[Hilo oficial] FIFA 22

alcoleano1988 escribió:
wixiponxito escribió:@GEjorge_
El Wolves me he elegido con Toure medio rapidísimo por la banda y Raúl Jiménez buenísimo de cabeza.
Ahora me falta la táctica dudo entre 4-2-3-1 o 4-3-3


Es que el Wolves con Adama, Trincao, Podence y Neto tienes unas bandas alucinantes y Raul Jimenez de 9, un equipo muy jogoso para un modo carrera. Y para mi un 4-3-3 de manual.

@Chelin79
- Tácticas ofensivas por defecto. La línea de la defensa demasiado adelantada en todos los equipos. Los laterales suben demasiado incluso con órdenes de equilibrio y te dejan vendido ante robos. La defensa a veces baja al trote. Y echo de menos del FIFA 20 cómo actuaba la CPU en los minutos finales perdiendo. Iban con todo. En este noto que no se lanzan a por ti arriesgando en los minutos finales.

El Team ID, player ID y lo que comentas de los minutos finales que la IA se iba a tumba abierta o se ponían todos a defender a muerte según el resultado era algo que molaba mucho y hace varios años que no lo noto.

Otro equipo que tambien selecciono es la Real Sociedad, me encanta no ay partido donde Alexander Isak no meta gol lo preferiria ante Iñaki Wiliams muy rapido y todo pero falla bastante. :)
capellista escribió:
wixiponxito escribió:@capellista
Qué tienes puesto ahora en marcajes, fallo tiro y fallo pase para la CPU?

Marcaje y fallo pase, lo que puse en mi listado de sliders, sin cambios.
Fallo tiro de la cpu en leyenda lo he subido a 82.

ElJoker escribió:
capellista escribió:Mis SLIDERS por si, a los que os gusta jugar sin prisas, los queréis probar.

Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado.
Velocidad : Lenta

Cámara Televisión : altura 0 , zoom: 0


Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.

Controles en manual o semi

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 48 - CPU 49
Aceleración : 48 - 49
Fallo en el tiro : 55 - 79 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : 59 - 73
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 45 - 45
Frecuencia de lesiones : 73 - 73 aunque esto es una tontería porque apenas hay faltas [facepalm]
Gravedad de lesiones : 50 - 50
Habilidad del portero : 54 - 52
Marcaje : 58 - 58
Frecuencia de carreras : 18- 18
Altura de la línea : 54 - 54
Distancia de la línea : 42 - 42
Ancho de la línea : 53 - 53
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 .

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.


Excelentes Sliders. No he tocado nada de los controles más lo que dices: "controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación".

Si has modificado algo más desde este día, házmelo saber.

Me alegro de que te parezcan buenos.
Pero son de hace tiempo y los actualicé haciendo bastantes cambios a esta segunda versión, por si quieres probarla también.:
Mis SLIDERS ACTUALES:
Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Lenta yo uso esa velocidad porque mis ojos ya se acostumbraron,, pero valen estos sliders también para velocidad normal, es cuestión de gustos.

Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.

Controles en manual o semi

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 5 - CPU 7
Aceleración : usuario 48 - cpu 50
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 67 (semi) - cpu 82 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : usuario 56 (manual) 68 (semi) - cpu 86
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase : 32 - 32
Frecuencia de lesiones : 63 - 63
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 46 - 46
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 3 - 3
Altura de la línea : 60 - 60
Distancia de la línea : 20 - 20
Ancho de la línea : 48 - 48
Posiciones defensivas : 65- 65
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas el valor máximo y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.

He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación


Sobre el problema de los defensores que van a trote cochinero es por varios motivos según las decenas de intentos para evitarlo xDD

1) Como decís, ponerlo en normal la velocidad ayuda a que todo vaya algo mejor que en lento.
2) La altura de la línea va de la mano con distancia de la línea. Si ponéis que la distancia entre líneas sea pequeña y la altura de la línea alta, al haber un contraataque, los defensores no quieren estar alejados de los medios, y estos de los delanteros. ¿Qué ocurre? Que no bajan para mantener las líneas juntas. Yo recomiendo no poder sliders muy "extremos" en temas posicionales, porque pasan estas cosillas, una pena.

