› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Joder no me habia fijado que el balon de oro se decidio por 7 votos, sin comentarios habran vendido bien la portada de la revista., En europa y Asia donde se ves mas la champions y la premier ha arrasado Virgil
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:Miniviciao@ escribió:Joder no me habia fijado que el balon de oro se decidio por 7 votos, sin comentarios habran vendido bien la portada de la revista., EN europa y Asia donde se ves mas la champions y la premier ha arrasado Virgil
eso es lo triste el premio se lo deberian entregar al mejor jugador y no darle votos al jugador random de un equipo random que gana la champions.
Equipo random el Liverpool con dos finales seguidas?,que tiene mas copas de europa que el barça y les dio una paliza, y no es algo utópico que les puedan dar otra?
A mi lo de los 7 votos me da un tufo a decision de mercado y colamos 7 votos,o sino le pueden dar las gracias a Andorra, que le dieron 7 votos a messi y ninguno a Virgil, ahi puede estar la diferencia final, thank you Andorra
Guy escribió:Miniviciao@ escribió:Guy escribió:
eso es lo triste el premio se lo deberian entregar al mejor jugador y no darle votos al jugador random de un equipo random que gana la champions.
Equipo random el Liverpool con dos finales seguidas?,que tiene mas copas de europa que el barça y les dio una paliza, y no es algo utópico que les puedan dar otra?
A mi lo de los 7 votos me da un tufo a decision de mercado y colamos 7 votos,o sino le pueden dar las gracias a Andorra, que le dieron 7 votos a messi y ninguno a Virgil, ahi puede estar la diferencia final, thank you Andorra
cuantas champions tiene el Liverpool más que el Barça? a ver si te vas a creer que el L'pool tiene 10 champions y el Barça 1 el tufo es que padeces de una barcelonitis y messitis aguda con todos los comentarios que estas soltando ultimamente. no si ahora va a resultar que el virgil ese es mejor jugador que Messi
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:Miniviciao@ escribió:
cuantas champions tiene el Liverpool más que el Barça? a ver si te vas a creer que el L'pool tiene 10 champions y el Barça 1 el tufo es que padeces de una barcelonitis y messitis aguda con todos los comentarios que estas soltando ultimamente. no si ahora va a resultar que el virgil ese es mejor jugador que Messi
Tienen 6 y ya tenian 5 antes de que asomara Messi por Barcelona, tocate los huevos con el equipo ramdon dice aqui el amigo, de un clasico de la historia de la copa de Europa Sois vosotros los que no veis mas alla de messi, normal , un equipo con dos champions y la mitad de ligas antes de su llegada, y le llama ramdon al Liverpool.
Declaraciones del Kloop del premio
https://as.com/futbol/2019/12/03/videos ... 82428.html
Guy escribió:
Entonces cuantas copas de europa tienen más que el Barça? Virgil es mejor jugador que Messi y por ende merecia el balón de oro? curioso que no respondas a nada. el balon de oro hay que darselo al random de turno que ha ganado la champions y no al mejor jugador ¿cierto? a no ser que el mejor jugador sea de tu equipo ¿cierto?
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:
Entonces cuantas copas de europa tienen más que el Barça? Virgil es mejor jugador que Messi y por ende merecia el balón de oro? curioso que no respondas a nada. el balon de oro hay que darselo al random de turno que ha ganado la champions y no al mejor jugador ¿cierto? a no ser que el mejor jugador sea de tu equipo ¿cierto?
Pero tienen mas o no? ya tenian 5 antes de que llegara messi a barcelona, ahora 6, solo el Milan y el Madrid por delante,Top 3 en copas de europa y me dejó alucinado eso de que es un equipo ramdon, coño entonces vosotros que sois, o mas aun que erais antes de messi, pues uno de nivel Juventus con 2 copas de Europa.
Virigl no es mejor jugador que messi,y es un defensa hombre, y eso vende mucho menos cuando una votacion es tan ajustada, donde ademas mucha gente solo mira goles y no lo que aportado un jugador durante un año para llevar a su equipo al exito, en eso ha sido mejor Virgil, no en ser mejor futbolista.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el BdO se lo merecía el holandés lo firmaba los del Liverpool, 4 holandeses y un puñado de madridistas obsesionados con el argentino. Si por estos fuera ganaria el BdO hasta Milner antes que Messi.
