› Foros › PlayStation 5 › Juegos
alcoleano1988 escribió:wixiponxito escribió:@GEjorge_
El Wolves me he elegido con Toure medio rapidísimo por la banda y Raúl Jiménez buenísimo de cabeza.
Ahora me falta la táctica dudo entre 4-2-3-1 o 4-3-3
Es que el Wolves con Adama, Trincao, Podence y Neto tienes unas bandas alucinantes y Raul Jimenez de 9, un equipo muy jogoso para un modo carrera. Y para mi un 4-3-3 de manual.
@Chelin79
- Tácticas ofensivas por defecto. La línea de la defensa demasiado adelantada en todos los equipos. Los laterales suben demasiado incluso con órdenes de equilibrio y te dejan vendido ante robos. La defensa a veces baja al trote. Y echo de menos del FIFA 20 cómo actuaba la CPU en los minutos finales perdiendo. Iban con todo. En este noto que no se lanzan a por ti arriesgando en los minutos finales.
El Team ID, player ID y lo que comentas de los minutos finales que la IA se iba a tumba abierta o se ponían todos a defender a muerte según el resultado era algo que molaba mucho y hace varios años que no lo noto.
capellista escribió:wixiponxito escribió:@capellista
Qué tienes puesto ahora en marcajes, fallo tiro y fallo pase para la CPU?
Marcaje y fallo pase, lo que puse en mi listado de sliders, sin cambios.
Fallo tiro de la cpu en leyenda lo he subido a 82.ElJoker escribió:capellista escribió:Mis SLIDERS por si, a los que os gusta jugar sin prisas, los queréis probar.
Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado.
Velocidad : Lenta
Cámara Televisión : altura 0 , zoom: 0
Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.
Controles en manual o semi
Sliders: Usuario - cpu
Velocidad : Usuario 48 - CPU 49
Aceleración : 48 - 49
Fallo en el tiro : 55 - 79 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : 59 - 73
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 45 - 45
Frecuencia de lesiones : 73 - 73 aunque esto es una tontería porque apenas hay faltas
Gravedad de lesiones : 50 - 50
Habilidad del portero : 54 - 52
Marcaje : 58 - 58
Frecuencia de carreras : 18- 18
Altura de la línea : 54 - 54
Distancia de la línea : 42 - 42
Ancho de la línea : 53 - 53
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 .
He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación.
Excelentes Sliders. No he tocado nada de los controles más lo que dices: "controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación".
Si has modificado algo más desde este día, házmelo saber.
Me alegro de que te parezcan buenos.
Pero son de hace tiempo y los actualicé haciendo bastantes cambios a esta segunda versión, por si quieres probarla también.:
Mis SLIDERS ACTUALES:Duración parte : 10/15 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Lenta yo uso esa velocidad porque mis ojos ya se acostumbraron,, pero valen estos sliders también para velocidad normal, es cuestión de gustos.
Reglas :todo activado. Si acaso desactivar las manos en el área porque son una lotería.
Controles en manual o semi
Sliders: Usuario - cpu
Velocidad : Usuario 5 - CPU 7
Aceleración : usuario 48 - cpu 50
Fallo en el tiro : usuario 52 (manual) 67 (semi) - cpu 82 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto.)
Fallo en el pase : usuario 56 (manual) 68 (semi) - cpu 86
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase : 32 - 32
Frecuencia de lesiones : 63 - 63
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 46 - 46
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 3 - 3
Altura de la línea : 60 - 60
Distancia de la línea : 20 - 20
Ancho de la línea : 48 - 48
Posiciones defensivas : 65- 65
Barra de potencia : 60 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas el valor máximo y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles. Además, la estupenda física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.
He desactivado los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos y todas esas mierdas de EA que hacen que el juego se aleje aún más de la simulación
Enfiteusis escribió:@capellista muchas gracias por los sliders. Me encantan.
capellista escribió:Enfiteusis escribió:@capellista muchas gracias por los sliders. Me encantan.
No hay de qué, gracias a ti por probarlos.
@Ruud Hesp
Sí, al final estoy jugando en velocidad normal, con sliders de velocidad en niveles mínimos.
El tema de los posicionamientos y ajustes de líneas. etc, de momento, creo que lo mejor es esperar a ver cómo queda el gameplay tras el parche que caerá en breve, para buscar una configuración casi definitva que mejore ese asunto.
Y el tema de rebajar el nivelazo de la cpu en leyenda de cara a portería y en acierto de pases, estoy convencido de que lo mejor es no cortarse y subir esos dos sliders por encima de 80, pues así la cpu va a seguir siendo muy competitiva pero no una "diosa" imparable xD
JAGV escribió:¿Qué tal se ve este FIFA comparado con el del año pasado en PS5? Lo pregunto porque en Series S es un desastre visual, que dicen estar arreglando, a saber... Y que en Series X se ve un poquito peor que el del año pasado. ¿Cómo veis este de PS5? Gracias de antemano
gatomontes1 escribió:Sabéis de alguna página, foro,.... sobre Modo Carrera y retos del Modo Carrera?
