› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:
Dejate la bufanda en casa y pega una bocanada de aire, o vuelve a buscar twits de carpetas blaugranas mr seitan y todas las mierdas troll que traes por aqui para pasar el rato.
Tu lo que querias como no te llega con el 0-4 e ir lider, era la cara de sorpresa de Vinicius y Florentino perez y Ceferin descojonadose en las camras de television en directo. pero no hijo no, quítate un poco la bufanda ya, y disfruta de tu equipo, la bilis que querías soltar y aun quedó dentro , tomate un Almax que van de puta madre .
ya te han reportado
@Buste andas reportando mi mensaje porque te digan que traes twitts aqui de toda cuenta troll que hay por twitter desde el clasico? Mirate tu historial de mensajes en el panel de control, en serio eres tan cobarde de reportarme el mensaje por decir la verdad?.
De verdad luego sale gente metiéndose con la gente que mete en ignorados a los del equipo rival, ES QUE DEMOSTRÁIS QUE HAY QUE METERLOS A TODOS PARA NO BUSCARSE PROBLEMAS, hay mucho cobarde por aqui, si me ocurre algo a la cuenta, todo usuario cule salvo Hereze, pasa a ignorados,todos los del foro, cuando hay algunos en los que realmente creo, pero voy a protegerme para no tener mas problemas y se acabó.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:El almax no me hace falta el estomago de momento me va bien
Me voy a ver al aitana pajillas y el iñaki ese que esos si que son de fiar
Pue el Iñaki esta en su prime, suelta mas critica al madrid esta semana, que un culé poseido y vomitando bilis , el Plan Perez ha sido el video del año .
De hecho ya tanto el madrid como el barcelona van yendo derechos a la sociedad compartida, lo de los socios romanticos va volar, seran accionistas, pero incluso parece que puede producirse entes en el Madrid.
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:
Dejate la bufanda en casa y pega una bocanada de aire, o vuelve a buscar twits de carpetas blaugranas mr seitan y todas las mierdas troll que traes por aqui para pasar el rato.
Tu lo que querias como no te llega con el 0-4 e ir lider, era la cara de sorpresa de Vinicius y Florentino perez y Ceferin descojonadose en las camras de television en directo. pero no hijo no, quítate un poco la bufanda ya, y disfruta de tu equipo, la bilis que querías soltar y aun quedó dentro , tomate un Almax que van de puta madre .
ya te han reportado
@Buste andas reportando mi mensaje porque te digan que traes twitts aqui de toda cuenta troll que hay por twitter desde el clasico? Mirate tu historial de mensajes en el panel de control, en serio eres tan cobarde de reportarme el mensaje por decir la verdad?, es que estan ahi los twitts y recochineos, no miento, y desde luego no te reporte por ponerlos, es parte del juego.
De verdad luego sale gente metiéndose con la gente que mete en ignorados a los del equipo rival, ES QUE DEMOSTRÁIS QUE HAY QUE METERLOS A TODOS PARA NO BUSCARSE PROBLEMAS, hay mucho cobarde por aqui, si me ocurre algo a la cuenta, todo usuario cule salvo Hereze, pasa a ignorados,todos los del foro, cuando hay algunos en los que realmente creo, pero voy a protegerme para no tener mas problemas y se acabó, en serio Buste?? que decepccion.
hh1 escribió:@thadeusx
Y dale.Que den el premio a quien quieran.No valen para nada.Pero que no nos tomen por gilipollas.
Lamine lo dijo en pleno discurso a modo de burla.Si no lo has visto, deberías hacerlo.
Y repito, que a mí esas cosas me parecen bien.Forman parte de la rivalidad, y además, es un chaval.
Pero que si eso lo suelta quien ya dije, no entra a España.
