[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

al3x_bass escribió:Se pueden sacar videos de Vini cagándola, riéndose de el.... Y Vinicius pa' cuando!!
Pero ahhhhhhhh, no hagas un vídeo de Rodri que saltan todos. Recordad amigos, los fanáticos solo somos los del Madrid

Es que nadie ha sacado un video de Vinicius.

Lo que es ridículo es sacar uno sobre un jugador de tu país al que hace unos meses le estabas alabando porque ha ganado el BdO, como si Rodri fuera el culpable de que no lo ganase Vinicius.

Ya sólo falta que en un partido Brasil-España, vayan con Brasil.
pollazoro escribió:Todo el que hable con gente normal en la vida real se da cuenta de ello.

Podrías definir lo que es para ti "gente normal de la vida real"?? Porque ni siquiera todos los madridistas apoyan lo que dices tú.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:1. NO les quieren echar de la Champions, de echo viendo los arbitrajes recibidos, parece incluso que les agrada que la ganen

2. Aunque parezca increíble, el Madrid NO es el único que está metido en lo de la Superliga

1. Claro que si les quieren echar de la champions, es noticia. El arbitraje como argumento para negar un hecho no es válido, y la insinuación de que han sido beneficiados a conciencia no es cierto y no viene a cuento, además de ser inconsistente cuando se trata de otros temas.

2. El madrid es el único que está metido en la super liga desde que vemos que la uefa solo se centra en el madrid.

1. ¿Me dices pro favor dónde están las pruebas que demuestran que los quieren echar?

2. Pues si el Madrid es el único metido en la Supercopa, menudo futuro que tiene. Ahora me entero que el Barça se marchó

@pollazoro que Florentino fuese el que ideó esto (que está por ver) no significa que sea el único metido en esto.

1. Fue noticia, no me puedo creer que no te hayas enterado. En otro momento te lo busco, aunque podrías hacerlo tu.

2. El barcelona no es perseguido por la uefa por un motivo: Quien lo promueve es fundamentalmente el madrid.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Todo el que hable con gente normal en la vida real se da cuenta de ello.

Podrías definir lo que es para ti "gente normal de la vida real"?? Porque ni siquiera todos los madridistas apoyan lo que dices tú.

Lo explico en el mismo post.

@Hereze hombre, que es el precursor lo sabes tú y lo se yo XD
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

Aaaaah...ok... la gente normal es la que te da la razón... muy objetivo todo.

Hereze escribió:Ya sólo falta que en un partido Brasil-España, vayan con Brasil.

Ya lo hicieron.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
al3x_bass escribió:De Vinicius se puede reír todo el mundo, del Madrid, también... Pero no hagas un video de Rodri porque es mucho español y muy buen tío, anda ya!

Me lo quitaste de la boca, alex. Aunque no tenga culpa de nada ahí está la diferencia.

Y qué me cuentas de aquellos a los que se les llena la boca diciendo que ha ganado el fútbol. Esos directamente son unos hijos....
pollazoro escribió:
al3x_bass escribió:De Vinicius se puede reír todo el mundo, del Madrid, también... Pero no hagas un video de Rodri porque es mucho español y muy buen tío, anda ya!

Me lo quitaste de la boca, alex. Aunque no tenga culpa de nada ahí está la diferencia.

Y qué me cuentas de aquellos a los que se les llena la boca diciendo que ha ganado el fútbol. Esos directamente son unos hijos....

Sólo espero que esto sirva para que el Madrid salga con el cuchillo entre los dientes en todos los partidos, que vayan todos a una.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
1. Claro que si les quieren echar de la champions, es noticia. El arbitraje como argumento para negar un hecho no es válido, y la insinuación de que han sido beneficiados a conciencia no es cierto y no viene a cuento, además de ser inconsistente cuando se trata de otros temas.

2. El madrid es el único que está metido en la super liga desde que vemos que la uefa solo se centra en el madrid.

1. ¿Me dices pro favor dónde están las pruebas que demuestran que los quieren echar?

2. Pues si el Madrid es el único metido en la Supercopa, menudo futuro que tiene. Ahora me entero que el Barça se marchó

@pollazoro que Florentino fuese el que ideó esto (que está por ver) no significa que sea el único metido en esto.

