[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

DaniGonmoda escribió:El Madrid, que es el principal promotor de esto, se ha metido en una guerra imaginaria contra todos que cada vez suena más a delirios de su presidente, pero eso no va a llegar a nada.

Hace unos años te hubiera dicho que Flo no da puntada sin hilo... pero viendo los últimos acontecimientos, me parece que lo tenemos mas sobrevalorado de lo que parece.

Aún así, me reitero en mi anterior post... no subestimes el poder del lado oscuro.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:El Madrid, que es el principal promotor de esto, se ha metido en una guerra imaginaria contra todos que cada vez suena más a delirios de su presidente, pero eso no va a llegar a nada.

Hace unos años te hubiera dicho que Flo no da puntada sin hilo... pero viendo los últimos acontecimientos, me parece que lo tenemos mas sobrevalorado de lo que parece.

Aún así, me reitero en mi anterior post... no subestimes el poder del lado oscuro.

Yo creo que Florentino se le empiezan a notar los años, y es normal, al final tiene más de 70 años el hombre.

De todas formas hay gente apostando mucha pasta en esto, yo creo que algo saldrá y ojalá que salga porque para mi el futbol actual da asco, entre los equipos estado, los super equipos tipo barsa y madrid, el resto es que no tienen ni una oportunidad de competir.

Quiero algo mas justo, en el que haya mas posibilidades para los equipos grandes y pequeños. Seré porque he vivido la epoca en el que se daban partidos en abierto, tenias equipos como el super depor, el valencia con jugadores como Villa y Silva, etc.

Me gusta el deporte pero la gestion de Tebas, Ceferin y compañia me parece lo más podrido del mundo.

En cualquier caso veremos, si no hay anuncio este año habrá muerto definitivamente.

Si al final la superliga sale con Madrid, Barsa y algunos equipos italianos ni tan mal. Al final la Champions se quedaria en bragas si no cuentas a los italianos y españoles. Se quedarían los ingleses y el PSG. Y no descarto que si el City tiene una sanción grande por el fair play acabe en la superliga también (lo cual no se si es bueno o malo).

Una cosa esta clara, si la Champions pierde al Madrid pierde muchisimo caché, al fin y al cabo ha demostrado que historicamente es el rival a batir.
srkarakol escribió:

Sobrevalorado no, sus éxitos son incuestionables, simplemente que le pesa ya la edad, ese hombre tiene 77, es imposible que pueda estar al tanto de todo lo que ocurre en el Madrid, en ACS, y en todo donde esté metido.

Así que seguramente muchas cosas las ha dleegado y ahora se ha encontrado con este marrón

Seamos sinceros ¿alguien se cree que Florentino hubiera contratado a esa empresa para gestionar el Sky Bar? simplemente que esto como la mayoría de cosas relacionadas con el Bernabeu las ha delegado y está claro que los responsables han hecho una cagada tras otra
@PepeC12 Yo creo que pierden más esos clubes sin la champions que la champions sin esos equipos.
Además, ¿Qué aliciente van a tener los clubes italianos para renunciar a la Champions y a la liga y jugar una competición entre ellos 3 con Barça y Madrid si no hay nadie más?
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Sobrevalorado no, sus éxitos son incuestionables, simplemente que le pesa ya la edad, ese hombre tiene 77, es imposible que pueda estar al tanto de todo lo que ocurre en el Madrid, en ACS, y en todo donde esté metido.

Así que seguramente muchas cosas las ha dleegado y ahora se ha encontrado con este marrón

Seamos sinceros ¿alguien se cree que Florentino hubiera contratado a esa empresa para gestionar el Sky Bar? simplemente que esto como la mayoría de cosas relacionadas con el Bernabeu las ha delegado y está claro que los responsables han hecho una cagada tras otra

Lo del Skybar no tiene pinta solo de cagada.

Apesta a algún enchufe que alguien intentó colar para sacar algún beneficio.

La duda es si tal trapicheo ha estado consentido por Florentino o no.

