[Hilo oficial] FIFA 22

kakashihatake78 escribió:https://fifaforums.easports.com/en/discussion/610997/fifa-22-title-update-2

Se viene nuevo parche, y viene cargado! :O

Ojo, más faltas por parte de la CPU, y un montón de correcciones en todos los modos de juego.

Por cierto, un mini recopilatorio, espero que es mole. [360º]

https://youtu.be/7JZZYR8HadM

@Juanster
Lo de la variedad y aleatoriedad es tremendo, sí señor.

Pone que es para PC, pero me imagino que luego pasados unos días la aplicarán también a consolas. Y por fin parece que van a arreglar el cambio automático de cursor:
La configuración de Cambio automático de reproductor no siempre funcionaba correctamente.
¿no siempre funcionaba correctamente?, no funcionaba simplemente.
Por otro lado os quería preguntar, ¿qué diferencias notáis de aplicar la opción de modo competidor o competitivo, a no tenerla activada?, ¿en qué cambia el juego?, es que también en lo que van a arreglar ponen:
Los equipos de CPU AI ahora tienen más probabilidades de cometer faltas durante los partidos jugados en dificultad Semi-Pro y superior.
Este cambio no se aplica a las partidas jugadas con el modo Competidor activado.
Donde sale mejor comprar el juego de forma digital ? Sin cuentas ni nada de eso , en la store o algún código ? Gracias
titihenry escribió:Donde sale mejor comprar el juego de forma digital ? Sin cuentas ni nada de eso , en la store o algún código ? Gracias


En la store oficial jamas jajaja. Usa Eneba o Instant Gaming por ejemplo.
Pues a mi me aparecio algo curioso en un partido de RIVALS... que me flipa que el juego no sea capaz de controlar.

justo empiezo el partido contra un equipo con una plantilla muy, muy cutre en DIV.9 (empezando en RIVALS), y eso que me da la impresión que se va a ir en cuanto pueda (sexto sentido que uno ya tiene en este juego). La cuestion es que en una clara ocasion de gol que tengo, justo en el momento de chutar a porteria, se desconecta el partido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y me lo da como empatado [mad]

Esta claro que el cerdo tóxico, quito el cable de red de la consola en el momento justo.... Es lo que hay, gente cerda, hay en todos lados..... y nos toca aguantarlos, la mayoria imagino que niños rata.... [rtfm]

Pero lo que no entiendo es que despues de tropecientos FIFA, cada año empezemos con los bugs de siempre....

¿ como te puede dar por empatado ese partido ?

7 días solo , deberían banearlos hasta marzo .
A ver si la gente empieza a darse cuenta que online no es un “ todo vale “
He probado vuestros sliders y gracias a eso, he encontrado que la solución a la defensa asquerosa en las contras es jugar en Leyenda tal y como indicabais algunos por aquí.

Adjunto con los que juego estos últimos días y con los que estoy disfrutando muchísimo. Explico algunos sliders en el hilo:



Es genial poder ver tantos usuarios aportando cosas en los sliders, gracias a esto, nos ayudamos mucho a encontrar sliders que se adapten a cada uno de nosotros :)
Ruud Hesp escribió:He probado vuestros sliders y gracias a eso, he encontrado que la solución a la defensa asquerosa en las contras es jugar en Leyenda tal y como indicabais algunos por aquí.

Adjunto con los que juego estos últimos días y con los que estoy disfrutando muchísimo. Explico algunos sliders en el hilo:



Es genial poder ver tantos usuarios aportando cosas en los sliders, gracias a esto, nos ayudamos mucho a encontrar sliders que se adapten a cada uno de nosotros :)

Los probaremos a ver qué tal .
Parotet escribió:
kakashihatake78 escribió:https://fifaforums.easports.com/en/discussion/610997/fifa-22-title-update-2

Se viene nuevo parche, y viene cargado! :O

Ojo, más faltas por parte de la CPU, y un montón de correcciones en todos los modos de juego.

Por cierto, un mini recopilatorio, espero que es mole. [360º]

https://youtu.be/7JZZYR8HadM

@Juanster
Lo de la variedad y aleatoriedad es tremendo, sí señor.

