[Hilo oficial] FIFA 22

ipa88 escribió:
MASF_6 escribió:Lo de las defensas cada año que estreno FIFA es un drama. Lo del segundo defensa con el cursor verde encima es un caos, cuando quiero cambiar de defensa lo hace tarde o coge el que no quiero…
Luego te atacan y tus centrales se abren dejando un pasillo por el centro… los rivales presionando a muerte y los mios ni se molestan en acosar al rival.

Tal cual, esta tarde me ha pasado lo mismo. Por cierto lo del triangulazo es lo más exagerado que he visto en años, ya no sólo son una faltada, es que encima son misiles imparables.

Triangulazo? Eso que es 🙄
Respecto quien dice que se ve mejor... Seré el único que en las tandas de penaltis en la última siempre se ve borroso toda la pantalla...
Si alguein quiere sacarse los objetivos de plata y bronce donde dan sobres de 50 y 25 k agregarme a smokogkush en ps5.
(mensaje borrado)
ElJoker escribió:Alguien ha apreciado que han puesto mucha iluminación en los estadios (de día y de noche) y que las camisetas claras, como las del Manchester City, Borussia Dortmund, Real Madrid..., se ven fatal los colores.

Bueno, al menos este año la iluminación nocturna es decente, acordaos de otras entregas en las que jugar de noche era como meterse en una cueva con antorchas. ratataaaa
Mejor que no toquen nada, que acabamos a oscuras en cero coma... [tomaaa]
Lo digo yo que me lo voy a comprar, lo de que más defensas es un drama es una verdad. Que si, que se puede aprender a defender bien, pero eso básicamente es corregir todas las cagadas que hace el juego de por si.

Si aún así alguien me recomienda configuraciónes de mando o tutoriales para aprender a defender mejor se lo agradecería.
Independientemente de si es mejor juego para algunos o peor para otros, tengo ambas consolas , la X y la play. El juego solo lo tengo en ps5 así que no puedo comparar, pero tengo un ojo biónico para las resoluciones, frames... Y detallitos que a veces me doy asco a mi mismo por ser tan tiquismiquis...

Y es cierto que el juego se ve borroso , juraría que no va a 4k nativos... O tiene algún efecto que lo emborronar.

No he mirado comparativas entre consolas, así que no sé si se ve igual en las dos consolas o solo es cosa de la play. Pero borroso se ve.

Por cierto juego en una oled 4k, de lo mejorcito del mercado, así que descartamos que sea fallo del TV

Saludos
@geist_mort al principio de juego cualquier cosa vale pasta ya.

De hecho desde que estan los sbc es como empiezo siempre y siempre me sale a cuenta
nauros44 escribió:Lo digo yo que me lo voy a comprar, lo de que más defensas es un drama es una verdad. Que si, que se puede aprender a defender bien, pero eso básicamente es corregir todas las cagadas que hace el juego de por si.

Si aún así alguien me recomienda configuraciónes de mando o tutoriales para aprender a defender mejor se lo agradecería.

Aprender a defender bien es corregir las cagadas del juego ?
O sea que el juego debería defender por si solo algunas veces o te refieres a colocación de los jugadores ?
Lo de Fut Champions lo han hecho para que asi no se clasifique tanta gente y no peten los servidores los fines de semana
REYZIDANE escribió:
nauros44 escribió:Lo digo yo que me lo voy a comprar, lo de que más defensas es un drama es una verdad. Que si, que se puede aprender a defender bien, pero eso básicamente es corregir todas las cagadas que hace el juego de por si.

Si aún así alguien me recomienda configuraciónes de mando o tutoriales para aprender a defender mejor se lo agradecería.

Aprender a defender bien es corregir las cagadas del juego ?
O sea que el juego debería defender por si solo algunas veces o te refieres a colocación de los jugadores ?


Hemos huido de pes por las defensas auto y ahora hay que estropear lo mejor de este juego...en fin...

saludos
He tenido que dejar de jugar al UT porque estoy mareado.

Jugué las 10 horas de prueba, y hoy durante la mañana y tarde, y el tempo de partido correcto, quitando algunos jugadores que vuelan y se mueven como dios, pues aceptable. Pero esta noche el ritmo de los partidos es endiablado, va todo a camara rapida, y he acabado mareado y muy desilusionado.

