› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaniGonmoda escribió:El Madrid, que es el principal promotor de esto, se ha metido en una guerra imaginaria contra todos que cada vez suena más a delirios de su presidente, pero eso no va a llegar a nada.
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:El Madrid, que es el principal promotor de esto, se ha metido en una guerra imaginaria contra todos que cada vez suena más a delirios de su presidente, pero eso no va a llegar a nada.
Hace unos años te hubiera dicho que Flo no da puntada sin hilo... pero viendo los últimos acontecimientos, me parece que lo tenemos mas sobrevalorado de lo que parece.
Aún así, me reitero en mi anterior post... no subestimes el poder del lado oscuro.
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:El Madrid, que es el principal promotor de esto, se ha metido en una guerra imaginaria contra todos que cada vez suena más a delirios de su presidente, pero eso no va a llegar a nada.
Hace unos años te hubiera dicho que Flo no da puntada sin hilo... pero viendo los últimos acontecimientos, me parece que lo tenemos mas sobrevalorado de lo que parece.
Aún así, me reitero en mi anterior post... no subestimes el poder del lado oscuro.
Hereze escribió:srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:El Madrid, que es el principal promotor de esto, se ha metido en una guerra imaginaria contra todos que cada vez suena más a delirios de su presidente, pero eso no va a llegar a nada.
Sobrevalorado no, sus éxitos son incuestionables, simplemente que le pesa ya la edad, ese hombre tiene 77, es imposible que pueda estar al tanto de todo lo que ocurre en el Madrid, en ACS, y en todo donde esté metido.
Así que seguramente muchas cosas las ha dleegado y ahora se ha encontrado con este marrón
Seamos sinceros ¿alguien se cree que Florentino hubiera contratado a esa empresa para gestionar el Sky Bar? simplemente que esto como la mayoría de cosas relacionadas con el Bernabeu las ha delegado y está claro que los responsables han hecho una cagada tras otra
PepeC12 escribió:srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:El Madrid, que es el principal promotor de esto, se ha metido en una guerra imaginaria contra todos que cada vez suena más a delirios de su presidente, pero eso no va a llegar a nada.
Yo creo que Florentino se le empiezan a notar los años, y es normal, al final tiene más de 70 años el hombre.
De todas formas hay gente apostando mucha pasta en esto, yo creo que algo saldrá y ojalá que salga porque para mi el futbol actual da asco, entre los equipos estado, los super equipos tipo barsa y madrid, el resto es que no tienen ni una oportunidad de competir.
Quiero algo mas justo, en el que haya mas posibilidades para los equipos grandes y pequeños. Seré porque he vivido la epoca en el que se daban partidos en abierto, tenias equipos como el super depor, el valencia con jugadores como Villa y Silva, etc.
Me gusta el deporte pero la gestion de Tebas, Ceferin y compañia me parece lo más podrido del mundo.
En cualquier caso veremos, si no hay anuncio este año habrá muerto definitivamente.
Si al final la superliga sale con Madrid, Barsa y algunos equipos italianos ni tan mal. Al final la Champions se quedaria en bragas si no cuentas a los italianos y españoles. Se quedarían los ingleses y el PSG. Y no descarto que si el City tiene una sanción grande por el fair play acabe en la superliga también (lo cual no se si es bueno o malo).
Una cosa esta clara, si la Champions pierde al Madrid pierde muchisimo caché, al fin y al cabo ha demostrado que historicamente es el rival a batir.
Vavadi escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
Sobrevalorado no, sus éxitos son incuestionables, simplemente que le pesa ya la edad, ese hombre tiene 77, es imposible que pueda estar al tanto de todo lo que ocurre en el Madrid, en ACS, y en todo donde esté metido.
Así que seguramente muchas cosas las ha dleegado y ahora se ha encontrado con este marrón
Seamos sinceros ¿alguien se cree que Florentino hubiera contratado a esa empresa para gestionar el Sky Bar? simplemente que esto como la mayoría de cosas relacionadas con el Bernabeu las ha delegado y está claro que los responsables han hecho una cagada tras otra
Lo del Skybar no tiene pinta solo de cagada.
Apesta a algún enchufe que alguien intentó colar para sacar algún beneficio.
La duda es si tal trapicheo ha estado consentido por Florentino o no.
Lo de la Superliga no lo veo de ninguna manera. Como mucho podrán hacer presión a la hora de negociar con la UEFA algún acuerdo.