Pone que es para PC, pero me imagino que luego pasados unos días la aplicarán también a consolas. Y por fin parece que van a arreglar el cambio automático de cursor:
La configuración de Cambio automático de reproductor no siempre funcionaba correctamente.
¿no siempre funcionaba correctamente?, no funcionaba simplemente.
Por otro lado os quería preguntar, ¿qué diferencias notáis de aplicar la opción de modo competidor o competitivo, a no tenerla activada?, ¿en qué cambia el juego?, es que también en lo que van a arreglar ponen:
Los equipos de CPU AI ahora tienen más probabilidades de cometer faltas durante los partidos jugados en dificultad Semi-Pro y superior.
Este cambio no se aplica a las partidas jugadas con el modo Competidor activado.


El modo competidor lo que hace es que la CPU juegue más como lo haría un jugador de FUT. Resumiendo, mas skills, más ping pong,...
Yo ni de coña lo activo.
Hablando de sliders.. algunos para los que jugamos auto/semi? partidos a 5-6 minutos?
[Barcha] escribió:Hablando de sliders.. algunos para los que jugamos auto/semi? partidos a 5-6 minutos?


Pues me uno a esa petición.... [tadoramo]
Dejo otro recopilatorio de goles de jugada personal, disparos lejanos y jugadas colectivas.

Automático y online, lo repito siempre porque se el valor que tiene jugar manual y el mérito que conlleva.

colacao22 escribió:Dejo otro recopilatorio de goles de jugada personal, disparos lejanos y jugadas colectivas.

Automático y online, lo repito siempre porque se el valor que tiene jugar manual y el mérito que conlleva.



Buenos goles compañero
REYZIDANE escribió:
CrisDo escribió:
REYZIDANE escribió:En vuestra carrera , siempre tenéis la misma forma del césped ? Parece que no se puede cambiar no ?
Tengo la sensación que todos los campos tienen la misma forma .


La de tu estadio puedes cambiarla siempre que quieras, en oficina, donde te pone editar mánager si le das con el joystick derecho te sale para editar el campo [beer]

Ostia , muchas gracias , no lo sabía [beer]

No me sale nada ,imagino que al ser stamford bridge tiene licencia y no deja .
Pero gracias .

Otra cosa a ver si sabéis que ha ocurrido .
Hace unos días descubrí el tema de los desmarques de L1 + Stick ,salía unas flechas un poco feas pero me servía para un practicando ,ahora no me salen y solamente he tocado los sliders.
Donde se activan ?
Gracias
colacao22 escribió:
francastillo1393 escribió:No sé si seré yo solo, pero este año en Online me siento un inútil...

Voy ganando el partido, y de repente empieza a haber lag, es decir, antes de marcar yo está todo normal, pero luego empiezan a pasar cosas raras...

Alguno más le ha pasado algo parecido?

Gracias, saludos.



A mí. No es LAG, es handicap. Hace muchos mensajes lo comenté y me parece que este año es demasiado acusado, más que nunca.

Otra cosa jodida del online es los que defienden automático y solo van a tapar el pase del rival y defiende la máquina por ellos o los que en divisiones más altas hagas lo que hagas te la roban y te cortan todos los pases con un movimiento tipo al de bregar pero que no es ese. No se como se hará pero rompe la libertad del juego xq se elimina la posibilidad de irte de nadie y se convierte en Pinball22.

Online es de los más asqueroso que recuerdo en muchos años.

Totalmente cierto onlinea definde solo cuando ataco veo a todos los defensas y medios del rival metidos en el area, no de forma pasiva esperando moviendose rapidizimo, no ay por donde pasar y cuando a uno le toca defender como menciona parece pinball todo se le bota se le regresa, este juego a diferencia de otros fifa es malisimo [burla3]
Como puede ser que uno de los juegos más vendidos si no el que más tenga filtro online de nivel de equipos roto y se cambie la configuración del mando cuando le da la gana?

De verdad que vaya atajo de inútiles.
Ruud Hesp escribió:He probado vuestros sliders y gracias a eso, he encontrado que la solución a la defensa asquerosa en las contras es jugar en Leyenda tal y como indicabais algunos por aquí.