Me animé a probar en Dif. Leyenda como indicas y mucho mejor, excepto por esos momentos que están muy chetados... lo voy regulando con los fallos en chutes y pases xDD
Enfiteusis escribió:@capellista muchas gracias por los sliders. Me encantan.

No hay de qué, gracias a ti por probarlos. [oki]

@Ruud Hesp
Sí, al final estoy jugando en velocidad normal, con sliders de velocidad en niveles mínimos.
El tema de los posicionamientos y ajustes de líneas. etc, de momento, creo que lo mejor es esperar a ver cómo queda el gameplay tras el parche que caerá en breve, para buscar una configuración casi definitva que mejore ese asunto.

Y el tema de rebajar el nivelazo de la cpu en leyenda de cara a portería y en acierto de pases, estoy convencido de que lo mejor es no cortarse y subir esos dos sliders por encima de 80, pues así la cpu va a seguir siendo muy competitiva pero no una "diosa" imparable xD
capellista escribió:
Enfiteusis escribió:@capellista muchas gracias por los sliders. Me encantan.

No hay de qué, gracias a ti por probarlos. [oki]

@Ruud Hesp
Sí, al final estoy jugando en velocidad normal, con sliders de velocidad en niveles mínimos.
El tema de los posicionamientos y ajustes de líneas. etc, de momento, creo que lo mejor es esperar a ver cómo queda el gameplay tras el parche que caerá en breve, para buscar una configuración casi definitva que mejore ese asunto.

Y el tema de rebajar el nivelazo de la cpu en leyenda de cara a portería y en acierto de pases, estoy convencido de que lo mejor es no cortarse y subir esos dos sliders por encima de 80, pues así la cpu va a seguir siendo muy competitiva pero no una "diosa" imparable xD


La velocidad de juego afecta tambien al movimiento de los jugadores? me refiero a las animaciones al controlar, correr, etc.. o solo al tema de pases y disparos?
@Jony ReyeS
Yo sobre todo lo que noto al bajar mucho el slider de velocidad es que ciertos giros, controles orientados y regates, son más naturales y no tan supersónicos.
Volta hizo mucho daño en este tema, además de los de siempre de youtube, por eso, los que pasamos del online, buscamos darle un toque más orgánico a las animaciones y ritmo de juego
¿Qué tal se ve este FIFA comparado con el del año pasado en PS5? Lo pregunto porque en Series S es un desastre visual, que dicen estar arreglando, a saber... Y que en Series X se ve un poquito peor que el del año pasado. ¿Cómo veis este de PS5? Gracias de antemano :)
JAGV escribió:¿Qué tal se ve este FIFA comparado con el del año pasado en PS5? Lo pregunto porque en Series S es un desastre visual, que dicen estar arreglando, a saber... Y que en Series X se ve un poquito peor que el del año pasado. ¿Cómo veis este de PS5? Gracias de antemano :)

La version next gent del FIFA 21 se ve mejor que esta. Tanto detalles como nitidez. Algunos iluminados de EA...
@Jony ReyeS Vamos que están las tres versiones "mejoradas" para la next gen. Qué genios !!! XD
gatomontes1 escribió:Sabéis de alguna página, foro,.... sobre Modo Carrera y retos del Modo Carrera?


Estos 2 tuiteros son muy buenos poniendo retos del modo carrera:

https://twitter.com/careermode_fifa?lang=es
https://twitter.com/clubmodocarrera
@kakashihatake78
Cómo van tus sliders?
Sigues con los mismos?
Sigo viendo roto el cambio de cursor automático, y por mucho que juegues en manual a veces al cambiar con el joystick o con L1 te lo pone justo al jugador que no tocaba quedándose el delantero contrario solo y con posibilidad de gol, me toca en muchas ocasiones ir cambiando rápidamente. Esto me rompe todo el juego la verdad, y parece mentira que un error del juego aún no lo hayan solucionado. Y lo peor es que parece que en el siguiente parche no ponen nada al respecto. Saludos.
Sé que no es una pregunta técnica sobre el juego en sí, pero sobre qué fechas empiezan a rebajarlo? No recuerdo cuando fue en el 21.
Parotet escribió:Sigo viendo roto el cambio de cursor automático, y por mucho que juegues en manual a veces al cambiar con el joystick o con L1 te lo pone justo al jugador que no tocaba quedándose el delantero contrario solo y con posibilidad de gol, me toca en muchas ocasiones ir cambiando rápidamente. Esto me rompe todo el juego la verdad, y parece mentira que un error del juego aún no lo hayan solucionado. Y lo peor es que parece que en el siguiente parche no ponen nada al respecto. Saludos.

