[Hilo oficial] FIFA 22

El Lado Oscuro escribió:Muy buenas.

Si quiero jugar el mi ps5 y ps4 al Fifa 22, solo poder hacerlo si compro el Ultimate Edition?

Gracias

Si quieres tener acceso a las dos versiones con una sola compra, sí, es la única forma.

Una duda respecto a los córners: Yo veo que las tácticas de primer palo, segundo palo, no hacen nada, mis jugadores no se mueven... Sólo es darle a la cruceta no?
@NikoLiberty4

Se mueven una vez saques el córner.
APL9 escribió:Buenas tardes compis,

Os dejo un nuevo recopilatorio de dos partidos, un fulham vs united y de un Éibar vs celta

https://youtu.be/6SkVky6BpIs

Espero que os guste, saludos

Muy buen vídeo, como siempre. ¿Con qué cámara juegas?, ¿EA CAM zoom/altura?. Todavía estoy en busca de una cámara en la que sentirme realmente cómodo, estoy entre TV, EA CAM y en menor medida Grúa.

Un detalle que vengo observando y es algo extraño, hay estadios en que se han como "olvidado" de la textura que hay entre donde acaba el césped y la grada, poniendo una especie de "croma verde oscuro cutre". Es rarísimo, pasa tanto en algunos estadios ficticios como originales.

Luego algo que quería comentar es que no entiendo por qué no dan desbloqueado de una vez las escenas cinemáticas y las repeticiones a 60fps en las consolas de nueva generación. En mi opinión luciría muchísimo más el juego, en global. Aparte que siempre me chirrió bastante esa transición 60fps-30fps hasta para sacar una falta o de puerta.

PD: Conste que estoy disfrutando un FIFA como hacía tiempo eh :D
Yo desde última actualización noto que la CPU hace más faltas, más agresiva, llevos varias tarjetas amarillas y alguna roja de la CPU.
Lo demás bien ,no noto que hayan estropeado el juego.
juan66bcn escribió:Yo desde última actualización noto que la CPU hace más faltas, más agresiva, llevos varias tarjetas amarillas y alguna roja de la CPU.

Ahora mismo he terminado un Grecia vs España y le han expulsado a dos jugadores a Grecia, uno de roja directa y el otro con dos amarillas. He ganado 2-4. Yo lo estoy notando como más lento todo, pero puede ser que haya sido este partido. Saludos.
juan66bcn escribió:Yo desde última actualización noto que la CPU hace más faltas, más agresiva, llevos varias tarjetas amarillas y alguna roja de la CPU.

de hecho eso creo que lo ha mejorado bastante, ya toca que la CPU tambien haga faltas y los jugadores no sean hermanitas de la caridad, que tambien repartan estopa
Pero las faltas la mayoría son sin sentido y van acompañadas de tarjeta .
Hay pocas de agarrones , choques o “faltitas “ .
REYZIDANE escribió:Pero las faltas la mayoría son sin sentido y van acompañadas de tarjeta .
Hay pocas de agarrarones , choques o “faltitas “ .

Totalmente.

He jugado un modo carrera, temporada completa con el Barça.

6o en Liga
Campeón copa
Campeón champions

He jugado todos los partidos, mañana lo comentamos guay tengo muchas cosas que decir.
Si, es cierto, las faltas suelen ser en su mayoria entradas a ras de suelo, algunas sin sentido. Ya lo dije hace unos dias, apenas se pitan forcejeos o entradas leves, no se si es por el motor de impactos que no pueden o saben programar bien que solo se piten algunas o es por IA, no se.

Pero bueno, yo ni ganas de tocar el online, estoy acabando mi 2 temporada de carrera, he encontrado un buen punto de sliders y estoy disfrutando mucho, he llegado a perder por 5 goles y a ganar al barsa 1-0 en un partido sufridisimo y luego ganar con holgura, otros. Para mi ha sido clave el poner en manual el pase en fondo, te quita poder generar muchas jugadas de gol facilmente, sobre todo en pases por alto.

He metido goles de todos los colores y la cpu también, en general ,aunque el juego es mejorable en muchos aspectos, es muy disfrutable y invita a seguir jugando porque cada partido es un mundo.

Yo no se en tema de fichajes vosotros, pero a mi jugadores que cobraban 3k en segunda me piden con 30 tacos 12k en primera, estoy mandando a paseo medio equipo y fichar, me esta costando buscar y buscar, para no arruinarme.

Les comparto unos goles que hice.

