[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Ganador del Balón de Oro (puedes votar hasta tres candidatos)
21%
35
21%
35
18%
30
4%
6
17%
29
7%
11
1%
1
1%
2
2%
3
1%
2
7%
12
Hay 166 votos.
Vinicius... Ya podéis archivar otra vez.
Guay ... otro hilo más de "peleitas" Madrid-Barça ...

vamos a tener más temáticas distintas que en una web "puerca" , así el que no discuta será por que no quiere ratataaaa
JDGB escribió:Echo de menos a @zeoroh

😔


Sigue por aquí... y no ha cambiado mucho.

Sobre el tema del hilo, el que se lo merece por encima de todos es Carvajal. Al que se lo den, es otro cantar.
1- Rodri
2- Carvajal
3- Bellingham
Tal y como están las cosas mi apuesta ahora mismo es:

Oro: Vinicius
Plata: Bellingham
Bronce: aquí dudo entre Mbappe, Messi y Rodri

Carvajal lo ha ganado todo y hecho una grandísima temporada, pero siendo lateral tendrá suerte si entra entre los 10 primeros. Yo creo que se le van a colar por delante Kane, Foden, Kroos y Wirtz.

Recuerdo el año que Courtois fue el protagonista absoluto de las grandes victorias del Madrid junto con Benzema ganándolo todo, jamás vi una temporada igual de un portero, el BdO iba a ser claro para Benzema pero Courtois se lo merecía casi tanto como el francés y yo creo que dábamos por hecho que iba a entrar al menos en el podio. Pues quedó séptimo... de risa. Si se le aplica la misma lógica a Carvajal, veremos si llega a entrar en el Top 10.
Tito_Mel escribió:Tal y como están las cosas mi apuesta ahora mismo es:

Oro: Vinicius
Plata: Bellingham
Bronce: aquí dudo entre Mbappe, Messi y Rodri

Carvajal lo ha ganado todo y hecho una grandísima temporada, pero siendo lateral tendrá suerte si entra entre los 10 primeros. Yo creo que se le van a colar por delante Kane, Foden, Kroos y Wirtz.

Recuerdo el año que Courtois fue el protagonista absoluto de las grandes victorias del Madrid junto con Benzema ganándolo todo, jamás vi una temporada igual de un portero, el BdO iba a ser claro para Benzema pero Courtois se lo merecía casi tanto como el francés y yo creo que dábamos por hecho que iba a entrar al menos en el podio. Pues quedó séptimo... de risa. Si se le aplica la misma lógica a Carvajal, veremos si llega a entrar en el Top 10.


Lamentablemente, así será. Merecérselo, se lo merece pero no creo que se lo den.

Así pues, pensando un poco en cómo suelen ser estas galas, yo creo que Rodri tiene posibilidades por encima de Vini porque lo han nombrado mejor jugador de la EURO y Vini no ha hecho un buen papel en la Copa América, y creo que eso va a pesar.

Y luego está el tema de Kroos y BdO homenaje a una carrera que también puede ser.

Con estas, me temo que Vini deberá esperar a ganar un BdO... que creo que acabará ganando mas de uno, todo sea dicho.
Bueno, rescato el hilo para que hablemos aquí del balón de oro. Esto es lo que han hecho ahora mismo tres de los principales candidatos hasta la fecha (sino me equivoco ya solo cuenta el rendimiento por temporada y no por año natural).

Imagen

Brutal lo de Rodri, no pensaba que siendo pivote tenía esa combinación de goles y asistencias, es alucinante... [boing]

Lo de Lautaro bueno, aunque yo creo que lo merecen otros más su año en números ha sido espectacular, las cosas como son.

Sorprenden los números, que nunca han de ser lo único a revisar, pero si que alejan en cierta medida a defensas y porteros (Carvajal p.ej.).

A Bellingham yo no lo metía en el podio, ha hecho un inicio de temporada espectacular pero el resto ha ido en picado y se ha quedado con una euro mediocre, que al final también influye


*Acabo de ver que hay unos cuantos comentarios antes, rápidos sois [beer]
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Echo de menos a @zeoroh

😔


Sigue por aquí... y no ha cambiado mucho.

