[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Ganador del Balón de Oro (puedes votar hasta tres candidatos)
21%
35
21%
35
18%
30
4%
6
17%
29
7%
11
1%
1
1%
2
2%
3
1%
2
7%
12
Hay 166 votos.
Sin ánimo de trolear, que baremo han usado este año? Messi ha ganado liga y cr7 liga + copa italiana, han metido la copa san juan como "premio a tener en cuenta"?

Yo hubiera apostado que uno del Liverpool se llevaba el premio esta noche, que cosas.
Messi es el mejor y el Balon de oro es mas que merecido,ahora bien,me gustaria sacar el tema Ronaldo que desde que se marcho del Madrid se ha alejado bastante de estar entre los mejores,pero no solo por no estar ni entre los 3 primeros,si no que en la propia Juventus sus registros goleadores han bajado drasticamente,ni el año pasado ni este es o ha sido pichichi y ni siquiera cerca de ello

Hay que reconocer que “fuera del Madrid hace frio”
Tanto Barsa como Madrid son superior al resto
Faulkner escribió:Sin ánimo de trolear, que baremo han usado este año? Messi ha ganado liga y cr7 liga + copa italiana, han metido la copa san juan como "premio a tener en cuenta"?

Yo hubiera apostado que uno del Liverpool se llevaba el premio esta noche, que cosas.

Ha ganado por cómo cuando lo gano Rivaldo mismo, se la saco en un equipo de mierda.

Pero después de un balón de oro sin ganar nada, pedir títulos es absurdo.
Faulkner escribió:Sin ánimo de trolear, que baremo han usado este año? Messi ha ganado liga y cr7 liga + copa italiana, han metido la copa san juan como "premio a tener en cuenta"?

Yo hubiera apostado que uno del Liverpool se llevaba el premio esta noche, que cosas.

Pues mira, porque ha sido el mejor con diferencia. Eso a tener en cuenta.
Quieres premios por colectivo? se llaman títulos de equipo, que por otra parte son los que importan.
exitfor escribió:
Faulkner escribió:Sin ánimo de trolear, que baremo han usado este año? Messi ha ganado liga y cr7 liga + copa italiana, han metido la copa san juan como "premio a tener en cuenta"?

Yo hubiera apostado que uno del Liverpool se llevaba el premio esta noche teniendo en cuenta la temporada que hicieron, que cosas.

Pues mira, porque ha sido el mejor con diferencia. Eso a tener en cuenta.
Quieres premios por colectivo? se llaman títulos de equipo, que por otra parte son los que importan.


Ha sido el mejor con diferencia de su equipo, ahí estoy de acuerdo contigo, al igual que como dije en mi post, cualquiera de los grandes del liverpool se han marcado un temporadón + champions eliminando al barsa entre otros, de ahí que me resulte raro este año.

Bueno al menos se lo ha llevado un grande, imagínate que se lo dan a un matao como Griezmann o Dybala.
Faulkner escribió:
exitfor escribió:
Faulkner escribió:Sin ánimo de trolear, que baremo han usado este año? Messi ha ganado liga y cr7 liga + copa italiana, han metido la copa san juan como "premio a tener en cuenta"?

Yo hubiera apostado que uno del Liverpool se llevaba el premio esta noche teniendo en cuenta la temporada que hicieron, que cosas.

Pues mira, porque ha sido el mejor con diferencia. Eso a tener en cuenta.
Quieres premios por colectivo? se llaman títulos de equipo, que por otra parte son los que importan.


Ha sido el mejor con diferencia de su equipo, ahí estoy de acuerdo contigo, al igual que como dije en mi post, cualquiera de los grandes del liverpool se han marcado un temporadón + champions eliminando al barsa entre otros, de ahí que me resulte raro este año.

Bueno al menos se lo ha llevado un grande, imagínate que se lo dan a un matao como Griezmann o Dybala.

Pero es como Xavi e Iniesta con el mundial. En ese equipo se valoró más el trabajo colectivo.
Faulkner escribió:Sin ánimo de trolear, que baremo han usado este año? Messi ha ganado liga y cr7 liga + copa italiana, han metido la copa san juan como "premio a tener en cuenta"?

Yo hubiera apostado que uno del Liverpool se llevaba el premio esta noche, que cosas.

