[Hilo oficial] FIFA 22

yo creo que el slider de marcaje hay que subirlo, es más real como cubren, si no te dejan mucho espacio, y si eres hábil sacas más faltas a la cpu
Ruud Hesp escribió:
capellista escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenos días!

Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.



He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.

Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.

Imagen

Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana :)

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Yo juego en Leyenda pero obviamente con el error de pases -86- y disparos de la cpu -77- en un nivel mucho más elevado este último que los tuyos, al tratarse, los que has posteado, de sliders para "clase mundial" y he comprobado que se reduce muchísimo el porcentaje de acierto de pases y disparos a puerta. Aún así me marcan goles desde fuera del área y el nivel de acierto no suele pasar de 45 por ciento que es algo habitual en el fútbol real, En los partidos reales de élite la media está en un disparo a puerta de cada tres. También para compensar he bajado el nivel de los porteros a 46,
Velocidad de disparo y de pase los tengo en niveles casi idénticos a los tuyos., Más bajo el nivel de velocidad de pase: 32

Sin embargo, los pases de la IA siguen siendo muy precisos pero he conseguido bajarlos a porcentajes aceptables.

Estoy de acuerdo en dejar activados los regates ágiles contextuales del usuario para ver más animaciones chulas y salir de situaciones de presión.
Para mí es clave si se quiere ver fútbol más real, desactivar el resto de moderneces fiferas, como el modo competición y controles competitivos, pases geniales, tiros automáticos, etc.
También he desactivado la dificultad según jugador como tú, pero he pasado a modo clásico el tema de los atributos y tengo la sensación de que la cpu hace menos regatitos ridículos, aunque no tenga mucho que ver. Creo que no es placebo esto, aunque seguiré probando.

Tambén he llegado a la conclusión de que en velocidad lenta, son más orgánicas muchas animaciones y sobre todo, los controles y giros. Al final el ojo se acostumbra a ese ritmo y yo lo veo más cercano al ritmo real de un partido, incluso con equipos humildes. Además juego a 10 o 15 minutos, por lo que no tengo prisas...

Para el tema del posicionamiento y que los mediocentros defensivos den equilibro y buen balance ataque/defensa, además de los sliders que tú has propuesto, veo en leyenda necesario poner el ajuste de marcaje en 75, al menos,


Me lo guardo todo! Gracias por detallarlo! Si algún día me animo a subir de dificultad me lo miro.

He entendido que juegas con la velocidad puesta en "Lento". ¿Es así no? Muchos notamos que se rompe el juego defensivamente por parte de la CPU, por si quieres probar en "Normal" y bajar a saco el slider de velocidad y retocar el de aceleración.

Saludos,

Es que en lenta, tras probar la normal, visualmente veo más real la conducción de balón, los controles, regates... Incluso bajando los sliders de velocidad a tope. Es un tema visual, más que nada.

Para compensar que mis jugadores no se vayan en velocidad tan fácilmente y que la cpu reaccione a una arrancada mía, tengo los parámetros de aceleración y velocidad de la cpu, dos puntos por encima de los del usuario.
dijey escribió:
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:¿Tiene filtro manual en algún modo de juego?

Temporadas.


No entiendo por qué no lo meten en UT...

Porque en manual no jugaria ni Blas ..
El otro día entré a jugar tres partidos y es muy muy difícil jugar en manual en UT vs autos .
Aún así aún le metí cinco a uno .
Tuve más del 65% de posesión y más tiros en los tres pero en dos me ganaron por los triangulazos.
Ya no jugaré más XD
hombrebalaxbox escribió:yo creo que el slider de marcaje hay que subirlo, es más real como cubren, si no te dejan mucho espacio, y si eres hábil sacas más faltas a la cpu

Sí, en 75 lo tengo en leyenda, como escribí antes, eso es crucial en mi opinión.
alvicio escribió:Que hay que hacer para que mis jugadores esten encima de los que reciben el balón?

