[Hilo oficial] FIFA 22

No sabia que el modo carrera jugador podia ser tan estresante [buaaj] la IA arruinando jugadas claras, no me molestaria si tiraran y fallaran claras, eso son cosas del juego en la realidad pero hacer un pase a un jugador que está en peor posición cuando ellos están solos? xD

Lo de los 5 cambios no lo entlendo...
Que bueno, acabo de jugar un Barça vs Benfica que he ganado por 2-0 y el segundo gol de Ansu Fati a un minuto de terminar el partido se ha ido a celebrarlo subiéndose al entrenador y me he dado cuenta que es ya Xavi. Esta gente en ese sentido lo hacen muy, pero que muy bien. Luego la jugabilidad ya es otra cosa, pues una de cal y una de arena.
Yo ahora estoy en un momento dulce con el juego.

He conseguido que no ocurra lo de que los centrales bajen andando en las contras, jugando en Leyenda y en velocidad rápida.
Por supuesto también tengo que tocar sliders para bajar el tempo y humanizar a la CPU para que no se desmadre con las jugadas chetadas,... y estoy disfrutando de partidos MUY disputados, en los que me cuesta atacar, defender, regatear... pero en el buen sentido, porque al mismo tiempo soy capaz de hacerles frente.
Mucha pugna por el control en el centro de campo, se ve mucha variedad de situaciones, formas de atacar y defender,...

Hoy he jugado dos partidos con la peor combinación posible (con equipos top, ya sabéis, mucha velocidad, mucha precisión, muchas chetadas), desafiándome, a ver si podía lidiar con lo más "feo" del juego. Y he disfrutado mucho la verdad.

Primero he jugado un R.Madrid - Liverpool (CPU). Me presionaban muy muy arriba, apenas podía tocar balón entre los defensas, pero si lograba salir de esa presión... el Liverpool se volvía más vulnerable, mucho espacio detrás de los defensores, y Vinicius se me puso las botas con contraataques y carreras muy peligrosas ( también me gustaba ver cómo los jugadores Reds bajaban a tope) pero por mala fortuna no pude hacer gol en ninguna de esas. El Liverpool no creáis que no me creó peligro... de hecho me salvé de una buena goleada si no llega a ser por un Courtois en estado de gracia y por mi parte intentando que no dispararan a placer dentro del área. Muchos disparos, unos cuantos lejanos, algunos centros..., Mané y Salah muy incisivos...

Al final 0-0. Increíble verdad? Hablamos de FIFA? [+risas]

Imagen

Segundo partido hoy. Atlético de Madrid - R.Madrid (CPU).
En este encuentro el Madrid no me presionaba tan tan arriba, sí me dejaba salir con el balón jugado, pero era intentar progresar por el medio del campo y los jugadores merengues se volvían huesos duros de roer. Cerraban muy bien, difícil pillarles a la contra aunque era la única manera de crearles algo de peligro, pero era misión casi imposible (de hecho en toda la primera parte no hice ni un tiro a puerta). En la segunda parte pasé a presionar más arriba, a ser más valiente, y la cosa cambió un poco. Aun así, el Real Madrid mereció más, durante todo el partido dominó, trianguló muy bien en el centro del campo, muchísimos centros al área; pero no tantos disparos lejanos como me hizo el Liverpool. Cerca del pitido final Benzemá fusiló a Oblak dentro del área en una jugada que defendí algo temeroso, y se llevaron la victoria por la mínima.

Imagen

Ale, perdón por el tocho. Me apetecía compartir, y narrar en cierto modo, lo jugado y disfrutado hoy. Mañana a seguir viciando. [beer]
Parotet escribió:Que bueno, acabo de jugar un Barça vs Benfica que he ganado por 2-0 y el segundo gol de Ansu Fati a un minuto de terminar el partido se ha ido a celebrarlo subiéndose al entrenador y me he dado cuenta que es ya Xavi. Esta gente en ese sentido lo hacen muy, pero que muy bien. Luego la jugabilidad ya es otra cosa, pues una de cal y una de arena.