Messi ha sido el mejor cada fin de semana
Messi ha sido el mejor en la Champions
Messi ha sido el maximo goleador de la Liga Española
Messi ha sido el maximo goleador de las ligas Europeas(Bota de Oro)
Messi ha sido el maximo goleador de la Champions
Messi ha sido el maximo asistente tanto de la Liga como de la Champions

Dime que futbolista se acerca a esos registros y sobre todo,que sea capaz cada fin de semana y cada año de mantener esos numeros
No sé proque sigue cerrado el hilo de fútbol, creo que ccasi 6 horas después todos nos hemos enterado que hay un hilo para hablar del Balón de oro, en fin, Rajoy hacienod e Rajoy:

Mariano Rajoy: "El futuro del Real Madrid pasa por que Messi se vaya a jugar a Australia"
Hereze escribió:No sé proque sigue cerrado el hilo de fútbol, creo que ccasi 6 horas después todos nos hemos enterado que hay un hilo para hablar del Balón de oro, en fin, Rajoy hacienod e Rajoy:

Mariano Rajoy: "El futuro del Real Madrid pasa por que Messi se vaya a jugar a Australia"



Como siempre Rajoy mete la pata muchas veces, el Madrid saca mas copas de europa al barcelona que antes de la era messi, mas bien, sin messi el barcelona no tendría ni presente, y le viene un futuro muy negro, que como has oido a messi, va ser antes de lo que crees con la cómplice sonrisa de su mujer cuando lo dijo, supongo que uno se harta de que le chupen la sangre todos los años teniendo 33 este verano, y tener que ver a una directiva que hace el ridiculo pa rodearlo de alguien mas que tire del carro.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No sé proque sigue cerrado el hilo de fútbol, creo que ccasi 6 horas después todos nos hemos enterado que hay un hilo para hablar del Balón de oro, en fin, Rajoy hacienod e Rajoy:

Mariano Rajoy: "El futuro del Real Madrid pasa por que Messi se vaya a jugar a Australia"



Como siempre Rajoy mete la pata muchas veces, el Madrid saca mas copas de europa al barcelona que antes de la era messi, mas bien, sin messi el barcelona no tendría ni presente, y le viene un futuro muy negro, que como has oido a messi, va ser antes de lo que crees con la cómplice sonrisa de su mujer cuando lo dijo, supongo que uno se harta de que le chupen la sangre todos los años teniendo 33 este verano, y tener que ver a una directiva que hace el ridiculo pa rodearlo de alguien mas que tire del carro.

Ya sé que cuando se retire descenderemos hast ala tercera división y posib lemente el club desaparezca, que le vamos a hacer.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No sé proque sigue cerrado el hilo de fútbol, creo que ccasi 6 horas después todos nos hemos enterado que hay un hilo para hablar del Balón de oro, en fin, Rajoy hacienod e Rajoy:

Mariano Rajoy: "El futuro del Real Madrid pasa por que Messi se vaya a jugar a Australia"



Como siempre Rajoy mete la pata muchas veces, el Madrid saca mas copas de europa al barcelona que antes de la era messi, mas bien, sin messi el barcelona no tendría ni presente, y le viene un futuro muy negro, que como has oido a messi, va ser antes de lo que crees con la cómplice sonrisa de su mujer cuando lo dijo, supongo que uno se harta de que le chupen la sangre todos los años teniendo 33 este verano, y tener que ver a una directiva que hace el ridiculo pa rodearlo de alguien mas que tire del carro.

Anda que la generación hasta que se fue el lucho era mala.

Messi es la guinda pero anda que no ha habido equipo durante los 10 años, venga va. Ahora Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Deco, Eto’o, Giuly... todos canceres. El se la saco, pero gano por tener entrenadores competentes y jugadores competentes.

Que se ha visto que el solo no gana una champions, por mucho que se la saque.

Los discursos de los madridistas ganarían el club de la comedia.


Y ante todo el año pasado habría que ver cuántos días empezó antes este hilo el premio.
Qué hacía Vinicius en la gala?
Desde que no se lo dieron a Raúl y luego más tarde a Xavi , Iniesta o Casillas este premio no sirve para nada, ni para limpiarse el culo cuando te falta papel higienico en el aseo, solo serviría para afeitar el sobaco a la pelusona , se puede cerrar el hilo.
@Faulkner Por la simple razón de lo que comentan los madridistas cada domingo: el Barsa sin Messi, no es nada.

