[Hilo oficial] FIFA 22

Pues el 0-7 fue al stock city precisamente..pero ahora estoy jugando contra el notting fores y mas equilibrado pero ganando sin esfuerzo. En fin lo dicho..habra que hechar mas partidos antes de hacer juiciis precipitados
A mi el city 1-5 en leyenda y con la dificultad según jugador activada a 15 minutos y me han podido meter 10 .

No se para que sirve el nivel de fallo en el pase si los hacen todos perfectos.
Está chetadisimo el city [facepalm] y el nivel de rebotes para la cpu es de risa .
@kakashihatake78
Me puedes pasar tus sliders por favor?
Yo también en clase mundial todo manual con el Valencia
Os ha pasado algo parecido ?

REYZIDANE escribió:A mi el city 1-5 en leyenda y con la dificultad según jugador activada a 15 minutos y me han podido meter 10 .

No se para que sirve el nivel de fallo en el pase si los hacen todos perfectos.
Está chetadisimo el city [facepalm] y el nivel de rebotes para la cpu es de risa .

¿No habéis notado que los pases ahora van PERFECTOS? Hablo en automático, bueno, modo competitivo que es en semi, además los porteros ahora son bastante peores y la defensa contraria se queda atontada...
Pixaki escribió:
REYZIDANE escribió:A mi el city 1-5 en leyenda y con la dificultad según jugador activada a 15 minutos y me han podido meter 10 .

No se para que sirve el nivel de fallo en el pase si los hacen todos perfectos.
Está chetadisimo el city [facepalm] y el nivel de rebotes para la cpu es de risa .

¿No habéis notado que los pases ahora van PERFECTOS? Hablo en automático, bueno, modo competitivo que es en semi, además los porteros ahora son bastante peores y la defensa contraria se queda atontada...

No, la verdad que no.
REYZIDANE escribió:A mi el city 1-5 en leyenda y con la dificultad según jugador activada a 15 minutos y me han podido meter 10 .

No se para que sirve el nivel de fallo en el pase si los hacen todos perfectos.
Está chetadisimo el city [facepalm] y el nivel de rebotes para la cpu es de risa .

Quita esa cosa siniestra de la dificultad según jugador. ;)


REYZIDANE escribió:Os ha pasado algo parecido ?


De momento no, pero a saber...
@Parotet seguiré probándolo, quizás ha sido solo puntual, gracias.
Es cosa mía o desde la actualización lo veo más acelerado.
REYZIDANE escribió:

Interesante vídeo.
Mola lo del reflejo de las sombras de las nubes en movimiento, en clima "parcialmente nublado", aunque ese detalle gráfico ya aparecía en FIFA 19, obviamente no tan bien implementado.
Para dejarme de rollos : tengo FIFA 21 de Ps5 , no lo he disfrutado off line ( que es como juego el full manual ) ,¿merece la pena por jugabilidad el 22 respecto al 21 en este modo de juego ? On line ni lo toco, no se puede encontrar ni un partido en manual contra alguien.
Gráficamente me da igual que no haya habido mejora o yo al menos no veo ninguna diferencia.
REYZIDANE escribió:Os ha pasado algo parecido ?



A mí me ha pasado y he tenido que salirme del juego. Actualización = se cargan el juego.
ElJoker escribió:
REYZIDANE escribió:Os ha pasado algo parecido ?



A mí me ha pasado y he tenido que salirme del juego. Actualización = se cargan el juego.


Me sucede lo mismo....
ElJoker escribió:Es cosa mía o desde la actualización lo veo más acelerado.

Es cosa tuya, si acaso parece todo un poco más pausado.
Lo que si he notado mucho es mayor cantidad de fueras de juego, y también habéis apuntado que parecía haber bajado la dificultad. Puede ser que quizás venga dado por los ajustes de la jugabilidad que han realizado, a mi eso también me da la sensación que sí. Saludos.
@ElSueco @ElJoker y a otro en twitter igual .
Vaya tela joder …
Estoy hasta los mismísimos pero los mismísimos huevos de que la puta cpu decida donde va mi pase jugando en manual,pprque si ponen el poder elegir en manual,es precisamente para eso para que sea mas manual que automatico, pues no,la cpu decide donde va el pase,que tienes a un tío a 2 metros le das a la x con miedo de no pasarte y la bola va al que esta mas alejado,o diagonales claras del mc a la banda y la bola va recta al defensa [facepalm]

Madre mia cada año menos manual
REYZIDANE escribió:@ElSueco @ElJoker y a otro en twitter igual .
Vaya tela joder …


Lo raro esque a algunos nos pase y a otros no.