Pues mejor jugabilidad que la de efootball si es aunque eso no es complicado de hacer, si aquí son una de cal y una de arena del otro lado mejor ni digo.
kakashihatake78 escribió:Yo ahora estoy en un momento dulce con el juego.

He conseguido que no ocurra lo de que los centrales bajen andando en las contras, jugando en Leyenda y en velocidad rápida.
Por supuesto también tengo que tocar sliders para bajar el tempo y humanizar a la CPU para que no se desmadre con las jugadas chetadas,... y estoy disfrutando de partidos MUY disputados, en los que me cuesta atacar, defender, regatear... pero en el buen sentido, porque al mismo tiempo soy capaz de hacerles frente.
Mucha pugna por el control en el centro de campo, se ve mucha variedad de situaciones, formas de atacar y defender,...

Hoy he jugado dos partidos con la peor combinación posible (con equipos top, ya sabéis, mucha velocidad, mucha precisión, muchas chetadas), desafiándome, a ver si podía lidiar con lo más "feo" del juego. Y he disfrutado mucho la verdad.

Primero he jugado un R.Madrid - Liverpool (CPU). Me presionaban muy muy arriba, apenas podía tocar balón entre los defensas, pero si lograba salir de esa presión... el Liverpool se volvía más vulnerable, mucho espacio detrás de los defensores, y Vinicius se me puso las botas con contraataques y carreras muy peligrosas ( también me gustaba ver cómo los jugadores Reds bajaban a tope) pero por mala fortuna no pude hacer gol en ninguna de esas. El Liverpool no creáis que no me creó peligro... de hecho me salvé de una buena goleada si no llega a ser por un Courtois en estado de gracia y por mi parte intentando que no dispararan a placer dentro del área. Muchos disparos, unos cuantos lejanos, algunos centros..., Mané y Salah muy incisivos...

Al final 0-0. Increíble verdad? Hablamos de FIFA? [+risas]

Imagen

Segundo partido hoy. Atlético de Madrid - R.Madrid (CPU).
En este encuentro el Madrid no me presionaba tan tan arriba, sí me dejaba salir con el balón jugado, pero era intentar progresar por el medio del campo y los jugadores merengues se volvían huesos duros de roer. Cerraban muy bien, difícil pillarles a la contra aunque era la única manera de crearles algo de peligro, pero era misión casi imposible (de hecho en toda la primera parte no hice ni un tiro a puerta). En la segunda parte pasé a presionar más arriba, a ser más valiente, y la cosa cambió un poco. Aun así, el Real Madrid mereció más, durante todo el partido dominó, trianguló muy bien en el centro del campo, muchísimos centros al área; pero no tantos disparos lejanos como me hizo el Liverpool. Cerca del pitido final Benzemá fusiló a Oblak dentro del área en una jugada que defendí algo temeroso, y se llevaron la victoria por la mínima.

Imagen

Ale, perdón por el tocho. Me apetecía compartir, y narrar en cierto modo, lo jugado y disfrutado hoy. Mañana a seguir viciando. [beer]

Y que sliders tienes puestos?
Yo este es el primer FIFA que realmente me gusta desde el FIFA 14 de PS4, soy pesero a muerte y sinceramente creo que este año EA ha dado un paso enorme en la dirección correcta ( siempre hablo en modo offline que es como juego ) .Es un producto muy cuidado y bien acabado, la única pega que le pongo es la poca variedad a la hora de atacar de la CPU , porque es prácticamente imposible que hagan tiros desde fuera del área , siempre se meten hasta la cocina, en eso sigo disfrutando muchísimo más del PES21.Pero al Cesar lo que es del Cesar, este FIFA 22 es un arcade muy divertido y lo mejor que ha sacado EA desde que cambiaron el motor a Frostbyte, me gusta la fluidez de movimientos en el cambio y la ambientación es increíble
[/quote]

Y que sliders tienes puestos?[/quote]
@johan21

Pues reinicié sliders y no tengo mucha cosa tocada.