Cuando dices esto durante 12 años, es que malo no es.
Aquí se fue Ronaldo y aparecieron Figo y Rivaldo. Se fueron estos y llegó Ronaldinho, se fue este y apareció Messi + Xavi explotando + Iniesta + Busquets... Se irá Messi y dejará un vacío gigantesco como lo dejó Jordan, Gretzky o como Wislander, pero otros cogerán el testigo.

Tener a Messi tampoco es todo perfecto. Provoca un pachorrismo de nula autosuficiencia que pa que en los compañeros. El Messi-sistema: Yo se la doy a Messi y me quito de problemas y exigencias.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No sé proque sigue cerrado el hilo de fútbol, creo que ccasi 6 horas después todos nos hemos enterado que hay un hilo para hablar del Balón de oro, en fin, Rajoy hacienod e Rajoy:




Como siempre Rajoy mete la pata muchas veces, el Madrid saca mas copas de europa al barcelona que antes de la era messi, mas bien, sin messi el barcelona no tendría ni presente, y le viene un futuro muy negro, que como has oido a messi, va ser antes de lo que crees con la cómplice sonrisa de su mujer cuando lo dijo, supongo que uno se harta de que le chupen la sangre todos los años teniendo 33 este verano, y tener que ver a una directiva que hace el ridiculo pa rodearlo de alguien mas que tire del carro.

Anda que la generación hasta que se fue el lucho era mala.

Messi es la guinda pero anda que no ha habido equipo durante los 10 años, venga va. Ahora Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Deco, Eto’o, Giuly... todos canceres. El se la saco, pero gano por tener entrenadores competentes y jugadores competentes.

Que se ha visto que el solo no gana una champions, por mucho que se la saque.

Los discursos de los madridistas ganarían el club de la comedia.


Y ante todo el año pasado habría que ver cuántos días empezó antes este hilo el premio.

Cuanto ha llovido del mítico... "Messi sin Xavi no es nadie"
eR_XaVi escribió:
Messi es la guinda pero anda que no ha habido equipo durante los 10 años, venga va. Ahora Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Deco, Eto’o, Giuly... todos canceres. El se la saco, pero gano por tener entrenadores competentes y jugadores competentes.

Que se ha visto que el solo no gana una champions, por mucho que se la saque.

Los discursos de los madridistas ganarían el club de la comedia.


Y ante todo el año pasado habría que ver cuántos días empezó antes este hilo el premio.



jajajajajaja pero no eran todas las champions de messi??? ahora si ya nombrais a deco ronaldiño, iniesta etoo y demas, SOIS LA HOSTIA!!!! como decia el cortador de césped ciudadano de los Emiratos.

COmo vais a sufrir macho, menudo crater os va dejar, y amas si antes de messi os sacabamos menos copas de europa que ahora, no nos ha ido mal tampoco, pero a vosotros os va ir de maravilla sin el, 2 tuvisteis sin el en mil años, lo vereis en primera fila, eso si va ser el club de la comedia, digna de verse en Black and White.
Hereze escribió:Cuanto ha llovido del mítico... "Messi sin Xavi no es nadie"


Pues el tiempo le ha dado la razón a eso.

Messi, xavi, e iniesta eran la combinación perfecta. Messi solo se nota que le falta alguien, por muy bueno que seas esto es un juego de equipo.
Miniviciao@ escribió:COmo vais a sufrir macho, menudo crater os va dejar
lo vereis en primera fila, eso si va ser el club de la comedia

Vaya, por aquí uno que tiene claro lo que pasa cuando se va el buque insignia de un equipo (CR) y no se sustituye con alguien de nivel [hallow]
Hereze escribió:No sé proque sigue cerrado el hilo de fútbol, creo que ccasi 6 horas después todos nos hemos enterado que hay un hilo para hablar del Balón de oro, en fin, Rajoy hacienod e Rajoy:

Mariano Rajoy: "El futuro del Real Madrid pasa por que Messi se vaya a jugar a Australia"

He esperado al final de la gala y luego se me ha pasado. Sorry.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Messi es la guinda pero anda que no ha habido equipo durante los 10 años, venga va. Ahora Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Deco, Eto’o, Giuly... todos canceres. El se la saco, pero gano por tener entrenadores competentes y jugadores competentes.

Que se ha visto que el solo no gana una champions, por mucho que se la saque.

Los discursos de los madridistas ganarían el club de la comedia.


Y ante todo el año pasado habría que ver cuántos días empezó antes este hilo el premio.



jajajajajaja pero no eran todas las champions de messi??? ahora si ya nombrais a deco ronaldiño, iniesta etoo y demas, SOIS LA HOSTIA!!!! como decia el cortador de césped ciudadano de los Emiratos.