Yo he jugado 3 partidos offline,en el primero he tenido un par de parones,en el segundo ninguno y en un amistoso Grecia-Hungria he tenido que quitarlo en el min80 de partido porque se paraba cada 3 segundos..
Ya no se puede hacer el truco de repetir partidos en squad para ganar lealtad rápido?
ElSueco escribió:
REYZIDANE escribió:@ElSueco @ElJoker y a otro en twitter igual .
Vaya tela joder …


Lo raro esque a algunos nos pase y a otros no.

Yo he jugado 3 partidos offline,en el primero he tenido un par de parones,en el segundo ninguno y en un amistoso Grecia-Hungria he tenido que quitarlo en el min80 de partido porque se paraba cada 3 segundos..


Todos tienen la misma consola?
A los que os ha ocurrido ese problema, estabais jugando amistosos o era un modo carrera o algún torneo y esos partidos los estabais jugando en modo simular partido para luego entrar a jugar?

Es que eso daba algún problema parecido en el fifa pasado, que lo simulabas para entrar a jugar una vez avanzado el partido y se producían congelaciones o rascadas.

No sé si me he explicado bien, es por saber en qué tipo de situaciones os ocurren esos problemas de rendimiento.
capellista escribió:A los que os ha ocurrido ese problema, estabais jugando amistosos o era un modo carrera o algún torneo y esos partidos los estabais jugando en modo simular partido para luego entrar a jugar?

Es que eso daba algún problema parecido en el fifa pasado, que lo simulabas para entrar a jugar una vez avanzado el partido y se producían congelaciones o rascadas.

No sé si me he explicado bien, es por saber en qué tipo de situaciones os ocurren esos problemas de rendimiento.

Modo carrera , champions en Moscú , contra el Stoke o city ningún problema en carabao y premier .
Quizá se ha congelado por el frío ruso pero era segunda jornada , no hace tanto frío aún .
En el tercer partido que es donde he tenido los parones como en el vídeo que ha puesto un compañero estaba jugando un partido rápido offline entre Grecia y Hungría,yo manejando a Grecia.
ElSueco escribió:En el tercer partido que es donde he tenido los parones como en el vídeo que ha puesto un compañero estaba jugando un partido rápido offline entre Grecia y Hungría,yo manejando a Grecia.

PS5 ??
Han tocado la velocidad de Temporadas Online?

O sigue rapidísimo?
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:A los que os ha ocurrido ese problema, estabais jugando amistosos o era un modo carrera o algún torneo y esos partidos los estabais jugando en modo simular partido para luego entrar a jugar?

Es que eso daba algún problema parecido en el fifa pasado, que lo simulabas para entrar a jugar una vez avanzado el partido y se producían congelaciones o rascadas.

No sé si me he explicado bien, es por saber en qué tipo de situaciones os ocurren esos problemas de rendimiento.

Modo carrera , champions en Moscú , contra el Stoke o city ningún problema en carabao y premier .
Quizá se ha congelado por el frío ruso pero era segunda jornada , no hace tanto frío aún .

[+risas]
Entonces también te ha ocurrido a ti. Pues vaya tela, de verdad que el tema de los juegos de fútbol es de traca. No sé qué habremos hecho para estar tan gafados. [toctoc]
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:A los que os ha ocurrido ese problema, estabais jugando amistosos o era un modo carrera o algún torneo y esos partidos los estabais jugando en modo simular partido para luego entrar a jugar?

Es que eso daba algún problema parecido en el fifa pasado, que lo simulabas para entrar a jugar una vez avanzado el partido y se producían congelaciones o rascadas.

No sé si me he explicado bien, es por saber en qué tipo de situaciones os ocurren esos problemas de rendimiento.

Modo carrera , champions en Moscú , contra el Stoke o city ningún problema en carabao y premier .
Quizá se ha congelado por el frío ruso pero era segunda jornada , no hace tanto frío aún .

