[Hilo oficial] FIFA 22

Pensé que eran ideas mías pero ya veo que no… pasamos de un juego cerrado 0-1,2-1, a acabar jugando 4-5,3-3,4-6 mae mía…
jesuschuqi escribió:Pensé que eran ideas mías pero ya veo que no… pasamos de un juego cerrado 0-1,2-1, a acabar jugando 4-5,3-3,4-6 mae mía…

La verdad que sospechosamente los últimos resultados que he tenido también han sido bastante abultados, desde un Celta-Valencia (1-7), hasta ayer un R.Madrid-Barça (4-2), quizás este último resultado no sea tanto pero es que tenía muchos resultados a 0-0, 1-0, etc, y desde la última actualización que han hecho he notado una bajada importante de la presión, las jugadas ahora son más variadas en ataque, ya no se limitan a tocar y pasar el balón frente al área hasta marcar, pero al mismo tiempo se producen menos ataques con ocasión de gol, y sobretodo más que haber acentuado la efectividad de los equipos de cara al gol, creo que han bajado la efectividad de los porteros que ahora se tragan balones que no deberían.
Yo si creo que las actualizaciones son buenas, pero también le doy la razón a @Pacolaluz en el sentido de que compras un juego y que ya desde el minuto 1 te meten una actualización que te cambia el juego, y luego semanalmente de continuo. Yo he abandonado los sliders harto de estar tocándolo cada vez que actualizan el juego, y creo que le está pasando a mucha gente. Seguramente ahora tocará subir la efectividad a los porteros desde los sliders, pero hasta la siguiente en que la suba EA Sports y no haya forma de meter gol [carcajad] , en fín, el juego está muy bien pero cada semana es un mundo. Saludos.
No sé quién habla del online y quién habla del offline .
REYZIDANE escribió:No sé quién habla del online y quién habla del offline .

Yo hablo del offline y he notado lo que he comentado en los dos últimos partidos jugados. Mayor número de goles que anteriormente, porteros que se tragan balones fáciles y un juego con menor presión en general, que eso me gusta. Saludos.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:No sé quién habla del online y quién habla del offline .

Yo hablo del offline y he notado lo que he comentado en los dos últimos partidos jugados. Mayor número de goles que anteriormente, porteros que se tragan balones fáciles y un juego con menor presión en general, que eso me gusta. Saludos.

yo acabo de jugar ,lo tengo en rápido con velocidad 0 y aceleración 35 , lo que mas me interesa es la defensa de la cpu , si vuelve o no y parece que el lokomotiv si volvía rápido en las jugadas de banda ,deberían arreglarlo porque es un coladero, me da vergüenza a veces ir por ahí porque es jugada de gol casi al 90%, aparte que te dejan centrar la mayoría de veces, menos mal que en los centros están bien y despejan .

No noto mucha diferencia a como estaba antes ,llevaba un tiempo sin jugar
He jugado Spartak vs Lokomotiv

Ahora estoy probando USA vs Portufal femenino [qmparto] y siento que va mucho mas rápido todo , los sliders jugando con las mujeres tienen algún efecto ? he bajado de rápido a normal y no he notado mucha diferencia tampoco .

Debería ser todo mas lento y torpe no ?
Yo hablo del online,que ahora me ha dado por jugar a los cromitos, empecé en manual, pero por la desventaja me he puesto en asistido, he jugado mucho en manual con @Pacolaluz y los porteros eran correctos,ahora en el fut ese y asistido,es chutar y gol o casi,eso si,como le hagas una baselina al portero y la bola no suba mucho,el portero en vez de saltar a cogerla,hace la pluma y se agacha
Es lamentable lo de los porteros y la velocidad del juego,ayer vi un poco de madri vs atl.club,partido real y pensaba que lento .... [+risas]
Hola a todos, lo primero disculparme si esto ya está respondido pero no lo encuentro por ningun lado, ni aqui ni en ninguna web.
Desde ayer soy nuevo con FIFA 22, creo que el ultimo que jugué fue en la 360. Me llama mucho la atención el modo carrera donde creas tu equipo desde cero. La duda es, los partidos se pueden jugar o solo haces función de manager pura y dura?
Gracias!
Jav9one escribió:Hola a todos, lo primero disculparme si esto ya está respondido pero no lo encuentro por ningun lado, ni aqui ni en ninguna web.
Desde ayer soy nuevo con FIFA 22, creo que el ultimo que jugué fue en la 360. Me llama mucho la atención el modo carrera donde creas tu equipo desde cero. La duda es, los partidos se pueden jugar o solo haces función de manager pura y dura?
Gracias!

