[Hilo oficial] FIFA 22

odiel1976 escribió:Analizar un juego por 2 partidos es de tener muy poco sentido común, y decir tonterías cuando lo hemos probado casi todos, pues más tontería

Saludos

Tranquilo que tienes efurgo para rato


Estoy en parte de acuerdo pero en mucha parte no.

Si buscas realismo o simulación o algun atisbo de fútbol, con medio partido sabes que no lo hay

Si buscas un arcade dinámico, golazos, grandes goleadas, regates y filigranas espectaculares y diversión pura y dura sin más entonces si hay que darle más partidos porque todo eso lo tiene, pero creo que el compañero busca fútbol.
Fifa online es lo que es, también te diría que los lloros de los creadores de contenido están siendo míticos este año porque el juego es más lento y los regates no tan efectivos... Es que para meter goles hay que jugar un poco a fútbol abrir a bandas y demás, es más fácil defender y los porteros paran más, así que el juego no es ni parecido a fifa21

Si esta buscando fútbol más serio tiene la opción de jugar offline con sliders, así que no entiendo a qué viene a contar cosas que no son verdad

Saludos
También básanos caso todo en el juego online cuando yo tengo muy claro que si el FÚT me da demasiadas ganas de vomitarme me haré mi temporada y también buscaré con quien jugar en el modo 11vs11 ( no me acuerdo como se llamaba)
Otra cosa no pero en cuanto a alternativas FIFA te da un puñado.
odiel1976 escribió:Fifa online es lo que es, también te diría que los lloros de los creadores de contenido están siendo míticos este año porque el juego es más lento y los regates no tan efectivos... Es que para meter goles hay que jugar un poco a fútbol abrir a bandas y demás, es más fácil defender y los porteros paran más, así que el juego no es ni parecido a fifa21

Si esta buscando fútbol más serio tiene la opción de jugar offline con sliders, así que no entiendo a qué viene a contar cosas que no son verdad

Saludos


Pues buscará un juego online realista, como buscamos muchos.

Todo es respetable.
Pues que espere sentado a las nuevas alternativas, a ver qué tal... Ya te digo que fifa es más "fútbol" ahora, pero seguro que los lloros llegan a Canadá.. Y como tienen tan buen corazón...

Saludos
Es que buscar simulación en el online es como buscar una relación seria en Badoo... [fiu]
No sé si esto se ha respondido ya,si es así lo siento ya que no he encontrado nada.

Mañana ya se puede jugar a la versión ultimate no?he visto que dan 4600 FIFA points y quisiera saber si hay alguna manera de poder usar el acceso anticipado de esta versión y poder vender los FIFA points a alguien que juegue a UT,ya que a mí no me interesan.

Me queda 1 h 30 del acceso anticipado del EA play y aunque se puede pillar con otra cuenta de PlayStation me da pereza y prefiero tenerlo todo con mi perfil de psn.

Gracias y saludos.
ElSueco escribió:No sé si esto se ha respondido ya,si es así lo siento ya que no he encontrado nada.

Mañana ya se puede jugar a la versión ultimate no?he visto que dan 4600 FIFA points y quisiera saber si hay alguna manera de poder usar el acceso anticipado de esta versión y poder vender los FIFA points a alguien que juegue a UT,ya que a mí no me interesan.

Me queda 1 h 30 del acceso anticipado del EA play y aunque se puede pillar con otra cuenta de PlayStation me da pereza y prefiero tenerlo todo con mi perfil de psn.

Gracias y saludos.

Los fifa points hasta el día 1 de octubre y las cartas especiales no las daban igual hasta el día 1... Asique tienes tiempo de buscar comprador
Este año la versión de Ps4 no incluye la de Ps5, no?
@ElSueco en Xbox cambiando region a NZ se puede jugar a la Ultimate ya sin restricciones al juego completo desde las 2 de la tarde de hoy.

Aun asi en menos de 5 horas ya puede jugar cualquiera a la Ultimate.

Eso si los regalos de esta version aun no los han dado.
rober2501 escribió:
ElSueco escribió:No sé si esto se ha respondido ya,si es así lo siento ya que no he encontrado nada.

Mañana ya se puede jugar a la versión ultimate no?he visto que dan 4600 FIFA points y quisiera saber si hay alguna manera de poder usar el acceso anticipado de esta versión y poder vender los FIFA points a alguien que juegue a UT,ya que a mí no me interesan.