Sobre el tema del hilo, el que se lo merece por encima de todos es Carvajal. Al que se lo den, es otro cantar.

Ya sé que sigue por aquí pero no es lo mismo, jamás entenderé por qué decidió cambiar de nombre…

😔
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Oro.- Rodri.

Plata.- Carvajal.

Bronce.- Messi.

[fumeta]
Mi apuesta:

Oro - Carvajal

Plata - Rodri

Bronce - Vinicius Jr.
Los míos:

1- Rodri
2- Carvajal
3- Vinicius

Pienso que ganará Vinicius porque se premia más el ataque que otra cosa, si Rodri o Carvajal fuesen delanteros o mediapuntas pues ganarían de calle.

Porfa, una encuesta @vittton [rtfm]
Como le den otra vez este tongo de premio a Messi otra vez por tocarse los huevos como el año pasado veréis que risas.
Menudo hilo [qmparto]

Sin duda:
1 - Messi
2 - CR7
3 - Alexandre Pato
Estoy tan desconectado del balón de oro que les pido que menicionen rápidamente unos diez candidatos para editar el hilo y crear una encuesta.
Saben hasta en la China que el premio va a parar a Vincius o Belimghan.
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Echo de menos a @zeoroh

😔


Sigue por aquí... y no ha cambiado mucho.

Sobre el tema del hilo, el que se lo merece por encima de todos es Carvajal. Al que se lo den, es otro cantar.

Carvajal por títulos sí.
Por actuación individual , ha sido más decisivo, Vinicius y de largo.
Yo 10 no sé si salen: Carvajal, Rodri, Vinicius, Bellingham, Lautaro, Kroos, Foden, Messi?, Mbappé?

me dejo alguno seguro

Miniviciao@ escribió:Saben hasta en la China que el premio va a parar a Vincius o Belimghan.

Vinicius casi seguro creo yo. Bellingham yo creo que se ha caído ya del primer puesto aunque posiblemente entre en podio. Esto no deja de ser un premio que dan a los jugadores que aparte de buenos son más famosos. Ahí Rodri o Carvajal pintan 0 para la prensa desgraciadamente...
Vinicius
Belimghan
Rodri
Carvajal
Mbappe
Kroos
Foden
James (por mejor jugador copa America)
Messi(por ponerlo de florero)

Os dejo esos si queréis una lista, pa mi solo lo pueden ganar o Vinicus o Belimgham ,lo demás es humazo del bueno, deseos de unos y deseos de otros.

En una encuesta esos 2 se dividirán muchos votos, pero el materile gordo el día va estar entre ellos dos, lo demás es humo.
¿Debería incluir en la encuesta la opción de votar a dos o tres candidatos? Porque con una sola elección los resultados van a quedar terriblemente descompensados. [carcajad]
Yo creo que Rodri su mejor expectativa es Bronce porque por lo hecho con el City va a tener menos votos que el año pasado ya que el año pasado consiguió mucho más en temporada de clubs y en el BdO acabó quinto. Su única baza para igualar o mejorar ese quinto puesto del año pasado es la Euro, pero claro, tiene toda la pinta de que va a volver a pasar como ya pasó con la España que ganaba títulos a tutiplén, que los votos se dividían entre varios jugadores al ser un equipo muy coral de protagonismo repartido. Ese "voto de reconocimiento a España" se va a repartir entre Rodri, Carvajal, Lamine, Nico, incluso no te extrañe que le caiga algo a Olmo que ha sido pichichi de la Euro.