Me explico,paso la pelota al mc por ejemplo y nada mas recibir tengo 1 o 2 rivales ya encima,ellos pasan la pelota al mc y mis jugadores estan a 4 o 5 metros mirando,he puesto intercepciones agrasivas,presionar intensamente y ni aun asi presionan,no lo acabo de entender bien como se hace para que el rival no reciba tranquilamente


Ni idea de como lo hacen, pero a mi también me gustaría saberlo. Es sacar de puerta y tener a todos los jugadores marcados, sin embargo saca el rival y mis jugadores estan pastando por el campo. He probado muchas tacticas, pero nada, nunca he dado con tecla. :-|

SaluDOS.
capellista escribió:
hombrebalaxbox escribió:yo creo que el slider de marcaje hay que subirlo, es más real como cubren, si no te dejan mucho espacio, y si eres hábil sacas más faltas a la cpu

Sí, en 75 lo tengo en leyenda, como escribí antes, eso es crucial en mi opinión.


Es algo complejo, ya que si subes la presión, cierto es lo que comentáis, pero también hay desbarajustes graves en defensa, se rompen más las líneas cuando decide la CPU romper la línea defensiva para presionar con uno de los jugadores.

Lo que cada vez tengo más claro es que podrían añadir muchos más sliders. Agresividad en entradas, fallo en entradas, cantidad de regates, verticalidad en ataque, etc. Llevan ya varios años sin novedades en los sliders.
Que sistema pensais que es más efectivo este año?
FP2022 escribió:Buenas tardes a todos, tengo una duda a ver si alguno de vosotros sabe como aclararla.

En Fifa 21 en las tácticas tenías puesto "posesión" y profundidad en 4 rayas. De esta manera al sacar de puerta la defensa estaba junto al portero y podía sacar en corto sin necesidad de pulsa R1.

En el 22 tengo puesto igualmente "posesión" y profundidad al 40%, sin embargo al sacar de puerta tengo que llamar sistemáticamente a la defensa con R1 para sacar en corto porque siempre están alejados.

¿Es un bug del juego o es que no he dado yo con la tecla?

¿Alguien ha conseguido que la defensa esté colocada directamente para poder sacar en corto de puerta y, si es así, como lo habéis hecho?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


¿Nadie?
FP2022 escribió:
FP2022 escribió:Buenas tardes a todos, tengo una duda a ver si alguno de vosotros sabe como aclararla.

En Fifa 21 en las tácticas tenías puesto "posesión" y profundidad en 4 rayas. De esta manera al sacar de puerta la defensa estaba junto al portero y podía sacar en corto sin necesidad de pulsa R1.

En el 22 tengo puesto igualmente "posesión" y profundidad al 40%, sin embargo al sacar de puerta tengo que llamar sistemáticamente a la defensa con R1 para sacar en corto porque siempre están alejados.

¿Es un bug del juego o es que no he dado yo con la tecla?

¿Alguien ha conseguido que la defensa esté colocada directamente para poder sacar en corto de puerta y, si es así, como lo habéis hecho?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


¿Nadie?

Te refieres a que estén los jugadores metidos en el área para sacar en corto de puerta?
Puede ser construcción lenta?
Es que yo lo tengo así pero ahora no se cual es ya que este año han añadido una cosa nueva .
Ruud Hesp escribió:Buenos días!

Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.



He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.

Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.

Imagen

Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana :)

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He jugado un partido con esos sliders pero me da la impresión de que la cpu falla demasiados pases fáciles ,a fáciles me refiero incluso al compañero de al lado ,no sé si tienes esa impresión.
Darriell escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenos días!

Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.



He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.

Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.

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Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana :)

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He jugado un partido con esos sliders pero me da la impresión de que la cpu falla demasiados pases fáciles ,a fáciles me refiero incluso al compañero de al lado ,no sé si tienes esa impresión.