Saludos!
La 3ra actu estará disponible hoy para consolas

Traducción cutre de lo que nos interesa:

Jugabilidad

Se abordaron los siguientes problemas:
En una situación poco común, el balón podría moverse durante un tiro libre sin que se reanude el juego para ambos lados.
En algunas situaciones, el árbitro no sancionó una falta después de que el portero hizo un contacto ilegal con el portador de la pelota.
Se corrigieron algunos problemas de estabilidad que podrían ocurrir durante la segunda mitad.
A veces, los porteros saltaban demasiado hacia adelante cuando intentaban hacer una parada en picado.
Estas animaciones de salto no afectaron la capacidad del portero para realizar paradas.
En algunos casos, el árbitro canceló incorrectamente su llamada de ventaja, lo que resultó en una jugada a balón parado involuntariamente.
Al jugar como un jugador bloqueado, la línea defensiva del oponente podría haber continuado siguiendo al jugador bloqueado hasta el fondo de su propia mitad, incluso cuando no fue beneficioso hacerlo.
En ocasiones, los goles en propia puerta podrían haberse registrado como un tiro a puerta para el equipo que anota.

Modo Carrera

Realizó el siguiente cambio:
Se agregó un acceso directo a Cambiar hoja de equipo en el Centro de capacitación, lo que permite al gerente alternar rápidamente entre las Hojas de equipo para los simulacros de capacitación.
Al ser transferidos a un nuevo club en Carrera de jugador, los profesionales con un OVR de 86 o más serán inmediatamente parte del XI inicial.

La progresión del modo Carrera podría haberse perdido entre las sesiones de juego, dependiendo de cómo se salió del modo.
Al salir del modo Carrera, la ventana emergente para guardar se ha actualizado para tener Guardar y Salir como la primera opción, ya que permite a los jugadores elegir manualmente su espacio para guardar.
En Carrera del jugador, la IU del objetivo Evitar conceder no se mostraba correctamente.
En Player Career, el jugador Pro controlado podría convertirse en miembro del XI inicial involuntariamente rápidamente.
Ruud Hesp escribió:La 3ra actu estará disponible hoy para consolas

Traducción cutre de lo que nos interesa:

Jugabilidad

En una situación poco común, el balón podría moverse durante un tiro libre sin que se reanude el juego para ambos lados.
En algunas situaciones, el árbitro no sancionó una falta después de que el portero hizo un contacto ilegal con el portador de la pelota.
Se corrigieron algunos problemas de estabilidad que podrían ocurrir durante la segunda mitad.
A veces, los porteros saltaban demasiado hacia adelante cuando intentaban hacer una parada en picado.
Estas animaciones de salto no afectaron la capacidad del portero para realizar paradas.
En algunos casos, el árbitro canceló incorrectamente su llamada de ventaja, lo que resultó en una jugada a balón parado involuntariamente.
Al jugar como un jugador bloqueado, la línea defensiva del oponente podría haber continuado siguiendo al jugador bloqueado hasta el fondo de su propia mitad, incluso cuando no fue beneficioso hacerlo.
En ocasiones, los goles en propia puerta podrían haberse registrado como un tiro a puerta para el equipo que anota.

Modo Carrera

Realizó el siguiente cambio:
Se agregó un acceso directo a Cambiar hoja de equipo en el Centro de capacitación, lo que permite al gerente alternar rápidamente entre las Hojas de equipo para los simulacros de capacitación.
Al ser transferidos a un nuevo club en Carrera de jugador, los profesionales con un OVR de 86 o más serán inmediatamente parte del XI inicial.

La progresión del modo Carrera podría haberse perdido entre las sesiones de juego, dependiendo de cómo se salió del modo.
Al salir del modo Carrera, la ventana emergente para guardar se ha actualizado para tener Guardar y Salir como la primera opción, ya que permite a los jugadores elegir manualmente su espacio para guardar.
En Carrera del jugador, la IU del objetivo Evitar conceder no se mostraba correctamente.
En Player Career, el jugador Pro controlado podría convertirse en miembro del XI inicial involuntariamente rápidamente.

A ver si han arreglado lo del tema de la defensa que baja con el trote ese cochinero .
He estado viendo un vídeo que subí los primeros días y la defensa del chelsea en una contra baja corriendo , no sé si es por la velocidad de partido que aquí la tenía a 30 creo recordar y lo de altura distancia anchura etc en 50 .
Tengo que volver a probar esas cosas .
Si no , ya será tema de equipos y tácticas .
Tengo que editar y después probar algunos equipos con distinta dificultad a ver si doy con la solución.
A mi lo que más me interesa (y parecerá una tontería) es que arreglen los canteranos en el modo carrera. Llevo 5 temporadas, acabo de entrar en champions con un club creado, pero la mitad de mi equipo juega sin dorsal y con brazos que parecen palillos. Me quita las ganas 🤦🏽‍♂️
A mi la única cosa que me chirría bastante es que (al menos en divisiones inferiores) cuando vas ganando y quedan pocos minutos, la IA no te presiona. Te puedes poner a tocar tranquilamente y acaba el partido. Además sabes que si arriesgas la IA rival tiene un curioso poder para marcar en los minutos finales del primer o segundo tiempo, por lo que tiendes a ser conservador.