[+risas]
Entonces también te ha ocurrido a ti. Pues vaya tela, de verdad que el tema de los juegos de fútbol es de traca. No sé qué habremos hecho para estar tan gafados. [toctoc]

Si ,yo he sido el que ha puesto el vídeo a ver si le había pasado a alguien más .
Nunca me había pasado ,hoy actu y pasa ..
Encima te cagas porque no sabes si es del juego o la consola y esta está nueva .
capellista escribió:
ElSueco escribió:En el tercer partido que es donde he tenido los parones como en el vídeo que ha puesto un compañero estaba jugando un partido rápido offline entre Grecia y Hungría,yo manejando a Grecia.

PS5 ??


Si claro,en PS5.
REYZIDANE escribió:Os ha pasado algo parecido ?






Si, una vez , en modo carrera , tuve que reiniciar el juego . Llevo jugando unos 40 partidos entre dos mozos carrera y me pasó una vez.
capellista escribió:A los que os ha ocurrido ese problema, estabais jugando amistosos o era un modo carrera o algún torneo y esos partidos los estabais jugando en modo simular partido para luego entrar a jugar?

Es que eso daba algún problema parecido en el fifa pasado, que lo simulabas para entrar a jugar una vez avanzado el partido y se producían congelaciones o rascadas.

No sé si me he explicado bien, es por saber en qué tipo de situaciones os ocurren esos problemas de rendimiento.


Yo estaba jugando modo carrera.
Alguno jugáis en temporadas manual? Es que yo he jugado solo dos tardes y las dos sin tiempo de espera ninguno, jugando un partido detrás de otro.

Por cierto los partidos brutales, 0-0, 1-1... Hacía años que no disfrutaba jugando online a FIFA.
Cobain escribió:Ya no se puede hacer el truco de repetir partidos en squad para ganar lealtad rápido?


Con la plantilla destacada o equipo de la semana. Entras sacas de centro y te sales. En amistosos también vale este año.
A mí lo de las ralentizaciones en modo carrera me ha pasado varias veces. Antes de la actualización y después. Unas 3 o 4 veces de unos 30 partidos que he jugado.
REYZIDANE escribió:Os ha pasado algo parecido ?



Si, a mi me ha pasado varias veces, antes de la actualización.
Después de buscar soluciones leí algo de los comentarios, yo los tenía quitados (volumen al 0) y los volví a activar y ya no se colgaba. Igual tiene algo que ver con eso. Probad a cambiar los comentarios.
Dejo un gol que metí ayer en fullmanual
A mas de un madridista le recordará a uno muy famoso......


https://youtu.be/CCljJOuDq0Q
alvicio escribió:Dejo un gol que metí ayer en fullmanual
A mas de un madridista le recordará a uno muy famoso......


https://youtu.be/CCljJOuDq0Q



Golazo brutal y soy del Barça 😉. Muy parecido al de Zizou.
Tengo 30.000 monedas para gastar...Donde me recomendais invertir?

https://ibb.co/YyRK9p4
@Cobain Kounde, si estas atento, lo sacas sobre 15.000 monedas.
Valverde por Busi y a ahorrar otra vez.
@alvicio Que bueno, golazo.
@alvicio
Vaya pedazo de gol. Qué sliders tienes para meterlo así?
Que caras han metido nuevas con la última actualización??
@Cobain Quitate tanto tio lento,....

Busca a Kounde atras y tira a la basura a Ramos. Pon a jesus Navas al lado de lateral que corre que se las pela y sale tirao de precio tambien.

Militao antes que Mario Hermoso porque lo mismo es mas rapido para defender y con sombra esos 2 centrales es una locura por pocas monedas.

Busquets es otro tronco, a la papelera! Griezmann te va a hacer automaticamente de MCD, no se pq este año tiene esa gracia genial que te baja a cubrir pero a la vez tiene mucho toque y mucho gol.

Ya tendrás tiempo y pasta para pillar a Depay, Mendy, Alaba que tambien he comprobado funciona bien aun no siendo el mas rapido, De jong que no tiene tiro pero distribuye y defiende bien y un portero tipo Oblak o Ter Stegen que son de cuerpo Average+. Navas creo que no lo es.