Lo de la Superliga no lo veo de ninguna manera. Como mucho podrán hacer presión a la hora de negociar con la UEFA algún acuerdo.
@PepeC12

lo del futbol en abierto es una cosa, lo de los "super clubes" es otra, lo de los "clubes estado" es otra y lo de la UEFA y la FIFA, es otra.

remezclarlo todo no le hace ningun favor a nadie, porque cada cual vela por sus intereses, y al final los que nos comemos lo que llueve somos nosotros.

yo solo te puntualizaba que no te hagas ilusiones con la superliga porque actualmente es un proyecto bastante parado. no es un tema de dinero por empresas inversoras. es un tema de que ese proyecto sin acuerdo de los clubes tops + sus respectivas ligas + UEFA, es inviable.

y ademas es inviable por tema calendario. ya en baloncesto el modelo es un desastre. ese modelo de 2 ligas fuertes lo llevas al futbol y las plantillas duran 1 mes. (ya duran 1 mes con el percal como está...)

para que funcionara, los clubes participantes como madrid, barsa, liverpool, bayern, etc. tendrian que estar manteniendo plantillas de 30+ jugadores, y bajar mucho el perfil de sus plantillas para la competicion nacional. y los primeros que no estan por la labor de eso son los propios clubes en cuestion.

ademas la reciente reforma de competiciones que ha establecido la UEFA tambien desactiva bastante el tema.

lo que si molaria seria que la UEFA acordara con alguna entidad de distribucion de medios algo parecido a un "league pass" con unos precios realmente interesantes para el publico... pero no parece que esten por la labor, igual que tampoco la liga en españa p.ej.
PepeC12 escribió:
srkarakol escribió:

Yo creo que Florentino se le empiezan a notar los años, y es normal, al final tiene más de 70 años el hombre.

De todas formas hay gente apostando mucha pasta en esto, yo creo que algo saldrá y ojalá que salga porque para mi el futbol actual da asco, entre los equipos estado, los super equipos tipo barsa y madrid, el resto es que no tienen ni una oportunidad de competir.

Quiero algo mas justo, en el que haya mas posibilidades para los equipos grandes y pequeños. Seré porque he vivido la epoca en el que se daban partidos en abierto, tenias equipos como el super depor, el valencia con jugadores como Villa y Silva, etc.

Me gusta el deporte pero la gestion de Tebas, Ceferin y compañia me parece lo más podrido del mundo.

En cualquier caso veremos, si no hay anuncio este año habrá muerto definitivamente.

Si al final la superliga sale con Madrid, Barsa y algunos equipos italianos ni tan mal. Al final la Champions se quedaria en bragas si no cuentas a los italianos y españoles. Se quedarían los ingleses y el PSG. Y no descarto que si el City tiene una sanción grande por el fair play acabe en la superliga también (lo cual no se si es bueno o malo).

Una cosa esta clara, si la Champions pierde al Madrid pierde muchisimo caché, al fin y al cabo ha demostrado que historicamente es el rival a batir.

Ese fútbol que dices empezó a morir con la ley Bosman, y con la llegada de los oligarcas y jeques ya es el remate.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Lo del Skybar no tiene pinta solo de cagada.

Apesta a algún enchufe que alguien intentó colar para sacar algún beneficio.

La duda es si tal trapicheo ha estado consentido por Florentino o no.

Lo de la Superliga no lo veo de ninguna manera. Como mucho podrán hacer presión a la hora de negociar con la UEFA algún acuerdo.

No veo que necesidad tiene Floper a estas alturas de su vida de manchar parte de su legado por una cosa así, eso tiene mas bien pinta de que delegó en alguien que aprovechó la ocasión para llenarse los bolsillos.

Y ahora Floper tiene que ver como lo arregla sin que le manche a él
PepeC12 escribió:Quiero algo mas justo, en el que haya mas posibilidades para los equipos grandes y pequeños. Seré porque he vivido la epoca en el que se daban partidos en abierto, tenias equipos como el super depor, el valencia con jugadores como Villa y Silva, etc.