Además me fijo y el rival no tiene un nivel de cansancio exagerado ni mucho menos.
Ya está la actualización
1.242 GB
Bueno, lo dejé ayer pendiente y hoy quiero comentar la temporada completa que me he jugado en pocos días en el modo Carrera con el FC Barcelona.

Primero comentaré mis resultados en las competiciones y alguna cosa de fichajes.

En la liga quedé 6, con una fase buenisima de 15 partidos sin perder y varias malas rachas donde perdí muchos puntos tontamente.

En la Copa, que curiosamente fue la competición más " real " en cuanto a la dificultad acorde a los equipos que enfrentaba acabé campeón ganado la final al Rayo Vallecano por 1-0.

La Champions la gané también, pero con unas sensaciones en cuanto a sentido común y dificultad malisimas. Creo que en modo Carrera EA tiene todo lo que es equilibrio entre la realidad, la dificultad y el juego completamente roto. Después comentare por qué.

COSAS SOBRESALIENTES

Me ha encantado el tema de la plantilla. Los roles, los minutos, las lesiones ( lo subí y es súper realista en frecuencia de lesiones 70 y gravedad de lesiones 55 ), los salarios, la evolución de los jugadores, los filiales, el desarrollo al cambiar a un jugador de posición ( por ejemplo, Eric Garcia lo reconvertí en MCD y dadas sus condiciones tardó poquísimo, mientras que reconvertir a otro puede tardar más de un año ).

Me ha encantado el tema fichajes, las negociaciones, las cesiones, cesiones con opcion de compra... en fin. Todo lo que es puro y duro de Manager me chifla y este juego sin ser sobresaliente es de notable alto en este aspecto. Añadir que en mi temporada al menos, los fichajes de la máquina eran SUPER REALISTAS. Algunos siendo incluso jugadores que han sonado para ciertos equipos y no se si por casualidad o por programación pero fichajes muy muy posibles y con lógica.

Me ha encantado la inmersión antes de cada partido, durante y después. Todo muy televisivo, esto sí es de rozar el 10.

COSAS DE SUSPENSO

Lo primero que chirría y mucho, como para sacarme del juego son resultados abultados contra equipazos. En una sola temporada le he metido 0-5 al Bayern ( en la fase de grupos y después de que ellos me metiesen 0-4 ), un 0-7 al City en octavos surrealista y un 1-6 al Bayern de nuevo pero esta vez en semis.

En Liga más se lo mismo, algunos partidos parece que de repente bajen el nivel del rival por arte de magia y les puedas golear a placer mientras que en otros partidos parecen dioses. Esto está completamente roto, no hay sentido común, no hay una lógica, no hay realismo ninguno, 0.

El gameplay de la CPU hace aguas por todas partes. El 99% de los equipos son clones jugando. La jugada típica del rival que se va por banda y cuando le entras frena y la pasa atrás se repite hasta la saciedad. Centran poquísimo pero encima cuando centran es un auténtico globo sin fuerza ni sentido alguno. De vez en cuando les entra la locura y hacen un tiki-taka durante fases del partido que vale la pena dejar el mando y no jugar xq es irreal a más no poder. Jugadas donde es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE detener a la máquina y sabes que te meterán gol de una manera y te lo acaban metiendo sin que puedas HACER NADA.

Tengo en general sensaciones encontradas y he jugado los 38 partidos de Liga más toda la Copa y Champions enteritos sin simular un solo partido. Sinceramente creo que la parte manager es de notable muy muy alto rozando el sobresaliente pero la parte gameplay es de 5 pelao. Muy muy pelao.

Creo que venimos de fifas tan malos en este tema del gameplay que una pequeña pero insuficiente mejoria más el amor al fútbol que le tenéis tenemos algunos os hace exagerar sobre lo que pasa en el campo vs la CPU.

Que se puede jugar? Claro que se puede pero la mayoría de partidos son clones unos de otros y hay muchas cosas que estan rotas.

La máquina defendiendo contragolpes es súper débil y defendiendo organizada es Dios.