El año de Messi fue excepcional: Liga, llegó a final del Chupito, a Semis de Shempions, pichichi de Shempions, pichichi de Liga, sexta bota de oro creo recordar, contra el Pool en la ida lo ganó el sólo, en la vuelta dio 2 o 3 asistencias de gol... Y una regularidad jamás vista en ningún jugador.
juujo86 escribió:Menudas pajas mentales se hacen algunos con la Premier
Esa liga es todo marketing, luego van por Europa y se comen las alfombras contra los equipos españoles.
Cuantas copas han ganado en los 20/30 ultimos años equipos Premier? Para echarse a reir
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el BdO se lo merecía el holandés lo firmaba los del Liverpool, 4 holandeses y un puñado de madridistas obsesionados con el argentino. Si por estos fuera ganaria el BdO hasta Milner antes que Messi.
El año de Messi fue excepcional: Liga, llegó a final del Chupito, a Semis de Shempions, pichichi de Shempions, pichichi de Liga, sexta bota de oro creo recordar, contra el Pool en la ida lo ganó el sólo, en la vuelta dio 2 o 3 asistencias de gol... Y una regularidad jamás vista en ningún jugador.
Molonator69 escribió:Dios me de salud para ver a Soichkov de entrenador del Barça coño!.
zeoroh escribió:A mi no me parece justo que le hayan dado el bdo a Missing.
Se premia la temporada y con el ridiculazo de Liverpool debería haberse quedado fuera.
Si se premiase el mejor jugador del mundo no tendría que llevar 6, debería llevar 15, pero no se premia eso.
juujo86 escribió:Menudas pajas mentales se hacen algunos con la Premier
Esa liga es todo marketing, luego van por Europa y se comen las alfombras contra los equipos españoles.
Cuantas copas han ganado en los 20/30 ultimos años equipos Premier? Para echarse a reir
thafestco escribió:Molonator69 escribió:Dios me de salud para ver a Soichkov de entrenador del Barça coño!.
A stoichkov? Lo hizo espectacular con el celta eh?
Miniviciao@ escribió:juujo86 escribió:Menudas pajas mentales se hacen algunos con la Premier
La comepticion que llevo sus equipos a todas las finales y semifinales? y ganaron los dos trofeos europeos la pasada temporada, la prmeier esta arriba desde el año pasado ,mientras ellos avanzaron nosotros vivimos del cuento, encima perdiendo gente como Neymar, Ronaldo etc, la liga esta de capa caida, la competicion que estan dando madrid y barça es una mediocridad, igualados en malos, y te dire por que, alli pagan mas, y segundo y mas importante , tienen los mejores entrenadores, los esquipos españoles es un veguenza el poco fisico que tienen, se los merendaran otra vez mas a la hora de subirles el ritmo.
thafestco escribió:Molonator69 escribió:Dios me de salud para ver a Soichkov de entrenador del Barça coño!.
zeoroh escribió:A mi no me parece justo que le hayan dado el bdo a Missing.
Se premia la temporada y con el ridiculazo de Liverpool debería haberse quedado fuera.
Si se premiase el mejor jugador del mundo no tendría que llevar 6, debería llevar 15, pero no se premia eso.
Miniviciao@ escribió:Pero tambien es importante lo de los entrenadores, estaban Guardiola, pochetino , klopp, ahora volvio Mouriño, aqui tenemos a Valverde, Zidane y simeone que no ha evolucionado y sigue en plan cobarde
Hereze escribió:zeoroh escribió:A mi no me parece justo que le hayan dado el bdo a Missing.
¿entonces si una defensa hace el ridículo, Messi no merece el BdO?
El Barça cayó eliminado frente al Liverpool por culpa de los inútiles de la defensa, empezando por el cenutrio de Jordi Alba, seguramente habríamos pasado jugando con 10 pero sin ese idiota.Miniviciao@ escribió:Pero tambien es importante lo de los entrenadores, estaban Guardiola, pochetino , klopp, ahora volvio Mouriño, aqui tenemos a Valverde, Zidane y simeone que no ha evolucionado y sigue en plan cobarde
Pochetino no ha ganado nada, y aquñi nosotros tenemos a Valverde pero vosotros a un tio que ha ganado 3 Champions seguidas.
zeoroh escribió:@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.
rolento escribió:zeoroh escribió:@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.