Ya lo he dicho mil veces.De forofaco tengo poco.Reconzco las cosas y me la pelan otras.pero que me topomen por gilipollas, no lo paso nunca,
dembequé escribió:Por cierto ya que lo habéis mencionado antes, Lamine Yamal no dice 0-4 en su discurso para burlarse, dice Capital 304 que es el código postal del barrio donde creció, lo hace también en sus celebraciones cuando marca.
koke28 escribió:dembequé escribió:Por cierto ya que lo habéis mencionado antes, Lamine Yamal no dice 0-4 en su discurso para burlarse, dice Capital 304 que es el código postal del barrio donde creció, lo hace también en sus celebraciones cuando marca.
Sí,y vinicius no le dice a Gavi "balón de oro",le dice "2 champions" después de la burla de este personaje,Gavi,que es un impresentable,haciéndole el gesto de 4.Y luego el que provoca es Vinicius.
Esto me viene de perlas para seguir atizando a culés,incluso a madridistas que no están de acuerdo con la actitud del madrid.
Esta información que da el compañero y la que doy yo representa la credibilidad de la prensa.No somos niños pequeños,algunos lo sois....la prensa política y deportiva de este país NO es parcial.Y ninguna lo es.
Me reafirmo en lo que dije ayer France Football=fichaje de mbappé por el madrid=ya no es ídolo en Francia + UEFA=ceferín,comunista esloveno(dato muy importante,porque ya sabemos como se maneja el comunismo en las mafias) +el amparo de la FIFA=Rusia,Qatar,Arabia Saudí.....os suena?y el tío es abogado de derechos humanos....por eso puse el ejemplo de Errejón con el feminismo.
Defensor de los derechos humanos y del fair play.......los países que nombro NO tienen derechos humanos.Murieron muchísimos obreros para el mundial de Qatar(se silenció).Y el tío tiene los santos cojones de darle un premio al dibu,que como ya he comentado,por si a algún culé o madridista se le olvida,se puso el trofeo en la polla,es literal.
Pero no queda ahí la cosa......aparece en la gala Stoichkov,conocido culé.....vamos,la imagen viva del fair play.Aparece Laporta,un presidente corrupto,que es que ni lo niegan....Freixa lo dijo públicamente y se quedó tan pancho y aquí no ha pasado nada....como Puigdemont....desaparece como harry potter y no dimite ni el tato.Como con Errejón.Todo todo está unido y tiene sentido.En la vida los corruptos siguen unas pautas,sea en el ámbito que sea.
Si se venden a países como Qatar(dueño del psg),Rusia y Arabia Saudí(metemos a Emiratos Arabes con el city.....que beguiristain se va,me da a mí para desaparecer del mapa,viendo lo que les puede caer...que luego no les caerá nada...)....quién es tan tan zoquete para no saber que a Vinicius le han tangado el balón de oro?
Los catalanes siempre lo he dicho : viven en los mundos de yupi.
Repito....NO se podía permitir que Vinicius ganase el balón de oro por ser del madrid.Y lo dije ayer y quedais todos muy retratados cuando decís que Florentino tiene mucho poder y lo dije ayer,que el poder que tiene es que se levanta con la polla,en serio que creo que desde la cama se impulsa con la polla y ya está de pié listo para trabajar 16h al día.....pues eso,su poder es trabajar como un cabrón.Que eso en España no está bien visto,que alguien gane mucho dinero trabajando honradamente como un cabrón.
Pero a lo hecho,pecho.
A un madridista,al menos a mí,lo que me interesa de Vinicius es que gane champions.Rodri no tiene la culpa de absolutamente nada.....es más....ayer estaba feliz....pero debería haberlo estado el año pasado.En cierto modo,lo ningunearon.Y hoy queda como lo es realmente,sí,un caballero,un centrocampista brutal....pero no mejor que Vinicius toda la temporada pasada.Das el premio al mejor equipo masculino al Real Madrid y de 4,3 que son del madrid,y se lo das al único que no es del madrid.Sospechoso al menos....máxime estando Ceferín detrás,que es "íntimo" amigo de Florentino....porque Florentino tiene mucho "poder".