Casi todos sus goles son tiro de lejos o se meten hasta la cocina con pases, pero no hay variedad. Se echan de menos goles de falta, de cabeza, volea, de jugada personal... goles diferentes entre si. En el fútbol no se suele ver casi nunca dos goles iguales y aquí son goles clonados.

En resumen y gracias a la parte Manager le doy un 7 al modo carrera, pero muy desequilibrado ya que parte la parte dirección y manejo del club es buenisima y la parte del campo sin ser mala no tiene nada que destacar.

Este es mi resumen tras jugar más de 50 partidos y súper honesto y sincero.

kakashihatake78 escribió:Bueno, comparto mi configuración actual, con la que estoy disfrutando mucho. El subir a leyenda ha sido muy gratificante porque ya no tengo esa sensación de que por momentos la CPU te "dejaba" ganar en clase mundial. Pero claro, he tenido que hacer ajustes potentes en los errores y la velocidad de pase de la CPU.
Aun así tengo que decirlo... me cuesta mucho ganar (jugando a mi estilo realista de simular) pero quiero ir aprendiendo, quiero que la curva de aprendizaje sea lenta, y aún empatando o perdiendo me lo paso pipa.

Estos SLIDERS no son extremadamente lentos (se podría conseguir, pero creo que muchos aspectos positivos de la saga se fastidian).

"KAKASHI Fonts Ff" SLIDERS.

Dificultad: Leyenda
Tiempo 8-10 min parte.
Velocidad: Normal
Controles: Full Manual
Atributos: Clásico
Competidor: Desactivado
Cámara: EACAM

USER / CPU
Velocidad : 35-36
Aceleración : 49-49
Fallo en el tiro : 57-70
Fallo en el pase : 57-65
Velocidad de tiro : 50-50
Velocidad de pase : 45-20
Frecuencia de lesiones : 70-70
Gravedad de lesiones : 40-40
Habilidad del portero : 45-45
Marcaje : 55-55
Frecuencia de carreras : 50-50
Altura de la línea : 60-60
Distancia de la línea : 45-45
Ancho de la línea : 50-50
Posiciones defensivas : 52-52
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 80-80

Acabo de probar un amistoso con estos sliders y todo manual y la verdad que me ha encantado.

Bayer Leverkusen 1 3 Vfl Bochum

Me han dado un sobo de aúpa pero me han encantado las sensaciones del Manual y la IA bastante mejorada de los sliders que tenía.

No me gusta que desde que arranco con el botón hasta que mi defensa sprinta va casi un segundo. Lo demás bestial tio.

Miedo me da engancharme a jugar así y nunca más tocar el online.
kakashihatake78 escribió:Bueno, comparto mi configuración actual, con la que estoy disfrutando mucho. El subir a leyenda ha sido muy gratificante porque ya no tengo esa sensación de que por momentos la CPU te "dejaba" ganar en clase mundial. Pero claro, he tenido que hacer ajustes potentes en los errores y la velocidad de pase de la CPU.
Aun así tengo que decirlo... me cuesta mucho ganar (jugando a mi estilo realista de simular) pero quiero ir aprendiendo, quiero que la curva de aprendizaje sea lenta, y aún empatando o perdiendo me lo paso pipa.

Estos SLIDERS no son extremadamente lentos (se podría conseguir, pero creo que muchos aspectos positivos de la saga se fastidian).

Tiempo 8-10 min parte.

USER / CPU

Probados y tengo que decir que están muy acertados. El juego se siente muy bien con estos sliders. Yo he bajado el nivel a Clase Mundial, ya que en Leyenda pierdo casi todos los partidos, aún no estoy en ese nivel. Saludos.
Parotet escribió:

Tiempo 8-10 min parte.

USER / CPU

Probados y tengo que decir que están muy acertados. El juego se siente muy bien con estos sliders. Yo he bajado el nivel a Clase Mundial, ya que en Leyenda pierdo casi todos los partidos, aún no estoy en ese nivel. Saludos.

Esta tarde he jugado unos 6 partidos con leyenda y esos sliders y muy muy guay. El jugar en manual es una autentica y jodida maravilla, no hay palabras.

Dejo 2 videos cortos con jugadas y pases largos que me han salido en manual siendo un novato 🤣🤣🤣🤣

Al ser en leyenda he perdido casi todos.