Sí, estoy hasta las pelot.., nunca obedece al cambio más lógico, y por culpa de eso las defensas se me abren.
El juego no lo han actualizado por el momento, pero algo han tocado, ya que va más fluido y los jugadores hacen cosas rarisimas
Toni_sab escribió:Sé que no es una pregunta técnica sobre el juego en sí, pero sobre qué fechas empiezan a rebajarlo? No recuerdo cuando fue en el 21.

Black friday se pone en 39
Si EA quiere ahorrar en vez de desprenderse de la licencia FIFA podría hacerlo del 99,99% de los equipos, si total, solo existe el puto PSG. 4 partidos seguidos intentando jugar con el Athletic en temporadas, y los 4 contra el PSG
BigBoss_ escribió:Si EA quiere ahorrar en vez de desprenderse de la licencia FIFA podría hacerlo del 99,99% de los equipos, si total, solo existe el puto PSG. 4 partidos seguidos intentando jugar con el Athletic en temporadas, y los 4 contra el PSG


Lo corroboro,
es una pasada,ni que no hubiera más equipos de élite,yo muchas veces pauso antes de que empiece el partido y me salgo,
si no a empezado el partido no te cuenta como perdido xD,
los emparejamientos están mal hechos,
aún cogiendo equipos de 4 estrellas o 4,5 te sale el PSG,
es un desastre cawento
a ver si parchean eso xxD
BigBoss_ escribió:Si EA quiere ahorrar en vez de desprenderse de la licencia FIFA podría hacerlo del 99,99% de los equipos, si total, solo existe el puto PSG. 4 partidos seguidos intentando jugar con el Athletic en temporadas, y los 4 contra el PSG

Bueno como en los nba 2k de hace años, que todo el mundo iba con los golden state.... Afinal uno se acostumbra, aparte en temporadas el nivel es bastante mas bajo que en fut
Drkush333 escribió:
BigBoss_ escribió:Si EA quiere ahorrar en vez de desprenderse de la licencia FIFA podría hacerlo del 99,99% de los equipos, si total, solo existe el puto PSG. 4 partidos seguidos intentando jugar con el Athletic en temporadas, y los 4 contra el PSG

Bueno como en los nba 2k de hace años, que todo el mundo iba con los golden state.... Afinal uno se acostumbra, aparte en temporadas el nivel es bastante mas bajo que en fut


En el NBA lo han arreglado y de forma magistral.
Para jugar de division tienes que jugar creo que 8 partidos divididos en grupos de equipos según niveles. Según juegas partidos se van desbloqueando más equipos para elegir incluido equipos de leyenda.

Resumiendo, al PSG solo te lo podrias pedir 2 o 3 veces porque el resto de partidos los tendrias que jugar con el Betis y el Leganés.
No me dan los sobres de la reserva de la edición ultimate.
@Gamer_cod que sobres ? lo que te dan son fifa points
Auron83 escribió:
Drkush333 escribió:
BigBoss_ escribió:Si EA quiere ahorrar en vez de desprenderse de la licencia FIFA podría hacerlo del 99,99% de los equipos, si total, solo existe el puto PSG. 4 partidos seguidos intentando jugar con el Athletic en temporadas, y los 4 contra el PSG

Bueno como en los nba 2k de hace años, que todo el mundo iba con los golden state.... Afinal uno se acostumbra, aparte en temporadas el nivel es bastante mas bajo que en fut


En el NBA lo han arreglado y de forma magistral.
Para jugar de division tienes que jugar creo que 8 partidos divididos en grupos de equipos según niveles. Según juegas partidos se van desbloqueando más equipos para elegir incluido equipos de leyenda.

Resumiendo, al PSG solo te lo podrias pedir 2 o 3 veces porque el resto de partidos los tendrias que jugar con el Betis y el Leganés.