Me queda 1 h 30 del acceso anticipado del EA play y aunque se puede pillar con otra cuenta de PlayStation me da pereza y prefiero tenerlo todo con mi perfil de psn.

Gracias y saludos.

Los fifa points hasta el día 1 de octubre y las cartas especiales no las daban igual hasta el día 1... Asique tienes tiempo de buscar comprador


Gracias por responderme tan rápido.
Pero los FIFA points que dan solo puedes usarlos con la cuenta que haya comprado el juego?o aparte te mandan algún código para canjear los 4600 puntos?
Porque si es lo primero no me voy a gastar 90 euros que me cuesta por jugar 4 días antes pero si los FIFA points los dan en algún código aparte que cualquiera puede usar me interesa porque los vendo por 30 euros(he visto que valen más) y el juego me saldría por 60 y teniéndolo unos días antes.
ElSueco escribió:
rober2501 escribió:
ElSueco escribió:No sé si esto se ha respondido ya,si es así lo siento ya que no he encontrado nada.

Mañana ya se puede jugar a la versión ultimate no?he visto que dan 4600 FIFA points y quisiera saber si hay alguna manera de poder usar el acceso anticipado de esta versión y poder vender los FIFA points a alguien que juegue a UT,ya que a mí no me interesan.

Me queda 1 h 30 del acceso anticipado del EA play y aunque se puede pillar con otra cuenta de PlayStation me da pereza y prefiero tenerlo todo con mi perfil de psn.

Gracias y saludos.

Los fifa points hasta el día 1 de octubre y las cartas especiales no las daban igual hasta el día 1... Asique tienes tiempo de buscar comprador


Gracias por responderme tan rápido.
Pero los FIFA points que dan solo puedes usarlos con la cuenta que haya comprado el juego?o aparte te mandan algún código para canjear los 4600 puntos?
Porque si es lo primero no me voy a gastar 90 euros que me cuesta por jugar 4 días antes pero si los FIFA points los dan en algún código aparte que cualquiera puede usar me interesa porque los vendo por 30 euros(he visto que valen más) y el juego me saldría por 60 y teniéndolo unos días antes.

No idea, imagino que te los meterán dentro del juego, hasta el 1 de octubre ni idea...
ElSueco escribió:No sé si esto se ha respondido ya,si es así lo siento ya que no he encontrado nada.

Mañana ya se puede jugar a la versión ultimate no?he visto que dan 4600 FIFA points y quisiera saber si hay alguna manera de poder usar el acceso anticipado de esta versión y poder vender los FIFA points a alguien que juegue a UT,ya que a mí no me interesan.

Me queda 1 h 30 del acceso anticipado del EA play y aunque se puede pillar con otra cuenta de PlayStation me da pereza y prefiero tenerlo todo con mi perfil de psn.

Gracias y saludos.


Los fifa points los dan mañana y nos los puedes vender, te aparecerán directamente en la cuenta.
rober2501 escribió:
ElSueco escribió:No sé si esto se ha respondido ya,si es así lo siento ya que no he encontrado nada.

Mañana ya se puede jugar a la versión ultimate no?he visto que dan 4600 FIFA points y quisiera saber si hay alguna manera de poder usar el acceso anticipado de esta versión y poder vender los FIFA points a alguien que juegue a UT,ya que a mí no me interesan.

Me queda 1 h 30 del acceso anticipado del EA play y aunque se puede pillar con otra cuenta de PlayStation me da pereza y prefiero tenerlo todo con mi perfil de psn.

Gracias y saludos.

Los fifa points hasta el día 1 de octubre y las cartas especiales no las daban igual hasta el día 1... Asique tienes tiempo de buscar comprador


Pero para los que tenemos la versión ultimate , que da acceso anticipado al luego a partir de esta noche , no será entonces cuando den las recompensas ?? Yo soy usuario de Xbox serie s pero como por allí está muerto el tema venía justo a preguntar por aquí , no sé si podéis ayudar .

EDITO: Está tarde cambie la región de la consola a Hong Kong , que a las 6 ya se podía jugar , pude jugar sin problema pero ni rastro de las recompensas , ni los 4.600 FIFA points , ni las cartas de regalo nada
Buenas, tebgo una duda sobre fut, como se desarrolla este año division rivals??

Es decir veo que segun ganas vas avanzando sin mas, entonces que sentido tiene si ouedes llegar a division 1 ?

El sño pasado se basaba en puntos estat en una division u otra y creo que me gustana mas
LMDS escribió:
ElSueco escribió:No sé si esto se ha respondido ya,si es así lo siento ya que no he encontrado nada.

