[Hilo oficial] FIFA 22

@xavidvd No pierdes nada y las monedas por partido son irrisorias como para tenerla demasiado en cuenta.
Temporadas online versión copa, la misma mierda de filtro que temporadas

Elijo la real y los dos partidos el PSG. Que tipo de retraso tiene esta gente?
Cobain escribió:Temporadas online versión copa, la misma mierda de filtro que temporadas

Elijo la real y los dos partidos el PSG. Que tipo de retraso tiene esta gente?

Muy Alto
Es que ya no funcionan los filtros de equipos como hace años que iban al pelo?
Kleiberl escribió:Es que ya no funcionan los filtros de equipos como hace años que iban al pelo?

Nada, 0. Tocan siempre los mismos equipos elijas lo que elijas.
colacao22 escribió:
Kleiberl escribió:Es que ya no funcionan los filtros de equipos como hace años que iban al pelo?

Nada, 0. Tocan siempre los mismos equipos elijas lo que elijas.

Pues vaya paso atrás de una de las mejores cosas que tenía FIFA. Cuando jugaba al 2013, 2014...iba perfecto, y era una maravilla jugar siempre contra equipos de las mismas estrellas que tú elegías. De hecho, si no encontraba y te salía contra uno de más, tenias la opción de cancelar el emparejamiento y que empezara a buscar de nuevo

Conociendo la seriedad de EA, supongo que terminarán arreglándolo.
He empezado un modo carrera con el Borussia Dortmund pero no sale la canción cuando marco los goles.
No debería de salir la canción?
wixiponxito escribió:He empezado un modo carrera con el Borussia Dortmund pero no sale la canción cuando marco los goles.
No debería de salir la canción?

Jugando en tu campo debería, yo me cree equipo de hecho y me puse la del borussia y me suena cuando marco. Al final de cada temporada me dejan cambiarla no se si con equipo real pasa.
En carrera no lo se, pero en amistosos si que suena al marcar.
Pues en carrera a mi no.
Voy a elegirme el Milán a ver si suena.
Encima que meto pocos goles jugando todo manual y para algunos equipos que suena la canción, sólo faltaría que fuera un problema del juego, con el subidón que da la música, jajaja
Llevaba un tiempo sin jugar y acabo de ver que me han descendido a la división 6 del UT? Juraría que la última vez que jugué estaba en la 4. Ha pasado algo?
Cecil_Harvey escribió:Llevaba un tiempo sin jugar y acabo de ver que me han descendido a la división 6 del UT? Juraría que la última vez que jugué estaba en la 4. Ha pasado algo?

De elite a sexta bajan 2 divisiones al terminar la temporada.
Se resiste el juego a bajar de 50 pavos en ninguna tienda, estará vendiendo bien..
Que lacra tan enorme los emparejamientos vs el psg.. El villarreal, everton,.. Da igual.. Psg, y nada que hacer.
Este año me está gustando mucho.. Pero esto es motivo para dejar de jugarlo.. Tremendamente frustrante.
En ajustes de juego cómo tenéis puesto la dificultad según jugador?
Yo lo tengo en activado.
Vosotros qué recomendáis?
ernesticohijo escribió:Que lacra tan enorme los emparejamientos vs el psg.. El villarreal, everton,.. Da igual.. Psg, y nada que hacer.
Este año me está gustando mucho.. Pero esto es motivo para dejar de jugarlo.. Tremendamente frustrante.

Por lo menos este año se le puede plantar cara a estos equipos pero si, es asqueroso. Todo el rato buscando hacer la misma jugadita
@Parotet
Cómo tienes la dificultad según el jugador?
@wixiponxito

Yo la jugué en el fifa20 y me gustó bastante, elegí al Dortmund por el signal iduna parck y espectaculo asegurado
menuda broza de juego online, llenisimo de ratiillas del triangulo, que puto asco, es un boton que si eliminan a mas de uno nos hacen un favor ya que da todo el puto asco
nightmare1982 escribió:menuda broza de juego online, llenisimo de ratiillas del triangulo, que puto asco, es un boton que si eliminan a mas de uno nos hacen un favor ya que da todo el puto asco

Llevo jugando a esta saga desde el 94, siempre adquirido en los primeros días de lanzamiento, y este es el primer fifa que en el mes de noviembre he dicho basta al modo online/FUT, es injugable. No me considero bueno, en absoluto soy normalito. Otros años en su versión FUT, en rivals, tenias la opción de subir y bajar de división, al bajar, te da un cierto alivio, porque volvías a la senda del triunfo y subías con cierta facilidad, este año no puedes bajar, estoy en 2, y son todo derrotas, y todas todas iguales, domino la posesion con mucha diferencia y zas un tringulazo del rival gol en contra,

No puedo más

Jugare al modo carrera, a ver si puedo ganarlo todo con el Almería
wixiponxito escribió:@Parotet
Cómo tienes la dificultad según el jugador?