Puedes jugarlos o hacer de entrenador
@REYZIDANE

En offline, tenemos los sliders si, el problema está en cada actu que debemos volver a toquetear y me está pasando lo mismo que con el.Pes 21 , con cada actu debía volver a buscar e instalar los parches en pc porque se iba todo a la mierda.
Al final te queda l sensación de que todo lo que vas modificando te lo rompen y cansa.

Por otro lado es lo que comentáis por aquí, se pasan todo el verano vendiendo un juego más realista ,nuevo motor de animaciones , físicas diferentes en el balón etc etc etc
... Finalmente lo sacan a l venta y es así , perfecto . Llega diciembre y el juego es otro. Vamos no me jodas...yo no he comprado el juego por ser un buen arcade , yo compré el juego en su momento por lo que me estaban vendiendo que era buscar un juego más realista.

alvicio escribió:Yo hablo del online,que ahora me ha dado por jugar a los cromitos, empecé en manual, pero por la desventaja me he puesto en asistido, he jugado mucho en manual con @Pacolaluz y los porteros eran correctos,ahora en el fut ese y asistido,es chutar y gol o casi,eso si,como le hagas una baselina al portero y la bola no suba mucho,el portero en vez de saltar a cogerla,hace la pluma y se agacha
Es lamentable lo de los porteros y la velocidad del juego,ayer vi un poco de madri vs atl.club,partido real y pensaba que lento .... [+risas]

En online, han aumentado y mucho la.velocidad del Gameplay ,lo de los porteros tal y como comentas y más cosas. No es el mismo ni de lejos.
Suelo.grabar partidos online y no es ni por asomo el Gameplay que teníamos. Directamente para mí se han cargado el online y le han dado a todos aquellos que se quejaban del juego en octubre justo lo que querían.
josele25 escribió:@REYZIDANE

En offline, tenemos los sliders si, el problema está en cada actu que debemos volver a toquetear y me está pasando lo mismo que con el.Pes 21 , con cada actu debía volver a buscar e instalar los parches en pc porque se iba todo a la mierda.
Al final te queda l sensación de que todo lo que vas modificando te lo rompen y cansa.

Por otro lado es lo que comentáis por aquí, se pasan todo el verano vendiendo un juego más realista ,nuevo motor de animaciones , físicas diferentes en el balón etc etc etc
... Finalmente lo sacan a l venta y es así , perfecto . Llega diciembre y el juego es otro. Vamos no me jodas...yo no he comprado el juego por ser un buen arcade , yo compré el juego en su momento por lo que me estaban vendiendo que era buscar un juego más realista.

alvicio escribió:Yo hablo del online,que ahora me ha dado por jugar a los cromitos, empecé en manual, pero por la desventaja me he puesto en asistido, he jugado mucho en manual con @Pacolaluz y los porteros eran correctos,ahora en el fut ese y asistido,es chutar y gol o casi,eso si,como le hagas una baselina al portero y la bola no suba mucho,el portero en vez de saltar a cogerla,hace la pluma y se agacha

En online, han aumentado y mucho la.velocidad del Gameplay ,lo de los porteros tal y como comentas y más cosas. No es el mismo ni de lejos.
Suelo.grabar partidos online y no es ni por asomo el Gameplay que teníamos. Directamente para mí se han cargado el online y le han dado a todos aquellos que se quejaban del juego en octubre justo lo que querían.