Adjunto con los que juego estos últimos días y con los que estoy disfrutando muchísimo. Explico algunos sliders en el hilo:



Es genial poder ver tantos usuarios aportando cosas en los sliders, gracias a esto, nos ayudamos mucho a encontrar sliders que se adapten a cada uno de nosotros :)


Los probaré hoy en un modo carrera a ver qué tal. Muchas gracias por el aporte!!!
A parte del cambio automático, que mas van a mejorar con el parche [comor?]
Después de jugar más de media liga offline puedo decir que es un juegazo.

No esperaba nada después del bodrio del 21 y es acojonante la cantidad de detalles.

Jugabilidad top.Aletoriedad jamás vista. Animaciones de porteros hiper realista.Desde paradones hasta roces mínimos que pueden terminar en gol o no.
Fallos en control o en tiros que hacen que gane en realismo.
El balón también me parece espectacular.

Muy muy contento con este Fifa. La pega... pues que me gusta mucho jugar online y es demasiado acelerado y se echa a perder todo lo anterior y para mi es injugable.
Gracias EA [tadoramo]
-Se redujo la efectividad de los jugadores controlados por la IA que bloquean pases y cruces lanzados.
Específicamente, los jugadores controlados por la IA anteriormente podían estirarse demasiado cuando intentaban bloquear pases y cruces lanzados.

-La configuración de cambio automático de reproductor no siempre funcionaba correctamente.

-Al realizar una entrada dentro del área de penalti, el balón a veces podría viajar involuntariamente hacia la portería del defensor.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo soy novato en FIFA, en el sentido que llevo ya muchos años jugando a PES y este se siente mejor que los anteriores y más con los sliders, pero aún sigo viendo dos problemas graves.

-Pese a los sliders los jugadores son como bailarinas de ballet, muy ligeros y se giran todos a una velocidad que ni el mejor Xavi.

-Todo lo bueno del offline gracias a la personalización se va en el online, más cuando los filtros lñno van y la gente solo quieres jugar con el PSG.


Ante esto si EA fuera lista, haría como se hace en juegos de otros géneros, yo haría, modo normal y modo hardcore lo que aplicado aqui sería arcade y simulación, en el segundo el partido tendría un ritmo más realista sería más similar a como queda tocando sliders y los jugadores tendrían mayor peso y controles semi o manuales.



Yo ahora estoy jugando con vuestros sliders pero con todo en semi y la verdad que bastante bien, le daría un 8, no para pagar 60€ pero si por 30.ñ en alguna ofertilla
El año pasado no se podían traspasar las leyendas para poder jugar con ellos en el modo carrera.
Este año se puede?
Online en full manual también es una delicia el juego, lo malo es que el filtro parece que no funciona y dependes de estar en un grupo de gente que juega así e ir quedando para amistosos o apuntarte a torneos que se organicen...etc.

Ojalá vaya bien el tema de las faltas que comentan en el parche y el juego ya quedaría prácticamente "redondo".
Se puede configurar para tener más gente en el banquillo en los torneos?
Alberkin escribió:
colacao22 escribió:Dejo otro recopilatorio de goles de jugada personal, disparos lejanos y jugadas colectivas.

Automático y online, lo repito siempre porque se el valor que tiene jugar manual y el mérito que conlleva.



Buenos goles compañero


Muchas gracias amigo. La lástima es que sean en automático y contra la fauna del online.
@colacao22
Ostras, lo vi pensando que era en manual y estaba flipando.
De todos modos me gusta tu forma de pasar y regatear, no abusas de movimientos rápidos e irreales, se nota que intentas hacer cosas que se podrían hacer en la realidad y eso es independiente de jugar en auto o manual [oki]
Ojo que según el que me hace la entrevista le he ganado al Leeds y prácticamente lo he dejado descendido .
Jornada 16 y está el décimo [qmparto]

@kakashihatake78 Como pongo las flechitas del desmarque?
¿Hay fecha aproximada del nuevo parche para consola?.
Parotet escribió:¿Hay fecha aproximada del nuevo parche para consola?.

Jueves que viene seguramente.
gatomontes1 escribió:El año pasado no se podían traspasar las leyendas para poder jugar con ellos en el modo carrera.
Este año se puede?