Que cojones han tocado? Como esto siga asi lo va a jugar su ptmdre.
RoobPs1213 escribió:He tenido que dejar de jugar al UT porque estoy mareado.

Jugué las 10 horas de prueba, y hoy durante la mañana y tarde, y el tempo de partido correcto, quitando algunos jugadores que vuelan y se mueven como dios, pues aceptable. Pero esta noche el ritmo de los partidos es endiablado, va todo a camara rapida, y he acabado mareado y muy desilusionado.

Que cojones han tocado? Como esto siga asi lo va a jugar su ptmdre.

Todos los años hacen igual, parece mentira que no lo sepais, empieza lento el juego y al cabo de unos dias/semanas lo aceleran
RoobPs1213 escribió:He tenido que dejar de jugar al UT porque estoy mareado.

Jugué las 10 horas de prueba, y hoy durante la mañana y tarde, y el tempo de partido correcto, quitando algunos jugadores que vuelan y se mueven como dios, pues aceptable. Pero esta noche el ritmo de los partidos es endiablado, va todo a camara rapida, y he acabado mareado y muy desilusionado.

Que cojones han tocado? Como esto siga asi lo va a jugar su ptmdre.


Increible tuve la misma sensacion!!!!! estoy llegando al final de las 10hs de prueba, estaba a punto de comprarlo, y nose que paso pero ahora los partidos van mucho mas rapido se vuelve injugable, realmente no lo entiendo.

Solo jugue offline y el tiempo de partido era perfecto.
pero no pueden cambiar nada del juego sin una actualización entiendo, no? y que yo sepa aún no ha habido ninguna.
lo de los penaltys y faltas a 30fps ya les vale...todos los años igual
Buenas, tengo la version de xbox series X y en ocasiones me sale un defecto sobre el jugador, como un cuadrado intermitente...

Os pasa en ps5? Ed para saber si solo ocurre en una platsforma o las dos
hombrebalaxbox escribió:pero no pueden cambiar nada del juego sin una actualización entiendo, no? y que yo sepa aún no ha habido ninguna.
lo de los penaltys y faltas a 30fps ya les vale...todos los años igual

Tranquilo es todo placebo o trolleo. Parece mentira que aún no nos hayamos enterado que no todos los partidos aportan la misma sensación de velocidad dependiendo de los equipos, el terreno de juego, etc. Y online ya ni te cuento.
odiel1976 escribió:
REYZIDANE escribió:
nauros44 escribió:Lo digo yo que me lo voy a comprar, lo de que más defensas es un drama es una verdad. Que si, que se puede aprender a defender bien, pero eso básicamente es corregir todas las cagadas que hace el juego de por si.

Si aún así alguien me recomienda configuraciónes de mando o tutoriales para aprender a defender mejor se lo agradecería.

Aprender a defender bien es corregir las cagadas del juego ?
O sea que el juego debería defender por si solo algunas veces o te refieres a colocación de los jugadores ?


Hemos huido de pes por las defensas auto y ahora hay que estropear lo mejor de este juego...en fin...

saludos


Pero vamos a ver hijos mios....una cosa es que le metan dificultad al defender y otra es que lo hagan mal...

No veis que en cada cambio de jugador se quedan unso segundos empanados y hay que hacer muchos cambios.

Esto da situaciones tan irreales (digo irreales por que aun que no estes jugando y lo veas como espectador te chirrian.

Defensas que se abren, pelotoneras de 4 tios alrededor de un atacante y que le balon milagrosamente no toque ninguna pierna de ese mar de piernas, y la que mas me jode..... en cuando un jugador te sobrepasa eb carrera el defensor pasa automaticamente a correr mucho menos y ya no le alcanzas ni queriendo.