Si los equipos son de 2-3 estrellas quizás fallan demasiado. Yo lo he puesto así porque me gusta verlos más "humanos". Quítales error en los pases y lo verás mejor! A mi la CPU me hace un acierto de entre 70-90%. Saludos!
Soy yo,o los porteros por arriba bo paran una?
Se comen cada gol.... [facepalm]

@Ruud Hesp

He probado tus sliders,pero veo muy tontos en el pase y muy parados 3n defensa a la CPU
Ruud Hesp escribió:
Darriell escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenos días!

Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.



He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.

Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.

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Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana :)

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He jugado un partido con esos sliders pero me da la impresión de que la cpu falla demasiados pases fáciles ,a fáciles me refiero incluso al compañero de al lado ,no sé si tienes esa impresión.


Si los equipos son de 2-3 estrellas quizás fallan demasiado. Yo lo he puesto así porque me gusta verlos más "humanos". Quítales error en los pases y lo verás mejor! A mi la CPU me hace un acierto de entre 70-90%. Saludos!


@alvicio, al final los sliders dependen de la habilidad de cada usuario. Quizás yo soy bastante más manco que tu jajaja Intenta retocar los sliders de presión defensiva de la CPU, y su acierto en pases, control al primer toque y chutes. Saludos!
capellista escribió:
hombrebalaxbox escribió:yo creo que el slider de marcaje hay que subirlo, es más real como cubren, si no te dejan mucho espacio, y si eres hábil sacas más faltas a la cpu

Sí, en 75 lo tengo en leyenda, como escribí antes, eso es crucial en mi opinión.


Hola! podrías poner tus sliders? quiero probar a jugar en leyenda a ver que tal que en C. Mundial soy bastante manco. gracias.
Darriell escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenos días!

Nuevos sliders, ayer disfruté como un enano con estos que con los primeros que hice. Ojo que un año más se rompe la defensa de la CPU según lo que pongáis en los sliders de "Posicionamiento". Con estos, parece que siguen casi siempre bien las jugadas, sobre todo las contras que a veces se quedaban empanadísimos.



He aumentado el error en pases y chutes de la CPU porque eran demasiado buenos a mi parecer. Lo mismo con la frecuencia de carreras, la he disminuido un poco porque era un vendaval con equipos TOP como el PSG. La presión y velocidad la he reducido y el juego es mucho más realista y calmado. Las posiciones las he modificado por el tema del ¿bug? de la CPU en defensa.

Aquí los datos del primer partido de liga (he querido iniciar una nueva con estos sliders ya que disfruto mucho más) y ha sido la polla el partido todo y que he perdido.

Imagen

Sé que no se parece nada al Camp Nou, pero me encanta las redes con la franja blaugrana :)

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He jugado un partido con esos sliders pero me da la impresión de que la cpu falla demasiados pases fáciles ,a fáciles me refiero incluso al compañero de al lado ,no sé si tienes esa impresión.


Estaria bien poder ver un gameplay con esos sliders porfa...

Gracias de antemano.
REYZIDANE escribió:Para editar los estadios para el modo carrera https://fifa22stadium.glideapp.io/


Fantástico aporte. Muchas gracias!!!
Franxj escribió:Hola! podrías poner tus sliders? quiero probar a jugar en leyenda a ver que tal que en C. Mundial soy bastante manco. gracias.

Mis SLIDERS:

Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Lenta
yo uso esa velocidad porque mis ojos ya se acostumbraron,, pero valen estos sliders también para velocidad normal, es cuestión de gustos.

Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.

Controles en manual o semi


Sliders: Usuario - cpu


Velocidad : Usuario 5 - CPU 7
Aceleración : usuario 48 - cpu 50
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 67 (semi) - cpu 77 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : usuario 56 (manual) 68 (semi) - cpu 86
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase : 32 - 32
Frecuencia de lesiones : 63 - 63
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 46 - 46
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 3 - 3
Altura de la línea : 60 - 60
Distancia de la línea : 20 - 20
Ancho de la línea : 48 - 48
Posiciones defensivas : 65- 65
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas el valor máximo y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.
En FUT, dentro de los Objetivos>Fundamentos hay uno que es jugar vs TOTW en Squad Battles. Como juego este partido? Dando a triángulo (Ir ahora) no me sale el partido y no puedo cumplir el objetivo…
iGneOSakrO escribió:
xicoateo escribió:
nauros44 escribió:
El refugio lo tienes, lo único que no puedes saber cuanto de bueno eres en ese refugio.