Activado. En principio debe reflejar mejor el ID player individual de los jugadores con mayor habilidad.
@Parotet
Gracias. Yo lo había puesto en desactivado pero hay gente lo tiene en activado he visto por Youtube.
chaconb escribió:
nightmare1982 escribió:menuda broza de juego online, llenisimo de ratiillas del triangulo, que puto asco, es un boton que si eliminan a mas de uno nos hacen un favor ya que da todo el puto asco

Llevo jugando a esta saga desde el 94, siempre adquirido en los primeros días de lanzamiento, y este es el primer fifa que en el mes de noviembre he dicho basta al modo online/FUT, es injugable. No me considero bueno, en absoluto soy normalito. Otros años en su versión FUT, en rivals, tenias la opción de subir y bajar de división, al bajar, te da un cierto alivio, porque volvías a la senda del triunfo y subías con cierta facilidad, este año no puedes bajar, estoy en 2, y son todo derrotas, y todas todas iguales, domino la posesion con mucha diferencia y zas un tringulazo del rival gol en contra,

No puedo más

es que se pegan triangulazos de los que emocionaron a spielberg desde 200 metros al pie y sin pudor ni verguenza ninguna y los 14 ms de ping son directamente mentira y si ya va mal con 14 imaginate cuando marca 30... para pegarte un tiro en las pelotas.

Es que antes subias veias el panorama y bajabas y se estaba mejor ahora te quedas anclado ahi asi pierdas 200 partidos... y lo del clasificatorio... ahi es donde el raterismo llega a unos niveles extremos.. a mi me hace gracia la animación cuando rompes al jugador con un quiebro que hace como que se cae al suelo (muy guapa por cierto) i a la milesima de segundo se levanta y te la quita cuando se supone que si hace esa animacion es para darte cierta ventaja y resulta comico verlo en el campo el tio por el suelo y acto seguido haciendo contorsionismo para robarte el balon... los penaltys fantasmas... que te arrollen y no se piten falta... medianias que estan rotisimas... el mercado en la mierda... en fin un suma y sigue pero no pasa nada que ahora salen los numbersup que son pura broza y todos a gastar
Buenas noches compis,

Os dejo un nuevo recopilatorio de jugadas en la versión de ps5

https://youtu.be/hWg1jrKlAUY

Espero que os guste

Un saludo
Cuando meteran a Dani Alves?
@APL9
Muy buen video.
Qué cámara usas?
Qué altura y el zoom?

Sobre dificultad según jugador cómo lo tienes puesto?
Ivancitobr16 escribió:Cuando meteran a Dani Alves?

En enero no ?

Yo también me animo a subir un video recopilatorio probando el nuevo pc que me llegó ayer .

Es cortito , no tenía muchas cosas guardadas de cuando juego .
A ver si os gusta .

wixiponxito escribió:@APL9
Muy buen video.
Qué cámara usas?
Qué altura y el zoom?

Sobre dificultad según jugador cómo lo tienes puesto?

Gracias!!

La cámara es la EA cam por defecto, sin modificar ningún parámetro .

La dificultad según jugador la tengo desactivada.