1. Fue noticia, no me puedo creer que no te hayas enterado. En otro momento te lo busco, aunque podrías hacerlo tu.

2. El barcelona no es perseguido por la uefa por un motivo: Quien lo promueve es fundamentalmente el madrid.

Vamos que fue noticia unos días y ya está.

El Madrid puede promover lo que le venga en gana, sin apoyos no hace nada, y a lo mejor va siendo horas de que el Barça se baje del ese barco y les deje solos. Ya que Floper es el dueño y señor del cotarro ese de la Superliga, pues que se coma él solito el marrón.

pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

El precursor sí, pero no es el único metido en esto
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

El Madrid puede promover lo que le venga en gana, sin apoyos no hace nada, y a lo mejor va siendo horas de que el Barça se baje del ese barco y les deje solos. Ya que Floper es el dueño y señor del cotarro ese de la Superliga, pues que se coma él solito el marrón.

pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

Lo que todavía no ves ,es que la Superliga es la salvación del Barça.
No se pueden bajar del barco, cuando la necesita más que nadie.

Y muy bonito es que ,se coma el marrón eFlor n solo, cuando te ha salvado de la puta ruina de CVC, por ejemplo.
Eso de darle tantas veces al botoncito debe ser que funciona como algún tipo de terapia de autoestima. Cada clic es como un subidón de dopamina, sino no lo entiendo.

Debería soltar un mensaje de motivación cada vez que se le da uso: ¡Ánimo, no estás sólo!

@Hereze sí, claro. Pero si a la serpiente le controlas la cabeza, es todo mucho más fácil.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

pollazoro escribió:

Y muy bonito es que ,se coma el marrón eFlor n solo, cuando te ha salvado de la puta ruina de CVC, por ejemplo.

Es verdad, nos ha salvado del CVC, no recordaba que en Barceloan somos todos gili**as. y necesitamos que el gran Ser Superior venga a explicarnos las cosas. Oh señor gracias por tener a Florentino de nuestro lado.

Que luego nos denuncie y que pretenda conseguir en los tribunales lo que no logró en los terrenos de juego es irrelevante.

Que luego si esto de la Superliga sale bien intente ponerse todas las medallas tampoco

Lo dicho, ¿no es Florentino el creador de todo esto? pues que se las apañe solo
No, si ahora Rodri va a tener que pedir perdón por haber ganado el pedrusco de oro, no te digo...

Se lía parda porque Vinicius no gana un premio individual de mierda y sin embargo se asume como perfectamente normal que el Barcelona te destroce en tu propia casa. Una prueba más de que aquí lo deportivo ya ha pasado a ser algo secundario.
Hereze escribió:
Que luego nos denuncie y que pretenda conseguir en los tribunales lo que no logró en los terrenos de juego es irrelevante.

Esto es gracioso. Obviando Negreira y tal ... ( [qmparto] ) qué le falta Florentino por conseguir sobre el terreno de juego???
Bimmy Lee escribió:No, si ahora Rodri va a tener que pedir perdón por haber ganado el pedrusco de oro, no te digo...

Se lía parda porque Vinicius no gana un premio individual de mierda y sin embargo se asume como perfectamente normal que el Barcelona te destroce en tu propia casa. Una prueba más de que aquí lo deportivo ya ha pasado a ser algo secundario.

Yo normalmente cuando me avergüenzo tanto de algo, no vuelvo a tocarlo ni con un palo.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:

Esto es gracioso. Obviando Negreira y tal ... ( [qmparto] ) qué le falta Florentino por conseguir sobre el terreno de juego???

Eso tendrás que preguntárselo a él, que es el único presidente que nos ha denunciado
Hereze escribió:Eso tendrás que preguntárselo a él, que es el único presidente que nos ha denunciado

Como para no hacerlo, si es que de traca lo vuestro [maszz]
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Eso tendrás que preguntárselo a él, que es el único presidente que nos ha denunciado

Como para no hacerlo, si es que de traca lo vuestro [maszz]