Yo vendi toda mi plantilla de la Premiere y al final he caido a hacer un hibrido entre Franceses y Liga española.

Imagen
Dark escribió:@Cobain Quitate tanto tio lento,....

Busca a Kounde atras y tira a la basura a Ramos. Pon a jesus Navas al lado de lateral que corre que se las pela y sale tirao de precio tambien.

Militao antes que Mario Hermoso porque lo mismo es mas rapido para defender y con sombra esos 2 centrales es una locura por pocas monedas.

Busquets es otro tronco, a la papelera! Griezmann te va a hacer automaticamente de MCD, no se pq este año tiene esa gracia genial que te baja a cubrir pero a la vez tiene mucho toque y mucho gol.

Ya tendrás tiempo y pasta para pillar a Depay, Mendy, Alaba que tambien he comprobado funciona bien aun no siendo el mas rapido, De jong que no tiene tiro pero distribuye y defiende bien y un portero tipo Oblak o Ter Stegen que son de cuerpo Average+. Navas creo que no lo es.

Yo vendi toda mi plantilla de la Premiere y al final he caido a hacer un hibrido entre Franceses y Liga española.

Imagen


El juego online es tan malo y tiene tan poco fútbol que la gente prevalece sobre todo que los jugadores sean rápidos.
Necesito el juegoooo. A ver si le hacen una rebajita este mes por Halloween que siempre suele bajar un poco. Ganas

Saludos.
wixiponxito escribió:@alvicio
Vaya pedazo de gol. Qué sliders tienes para meterlo así?

Pues no se decirte lo miro y te digo,yo no toco mucho porque pruebo los de los foreros pero no me convencen y al final solo le quito a la cpu un poco de lo que abusa, pases perfectos y chutes,luego lo miro y te digo, yo para mi lo dejo todo en 50 y a la cpu le pongo en velocidad de pase 45, aceleración 48 y cosas asi,mas tarde te digo lo que tengo puesto
En unos meses meterán el estadio del Brentford de la Premier, al igual que el año pasado metieron después de Navidad Ellan Road del Leeds. Eso está confirmado.

Ahora bien, por qué razón o sinrazón, más bien, no han incluido este año los de Osasuna y Elche, que llevan varios años seguidos en Primera.
Por otra parte, no dijeron que este año recuperarían la Bombonera de Boca? Uno de mis favoritos por su mística y original diseño.

Qué ocurre al final con todos esos estadios?

Y por último, jamás pensé que preguntaría esto en un foro de FIFA, siendo sobre todo del pes de toda la vida, pero cuándo termina el contrato de exclusividad de Koñami con el Barcelona. Juve y Bayern.??

Más que nada para que esos estadios vuelvan a FIFA, ya que yo desde luego va a resultar casi imposible que regrese a PES o como se llame la mierda infecta que ha perpetrado esa acabada compañía de vagos e inútiles. ratataaaa
capellista escribió:En unos meses meterán el estadio del Brentford de la Premier, al igual que el año pasado metieron después de Navidad Ellan Road del Leeds. Eso está confirmado.

Ahora bien, por qué razón o sinrazón, más bien, no han incluido este año los de Osasuna y Elche, que llevan varios años seguidos en Primera.
Por otra parte, no dijeron que este año recuperarían la Bombonera de Boca? Uno de mis favoritos por su mística y original diseño.

Qué ocurre al final con todos esos estadios?

Y por último, jamás pensé que preguntaría esto en un foro de FIFA, siendo sobre todo del pes de toda la vida, pero cuándo termina el contrato de exclusividad de Koñami con el Barcelona. Juve y Bayern.??

Más que nada para que esos estadios vuelvan a FIFA, ya que yo desde luego va a resultar casi imposible que regrese a PES o como se llame la mierda infecta que ha perpetrado esa acabada compañía de vagos e inútiles. ratataaaa

en 2019 renovaron por 4 temporadas, es decir, 19/20, 20/21, 21/22 y 22/23. si nada ocurre en fifa 23 no vendrá el camp nou, en fifa 24 imagino que ya si podría.
capellista escribió:En unos meses meterán el estadio del Brentford de la Premier, al igual que el año pasado metieron después de Navidad Ellan Road del Leeds. Eso está confirmado.