Nadie lo ha comprobado?
@REYZIDANE
Eso si mal no recuerdo se activa en las opciones del Trainer. Desde pausa de un partido mismamente se puede ver.
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:¿Hay fecha aproximada del nuevo parche para consola?.

Jueves que viene seguramente.

Jueves suelen actualizar el PES y el Fifa es normalmente los viernes. Igual es para este viernes pero me imagino que será para PC esta semana y una semana después en consola, por lo tanto la semana próxima como pronto. Qué ganas tengo de ese parche por el tema de los cursor de cambio.
@Sam77
Los has probado ya?
Yo jugaré esta noche a las 9
Ruud Hesp escribió:He probado vuestros sliders y gracias a eso, he encontrado que la solución a la defensa asquerosa en las contras es jugar en Leyenda tal y como indicabais algunos por aquí.

Adjunto con los que juego estos últimos días y con los que estoy disfrutando muchísimo. Explico algunos sliders en el hilo:



Es genial poder ver tantos usuarios aportando cosas en los sliders, gracias a esto, nos ayudamos mucho a encontrar sliders que se adapten a cada uno de nosotros :)

Sí, yo por eso desde el primer momento he preferido leyenda subiendo muchísimo los errores de tiro y pase de cpu.
Veo que tienes la velocidad de pase aún más baja que la mía pro debajo de 30, así que voy a probarlo.

El marcaje lo he bajado también a 66 aunque esto es un problema cuando manejas a un fultbolista con mucha velocidad y regate. Si trazas una buena arrancada, esa explosividad hace que te puedas plantar facil en el área. La parte positiva además de tener el marcaje alto es que te hacen más faltas, dentro del nivel de escasez en ese apartado y que dicen que en el próximo parche corregirán, aunque tendré que verlo para creerlo.

Yo tengo la frecuencia de carreras de la cpu también sobre 20 y la del usuario porque en valores mínimos me pierdo una diagonal que a veces hace el lateral partiendo de la banda y metiéndose para recibir por dentro y poder disparar desde fuera del área. Eso se hace mucho en el fútbol actual y con ese slider en menos de 20 no se ve apenas.
Es un movimiento que les ha quedado genial a EA y hay que aprovecharlo porque visualmente es una delicia.

Al margen del tema sliders, acabo de jugar un amistoso por probar estadios y equipos de diferentes ligas, entre Independiente y San Lorenzo de la liga argentina y es una pasada el tifo del estadio del "Rojo", con el diablo en uno de los fondos y el humo de bengalas rojas mientras los equipos salen al terreno de juego. Ese humo en ps4 no estaba y en ps5 le da un toque chulísimo que genera mucha inmersión,
Lastima que luego los cánticos de esta liga no acompañen demasiado y que no estén estadios emblemáticos como la Bombonera y el Monumental de River.
Veo que todo el mundo juega offline en modo Leyenda, ¿soy el único que juega en Definitiva? ¿Hay alguna razón que se me escape? Yo probé las 10 horas del 22 en Definitiva y el 21 lo juego también en Definitiva...
Yo lo que sigo viendo y me mosquea bastante,esque jugando vs cpu en manual,lq cpu me jode muchss jugadas pprque le da la puta gana,ya que la pelota en algunos pases va donde a la cpu le da la puta gana y no donde yo apunto,incluso hay pases que apretas un poco el botón para darsela al que tienes a 2 metros y ves como de repente haces un pase a 10 metros a otro que esta en la otra punta,o querer hacer un pase al lateral y la cpu se la pasa al extremo que está en fuera de juego,cosas asi,tener 3 compañeros al lado, uno en fuera de juego,querer pasarla a uno de los otros 2 y estos no reaccionar a la pelota que pasa a su lado y viene a por la pelota el que está en offside [facepalm]

De verdad,que el juego es un puto vicio y espectaculo,pero de controles manuales va justito......
Yo estaba sufriendo en 2a y me he puesto a ganar soltura haciendo los entrenamientos yo, hasta ponerlo en verde y de repente, jugando contra los de abajo, gano, 1-5 y 4-0, ¿tanto cambia la soltura?
Me pasa una cosa bastante rara y que me está rallando. Jugando partidos del modo carrera de pronto me va a tirones, se queda 2-3 segundos congelado y sigue, y todo el rato igual. Tengo que reiniciar la consola o el juego para que no pase, pero después vuelve a pasar. No he notado nada con otros juegos…
Xsato7 escribió:Yo soy novato en FIFA, en el sentido que llevo ya muchos años jugando a PES y este se siente mejor que los anteriores y más con los sliders, pero aún sigo viendo dos problemas graves.