Eso no es culpa sólo de Tebas. Es que RM y Barça acaparan más de la mitad de todo lo que la Liga ingresa, y después sólo quedan migajas para los demás.

PepeC12 escribió:Si al final la superliga sale con Madrid, Barsa y algunos equipos italianos ni tan mal. Al final la Champions se quedaria en bragas si no cuentas a los italianos y españoles. Se quedarían los ingleses y el PSG.

Y los alemanes, y los holandeses, y los portugueses...

Recordando que ahora mismo, entre los 8 clasificados directamente a octavos de la liguilla de la Champions, están el Bayer Leverkusen, el Monaco y el Sporting. Y el Brest es noveno.

PepeC12 escribió: Y no descarto que si el City tiene una sanción grande por el fair play acabe en la superliga también (lo cual no se si es bueno o malo).

Después del desastre de la Superliga, el gobierno inglés aprobó una ley que prohibe a los clubes ingleses de participar en cualquier competición que no sea aprobada oficialmente por la FA, la UEFA o la FIFA.

Así que no, ni el ManCity ni ninguno de los ingleses va a participar de la Superliga.

PepeC12 escribió:Una cosa esta clara, si la Champions pierde al Madrid pierde muchisimo caché, al fin y al cabo ha demostrado que historicamente es el rival a batir.

Si el Madrid no está, pero el resto de clubes grandes de Europa está, le va a ir bastante bien.
Vavadi escribió:La duda es si tal trapicheo ha estado consentido por Florentino o no.

Hay otro trapicheo por ahí que implica incluso menos dinero y se da por supuesto que estaba orquestado directamente por varios presidentes del Barça porque... "cómo no iba a saber de esos pagos??"

Al final es lo que llevo diciendo mil años. Hay partidas de gastos que se aprueban y el presidente del club no las ve ni de lejos.
Patchanka escribió:
PepeC12 escribió:Si al final la superliga sale con Madrid, Barsa y algunos equipos italianos ni tan mal. Al final la Champions se quedaria en bragas si no cuentas a los italianos y españoles. Se quedarían los ingleses y el PSG.

Y los alemanes, y los holandeses, y los portugueses...

Y también tendría al resto de equipos italianos y españoles, que aunque no den tanta caché como Madrid y Barça, algo darán, y con el tiempo también acabarían siendo competitivos. El mundo no se acaba con 2 equipos.
un cisma como el que hubo en el baloncesto (que duro 1 temporada) no va a durar.
Pues el Golden Player Man de los premios Golden Boy, se lo han dado a Kroos, no al purgador gaviotero.

Imagen
Golden Boy: Lamine Yamale (Barça)
Golden Girl: Vicky López (Barça)
Golden Player Woman: Aitana Bonmatí (Barça)

No está mal
El delantero barcelonista gana el Golden Boy que otorga Tuttosport. El jurado le ha dado 488 puntos de los 500 posibles.

[fumando] [fumando]
Hereze escribió:Golden Boy: Lamine Yamale (Barça)

No está mal

Y el Golden Man Toni Kroos te lo olvidas, el puto hombre de oro, que bien suena eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL Golden Girl debio irse pa una surcoreana de calle, han reventado el futbol femnino mundial en 2 categarias sub 20 y sub 17 con 2 mundiales, pero es lo que tiene no dejarlas salir de su pais.
Miniviciao@ escribió:

No está mal

Y el Golden Man Toni Kroos te lo olvidas, el puto hombre de oro, que bien suena eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL Golden Girl debio irse pa una surcoreana de calle, han reventado el futbol femnino mundial en 2 categarias sub 20 y sub 17 con 2 mundiales, pero es lo que tiene no dejarlas salir de su pais.

Eso ya os lo dejo a vosotros XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No está mal

A mi me hace gracia lo del Golden Man , parece un anuncio de colonia [qmparto] o el Malo de un apeli de 007 [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y el Golden Man Toni Kroos te lo olvidas, el puto hombre de oro, que bien suena eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me hace gracia lo del Golden Man , parece un anuncio de colonia [qmparto] o el Malo de un apeli de 007 [+risas] .