Ya no es que quiera que me lo pongan ams gfacil, es que se ve feo.
Alguien para hacer los desafíos de Bronce y Plata ahora, me da igual si es en PS4 o Ps5. Gracias
Parotet escribió:
hombrebalaxbox escribió:pero no pueden cambiar nada del juego sin una actualización entiendo, no? y que yo sepa aún no ha habido ninguna.
lo de los penaltys y faltas a 30fps ya les vale...todos los años igual

Tranquilo es todo placebo o trolleo. Parece mentira que aún no nos hayamos enterado que no todos los partidos aportan la misma sensación de velocidad dependiendo de los equipos, el terreno de juego, etc. Y online ya ni te cuento.


Exacto. El simple juego del equipo rival puede hacer que te parezca más pausado o acelerado el juego. Yo lo noto igual que en la prueba de diez horas, lo que sí que evidentemente te vas encontrando plantillas mejores y jugadores con más ritmo.
Con el paso de las semanas-meses en UT el juego se acelera muchísimo conforme la gente consigue cartas más buenas, jugadores más rápidos, más química,...etc, veo totalmente normal que cada año digan: va muy lento! Hombre, has pasado de manejar un equipo de estrellas a 99 en el FIFA anterior, a jugadores bronce y plata [+risas]

Yo sigo con mi búsqueda de realismo. Full manual, offline con sliders (pero también algún amistoso online). Y salen jugadas muy guapas. Dejo mi último recopilatorio:

https://youtu.be/DxAlehKP3XA

Me está encantando este FIFA.
El cesped se me ve borroso, los jugadores con una sombra rara alrededor, el juego me da tirones cuando simulo un partido y luego me pongo a jugarlo, cuando saco de puerta se ve super borroso. Hay demasiados bugs visuales espero que los arreglen
Buenas a todos, tras realizar la prueba de 10 horas, tengo un par de dudas:

La conexión va mal o algo? Muchos partidos meto un gol y empiezan a ralentizarse todas las jugadas y al final o me empatan o me ganan porque no soy capaz ni de dar un pase jaj.

Esto es lo que más me preocupa, los jugadores no se cambian de manera automática? Es decir, cuando tengo un jugador y pasan el balón más delante no me cambia al jugador, tengo que darle yo al R1.
Tengo puesto en ajustes cambio automático, no sé si es un bug o algo.

Si alguien me puede resolver esas dudas, lo agradecería mucho.

Saludos,
Tengo un problema. Jugando UT cuando va sacar mi portero de portería, pulso el boton de llamar a un jugador para que venga a jugar en corto y no funciona.. a alguien mas le pasa??
kakashihatake78 escribió:
Yo sigo con mi búsqueda de realismo. Full manual, offline con sliders (pero también algún amistoso online). Y salen jugadas muy guapas. Dejo mi último recopilatorio:

https://youtu.be/DxAlehKP3XA

Me está encantando este FIFA.



ESPECTACULAR!!!!!!
Papanatax escribió:@kakashihatake78

¿Que sliders usas?


En tener un ratito los pondré en la descripción del propio vídeo. [oki]
¿Cómo se devuelven juegos en reserva en la Play? No sabía que desde el 21 se podía comprar con descuento, por ahorrarme 8€ jaja
kakashihatake78 escribió:
Papanatax escribió:@kakashihatake78

¿Que sliders usas?


En tener un ratito los pondré en la descripción del propio vídeo. [oki]

Yo con los de matt y jugando en semi y un par de manual, en clase mundial, quitando que no hacen faltas, el gameplay es muchisimo mejor que el 21 que acabe aburrido y sin encontrar un punto en el que me gustase.

Si es verdad que los sliders de matt en aceleracion pone un 1 y a veces cuesta mucho arrancar sobre todo en defensa, pero como me quedan 4 horas no quiero perder el tiempo tocando. Ya pondras los tiyos y cuando tenga el juego completo comparare.
@Senegio pues creo que te toca llamar a sony compañero si no no puedes
Os deja ya tradear con la aplicación móvil?
Buenas compañeros.

¿El modo carrera está ya jugable? Me recomendáis empezar ya con mi equipo creado o esperarme a que saquen una actualización que corrija bugs o mejore algunas cosas antes de empezar el modo carrera.