Pero de todos modos en un modo en el que todo mundo juega para divertirse ( manual) que no tenga clasificación debería ser lo de manos

¿ Se encuentran partidos on line en manual ? No lo he jugado aún con la prueba de 10 horas , pero en los anteriores JAMÁS y reitero en mayúsculas JAMÁS he encontrado de forma aleatoria un partido on line en manual total. Si se encuentran en este mañana mismo voy y lo compro.

@david_sanfer Don't do that... Don't give me hope.

Qué rabia me da, con la buena base jugable que tiene y el poco esfuerzo que le costaría a EA hacer las cosas bien de cara a los que jugamos en manual...

Yo pillé el FIFA 21 de PS4/PS5 a "mitad" de temporada más o menos y la verdad es que me harté de comerme la pantalla de búsqueda de rival con filtro de controles en manual. Y no es porque no le echara paciencia. Con la versión de PS5 lo achacaba a que el número de jugadores sería menor al ser una plataforma nueva, pero es que con la de PS4 me costaba horrores encontrar partido también. De hecho, en PS5 llegué a jugar un total de 0 partidos y en la de PS4 llegaría a jugar 2 o 3 como mucho, y eso esperando mis buenas horas.

Este año me he fundido la prueba de 10h del EA Play (en XBOX Series X) y solo he conseguido jugar 1 partido en manual. Ya sé que la población de este juego no suele estar en esa plataforma, al menos aquí en España y Europa en general, pero viendo lo que me ocurría el año pasado, me cuesta creer que esta vez vaya a ser diferente. Para más inri, los pases al hueco te obligan a ponerlos en Semi cuando activas el filtro de controles Manual [facepalm], al menos en el modo Temporadas. Qué lejos quedan aquellos tiempos de FIFA 10, 11, 12 y 13 y cuánto daño le ha hecho el FUT a este juego. Yo al menos, con cada entrega nueva iba viendo cada vez más complicado jugar en manual.

Os envidio a los que disfrutáis de los modos offline del juego.

Pero el sentimiento es el mismo que dice @xicoateo: Si pudiese jugar online en manual, caería fijo. Mientras tanto... tiraré de Rocket League como experiencia "futbolística" en manual.

Yo esta mañana he probado por el EA Acces con las 10 h de juego y corroboro mis temores: no he encontrado ni una sola partida on online aleatoria con el filtro en manual.
¿ En serio cuando pones el filtro en manual y encuentras un partido el pase al hueco obliga a ponerlos en semi ? Me parece vergonzoso. Espero que no sea igual cuando juegas con un amigo. Yo al 21 juego con un colega en manual partidos amistosos y sí que funciona en manual total. Me reitero si se encontraran partidos aleatorios en manual de forma fácil lo compraría mañana mismo ( aunque eso del semi en el pase al hueco me echa para atrás ) , pero es que no los encuentra. Yo he estado esta mañana por lo menos 25 minutos intentándolo y siempre me saltaba el mensaje de que no se encontraban partidas. Una pena porque el juego en manual me encanta. Pero por lo situación familiar no me puedo comprometer a apuntarme a jugar una liga on online añadiendo a gente como amigos porque juego cuando no puedo y me es imposible organizarme para quedar por ejemplo un miércoles cualquiera a las 22.30.
@Ruud Hesp

No te creas,yo defensivamente soy mas malo que la defensa del FCB,no se como hacer que mi equipo presione y no se queden mirando como inutiles,por mas cosas que toco no logro hacer que presionen,eso si,los rivales me enciman ami anges de que llegue la pelota a mi jugador
@capellista Muchas gracias, en cuanto salga del curro los pruebo a ver que tal, probaré la velocidad lenta a ver que tal.
A ver si alguien me lo aclara


¿Por qué en el modo carrera ÚNICAMENTE hay 7 jugadores en el banquillo?. No deja poner más?, no se supone que esto es un simulador?, por lo menos que sea fiel a la realidad no os parece?.