Tengo un monitor benq ex2780Q y jugando con camara predeterminada veo el juego como pixelado,el cesped se ve horrible.., en cambio en las repes lo veo mucho mejor. Alguien tiene problemas de estos?
REYZIDANE escribió:Ya está la actualización
1.242 GB

Además de corregir ciertos errores, la mayoría anecdóticos, tal y como imaginaba el otro día, trae los balones de invierno de la Premier y Serie A, ademas de un par más o tres nuevos de otras ligas.
Yo es que me fijo mucho en esas cosillas, por ejemplo, también acaban de arreglar el asunto de muchos jugadores de la Premier, especialmente del Tottenham que usaban botas genéricas porque no aparecía uno de los modelos adidas x speedflow. El modelo de después del verano, concretamente.

Esos detalles no los especifican en el listado del parche, pero como soy un friki del fútbol, pues no me pasa desapercibido. [barret] [fies] [+risas]
En estos aspectos, hay que reconocerle a EA que cuida mucho al usuario y tiene el juego en general, bastante actualizado.

tokao escribió:Tengo un monitor benq ex2780Q y jugando con camara predeterminada veo el juego como pixelado,el cesped se ve horrible.., en cambio en las repes lo veo mucho mejor. Alguien tiene problemas de estos?

Yo no tengo problemas con eso, pero a veces esas cosas tienen que ver con el HDR. Si lo tienes activado, prueba a desactivarlo.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está la actualización
1.242 GB

Además de corregir ciertos errores, la mayoría anecdóticos, tal y como imaginaba el otro día, trae los balones de invierno de la Premier y Serie A, ademas de un par más o tres nuevos de otras ligas.
Yo es que me fijo mucho en esas cosillas, por ejemplo, también acaban de arreglar el asunto de muchos jugadores de la Premier, especialmente del Tottenham que usaban botas genéricas porque no aparecía uno de los modelos adidas x speedflow. El modelo de después del verano, concretamente.

Esos detalles no los especifican en el listado del parche, pero como soy un friki del fútbol, pues no me pasa desapercibido. [barret] [fies] [+risas]
En estos aspectos, hay que reconocerle a EA que cuida mucho al usuario y tiene el juego en general, bastante actualizado.

tokao escribió:Tengo un monitor benq ex2780Q y jugando con camara predeterminada veo el juego como pixelado,el cesped se ve horrible.., en cambio en las repes lo veo mucho mejor. Alguien tiene problemas de estos?

Yo no tengo problemas con eso, pero a veces esas cosas tienen que ver con el HDR. Si lo tienes activado, prueba a desactivarlo.

El balón amarillo ese que no os gustaba , está? Si no lo he visto .

@colacao22 vaya golazo el último con Lucas .
Me encantan estos vídeos de jugadas porque ves que cada liga de diferencia como en la realidad.
Me vuelve loco esa “tontería “ pero ver un partido de la premier y sentirlo igual ,luego irte a jugar uno de bundesliga y ver los campos con un césped más verde , con más colorido , luego te pones uno de Belgica y se intenta parecer en el campo del equipo y en el ambiente pese a no tener las licencias ..
maravilloso.
@REYZIDANE
Sí, están todos los modelos de los que habíamos hablado, e incluso alguno más, nike y derbystar.
capellista escribió:@REYZIDANE
Sí, están todos los modelos de los que habíamos hablado, e incluso alguno más, nike y select.

Mmmm vale , ya miraré bien.
REYZIDANE escribió:
Sí, están todos los modelos de los que habíamos hablado, e incluso alguno más, nike y select.

Actualiza plantillas también, para las botas, a lo mejor es eso, aunque yo creo que los balones saltan con la actu general de EA, directamente.

----

Otra cosa que me acabo de dar cuenta es de que también han metido a Conte como nuevo entrenador de los Spurs. Era sencillo, pues ya tenían modelada su cara de cuando salía en el Chelsea e Inter.
@colacao22
@Parotet

Me alegro que os gusten. Es lógico que hagáis cambios por vuestros gustos o nivel.

Lo de 49 en aceleración, es cierto que se nota esa lentitud en los arranques... lo puse así porque favorece el juego de toque por encima del deos regates. En defensa no perjudica tanto porque con el L2 se sigue siendo bastante ágil.

A mi el juego me está gustando mucho, pero me pasa lo de siempre, depende del día... lo veo el put0 mejor juego de fútbol de la historia, y al siguiente lo veo regulero.
Yo creo que es porque al ser un juego actual, con la última tecnología, de EA... le exigimos mucho. Me di cuenta un día que acabé hasta el moño y me puse un rato el PES5 en la PS2, me lo pasé bien, como siempre, luego volví al FIFA y en comparación lo veía todo espectacular, no sólo en cuanto a gráficos y ambientación, también en IA, físicas, animaciones. Pero es raro, es como que me causa fatiga... o eso quiero creer, no será el juego el que cambie constantemente no? [+risas]
kakashihatake78 escribió:@colacao22
@Parotet

Me alegro que os gusten. Es lógico que hagáis cambios por vuestros gustos o nivel.