No solo en online, offline el juego también va más rápido, aparte de las goleadas. He jugado hace un rato dos partidos, un Celta-Valencia que he quedado 2-6, parecido al de ayer que el mismo partido quede 1-7 con goles muy fáciles por el palo próximo al portero y muchas ocasiones. Luego he jugado un Totenham-PSG que he ganado por 1-3, aquí el resultado es normal pero la velocidad a la que ha ido el partido ha sido de vértigo. Y un At.Madrid-Valencia con resultado 3-2, pero un montón de tiros al palo y larguero. El balón en los pases ha ganado mucha velocidad y el tema de la facilidad de los goles, pienso que en el penúltimo partido no ha habido más goles porque Donnarumma ha parado casi todo y aparte me han tirado lo menos 4 disparos que ha rebotado en el larguero.
No sé pero algo han modificado y el juego se siente más "arcade", pero la verdad que el juego es divertido. Voy a probar con sliders a ver, pero como ha comentado otro compañero, ya un poco harto de tocar sliders cada vez que esta gente toca el juego y le han cogido el gusto a hacerlo semanalmente.
EDITO después de jugar ahora un Manch.Ud. contra el Chelsea con un resultado de 2-1. Un gran partido en la línea de lo que se espera, con dos goles de C.Ronaldo muy buenos. Esto me desmonta el tema de las goleadas, pero estoy pensando si pudiera estar relacionado con la calidad de los porteros ya que los resultados normales de los últimos partidos han sido con equipos potentes que tienen grandes porteros, y los de goleadas ha sido contra el Celta principalmente donde el portero no tiene la calidad de Donnarumma o De Gea.
Vuelvo a editar pues acabo de perder llevando al Barça, un Barça vs Betis por 5-6. ¿Pero qué le han hecho al juego?, esto no es normal, los porteros no paran una, o va dentro o la despejan pero es difícil ver paradas. Aparte de que es un ir y venir continuo de área a área.
Si os está pasando y tenéis sliders que lo soluciones, por favor ponedlos porque el juego ha cambiado una barbaridad.
EDITO CON SLIDERS ESPECTACULARES A FECHA 04/12/2021 Lo más parecido a la realidad y adaptado a las nuevas actualizaciones.
USUARIO / CPU – Velocidad Normal
Velocidad : 16-18
Aceleración : 50-50
Fallo en el tiro : 55-70
Fallo en el pase : 55-60
Velocidad de tiro : 45-45
Velocidad de pase : 30-25
Frecuencia de lesiones : 80-70
Gravedad de lesiones : 30-53
Habilidad del portero : 75-75
Marcaje : 57-70
Frecuencia de carreras : 27-52
Altura de la línea : 60-50
Distancia de la línea : 48-50
Ancho de la línea : 51-48
Posiciones defensivas : 49-50
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 55-65
@Parotet

Y no es sólo la aceleración, velocidad , agilidad o potencia en los pases...el peso del balón y de los jugadores ha desaparecido ,son demasiado sensibles al mando ...

Gracias por subir nuevos sliders , pero es que es siempre lo mismo,volver y volver a cambiar...si no tienes mucho tiempo lo que quieres es ponerlo y jugar ,punto. Los probaremos ,un saludo.
En serio le habéis puesto a maquiaveloski spam por subir el vídeo de Zidane cuando lo lleva haciendo en los hilos de pes un montón de tiempo ?
Encima en la otra página no sé si se burlaban de su creación de Torres o de que .
Él lo hace lo mejor que deja el juego,pero milagros creo que aún no puede hacer y les salen geniales.
josele25 escribió:@Parotet

Y no es sólo la aceleración, velocidad , agilidad o potencia en los pases...el peso del balón y de los jugadores ha desaparecido ,son demasiado sensibles al mando ...

Gracias por subir nuevos sliders , pero es que es siempre lo mismo,volver y volver a cambiar...si no tienes mucho tiempo lo que quieres es ponerlo y jugar ,punto. Los probaremos ,un saludo.

Prueba esos sliders que te van a gustar.
Esta semana he estado muy quemado con estos cambios que hace EA Sports, que no digo que la intención sea buena, pero te cambia la jugabilidad y otra vez a tocar sliders para adaptarlos, al final acabas hasta el moño (por decir algo suave).
Y después de varios intentos he llegado a esos que he puesto que lo hacen muy realista en cuanto a ritmo del partido, velocidad, variedad de jugadas en ataque y respuesta de los porteros. (lo he puesto a 75 ambos, pero si parece excesivo se pueden bajar).
Antes de los sliders he estado jugando esta semana varios Celta vs Valencia, con resultados abultadísimos de hasta 1-7, 5-6, etc. Esta mañana una vez he perfilado ya todos los parámetros he jugado un par de partidos con los mismos equipos, resultados de 1-1 y 1-2, además en este último he marcado en tiempo de descuento en el último minuto y en saque de esquina. Impresionante, pero ya no solo por el resultado, sino también y principalmente por la jugabilidad.
La verdad que este Fifa 22 con unos sliders acertados es una gozada en cuanto a simulación consiguiendo una jugabilidad realista, ya que el resto de ambientación, etc, etc acompaña. Saludos.
@Parotet

Si, los probaré , los parámetros que has puesto me cuadran bastante aunque en error a primer toque suelo ponerle más.

En frecuencia de carreras no suelo tenerlo muy claro ,si al final esos parámetros se suman a lo que tengamos puesto en tácticas.

En el tema del portero, es como el huevo y la gallina..es el portero un cojo o es que los chutes son demasiados buenos, demasiado fuertes , etc :p
josele25 escribió:@Parotet

Si, los probaré , los parámetros que has puesto me cuadran bastante aunque en error a primer toque suelo ponerle más.

En frecuencia de carreras no suelo tenerlo muy claro ,si al final esos parámetros se suman a lo que tengamos puesto en tácticas.