El barca femenino,premio y aitana,premio....y bien merecidos.Aquí no nos casamos con nadie.
Darle credibilidad a la prensa es como darle credibilidad a un niño...o sea,ninguna.Si no leeis prensa de todos los ámbitos,que ganais en salud,la verdad,no entendereis lo que digo.
Y doy por finalizado mi enorme repaso en este hilo.Porque no da lugar a respuesta que pueda desacreditar lo que digo...ni una sola mentira....propio de mi persona y mis valores.Y si hay respuesta mis argumentos son tan sólidos que sería entrar en bucle.Y eso que puedo "repartir" aún más y dejar en evidencia cualquier relato.
Y aunque no tenga nada que ver,lo que está pasando en España,las desgracias de la DANA,debería haber menos odio,menos rabia,menos prejuicios,más sensibilidad....hablo por Vinicius....él puede hacer gestos,motivarse a su manera.....lo habeis puesto como si fuera lo peor que ha existido en un campo de fútbol.Y compañeros.....si me pusiera a decir nombres de jugadores con carácter asesino en un campo de fútbol,os digo que la lista sería enorme.Saber de fútbol es muy importante.Y Vinicius está sentenciado y lo dije ayer tarde,desde que llegó.
Fijaros lo incomprensible de este mundo......Laporta,Puigdemont....por poner algunos ejemplos que conoceis y apoyais....deberían estar en la cárcel.....y vosotros quereis meter a Vinicius en la cárcel,cuando no es un jugador ni agresivo(Hola Gavi,te saludo).....el mundo está así.Los malos están fuera y campando a sus anchas.Es el mundo al revés.Por eso,desde hace mucho tiempo sé que el catalán o el culé viven en un mundo paralelo.
El madrid el único "delito" que ha cometido es ganar 6 champions en 10 años.Vinicius,su delito 2 champions.
Yo espero que el barca tenga este año el delito de ganar la champions.Lo digo totalmente en serio.Como madridista quiero que se desvíe la atención al barcelona.Y cuando tenga más atención,mayor será la envidia y así puede que sea posible que Laporta entre en prisión.
Florentino,a día de hoy,no ha cometido ningún delito,sólo quitarle el chiringuito a la UEFA con el apoyo INCONDICIONAL del barca y Laporta(porque están tiesos tiesos).Y los tribunales le han dado la razón.La única forma de penalizar al madrid por ganar champions de forma abusiva era lo que han hecho.
Cierro mi brillante intervención.
No me interesa el tema a partir de ahora.
koke28 escribió:dembequé escribió:Por cierto ya que lo habéis mencionado antes, Lamine Yamal no dice 0-4 en su discurso para burlarse, dice Capital 304 que es el código postal del barrio donde creció, lo hace también en sus celebraciones cuando marca.
Sí,y vinicius no le dice a Gavi "balón de oro",le dice "2 champions" después de la burla de este personaje,Gavi,que es un impresentable,haciéndole el gesto de 4.Y luego el que provoca es Vinicius.
Esto me viene de perlas para seguir atizando a culés,incluso a madridistas que no están de acuerdo con la actitud del madrid.
Esta información que da el compañero y la que doy yo representa la credibilidad de la prensa.No somos niños pequeños,algunos lo sois....la prensa política y deportiva de este país NO es parcial.Y ninguna lo es.
Me reafirmo en lo que dije ayer France Football=fichaje de mbappé por el madrid=ya no es ídolo en Francia + UEFA=ceferín,comunista esloveno(dato muy importante,porque ya sabemos como se maneja el comunismo en las mafias) +el amparo de la FIFA=Rusia,Qatar,Arabia Saudí.....os suena?y el tío es abogado de derechos humanos....por eso puse el ejemplo de Errejón con el feminismo.
Defensor de los derechos humanos y del fair play.......los países que nombro NO tienen derechos humanos.Murieron muchísimos obreros para el mundial de Qatar(se silenció).Y el tío tiene los santos cojones de darle un premio al dibu,que como ya he comentado,por si a algún culé o madridista se le olvida,se puso el trofeo en la polla,es literal.