Lo de 49 en aceleración, es cierto que se nota esa lentitud en los arranques... lo puse así porque favorece el juego de toque por encima del deos regates. En defensa no perjudica tanto porque con el L2 se sigue siendo bastante ágil.

A mi el juego me está gustando mucho, pero me pasa lo de siempre, depende del día... lo veo el put0 mejor juego de fútbol de la historia, y al siguiente lo veo regulero.
Yo creo que es porque al ser un juego actual, con la última tecnología, de EA... le exigimos mucho. Me di cuenta un día que acabé hasta el moño y me puse un rato el PES5 en la PS2, me lo pasé bien, como siempre, luego volví al FIFA y en comparación lo veía todo espectacular, no sólo en cuanto a gráficos y ambientación, también en IA, físicas, animaciones. Pero es raro, es como que me causa fatiga... o eso quiero creer, no será el juego el que cambie constantemente no? [+risas]

Yo estoy con tus sliders pero poniendo la velocidad a la que sube la barra a 65, se me quedaban muchísimos pases súper cortos y fallo de pase se lo he subido al rival no se a cuanto.

A mi también me pasa eso que comentas, creo que es porque en algunos campos y horarios el juego luce brutal e increíble y en otros luce muchísimo peor.

En general, la iluminación, césped y campos de la Liga española se me ven mucho peor que la alemana o inglesa, no se el motivo pero es muy muy notorio.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:

Actualiza plantillas también, para las botas, a lo mejor es eso, aunque yo creo que los balones saltan con la actu general de EA, directamente.

----

Otra cosa que me acabo de dar cuenta es de que también han metido a Conte como nuevo entrenador de los Spurs. Era sencillo, pues ya tenían modelada su cara de cuando salía en el Chelsea e Inter.

Y en el Barça sale ya Sergi Barjuan, e imagino que en la próxima actualización de plantillas son capaces de que aparezca ya Xavi.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:

----

Ya ? Joder que pronto y a Eddie Howe?

@kakashihatake78 Yo la aceleración la tengo a 40 , da igual que la pongas a 25 que a 277 , nuestro jugador siempre va a arrancar más tarde que el de la cpu
@colacao22

Sí, por tus vídeos se notaba que la tocabas bastante rápido y tenias algo cambiado jejej.
kakashihatake78 escribió:@colacao22

Sí, por tus vídeos se notaba que la tocabas bastante rápido y tenias algo cambiado jejej.

Si tio, si no subía la barra de pase parecía que jugaba con un balón de plomo ( acostumbrado al automático).
Una pregunta si estoy en mitad de un modo carrera y actualizan el juego y añaden caras nuevas…esas caras las veré en la carrera ya empezada o debo empezar otra?
(mensaje borrado)
Michopocho escribió:
APL9 escribió:Buenas tardes compis,

Os dejo un nuevo recopilatorio de dos partidos, un fulham vs united y de un Éibar vs celta

https://youtu.be/6SkVky6BpIs

Espero que os guste, saludos

Muy buen vídeo, como siempre. ¿Con qué cámara juegas?, ¿EA CAM zoom/altura?. Todavía estoy en busca de una cámara en la que sentirme realmente cómodo, estoy entre TV, EA CAM y en menor medida Grúa.

Un detalle que vengo observando y es algo extraño, hay estadios en que se han como "olvidado" de la textura que hay entre donde acaba el césped y la grada, poniendo una especie de "croma verde oscuro cutre". Es rarísimo, pasa tanto en algunos estadios ficticios como originales.

Luego algo que quería comentar es que no entiendo por qué no dan desbloqueado de una vez las escenas cinemáticas y las repeticiones a 60fps en las consolas de nueva generación. En mi opinión luciría muchísimo más el juego, en global. Aparte que siempre me chirrió bastante esa transición 60fps-30fps hasta para sacar una falta o de puerta.

PD: Conste que estoy disfrutando un FIFA como hacía tiempo eh :D

Gracias compi!! Pues juego con la EA cam por defecto, no modifico nada de altura ni de zoom!

Un saludo
Hola gente . Soy el típico jugador off lines que antes de dormir se echa unas partidas en el modo carrera . Recién jugué dos partidos y con la actualización que se bajó parece todo acelerado la cpu rival . Qué onda esto ? Los jugadores parecen con electricidad en el trasero .
Ahora que llevo unos cuantos partidos después del penúltimo parche si que estoy viendo lo que comentáis, entradas por parte de la CPU sin sentido, ayer mismo jugando un Leeds - Chelsea (CPU) se quedaron con 9, 1 roja directa y otra expulsión por doble amarilla pero por entradas por detrás en el centro del campo. Parece que a poco que retengas el balón o regatees en el medio se les cruzan los cables, no tiene sentido, sobre todo contra equipos TOP.