Igual me pierdo algo y no lo sé.

Espero que me digáis algo por favor.
alvicio escribió:@Ruud Hesp

No te creas,yo defensivamente soy mas malo que la defensa del FCB,no se como hacer que mi equipo presione y no se queden mirando como inutiles,por mas cosas que toco no logro hacer que presionen,eso si,los rivales me enciman ami anges de que llegue la pelota a mi jugador

Por presión constante en las tácticas .
Eso si , se te morirán enseguida .
REYZIDANE escribió:Para editar los estadios para el modo carrera https://fifa22stadium.glideapp.io/

Esto como funciona???
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:@Ruud Hesp

No te creas,yo defensivamente soy mas malo que la defensa del FCB,no se como hacer que mi equipo presione y no se queden mirando como inutiles,por mas cosas que toco no logro hacer que presionen,eso si,los rivales me enciman ami anges de que llegue la pelota a mi jugador

Por presión constante en las tácticas .
Eso si , se te morirán enseguida .


Si,ya lo he probado pero no hay manera,se quedan muy lejos ,sobre todo de los mc, que reciben los balones totalmente solos

Ahora probare a ponerlo otra vez y juntar mas las lineas a ver

Por cierto,te encuentra a gente en manual jugando tenporadas?

Merci
gabilovic escribió:
REYZIDANE escribió:Para editar los estadios para el modo carrera https://fifa22stadium.glideapp.io/

Esto como funciona???

A qué te refieres .
Si en FUT me han salido dos TOTW es mejor venderlos o esperar? Cuando cambia rl equipo TOTW se desvalorizan estos jugadores o siguen valiendo mas?
skyrim escribió:Si en FUT me han salido dos TOTW es mejor venderlos o esperar? Cuando cambia rl equipo TOTW se desvalorizan estos jugadores o siguen valiendo mas?


Suben porque dejan de salir en sobres pero depende del jugador, si no es usable, tarda meses en una verdadera subida. Los miércoles se renuevan.
yonyosef escribió:A ver si alguien me lo aclara


¿Por qué en el modo carrera ÚNICAMENTE hay 7 jugadores en el banquillo y solo 3 cambios?. No deja poner más?, no se supone que esto es un simulador?, por lo menos que sea fiel a la realidad no os parece?.

Igual me pierdo algo y no lo sé.

Espero que me digáis algo por favor.


Nadie sabe nada sobre lo que pregunto?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:A ver si alguien me lo aclara


¿Por qué en el modo carrera ÚNICAMENTE hay 7 jugadores en el banquillo y solo 3 cambios?. No deja poner más?, no se supone que esto es un simulador?, por lo menos que sea fiel a la realidad no os parece?.

Igual me pierdo algo y no lo sé.

Espero que me digáis algo por favor.


Nadie sabe nada sobre lo que pregunto?


Creo que tampoco hay 5 cambios en 3 ventanas, en ese sentido no tiene nada de " oficial ".
colacao22 escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:A ver si alguien me lo aclara


¿Por qué en el modo carrera ÚNICAMENTE hay 7 jugadores en el banquillo y solo 3 cambios?. No deja poner más?, no se supone que esto es un simulador?, por lo menos que sea fiel a la realidad no os parece?.

Igual me pierdo algo y no lo sé.

Espero que me digáis algo por favor.


Nadie sabe nada sobre lo que pregunto?


Creo que tampoco hay 5 cambios en 3 ventanas, en ese sentido no tiene nada de " oficial ".