Mañana ya se puede jugar a la versión ultimate no?he visto que dan 4600 FIFA points y quisiera saber si hay alguna manera de poder usar el acceso anticipado de esta versión y poder vender los FIFA points a alguien que juegue a UT,ya que a mí no me interesan.

Me queda 1 h 30 del acceso anticipado del EA play y aunque se puede pillar con otra cuenta de PlayStation me da pereza y prefiero tenerlo todo con mi perfil de psn.

Gracias y saludos.


Los fifa points los dan mañana y nos los puedes vender, te aparecerán directamente en la cuenta.


Ok gracias,pues mi gozo en un pozo....
Para mí offline es un juegazo y online lo poco que he jugado me parece mucho mejor q el año pasado. Para mi el online es secundario porque lo uso de vez en cuando para echar draft con mis amigos en cooperativo y algunos partidos manual vs manual.

Es que los que dicen que este es igual que el del año pasado vienen a trolear o dejaron el 21 tan dejado hace meses que ni lo recuerdan. FIFA 21 es el FIFA mas malo desde el 99 sin dudas.
Artorias 90 escribió:Buenas, tebgo una duda sobre fut, como se desarrolla este año division rivals??

Es decir veo que segun ganas vas avanzando sin mas, entonces que sentido tiene si ouedes llegar a division 1 ?

El sño pasado se basaba en puntos estat en una division u otra y creo que me gustana mas


A mayor división menores recompensas los jueves y ahora va por temporadas y si juegas muchos desbloquearás recompensas a dicionales que darán cuando termine la temporada. Yo entiendo que cada vez que empezamos una nueva empezaremos en 10.
david_sanfer escribió:Para mí offline es un juegazo y online lo poco que he jugado me parece mucho mejor q el año pasado. Para mi el online es secundario porque lo uso de vez en cuando para echar draft con mis amigos en cooperativo y algunos partidos manual vs manual.

Es que los que dicen que este es igual que el del año pasado vienen a trolear o dejaron el 21 tan dejado hace meses que ni lo recuerdan. FIFA 21 es el FIFA mas malo desde el 99 sin dudas.

Totalmente de acuerdo. Si no los que dicen que el de PS4 supera a la versión de PS5, ahí ya [+risas]
La versión de PS4 se parece más al 20 que al 21 de ahí que la mejore sin duda, juego más pausado y sin entrar en detalle mucho más logrado y tirando más hacia el juego del 20. Pero luego la versión Next Gen de PS5 está muy por encima y lo que he visto (y he visto muchos vídeos, unos mejores y otros peores), pero se adivina un buen juego para offline y ajustándolo luego con la variedad de parámetros que ofrece el juego a través de opciones y sliders. Creo que tenemos un buen juego este año en PS5. La inmersión de todo lo que rodea la partido es brutal, la parte gráfica también y en lo que se adivina del juego parece que también.
Mucha gente opina solo jugando al online y eso es una lotería.
A disfrutar este año, eso sí en PS5 porque en PS4 aunque no está mal, pero es continuista, mejorado pero excesivamente continuista. Saludos.
Recuerdo hace unos meses videos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=YG5e6mV ... amadhosain

¿Decis que el cesped a empeorado respecto a este video de hace meses?

Si es asi, incomprensible. En este video el cesped se ve cojonudo, incluso con el detalle de las pisadas y todo...
Este año las versiones más tochas del juego llevan esos sobres de regalo semanales para UT? He estado viendo el contenido de las reservas y creo que este año no Dan dichos sobres.
david_sanfer escribió:Para mí offline es un juegazo y online lo poco que he jugado me parece mucho mejor q el año pasado. Para mi el online es secundario porque lo uso de vez en cuando para echar draft con mis amigos en cooperativo y algunos partidos manual vs manual.

Es que los que dicen que este es igual que el del año pasado vienen a trolear o dejaron el 21 tan dejado hace meses que ni lo recuerdan. FIFA 21 es el FIFA mas malo desde el 99 sin dudas.


Para mi offline la mejora es evidente respecto al 21 que como bien dices era un horror con esa CPU pésima y monótona.