Full manual, leyenda, 9min parte, velocidad rápida, atributos clásicos, inteligencia desactivada.

User/Cpu
Velocidad 25/25
Aceleración 48/48
Error tiro 55/70
Error pase 55/58
Velocidad pase 50/25
Error primer toque 85/85

Todo lo demás en 50/50

Lógicamente aumentando errores no se ven tantas goleadas como por defecto, porque las defensas y los porteros siguen igual, la velocidad de pase lenta en la cpu es clave para bajar el tempo y frenarles en las chetojugadas.
Acabo de poner el juego y ha habido otra actualización. He jugado un par de partidos, un Manchester City - PSG que he terminado 1-1 y un Valencia - Rayo que he terminado 1-0 con gol de Guedes. Lo que me ha parecido notar es una mayor rapidez en general. No que hayan acelerado todo y vayan como motos, ni mucho menos, pero una mayor agilidad de respuesta, sobre todo en los pases. A ver que opinión es merece esta actualización. Saludos.
@kakashihatake78
Pensaba que jugabas a velocidad lenta, yo lo tengo así, ¿Que notas con la velocidad rápida?
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Pensaba que jugabas a velocidad lenta, yo lo tengo así, ¿Que notas con la velocidad rápida?

La defensa rival no vuelve con el trote cochinero ese que afea todo , aunque yo sigo pensando que eso es según el equipo ,
Yo probé hace unas semanas y el leicester y arsenal volvían bien , pero otro mas pequeño volvía igual de mal .
Parotet escribió:Acabo de poner el juego y ha habido otra actualización. He jugado un par de partidos, un Manchester City - PSG que he terminado 1-1 y un Valencia - Rayo que he terminado 1-0 con gol de Guedes. Lo que me ha parecido notar es una mayor rapidez en general. No que hayan acelerado todo y vayan como motos, ni mucho menos, pero una mayor agilidad de respuesta, sobre todo en los pases. A ver que opinión es merece esta actualización. Saludos.

Se están cargando el juego otra vez, y ahora ya es un descaro, porque por lo visto pueden actualizar el juego en tiempo real, sin necesidad de descargar parche...
Por lo pronto el juego es más rápido
Las defensas vuelven a liarla dejando huecos absurdos
La efectividad del segundo defensa la han reducido considerablemente
Los porteros cantan demasiado, se les doblan las manos y balón a la red
Y lo que siguen sin arreglar, el cambio de jugador sigue estando roto, pierdo muchos partidos porque nunca cambia al jugador más lógico, te deja vendido la imprecisión

Mucha inutilidad estoy viendo este año para mejorar el juego
ello escribió:
Parotet escribió:Acabo de poner el juego y ha habido otra actualización. He jugado un par de partidos, un Manchester City - PSG que he terminado 1-1 y un Valencia - Rayo que he terminado 1-0 con gol de Guedes. Lo que me ha parecido notar es una mayor rapidez en general. No que hayan acelerado todo y vayan como motos, ni mucho menos, pero una mayor agilidad de respuesta, sobre todo en los pases. A ver que opinión es merece esta actualización. Saludos.

Se están cargando el juego otra vez, y ahora ya es un descaro, porque por lo visto pueden actualizar el juego en tiempo real, sin necesidad de descargar parche...
Y lo que siguen sin arreglar, el cambio de jugador sigue estando roto, pierdo muchos partidos porque nunca cambia al jugador más lógico, te deja vendido la imprecisión