En fifa bastaría con que si pones el filtro y elijes un equipo de 4 estrellas que si no encuentra otro de 4 estrellas pues no te empareje como hacen con el filtro manual. Pero no se si lo saben o pasan simplemente
@flipadin1 entonces tendrias problemas en encontrar rival. Si manteniendo que la idea del NBA 2k es muy acertada porque obliga a la gente a jugar con equipos diferentes
No tiene porqué ahora mismo hay mucha gente que no coge equipos de 4 estrellas porque te empareja con los de 5.te cansas y tu también coges de 5. Aún así pues si la idea del nba está genial.

Saludos
anrura escribió:@Gamer_cod que sobres ? lo que te dan son fifa points

Perdón lo había leído mal jajaja,gracias.
El filtro de temporadas donde pones que quieres jugar contra equipos de tu mismo nivel sigue sin funcionar?

Perdonar, edito. Acabo de comprobar que no.

Me he elegido a Betis y Bayern, otra vez Betis y PSG...

La mayor mierda de estos hijos de la gran puta de EA, que no sólo es que el juego online conforme pasan los dias es más falso e irreal, si no que el puto filtro no funciona.

Si juegas al FUT con todos los jugadores chetados y encimas con cartas de química que los suben solo hay basura y gente que juega a lo mismo.

Si juegas a temporadas que sigue siendo malisimo pero algo más " lento y futbolero " esta roto el filtro y solo juegas contra PSG y Bayern.

Definitivamente este FIFA online no sólo es una basura como los 4 o 5 últimos, si no que encima no funciona nada ni un mísero filtro.


VUELVO A EDITAR!!!!!!

Por si parecía que en EA están haciendo un juego falso apestoso a propósito ahora lo podemos confirmar con rotundidad.

He conseguido ( buscando y saliendo mil veces antes de empezar el partido, así no cuenta derrota ) jugar algunos partidos con equipos más normales... el juego cambia una barbaridad a mejor. Tempo de partido totalmente diferente, físicas mejoradas, más inercias y menos regates de goma sin cintura. OTRO PUTO JUEGO!!!!

Los partidos han sido

Elche 5 2 Portland
Elche 3 0 Hertha Berlín
Valladolid 1 1 Leeds
Alcorcon 4 1 Dynamo Dresden

Me parece INCREIBLE lo que mejora el juego con estos equipos y lo FACIL que tendría EA hacer un online más fútbol haciendo un gameplay más similar a cuando juegas con equipos de menos nivel.

Os recomiendo que probéis los que estéis como yo hartos del online arcade de FIFA, con equipos de 3.5 y 4 estrellas salen auténticos partidazos e incluso se parece ya en algo al fútbol.

Menuda cara dura tienen esta gente... con lo que saben hacer y la basura que nos Dan.
colacao22 escribió:El filtro de temporadas donde pones que quieres jugar contra equipos de tu mismo nivel sigue sin funcionar?

Perdonar, edito. Acabo de comprobar que no.

Me he elegido a Betis y Bayern, otra vez Betis y PSG...

La mayor mierda de estos hijos de la gran puta de EA, que no sólo es que el juego online conforme pasan los dias es más falso e irreal, si no que el puto filtro no funciona.

Si juegas al FUT con todos los jugadores chetados y encimas con cartas de química que los suben solo hay basura y gente que juega a lo mismo.

Si juegas a temporadas que sigue siendo malisimo pero algo más " lento y futbolero " esta roto el filtro y solo juegas contra PSG y Bayern.

Definitivamente este FIFA online no sólo es una basura como los 4 o 5 últimos, si no que encima no funciona nada ni un mísero filtro.


VUELVO A EDITAR!!!!!!

Por si parecía que en EA están haciendo un juego falso apestoso a propósito ahora lo podemos confirmar con rotundidad.

He conseguido ( buscando y saliendo mil veces antes de empezar el partido, así no cuenta derrota ) jugar algunos partidos con equipos más normales... el juego cambia una barbaridad a mejor. Tempo de partido totalmente diferente, físicas mejoradas, más inercias y menos regates de goma sin cintura. OTRO PUTO JUEGO!!!!

Los partidos han sido

Elche 5 2 Portland
Elche 3 0 Hertha Berlín
Valladolid 1 1 Leeds
Alcorcon 4 1 Dynamo Dresden

Me parece INCREIBLE lo que mejora el juego con estos equipos y lo FACIL que tendría EA hacer un online más fútbol haciendo un gameplay más similar a cuando juegas con equipos de menos nivel.