Un saludo
Yi he acabado bastante cansado del juego, una vez le pillas la dinámica se hace bastante repetitivo y acaba aburriendo, quizás es que ya estoy cansado de estos juegos, por no decir que han tocado con alguna actualización lo de los traspasos y sin ser tan escandaloso me he encontrado que llegando a una tercera temporada fichando del Valencia al Dortmund no había prácticamente nadie de los que empiezan en el juego, puede entenderse que no este Haaland, pero ni Reus, Can, Humlens, Dahoud …por suerte estaba Brandt, pero muchos muchos fichajes, como digo me ha acabado aburriendo, hasta la PS5, ahora veo que cometí un error al comprarla, debe de ser la edad, vuelvo a la PS4 con los juegos que ya tengo y quizás, ayer mismo la puse a la venta, pidiendo lo que me costo el Pack mas este juego y la vendí en 5 minutos, mas de 15 interesados, yo me bajo de la PS5 y los FIFA.
xavieuropa1973 escribió:Yi he acabado bastante cansado del juego, una vez le pillas la dinámica se hace bastante repetitivo y acaba aburriendo, quizás es que ya estoy cansado de estos juegos, por no decir que han tocado con alguna actualización lo de los traspasos y sin ser tan escandaloso me he encontrado que llegando a una tercera temporada fichando del Valencia al Dortmund no había prácticamente nadie de los que empiezan en el juego, puede entenderse que no este Haaland, pero ni Reus, Can, Humlens, Dahoud …por suerte estaba Brandt, pero muchos muchos fichajes, como digo me ha acabado aburriendo, hasta la PS5, ahora veo que cometí un error al comprarla, debe de ser la edad, vuelvo a la PS4 con los juegos que ya tengo y quizás, ayer mismo la puse a la venta, pidiendo lo que me costo el Pack mas este juego y la vendí en 5 minutos, mas de 15 interesados, yo me bajo de la PS5 y los FIFA.

Con lo de Fifa te doy toda la razón, pero la PS5 empezará ahora poco a poco a sacar más partido cada vez y tendremos algunos juegos muy guapos incluso para adultos.
colacao22 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yi he acabado bastante cansado del juego, una vez le pillas la dinámica se hace bastante repetitivo y acaba aburriendo, quizás es que ya estoy cansado de estos juegos, por no decir que han tocado con alguna actualización lo de los traspasos y sin ser tan escandaloso me he encontrado que llegando a una tercera temporada fichando del Valencia al Dortmund no había prácticamente nadie de los que empiezan en el juego, puede entenderse que no este Haaland, pero ni Reus, Can, Humlens, Dahoud …por suerte estaba Brandt, pero muchos muchos fichajes, como digo me ha acabado aburriendo, hasta la PS5, ahora veo que cometí un error al comprarla, debe de ser la edad, vuelvo a la PS4 con los juegos que ya tengo y quizás, ayer mismo la puse a la venta, pidiendo lo que me costo el Pack mas este juego y la vendí en 5 minutos, mas de 15 interesados, yo me bajo de la PS5 y los FIFA.

Con lo de Fifa te doy toda la razón, pero la PS5 empezará ahora poco a poco a sacar más partido cada vez y tendremos algunos juegos muy guapos incluso para adultos.

Si no te falta razón, así será, pero soy mas de películas, no digo que no merezca la pena la PS5, me parece una super consola, pero ya hace años que veo que he perdido esas ganas de jugar, que estos años he jugado y disfrutado de los los Metal Gear, Far Cry, Days Gone y los Assassin, pero ahora mismo era el momento para recuperar lo invertido, si no recuperara lo que pague no la habría vendido, pille un Pack con dos juegos que aun los tengo precintados, como están ahora las cosas, con tanta gente buscándola era el momento, quizás en un par de años la vuelva a pillar con el GTA V, pero eso ya será otra historia.
Me rindo con este juego no se que han tocado pero no puedo con tanta pastosidad online, no entiendo por qué me tienen que meter a jugar contra dos en el mismo equipo si yo no quiero.
No sé por qué en al acabar la temporada online en el fut en segunda al empezar la nueva me meten en 4rta y en vez de jugadores parece que llevo una turba de retrasados mentales, que se les ha olvidado las stats... Que son los mismos jugadores, la misma táctica y la misma forma de jugar... La diferencia? El delay.. los 16 ms son mentira.
Con la de pasta que generan estos HDP y los servers son una auténtica basura.. no tengo nada en contra de ellos pero por que me ponen a jugar con un argelino que está a tomar por culo? No hay gente cercana para jugar o que? Y encima el juego te genera frustración por que ves que a uno le da todo y al otro le quita, cuando te toca a ti pues lo ves y cuando es en contra lo sufres y te dan ganas de estampar el mando contra el suelo...

Lo dejaré durante un tiempo el online por que tela va a acabar con mi paciencia..
Buenas, no sé qué han tocado en las últimas actualizaciones pero se han cargado el juego en el offline.
Cuando empecé era genial, mucho más pausado y realista que el 21.
Tenía los sliders bien puestos y en nivel clase mundial.
Ahora de repente el juego es mucho más rápido y mi portero es de papel, o sea me llegan 4 veces, 4 goles. No para ni una. He puesto el slider de habilidad del portero super alto y ni así.
Y por contra, el portero de la CPU lo para todo. Si ellos me hicieron 4/4 yo hice 4 palos por ejemplo..