Eso sí, el partido lo perdí igual 1-4 (Clase Mundial), hasta ahora competía los partidos (modo carrera con Leeds) pero desde hace unos días empiezo a notar que es lo mismo una y otra vez, generas ocasiones muy claras y o su portero lo para todísimo o van al palo (3 palos en ese partido) y luego la máquina hace siempre la misma jugada, tocar tocar hasta que te sacan un tiro potentísimo en el área pequeña, como si no tuviesen otra forma de marcar. La verdad es que esto te acaba echando algo para atrás, creo que todavía no he visto a la CPU intentar un mísero centro lateral, incluso cuando es muy obvio.

Comentar que no uso sliders, me da bastante pereza tener que andar tocando nada para disfrutar del juego y que no ofrezca de serie una experiencia lo suficientemente buena como para no andar modificando sliders pero al final no me va a quedar más remedio... (si es que sirven para que la CPU no haga lo mismo una y otra vez).
Michopocho escribió:Ahora que llevo unos cuantos partidos después del penúltimo parche si que estoy viendo lo que comentáis, entradas por parte de la CPU sin sentido, ayer mismo jugando un Leeds - Chelsea (CPU) se quedaron con 9, 1 roja directa y otra expulsión por doble amarilla pero por entradas por detrás en el centro del campo. Parece que a poco que retengas el balón o regatees en el medio se les cruzan los cables, no tiene sentido, sobre todo contra equipos TOP.

Eso sí, el partido lo perdí igual 1-4 (Clase Mundial), hasta ahora competía los partidos (modo carrera con Leeds) pero desde hace unos días empiezo a notar que es lo mismo una y otra vez, generas ocasiones muy claras y o su portero lo para todísimo o van al palo (3 palos en ese partido) y luego la máquina hace siempre la misma jugada, tocar tocar hasta que te sacan un tiro potentísimo en el área pequeña, como si no tuviesen otra forma de marcar. La verdad es que esto te acaba echando algo para atrás, creo que todavía no he visto a la CPU intentar un mísero centro lateral, incluso cuando es muy obvio.

Comentar que no uso sliders, me da bastante pereza tener que andar tocando nada para disfrutar del juego y que no ofrezca de serie una experiencia lo suficientemente buena como para no andar modificando sliders pero al final no me va a quedar más remedio... (si es que sirven para que la CPU no haga lo mismo una y otra vez).

Lo has clavado. Es así talmente lo que comentas. No se si es desde la última actualización pero el tema de las faltas, que por cierto hacía falta arreglar ya que no había apenas, pero ahora que si que las hay, la verdad que el árbitro es de tarjeta fácil. Yo no lo veo mal pues antes no había prácticamente ninguna, pero lo ideal hubiera sido un término intermedio, o al menos que no sacara tarjeta con tanta facilidad. Y respecto al tema de la IA de la CPU también comentar que efectivamente me ha pasado que la CPU se pone a tocar y tocar casi en la frontal de mi área para luego tirar desde el área pequeña y meter gol, que tampoco es que esté mal pero debería haber más variedad.
Quizás el problema viene en que estas situaciones se repiten mucho en el mismo partido. Porque he jugado varios y también depende contra qué equipo juegues que te hagan un tipo de jugadas u otras.
Yo realmente lo estoy disfrutando mucho pues veo mucha variedad de situaciones y partidos distintos. Ayer jugué varios R.Sociedad vs Valencia (llevando el Valencia) y no conseguí ganar en ninguno a la R.Sociedad y me hacían muchísimo esa jugada de pasarse el balón en la frontal hasta marcar. Después me cogí al PSG y les gano por un 0-3 contundente y ya me hicieron muy poco esa jugada.
Lo bueno de este juego es que es un mundo según con qué equipo juegues y contra quien juegues, cambia mucho. Jugando con equipos medios, tocando sliders y demás, las pasas canutas para ganar partidos, pero sin embargo luego te coges un equipo top y puedes golear o sino, ganar holgado y disfrutando mucho también. Pero es que eso no lo veo negativo, al contrario. Un saludo.
Edito: Ahora mismo acabo de empatar un R.Sociedad vs Valencia (1-1). Si que he visto jugadas de la CPU diferentes, centros al área, llegadas por las bandas y demás, pero si que abusan del toque en la frontal. Y por cierto, la R.Sociedad (CPU) ha terminado con 10 por 2 amarillas a un centrocampista.
Sé que este es el hilo de PS5, pero se sabe algo de cuando van a arreglar el desastre gráfico que han perpetrado en la versión de Series S?
Una pregunta que imagino se hará a menudo en próximos días. Cuando creéis que veremos rebaja en la edición digital? MI pregunta tiene que ver con compartir el juego con mi sobrino, que ya va creciendo y sabe que los Reyes soy yo y acabo comprando el Fifa por Navidades y se lo "vendo" como un regalo. El niño lo quiere ya y tanto su madre (mi hermana) como yo vemos innecesario gastar 70€ si realmente bajará por el BF o navidades.