Venga, tiro un top 10

1 Vinicius
2 Bellingham
3 Rodri
4 Mbappe
5 Messi
6 Kroos
7 Foden
8 Kane
9 Carvajal
10 Lamine
vittton escribió:¿Debería incluir en la encuesta la opción de votar a dos o tres candidatos? Porque con una sola elección los resultados van a quedar terriblemente descompensados. [carcajad]


Si, habria que dar 3 votos de un podium, sino habrá mucha división.
Editado para tres opciones en la encuesta, para quienes se animen a votar en ella o sólo hayan votado a un candidato hasta ahora.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Rodri-Rodri y luego Rodri

Todo lo demás que no sea eso me parecerá un escandalo...
aim_dll escribió:Rodri-Rodri y luego Rodri

Todo lo demás que no sea eso me parecerá un escandalo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Rodri-Rodri y luego Rodri

Todo lo demás que no sea eso me parecerá un escandalo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rodri-Rodri y luego Rodri

Eso no quita que Mahatma do ipanema tenga a toda la prensa detras


Y por cierto...no descarteis a Messi...no lo merece pero...
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Rodri-Rodri y luego Rodri

Todo lo demás que no sea eso me parecerá un escandalo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rodri-Rodri y luego Rodri

Eso no quita Mahatma do ipanema tenga a toda la prensa detras


Y por cierto...no descarteis a Messi...no lo merece pero...


ENga ya tio, decir lo de Rodri es pa irse a la cueva directamente por troll y hater de jugadores del Madrid,ni mas ni menos, macho que os teneis que habituar, que ahora mismo en el Madrid pues estan de los mejores del mundo, y es normal que ahi esten favoritos en esta temporada , vender otras burras no cuela, y menos Rodri cuando la temporada pasada lo habia ganado todo, ni por maketing ni por meritos puede ganar.

messi apenas jugo la copa amrerica, y James recibio el premio de mejor jugador del torneo. y en su liga no hacen mas que el ridiculo.
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Rodri-Rodri y luego Rodri

Todo lo demás que no sea eso me parecerá un escandalo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rodri-Rodri y luego Rodri

Eso no quita que Mahatma do ipanema tenga a toda la prensa detras


Y por cierto...no descarteis a Messi...no lo merece pero...

el mahatma do ipanema se ha meado a media europa por la banda, en alemania aún tienen pesadillas con él [+risas]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rodri-Rodri y luego Rodri

Eso no quita que Mahatma do ipanema tenga a toda la prensa detras


Y por cierto...no descarteis a Messi...no lo merece pero...

el mahatma do ipanema se ha meado a media europa por la banda, en alemania aún tienen pesadillas con él [+risas]


Y luego llega a una copa america y se estampa de mala manera...es año de selecciones y os guste o no eso cuenta y por lo visto estos ultimos años es bastante

Ahora que se ponga la maquina del marketing a funcionar... ¿El docu dicen para octubre no? A tiempo

Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rodri-Rodri y luego Rodri

Eso no quita Mahatma do ipanema tenga a toda la prensa detras


Y por cierto...no descarteis a Messi...no lo merece pero...


ENga ya tio, decir lo de Rodri es pa irse a la cueva directamente por troll y hater de jugadores del Madrid,ni mas ni menos, macho que os teneis que habituar, que ahora mismo en el Madrid pues estan de los mejores del mundo, y es normal que ahi esten favoritos en esta temporada , vender otras burras no cuela, y menos Rodri cuando la temporada pasada lo habia ganado todo, ni por maketing ni por meritos puede ganar.

messi apenas jugo la copa amrerica, y James recibio el premio de mejor jugador del torneo. y en su liga no hacen mas que el ridiculo.


Rodri se lo merece y otro seria Carvajal pero no tienen la prensa que tiene detras los otros dos

Es triste pero es lo que hay...mi balon de Oro es Rodri y de ese barco no me mueve ni dios
1. Carvajal
2. Vinichus
3. Rodri
aim_dll escribió:
Rodri se lo merece y otro seria Carvajal pero no tienen la prensa que tiene detras los otros dos

Es triste pero es lo que hay...mi balon de Oro es Rodri y de ese barco no me mueve ni dios


Solo se lo merece en tu mente, tiene opciones cero de ganar, se puede contentar con un gran tercer puesto si es que no lo ignoran...
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Rodri se lo merece y otro seria Carvajal pero no tienen la prensa que tiene detras los otros dos

Es triste pero es lo que hay...mi balon de Oro es Rodri y de ese barco no me mueve ni dios


Solo se lo merece en tu mente, tiene opciones cero de ganar, se puede contentar con un gran tercer puesto si es que no lo ignoran...