En el tema del portero, es como el huevo y la gallina..es el portero un cojo o es que los chutes son demasiados buenos, demasiado fuertes , etc :p

Modificalos hasta que se acoplen a tu forma de jugar o gustos. Saludos.
Anoche el Southampton me borró del mapa .
Inapelable 5-0 ,está en descenso y yo soy el chelsea y estaba cuarto .
En leyenda .
Luego vino el Atleti a Stamford Bridge en la vuelta de cuartos de champions y 3-1 “fácil “ .
No entiendo esas cosas Jajaj .
De verdad, me parece increíble que siga roto el filtro de nivel de equipos en Temporadas.

Me apetece cogerme al Sevilla y PSG, me apetece cogerme al Totenham y PSG, me apetece cogerme al Rayo y PSG...

Me cago en los muertos de EA.
Parotet escribió:
josele25 escribió:@REYZIDANE

No solo en online, offline el juego también va más rápido, aparte de las goleadas. He jugado hace un rato dos partidos, un Celta-Valencia que he quedado 2-6, parecido al de ayer que el mismo partido quede 1-7 con goles muy fáciles por el palo próximo al portero y muchas ocasiones. Luego he jugado un Totenham-PSG que he ganado por 1-3, aquí el resultado es normal pero la velocidad a la que ha ido el partido ha sido de vértigo. Y un At.Madrid-Valencia con resultado 3-2, pero un montón de tiros al palo y larguero. El balón en los pases ha ganado mucha velocidad y el tema de la facilidad de los goles, pienso que en el penúltimo partido no ha habido más goles porque Donnarumma ha parado casi todo y aparte me han tirado lo menos 4 disparos que ha rebotado en el larguero.
No sé pero algo han modificado y el juego se siente más "arcade", pero la verdad que el juego es divertido. Voy a probar con sliders a ver, pero como ha comentado otro compañero, ya un poco harto de tocar sliders cada vez que esta gente toca el juego y le han cogido el gusto a hacerlo semanalmente.
EDITO después de jugar ahora un Manch.Ud. contra el Chelsea con un resultado de 2-1. Un gran partido en la línea de lo que se espera, con dos goles de C.Ronaldo muy buenos. Esto me desmonta el tema de las goleadas, pero estoy pensando si pudiera estar relacionado con la calidad de los porteros ya que los resultados normales de los últimos partidos han sido con equipos potentes que tienen grandes porteros, y los de goleadas ha sido contra el Celta principalmente donde el portero no tiene la calidad de Donnarumma o De Gea.
Vuelvo a editar pues acabo de perder llevando al Barça, un Barça vs Betis por 5-6. ¿Pero qué le han hecho al juego?, esto no es normal, los porteros no paran una, o va dentro o la despejan pero es difícil ver paradas. Aparte de que es un ir y venir continuo de área a área.
Si os está pasando y tenéis sliders que lo soluciones, por favor ponedlos porque el juego ha cambiado una barbaridad.
EDITO CON SLIDERS ESPECTACULARES A FECHA 04/12/2021 Lo más parecido a la realidad y adaptado a las nuevas actualizaciones.
USUARIO / CPU – Velocidad Normal
Velocidad : 16-18
Aceleración : 50-50
Fallo en el tiro : 55-70
Fallo en el pase : 55-60
Velocidad de tiro : 45-45
Velocidad de pase : 30-25
Frecuencia de lesiones : 80-70
Gravedad de lesiones : 30-53
Habilidad del portero : 75-75
Marcaje : 57-70
Frecuencia de carreras : 27-52
Altura de la línea : 60-50
Distancia de la línea : 48-50
Ancho de la línea : 51-48
Posiciones defensivas : 49-50
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 55-65