Parotet escribió:Sigo viendo roto el cambio de cursor automático, y por mucho que juegues en manual a veces al cambiar con el joystick o con L1 te lo pone justo al jugador que no tocaba quedándose el delantero contrario solo y con posibilidad de gol, me toca en muchas ocasiones ir cambiando rápidamente. Esto me rompe todo el juego la verdad, y parece mentira que un error del juego aún no lo hayan solucionado. Y lo peor es que parece que en el siguiente parche no ponen nada al respecto. Saludos.
Toni_sab escribió:Sé que no es una pregunta técnica sobre el juego en sí, pero sobre qué fechas empiezan a rebajarlo? No recuerdo cuando fue en el 21.
BigBoss_ escribió:Si EA quiere ahorrar en vez de desprenderse de la licencia FIFA podría hacerlo del 99,99% de los equipos, si total, solo existe el puto PSG. 4 partidos seguidos intentando jugar con el Athletic en temporadas, y los 4 contra el PSG
BigBoss_ escribió:Si EA quiere ahorrar en vez de desprenderse de la licencia FIFA podría hacerlo del 99,99% de los equipos, si total, solo existe el puto PSG. 4 partidos seguidos intentando jugar con el Athletic en temporadas, y los 4 contra el PSG
Drkush333 escribió:BigBoss_ escribió:Si EA quiere ahorrar en vez de desprenderse de la licencia FIFA podría hacerlo del 99,99% de los equipos, si total, solo existe el puto PSG. 4 partidos seguidos intentando jugar con el Athletic en temporadas, y los 4 contra el PSG
Bueno como en los nba 2k de hace años, que todo el mundo iba con los golden state.... Afinal uno se acostumbra, aparte en temporadas el nivel es bastante mas bajo que en fut
Auron83 escribió:Drkush333 escribió:BigBoss_ escribió:Si EA quiere ahorrar en vez de desprenderse de la licencia FIFA podría hacerlo del 99,99% de los equipos, si total, solo existe el puto PSG. 4 partidos seguidos intentando jugar con el Athletic en temporadas, y los 4 contra el PSG
Bueno como en los nba 2k de hace años, que todo el mundo iba con los golden state.... Afinal uno se acostumbra, aparte en temporadas el nivel es bastante mas bajo que en fut
En el NBA lo han arreglado y de forma magistral.
Para jugar de division tienes que jugar creo que 8 partidos divididos en grupos de equipos según niveles. Según juegas partidos se van desbloqueando más equipos para elegir incluido equipos de leyenda.
Resumiendo, al PSG solo te lo podrias pedir 2 o 3 veces porque el resto de partidos los tendrias que jugar con el Betis y el Leganés.
anrura escribió:@Gamer_cod que sobres ? lo que te dan son fifa points
colacao22 escribió:El filtro de temporadas donde pones que quieres jugar contra equipos de tu mismo nivel sigue sin funcionar?
Perdonar, edito. Acabo de comprobar que no.
Me he elegido a Betis y Bayern, otra vez Betis y PSG...
La mayor mierda de estos hijos de la gran puta de EA, que no sólo es que el juego online conforme pasan los dias es más falso e irreal, si no que el puto filtro no funciona.
Si juegas al FUT con todos los jugadores chetados y encimas con cartas de química que los suben solo hay basura y gente que juega a lo mismo.
Si juegas a temporadas que sigue siendo malisimo pero algo más " lento y futbolero " esta roto el filtro y solo juegas contra PSG y Bayern.
Definitivamente este FIFA online no sólo es una basura como los 4 o 5 últimos, si no que encima no funciona nada ni un mísero filtro.
VUELVO A EDITAR!!!!!!
Por si parecía que en EA están haciendo un juego falso apestoso a propósito ahora lo podemos confirmar con rotundidad.
He conseguido ( buscando y saliendo mil veces antes de empezar el partido, así no cuenta derrota ) jugar algunos partidos con equipos más normales... el juego cambia una barbaridad a mejor. Tempo de partido totalmente diferente, físicas mejoradas, más inercias y menos regates de goma sin cintura. OTRO PUTO JUEGO!!!!
Los partidos han sido
Elche 5 2 Portland
Elche 3 0 Hertha Berlín
Valladolid 1 1 Leeds
Alcorcon 4 1 Dynamo Dresden
Me parece INCREIBLE lo que mejora el juego con estos equipos y lo FACIL que tendría EA hacer un online más fútbol haciendo un gameplay más similar a cuando juegas con equipos de menos nivel.
Os recomiendo que probéis los que estéis como yo hartos del online arcade de FIFA, con equipos de 3.5 y 4 estrellas salen auténticos partidazos e incluso se parece ya en algo al fútbol.