Seguro que no lo incluyeron porque pensaban que duraría bien poco y parece que ha venido para quedarse. Lo suyo sería que en alguna actulización lo metieran.
¿Han quitado el modo "Arcade" del Volta? ...ayer mismo lo probé con mis sobrinos para enseñárselo y hoy quería grabar los distintos modos (que tampoco sé cuantos había en total) y no me sale... Sólo está "Equipos de Volta" y "Batallas de Volta"

Otra duda es que este año no se puede reclutar a personajes para tu equipo al ganar partido... no? Es que tengo ya el jugador en nivel 92 y mi equipo es personajes de 70-71... y se nota... era otra cosa q me divertía mucho el año pasado para darle realismo y que no se enfrentaran 2 Zidane... tenía todos de la misma zona y les ponía ropas con colores similares para no ir iguales, pero q tuvieran cierta coherencia...
Para aquellos que la resolución en pantalla de este juego no les convence del todo, probad en el menú de la PS5 dentro de ajustes hay una opción para priorizar en los juegos el rendimiento o la resolución (calidad gráfica), por defecto viene en automático, pero ponedle como predeterminado que priorice la resolución y veréis el cambio.
Por otro lado he estado probando los sliders que habéis ido poniendo por aquí y aunque no están mal, pero a mi personalmente se me hacen los partidos largos, lentos y tediosos. Al final he optado por jugar en velocidad lenta y bajar solamente los parámetros de velocidad y aceleración un poco y subir el fallo en la recepción del pase, el resto de sliders todos por defecto. Con esos 3 parámetros ajustados me gusta como queda pues hay más ocasiones, más contragolpes, etc, de forma que combinas un juego pausado donde se puede pensar la jugada y un ritmo más dinámico (no rápido), saludos.
Cacharro43 escribió:¿Han quitado el modo "Arcade" del Volta? ...ayer mismo lo probé con mis sobrinos para enseñárselo y hoy quería grabar los distintos modos (que tampoco sé cuantos había en total) y no me sale... Sólo está "Equipos de Volta" y "Batallas de Volta"

Otra duda es que este año no se puede reclutar a personajes para tu equipo al ganar partido... no? Es que tengo ya el jugador en nivel 92 y mi equipo es personajes de 70-71... y se nota... era otra cosa q me divertía mucho el año pasado para darle realismo y que no se enfrentaran 2 Zidane... tenía todos de la misma zona y les ponía ropas con colores similares para no ir iguales, pero q tuvieran cierta coherencia...

Si , debe estar como el modo copa en temporadas. algunos findes solamente.
El otro día aún ponía cuando se desbloqueaba para jugar , ahora no está .
REYZIDANE escribió:
rmaccari escribió:¿Alguien sabe si se puede editar el nombre de los equipos no licenciados?
No soporto que aparezcan esos nombres en los modos de juego offline.

Saludos.

Si , en ajustes ,editar equipos y estadios .

Alguien sabe donde está el modo temporadas del volta donde podías elegir que fútbol jugar ? (Sala , 5vs5 sin fueras ,etc )


Perdón pero no veo en ninguna parte que se pueda editar el nombre de los equipos sin licencia. La verdad que es patético no poder cambiar el nombre a Piemonte, Bergamo y Latium, no se viola ninguna ley permitiendo al usuario usar el nombre real en sus modos de juegos offline.
¿Cuando va aprender EA estas cosas? con esa tontería, el juego offline ganaría muchísimos enteros, pero parece que solo quieren que usemos la mierda de Ultimate Team.
rmaccari escribió:
REYZIDANE escribió:
rmaccari escribió:¿Alguien sabe si se puede editar el nombre de los equipos no licenciados?
No soporto que aparezcan esos nombres en los modos de juego offline.

Saludos.

Si , en ajustes ,editar equipos y estadios .