Buenas esos sliders sirven para controles semi?
@Barrakuda83 Si. Pruébalos y los modificas como te acople a tu forma de jugar. Hace tiempo leí por aquí a alguien que decía que los sliders son como el culo, cada uno tiene el suyo. Y así es, lo que a mi me parece una velocidad de pase perfecta a otro le puede parecer lenta o rápida. Luego no todos tenemos el mismo nivel jugando, ni siquiera la misma concepción en cuestión de diversión y forma de verlo, hay quien quiere que parezca más simulador, otra gente más arcade, etc. A mi me gusta una mezcla entre simulación y arcade, pero tendiendo a la simulación. Yo juego en dificultad Clase Mundial y controles semi. Con los manuales no puedo, probablemente dedicándole mucho más tiempo me engancharía, no digo que no, pero juego de forma más casual, aunque todos los días hago varios partidos, pero normalmente amistosos. (No sé si recordáis los Actua Soccer que te permitían elegir entre modo simulación o arcade, que tiempos [bye] ).
En PES siempre me ha enganchado mucho la liga Master, y aquí quiero empezar ya un modo carrera pero como andaba tocando sliders en función de como veía el juego, nunca acababa de perfilarlos. Cuando luego también te das cuenta que con los mismos sliders te cambia mucho un resultado de un partido a otro.
Al final creo que me voy a quedar con lo que he puesto, si no nos cambian la jugabilidad la semana próxima, y comenzaré ya el modo Carrera. Saludos.
Parotet escribió:@Barrakuda83 Si. Pruébalos y los modificas como te acople a tu forma de jugar. Hace tiempo leí por aquí a alguien que decía que los sliders son como el culo, cada uno tiene el suyo. Y así es, lo que a mi me parece una velocidad de pase perfecta a otro le puede parecer lenta o rápida. Luego no todos tenemos el mismo nivel jugando, ni siquiera la misma concepción en cuestión de diversión y forma de verlo, hay quien quiere que parezca más simulador, otra gente más arcade, etc. A mi me gusta una mezcla entre simulación y arcade, pero tendiendo a la simulación. Yo juego en dificultad Clase Mundial y controles semi. Con los manuales no puedo, probablemente dedicándole mucho más tiempo me engancharía, no digo que no, pero juego de forma más casual, aunque todos los días hago varios partidos, pero normalmente amistosos. (No sé si recordáis los Actua Soccer que te permitían elegir entre modo simulación o arcade, que tiempos [bye] ).
En PES siempre me ha enganchado mucho la liga Master, y aquí quiero empezar ya un modo carrera pero como andaba tocando sliders en función de como veía el juego, nunca acababa de perfilarlos. Cuando luego también te das cuenta que con los mismos sliders te cambia mucho un resultado de un partido a otro.
Al final creo que me voy a quedar con lo que he puesto, si no nos cambian la jugabilidad la semana próxima, y comenzaré ya el modo Carrera. Saludos.

Gracias!
colacao22 escribió:De verdad, me parece increíble que siga roto el filtro de nivel de equipos en Temporadas.

Me apetece cogerme al Sevilla y PSG, me apetece cogerme al Totenham y PSG, me apetece cogerme al Rayo y PSG...

Yo ya he optado por elegir el... Psg, desde entonces solo me empareja con liverpool y bayern, hasta los huevos ya
El problena del filtro en temporadas debe ser gordo, si no no se entiende, vaya mierda de modo jugar siempre los mismos partidos, raro es que no lo hayan solucionado ya.....aunque esta visto que centran sus miradas en ultimate.
ello escribió:
colacao22 escribió:De verdad, me parece increíble que siga roto el filtro de nivel de equipos en Temporadas.

Yo ya he optado por elegir el... Psg, desde entonces solo me empareja con liverpool y bayern, hasta los huevos ya

Yo sinceramente para eso no juego. No puedo hacer algo que es lo que más asco me da hasta el punto que le daría un bofetón a más de uno.
Yo no sé a quién he enfadado en EA por que solo me empareja con franceses que encima van volando y la frustración es enorme... Le estoy cogiendo un asco al juego que no es ni medio normal, creo que es el fifa que más frustración me genera y eso que pensaba que el 17 no tenia rival, pero este entre lo absurdo que se ha vuelto el Gameplay a velocidad +100 y que en encima te empareja con gente que va dos velocidades por encima de ti y ves cosas que al final te hacen reír ya y todo de lo absurdas que son... Grande EA si por cada parche que se carga un poco más la jugabilidad, alguien le diera una patada en los huevos al programador encargado de ello se lo pensarían dos veces, por que del juego que compre en octubre a lo que hay hoy en dia se parece en el nombre y poco más...
Que basura de gente hay en el online... pero la mas miserable y rastrera que puedas encontrar. Les va la vida con conseguir un puto gol aun que sea super injusto... Estoy defendiendo y de un rechace se la mando al defensa, y desde ahí estoy pulsando círculo y derecha para despejar, pues no contento este se la pasa al portero que estaba a medio metro y el portero de chilena SI CHILENA se mete el gol en propia... saco de medio y le mando un centro, es obvio que ha sido super injusto e inmerecedor... pues el subnormal cachondeandose... Estaba siendo un partido bastante justo y apretado y como el buen cobarde se cagó y vio el regalo no iba ser menos que aprovecharlo. Dejé de jugar, y aprovechó para hacer el 2o, 3o...

Daikaioh es la rata, así como se denuncia a hackers y demás yo pongo a este miserable que por un partido de mierda es capaz de vender a su madre.