No tengo referencias de otros años porque lo he comprado ya entrado enero.

Gracias de antemano,
furoa escribió:Una pregunta que imagino se hará a menudo en próximos días. Cuando creéis que veremos rebaja en la edición digital? MI pregunta tiene que ver con compartir el juego con mi sobrino, que ya va creciendo y sabe que los Reyes soy yo y acabo comprando el Fifa por Navidades y se lo "vendo" como un regalo. El niño lo quiere ya y tanto su madre (mi hermana) como yo vemos innecesario gastar 70€ si realmente bajará por el BF o navidades.

Gracias de antemano,

hilo_fifa-21-hilo-oficial_2382949_s2500
Ahí leo que parece que bajó por estas fechas ,pero también salió antes .
Seguramente en el BF habrá una pequeña rebaja .
REYZIDANE escribió:
furoa escribió:Una pregunta que imagino se hará a menudo en próximos días. Cuando creéis que veremos rebaja en la edición digital? MI pregunta tiene que ver con compartir el juego con mi sobrino, que ya va creciendo y sabe que los Reyes soy yo y acabo comprando el Fifa por Navidades y se lo "vendo" como un regalo. El niño lo quiere ya y tanto su madre (mi hermana) como yo vemos innecesario gastar 70€ si realmente bajará por el BF o navidades.

Gracias de antemano,

hilo_fifa-21-hilo-oficial_2382949_s2500
Ahí leo que parece que bajó por estas fechas ,pero también salió antes .
Seguramente en el BF habrá una pequeña rebaja .

Muchas gracias por el soplo. de hecho acabo de comprarlo por 56€ desde el juego. Me ha dado la idea el descuento del 20% del año pasada. No está mal para llevar un mes en la calle. Y si tenias el ea te quedaba por 50€ :)
Una pregunta, en temporadas online manual encuentra gente?
colacao22 escribió:Una pregunta, en temporadas online manual encuentra gente?

No encuentra equipos de tu mismo nivel…Dudo que funcione bien con manual

Ayer tres partidos con el Lille y los rivales City y PSG. Que asco de verdad y eso que los gané
Alguien está jugando en la liga alemana?
Es entretenida?
wixiponxito escribió:Alguien está jugando en la liga alemana?
Es entretenida?

Yo la tengo que empezar , pero estos días no estoy jugando casi .
Tengo que acabar la del chelsea y empezaré en Bundesliga quizá 2 .
Pero ya te adelanto que es muy divertida , hace dos años lo hice e increíble todo el ambiente .
wixiponxito escribió:Alguien está jugando en la liga alemana?
Es entretenida?

El año pasado la jugué y es muy divertida. Este año tiene que ser todavía más.
Yo voy a empezar con el salque 04 a ver que tal.
En FUT la gente se pira a la mínima o muy, muy temprano cuando pierde. No todo el mundo, esta claro, pero el porcentaje es muy alto

Incluso en el minuto 91 !!!! no entiendo........... ¿ que pasa ? hay algún glitch que hace que no les perjudique....
xavidvd escribió:En FUT la gente se pira a la mínima o muy, muy temprano cuando pierde. No todo el mundo, esta claro, pero el porcentaje es muy alto

Incluso en el minuto 91 !!!! no entiendo........... ¿ que pasa ? hay algún glitch que hace que no les perjudique....

Simplemente el rivals solo vale ganar y el fut champions de tan el punto por perder o salirte.
LMDS escribió:
xavidvd escribió:En FUT la gente se pira a la mínima o muy, muy temprano cuando pierde. No todo el mundo, esta claro, pero el porcentaje es muy alto

Simplemente el rivals solo vale ganar y el fut champions de tan el punto por perder o salirte.

ok,pero si te sales .... pierdes monedas, ratio para recompensas, ....

Pero esta claro, que el hecho de no dar nada si pìerdes, hace que mucha gente se pire.... cagada de EA.
5833 respuestas