Alguien sabe donde está el modo temporadas del volta donde podías elegir que fútbol jugar ? (Sala , 5vs5 sin fueras ,etc )


Perdón pero no veo en ninguna parte que se pueda editar el nombre de los equipos sin licencia. La verdad que es patético no poder cambiar el nombre a Piemonte, Bergamo y Latium, no se viola ninguna ley permitiendo al usuario usar el nombre real en sus modos de juegos offline.
¿Cuando va aprender EA estas cosas? con esa tontería, el juego offline ganaría muchísimos enteros, pero parece que solo quieren que usemos la mierda de Ultimate Team.

No ,eso me confundí yo por leer mal . Solo se puede cambiar el nombre de los estadios no licenciados ,no los equipos.
Vengo del 20 sin pasar por el 21 y la verdad es que se nota bastante diferencia en el juego, me gusta. Por lo que sea en mi version no puedo poner los comentarios en castellano pero me da que va a ser una bendicion porque casi los prefiero en inglés...
@Parotet
Juegas en manual? Lo digo por los fallos en los tiros de la CPU.
Dime por favor la numeración de lo que has cambiado y los probaré también?
Esta pregunta es para todos. Al portero cómo lo tenéis, automático, semi o manual?
Una pregunta, en el MODO CARRERA, me sale bloqueado (no lo puedo activar) el "espaldarazo económico" al empezar una carrera con un equipo creado. ¿Cómo se hace para desbloquearlo?
wixiponxito escribió:@Parotet
Juegas en manual? Lo digo por los fallos en los tiros de la CPU.
Dime por favor la numeración de lo que has cambiado y los probaré también?
Esta pregunta es para todos. Al portero cómo lo tenéis, automático, semi o manual?

No juego en manual, lo tengo más o menos todo en "semi". Y los sliders que he tocado son la velocidad que la he bajado a 45 (tanto mía como de la CPU), la aceleración a 47 (mía-CPU) y el error del control al primer toque (65 para mí y 75 para la CPU). Solamente tocando esos 3 parámetros y poniéndolo la velocidad lenta ya se nota mucho. Es que lo que comentaba, los sliders que han ido poniendo están bien, pero a mi se me hace bola, lo veo demasiado lento con pocas ocasiones de gol y me gusta más algo intermedio, que se parezca al fútbol pero también a un videojuego de fútbol, y sobretodo que divierta y que no se te haga largo el partido. Saludos.
@Parotet
Yo lo probaré así pero subiendo fallo pase y tiro a la CPU ya que juego todo manual.
Ya te diré a la tarde como me ha ido.
capellista escribió:
Franxj escribió:Hola! podrías poner tus sliders? quiero probar a jugar en leyenda a ver que tal que en C. Mundial soy bastante manco. gracias.

Mis SLIDERS:

Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Lenta
yo uso esa velocidad porque mis ojos ya se acostumbraron,, pero valen estos sliders también para velocidad normal, es cuestión de gustos.

Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.

Controles en manual o semi


Sliders: Usuario - cpu


Velocidad : Usuario 5 - CPU 7
Aceleración : usuario 48 - cpu 50
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 67 (semi) - cpu 77 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : usuario 56 (manual) 68 (semi) - cpu 86
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase : 32 - 32
Frecuencia de lesiones : 63 - 63
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 46 - 46
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 3 - 3
Altura de la línea : 60 - 60
Distancia de la línea : 20 - 20
Ancho de la línea : 48 - 48
Posiciones defensivas : 65- 65
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas el valor máximo y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.


He jugado 3 partidos con tus sliders y me han gustado bastante. Sin embargo, le he tenido que bajar la altura de línea a 40, era demasiado fácil pillar la espalda a las defensas tocando el balon y quedarse mano a mano con el portero.

A 40 reculan hasta el borde de su área cuando tocas en posesión, y queda bastante más real.