Ale ya está, berrinche soltado, ahora voy a por mi kleenex tranquilos.

Estoy hasta los cojones de este juego que siempre me toma el pelo y se ríe de mi, de verdad que no entiendo, no puedo jugar online, llevo 500 partidos todos offline por evitar precisamente esta basura, de juego y de gente. Siempre en mi contra todo, me tengo que matar literalmente para hacer un maldito gol y los demás todos los rebotes, todas las defensas, todo da igual como chuten y desde donde es gol gol y gol, yo tengo que hacer goles maradonianos y con cientos de 1v1 ni así entran y estos un cara a cara y es gol 100% de las veces, de verdad que no lo entiendo y luego me meto top 200 o ando arriba de los 90k en SB ganando extremo y leyenda...

Que pasa que si no dejamos la paguita del mes no nos favorecen por lo que veo no ? nunca metí un maldito céntimo y nunca lo haré, a si que nada, a seguir jugando offline. boofff de verdad que asco de compañía, con lo divertido que era antes de 16.
AZFoX escribió:Que basura de gente hay en el online... pero la mas miserable y rastrera que puedas encontrar. Les va la vida con conseguir un puto gol aun que sea super injusto... Estoy defendiendo y de un rechace se la mando al defensa, y desde ahí estoy pulsando círculo y derecha para despejar, pues no contento este se la pasa al portero que estaba a medio metro y el portero de chilena SI CHILENA se mete el gol en propia... saco de medio y le mando un centro, es obvio que ha sido super injusto e inmerecedor... pues el subnormal cachondeandose... Estaba siendo un partido bastante justo y apretado y como el buen cobarde se cagó y vio el regalo no iba ser menos que aprovecharlo. Dejé de jugar, y aprovechó para hacer el 2o, 3o...

Daikaioh es la rata, así como se denuncia a hackers y demás yo pongo a este miserable que por un partido de mierda es capaz de vender a su madre.

Ale ya está, berrinche soltado, ahora voy a por mi kleenex tranquilos.

Estoy hasta los cojones de este juego que siempre me toma el pelo y se ríe de mi, de verdad que no entiendo, no puedo jugar online, llevo 500 partidos todos offline por evitar precisamente esta basura, de juego y de gente. Siempre en mi contra todo, me tengo que matar literalmente para hacer un maldito gol y los demás todos los rebotes, todas las defensas, todo da igual como chuten y desde donde es gol gol y gol, yo tengo que hacer goles maradonianos y con cientos de 1v1 ni así entran y estos un cara a cara y es gol 100% de las veces, de verdad que no lo entiendo y luego me meto top 200 o ando arriba de los 90k en SB ganando extremo y leyenda...

Que pasa que si no dejamos la paguita del mes no nos favorecen por lo que veo no ? nunca metí un maldito céntimo y nunca lo haré, a si que nada, a seguir jugando offline. boofff de verdad que asco de compañía, con lo divertido que era antes de 16.

Yo soy jugador online y diría que el handicap este año es épico.

El juego favorece muchísimo al que esta siendo dominado, se encierra y sólo da pases rectos a la contra con gente rápida. Es muy mísero.
Os conecta a Ultimate? Llevo un rato intentando entrar y me dice que está saturado xD, pero un amigo acaba de entrar y bien...
Como leches hago un partido informal en clubes pro????

Me mete en una sala donde por cojones soy el anfitrión, no puedo modificar nada y me pone siempre que no encuentra rival.

Qué mierda es esto?
logame escribió:Como leches hago un partido informal en clubes pro????

Me mete en una sala donde por cojones soy el anfitrión, no puedo modificar nada y me pone siempre que no encuentra rival.

Qué mierda es esto?

Llevaba varios años sin jugar partidos informales de clubes pro y la verdad que el sistema que hay ahora es una mierda.

Me acuerdo que en Fifa11-12-13 etc le dabas a jugar y en segundos ya estabas en un partido,y eso que yo jugaba en 360 que había menos gente que en PS3.

Yo lo que hice fue poner en ajustes online o algo así en las opciones del juego que me pusiese online con cualquiera de todo el mundo y con eso de vez en cuando me encuentra partidos.
ElSueco escribió:
logame escribió:Como leches hago un partido informal en clubes pro????

Qué mierda es esto?

Llevaba varios años sin jugar partidos informales de clubes pro y la verdad que el sistema que hay ahora es una mierda.

Me acuerdo que en Fifa11-12-13 etc le dabas a jugar y en segundos ya estabas en un partido,y eso que yo jugaba en 360 que había menos gente que en PS3.