Ahora bien, por qué razón o sinrazón, más bien, no han incluido este año los de Osasuna y Elche, que llevan varios años seguidos en Primera.
Por otra parte, no dijeron que este año recuperarían la Bombonera de Boca? Uno de mis favoritos por su mística y original diseño.

Qué ocurre al final con todos esos estadios?

Y por último, jamás pensé que preguntaría esto en un foro de FIFA, siendo sobre todo del pes de toda la vida, pero cuándo termina el contrato de exclusividad de Koñami con el Barcelona. Juve y Bayern.??

Más que nada para que esos estadios vuelvan a FIFA, ya que yo desde luego va a resultar casi imposible que regrese a PES o como se llame la mierda infecta que ha perpetrado esa acabada compañía de vagos e inútiles. ratataaaa


Tampoco han actualizado el estadio del Levante
Ivancitobr16 escribió:
capellista escribió:En unos meses meterán el estadio del Brentford de la Premier, al igual que el año pasado metieron después de Navidad Ellan Road del Leeds. Eso está confirmado.

Ahora bien, por qué razón o sinrazón, más bien, no han incluido este año los de Osasuna y Elche, que llevan varios años seguidos en Primera.
Por otra parte, no dijeron que este año recuperarían la Bombonera de Boca? Uno de mis favoritos por su mística y original diseño.

Qué ocurre al final con todos esos estadios?

Y por último, jamás pensé que preguntaría esto en un foro de FIFA, siendo sobre todo del pes de toda la vida, pero cuándo termina el contrato de exclusividad de Koñami con el Barcelona. Juve y Bayern.??

Más que nada para que esos estadios vuelvan a FIFA, ya que yo desde luego va a resultar casi imposible que regrese a PES o como se llame la mierda infecta que ha perpetrado esa acabada compañía de vagos e inútiles. ratataaaa


Tampoco han actualizado el estadio del Levante

Era esperable, porque Anoeta ha estado en modo pista de atletismo hasta esta temporada, pero hay que reconocer que les ha quedado muy bien, cosa lógica, tiempo se han tomado, así que la actu del estadio del Levante va para rato. XD

Los dos estadios portugueses nuevos de este año también les ha quedado muy chulos, además de los cánticos del Oporto.
Imagen


Jugué ayer un derby Oporto Benfica y me sorprendió todo gratamente. Recomiendo probar ese partido de día poniendo el césped en modo desgastado y tono verde oscuro que también mola mucho.
alvicio escribió:
wixiponxito escribió:@alvicio
Vaya pedazo de gol. Qué sliders tienes para meterlo así?

Pues no se decirte lo miro y te digo,yo no toco mucho porque pruebo los de los foreros pero no me convencen y al final solo le quito a la cpu un poco de lo que abusa, pases perfectos y chutes,luego lo miro y te digo, yo para mi lo dejo todo en 50 y a la cpu le pongo en velocidad de pase 45, aceleración 48 y cosas asi,mas tarde te digo lo que tengo puesto



Mira, estos uso:

Velocidad cpu 48
Aceleracion 49
Fallo en el tiro 65
Fallo en el pase 74
Velocidad de tiro 47
Velocidad de pase 44
Frecuencia lesiones 67
Gravedad lesiones 36
Posicionamiento marcaje 47
Error al primer toque 67

Solo toco la CPU,lo de usuario todo a 50
Tras el parche, el juego está a medio camino entre fifa 21 y 22, ahora es más ligero, más correcalles por las bandas, más efectivo en el gol, y aún conserva algo de juego de toque y fallo en los pases.
Pero esta roto, los jugadores hacen cosas rarisimas, como no obedecer al mando, se quedan parados, el cambio de jugador sigue siendo desesperante, nunca es el cambio más lógico, es muy dificil que en una ocasión de cara a cara te lo cambie al último hombre, y me meten goles por no poder defenderlos.
Por otro lado, los que jugamos con cruceta llevamos años condenados a que todo vaya mal, la dirección de pases mal, la elección de tácticas mal no, fatal...

Hasta que no vuelvan a tener rival, van a seguir tocandose la p
@alvicio
Yo juego en clase mundial ya que en leyenda me he rendido.
Todos los años juego en leyenda y hago siempre una castaña de temporada.
En qué nivel juegas tú?
5833 respuestas