Ha sido el mvp de la euro...el ancla del equipo que se ha cargado a Croacia, Italia, Alemania, Francia y Inglaterra...ha perdido ¿1? ¿2 partidos en todo el año? Sus números de robo y pases son literalmente una locura...

Si no valoramos lo que tenemos en casa después de haberlo visto todos...

Mi balon de oro es Rodri y de ese barco no me mueve NADIE
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Rodri se lo merece y otro seria Carvajal pero no tienen la prensa que tiene detras los otros dos

Es triste pero es lo que hay...mi balon de Oro es Rodri y de ese barco no me mueve ni dios


Solo se lo merece en tu mente, tiene opciones cero de ganar, se puede contentar con un gran tercer puesto si es que no lo ignoran...


Ha sido el mvp de la euro...el ancla del equipo que se ha cargado a Croacia, Italia, Alemania, Francia y Inglaterra...ha perdido ¿1? ¿2 partidos en todos el año? Sus números de robo y pases son literalmente una locura...

Si no valoramos lo que tenemos en casa después de haberlo visto todos...

Mi balon de oro es Rodri y de ese barco no me mueve NADIE


Todo eso te sobra, son adornos de tu mente, ha sido el mejor de la Eurocopa por el galardón , hasta ahi, con eso no le va dar para quedar primero, a Rodri no.
1. Rodri
2. Yamal
3. Carvajal.

Cualquier otra cosa sería un robo histórico.
AlexMas escribió:1. Rodri
2. Yamal
3. Carvajal.

Cualquier otra cosa sería un robo histórico.


Otro que le gusta un rato trolear, vuestras coletillas ridiculas os sobran, y os va tocar tragar, lo de Yaml ya es la risa del siglo, cuando ganara el golden boy como tantos otros y listo.

EN cambio Belimgham por ejemplo si viene de ganar el golden Boy y este año es aspirante a balon de oro, creo que solo se ha visto eso con Mbappe en lso ultimos tiempos, pero no llego entra al podio el año siguiente de ganar el golden boy creo.

Veremos si Yamal esta el año que vienen en el podium del balon de oro...
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
Solo se lo merece en tu mente, tiene opciones cero de ganar, se puede contentar con un gran tercer puesto si es que no lo ignoran...


Ha sido el mvp de la euro...el ancla del equipo que se ha cargado a Croacia, Italia, Alemania, Francia y Inglaterra...ha perdido ¿1? ¿2 partidos en todos el año? Sus números de robo y pases son literalmente una locura...

Si no valoramos lo que tenemos en casa después de haberlo visto todos...

Mi balon de oro es Rodri y de ese barco no me mueve NADIE


Todo eso te sobra, son adornos de tu mente, ha sido el mejor de la Eurocopa por el galardón , hasta ahi, con eso no le va dar para quedar primero, a Rodri no.


Seran los adornos que seam, todo lo que no sea Rodri y sea Vinicius sera por la maquinaria del marketing porque el año de Rodri no es malo pero tu pillas el año de Vinicius y si muy bien pero llega la copa america y es que Brasil se ha pegado una estampada que flipas

A Bellingham directamente lo descarto porque ni final de eurocopa ni mvp de la competicion

Que no que no, que no me bajas del barco de Rodri y tengo argumentos mas que validos para no bajarme

Y otros no se pero yo te aseguro que no estoy trolleando...otra cosa es que este poniendo cosas que no quieres leer...
🥇 VINICIUS
🥈Bellingham
🥉Carvajal




Todo lo que sea salirse de ahí……..TONGO
Miniviciao@ escribió:
AlexMas escribió:1. Rodri
2. Yamal
3. Carvajal.

Cualquier otra cosa sería un robo histórico.


Otro que le gusta un rato trolear, vuestras coletillas ridiculas os sobran, y os va tocar tragar, lo de Yaml ya es la risa del siglo, cuando ganara el golden boy como tantos otros y listo.