Yo lo que hice fue poner en ajustes online o algo así en las opciones del juego que me pusiese online con cualquiera de todo el mundo y con eso de vez en cuando me encuentra partidos.

Es que era así hasta hacer poco. FIFA 20 o 21 si no recuerdo mal eran así, si no tenías ganas de esperar al coñazo de intentar conseguir jugar con gente de tu club, le dabas a partido informal y en 2 minutos estabas jugando con 20 más aleatorios y a pasarlo bien.

No entiendo el sistema de ahora, pero ya te digo que al final no pude jugar
Hola a todos.

No escribía en este hilo desde hace mucho aunque tengo el juego en PS5 desde la salida.
He de decir que me enganchó mucho las primeras 3 o 4 semanas al FUT. Jugaba a diario y me eché mis buenas horas.
Después lo dejé, saturado por tantos correcalles y por ser incapaz de avanzar, llega un momento que te quedas enganchado en una división y como no bajas pues es un poco infierno.
Le di 2 o 3 semanas de descanso al juego y ahora he vuelto a mi forma tradicional de jugar: modo carrera, offline, con sliders (los de operation sports) y la cam de EA sin radar y sin nada. Buscando lo mismo que veo en la tv al ver un partido de fútbol.
Por ahora estoy muy ilusionado con mi Arsenal al que quiero devolver a la gloria, me está gustando el modo Carrera con algunos añadidos que desconocía y el gameplay con los sliders que comento, en Clase Mundial, sin matarme porque si no el juego se vuelve muy frustrante, ya me pongo dificultad a base de retos y si no subo sliders.

Lo que quiero decir es que el juego está lejos de ser perfecto, pero ofrece muchas posibilidades y personalización para ponerlo a nuestro gusto y darnos horas de entretenimiento que es de lo que se trata. De hecho tiene juegos distintos en si interior, pq FUT y juego offline son juegos distintos, y luego está Volta y demás, que nunca pruebo pero que seguro que tiene su cosa.
@Parotet mil gracias por el curro con los slider para FIFA a mí me van perfecto ya que me gusta el juego pausado y de toque 😉
Una duda.

Por qué la carta de Jovic TOTW tiene una estrella en el 4??? Es que me ha salido en recompensas y me ha parecido curioso
Buenas, me dice un mensaje que mi cuenta no está asociada a ningún usuario...... En 10 años no he visto fallo igual!!!! Ayer podía jugar y ahora me esto.... Osea ha pasado alguna vez?
xXmalakaXx escribió:Buenas, me dice un mensaje que mi cuenta no está asociada a ningún usuario...... En 10 años no he visto fallo igual!!!! Ayer podía jugar y ahora me esto.... Osea ha pasado alguna vez?

Me ha pasado lo mismo, en teoría dice que enciendas la consola y luego inicies la webapp, pensaba que me había pasado algo raro pero veo que a otra gente le pasa.
Espero se solucione, yo luego probaré de encender la play.
Iron_Mike escribió:
xXmalakaXx escribió:Buenas, me dice un mensaje que mi cuenta no está asociada a ningún usuario...... En 10 años no he visto fallo igual!!!! Ayer podía jugar y ahora me esto.... Osea ha pasado alguna vez?

Me ha pasado lo mismo, en teoría dice que enciendas la consola y luego inicies la webapp, pensaba que me había pasado algo raro pero veo que a otra gente le pasa.

Muchas gracias, lo probare después del curro
a mi me acaban de banear por una semana por llamar a mi equipo Babs Tards, me llega un correo que como no cambie el nombre al club me banean de por vida... pero sino se puede cambiar!!!! será que no lo he intentando pero no se puede.
A alguien le ha pasado algo parecido?
xXmalakaXx escribió:
Iron_Mike escribió:

Muchas gracias, lo probare después del curro

Probado, al iniciar en la play el UT después ya funciona la app bien. Aunque se me ha quedado una carta que había pujado en el aire, la pasta me la han quitado pero de momento no tengo la carta y cuando le doy a meter en el club la carta me dice que hay un error. Gracias Electronic bad arts.
También podrían mirar la "genialidad" de resetarte continuamente la configuración de los controles, cambiarte configuración...
La gran chorrada que en teoría te permitiría jugar con un perfil en cualquier parte va como el culo, y en tu misma consola ya no va bien. Le sumamos "el gran acierto" de ponerte un perfil al poner un mando de PS y tenemos una gran mierda que no dan ganas de jugar porque vas loco siempre tocando configuración de controles
Ayer se me actualizo el juego.... [agggtt]

Ya me entra pánico solo de pensalo Oooh

Por cierto, esta nueva moda de que la gente que esta empatando en FUT RIVALS, se pira por la cara cuando las ve venir, y no les cuenta como partido perdido ..... [flipa]