Lo de actualizar el juego sin necesidad de DLC ya lo avisaron hace un tiempo.
El juego yo no lo noto más rápido, si que noto más rápido los pases con lo cual facilita cierta agilidad, a mi me ha venido bien pues al jugar con slider (hablo offline), se me hacía un pelín lento con lo cual ahora lo veo mejor, pero ésto irá a gustos. Que la efectividad del segundo defensa se haya reducido tampoco está mal. Respecto a porteros no he notado ningún cambio la verdad, y en el cambio de jugador yo lo tengo en automático y la verdad que ahí no tengo queja desde que lo arreglaron, si que alguna vez pasa lo que comentas pero en pocas ocasiones.
Los partidos que he jugado con los mismos sliders que tenía me han parecido a mejor por el aumento de velocidad que le hacía falta y los resultados han sido todos con menos de 1 gol por equipo y partido, imagino que conforme juegue más veré partidos con más goles, pero entra dentro de lo normal.
A mi la actualización me ha gustado por eso comentaba qué habíais notado. Saludos.
ello escribió:

Cuando entré ayer en el juego y vi las notas del parche pensé lo mismo. Es una pena porque este año me estaba gustando bastante la jugabilidad y el juego en global, pero entre estos cambios y lo frustrante/aburrido que es jugar contra la CPU sea en la dificultad que sea estoy viendo que vuelvo a dejar los juegos de fútbol hasta nuevo aviso.

Ayer jugando un Leicester - Leeds en Leyenda, el partido estaba teniendo un ritmo normal, con ocasiones (pocas) para ambos lógicas hasta que algo hizo "clic" en la CPU y ya veía que me iba a caer un gol por jugada indefendible de tocar tocar y escuadrazo desde el área pequeña, y así fué, no hay manera de defenderlo, por mucho que aguantes las jugadas (si entras al trapo te caen 10). Un partido de 0-0 hasta el 60 y pico que acabó en 1-4, sin tener la CPU más que esas 4 ocasiones claras haciendo la misma jugada, no tiene sentido alguno. Aparte de que la hace desde el City hasta el Ferencbaros....

Después jugué otro más, un Real Madrid - Sevilla, minuto.1 expulsión de Rafa Mir por entrada por detrás en el centro del campo XD XD XD XD, de verdad que carece de lógica alguna ahora el tema de las entradas. Sachan a muerte y a veces incluso te da tiempo de girarte en el momento justo para que pite la falta y provocar la expulsión.
Pues el hecho de ir actualizando el juego con pequeños retoques o mejoras semanalmente, para mi gusto lo que hace es que los sliders que vas utilizando al mismo tiempo te toca ir modificándolos para ajustarlos a cada retoque, lo cual es un verdadero jaleo. Por ejemplo los que estaba utilizando hasta ayer, últimamente estaba notando bastante lentitud de acciones y también que la CPU me atacaba principalmente por el centro con toque tras toque hasta dentro del área y con una sensación de poder hacer entre muy poco o nada y esperar el gol. Eso unido a otros fallos que iban apareciendo.
Ante todo esto y después de haber leído también que EA Sports lo que intenta con las actualizaciones y parches es ir puliendo los fallos que se van dando, junto a pensar que el juego viene programado para funcionar en cierto modo engranado y en el momento toques aspectos que luego interfieren con otros, se me ocurrió la idea de probar a dejar los sliders por defecto, o sea tal cual viene el juego solo que hasta la actualización de ayer, y simplemente bajarle la velocidad a lento. El resto de ajustes de dificultad, y demás parámetros lo dejé tal cual lo tengo, en semi más o menos y lo que hice fue lo que he comentado, velocidad lenta y sliders por defecto (a 50).
Mano de santo. He jugado unos diez partidos así, y encuentro que la velocidad, aceleración, etc es la correcta, la CPU me juega de una forma más lógica y ordenada, ya no se producen apenas las jugadas de toque y toque hasta marcar frente a tu portería sino que buscan tiros lejanos, internadas por bandas, etc, al mismo tiempo también noto una mejor posición de mis jugadores en el campo. En general más aleatorio y variado, mejores situaciones y un tempo del juego muy acertado.
Otra cosa que temía es que se diesen muchos más goles y resultados abultados, y nada de eso, los resultados han sido de 1-0, 0-0, 1-1 y los más abultados fueron un 2-4 y un 3-1 que son resultados muy normales. Ya digo, he jugado unos cuantos partidos así y ojo con el juego actualizado, y de verdad que lo recomiendo. Lo comenté con un amigo que estudia informática de grado superior en la rama de videojuegos y me comentó que era lo más lógico, ya que las compañías en principio programan para que todo vaya rodado según unos parámetros y aunque te den la opción de variarlos, si son parámetros que afectan a varios aspectos, lo normal es que el juego te funcione peor en general.
Probarlo cuesta muy poco. Saludos.
Buenas noches chicos,