Eso sí todavía sigo viendo detalles que no me convencen:

- Hay partidos o equipos que todavía siguen pecando de tocar en demasía cerca del área, incluso dando pases hasta el área pequeña, sigue habiendo situaciones donde pudiendo centrar tienden a conducir.. es cierto que no es tan brutal y exagerado como el 21 pero sigue pasando.
- En leyenda la cpu ya empieza a tocar y definir de forma milimétrica, de hecho he jugado un Madrid-Celta o o Levante-Madrid siendo yo el Madrid donde la efectividad definiendo creo que es demasiado alta aunque no he tocado sliders aún
- Hay determinados jugadores que tienden a meterse hasta la cocina y a veces se dan situaciones raras o extrañas por no dar el centro, chute o pase que se haría de forma normal.

La mejora es evidente y la cpu ya es disfrutable pero creo que todavía tienen detalles o cosas que pulir, si todos los equipos tuvieran el mismo nivel de "agresividad" ofensiva creo que sería mejor porque esto varía según el equipo o jugadores que lleven la pelota, pero vamos viniendo de la basura infumable del 21.. el avance está ahí, a ver si lo siguen mejorando.
Netanyahu36 escribió:Recuerdo hace unos meses videos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=YG5e6mV ... amadhosain

¿Decis que el cesped a empeorado respecto a este video de hace meses?

Si es asi, incomprensible. En este video el cesped se ve cojonudo, incluso con el detalle de las pisadas y todo...

Sí es peor sí, pero habrá que esperar al parche que solucione el bug del hdr, es posible que todo vaya de la mano
El juego no es perfecto pero entre modos de juego, sliders, online, UT, coop... Si te gusta el futbol tienes juego para todo el año
En Pc todo a tope no está al nivel del 21 en Ps5, aunque los videos de comparativas no se vea si que visualmente se nota siendo el mismo producto. Faltan también animaciones y se nota al ver uno y otro. Lo que si se siente es una respuesta super buena, mucha explicación de controles y opciones para adaptarse a si quieres controlarlo todo o dejar más intervención de la IA en cosas que ya no son pases y tiros. Y aquello que quieres hacer antes que te lle un balón puedes trasladarlo al instante o balones que salen rechazados la respuesta es realista de los jugadores y no sientes que estás bloqueado y prefijado lo que va a pasar o que la bola ya esté predefinida
200 veces he intentado jugar un partido online con equipos de 4 estrellas pero ya lo dejo por imposible...

Habrá más gente seguro buscando, es imposible 100% que no haya nadie. Lo que deben es tener este filtro de alguna manera estropeado o no activado, es una putada.
Este año dan las recompensas de Squad Battles los domingos ?
cafero escribió:Este año dan las recompensas de Squad Battles los domingos ?


Las dan los domingos a las 10.00 de la mañana,
colacao22 escribió:200 veces he intentado jugar un partido online con equipos de 4 estrellas pero ya lo dejo por imposible...

Habrá más gente seguro buscando, es imposible 100% que no haya nadie. Lo que deben es tener este filtro de alguna manera estropeado o no activado, es una putada.

En el 21 de ps5 ya era casi imposible (piensa tmb que hay menos gente en Next Gen que en old Gen (cuesta más), veremos en este fifa 22 que lo tendrá más gente desde el viernes la mayoría, aunque el 90% o más estará en el ultimate ..
salva10_GTA escribió:
colacao22 escribió:200 veces he intentado jugar un partido online con equipos de 4 estrellas pero ya lo dejo por imposible...

Habrá más gente seguro buscando, es imposible 100% que no haya nadie. Lo que deben es tener este filtro de alguna manera estropeado o no activado, es una putada.

En el 21 de ps5 ya era casi imposible (piensa tmb que hay menos gente en Next Gen que en old Gen (cuesta más), veremos en este fifa 22 que lo tendrá más gente desde el viernes la mayoría, aunque el 90% o más estará en el ultimate ..



Estoy seguro que por eso no es, hay mucha gente ya jugando y todo el rato encuentra partida conforme le das a la x de buscar. Es casi instantáneo.

Es casi imposible que no encuentre porque no haya gente, en el 21 esto ya estaba roto.
Offline tiene chispazos que me recuerdan mucho a los mejores PES. He disfrutado las 10 horas como nunca pensé, ya que no hubiera apostado un céntimo por esta entrega tras el desastre del año pasado.

Creo que offline, con los retoques de sliders que he hecho a mi gusto, tendré juego para bastante tiempo.
Incluso aunque por culpa de los ignorantes cancerígenos de youtube jodan cosas en algún parche próximo, creo que tocando sliders será disfrutable.
La IA sigue sin ser perfecta y chirrían algunas acciones ofensivas y defensivas pero el gameplay no me echa para atrás, sino que me he quedado con ganas de más tras cada partido. La física del balón es la mejor con diferencia de cualquier fifa y los porteros aún con algunas cosillas raras, son eficaces y cuentan con animaciones buenísimas.