¿ Porque arrastramos todas las trampas cada año como si fueran nuevas ? Que no aprenden nada del anterior....

no entiendo que cada año tengamos que pasar por los mismas trampas [rtfm] [facepalm]

Supongo que la actualizacion hará que el juego sea más rápido ¿no? para contentar a todos los niños rata [inlove]
En el modo FUT estoy comprando entrenadores con negociaciones +3, para que los contratos me den más partidos de renovación. Pero me que tengo bonificación 0%, cuando tengo 20 entrenadores con +3 de negociaciones. Alguien sabe porque? Será un error?
sonyfallon escribió:En el modo FUT estoy comprando entrenadores con negociaciones +3, para que los contratos me den más partidos de renovación. Pero me que tengo bonificación 0%, cuando tengo 20 entrenadores con +3 de negociaciones. Alguien sabe porque? Será un error?

cada año pasa.... pero el ratio se aplica correctamente. Pruébalo y veras..

es lo que comentaba antes....no entiendo porque cada año arrastramos los mismos problemas de inicio....

Algo me estoy perdiendo
Con la actualización de ayer no ha cambiado el gameplay. Menos mal, esta semana no hay que tocar sliders. :)
xavidvd escribió:
sonyfallon escribió:En el modo FUT estoy comprando entrenadores con negociaciones +3, para que los contratos me den más partidos de renovación. Pero me que tengo bonificación 0%, cuando tengo 20 entrenadores con +3 de negociaciones. Alguien sabe porque? Será un error?

cada año pasa.... pero el ratio se aplica correctamente. Pruébalo y veras..

es lo que comentaba antes....no entiendo porque cada año arrastramos los mismos problemas de inicio....

Algo me estoy perdiendo

El maximo de contratos que te da el de 28, creo recordar que son 42 partidos, no?
El de oro 19, no?
xavidvd escribió:Ayer se me actualizo el juego.... [agggtt]

Por cierto, esta nueva moda de que la gente que esta empatando en FUT RIVALS, se pira por la cara cuando las ve venir, y no les cuenta como partido perdido ..... [flipa]

¿ Porque arrastramos todas las trampas cada año como si fueran nuevas ? Que no aprenden nada del anterior....

no entiendo que cada año tengamos que pasar por los mismas trampas [rtfm] [facepalm]

Supongo que la actualizacion hará que el juego sea más rápido ¿no? para contentar a todos los niños rata [inlove]

Esto nunca me ha pasado, es al principio del partido ??
Necesito ayuda de alguien que entienda un poco del FUT. Que jugadores me recomiendan tener en mi equipo de la liga Española?
Mi equipo actual son estos jugadores

Imagen

Tengo 75.000 monedas para fichar ahora mismo.
Muchas gracias
cafero escribió:
xavidvd escribió:Ayer se me actualizo el juego.... [agggtt]

Esto nunca me ha pasado, es al principio del partido ??

da igual...si el que contrincante detecta que va a pillar, se pira.....

En mi último caso, fue en la 2ª parte a nada del final despues de unos cambios y estar dominando....
Buenas tardes a todos.
Me toco esta carta y la verdad que nose muy bien que hacer. Nose si venderla y sacarme un buen dinero por ella o quedármela y saberle provecho.
La cosa es que casualmente tengo el equipo de la liga Española en mi plantilla y por supuesto sería titular este jugador. Además le tengo convertido como MI, me viene bien la verdad. Que me recomiendan hacer?

Imagen

Este es mi equipo actualmente

Imagen
La verdad es que lo que han hecho este año con los juegos de fútbol es horroroso.

Efootball es una broma de mal gusto totalmente injugable e inacabado y este FIFA22 es lo más casual y automatizado que te puedes tirar a la cara conforme viene el juego viene por defecto.

Todos los partidos son idénticos online, no hay centro del campo, no hay variantes tácticas, no hay absolutamente NADA DE FUTBOL.

Lo único que hay es gente esperando con jugadores alejados de la pelota defendiendo para cuando roban tirar rápido corriendo hacía delante a base de triangulazos automáticos.

En 2a división de temporadas es un hastío máximo, ni ganando 4 0 te diviertes de lo plomizo que es el juego, cansino y repetitivo.

Es una vergüenza que en toda una ps5 nos den esta basura que tiene graficazos en cinemáticas pero ingame es bochornoso, da auténtica grima.

Enserio, que año con los juegos de fútbol, lo que podía ser este Fifa22 y la bazofia que es y el Efootball no merece ni calificativo porque es una falta de respeto.
5833 respuestas