, mucho más realista. ¿Pensáis lo mismo?
Lince1988 escribió:He vuelto a poner el 21, ya se me acabaron las 10 horas.
Noto, volviendo al 21, como si el HDR del 22 no estuviera bien implementado, el 21 tiene los colores y el contraste exageradamente mejor conseguidos, mucho más realista. ¿Pensáis lo mismo?


Lo pensamos muchos pero para otros el 22 se ve maravilloso.

Yo no entiendo nada... hasta el punto que algún compañero pensaba que esto no era el juego completo y era una especie de beta se ve mal.
Alguien a probado en Modo Carrera el modo jugador en PS4?
Es igual que el 21?
rober2501 escribió:No hay ninguna versión que cada semana te regalen sobres como años anteriores? Ni la versión ultímate?

No, este año cambiaron eso por 4600 fifa points en la edicion tocha creo.
victor24sfc escribió:Estoy pensando comprarme la PS5 sólo por el FIFA pero no parece que merezca la pena, no?

Estoy viendo las diferencias gráficas entre PS4 y PS5 y son poco significativas. Tampoco parece haber diferencias de modos y animaciones.

Sin embargo he leído que sí hay diferencias en la jugabilidad debido al motor de colisiones, los que lo habéis probado, ¿es eso cierto? ¿Justifica la compra de una ps5?

Si compras una ps5 q sea por un exclusivo q merezca la pena, ahora mismo no lo hay quizás el ratchet, sino espérate al god of war o tal, pero el fifa yo no compraria la play solo por el fifa te decepcionará la consola si el primer juego q ves es el fifa precisamente...
victor24sfc escribió:Estoy pensando comprarme la PS5 sólo por el FIFA pero no parece que merezca la pena, no?

Estoy viendo las diferencias gráficas entre PS4 y PS5 y son poco significativas. Tampoco parece haber diferencias de modos y animaciones.

Sin embargo he leído que sí hay diferencias en la jugabilidad debido al motor de colisiones, los que lo habéis probado, ¿es eso cierto? ¿Justifica la compra de una ps5?

Yo me la he comprado por el pro ,el fifa y el Battlefield básicamente.
Después descubrí el hell let loose y también caerá (si no es gratis finalmente)
Si vas a echarle horas merece la pena , una consola no se compra por los juegos coñazo con graficazos que la gente los juega “porque hay que jugarlos “ se compra por lo que le gusta a cada uno .
Así que si puedes , adelante ,siempre la puedes vender .
victor24sfc escribió:Estoy pensando comprarme la PS5 sólo por el FIFA pero no parece que merezca la pena, no?

Estoy viendo las diferencias gráficas entre PS4 y PS5 y son poco significativas. Tampoco parece haber diferencias de modos y animaciones.

Sin embargo he leído que sí hay diferencias en la jugabilidad debido al motor de colisiones, los que lo habéis probado, ¿es eso cierto? ¿Justifica la compra de una ps5?


A ver, no nos engañemos si tienes la opción de comprar una PS5 no te lo pienses, yo he probado ambas versiones, ni mucho menos las 20h que podría, aun así creo que merece la pena la versión PS5, lo que no merece la pena es comprarse una consola nueva para jugar solo a un juego, yo no soy muy exigente con el tema gráficos y en PS5 ya los Juegos que tengo de PS4 mejoran en ese sentido, pero bueno yo además del Fifa de PS5 jugaré a los que están por llegar, como el GTA cuando sea que llegue, Far Cry 6 etc, la consola tiene poca vida y faltan muchas cosas por salir para disfrutar de ella.

Yo en mi caso me la he comprado por que es lo que tocaba y eso que estuve apunto de retirarme de los videojuegos.
gatomontes1 escribió:
AndoNET escribió:Por lo que veo el modo carrera es clavado al del año pasado, excepto lo de crear tu club que es bastante meh. Pensé que este año le meterían un repaso al modo.

¿Puede ser el FIFA con menos novedades de los últimos años?

Y el modo carrera- modo jugador también es igual?


Por ahora no veo diferencia.

Una cosa que sí que han cambiado es que a la hora de jugar el partido, ves ambas alineaciones (bien!) pero para cambiar las camisetas tienes que ir a través de un par de menús, siendo un poco tedioso. Tampoco sería un gran problema, pero para 3 partidos que he jugado con el Eibar, me ha tocado en dos con equipos con colores similares (Huesca) y no le ha puesto automáticamente la segunda a ninguno de los dos.
Buenas.. he jugado un par de partidos amistosos online con un amigo pero las plantillas no están actualizadas. Si juego modo temporada online normal sí. Alguien sabe como actualizar las plantillas del modo amistoso online? Es q he buscado y nada de nada.. gracias
Buenas. Hay forma una vez gastadas las 10 horas de jugar 10 mas con tu cuenta de ut? Pagando otro euro en otra cuenta de la consola o algo?? Saludis.
5833 respuestas