Os recomiendo que probéis los que estéis como yo hartos del online arcade de FIFA, con equipos de 3.5 y 4 estrellas salen auténticos partidazos e incluso se parece ya en algo al fútbol.

Menuda cara dura tienen esta gente... con lo que saben hacer y la basura que nos Dan.


El juego online, el FUT, poco o nada tiene que ver con lo que sacaron en la anticipada, una vez más, por parte de EA. Lo malo que ya ni sorprende. En esa anticipada no controlaban ni conducían así de rápido el balón los jugadores, de manera que el filigraneo se convertía en algo bastante complicado. Vamos, que se tenía una experiencia bastante orientada a la simulación, el juego era lento y a gente que venía de PES le había entusiasmado. A esa misma persona que le gustaba el FIFA que había probado en la anticipada le he escuchado decir que era incapaz de esperar que el juego se pudiera convertir en semejante absoluta mierda como lo han dejado, que se trata de un juego de toma y daca constante de un área a otra en el cual el que tenga más acierto en esas ocasiones (o el handicap quiera) gana. Sin actualizar, simplemente retocan sliders y movidas en el server y se ha quedado semejante bazofia, otra vez un correcalles y todo gracias a lo de siempre, los lloros de los machacabotones de siempre a los que les debería saltar al ojo uno de los joysticks cuando están con sus filigranas y mierdas antifútbol.

Por otra parte, el matchmaking, anoche nos tiramos media hora para no poder jugar un partido de clubes porque es un auténtico desastre al menos en xbox series, que además los días que hemos podido jugar no funciona lo de darle a "siguiente partido" sino que nos toca salir al menú principal del juego y volver a buscar. De verdad que se han lucido y qué lástima que teniendo el poder de hacer un gran juego como había en la anticipada sean tan sinvergüenzas de destrozarlo de esta forma.
@colacao22
La culpa no es de EA, hay más de 200 equipos elegibles en el juego.
Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo.

El tema filtros y tal, pues si, debería haberlos (desconozco si los hay, no toco el online ni con un palo de selfie).
indiohospitalet escribió:@colacao22
La culpa no es de EA, hay más de 200 equipos elegibles en el juego.
Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo.

El tema filtros y tal, pues si, debería haberlos (desconozco si los hay, no toco el online ni con un palo de selfie).


Pero si lo que no funciona es el filtro, la gente claro que elegirá equipos de varios niveles.
Los onlines por norma están perdidos. No les interesan filtros ya que la gente que quiera jugar correcto, incluso poniendo sliders, no les aportan nada. Quieren gente que gaste y pueda ganar, para eso no puedes filtrar. Has de dar de comer a quien paga con victorias. Mi sobrino de 11 años porque juega a Fortnite, espero que no le pegue por engancharse a uno de fútbol, porque en estos y de lucha llora si pierde. Si se aficiona seguro querrá futs y cosas así y ahí está mucho dinero.
Para mi fifa online es un juego lamentable, diriamos que todas sus virtudes están puestas a favor del demonio
Alguien mas siente que hay un problema con la "Presion con compañero"?
No logro dar con la forma en que se usa. Era mi forma de defender siempre en los juegos anteriores, presionaba en toda la cancha con dos jugadores, ahora intento lo mismo pero me elije a jugadores que no estan tan cerca de la jugada y cuando suelto el boton me manda a otro jugador.
Buenas Chic@s, una consulta sobre el fut de este año que no se si se habrá contestado ya, si consigo los puntos necesarios para jugar las eliminatorias fut , las juego y no me clasifico para la fase final del finde, puedo volver a intentarlo consiguiendo de nuevo los puntos esa misma semana ? O me tengo que esperar a la siguiente?
Gracias de antemano.
Se sabe cuándo meten el parche en ps5 y series x?
Este juego online es una vergüenza pero ya no porque de asco la jugabilidad, los usuarios y el ritmo del partido, si no porque el handicap está completamente roto.

Hay una cantidad ingente de partidos donde deberías ganar o deberían ganarte de goleada y acabas ganando injustamente o te acaban ganando injustamente. Pero no injusto, muy muy injusto.

Algo que podría pasar una vez de cada 10 o 20 y pasa muchísimas.