Jordi Alba hizo el cabestro en 2 de los goles ( mención a parte la búsqueda de Pokémon en el 4-0)
Si JA no hace el cafre no nos eliminan, pero eh, la culpa es de Messi
zeoroh escribió:rolento escribió:zeoroh escribió:@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.
Jordi Alba hizo el cabestro en 2 de los goles ( mención a parte la búsqueda de Pokémon en el 4-0)
No es de Messi, pero es el mejor de la historia y se le exige como tal y tanto en Roma como el año pasado no hizo nada.
zeoroh escribió:rolento escribió:zeoroh escribió:@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.
No es de Messi, pero es el mejor de la historia y se le exige como tal y tanto en Roma como el año pasado no hizo nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Os come el personaje. Parece esto El Chiringuito.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Y tambien fallo el delante del portero tuvo una ocasion de libro, de lo poco que tuvieron, el estuvo en una.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el partido de ida lo gano el solo, y en la vuelta dio 2 o 3 pases de gol, y nada pudo hacer en lo que hizo el equipo defendiendo lamentablemente.
zeoroh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el partido de ida lo gano el solo, y en la vuelta dio 2 o 3 pases de gol, y nada pudo hacer en lo que hizo el equipo defendiendo lamentablemente.
En las vueltas de ambas eliminatorias no hizo nada, dio dos pases y a correr, bueno no, correr tampoco, que hizo menos kilometros que el portero. Fue Missing.
eRiKaXPiReNCe escribió:zeoroh escribió:rolento escribió:
Pero si el partido de ida lo gano el solo, y en la vuelta dio 2 o 3 pases de gol, y nada pudo hacer en lo que hizo el equipo defendiendo lamentablemente.
pesero3 escribió:
Nunca mejor dicho , al final su opinion vale lo mismo que una cagarruta de pajaro pero si Ronzeoroh es feliz asi pues dejemoslo , la realidad es que ya tiene 6 y veremos si el año que viene no cae el septimo , que nos tendra preparado para el proximo ?
Miniviciao@ escribió:pesero3 escribió:
Nunca mejor dicho , al final su opinion vale lo mismo que una cagarruta de pajaro pero si Ronzeoroh es feliz asi pues dejemoslo , la realidad es que ya tiene 6 y veremos si el año que viene no cae el septimo , que nos tendra preparado para el proximo ?
El proximo podria tenerlo cerca mbappe sinmo hacen el ridiculo en champions, cuento con que francia no le van a volver hacer pie en la eurocopa y el va ser protagonista como en el mundial, a messi le va toca ganar champions esta vez pa rivalizar con eso, y viendo a la cuadrilla que tiene al lado esta jodido.
pesero3 escribió:Miniviciao@ escribió:pesero3 escribió:
El proximo podria tenerlo cerca mbappe sinmo hacen el ridiculo en champions, cuento con que francia no le van a volver hacer pie en la eurocopa y el va ser protagonista como en el mundial, a messi le va toca ganar champions esta vez pa rivalizar con eso, y viendo a la cuadrilla que tiene al lado esta jodido.
Pues es verdad , con la eurocopa este año .... imagino que Cristiano tambien lo va a pelear ,con lo competitivo que es . El BDO de este año seguro le ha escocido mucho , y un Cristiano escocido puede ser muy peligroso .
zeoroh escribió:@pesero3 Un poco de respeto y educación es lo que te hace falta.
zeoroh escribió:@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.
zeoroh escribió:@pesero3 Un poco de respeto y educación es lo que te hace falta.
Molonator69 escribió:
Me la trae literalmente al pairo lo que hizo con el Celta.
thafestco escribió:Molonator69 escribió:
Hombre, si te la trae al pairo tu deseo de tener un entrenador incluso peor que valverde...
Molonator69 escribió:thafestco escribió:Molonator69 escribió:
Hombre, si te la trae al pairo tu deseo de tener un entrenador incluso peor que valverde...
Peor que Valvader por?.
CONTRA: ¿Que hizo con el Celta?
PROS: Idolo del barcelonismo, puto amo, mucha mala hostia que es la que se necesita ya en ese vestuario, caracter ganador, etc,etc,etc.
Pero vmaos, por encima de todo, es que ha sido mi idolo de toda la vida
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Y tambien fallo el delante del portero tuvo una ocasion de libro, de lo poco que tuvieron, el estuvo en una.