Alguien más lo ve así? Es que no sé qué tocar pero es que es infumable..

saludoss
@kurras
Sube fallo tiro a CPU.
Juegas con tiro manual?
@kurras

Yo estoy notando lo mismo, sobre todo jugando con equipos algo inferiores (ejemplo: Leeds) contra equipos TOP (y no tan TOP también), el peso del partido lo puedo llevar yo, tener el triple de ocasiones (claras) que la CPU pero acabar perdiendo 0-3, 0-4 por la típica jugada de "toque-toque escuadrazo desde el área pequeña", es como algo indefendible y que te quita bastante de la experiencia del juego, por ser lo mismo una y otra vez. Juego en Clase Mundial, si bajo a Profesional con equipos de 4 estrellas noto que la CPU falla algo más en general en todo pero misma efectividad de cara a portería y en profesional escogiendo un equipo TOP se nota demasiada diferencia a favor, no hay un término medio. Me fastidia porque la jugabilidad en si me está gustando bastante y hacía tiempo que no lo hacía pero a veces te dan ganas de mandarlo a tomar por...

Respecto a lo que se está comentando de los emparejamientos online, este fin de semana intenté jugar con el Leeds una Copa y ni siquiera me encontraba rival, se quedaba ahí rato y al final nada. Luego poniendo el Madrid, United o Chelsea, por ejemplo, si, todos contra el PSG, qué cansinez la virgen...
Michopocho escribió:@kurras

Yo estoy notando lo mismo, sobre todo jugando con equipos algo inferiores (ejemplo: Leeds) contra equipos TOP (y no tan TOP también), el peso del partido lo puedo llevar yo, tener el triple de ocasiones (claras) que la CPU pero acabar perdiendo 0-3, 0-4 por la típica jugada de "toque-toque escuadrazo desde el área pequeña", es como algo indefendible y que te quita bastante de la experiencia del juego, por ser lo mismo una y otra vez. Juego en Clase Mundial, si bajo a Profesional con equipos de 4 estrellas noto que la CPU falla algo más en general en todo pero misma efectividad de cara a portería y en profesional escogiendo un equipo TOP se nota demasiada diferencia a favor, no hay un término medio. Me fastidia porque la jugabilidad en si me está gustando bastante y hacía tiempo que no lo hacía pero a veces te dan ganas de mandarlo a tomar por...

Respecto a lo que se está comentando de los emparejamientos online, este fin de semana intenté jugar con el Leeds una Copa y ni siquiera me encontraba rival, se quedaba ahí rato y al final nada. Luego poniendo el Madrid, United o Chelsea, por ejemplo, si, todos contra el PSG, qué cansinez la virgen...

Suscribo lo que estáis comentando, tal cual.
Con que velocidad ,aceleración y velocidad de pase ?
Hace un rato he jugado contra el city en la sexta ronda de la FA cup y en la primera parte me ha metido un meneo importante, 94 % de pase acertado y eso que los tengo en 70 de fallo .
Nos hemos ido 1-0 al descanso y después he tenido mis opciones hasta que he empatado , luego hemos podido ganar los dos hasta los penales que he ganado y jugaré en wembley vs el pool las semis .
En la otra semi Reading- West Ham [+risas] ,muy FA cup todo .
Ya no soporto este fallo, te hace imposible jugar y lo peor que en modo carrera jugador si te pasa y pones simular resto del partido aun si vas cumpliendo todos los objetivos solo te cuentan el de calificación del jugador así que el juego se hace eterno y sumamente frustrante.

Sabéis si sigue estando disponible el descuento de compra desde FIFA 21?

Ahora con la oferta de black Friday, el descuento por ser de EA Play se aplica también?
logame escribió:Sabéis si sigue estando disponible el descuento de compra desde FIFA 21?

Ahora con la oferta de black Friday, el descuento por ser de EA Play se aplica también?

No , ya no está .
chaconb escribió:

No puedo más

Menos mal que existen las temporadas online y se puede emparejar con controles manuales. Lastima que en divisiones mas altas es difícil encontrar partida.

PD: que recuerdos cuando el online no era de mierda de cromitos de crios. El casual es lo que quiere, EA es a lo que mas bombo le da.