COmo vais a sufrir macho, menudo crater os va dejar, y amas si antes de messi os sacabamos menos copas de europa que ahora, no nos ha ido mal tampoco, pero a vosotros os va ir de maravilla sin el, 2 tuvisteis sin el en mil años, lo vereis en primera fila, eso si va ser el club de la comedia, digna de verse en Black and White.

Anda mira mis mensajes. Míralos. Vas de bocazas y están en este hilo recién abierto. Pero vamos bocazas de enciclopedia.
Messi se la saco en 3, en la otra participo y fue la champions de Ronaldinho y el resto sin ellos no las gana como se vio estos dos años. Eto’o, Villa, Pedro, Suárez, Neymar. Anda va.

@jita contéstale tú anda.

Y ni qué no pida ni disculpas por que es puto bocazas.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Cuanto ha llovido del mítico... "Messi sin Xavi no es nadie"


Pues el tiempo le ha dado la razón a eso.

Messi, xavi, e iniesta eran la combinación perfecta. Messi solo se nota que le falta alguien, por muy bueno que seas esto es un juego de equipo.

Emmm no. No se decía con esa connotación. Se decía que daba ese nivel porque los otros 2 lo hacían alcanzar ese rendimiento.

El tiempo ha demostrado que Messi es todavía mejor de lo que se esperaba. Es un organizador gigantesco, un goleador atemporal, y el jugador más completo de siempre. Ha evolucionado de una manera enorme ante la salida de Iniesta y Xavi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Cuanto ha llovido del mítico... "Messi sin Xavi no es nadie"


Pues el tiempo le ha dado la razón a eso.

Messi, xavi, e iniesta eran la combinación perfecta. Messi solo se nota que le falta alguien, por muy bueno que seas esto es un juego de equipo.

Emmm no. No se decía con esa connotación. Se decía que daba ese nivel porque los otros 2 lo hacían alcanzar ese rendimiento.

El tiempo ha demostrado que Messi es todavía mejor de lo que se esperaba. Es un organizador gigantesco, un goleador atemporal, y el jugador más completo de siempre. Ha evolucionado de una manera enorme ante la salida de Iniesta y Xavi.

Ha sacado lo mejor de ellos, pero ahora es que él ganaba siempre lo y en el 2010 cuando se pidió el balón de oro para los dos mejores españoles de la historia era para dar por culo, venga va.

Messi es Dios pero sin gente creyente que valga no sirve y se ha visto en Argentina y las temporadas que se la saca y el resto de equipo no le corresponde.

Que una semifinal de champions fuera un gol anulado de Bojan y no de Ibra, eso no cuenta.

Que en una semifinal contra el Chelsea ganando se dejarán remontar la temporada, es culpa de Messi.

Que les vapulearán en Roma y Pool culpa de Messi.

Los madridistas esperan que sea como en el FIFA en facil, lo coges defiendes y gol. Y ganas siempre 11-0 si es a tiempo largo y haciendo elásticas.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Messi es la guinda pero anda que no ha habido equipo durante los 10 años, venga va. Ahora Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Deco, Eto’o, Giuly... todos canceres. El se la saco, pero gano por tener entrenadores competentes y jugadores competentes.

Que se ha visto que el solo no gana una champions, por mucho que se la saque.

Los discursos de los madridistas ganarían el club de la comedia.


Y ante todo el año pasado habría que ver cuántos días empezó antes este hilo el premio.



jajajajajaja pero no eran todas las champions de messi??? ahora si ya nombrais a deco ronaldiño, iniesta etoo y demas, SOIS LA HOSTIA!!!! como decia el cortador de césped ciudadano de los Emiratos.

COmo vais a sufrir macho, menudo crater os va dejar, y amas si antes de messi os sacabamos menos copas de europa que ahora, no nos ha ido mal tampoco, pero a vosotros os va ir de maravilla sin el, 2 tuvisteis sin el en mil años, lo vereis en primera fila, eso si va ser el club de la comedia, digna de verse en Black and White.

Anda mira mis mensajes. Míralos. Vas de bocazas y están en este hilo recién abierto. Pero vamos bocazas de enciclopedia.
Messi se la saco en 3, en la otra participo y fue la champions de Ronaldinho y el resto sin ellos no las gana como se vio estos dos años. Eto’o, Villa, Pedro, Suárez, Neymar. Anda va.