-Pese a los sliders los jugadores son como bailarinas de ballet, muy ligeros y se giran todos a una velocidad que ni el mejor Xavi.

-Todo lo bueno del offline gracias a la personalización se va en el online, más cuando los filtros lñno van y la gente solo quieres jugar con el PSG.


Ante esto si EA fuera lista, haría como se hace en juegos de otros géneros, yo haría, modo normal y modo hardcore lo que aplicado aqui sería arcade y simulación, en el segundo el partido tendría un ritmo más realista sería más similar a como queda tocando sliders y los jugadores tendrían mayor peso y controles semi o manuales.



Yo ahora estoy jugando con vuestros sliders pero con todo en semi y la verdad que bastante bien, le daría un 8, no para pagar 60€ pero si por 30.ñ en alguna ofertilla


Este usuario de twitter pronto sacara unos sliders que la verdad se ven prometedores:



Os dejo un nuevo recopilatorio recién salido del horno full manual.

https://youtu.be/LgAs2-zL0mM

Espero que os guste, saludos
@kakashi_ax esa camara es la de television pero modificada no?
A que se debe que con menos de un mes de vida, ya haya jugadores como pogba que valen poco más de 80k o de bruyne solo 105k ahora mismo? no entiendo que está pasando este año, pero un jugador como de bruyne yo lo compré hace dos o tres años en diciembre por unos 250k o algo así y ni de lejos tenía tan buena carta como ahora. Y lo de pogba, que es de los más tochos siempre que tenga también ese precio... No entiendo nada
alvaroramos29 escribió:A que se debe que con menos de un mes de vida, ya haya jugadores como pogba que valen poco más de 80k o de bruyne solo 105k ahora mismo? no entiendo que está pasando este año, pero un jugador como de bruyne yo lo compré hace dos o tres años en diciembre por unos 250k o algo así y ni de lejos tenía tan buena carta como ahora. Y lo de pogba, que es de los más tochos siempre que tenga también ese precio... No entiendo nada


Ni tú ni nadie, es un sin sentido este año. Yo paso de las cartas oros porque solo hacen que bajar, estoy comprando y jugando con cartas especiales y el dinero que he perdido la última semana es brutal porque están bajando en picado también. Jugadores baratos a recomendar del ultimo evento que me van de lujo: Vidal-tonali-danjuma-gravenberch.
alvaroramos29 escribió:A que se debe que con menos de un mes de vida, ya haya jugadores como pogba que valen poco más de 80k o de bruyne solo 105k ahora mismo? no entiendo que está pasando este año, pero un jugador como de bruyne yo lo compré hace dos o tres años en diciembre por unos 250k o algo así y ni de lejos tenía tan buena carta como ahora. Y lo de pogba, que es de los más tochos siempre que tenga también ese precio... No entiendo nada


Yo estoy en cuarta división y anoche ya jugué contra equipos con Pogba, De Jong, De Bruyne, Dembele....en un mismo equipo.

Suma la pasta que ha podido costar eso. A mi no me salen las cuentas.

P.D. Me lo estaba pasando bien en FUT hasta que he empezado a subir divisiones y convertise el juego en una carrera de velocidad. Lamentable que en este juego sólo sirvan jugadores rápidos y fuertes y los demás atributos no sirvan de nada.
Jony ReyeS escribió:@kakashi_ax esa camara es la de television pero modificada no?

