Ruud Hesp escribió:He probado vuestros sliders y gracias a eso, he encontrado que la solución a la defensa asquerosa en las contras es jugar en Leyenda tal y como indicabais algunos por aquí.
Adjunto con los que juego estos últimos días y con los que estoy disfrutando muchísimo. Explico algunos sliders en el hilo:
Es genial poder ver tantos usuarios aportando cosas en los sliders, gracias a esto, nos ayudamos mucho a encontrar sliders que se adapten a cada uno de nosotros
Sí, yo por eso desde el primer momento he preferido leyenda subiendo muchísimo los errores de tiro y pase de cpu.
Veo que tienes la velocidad de pase aún más baja que la mía pro debajo de 30, así que voy a probarlo.
El marcaje lo he bajado también a 66 aunque esto es un problema cuando manejas a un fultbolista con mucha velocidad y regate. Si trazas una buena arrancada, esa explosividad hace que te puedas plantar facil en el área. La parte positiva además de tener el marcaje alto es que te hacen más faltas, dentro del nivel de escasez en ese apartado y que dicen que en el próximo parche corregirán, aunque tendré que verlo para creerlo.
Yo tengo la frecuencia de carreras de la cpu también sobre 20 y la del usuario porque en valores mínimos me pierdo una diagonal que a veces hace el lateral partiendo de la banda y metiéndose para recibir por dentro y poder disparar desde fuera del área. Eso se hace mucho en el fútbol actual y con ese slider en menos de 20 no se ve apenas.
Es un movimiento que les ha quedado genial a EA y hay que aprovecharlo porque visualmente es una delicia.
Al margen del tema sliders, acabo de jugar un amistoso por probar estadios y equipos de diferentes ligas, entre Independiente y San Lorenzo de la liga argentina y es una pasada el tifo del estadio del "Rojo", con el diablo en uno de los fondos y el humo de bengalas rojas mientras los equipos salen al terreno de juego. Ese humo en ps4 no estaba y en ps5 le da un toque chulísimo que genera mucha inmersión,
Lastima que luego los cánticos de esta liga no acompañen demasiado y que no estén estadios emblemáticos como la Bombonera y el Monumental de River.