Golden Boy & Golden Girl
Golden Man & Golden Woman

>Con eso HBO te monta una serie de 4 temporadas que lo flipas XD XD XD
Esto de que cada periódico tenga una gala de premios se está yendo de las manos...entre el golden boy, el the best, el balón de oro, los premios de la champions, los del marca, del MD...

Si ya era lío cuando estaba el fifa world player y el balón de oro solamente...qué caos ahora.

Por mí haría un FIFA Ballon D'Or y ahí daba todos los premios de una única vez incluyendo mejores equipos, mejor trayectoria individual, mejor gol y arreando. Y a lo NBA sacaba los 3 mejores onces de la temporada, los mejores defensores, goleadores, creadores etc. Todo unificado. Sé que es una utopía, pero sería lo ideal. Y sino que quiten los premios individuales que aportan poco al fútbol en sí.
cBS escribió:Esto de que cada periódico tenga una gala de premios se está yendo de las manos...entre el golden boy, el the best, el balón de oro, los premios de la champions, los del marca, del MD...

Si ya era lío cuando estaba el fifa world player y el balón de oro solamente...qué caos ahora.

Por mí haría un FIFA Ballon D'Or y ahí daba todos los premios de una única vez incluyendo mejores equipos, mejor trayectoria individual, mejor gol y arreando. Y a lo NBA sacaba los 3 mejores onces de la temporada, los mejores defensores, goleadores, creadores etc. Todo unificado. Sé que es una utopía, pero sería lo ideal. Y sino que quiten los premios individuales que aportan poco al fútbol en sí.

ES imposible, en el futbol estan UEFA Y FIFA como oligarcas, y ya fuera de la sombra los de A24 que quieren ser los nuevos oligarcas contra la UEFA, el futbol europeo es otro rollo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Esto de que cada periódico tenga una gala de premios se está yendo de las manos...entre el golden boy, el the best, el balón de oro, los premios de la champions, los del marca, del MD...

ES imposible, en el futbol estan UEFA Y FIFA como oligarcas, y ya fuera de la sombra los de A24 que quieren ser los nuevos oligarcas contra la UEFA, el futbol europeo es otro rollo [qmparto] .

¿Quiénes son los de A24? me quiere sonar...

Sobre la disputa FIFA y UEFA es que manda narices que no pueden unificar los criterios y las galas, todo por las continuas peleas que tienen entre ellos a ver quien la tiene más grande...
El Balón de Oro ya terminó, aceptadlo, ya está, es sólo un premio y lo ganó Rodri. Al final, lo importante es quién gana Mundiales, Euros, Champions, Ligas y Copas.

Fin, punto, tu vida no cambiará, el mundo tampoco y la vida de los futbolistas seguirá igual.

Y dejad de ver El Chiringuito y mierdas similares.

La "superliga" lleva sonando desde 1997 (sí, desde 1997, mucho antes de la primera presidencia de Floren y el nacimiento del chiringuismo; no, no habéis inventado el agua tibia ni es una novedad, no sois originales, no estáis creando la penincilina 3.0 con el triple de mejor efecto y me da igual porque soy alérgico a la penincilina).

Y para el The Best deberían hacer su himno oficial la canción de Tina Turner.

Un abrazo y sigo en el hilo de competiciones europeas.

ZzzZZ
cBS escribió:¿Quiénes son los de A24? me quiere sonar...

Sobre la disputa FIFA y UEFA es que manda narices que no pueden unificar los criterios y las galas, todo por las continuas peleas que tienen entre ellos a ver quien la tiene más grande...

Perdón A22 SPORTS MANAGEMENT

Bernd Reichart
CEO de A22 Sports Management

Anas Laghrari (el PAJARO GORDO)
Cofundador

John Hahn (otro pajaro muy gordo)
Cofundador

Ellos son la SUPERLIGA.

SOn otros Oligarcas como FIFA y UEFA, estos harian sus propios premios exlusivos a jugadores, que no te quepa mayor duda.
2473 respuestas
146, 47, 48, 49, 50