Gracias y un saludo.
@LugerP08 Desde el mismo día que salió, no recuerdo bien pero creo que la semana pasada.
kakashihatake78 escribió:Con el paso de las semanas-meses en UT el juego se acelera muchísimo conforme la gente consigue cartas más buenas, jugadores más rápidos, más química,...etc, veo totalmente normal que cada año digan: va muy lento! Hombre, has pasado de manejar un equipo de estrellas a 99 en el FIFA anterior, a jugadores bronce y plata [+risas]

Yo sigo con mi búsqueda de realismo. Full manual, offline con sliders (pero también algún amistoso online). Y salen jugadas muy guapas. Dejo mi último recopilatorio:

https://youtu.be/DxAlehKP3XA

Me está encantando este FIFA.


Que camara es la del segundo 0:33? creo que la EA Cam no? pero sabemos cuanto zoom y altura hay? es la camara perfecta de un partido de verdad, por encima de la de TV, que, aun con el zoom al minimo, es muy cercana.

ES curioso, juraria que en mi PS5 se ven los muñecos con cuerpos a lo Shaquiri jaja y en el videos todos son estilo Busquets.
Ya me ha confirmado Media Markt la cancelación de mi reserva. Bendita prueba de 10 horas...
Jony ReyeS escribió:
kakashihatake78 escribió:Con el paso de las semanas-meses en UT el juego se acelera muchísimo conforme la gente consigue cartas más buenas, jugadores más rápidos, más química,...etc, veo totalmente normal que cada año digan: va muy lento! Hombre, has pasado de manejar un equipo de estrellas a 99 en el FIFA anterior, a jugadores bronce y plata [+risas]

Yo sigo con mi búsqueda de realismo. Full manual, offline con sliders (pero también algún amistoso online). Y salen jugadas muy guapas. Dejo mi último recopilatorio:

https://youtu.be/DxAlehKP3XA

Me está encantando este FIFA.


Que camara es la del segundo 0:33? creo que la EA Cam no? pero sabemos cuanto zoom y altura hay? es la camara perfecta de un partido de verdad, por encima de la de TV, que, aun con el zoom al minimo, es muy cercana.

ES curioso, juraria que en mi PS5 se ven los muñecos con cuerpos a lo Shaquiri jaja y en el videos todos son estilo Busquets.


Estoy usando siempre la EA Cam, pero dependiendo del estadio cambia un poco.
Drkush333 escribió:@geist_mort al principio de juego cualquier cosa vale pasta ya.

De hecho desde que estan los sbc es como empiezo siempre y siempre me sale a cuenta

Yo es que visto lo visto en la prueba.. de salida ya ni me planteo comprarlo... porque las plantillas que hay.. pff demasiado ya, cuando haya alguna oferta entonces lo podré comprar y así veo si tocan el gameplay o no.. que eso para mi es 100% lo que me hará comprar o no el juego.
@kakashihatake78 vale crack gracias! A ver si nos echamos algun amistoso de esos guapos manuales con equipos de 3 estrellas ajja
shevita07 escribió:Tengo un problema. Jugando UT cuando va sacar mi portero de portería, pulso el boton de llamar a un jugador para que venga a jugar en corto y no funciona.. a alguien mas le pasa??


A mí me funciona pero me consta que hay gente que está teniendo ese problema.
BigBoss_ escribió:Ya me ha confirmado Media Markt la cancelación de mi reserva. Bendita prueba de 10 horas...

Como has cancelado?
francastillo1393 escribió:@LugerP08 Desde el mismo día que salió, no recuerdo bien pero creo que la semana pasada.

Es curioso, me deja entrar en la aplicación, añadir jugadores a la lista de transferibles... Pero no me deja meterlos en el mercado de transferibles.
Alguna idea de porqué pasa esto?
LugerP08 escribió:
francastillo1393 escribió:@LugerP08 Desde el mismo día que salió, no recuerdo bien pero creo que la semana pasada.

Es curioso, me deja entrar en la aplicación, añadir jugadores a la lista de transferibles... Pero no me deja meterlos en el mercado de transferibles.
Alguna idea de porqué pasa esto?


Jugaste al Fifa del año pasado? Creo que eso tiene algo que ver.
O puede ser un ban temporal de mercado.

Ya me dices
francastillo1393 escribió:
LugerP08 escribió:
francastillo1393 escribió:@LugerP08 Desde el mismo día que salió, no recuerdo bien pero creo que la semana pasada.