@jita contéstale tú anda.

Y ni qué no pida ni disculpas por que es puto bocazas.


Cuidate tus modos, que ya te pones nervioso, normal....
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

jajajajajaja pero no eran todas las champions de messi??? ahora si ya nombrais a deco ronaldiño, iniesta etoo y demas, SOIS LA HOSTIA!!!! como decia el cortador de césped ciudadano de los Emiratos.

COmo vais a sufrir macho, menudo crater os va dejar, y amas si antes de messi os sacabamos menos copas de europa que ahora, no nos ha ido mal tampoco, pero a vosotros os va ir de maravilla sin el, 2 tuvisteis sin el en mil años, lo vereis en primera fila, eso si va ser el club de la comedia, digna de verse en Black and White.

Anda mira mis mensajes. Míralos. Vas de bocazas y están en este hilo recién abierto. Pero vamos bocazas de enciclopedia.
Messi se la saco en 3, en la otra participo y fue la champions de Ronaldinho y el resto sin ellos no las gana como se vio estos dos años. Eto’o, Villa, Pedro, Suárez, Neymar. Anda va.

@jita contéstale tú anda.

Y ni qué no pida ni disculpas por que es puto bocazas.


Cuidate tu bocaza.

Cuídala tú generalizando. Por que es lo que has hecho y tú post inicial se ha quedado.

Y con el cambio me pongo por gente como tú, que generalizas a lo libre.

Pero de tu contestación para que contrastar? Así vas. Y aunque me lleve baneo, bocazas. Tú texto a otro.
Le cayeron varias al juntaletras del Edu Aguirre en la gala del BdO. Se cree que sus payasadas televisivas no llegan a los ojos/oídos de los jugadores y luego pasa lo que pasa.
eR_XaVi escribió:

Cuídala tú generalizando. Por que es lo que has hecho.


Si claro,me gustare verte la proxima vez citar a tus compadres culesdel foro , y decirles, NO amigos cules estáis confundidos, messi solo participo en 3 copas de europa, habia otros jugadores como los deco, ronaldiño, etoo que ganaron la segunda copa de europa cuando todos dijeron eso, ahi tienes a tu compañera erika, empieza por explicárselo.


Y te lo vuelvo a repetir, lo de bocazas, te lo guardas que te pones nerviosito, has tenido que rebajarte al insulto, dice mucho lo de nerviosito que te pones.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

Cuídala tú generalizando. Por que es lo que has hecho.


Si claro,me gustare verte la proxima vez citar a tus compadres culesdel foro , y decirles, NO amigos cules estáis confundidos, messi solo participo en 3 copas de europa, habia otros jugadores como los deco, ronaldiño, etoo que ganaron la segunda copa de europa cuando todos dijeron eso, ahi tienes a tu compañera erika, empieza por explicárselo.


Y te lo vuelvo a repetir, lo de bocazas, te lo guardas que te pones nerviosito, has tenido que rebajarte al insulto, dice mucho lo de nerviosito que te pones.

Eres un bocazas. Por que no has seguido mi hilo. Del resto a ti paso de contestar. Has pillado un mensaje y al cuello con risas. Como te catalogo? Chisposo? Alegre? Erudito?

Del resto les contestas tú, a mi no te me ríes cuando he dicho lo que he dicho. Si quieres lo lees.

El único que dice que Messi disputó y aportó pero esa champions es de otros pero también suya por su aportación Antes se la lesión.

Erudito ( así sientes ego o no ofensa)

Y como último Edit yo me descojono de los trolls madridistas pero lo que digo suele ser sin fanservice, cosa que tú...
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

Cuídala tú generalizando. Por que es lo que has hecho.


Si claro,me gustare verte la proxima vez citar a tus compadres culesdel foro , y decirles, NO amigos cules estáis confundidos, messi solo participo en 3 copas de europa, habia otros jugadores como los deco, ronaldiño, etoo que ganaron la segunda copa de europa cuando todos dijeron eso, ahi tienes a tu compañera erika, empieza por explicárselo.


Y te lo vuelvo a repetir, lo de bocazas, te lo guardas que te pones nerviosito, has tenido que rebajarte al insulto, dice mucho lo de nerviosito que te pones.

Eres un bocazas. Por que no has seguido mi hilo. Del resto a ti paso de contestar. Has pillado un mensaje y al cuello con risas. Como te catalogo? Chisposo? Alegre? Erudito?