¿No está ya de por medio la fiscalía? Y mientras ellos jugando con un jugador con el pasaporte falsificado
Sinceramente, a mí me parece muy correcto que Vinicius no haya ganado el balón de oro (y soy madridista), porque, sí, la temporada pasada ha sido uno de los mejores jugadores, es todo un puñal atacando, y ha sido muy importante en los títulos conseguidos por el Madrid, pero también es un jugador que muchos partidos está de bronca, quejándose, provocando, discutiendo... tanto con el árbitro, como con jugadores rivales, como con la grada... que sí, que no es el único, y que muchas veces le provocan, y tal, pero es que no hay partido donde no esté metido en alguna, y si se tiene realmente en cuenta el factor del "fair play" para mí Vinicius no debería estar ni entre los tres primeros. Y lo de no presentarse porque sabía que no ganaba no ayuda precisamente en ese punto, no.

Ho!
@Sabio ahora es cuando vienen a decirte que tú no eres madridista por tener dos dedos de frente.
@Sabio Pero es que tú no eres "gente normal de la vida real"... ni madridista.

Fuera de coñas, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Están los madridistas con la reportadora jajaja
al3x_bass escribió:Sólo espero que esto sirva para que el Madrid salga con el cuchillo entre los dientes en todos los partidos, que vayan todos a una.

Tiene pinta de que va a pasar justo lo contrario "gracias" a Vini ninguno ha podido ir a recoger ningún premio.
Hereze escribió:El Madrid puede promover lo que le venga en gana, sin apoyos no hace nada, y a lo mejor va siendo horas de que el Barça se baje del ese barco y les deje solos. Ya que Floper es el dueño y señor del cotarro ese de la Superliga, pues que se coma él solito el marrón.

Aaaaamigo, ¿ves como lo entiendes?.

Quien pelea es el madrid mientras el barcelona se queda calladito, y si funciona abro la boca, y si no me bajo del barco discretamente.

Esta es la situación, y por eso esto es cosa del madrid, que es el único que se enfrenta a la uefa, y quien pone la cara. El resto son pegotes oportunistas (el barcelona menos que el resto, eso también).

Y si no, que se hubiesen plantado firmes como lo hizo el madrid. Eso de que la uefa amenazó con echarles de sus competiciones no fueron dos días, fué muy significativo, que no es lo mismo.

Este tocho es para dar contexto a lo que ha pasado con la gala del balón de oro.

Según los criterios iniciales el balón de oro era para vinicius, y con los criterios cambiados a última hora el balón de oro era para carvajal, que también va en muletas.

Aquí ha habido chamusquina, y viene por todo lo anterior ya comentado. Otra cosa es que sea una chorrada, pero no podemos negar que pasan cosas cuando hasta tu propio equipo colgó pancartas. No puedes verlo y no verlo al mismo tiempo.

Y el dortmund, el dortmund. También están poniendo pancartas contra la uefa con unos mensajes bastante frontales.
IvanQ escribió:
al3x_bass escribió:Sólo espero que esto sirva para que el Madrid salga con el cuchillo entre los dientes en todos los partidos, que vayan todos a una.

Tiene pinta de que va a pasar justo lo contrario "gracias" a Vini ninguno ha podido ir a recoger ningún premio.

Es que es absurdo, tenían el trofeo a mejor equipo masculino, dos jugadores en el podio + Carvajal 4º o 5º, Ancelotti mejor entrenador (que es discutible con lo de Xabi Alonso y DLF pero nadie arma escándalos por esto como es lógico porque cualquiera de los tres lo hubiera merecido...) pero por una pataleta del de siempre al final el Madrid se queda dando una imagen mala frente al mundo...
Señor Ventura escribió:Según los criterios inventados por el Madrid el balón de oro era para vinicius, y con los criterios también inventados por el Madrid a última hora el balón de oro era para carvajal, que también va en muletas.

Fixed.
cBS escribió:pero por una pataleta del de siempre al final el Madrid se queda dando una imagen mala frente al mundo...

No tengo yo muy claro que esto sea por vinicius. La uefa y el madrid andan a la gresca desde hace tiempo, hasta seedorf lo comentó el otro día durante la gala.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:El Madrid puede promover lo que le venga en gana, sin apoyos no hace nada, y a lo mejor va siendo horas de que el Barça se baje del ese barco y les deje solos. Ya que Floper es el dueño y señor del cotarro ese de la Superliga, pues que se coma él solito el marrón.

