david_sanfer escribió:Para mí offline es un juegazo y online lo poco que he jugado me parece mucho mejor q el año pasado. Para mi el online es secundario porque lo uso de vez en cuando para echar draft con mis amigos en cooperativo y algunos partidos manual vs manual.
Es que los que dicen que este es igual que el del año pasado vienen a trolear o dejaron el 21 tan dejado hace meses que ni lo recuerdan. FIFA 21 es el FIFA mas malo desde el 99 sin dudas.
Para mi offline la mejora es evidente respecto al 21 que como bien dices era un horror con esa CPU pésima y monótona.
Eso sí todavía sigo viendo detalles que no me convencen:
- Hay partidos o equipos que todavía siguen pecando de tocar en demasía cerca del área, incluso dando pases hasta el área pequeña, sigue habiendo situaciones donde pudiendo centrar tienden a conducir.. es cierto que no es tan brutal y exagerado como el 21 pero sigue pasando.
- En leyenda la cpu ya empieza a tocar y definir de forma milimétrica, de hecho he jugado un Madrid-Celta o o Levante-Madrid siendo yo el Madrid donde la efectividad definiendo creo que es demasiado alta aunque no he tocado sliders aún
- Hay determinados jugadores que tienden a meterse hasta la cocina y a veces se dan situaciones raras o extrañas por no dar el centro, chute o pase que se haría de forma normal.
La mejora es evidente y la cpu ya es disfrutable pero creo que todavía tienen detalles o cosas que pulir, si todos los equipos tuvieran el mismo nivel de "agresividad" ofensiva creo que sería mejor porque esto varía según el equipo o jugadores que lleven la pelota, pero vamos viniendo de la basura infumable del 21.. el avance está ahí, a ver si lo siguen mejorando.