Del resto les contestas tú, a mi no te me ríes cuando he dicho lo que he dicho. Si quieres lo lees.

El único que dice que Messi disputó y aportó pero esa champions es de otros pero también suya por su aportación Antes se la lesión.

Erudito ( así sientes ego o no ofensa)

Y como último Edit yo me descojono de los trolls madridistas pero lo que digo suele ser sin fanservice, cosa que tú...


Y sigues nerviosito, bueno a ver si con un ignore no me lees mas, y te quedas con tus nervios, y tus modos para tus amiguitos o para el salon de tu casa si te lo aguantan, que se te ve practicado.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Si claro,me gustare verte la proxima vez citar a tus compadres culesdel foro , y decirles, NO amigos cules estáis confundidos, messi solo participo en 3 copas de europa, habia otros jugadores como los deco, ronaldiño, etoo que ganaron la segunda copa de europa cuando todos dijeron eso, ahi tienes a tu compañera erika, empieza por explicárselo.


Y te lo vuelvo a repetir, lo de bocazas, te lo guardas que te pones nerviosito, has tenido que rebajarte al insulto, dice mucho lo de nerviosito que te pones.

Eres un bocazas. Por que no has seguido mi hilo. Del resto a ti paso de contestar. Has pillado un mensaje y al cuello con risas. Como te catalogo? Chisposo? Alegre? Erudito?

Del resto les contestas tú, a mi no te me ríes cuando he dicho lo que he dicho. Si quieres lo lees.

El único que dice que Messi disputó y aportó pero esa champions es de otros pero también suya por su aportación Antes se la lesión.

Erudito ( así sientes ego o no ofensa)

Y como último Edit yo me descojono de los trolls madridistas pero lo que digo suele ser sin fanservice, cosa que tú...


Y sigues nerviosito, bueno a ver si con un ignore no me lees mas, y te quedas con tus nervios, y tus modos para tus amiguitos o para el salon de tu casa si te lo aguantan, que se te ve practicado.

Que tú me digas modos después de tu mensaje. Anda va.

Esconde tu falta de respeto conmigo anda.


Eres un holligan y mira haces risa pero no te pases. Por que tu mensaje inicial que ha empezado esto...
eRiKaXPiReNCe escribió:Emmm no. No se decía con esa connotación. Se decía que daba ese nivel porque los otros 2 lo hacían alcanzar ese rendimiento.

El tiempo ha demostrado que Messi es todavía mejor de lo que se esperaba. Es un organizador gigantesco, un goleador atemporal, y el jugador más completo de siempre. Ha evolucionado de una manera enorme ante la salida de Iniesta y Xavi.


Messi no es mejor que iniesta haciendo de iniesta, pero sobre todo no es mejor que xavi haciendo de xavi.

El barcelona sin estos dos ha pegado un bajón notable. Sin messi, pero con xavi e iniesta, creo que podemos afirmar que estaría mejor apuntalado.

Imagen
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Emmm no. No se decía con esa connotación. Se decía que daba ese nivel porque los otros 2 lo hacían alcanzar ese rendimiento.

El tiempo ha demostrado que Messi es todavía mejor de lo que se esperaba. Es un organizador gigantesco, un goleador atemporal, y el jugador más completo de siempre. Ha evolucionado de una manera enorme ante la salida de Iniesta y Xavi.


Messi no es mejor que iniesta haciendo de iniesta, pero sobre todo no es mejor que xavi haciendo de xavi.

El barcelona sin estos dos ha pegado un bajón notable. Sin messi, pero con xavi e iniesta, creo que podemos afirmar que estaría mejor apuntalado.

Imagen

Claro que si. Pero hay uno que dice que todos ellos no cuentan.
eR_XaVi escribió:Claro que si. Pero hay uno que dice que todos ellos no cuentan.


Estoy un poco espeso a estas horas, ¿uno de los tres dice que los tres no cuentan? XD
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Claro que si. Pero hay uno que dice que todos ellos no cuentan.


Estoy un poco espeso a estas horas, ¿uno de los tres dice que los tres no cuentan? XD

Uno dice que toda la puta plantilla del barcelona no cuenta, solo Messi. Y no le menciono por su @.

Que Messi se la ha sacado pero sin el resto no gana, como el año pasado que se la saca en un partido y después reciben 4.
No se porque seguis el rollo de que tal o cual jugador ganan campeonatos '' solos''.
Ni siquiera Messi es capaz, y posiblemente el sea el mejor ejemplo, solo hay que verlo en Barcelona y en Argentina.
eR_XaVi escribió:Uno dice que toda la puta plantilla del barcelona no cuenta, solo Messi. Y no le menciono por su @.