Aparte que esta roto el equilibrio y en cuanto un equipo necesita remontar o se vuelca en ataque, el otro parece que sea de plomo, pesen todos 500kg y no acierten un pase así lo mates o lo des perfecto.

Unas semanas me ha durado el disfrutar entre comillas de FIFA, con los días me han vuelto las sensaciones que me hicieron dejarlo y cogerle un asco brutal a esta saga, pero es que es para cogerselo.

Lo único que lo salva hasta ahora han sido los 3 o 4 partidos online con equipos malisimos que son lo que debería ser jugar con cualquier equipo, algo que se parezca un mínimo al deporte del fútbol.

Menuda mierda de juego chavales. Online y automático es la auténtica peste.
pericuco escribió:Buenas Chic@s, una consulta sobre el fut de este año que no se si se habrá contestado ya, si consigo los puntos necesarios para jugar las eliminatorias fut , las juego y no me clasifico para la fase final del finde, puedo volver a intentarlo consiguiendo de nuevo los puntos esa misma semana ? O me tengo que esperar a la siguiente?
Gracias de antemano.


Lo puedes intentar para esa semana pero se tarda en conseguir los puntos. Hay 7 intentos está temporada y 6 futchampions, si gastas más de 1 son futchampions que ya te pierdes.
colacao22 escribió:
He conseguido ( buscando y saliendo mil veces antes de empezar el partido, así no cuenta derrota ) jugar algunos partidos con equipos más normales... el juego cambia una barbaridad a mejor.


Cuando hablas de salir de la partida desde donde lo haces y como. Tiene una opción de salir o tienes que cerrar el juego.?
Auron83 escribió:
colacao22 escribió:
He conseguido ( buscando y saliendo mil veces antes de empezar el partido, así no cuenta derrota ) jugar algunos partidos con equipos más normales... el juego cambia una barbaridad a mejor.


Cuando hablas de salir de la partida desde donde lo haces y como. Tiene una opción de salir o tienes que cerrar el juego.?


Buenos días.

Antes de que empiece el balón a rodar, puede salir y no cuenta.
colacao22 escribió:
Menuda mierda de juego chavales. Online y automático es la auténtica peste.


Yo creo que depende mucho de como te lo tomes.
Si eres muy competitivo online vas a rabiar si o si.
Si te lo tomas con calma, juegas en sexta o séptima, vas haciendo objetivos y tal se hace mas ameno y divertido.
Este juego a más competitivo mas monótono se vuelve.
colacao22 escribió:Este juego online es una vergüenza pero ya no porque de asco la jugabilidad, los usuarios y el ritmo del partido, si no porque el handicap está completamente roto.

Hay una cantidad ingente de partidos donde deberías ganar o deberían ganarte de goleada y acabas ganando injustamente o te acaban ganando injustamente. Pero no injusto, muy muy injusto.

Algo que podría pasar una vez de cada 10 o 20 y pasa muchísimas.

Aparte que esta roto el equilibrio y en cuanto un equipo necesita remontar o se vuelca en ataque, el otro parece que sea de plomo, pesen todos 500kg y no acierten un pase así lo mates o lo des perfecto.

Unas semanas me ha durado el disfrutar entre comillas de FIFA, con los días me han vuelto las sensaciones que me hicieron dejarlo y cogerle un asco brutal a esta saga, pero es que es para cogerselo.

Lo único que lo salva hasta ahora han sido los 3 o 4 partidos online con equipos malisimos que son lo que debería ser jugar con cualquier equipo, algo que se parezca un mínimo al deporte del fútbol.

Menuda mierda de juego chavales. Online y automático es la auténtica peste.


Básicamente lo que dije hace unos días. He probado el juego en todos sus modos, online y offline y no hay color. Online es una basura infumable y en FUT aún más. Una porquería

Offline, configurándolo a tu gusto, estoy gozándolo con un par de modos carrera que llevo a la vez. Un juego que offline roza el sobresaliente.
Buenas una pregunta:

Cuando pone fallo en pase en sliders, a mas número digamos a 80 es mas probabilidad de que falle no? De que ponerlo a 60 por ejemplo?? A mayor numero mayor probabilidad de fallo?.

Gracias.
Sahnoun escribió:
colacao22 escribió:Este juego online es una vergüenza pero ya no porque de asco la jugabilidad, los usuarios y el ritmo del partido, si no porque el handicap está completamente roto.