Aaaaamigo, ¿ves como lo entiendes?.

Quien pelea es el madrid mientras el barcelona se queda calladito, y si funciona abro la boca, y si no me bajo del barco discretamente.

Esta es la situación, y por eso esto es cosa del madrid, que es el único que se enfrenta a la uefa, y quien pone la cara. El resto son pegotes oportunistas (el barcelona menos que el resto, eso también).

Y si no, que se hubiesen plantado firmes como lo hizo el madrid. Eso de que la uefa amenazó con echarles de sus competiciones no fueron dos días, fué muy significativo, que no es lo mismo.

Este tocho es para dar contexto a lo que ha pasado con la gala del balón de oro.

Según los criterios iniciales el balón de oro era para vinicius, y con los criterios cambiados a última hora el balón de oro era para carvajal, que también va en muletas.

Aquí ha habido chamusquina, y viene por todo lo anterior ya comentado. Otra cosa es que sea una chorrada, pero no podemos negar que pasan cosas cuando hasta propio equipo colgó pancartas. No puedes verlo y no verlo al mismo tiempo.

Y el dortmund, el dortmund. También están poniendo pancartas contra la uefa con unos mensajes bastante frontales.

Ya lo hemos visto lo "perjudicado" que ha sido el Madrid estos años en la Champions, y cuando la UEFA ha amenazado por el tema de la Superliga, ha metido al Barça de por medio.

Así que estamos tan pringados como vosotros, pero claro todos sabemos que os queréis llevar todo el mérito, pues ala, todo para vosotros,. primer partido de la Superliga, Madrid contra MAdrid B, oye quizás así Vinicius gane el BdO de la Superlga

Lo de la Superliga sin duda que es una gran idea, pero con vuestra soberbia y prepotencia tan ganas de dejaros solos
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Vamos que fue noticia unos días y ya está.

Es verdad, nos ha salvado del CVC, no recordaba que en Barceloan somos todos gili**as. y necesitamos que el gran Ser Superior venga a explicarnos las cosas. Oh señor gracias por tener a Florentino de nuestro lado.

Que luego si esto de la Superliga sale bien intente ponerse todas las medallas tampoco

Yo no sé si serán todos gilipollas o lo.Eso ya lo djces tú.
Pero que tú maravilloso presidente iba a firmar ,no es nada nuevo.

Soberbia y prepotencia?
Ilumíname ,porque no se a que te refieres.
Señor Ventura escribió:
cBS escribió:pero por una pataleta del de siempre al final el Madrid se queda dando una imagen mala frente al mundo...

No tengo yo muy claro que esto sea por vinicius. La uefa y el madrid andan a la gresca desde hace tiempo, hasta seedorf lo comentó el otro día durante la gala.

Pues es cierto que no sabemos si es cosa de los dos o solo de uno o qué, pero el Madrid como institución debe ir a las galas, porque eso de acudir solo cuando se gana no es lo que hace un club de la dimensión del Madrid, por mucho que haya entre medias problemas con la uefa. Si lo hubiese ganado seguro que habrían ido. Y ahora Ancelotti, por ejemplo, que a lo mejor le haría ilusión recibir el trofeo y ser reconocido en directo en la gala frente al mundo se queda sin hacerlo.

A todo esto, no hay comunicados ni nada del club, únicamente esta mañana sobre los acontecimientos en Valencia por la Dana, lo cual por cierto está genial.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Lo que todavía no ves ,es que la Superliga es la salvación del Barça.

Yo no sé si serán todos gilipollas o lo.Eso ya lo djces tú.
Pero que tú maravilloso presidente iba a firmar ,no es nada nuevo.

Soberbia y prepotencia?
Ilumíname ,porque no se a que te refieres.