Que Messi se la ha sacado pero sin el resto no gana, como el año pasado que se la saca en un partido y después reciben 4.


Hombre, es indiscutible que messi hace méritos mas que de sobra para ganar, y que de hecho ha ganado cosas.

Lo que pasa es que messi formaba parte de un triángulo, no era messi solo.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Uno dice que toda la puta plantilla del barcelona no cuenta, solo Messi. Y no le menciono por su @.

Que Messi se la ha sacado pero sin el resto no gana, como el año pasado que se la saca en un partido y después reciben 4.


Hombre, es indiscutible que messi hace méritos mas que de sobra para ganar, y que de hecho ha ganado cosas.

Lo que pasa es que messi formaba parte de un triángulo, no era messi solo.

Lee una pagina anterior. Va a ser la única vez que estemos de acuerdo [carcajad]
Luego me decís que el Marca no es un panfleto madridista... Ya me direis a que viene este artículo llorón...

"La Champions la ganó el Liverpool... y eso no es lo mismo"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El "sin Messi el barca bajará a segunda" es el nuevo "con el VAR el barça no ganará nada"? [hallow]

Los nadapletes cada dos por tres son duros, los veteranos que lo hemos visto casi todo lo sabemos [angelito]
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Emmm no. No se decía con esa connotación. Se decía que daba ese nivel porque los otros 2 lo hacían alcanzar ese rendimiento.

El tiempo ha demostrado que Messi es todavía mejor de lo que se esperaba. Es un organizador gigantesco, un goleador atemporal, y el jugador más completo de siempre. Ha evolucionado de una manera enorme ante la salida de Iniesta y Xavi.


Messi no es mejor que iniesta haciendo de iniesta, pero sobre todo no es mejor que xavi haciendo de xavi.

El barcelona sin estos dos ha pegado un bajón notable. Sin messi, pero con xavi e iniesta, creo que podemos afirmar que estaría mejor apuntalado.

Imagen

El que ha perdido ha sido el FCB futbolísticamente, no Messi ciñendonos exclusivamente a su nivel individual. Se fueron esos 2, y ha dado más asistencias que nunca, tiró del juego más que nunca, y ha subido su importancia al equipo más que nunca.

Por ende, la frase de "Messi sin XaviIniesta no es nadie" era mentira. Hasta 'lo es' para el FCB. Ganando una Shempions ya con un Xavi con papel marginal y con un Iniesta en las últimas, y con 2 ridículos antológicos en semis inexplicables ya sin los 2 creo recordar que te daban la opción de ganar 2 Shempions más. De ligas o Copas ni hablo, porque se han ganado igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:El que ha perdido ha sido el FCB futbolísticamente, no Messi ciñendonos exclusivamente a su nivel individual. Se fueron esos 2, y ha dado más asistencias que nunca, tiró del juego más que nunca, y ha subido su importancia al equipo más que nunca.

Por ende, la frase de "Messi sin XaviIniesta no es nadie" era mentira. Hasta 'lo es' para el FCB. Ganando una Shempions ya con un Xavi con papel marginal y con un Iniesta en las últimas, y con 2 ridículos antológicos en semis inexplicables ya sin los 2 creo recordar que te daban la opción de ganar 2 Shempions más. De ligas o Copas ni hablo, porque se han ganado igual.


Lo estás diciendo tu todo. Con messi no alcanza, con xavi e Iniesta el barcelona era otra cosa.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El que ha perdido ha sido el FCB futbolísticamente, no Messi ciñendonos exclusivamente a su nivel individual. Se fueron esos 2, y ha dado más asistencias que nunca, tiró del juego más que nunca, y ha subido su importancia al equipo más que nunca.

Por ende, la frase de "Messi sin XaviIniesta no es nadie" era mentira. Hasta 'lo es' para el FCB. Ganando una Shempions ya con un Xavi con papel marginal y con un Iniesta en las últimas, y con 2 ridículos antológicos en semis inexplicables ya sin los 2 creo recordar que te daban la opción de ganar 2 Shempions más. De ligas o Copas ni hablo, porque se han ganado igual.


Lo estás diciendo tu todo. Con messi no alcanza, con xavi e Iniesta el barcelona era otra cosa.