Os dejo un nuevo recopilatorio recién salido del horno

https://youtu.be/qDkUMaXd9d8

Espero que os guste
Buenas a alguien no se le guarda la configuracion del mando en temporadas online? Intento dejar en manual asistencia de pase al hueco y siempre vuelve a semi. Gracias
Yo si noto que con las últimas actualizaciones ha mejorado la jugabilidad en general, hasta el punto como comenté ayer de prescindir de sliders y poder jugar al juego por defecto (con velocidad lenta eso sí), y disfrutarlo mucho. Se nota de nuevo un mayor peso en jugadores y balón, menor presión y mayor apertura de líneas que permite un juego más pausado y distintas formas de ataque y defensa, etc.
Os pongo este vídeo que estuve viendo ayer y corrobora lo que comento, ¿qué opináis?
Muy buenas gente. Uno que viene del PRO con ganas de seguir jugando fútbol mientras no arreglen ese desastre. Estaba empezando a reaprender a jugar FIFA y quería jugar una Liga con el Athletic, no sé si es desconocimiento de opciones pero veo que se limita sólo a esa competición. En el PRO al jugar una Liga también disputadas la Copa y te clasificabas para torneos europeos: ¿hay alguna manera de jugar de ese modo o cada torneo es único? Aclarar que juego con plantillas reales, no es modo manager.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Muy buenas gente. Uno que viene del PRO con ganas de seguir jugando fútbol mientras no arreglen ese desastre. Estaba empezando a reaprender a jugar FIFA y quería jugar una Liga con el Athletic, no sé si es desconocimiento de opciones pero veo que se limita sólo a esa competición. En el PRO al jugar una Liga también disputadas la Copa y te clasificabas para torneos europeos: ¿hay alguna manera de jugar de ese modo o cada torneo es único? Aclarar que juego con plantillas reales, no es modo manager.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Buenas, para jugar todas las competiciones con el Athletic tienes que jugar el modo carrera.

Saludos y a disfrutarlo.
Una cosa, a alguien más le va como el puto culo el modo temporadas? Pega unos lagazos que no veas. Yo juego en PS4, eso sí.
En el modo fut ese,se puede cambiar el nombre al club?

Y lo de las camisetas?
Por que el rival juega siempre con mi segunda equipación?
He jugado 3 partidos en temporadas online después de varias semanas sin darle.

Han mejorado y empeorado varias cosas.

Mejorada la física y naturalidad de la pelota y sobre todo han reducido los giros ridículos que hacían los jugadores. Todo se siente más " natural ".

Han empeorado los porteros que son de broma y ha subido de nuevo una animalada el handicap.

Otra cosa que se está jodiendo cada vez más es que la gente en divisiones altas no defienda si no que defiende con la CPU y que el filtro de equipos no funciona. Se juega contra el PSG una animalada de veces.

EDITO:

Es una pena que en el online, al estar el triángulo para pase adelantado tan tan tan tan tan tan tan automatizado, se hace muy monótono el abuso que hace la gente de él.

La gran mayoría de partidos son dos equipos encerrados al triangulazo. Poniendo el pase de fondo más " manual " se conseguiría un mucho mejor juego, pero así es infumable por desgracia.