Otra cosa demasiado alta es el marcaje, pero creo que es un problema del juego. Si juegas con falso 9 y marcaje alto, los centrales salen a encimar cuando el delantero recibe de espaldas y ya la linea se va de madre, pero por contra si bajas el marcaje no hay apenas brega ni faltas.
Nuevo recopilatorio de jugadas y pequeña actualización de sliders en la descripción del vídeo.

https://youtu.be/ZAzNM0CdKuM

Disfrutando muchísimo esta edición de FIFA. Te regala unos momentos de puro fútbol... [amor]
kakashihatake78 escribió:Nuevo recopilatorio de jugadas y pequeña actualización de sliders en la descripción del vídeo.

https://youtu.be/ZAzNM0CdKuM

Disfrutando muchísimo esta edición de FIFA. Te regala unos momentos de puro fútbol... [amor]




En serio? Es el peor FIFA que recuerdo. Menuda basura de juego, no hay por donde cogerlo.

La putada de no tener competencia, simplemente viendo la mierda que hizo PES el próximo FIFA se lo currarán menos aún.

DEP fútbol. Habrá que volver a jugar al PES6 con multitap :)
putomuñeco escribió:
kakashihatake78 escribió:Nuevo recopilatorio de jugadas y pequeña actualización de sliders en la descripción del vídeo.

https://youtu.be/ZAzNM0CdKuM

Disfrutando muchísimo esta edición de FIFA. Te regala unos momentos de puro fútbol... [amor]




En serio? Es el peor FIFA que recuerdo. Menuda basura de juego, no hay por donde cogerlo.

La putada de no tener competencia, simplemente viendo la mierda que hizo PES el próximo FIFA se lo currarán menos aún.

DEP fútbol. Habrá que volver a jugar al PES6 con multitap :)

Pues offline y con sliders es un juego muy disfrutable, muchisimo mejor que el 21, ya si hablas del online ahi no entro. Pero oye quenoara gustos los colores. A EA una competencia como PES de los ultimos años le da igual, si empiezan a salir f2p que realmente sean buenos y empiecen a amasar gente, entonces es cuando EA le verá las orejas al lobo, mientras tanto seguiran a lo suyo ñ, no haran grandes revoluciones y el online sera lo que es ahora.
kakashihatake78 escribió:Nuevo recopilatorio de jugadas y pequeña actualización de sliders en la descripción del vídeo.

https://youtu.be/ZAzNM0CdKuM

Disfrutando muchísimo esta edición de FIFA. Te regala unos momentos de puro fútbol... [amor]


Brutal el video!! muy guapo!! por cierto la camara es la Gamescom esa pero a como la tienes en altura y zoom?
Alguien interesado en completar los objetivos de HITOS de jugar con plantillas bronces y platas?

Podriamos hacerlo a traves de jugar los amistosos con amigos y pillar los sobrecillos.

Si alguien esta interesado que me mande un DM
Barrakuda83 escribió:
kakashihatake78 escribió:Nuevo recopilatorio de jugadas y pequeña actualización de sliders en la descripción del vídeo.

https://youtu.be/ZAzNM0CdKuM

Disfrutando muchísimo esta edición de FIFA. Te regala unos momentos de puro fútbol... [amor]


Brutal el video!! muy guapo!! por cierto la camara es la Gamescom esa pero a como la tienes en altura y zoom?


Buenas, la tengo por defecto, pero cambia un poco según el estadio.
Gracias!
kakashihatake78 escribió:Nuevo recopilatorio de jugadas y pequeña actualización de sliders en la descripción del vídeo.

https://youtu.be/ZAzNM0CdKuM

Disfrutando muchísimo esta edición de FIFA. Te regala unos momentos de puro fútbol... [amor]

Lo vi anoche tres veces .
Me encanta la contra con Ashley Barnes ,el golpeo y el paradon de Ederson y la última acción ,el pase de Jordán ,como espera , se gira y el golpeo que llega dando botecitos.
Todo súper natural .
Luego la finalización de Youssef me chirría un poco pero también se podria dar alguna vez [+risas]
El Squad Battles está empezando a dar asquito, a misma dificultad la máquina da ascazo, contra equipos mierda hace lo que quiere... Vaya modo de juego que han implementado, al final da igual la dificultad...
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