Pero no queda ahí la cosa......aparece en la gala Stoichkov,conocido culé.....vamos,la imagen viva del fair play.Aparece Laporta,un presidente corrupto,que es que ni lo niegan....Freixa lo dijo públicamente y se quedó tan pancho y aquí no ha pasado nada....como Puigdemont....desaparece como harry potter y no dimite ni el tato.Como con Errejón.Todo todo está unido y tiene sentido.En la vida los corruptos siguen unas pautas,sea en el ámbito que sea.
Si se venden a países como Qatar(dueño del psg),Rusia y Arabia Saudí(metemos a Emiratos Arabes con el city.....que beguiristain se va,me da a mí para desaparecer del mapa,viendo lo que les puede caer...que luego no les caerá nada...)....quién es tan tan zoquete para no saber que a Vinicius le han tangado el balón de oro?
Los catalanes siempre lo he dicho : viven en los mundos de yupi.
Repito....NO se podía permitir que Vinicius ganase el balón de oro por ser del madrid.Y lo dije ayer y quedais todos muy retratados cuando decís que Florentino tiene mucho poder y lo dije ayer,que el poder que tiene es que se levanta con la polla,en serio que creo que desde la cama se impulsa con la polla y ya está de pié listo para trabajar 16h al día.....pues eso,su poder es trabajar como un cabrón.Que eso en España no está bien visto,que alguien gane mucho dinero trabajando honradamente como un cabrón.
Pero a lo hecho,pecho.
A un madridista,al menos a mí,lo que me interesa de Vinicius es que gane champions.Rodri no tiene la culpa de absolutamente nada.....es más....ayer estaba feliz....pero debería haberlo estado el año pasado.En cierto modo,lo ningunearon.Y hoy queda como lo es realmente,sí,un caballero,un centrocampista brutal....pero no mejor que Vinicius toda la temporada pasada.Das el premio al mejor equipo masculino al Real Madrid y de 4,3 que son del madrid,y se lo das al único que no es del madrid.Sospechoso al menos....máxime estando Ceferín detrás,que es "íntimo" amigo de Florentino....porque Florentino tiene mucho "poder".
El barca femenino,premio y aitana,premio....y bien merecidos.Aquí no nos casamos con nadie.
Darle credibilidad a la prensa es como darle credibilidad a un niño...o sea,ninguna.Si no leeis prensa de todos los ámbitos,que ganais en salud,la verdad,no entendereis lo que digo.
Y doy por finalizado mi enorme repaso en este hilo.Porque no da lugar a respuesta que pueda desacreditar lo que digo...ni una sola mentira....propio de mi persona y mis valores.Y si hay respuesta mis argumentos son tan sólidos que sería entrar en bucle.Y eso que puedo "repartir" aún más y dejar en evidencia cualquier relato.
Y aunque no tenga nada que ver,lo que está pasando en España,las desgracias de la DANA,debería haber menos odio,menos rabia,menos prejuicios,más sensibilidad....hablo por Vinicius....él puede hacer gestos,motivarse a su manera.....lo habeis puesto como si fuera lo peor que ha existido en un campo de fútbol.Y compañeros.....si me pusiera a decir nombres de jugadores con carácter asesino en un campo de fútbol,os digo que la lista sería enorme.Saber de fútbol es muy importante.Y Vinicius está sentenciado y lo dije ayer tarde,desde que llegó.
Fijaros lo incomprensible de este mundo......Laporta,Puigdemont....por poner algunos ejemplos que conoceis y apoyais....deberían estar en la cárcel.....y vosotros quereis meter a Vinicius en la cárcel,cuando no es un jugador ni agresivo(Hola Gavi,te saludo).....el mundo está así.Los malos están fuera y campando a sus anchas.Es el mundo al revés.Por eso,desde hace mucho tiempo sé que el catalán o el culé viven en un mundo paralelo.