Das un triángulo con el central más malo del juego y parece un pase de los que daban De la Peña o Guti en sus tiempos.
Lo de los porteros es un chiste en el fut ese,casi cada chute que me hacen es gol,yo estoy jugando en manual y la desventaja es abismal,mis chutes no entran con tanta facilidad,pero el de los rivales .... [facepalm]

Un poco de fut manual

https://youtu.be/u5ntRpUchBg
@Parotet e probado como tú dijiste y la verdad que ahora sí se disfruta un modo carrera, hacen tirón lejanos y demás lo único k veo es escasez de faltas,lo demás de lujo!
Me he pasado al full manual y me estoy defendiendo bastante bien en clase mundial. Me gustaría jugar online asi alguna vez, ¿se encuentra en temporadas? ¿Hay salas para echar amistosos?
Han tocado algo la CPU? Ne parece que juegan mas directo, como más lógico.
@Parotet
Una duda, si pones activado la dificultad según el jugador, si juegas con jugadores de calidad media/baja con tiro manual, fallan más así o si lo pones desactivado fallan más que activandolo?
Estoy en División 2 del Rivals con este equipo, luego dicen nosequé del pay to win.

Imagen
wixiponxito escribió:@Parotet
Una duda, si pones activado la dificultad según el jugador, si juegas con jugadores de calidad media/baja con tiro manual, fallan más así o si lo pones desactivado fallan más que activandolo?

No sé decirte pues yo los tiros no los tengo en manual. Pruébalo de las dos maneras y saldrás de dudas.
david_sanfer escribió:Han tocado algo la CPU? Ne parece que juegan mas directo, como más lógico.

Puede ser, ayer jugué y me lo pasé como nunca. Ataques muy variados de la CPU, y pocas veces hacían la chetojugada en mi área. Pero pensaba que fue casualidad, cosa de sliders o los equipos... no se.
david_sanfer escribió:Han tocado algo la CPU? Ne parece que juegan mas directo, como más lógico.

Si, yo lo comenté en un mensaje anterior.
Yo si noto que con las últimas actualizaciones ha mejorado la jugabilidad en general, hasta el punto como comenté ayer de prescindir de sliders y poder jugar al juego por defecto (con velocidad lenta eso sí), y disfrutarlo mucho. Se nota de nuevo un mayor peso en jugadores y balón, menor presión y mayor apertura de líneas que permite un juego más pausado y distintas formas de ataque y defensa, etc.
Os pongo este vídeo que estuve viendo ayer y corrobora lo que comento, ¿qué opináis?
https://youtu.be/zs9kOIbnu8Y
Cecil_Harvey escribió:Estoy en División 2 del Rivals con este equipo, luego dicen nosequé del pay to win.

Imagen

Y en qué inviertes/gastas las monedas y jugadores que consigues?..
El juego online ha muerto para mí en esta versión paso muchísimo de jugar contra gente encerradisima atrás, esperando a que chutes para que la CPU bloqueé los tiros con un ratio de acierto escandalosamente alto... defendiendo con la CPU a morir con el chetado de kimpembe que no ha empatado con nadie y tiene menos cintura que Robocop pero en el juego es Dios... y a correr como pollos sin cabeza a la contra...

No se que le han hecho a los porteros que la tasa de paradas és ridícula con algunas "estiradas" de risa... Y cantadas vergonzosas...

Los servidores basura, imposible jugar decente el fin de semana, precisamente cuando más gente hay por el tema del black Friday... delay, teleports, pastosidad de movimientos... Había momentos en que parecía que jugaba al fifa 22 star trek edition de tanto teleport...

Con razón la mayoría de gente prefiere la versión ps4.. y hay tan poca gente en la versión de ps5... Pero los que tenemos edicion normal en físico nos comemos una mierda hablando mal y claro...

Ojalá haya competencia real para EA por que online el juego es un desastre... Eso sí las cartas el diseño espectacular... (Ironía)
Buenas noches chicos a mi el juego me está encantando en esta edición del 22, si es cierto que el tempo que tenía con la salida del juego me encantaba, pero aunque lo hayan tocado sigo disfrutando muchísimo

Prueba de ello es este nuevo recopilatorio recién salido del horno de jugadas en premier league.