PD2: como he dicho mas de una vez, debería haber una mayoría de edad para jugar a videojuegos. Porque cada vez son mas chicos y mas abundantes, por lo tanto cada vez menos juegos como antaño.
REYZIDANE escribió:

En enero no ?

Yo también me animo a subir un video recopilatorio probando el nuevo pc que me llegó ayer .

A ver si os gusta .

Bravo!! [tadoramo]
Hola tengo una duda que no se donde ponerla, asi que como se trata de Fifa 22 la pongo por aqui. Estoy interesado en comprar ahora la versión de ps4, pero veo que por 23 euros mas puedo comprar la version de ps5 tambien.
No se cuando podré conseguir la ps5....como mucha gente...asi que mi duda es si comprando la version estandar de ps4 luego dan opcion de pagar un poco mas para tener la version de ps5 o habra que comprar la version completa por 69 euros o el precio que este en su momento. Gracias
cristian82 escribió:Hola tengo una duda que no se donde ponerla, asi que como se trata de Fifa 22 la pongo por aqui. Estoy interesado en comprar ahora la versión de ps4, pero veo que por 23 euros mas puedo comprar la version de ps5 tambien.
No se cuando podré conseguir la ps5....como mucha gente...asi que mi duda es si comprando la version estandar de ps4 luego dan opcion de pagar un poco mas para tener la version de ps5 o habra que comprar la version completa por 69 euros o el precio que este en su momento. Gracias

Yo de ti compraría la versión PS4, conseguir la consola esta complicado, yo he vendido la mia esta semana y fue impresionante la de interesados que tuve, se la vendí al primero que se intereso pero la avalancha de mensajes no la había visto nunca, ahora si crees que si podrás tenerla espérate, el juego acabara bajando como hace cada año, incluso esta la opción de hacerte del Eaplay y conseguirlo mas barato, pero a estas alturas yo ya me esperaría la Fifa23 de Ps5 y tiraría con el de PS4
xavieuropa1973 escribió:
cristian82 escribió:Hola tengo una duda que no se donde ponerla, asi que como se trata de Fifa 22 la pongo por aqui. Estoy interesado en comprar ahora la versión de ps4, pero veo que por 23 euros mas puedo comprar la version de ps5 tambien.

Yo de ti compraría la versión PS4, conseguir la consola esta complicado, yo he vendido la mia esta semana y fue impresionante la de interesados que tuve, se la vendí al primero que se intereso pero la avalancha de mensajes no la había visto nunca, ahora si crees que si podrás tenerla espérate, el juego acabara bajando como hace cada año, incluso esta la opción de hacerte del Eaplay y conseguirlo mas barato, pero a estas alturas yo ya me esperaría la Fifa23 de Ps5 y tiraría con el de PS4

Gracias, eso es lo que he hecho, porque como dices...no se cuando podre tener la ps5 y cuando la tenga igual ya no tengo ganas de Fifa, asi que ya llegara el 23
Alguien ha hecho en modo carrera el objetivo de fichar dos jugadores jóvenes?
Yo los he fichado en septiembre con 18 años que tienen y no se marca la aspita de objetivo conseguido.
Ayuda por favor.
wixiponxito escribió:Alguien ha hecho en modo carrera el objetivo de fichar dos jugadores jóvenes?
Yo los he fichado en septiembre con 18 años que tienen y no se marca la aspita de objetivo conseguido.
Ayuda por favor.
Relacionado con esto, alguien ha conseguido tener alguien del filial con buena media? O soy yo que no soy suficientemente paciente? Porque si empiezan con 50 de media con lo lento que sube la media quizá tengo que esperar 10 temporadas?

saludoss
REYZIDANE escribió:

En enero no ?

A ver si os gusta .

Maravillosas!!!

¿Que sliders usas por cierto? Me gusta mucho la velocidad de la bola y los jugadores.
Perdonad porque igual ya está respondido, pero no lo veo.

¿Si compro la versión Ultimate podré instalarla en la PS4 y en la PS5 y que mis hijos puedan jugar a la vez cada uno en una consola?

No digo entre ellos, porque creo que no se puede hacer crossplay, digo cada uno con sus amigos, pero a la vez.
Gracias.
Un saludo.
La verdad es que parece que habrá que retocar los sliders, los jugadores controlados por la maquina no fallan un pase, es frustrante.
Parece que intentan joder el offline para seguir facturando con el juego onlin. muy profesional.

Un saludo.
5833 respuestas