Si ,es tv pero está bastante lejos verdad .
Yo la pongo con zoom 0 y la tengo súper cerca , imposible jugar con ella sin radar .
Ahí se ve alejada y está chula pero dudo que sea modificada (mods) porque es xbox series .
LMDS escribió:
alvaroramos29 escribió:A que se debe que con menos de un mes de vida, ya haya jugadores como pogba que valen poco más de 80k o de bruyne solo 105k ahora mismo? no entiendo que está pasando este año, pero un jugador como de bruyne yo lo compré hace dos o tres años en diciembre por unos 250k o algo así y ni de lejos tenía tan buena carta como ahora. Y lo de pogba, que es de los más tochos siempre que tenga también ese precio... No entiendo nada


Ni tú ni nadie, es un sin sentido este año. Yo paso de las cartas oros porque solo hacen que bajar, estoy comprando y jugando con cartas especiales y el dinero que he perdido la última semana es brutal porque están bajando en picado también. Jugadores baratos a recomendar del ultimo evento que me van de lujo: Vidal-tonali-danjuma-gravenberch.


es que es brutal, yo compré a pogba hace tres dias por 120k si no me equivoco y ya está en 80k, a 21 de octubre. Y una carta como la de de bruyne que además es media 91 y me apetece mucho probar 105k, cuando hace también dos o tres dias estaba por más de 150k? Están bajando de una manera descomunal y no se a donde vamos a ir a parar. Luego tienes a gente como Kante que sigue valiendo mas de medio millón, ese no baja. Pero bueno, tengo curiosidad por ver el precio de estas cartas en diciembre, verás que risa. Para mi esta situación le quita mucha gracia al juego
Con los precios tan bajos este año sí que compensa hacer los dcp de jugadores, me saqué a Benzema de 91 por pocas monedas, y ayer a Iñaki Williams 84 con 96 de velocidad y 85 de tiro por menos de 100k.
@alvaroramos29 Este año hay una brecha muy grande entre lo más top y lo buenos. Kante es de lo más top que hay en todo el juego por eso ves que su precio no baja sino que incluso sube o se mantiene. Esto no le pasa a los ronaldo, messi y neymar porque hay cartas mejores como algunos héroes y los iconos. Hay iconos que cuestan medio millón más que fifa 21 a estas alturas. Todo lo demás que tiene competencia o cartas muchos más top van hacia abajo. Yo no lo hago del todo pero la idea de jugar con intransferibles o cartas primer propietario, lo hace algunas personas, casi que es la mejor opción para no perder tantos recursos.
Hay un hilo específico para FUT ( lo digo sin ningún mal rollo ).

Estoy con @cobain , FUT en el césped es infumable como siempre.

Lo de jugar contra el PSG siempre empieza a pasar de cansino, repetitivo e insoportable a dar mucha rabia y mucho asco.

Juegas contra gente que tiene sus últimos 20 partidos con el PSG y no sabes que clase de retraso tienen o si cagarte en su puta madre.

EA debería hacer algo, esto es inaguantable entre filtro roto y siempre vs PSG. Espero que si alguno me lee y siempre siempre siempre elige al PSG sienta un poco de vergüenza xq es completamente vomitivo.
El año pasado no compré el juego para "despejarme" algo esperando que con un año de descanso viera las cosas de otra forma. Pero es que es lo mismo que hace dos años, igual, lo mismo. Lo del ultimate team es una de las cosas que escandaliza, que jugadores como Werner, Martial, etc, sean muchisimo pero muchisimo mejores que por ejemplo Lewandowski, es absurdo y totalmente irreal. Es una vergüenza y una mentira lo del juego. Lo peor que ni se han preocupado a lo largo de estos años por corregirlo. La principal culpa la tenemos los usuarios está claro.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:
Jony ReyeS escribió:@kakashi_ax esa camara es la de television pero modificada no?

Si ,es tv pero está bastante lejos verdad .
Yo la pongo con zoom 0 y la tengo súper cerca , imposible jugar con ella sin radar .
Ahí se ve alejada y está chula pero dudo que sea modificada (mods) porque es xbox series .

Claro por eso decia, porque por el angulo estaba claro que era TV, pero incluso con el zoom al minimo esta bastante cerca. Una pena porque creo que 10 puntos mas la dejas perfecta y no consume recursos xD

PD: lo unico que se me ocurre es que en algunos estadios si que se vea mas alejada.
5833 respuestas