Yo ahora estoy en un momento dulce con el juego.
He conseguido que no ocurra lo de que los centrales bajen andando en las contras, jugando en Leyenda y en velocidad rápida.
Por supuesto también tengo que tocar sliders para bajar el tempo y humanizar a la CPU para que no se desmadre con las jugadas chetadas,... y estoy disfrutando de partidos MUY disputados, en los que me cuesta atacar, defender, regatear... pero en el buen sentido, porque al mismo tiempo soy capaz de hacerles frente.
Mucha pugna por el control en el centro de campo, se ve mucha variedad de situaciones, formas de atacar y defender,...
Hoy he jugado dos partidos con la peor combinación posible (con equipos top, ya sabéis, mucha velocidad, mucha precisión, muchas chetadas), desafiándome, a ver si podía lidiar con lo más "feo" del juego. Y he disfrutado mucho la verdad.
Primero he jugado un R.Madrid - Liverpool (CPU). Me presionaban muy muy arriba, apenas podía tocar balón entre los defensas, pero si lograba salir de esa presión... el Liverpool se volvía más vulnerable, mucho espacio detrás de los defensores, y Vinicius se me puso las botas con contraataques y carreras muy peligrosas ( también me gustaba ver cómo los jugadores Reds bajaban a tope) pero por mala fortuna no pude hacer gol en ninguna de esas. El Liverpool no creáis que no me creó peligro... de hecho me salvé de una buena goleada si no llega a ser por un Courtois en estado de gracia y por mi parte intentando que no dispararan a placer dentro del área. Muchos disparos, unos cuantos lejanos, algunos centros..., Mané y Salah muy incisivos...
Al final 0-0. Increíble verdad? Hablamos de FIFA?
Segundo partido hoy. Atlético de Madrid - R.Madrid (CPU).
En este encuentro el Madrid no me presionaba tan tan arriba, sí me dejaba salir con el balón jugado, pero era intentar progresar por el medio del campo y los jugadores merengues se volvían huesos duros de roer. Cerraban muy bien, difícil pillarles a la contra aunque era la única manera de crearles algo de peligro, pero era misión casi imposible (de hecho en toda la primera parte no hice ni un tiro a puerta). En la segunda parte pasé a presionar más arriba, a ser más valiente, y la cosa cambió un poco. Aun así, el Real Madrid mereció más, durante todo el partido dominó, trianguló muy bien en el centro del campo, muchísimos centros al área; pero no tantos disparos lejanos como me hizo el Liverpool. Cerca del pitido final Benzemá fusiló a Oblak dentro del área en una jugada que defendí algo temeroso, y se llevaron la victoria por la mínima.
Ale, perdón por el tocho. Me apetecía compartir, y narrar en cierto modo, lo jugado y disfrutado hoy. Mañana a seguir viciando.