Hay una cantidad ingente de partidos donde deberías ganar o deberían ganarte de goleada y acabas ganando injustamente o te acaban ganando injustamente. Pero no injusto, muy muy injusto.

Algo que podría pasar una vez de cada 10 o 20 y pasa muchísimas.

Aparte que esta roto el equilibrio y en cuanto un equipo necesita remontar o se vuelca en ataque, el otro parece que sea de plomo, pesen todos 500kg y no acierten un pase así lo mates o lo des perfecto.

Unas semanas me ha durado el disfrutar entre comillas de FIFA, con los días me han vuelto las sensaciones que me hicieron dejarlo y cogerle un asco brutal a esta saga, pero es que es para cogerselo.

Lo único que lo salva hasta ahora han sido los 3 o 4 partidos online con equipos malisimos que son lo que debería ser jugar con cualquier equipo, algo que se parezca un mínimo al deporte del fútbol.

Menuda mierda de juego chavales. Online y automático es la auténtica peste.


Básicamente lo que dije hace unos días. He probado el juego en todos sus modos, online y offline y no hay color. Online es una basura infumable y en FUT aún más. Una porquería

Offline, configurándolo a tu gusto, estoy gozándolo con un par de modos carrera que llevo a la vez. Un juego que offline roza el sobresaliente.

Si no se hubieran cargado 17/18 selecciones sería top.
Hispano_86 escribió:Buenas una pregunta:

Cuando pone fallo en pase en sliders, a mas número digamos a 80 es mas probabilidad de que falle no? De que ponerlo a 60 por ejemplo?? A mayor numero mayor probabilidad de fallo?.

Gracias.


Correcto, así es.

@Pixaki Sí, es verdad que lo de las selecciones es una cagada, pero yo en el modo carrera apenas he tocado nunca las selecciones, sólo juego con clubes, por lo que a mí me afecta menos. Pero a los que les gusten las competiciones de selecciones en fifa sí es una cagada.

Por lo demás, como digo, llevo un modo carrera con un club creado en la cuarta división de Inglaterra y otro a la vez con mi equipo el Almería y lo estoy gozando bastante. Configurado a mi gusto claro.
colacao22 escribió:Este juego online es una vergüenza pero ya no porque de asco la jugabilidad, los usuarios y el ritmo del partido, si no porque el handicap está completamente roto.

Hay una cantidad ingente de partidos donde deberías ganar o deberían ganarte de goleada y acabas ganando injustamente o te acaban ganando injustamente. Pero no injusto, muy muy injusto.

Algo que podría pasar una vez de cada 10 o 20 y pasa muchísimas.

Aparte que esta roto el equilibrio y en cuanto un equipo necesita remontar o se vuelca en ataque, el otro parece que sea de plomo, pesen todos 500kg y no acierten un pase así lo mates o lo des perfecto.

Unas semanas me ha durado el disfrutar entre comillas de FIFA, con los días me han vuelto las sensaciones que me hicieron dejarlo y cogerle un asco brutal a esta saga, pero es que es para cogerselo.

Lo único que lo salva hasta ahora han sido los 3 o 4 partidos online con equipos malisimos que son lo que debería ser jugar con cualquier equipo, algo que se parezca un mínimo al deporte del fútbol.

Menuda mierda de juego chavales. Online y automático es la auténtica peste.


Ese es uno de los problemas principales que yo le veo.

Handicap: Esto lo crea Ea supuestamente para nivelar los partidos ,pero yo más bien lo veo un forma de manipular los partidos...hay que convivir con ello no queda otra pero llega a ser algo muy injusto ...intento consolarme pensando que nos pasa a todos por igual pero de todas maneras no deja de ser eso, una forma que utiliza EA para manipular los resultados.

Modos de juegos online: Si te metes en el Fut tenemos un gran modo pero que está hecho para jugar mucho y cuando digo mucho me refiero a muchísimo yo no sé de dónde saca l gente el tiempo ,la verdad. Aparte de que se aleja totalmente de la simulación contra más cartas chetadas sacan. El juego será totalmente diferente en unos meses. Ya podrían sacar cartas como las de ahora , misma media y si el rendimiento del jugador en la vida real es bueno sube la carta un poco...pero un poco coño no 4 puntos de media.