PepeC12 escribió:Quiero algo mas justo, en el que haya mas posibilidades para los equipos grandes y pequeños. Seré porque he vivido la epoca en el que se daban partidos en abierto, tenias equipos como el super depor, el valencia con jugadores como Villa y Silva, etc.
PepeC12 escribió:Si al final la superliga sale con Madrid, Barsa y algunos equipos italianos ni tan mal. Al final la Champions se quedaria en bragas si no cuentas a los italianos y españoles. Se quedarían los ingleses y el PSG.
PepeC12 escribió: Y no descarto que si el City tiene una sanción grande por el fair play acabe en la superliga también (lo cual no se si es bueno o malo).
PepeC12 escribió:Una cosa esta clara, si la Champions pierde al Madrid pierde muchisimo caché, al fin y al cabo ha demostrado que historicamente es el rival a batir.
Vavadi escribió:La duda es si tal trapicheo ha estado consentido por Florentino o no.
Patchanka escribió:PepeC12 escribió:Si al final la superliga sale con Madrid, Barsa y algunos equipos italianos ni tan mal. Al final la Champions se quedaria en bragas si no cuentas a los italianos y españoles. Se quedarían los ingleses y el PSG.
Y los alemanes, y los holandeses, y los portugueses...
Hereze escribió:Golden Boy: Lamine Yamale (Barça)
Golden Girl: Vicky López (Barça)
Golden Player Woman: Aitana Bonmatí (Barça)
No está mal
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Golden Boy: Lamine Yamale (Barça)
No está mal
Y el Golden Man Toni Kroos te lo olvidas, el puto hombre de oro, que bien suena eso
EL Golden Girl debio irse pa una surcoreana de calle, han reventado el futbol femnino mundial en 2 categarias sub 20 y sub 17 con 2 mundiales, pero es lo que tiene no dejarlas salir de su pais.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Golden Boy: Lamine Yamale (Barça)
No está mal
Y el Golden Man Toni Kroos te lo olvidas, el puto hombre de oro, que bien suena eso
EL Golden Girl debio irse pa una surcoreana de calle, han reventado el futbol femnino mundial en 2 categarias sub 20 y sub 17 con 2 mundiales, pero es lo que tiene no dejarlas salir de su pais.
Eso ya os lo dejo a vosotros
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Y el Golden Man Toni Kroos te lo olvidas, el puto hombre de oro, que bien suena eso
Eso ya os lo dejo a vosotros
A mi me hace gracia lo del Golden Man , parece un anuncio de colonia o el Malo de un apeli de 007 .
cBS escribió:Esto de que cada periódico tenga una gala de premios se está yendo de las manos...entre el golden boy, el the best, el balón de oro, los premios de la champions, los del marca, del MD...
Si ya era lío cuando estaba el fifa world player y el balón de oro solamente...qué caos ahora.
Por mí haría un FIFA Ballon D'Or y ahí daba todos los premios de una única vez incluyendo mejores equipos, mejor trayectoria individual, mejor gol y arreando. Y a lo NBA sacaba los 3 mejores onces de la temporada, los mejores defensores, goleadores, creadores etc. Todo unificado. Sé que es una utopía, pero sería lo ideal. Y sino que quiten los premios individuales que aportan poco al fútbol en sí.
Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Esto de que cada periódico tenga una gala de premios se está yendo de las manos...entre el golden boy, el the best, el balón de oro, los premios de la champions, los del marca, del MD...
Si ya era lío cuando estaba el fifa world player y el balón de oro solamente...qué caos ahora.
Por mí haría un FIFA Ballon D'Or y ahí daba todos los premios de una única vez incluyendo mejores equipos, mejor trayectoria individual, mejor gol y arreando. Y a lo NBA sacaba los 3 mejores onces de la temporada, los mejores defensores, goleadores, creadores etc. Todo unificado. Sé que es una utopía, pero sería lo ideal. Y sino que quiten los premios individuales que aportan poco al fútbol en sí.
ES imposible, en el futbol estan UEFA Y FIFA como oligarcas, y ya fuera de la sombra los de A24 que quieren ser los nuevos oligarcas contra la UEFA, el futbol europeo es otro rollo .
cBS escribió:¿Quiénes son los de A24? me quiere sonar...
Sobre la disputa FIFA y UEFA es que manda narices que no pueden unificar los criterios y las galas, todo por las continuas peleas que tienen entre ellos a ver quien la tiene más grande...