EN cambio Belimgham por ejemplo si viene de ganar el golden Boy y este año es aspirante a balon de oro, creo que solo se ha visto eso con Mbappe en lso ultimos tiempos, pero no llego entra al podio el año siguiente de ganar el golden boy creo.

Veremos si Yamal esta el año que vienen en el podium del balon de oro...

Has puesto segundo a Bellingham, jugador cuyo rendimiento en la champions y eurocopa no te lo hace ni el peor Sergi Roberto, no me hables de trollear.
@aim_dll
jjajajaaj tu vas descartando lo que te sale de las partes, que Belimghan tiene muchas opciones que rodri alma de cantaro, no es mvp? como va ser mvp si ha perdido la final, pero llego a la final, y con su equipo lo ganó todo, vaya si tiene mas opciones, encima con el bombo de los ingleses todo el año...van a votor por Rodri claro que si, en muchos paises van a votar por Rodri claro que si, cuando se van a dividir en otras opciones.

Bueno hasta aqui os dejo con vuestras elucubraciones, pero al final pasara lo que pasar, ya se que os molestará el resultado pero es lo que hay, gastaros mas pasto en tops mundiales y asi tendreis jugadores del Barça por ahi.

@AlexMas tu a tu lugar de resposo, que apareces por el foro pa soltar tu troleada de vez en cuando y luego ocultarte hasta que te apetezca decir la proxima, no hagas comulgar con ruedas de molino, que esta mas fichado que el copón, de hecho eres uno de los que no se como no tengo ignorado, porque a diferencia de otros cules , tu no aportas una mierda, ni una reflexion con puñetero sentido.
De los creadores de "es injusto que para el balón de oro sólo cuente la champions"

Llega el "hay que dárselo al que gane la eurocopa"

Qué son incluso menos partidos, la vara cambia dependiendo de qué equipo o jugador gane cada cosa xd

En fin, yo diferencio al que yo se lo daría que es rodri, y a quien lo va a ganar que es vinicius, todo eso de que no hizo nada en la copa america es gente que ni se ha informado de lo que hizo, jugo 3 partidos, siendo el mejor en 2 de ellos y marcando 2 goles, si no llego más lejos es por que es tonto y le sancionaron para el partido contra Uruguay, y por que Brasil es un chiste de selección no por que el estuviese mal
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:@aim_dll
jjajajaaj tu vas descartando lo que te sale de las partes, que Belimghan tiene muchas opciones que rodri alma de cantaro, no es mvp? como va ser mvp si ha perdido la final, pero llego a la final, y con su equipo lo ganó todo, vaya si tiene mas opciones, encima con el bombo de los ingleses todo el año...van a votor por Rodri claro que si, en muchos paises van a votar por Rodri claro que si, cuando se van a dividir en otras opciones.

Bueno hasta aqui os dejo con vuestras elucubraciones, pero al final pasara lo que pasar, ya se que os molestará el resultado pero es lo que hay, gastaros mas pasto en tops mundiales y asi tendreis jugadores del Barça por ahi.

@AlexMas tu a tu lugar de resposo, que apareces por el foro pa soltar tu troleada de vez en cuando y luego ocultarte hasta que te apetezca decir la proxima, no hagas comulgar con ruedas de molino, que esta mas fichado que el copón, de hecho eres uno de los que no se como no tengo ignorado, porque a diferencia de otros cules , tu no aportas una mierda, ni una reflexion con puñetero sentido.


Vamos que o digo lo que quieres o te enfadas y no respiras...

Ok

Brasil se ha estampado en la copa america duro y es lo que tiene que el futbol sea un deporte de equipo...que por mucho que lo hagas bien si tu equipo se estampa...pues no sirve para nada...asi que podeis pintarlo como querais, Vinicius se ha estampado en la copa america
aim_dll escribió:

Vamos que o digo lo que quieres o te enfadas y no respiras...

Ok

Puedes opinar lo que quieras, lo que me molesta son las tonterias de robos a otros jugadores que han hecho grandes temporadas principalmente porque no estan en Barcelona ni tienen afinidades cules, fichad a tops mundiales y estarán en las listas del balon de oro.