Si entras en otro modo online jugaras repetidamente contra los mismos equipos teniendo un abanico inmenso de posibilidades,en fin.

La comunidad: Jugar online es buscar retos y al final ,lo que buscas es que te jueguen diferente y encontrar mejores rivales y alejarse de jugar contra bots,precisamente para que no te repita patrones o tire de Bugs...pero es que muchas veces es peor jugar contra humanos porque son peores que los bots...hay cada partido que telita..el mejor ejemplo fue contra uno que se tiro con su 30 por ciento de posesión haciéndome lo mismo una y otra y otra vez.
Pase a Adama , a correr paralelo a la línea de banda llega hasta el córner ,paralelo línea de puerta pase atrás ...como se las tapaba todas ...córner...

Si a mí jugar un único partido contra este tío me llegó a agobiar lo más grande...como no puede agobiarse haciendo eso en todos los partidos sin parar...que casa uno juegue como quiera pero joder la misma jugada idéntica aunque ves que no te está saliendo una y otra vez?

En fin , en mi opinión el Gameplay ha dado un salto en positivo ,quedan animaciones por pulir y la física de la pelota ha mejorado también sin ser excelente ,pero la CPU no llega al nivel que debería y la comunidad solo tira de Bugs para sacar partido....triste
colacao22 escribió:Este juego online es una vergüenza pero ya no porque de asco la jugabilidad, los usuarios y el ritmo del partido, si no porque el handicap está completamente roto.

Hay una cantidad ingente de partidos donde deberías ganar o deberían ganarte de goleada y acabas ganando injustamente o te acaban ganando injustamente. Pero no injusto, muy muy injusto.

Algo que podría pasar una vez de cada 10 o 20 y pasa muchísimas.

Aparte que esta roto el equilibrio y en cuanto un equipo necesita remontar o se vuelca en ataque, el otro parece que sea de plomo, pesen todos 500kg y no acierten un pase así lo mates o lo des perfecto.

Unas semanas me ha durado el disfrutar entre comillas de FIFA, con los días me han vuelto las sensaciones que me hicieron dejarlo y cogerle un asco brutal a esta saga, pero es que es para cogerselo.

Lo único que lo salva hasta ahora han sido los 3 o 4 partidos online con equipos malisimos que son lo que debería ser jugar con cualquier equipo, algo que se parezca un mínimo al deporte del fútbol.

Menuda mierda de juego chavales. Online y automático es la auténtica peste.


Sin handicap desaparecería la necesidad de tener que gastar monedas en comprar mejores jugadores y la sensación de que tu desembolso ha surtido efecto.
Juegan con esa balanza para inducirte a gastar. Frustración->recompensa y bucle

Conmigo no funciona y con muchos otros tampoco.
Pero basta que consigan que 1 de cada 5 se deje dinero en sobrecitos para ganar dinero a espuertas.

Así funciona.
@Sahnoun
Puedes compartir tus sliders por favor?
Aún no estoy contento con ningún sliders del todo
Hay alguna razón por la cual sigan sin meter a jugadores como Romario o Bebeto??
wixiponxito escribió:@Sahnoun
Puedes compartir tus sliders por favor?
Aún no estoy contento con ningún sliders del todo


Luego lo miro en casa, pero yo no juego manual del todo, yo juego semi, depende de los gustos de cada uno y de como se juegue.
¿Alguien sabe cuándo narices va a salir el parche en ps5?
Lleva desde la semana pasada en PC.
Carnaca escribió:¿Alguien sabe cuándo narices va a salir el parche en ps5?
Lleva desde la semana pasada en PC.

Me uno a la pregunta, y añado por si alguien de PC que se lo haya descargado ya y lo haya probado, ¿han arreglado el cambio de cursor en automático que no funcionaba?. Saludos.
Hispano_86 escribió:Buenas una pregunta:

Cuando pone fallo en pase en sliders, a mas número digamos a 80 es mas probabilidad de que falle no? De que ponerlo a 60 por ejemplo?? A mayor numero mayor probabilidad de fallo?.

Gracias.

Correcto.
Carnaca escribió:¿Alguien sabe cuándo narices va a salir el parche en ps5?
Lleva desde la semana pasada en PC.

No debería tardar ,yo pensaba que iba a ser hoy . Veremos mañana .
5833 respuestas