Claro iba a firmas y Florentino acudió en su ayuda... la película que emocionó a Spielberg

Lo de soberbia y prepotencia es porque os queréis adueñar de lo de la Superliga, todo es mérito de Florentino, el Madrid es el único que asume los peligros, el Barça es sólo el perrito faldero de Florentino, la UEFA sólo queire expulsar al Madrid pero oye, luego llega la Champions y a vosotros el árbitro os salva de un gol del Bayern pitando un fuera de juego sin esperar al VAR y a nosotros nos dejan con 10 a las primeras de cambio y por dos veces

Y encima en los premios del BdO os dan el premio a mejor entrenador, mejor equipo masculino y mejor goleador
cBS escribió:
Señor Ventura escribió:

Pues es cierto que no sabemos si es cosa de los dos o solo de uno o qué, pero el Madrid como institución debe ir a las galas, porque eso de acudir solo cuando se gana no es lo que hace un club de la dimensión del Madrid, por mucho que haya entre medias problemas con la uefa. Si lo hubiese ganado seguro que habrían ido. Y ahora Ancelotti, por ejemplo, que a lo mejor le haría ilusión recibir el trofeo y ser reconocido en directo en la gala frente al mundo se queda sin hacerlo.

A todo esto, no hay comunicados ni nada del club, únicamente esta mañana sobre los acontecimientos en Valencia por la Dana, lo cual por cierto está genial.

Si esto es muy fácil.

Al Madrid le han ido vendi nfo que Vini iba a a ganar .
Vinicius también lo creía.

Tampoco había mucho que discutir en lo deportivo sobre quien había sido el mejor .

Cuando llega el momento, con todo preparado, en el último momento, le dicen a Vini y al Madrid que puede que no se gane.
No entienden como puede ser eso ,ni tampoco, que se lo digan en el último momento.
Ahora UEFA , con la que el Madrid mantiene una guerra constante ,está metida en ese premio.

No gustó que no se avisara .Saben como están las cosas con UEFA,y entienden que se querían reír en su cara en directo.
Otras veces se sabe de antemano, con semanas de antelación el premio .
Se asume y se va.No hay mas.
Pero en este ,se la han querido colar haciéndoles creer que iban a ganar para darles la hostia en directo.

Esto el Madrid lo ha tomado mal y ha dicho que no.

Puede gustar más o menos ,pero el club sabe como maneja ,y como hace y deshace la UEFA.
Si no va ,es por algo.No proque no lo gane Vinicius.
Ese no es el porblema.

@Hereze
Todavía no entiendes la gravedad de firmar con CVC?
No entiendes que Florentino necesita a un Barça en condiciones para la Superliga?
Incluso necesita a un Barça en condiciones para la liga.
Si el Barça cae en la mierda , el Madrid pierde.
Películas?
Si es algo más que sabido

Que Florentino y sus socios más allegados van a ser los que dominen y manden en la Superliga ,dalo por hecho.
Al final se sale de una mafia kara ir a otra .Seguramente está mafia sea mejor ,más abierta y donde más gente pueda opinar y mandar ,pero será otra.

Y no es adueñarse de nada.Es que el que más ha luchado ,el que tuvo la idea h el que está erre que erre con la Superliga ,es el Madrid.
Hereze escribió:Ya lo hemos visto lo "perjudicado" que ha sido el Madrid estos años en la Champions, y cuando la UEFA ha amenazado por el tema de la Superliga, ha metido al Barça de por medio.

Esto es falacioso.

Los méritos del madrid no son prueba de que en realidad no hay problemas con la uefa porque no les despoja de todo en los despachos.

Y al mismo tiempo niegas que no hay problemas entre el madrid y la uefa mientras afirmas que si lo hay con el barcelona. El mundo al revés, ¡es al contrario!.

Por otro lado, el problema fue contra todos los clubs, todos axeptaron pagar una multa a cambio de no sufrir consecuencias, acuérdate. Lo que ha ocurrido es que barça y madrid han persistido, pero el barcelona se está escaqueando demasiado. Es así.

Hereze escribió:Así que estamos tan pringados como vosotros, pero claro todos sabemos que os queréis llevar todo el mérito, pues ala, todo para vosotros,. primer partido de la Superliga, Madrid contra MAdrid B, oye quizás así Vinicius gane el BdO de la Superlga

Lo de la Superliga sin duda que es una gran idea, pero con vuestra soberbia y prepotencia tan ganas de dejaros solos

El barcelona YA dejó solo al madrid.

Y no, el que se ha pringado mas que nadie ha sido el madrid, por eso la uefa se centra en el madrid.