Es curioso, me deja entrar en la aplicación, añadir jugadores a la lista de transferibles... Pero no me deja meterlos en el mercado de transferibles.
Alguna idea de porqué pasa esto?


Jugaste al Fifa del año pasado? Creo que eso tiene algo que ver.
O puede ser un ban temporal de mercado.

Ya me dices


El año pasado jugué en Xbox y este lo estoy haciendo en PS5. Pero la cuenta de EA es la misma para acceder a la aplicación.
¿Donde está la opción que decían que la cámara se giraba al público en las celebraciones de los rivales para evitar verlas?

https://www.google.com/amp/s/elcomercio ... utType=amp
LugerP08 escribió:
francastillo1393 escribió:
LugerP08 escribió:Es curioso, me deja entrar en la aplicación, añadir jugadores a la lista de transferibles... Pero no me deja meterlos en el mercado de transferibles.
Alguna idea de porqué pasa esto?


Jugaste al Fifa del año pasado? Creo que eso tiene algo que ver.
O puede ser un ban temporal de mercado.

Ya me dices


El año pasado jugué en Xbox y este lo estoy haciendo en PS5. Pero la cuenta de EA es la misma para acceder a la aplicación.


Entonces no entiendo porque te pasa eso, yo no he tenido ningún problema. Y los que conozco tampoco los han tenido..
Yo tengo el mismo problema, es la primera vez que juego en play, supongo que será para que vean que no somos bots.

Esta tarde comprare desde la play, supongo que en unos días nos dejará.
geist_mort escribió:
Drkush333 escribió:@geist_mort al principio de juego cualquier cosa vale pasta ya.

De hecho desde que estan los sbc es como empiezo siempre y siempre me sale a cuenta

Yo es que visto lo visto en la prueba.. de salida ya ni me planteo comprarlo... porque las plantillas que hay.. pff demasiado ya, cuando haya alguna oferta entonces lo podré comprar y así veo si tocan el gameplay o no.. que eso para mi es 100% lo que me hará comprar o no el juego.

Pues si el gameplay de ahora es lo mejor que ha sacado fifa. Como estoy disfrutando viendo a los "proplayers " llorando porque sus putos regates ya no estan chetados...
popidc escribió:
kakashihatake78 escribió:
Papanatax escribió:@kakashihatake78

¿Que sliders usas?


En tener un ratito los pondré en la descripción del propio vídeo. [oki]

Yo con los de matt y jugando en semi y un par de manual, en clase mundial, quitando que no hacen faltas, el gameplay es muchisimo mejor que el 21 que acabe aburrido y sin encontrar un punto en el que me gustase.

Si es verdad que los sliders de matt en aceleracion pone un 1 y a veces cuesta mucho arrancar sobre todo en defensa, pero como me quedan 4 horas no quiero perder el tiempo tocando. Ya pondras los tiyos y cuando tenga el juego completo comparare.

En operation sports, ayer subieron ese parámetro de aceleración a 5, yo como juego en lenta, durante las 10 horas en mis propios sliders los acabé dejando en 20 y me gusta como se mueven los jugadores. Los combino con una velocidad en 48.
@Drkush333 Pues por culpa de eso.. el juego lo van ha cambiar porque esa gente se deja miles de euros en los FP lo cual... si ellos no están contentos.. el juego cambiará para ellos que son quienes pagan miles de euros.. y al resto que nos jodan.. por eso.. me da que esperar es lo mejor y ver si no lo tocan o si lo tocan ahorrar una cifra que cuesta el juego.
Alguien sabe como desvincular una de las dos cuentas desde la web no me deja? y el contacto de ea sport un desastre.

Adjuntos

Ivancitobr16 escribió:
BigBoss_ escribió:Ya me ha confirmado Media Markt la cancelación de mi reserva. Bendita prueba de 10 horas...

Como has cancelado?

Les contacté por Twitter, y han sido muy rápidos. Me da pena quedarme sin FIFA, pero es que estos últimos años cada vez me hartaba antes del juego, y este año ya con la prueba de 2 horas me ha valido.
5833 respuestas