Espero que os mole

https://youtu.be/yfAH-STFY7E
nightmare1982 escribió:El juego online ha muerto para mí en esta versión paso muchísimo de jugar contra gente encerradisima atrás, esperando a que chutes para que la CPU bloqueé los tiros con un ratio de acierto escandalosamente alto... defendiendo con la CPU a morir con el chetado de kimpembe que no ha empatado con nadie y tiene menos cintura que Robocop pero en el juego es Dios... y a correr como pollos sin cabeza a la contra...

No se que le han hecho a los porteros que la tasa de paradas és ridícula con algunas "estiradas" de risa... Y cantadas vergonzosas...

Los servidores basura, imposible jugar decente el fin de semana, precisamente cuando más gente hay por el tema del black Friday... delay, teleports, pastosidad de movimientos... Había momentos en que parecía que jugaba al fifa 22 star trek edition de tanto teleport...

Con razón la mayoría de gente prefiere la versión ps4.. y hay tan poca gente en la versión de ps5... Pero los que tenemos edicion normal en físico nos comemos una mierda hablando mal y claro...

Ojalá haya competencia real para EA por que online el juego es un desastre... Eso sí las cartas el diseño espectacular... (Ironía)

Deseo que le reviente la ps5 a todos los que SIEMPRE eligen al PSG. Que puto asco de gentuza.
FIFA 22 - Como crear a FERNANDO TORRES (Jugadores Clásicos)

maquiaveloski escribió:FIFA 22 - Como crear a FERNANDO TORRES (Jugadores Clásicos)

Esa cara de Torres es denunciable.
Jony ReyeS escribió:
maquiaveloski escribió:FIFA 22 - Como crear a FERNANDO TORRES (Jugadores Clásicos)

Esa cara de Torres es denunciable.

Por lo bien recreada y conseguida no?
Cómo hacer a Cristiano Ronaldo - Jugadores del averno
Imagen

Pd: lo siento
Han vuelto a tocar el ritmo de partido?

Llevaba un par de semanas sin jugar a temporadas online y los 3 partidos que he jugado parecían de FUT. Que asco!
Jugando offline contra la CPU es demasiado fácil hacerle gol por el palo corto del portero, entran casi todas.
Lo de los porteros en el fut empieza a ser de vergüenza,para eso,si los quitan tienen el mismo efecto,de 10 chutes,9 son gol,no paran ni la parada
Buenos días

Desde el último update estoy intentando autoconvencerme de que no han subido el ritmo y que las notas del parche son ciertas , decían aumento de la velocidad de pase.

Después de más o menos una semana tengo clarísimo que el ritmo ha sido aumentado pero mucho.

No son solo los pases en general hasta limites inhumanos ,sino todo, agilidad ,velocidad, chutes ...en general un desastre de los de campeonato.

Da exactamente igual correr con un jugador u otro,todos corren a la velocidad de la luz.

Con la agilidad pasa lo mismo...como se pueden mover así...y el tema de regates de nuevo volvió .

Por no hablar de los pases fuertes con R1...sinceramente no entiendo como no murió ningún muñeco al intentar controlar.

Una locura vamos , se han cargado el juego pero bien , los de siempre se han vuelto a salir con la suya y de verdad es que no lo entiendo..

EA tiene montando un imperio con este juego que necesidad tiene de destrozar su intento de simulador que parecía al principio.
Gana dinero por castigo cada segundo que pasa, no quiere tener un buen simulador ? Estaba cerca de ello porque da marcha atrás?

En fin,muy enfadado y decepcionado.
josele25 escribió:Buenos días

Desde el último update estoy intentando autoconvencerme de que no han subido el ritmo y que las notas del parche son ciertas , decían aumento de la velocidad de pase.

Después de más o menos una semana tengo clarísimo que el ritmo ha sido aumentado pero mucho.

No son solo los pases en general hasta limites inhumanos ,sino todo, agilidad ,velocidad, chutes ...en general un desastre de los de campeonato.

Da exactamente igual correr con un jugador u otro,todos corren a la velocidad de la luz.

Con la agilidad pasa lo mismo...como se pueden mover así...y el tema de regates de nuevo volvió .