El madrid el único "delito" que ha cometido es ganar 6 champions en 10 años.Vinicius,su delito 2 champions.
Yo espero que el barca tenga este año el delito de ganar la champions.Lo digo totalmente en serio.Como madridista quiero que se desvíe la atención al barcelona.Y cuando tenga más atención,mayor será la envidia y así puede que sea posible que Laporta entre en prisión.
Florentino,a día de hoy,no ha cometido ningún delito,sólo quitarle el chiringuito a la UEFA con el apoyo INCONDICIONAL del barca y Laporta(porque están tiesos tiesos).Y los tribunales le han dado la razón.La única forma de penalizar al madrid por ganar champions de forma abusiva era lo que han hecho.
Cierro mi brillante intervención.
No me interesa el tema a partir de ahora.
juan66bcn escribió:el pique de gavi y vini no es de este clásico,ya venía del anterior encuentro que tuvieron encontrazos..
gavi es humano, algún día vini se tenía que encontrar con uno que no se calla ,da gracias que aún ningún jugador de la liga no le ha partido la cara, a no ser que sea en el parking como Valverde.
juan66bcn escribió:no lo alabo pero que quieres,que se quede quieto gavi y deje libremente a vini que se burle de el.?
tendrá derecho a que le responda con la misma medicina .
vini es subnormal porque ataca metiéndose con el físico de las personas,con los títulos etc... es un prepotente
y mal compañero de profesión.
te puedes calentar y decir payaso etc .. pero ir a lo personal ya es pasarse.
parece un niño de 10 años, tú eres bajo y feo etc...
como si el fuera miss mundo sabes.
ya basta de proteger todo lo que hace vini.
ya se que gavi muchas veces va como pollo sin cabeza y hace entradas de targeta amarilla sin sentido, eso lo tiene que corregir pero eso es fútbol ,no son insultos ni burlarse ni ofender a nadie
Torres escribió:Pero los que le contestáis os leéis el tocho??? Yo me espero a la película
PepeC12 escribió:El problema yo creo es que el Madrid no ha dado explicación de porque no ha ido al balón de oro.
Seguro que ha sido por el tema de la UEFA pero estaría bien una versión oficial.
Al no dar explicaciones al final le dan la razón a los que dicen que ha sido una pataleta.
Me parece muy bien que no vayan, pero creo que alguna explicación deberían dar.
srkarakol escribió:Dicho esto, lo que hizo en el clásico es totalmente criticable. Salió con una clara intención de encararse con Vinicius a la mínima que pudo y eso hay que criticarlo, las cosas como son.
PepeC12 escribió:El problema yo creo es que el Madrid no ha dado explicación de porque no ha ido al balón de oro.
Seguro que ha sido por el tema de la UEFA pero estaría bien una versión oficial.
Al no dar explicaciones al final le dan la razón a los que dicen que ha sido una pataleta.
Me parece muy bien que no vayan, pero creo que alguna explicación deberían dar.
Bimmy Lee escribió:No, si ahora Rodri va a tener que pedir perdón por haber ganado el pedrusco de oro, no te digo...
Se lía parda porque Vinicius no gana un premio individual de mierda y sin embargo se asume como perfectamente normal que el Barcelona te destroce en tu propia casa. Una prueba más de que aquí lo deportivo ya ha pasado a ser algo secundario.
Vavadi escribió:juan66bcn escribió:el pique de gavi y vini no es de este clásico,ya venía del anterior encuentro que tuvieron encontrazos..
gavi es humano, algún día vini se tenía que encontrar con uno que no se calla ,da gracias que aún ningún jugador de la liga no le ha partido la cara, a no ser que sea en el parking como Valverde.
Es increíble cómo algunos defendéis a algunos jugadores con la bufanda puesta. Si son de mi equipo, son la hostia, hagan lo que hagan.