Lástima lo de Atalanta, Juve, Lazio, Roma porque soy muy fan de la Serie A italiana y pierde inmersión jugar con kits fakes y sin el estadio de la Juve y los equipos romanos.

Por cierto, sabéis si la Bombonera de Boca acabará apareciendo y el campo de Osasuna o solamente añadirán el del recién ascendido Brentford?
¿Alguno que juegue UT y quiera que hagamos los objetivos de jugar en cooperativo juntos?
Los que tenemos el juego bajado con el ea play a las 00h ya nos dejara jugar a la ultimate o habra que bajarse de nuevo la version?
Pregunta, alguien me puede decir cómo es el spribg explosivo, siempre he jugado con el r1, como en el pes y ni idea de qué hay que hacer. Ayuda...
Sabe alguien si va a salir una demo de este fifa?? estoy bastante fuera de los fifa ya pero que sale en menos de una semana y que no haya demo [+risas]
Pixaki escribió:Pregunta, alguien me puede decir cómo es el spribg explosivo, siempre he jugado con el r1, como en el pes y ni idea de qué hay que hacer. Ayuda...


Botón de Sprint + stick derecho en la dirección deseada.
Izuku Midoriya escribió:Sabe alguien si va a salir una demo de este fifa?? estoy bastante fuera de los fifa ya pero que sale en menos de una semana y que no haya demo [+risas]


El año pasado en nextgen no hubo demo y este año ya tampoco.. por 1 euro tienes el Ea Play que te deja probar el juego 10 horas.. al final me temo que con este movimiento al menos en FIFA no sacarán ya demos.

Si te soy sincero prefiero pagar 1 euro y tener el juego final completo durante 10 horas a una demo limitada en equipos, opciones y una build algo "antigua".
ello escribió:
Netanyahu36 escribió:Recuerdo hace unos meses videos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=YG5e6mV ... amadhosain

¿Decis que el cesped a empeorado respecto a este video de hace meses?

Si es asi, incomprensible. En este video el cesped se ve cojonudo, incluso con el detalle de las pisadas y todo...

Sí es peor sí, pero habrá que esperar al parche que solucione el bug del hdr, es posible que todo vaya de la mano


¿Se ha confirmado oficialmente que es un bug del HDR?
Se sabe si los premios de la edición ultímate los dan ya mañana?( día 27)
He jugado dos partidos con la plantilla de entrada que me ha tocado en el ultimate y se nota una barbaridad lo que ha bajado el ritmo. Si no tocan nada creo que va a ser el primer año que juegue a ese modo.

Algún consejo para empezar?
Cobain escribió:He jugado dos partidos con la plantilla de entrada que me ha tocado en el ultimate y se nota una barbaridad lo que ha bajado el ritmo. Si no tocan nada creo que va a ser el primer año que juegue a ese modo.

Algún consejo para empezar?


Muchos pero él principal y más importante de todos, nunca, absolutamente nunca compres sobres con monedas. Sobres o de recompensas o metes pasta pero jamas gastes monedas en abrir sobres.
Cobain escribió:He jugado dos partidos con la plantilla de entrada que me ha tocado en el ultimate y se nota una barbaridad lo que ha bajado el ritmo. Si no tocan nada creo que va a ser el primer año que juegue a ese modo.

Algún consejo para empezar?

Esperar a los primeros parches, porque siempre le meten velocidad por las quejas
Buenas, ¿hay algunos sliders recomendados para los que jugamos en semi?

Saludos!
En UT me van bien los partidos pero luego si salgo de ese modo y me voy a Temporadas Online me va lagueado algunos partidos , os pasa igual?

De todas formas me pasaba en todos los fifas, no se que pasa en ese modo para que vaya lagueado algunos partidos, no tienen servidores dedicados a ese modo?
Se puede jugar a los modos arcade de volta con un segundo jugador en local? Ayer me volví loco buscando la opción pero no la encontré, si solo se puede online es una mierda.
A los que no os gusta el cesped y sus colores, como a mí, y jugáis con HDR, desactivar el HDR, lo veo infinitamente más real. Me quedaban solo 7 minutos y entré para probar eso mismo.
Alguien de bien y que sepa me hace una portada del juego con esta imagen del colombiano y otra del argentino para los chavales, gracias, :)

Imagen

Imagen
No dan los FP ahora? Los dan el 1?
5833 respuestas