Menuda cara dura tienen esta gente... con lo que saben hacer y la basura que nos Dan.
indiohospitalet escribió:@colacao22
La culpa no es de EA, hay más de 200 equipos elegibles en el juego.
Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo.
El tema filtros y tal, pues si, debería haberlos (desconozco si los hay, no toco el online ni con un palo de selfie).
pericuco escribió:Buenas Chic@s, una consulta sobre el fut de este año que no se si se habrá contestado ya, si consigo los puntos necesarios para jugar las eliminatorias fut , las juego y no me clasifico para la fase final del finde, puedo volver a intentarlo consiguiendo de nuevo los puntos esa misma semana ? O me tengo que esperar a la siguiente?
Gracias de antemano.
colacao22 escribió:
He conseguido ( buscando y saliendo mil veces antes de empezar el partido, así no cuenta derrota ) jugar algunos partidos con equipos más normales... el juego cambia una barbaridad a mejor.
Auron83 escribió:colacao22 escribió:
He conseguido ( buscando y saliendo mil veces antes de empezar el partido, así no cuenta derrota ) jugar algunos partidos con equipos más normales... el juego cambia una barbaridad a mejor.
Cuando hablas de salir de la partida desde donde lo haces y como. Tiene una opción de salir o tienes que cerrar el juego.?
colacao22 escribió:
Menuda mierda de juego chavales. Online y automático es la auténtica peste.
colacao22 escribió:Este juego online es una vergüenza pero ya no porque de asco la jugabilidad, los usuarios y el ritmo del partido, si no porque el handicap está completamente roto.
Hay una cantidad ingente de partidos donde deberías ganar o deberían ganarte de goleada y acabas ganando injustamente o te acaban ganando injustamente. Pero no injusto, muy muy injusto.
Algo que podría pasar una vez de cada 10 o 20 y pasa muchísimas.
Aparte que esta roto el equilibrio y en cuanto un equipo necesita remontar o se vuelca en ataque, el otro parece que sea de plomo, pesen todos 500kg y no acierten un pase así lo mates o lo des perfecto.
Unas semanas me ha durado el disfrutar entre comillas de FIFA, con los días me han vuelto las sensaciones que me hicieron dejarlo y cogerle un asco brutal a esta saga, pero es que es para cogerselo.
Lo único que lo salva hasta ahora han sido los 3 o 4 partidos online con equipos malisimos que son lo que debería ser jugar con cualquier equipo, algo que se parezca un mínimo al deporte del fútbol.
Sahnoun escribió:colacao22 escribió:Este juego online es una vergüenza pero ya no porque de asco la jugabilidad, los usuarios y el ritmo del partido, si no porque el handicap está completamente roto.
Hay una cantidad ingente de partidos donde deberías ganar o deberían ganarte de goleada y acabas ganando injustamente o te acaban ganando injustamente. Pero no injusto, muy muy injusto.
Aparte que esta roto el equilibrio y en cuanto un equipo necesita remontar o se vuelca en ataque, el otro parece que sea de plomo, pesen todos 500kg y no acierten un pase así lo mates o lo des perfecto.
Unas semanas me ha durado el disfrutar entre comillas de FIFA, con los días me han vuelto las sensaciones que me hicieron dejarlo y cogerle un asco brutal a esta saga, pero es que es para cogerselo.
Lo único que lo salva hasta ahora han sido los 3 o 4 partidos online con equipos malisimos que son lo que debería ser jugar con cualquier equipo, algo que se parezca un mínimo al deporte del fútbol.
Básicamente lo que dije hace unos días. He probado el juego en todos sus modos, online y offline y no hay color. Online es una basura infumable y en FUT aún más. Una porquería
Offline, configurándolo a tu gusto, estoy gozándolo con un par de modos carrera que llevo a la vez. Un juego que offline roza el sobresaliente.
Hispano_86 escribió:Buenas una pregunta:
Cuando pone fallo en pase en sliders, a mas número digamos a 80 es mas probabilidad de que falle no? De que ponerlo a 60 por ejemplo?? A mayor numero mayor probabilidad de fallo?.
Gracias.
colacao22 escribió:Este juego online es una vergüenza pero ya no porque de asco la jugabilidad, los usuarios y el ritmo del partido, si no porque el handicap está completamente roto.
wixiponxito escribió:@Sahnoun
Puedes compartir tus sliders por favor?
Aún no estoy contento con ningún sliders del todo
Carnaca escribió:¿Alguien sabe cuándo narices va a salir el parche en ps5?
Lleva desde la semana pasada en PC.
Hispano_86 escribió:Buenas una pregunta:
Cuando pone fallo en pase en sliders, a mas número digamos a 80 es mas probabilidad de que falle no? De que ponerlo a 60 por ejemplo?? A mayor numero mayor probabilidad de fallo?.
Gracias.
Carnaca escribió:¿Alguien sabe cuándo narices va a salir el parche en ps5?
Lleva desde la semana pasada en PC.