Gavi tiene pinta de tener las mismas neuronas que Vinicius, aparte de ser el típico marrullero y no me tiene pinta de ser la mejor persona del mundo. Y no lo digo solo por lo que se ve en el campo.
¿En el Madrid hay gente así también? Por supuesto. Pero se reconoce y punto, y mientras jueguen bien pues el resto se mira para otro lado y punto.
Pero de ahí a alabar a Gavi por su comportamiento...
mr.siniestro escribió:Vavadi escribió:juan66bcn escribió:el pique de gavi y vini no es de este clásico,ya venía del anterior encuentro que tuvieron encontrazos..
Es increíble cómo algunos defendéis a algunos jugadores con la bufanda puesta. Si son de mi equipo, son la hostia, hagan lo que hagan.
Gavi tiene pinta de tener las mismas neuronas que Vinicius, aparte de ser el típico marrullero y no me tiene pinta de ser la mejor persona del mundo. Y no lo digo solo por lo que se ve en el campo.
¿En el Madrid hay gente así también? Por supuesto. Pero se reconoce y punto, y mientras jueguen bien pues el resto se mira para otro lado y punto.
Nunca falla, todos los que juegan en el Barcelona son gente buena y con los pies en la tierra. No son prepotentes (Piqué), marrulleros (Gavi, Mascherano) y tienen buen perder y mejor ganar (Xavi y el césped)
Es una cosa digna de estudio.
jal3x_bass escribió:Y no te olvides de Laporta, que te cuelga una pancarta en Madrid con el "Ganas de volver a veros", pero no lo hace para mofarse, son cosas de Presis
[qmparto]mr.siniestro escribió:
LoSaT escribió:[qmparto]mr.siniestro escribió:
Es absurdo, se retratan ellos solos. El relato, dicen . O mira Fermín el otro día en el banquillo, pero oye, ellos no provocan, sólo Vini.
Al final pasa lo de siempre, Vini levantando Champions y otros celebrando un partido. La grandeza es lo que tiene.
srkarakol escribió:@GaldorAnárion sinceramente, creía que lo de que Vini le había dicho lo del balón de oro a Gavi era cierto... si no es así, aquí me la han colado porque si que es cierto que no veo una toma donde se pueda ver lo que le dice.
Dicho esto, lo dijera o no, es un hecho que Gavi salió a por Vini. Ahí Gavi estuvo mal, las cosas como son... dijera Vini lo que dijera.
mr.siniestro escribió:Vavadi escribió:juan66bcn escribió:el pique de gavi y vini no es de este clásico,ya venía del anterior encuentro que tuvieron encontrazos..
Nunca falla, todos los que juegan en el Barcelona son gente buena y con los pies en la tierra. No son prepotentes (Piqué), marrulleros (Gavi, Mascherano) y tienen buen perder y mejor ganar (Xavi y el césped)
pollazoro escribió:srkarakol escribió:@GaldorAnárion sinceramente, creía que lo de que Vini le había dicho lo del balón de oro a Gavi era cierto... si no es así, aquí me la han colado porque si que es cierto que no veo una toma donde se pueda ver lo que le dice.
Dicho esto, lo dijera o no, es un hecho que Gavi salió a por Vini. Ahí Gavi estuvo mal, las cosas como son... dijera Vini lo que dijera.
Entiendo entonces que los provocadores son ambos, ¿no?mr.siniestro escribió:Vavadi escribió:
Pocos jugadores más antideportivos he visto que Suárez y se le perdonaba todo. Lo peor es que hay gente que compra el discurso.