Parto de la premisa que te dije en el 1er mensaje: Lo de "Messi sin XaviIniesta no es nadie" no lleva la connotación del juego en si del FCB (nos ha jodio que con un Iniesta y Xavi en plenitud mejor) si no que Messi era lo que era porque los otros 2 eran muy buenos.

La realidad es que Messi ha hecho su trabajo y el de tirar del equipo y bajar a recibir de manera excelsa. Antes era grande, ahora es inmenso.
Vaya zasca de Modric a Cristiano con su frase.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parto de la premisa que te dije en el 1er mensaje: Lo de "Messi sin XaviIniesta no es nadie" no lleva la connotación del juego en si del FCB (nos ha jodio que con un Iniesta y Xavi en plenitud mejor) si no que Messi era lo que era porque los otros 2 eran muy buenos.

La realidad es que Messi ha hecho su trabajo y el de tirar del equipo y bajar a recibir de manera excelsa. Antes era grande, ahora es inmenso.


Erika, a messi se le criticó mucho que bajase 25 metros su posición en argentina, y en el barcelona tres cuartos dd lo mismo.

La salida de xavi e iniesta os quitó lo mejor de messi, y lo sabes.
Que si, que se ha adaptado a otro puesto, y tiene números que demuestran que funciona, pero ya no es aquel messi.
Hereze escribió:Cuanto ha llovido del mítico... "Messi sin Xavi no es nadie"


Es jaque mate, si decimos que messi es el mejor saltan con que messi sin el barça no es nadie y si decimos que el barça es el mejor saltan con que lo es solo por messi, jaque mate eoliano xD

Me quedo con las palabras de rajoy, las mismas que se dicen aquí todos los findes por parte de los madridistas, no me extrañaría que posteara por aquí el expresidente mariano [hallow]

Hay que disfrutar mientras dure messi y en 3 o 4 años cuando se retire a ver si forman un equipo de verdad y no un club de amigos divas donde juegan andando y la responsabilidad cae solo en uno, el barça sera mucho mejor y el que no lo vea esta muy ciego.
juan66bcn escribió:Vaya zasca de Modric a Cristiano con su frase.


Y a Messi, el gran ausente junto con el portugués el año pasado. Menudo plantón le hicieron los dos en su balón de oro
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parto de la premisa que te dije en el 1er mensaje: Lo de "Messi sin XaviIniesta no es nadie" no lleva la connotación del juego en si del FCB (nos ha jodio que con un Iniesta y Xavi en plenitud mejor) si no que Messi era lo que era porque los otros 2 eran muy buenos.

La realidad es que Messi ha hecho su trabajo y el de tirar del equipo y bajar a recibir de manera excelsa. Antes era grande, ahora es inmenso.


Erika, a messi se le criticó mucho que bajase 25 metros su posición en argentina, y en el barcelona tres cuartos dd lo mismo.

La salida de xavi e iniesta os quitó lo mejor de messi, y lo sabes.
Que si, que se ha adaptado a otro puesto, y tiene números que demuestran que funciona, pero ya no es aquel messi.

Según mi opinión no. Esto ha servido para enseñar que Messi es el jugador más completo de los últimos 100 años. Encantada de la vida.
Buste escribió:Messi es el mejor y el Balon de oro es mas que merecido,ahora bien,me gustaria sacar el tema Ronaldo que desde que se marcho del Madrid se ha alejado bastante de estar entre los mejores,pero no solo por no estar ni entre los 3 primeros,si no que en la propia Juventus sus registros goleadores han bajado drasticamente,ni el año pasado ni este es o ha sido pichichi y ni siquiera cerca de ello

Hay que reconocer que “fuera del Madrid hace frio”
Tanto Barsa como Madrid son superior al resto

Tambièn tenia el año pasado 1 año más y este ,otro más.
A su edad , cada año pesa.
Fuera del Madrid hace frío, pero la edad también ha tenido mucho que ver.

Con 34-35 años, bastante bien está rindiendo.Otros estaban ya en China o retirados.

@juan666bcn
Clatro...A Messi que fue a aplaudir el año pasado a Modric, no le ha metido un zasca.Solo CR.
Eso es. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi opinión no. Esto ha servido para enseñar que Messi es el jugador más completo de los últimos 100 años. Encantada de la vida.


Una cosa no quita la otra. Lo que eso demuestra es que el diferencial messi no es mas que el diferencial xavi-iniesta.
1041 respuestas