EL otro señorito pa la libreta, que no cuente conmigo pa contestarle mas.
Menos mal que los tengo ignorados y no leo sus tonterías [qmparto]

Para mi se lo merece vinichus, y después pondría a Carvajal, pero eso no va a pasar. También creo que este premio no vale para nada desde hace tiempo, puro marketing y para que la gente se pelee un poco.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Vamos que o digo lo que quieres o te enfadas y no respiras...

Ok

Puedes opinar lo que quieras, lo que me molesta son las tonterias de robos a otros jugadores que han hecho grandes temporadas principalmente porque no estan en Barcelona ni tienen afinidades cules, fichad a tops mundiales y estarán en las listas del balon de oro.

EL otro señorito pa la libreta, que no cuente conmigo pa contestarle mas.


Robo ninguno, año de selecciones y digo yo que tendra que contar bien lo que ha pasado...vamos digo yo



Los numeros de Rodri los teneis en google...que cada uno juzgue
RODRI
Vinicius
Bellingham

Al final yo creo que Kroos se quedará fuera , si hubiera Alemania ganado la Euro creo que tenía opciones , al menos de entrar en el top3

Ojalá se lleve Rodri , pero creo que estará reñido aunque no tenga tanta prensa , la temporada de Bellingham sobre todo la primera mitad ha sido top , y Vini es Vini

Yo creo que lo "normal" sería Vinicius, lo justo Rodri, y Bellingham también lo ha tenido pero al no ganar la euro creo que no, y Kroos habría estado bien pero hay otros méritos que el no tiene respecto a los otros 3
Antes que a todos esos que decís, que alguno han seguido haciendo el ridículo con su selección, se lo doy a Carvajal.
1Saludo
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Vamos que o digo lo que quieres o te enfadas y no respiras...

Ok

Puedes opinar lo que quieras, lo que me molesta son las tonterias de robos a otros jugadores que han hecho grandes temporadas principalmente porque no estan en Barcelona ni tienen afinidades cules, fichad a tops mundiales y estarán en las listas del balon de oro.

EL otro señorito pa la libreta, que no cuente conmigo pa contestarle mas.


Robo ninguno, año de selecciones y digo yo que tendra que contar bien lo que ha pasado...vamos digo yo



Los numeros de Rodri los teneis en google...que cada uno juzgue


No, el decir que sino lo gana es un robo, que o es blanco o es un robo, cuando otros jugadores tienen meritos para competirlo clarisimamente.

Lo siento pero eso solo responde a lo que es, es fue tu primer post, que sino lo gana Rodri es un autentico robo, pues ya sabes lo que opino, no del resultado, sino del contexto, fichar peña top y tendreis jugadores que aspiren a balones de oro.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Puedes opinar lo que quieras, lo que me molesta son las tonterias de robos a otros jugadores que han hecho grandes temporadas principalmente porque no estan en Barcelona ni tienen afinidades cules, fichad a tops mundiales y estarán en las listas del balon de oro.

EL otro señorito pa la libreta, que no cuente conmigo pa contestarle mas.


Robo ninguno, año de selecciones y digo yo que tendra que contar bien lo que ha pasado...vamos digo yo



Los numeros de Rodri los teneis en google...que cada uno juzgue


No, el decir que sino lo gana es un robo, que o es blanco o es un robo, cuando otros jugadores tienen meritos para competirlo clarisimamente.

Lo siento pero eso solo responde a lo que es, es fue tu primer post, que sino lo gana Rodri es un autentico robo, pues ya sabes lo que opino, no del resultado, sino del contexto, fichar peña top y tendreis jugadores que aspiren a balones de oro.


Bajo mi criterio es que si lo gana Mathama do Ipanema sera por marketing porque una canditada a ganar la copa america se la de esa manera...

Rodri y todo lo demas me reafirmo seria un robo...un escandalo...como lo quieras llamar

Rodri
Rodri


Y luego Rodri y de ese barco no bajo
Si rodri jugara en el Madrid lo ibais a votar para ganar el balón de oro..... [qmparto]
1041 respuestas
117, 18, 19, 20, 21