Por no hablar de los pases fuertes con R1...sinceramente no entiendo como no murió ningún muñeco al intentar controlar.

Una locura vamos , se han cargado el juego pero bien , los de siempre se han vuelto a salir con la suya y de verdad es que no lo entiendo..

EA tiene montando un imperio con este juego que necesidad tiene de destrozar su intento de simulador que parecía al principio.
Gana dinero por castigo cada segundo que pasa, no quiere tener un buen simulador ? Estaba cerca de ello porque da marcha atrás?

En fin,muy enfadado y decepcionado.

Usa sliders y baja la velocidad.
Es cosa mia o el FUT vuelve a ser una correcalles [mad] [mad]
@xavidvd

Yo no se como era,llevaba sin jugar a eso desde el fifa 15 o así, ahora llevo 3 o 4 dias jugando es tal cual,una ida y venida constante de córrer y correr con mención una vez mas,no se si soy el unico que lo percibe,a los porteros,los porteros 1ue estan de adorno total,es increible lo facil que es meterles un gol,si va al centro,se agachan y no la paran,si va a un lao ni se estiran,si va a media altura se tiran hacia abajo,madre mia que desastre,no he visto unos porteros tan malos, y los partidos,que acabe alguno con un 1 a 0 es imposible,de 4 a xxxxx goles minimo por partido

Lastima que no se encuentra a gente para jugar manual,si no,ni lo tocaba el fut este
alvicio escribió:@xavidvd

Yo no se como era,llevaba sin jugar a eso desde el fifa 15 o así, ahora llevo 3 o 4 dias jugando es tal cual,una ida y venida constante de córrer y correr con mención una vez mas,no se si soy el unico que lo percibe,a los porteros,los porteros 1ue estan de adorno total,es increible lo facil que es meterles un gol,si va al centro,se agachan y no la paran,si va a un lao ni se estiran,si va a media altura se tiran hacia abajo,madre mia que desastre,no he visto unos porteros tan malos, y los partidos,que acabe alguno con un 1 a 0 es imposible,de 4 a xxxxx goles minimo por partido

Lastima que no se encuentra a gente para jugar manual,si no,ni lo tocaba el fut este

Porque han vuelto a destrozar el juego, si puedes, instalalo pero sin descargar parche alguno, verás la joyita que salió de lanzamiento, y comprobarás como lo han dejado en esta mierda
Yo he vuelto a Pes21 directamente. Fifa22 online es infumable. Offline tiene aun un hilo de esperanza a base de sliders. Que por otro lado ya no se cual usar porque cada día tocan la jugabilidad y nunca para mejor. Quien lo diría, FIFA para jugar offline y PES para jugar online.
Y confirmo lo del compañero... Lo que han hecho con los porteros que se ve que llegan y esconden las manos es un escándalo. Estas compañías se ríen de nosotros claramente. Esto es que es denunciable. Compras un producto y luego te lo cambian. ¿Pero esto que es? Esto es un burreo en nuestra cara y debe ser denunciable.
En ningún otro sector ocurre... Ni en un disco de cine que compres, ni un CD de música, no se, ¿por qué si yo compro un juego por 70 euros tu coges y me lo cambias por otro peor sin mi consentimiento? De verdad, es una impunidad lo que estos tíos tienen y ahora más porque ya pueden cambiar el juego de forma directa sin solicitar tu autorización para la descarga de una actu vía dlc..
nightmare1982 escribió:...defendiendo con la CPU a morir con el chetado de kimpembe que no ha empatado con nadie y tiene menos cintura que Robocop pero en el juego es Dios... y a correr como pollos sin cabeza a la contra...

Es que madre mía, he probado varios defensas (umtiti flashback, militao adidas, ferdinand, desailly) pero lo de este hombre no tiene nombre, menuda chetada lleva, y fekir otro que tal baila. Y que conste que llevo a los en mi equipo, pero es que Fifa casi que te obliga a hacerlo así si quieres medio competir
5833 respuestas