Hereze escribió:mr.siniestro escribió:Vavadi escribió:
Creo que nadie ha negado nunca eso, pero como decía el otro usuario, de la misma forma que vosotros aplaudías a un tipo como Pepe porque jugaba en vuestro equipo o no hicisteis nada para que expulsaran en el acto a aquel jugador de la sección de baloncesto que se dedicó a hacer lucha libre en pleno partido, pues nosotros también miramos hacia otro lado. Y eso no significa que no sepamos que a Gavi le hace falta urgentemente un psicólogo o acabará expulsado un huevo de veces, o que Piqué es un marrullero de tres pares, y Xavi tiene una soberbia que no le cabe.jal3x_bass escribió:Y no te olvides de Laporta, que te cuelga una pancarta en Madrid con el "Ganas de volver a veros", pero no lo hace para mofarse, son cosas de Presis
Eso se llama campaña electoral, y no veo que insultara al Madrid
Hereze escribió:pollazoro escribió:srkarakol escribió:@GaldorAnárion sinceramente, creía que lo de que Vini le había dicho lo del balón de oro a Gavi era cierto... si no es así, aquí me la han colado porque si que es cierto que no veo una toma donde se pueda ver lo que le dice.
Entiendo entonces que los provocadores son ambos, ¿no?mr.siniestro escribió:
Pocos jugadores más antideportivos he visto que Suárez y se le perdonaba todo. Lo peor es que hay gente que compra el discurso.
Tenías a Pepe ¿y verdad que lo defendías?
Es como lo que supuestamente dijo Kissinger de Pinochet: "Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta".
Da igual como sea o se comporte x jugador, mientras ea bueno y haga cosas útiles para el equipo, su afición le defenderá
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
Entiendo entonces que los provocadores son ambos, ¿no?
Tenías a Pepe ¿y verdad que lo defendías?
Es como lo que supuestamente dijo Kissinger de Pinochet: "Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta".
Da igual como sea o se comporte x jugador, mientras ea bueno y haga cosas útiles para el equipo, su afición le defenderá
Me refería a la prensa, esa que controla Floper.
A Pepe se le linchó públicamente.
cBS escribió:@Hereze el caso con Gavi es que no se le vaya la olla. Yo veo genial que sea intenso y se deje la piel, esos despejes con la cabeza en el suelo a mí me gustan porque demuestra carácter a lo Puyol, pero que no se meta en líos ni dialécticos ni de empujoncitos ni gestos con los rivales porque eso no está bien. Ahí Flick debe decirle cuatro cosas, que se centre en lo suyo y ya. En Puyol tiene un ejemplo claro de lo que debe ser un capitán del FCB, un tío que defiende al equipo ante todo pero que es el primero en corregir las actitudes de los demás.
pollazoro escribió:Entiendo entonces que los provocadores son ambos, ¿no?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/10/31/polemica-abierta-balon-oro-the-best-aparece-horizonte.html
Omaítaaa, quiero mi pin.
En el pódcast que él mismo realiza, Mats Hummels manifestó que la no presencia del club blanco en el evento del Balón de Oro que coronó al español Rodri Hernández como mejor futbolista de la pasada temporada, es “simplemente una falta de respeto hacia los demás” al producirse porque no fue un jugador merengue el que se llevó el gran premio.
“No hay duda de que alguien del Real Madrid se lo merecía. Pero hay otros jugadores fantásticos que son muy buenos. No hacerles el honores algo malo. Había equipos que estaban en mayor desventaja en el fútbol internacional, permítanme decirlo de esta manera”, expresó Hummels.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/10/31/polemica-abierta-balon-oro-the-best-aparece-horizonte.html
Omaítaaa, quiero mi pin.
Paul Scholes lo tiene claro: “Creo sinceramente que Rodri (Hernández) es mejor futbolista que Vinicius Júnior. Vinicius Júnior probablemente ganará más partidos, será más habilidoso, pero Rodri es un futbolista precioso”. Junto a el también exjugador inglés Jamie Carragher, durante el ‘Fan Debate’ en el The Overlap de Sky Bet, la leyenda del Manchester United hizo una defensa a ultranza del Balón de Oro que días atrás Rodri Hernández ganó y besó en el Teatro del Châtelet de París. Así mismo añadía que “Rodri se lo merece plenamente por todo lo que ha hecho. Ha perdido un partido en el año natural”.