No es que yo diga que el madrid tiene la mayor parte del mérito, es que a mi juicio todos los clubes menos uno han demostrado que directamenta tiene TODO el mérito. Menos el barcelona, que sigue ahí, pero está dejando vendido al madrid.

Piensa esto, siendo tan proclive el barcelona a las proclamas, ¿por qué ya no reivindica, ni en la gala del balón de oro, ni en ninguna parte?.

¿Por qué la uefa no mueve hilos cuando el posible ganador es de otro equipo, y si los mueve cuando se trata del madrid?.

Según los criterios esto era para carvajal... que no lo digo porque sea del madrid, aunque que sea del madrid me motive a decirlo, pero son cosas diferentes.

Aquí ha pasado algo con la uefa manipulando la gala, y sabes que ha sido así.

Otra cosa es que sea realmente importante, pero ser, es.
srkarakol escribió:@Sabio Pero es que tú no eres "gente normal de la vida real"... ni madridista.

Fuera de coñas, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Pero si me está dando la razón. Yo todavía no he visto a Vini agredir a nadie en el campo, cosa que a otros ganadores sí.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Ya lo hemos visto lo "perjudicado" que ha sido el Madrid estos años en la Champions, y cuando la UEFA ha amenazado por el tema de la Superliga, ha metido al Barça de por medio.

Esto es falacioso.

Los méritos del madrid no son prueba de que en realidad no hay problemas con la uefa porque no les despoja de todo en los despachos.

Y al mismo tiempo niegas que no hay problemas entre el madrid y la uefa mientras afirmas que si lo hay con el barcelona. El mundo al revés, ¡es al contrario!.

Por otro lado, el problema fue contra todos los clubs, todos axeptaron pagar una multa a cambio de no sufrir consecuencias, acuérdate. Lo que ha ocurrido es que barça y madrid han persistido, pero el barcelona se está escaqueando demasiado. Es así.

Hereze escribió:Así que estamos tan pringados como vosotros, pero claro todos sabemos que os queréis llevar todo el mérito, pues ala, todo para vosotros,. primer partido de la Superliga, Madrid contra MAdrid B, oye quizás así Vinicius gane el BdO de la Superlga

Y no, el que se ha pringado mas que nadie ha sido el madrid, por eso la uefa se centra en el madrid.

No es que yo diga que el madrid tiene la mayor parte del mérito, es que a mi juicio todos los clubes menos uno han demostrado que directamenta tiene TODO el mérito. Menos el barcelona, que sigue ahí, pero está dejando vendido al madrid.

Piensa esto, siendo tan proclive el barcelona a las proclamas, ¿por qué ya no reivindica, ni en la gala del balón de oro, ni en ninguna parte?.

¿Por qué la uefa no mueve hilos cuando el posible ganador es de otro equipo, y si los mueve cuando se trata del madrid?.

Según los criterios esto era para carvajal... que no lo digo porque sea del madrid, aunque que sea del madrid me motive a decirlo, pero son cosas diferentes.

La última vez que Laporta reivindicó la Superliga fue en el canal oficial del Barça hace la friolera de 2 semanas, si quieres lo reivindica cada día

Como vez os han dejado solos.
Señor Ventura escribió:

Esto es falacioso.

Según las bases del premio, o era Carvajal, o era Vinicius ,pero Rodri no podía estar delante ,según más bases.

Que ahí ha pasado algo, ni la más mínima duda tengo.
Estando UEFA ahí dentro , a saber.

Ya el año de la 14, que diesen los premios al mejor entr nadie Guardiola ,y el mejor equipo el City, fue un disparate.

Este año ,eso ya no colaba,y han dicho...
Pues nada , jodemos el mejor jugador.

Es que ni hay por dónde cogerlo.

Rodri no ha sido más decisivo que Vinicius .Ni de lejos.
Ni en liga ,ni en Champions.Siendi mejor jugador de la Champions ,sacándose la churra en todas las eliminatorias y en casi toda la liga
Tampoco ha ganado más que Carvajal ni ha sido más decisivo que esté.

Por lo que ,no tiene sentido alguno su premio.

Lo único que se saca en claro, es que no lo ganase uno del Madrid.
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:

Esto es falacioso.

Según las bases del premio, o era Carvajal, o era Vinicius ,pero Rodri no podía estar delante ,según más bases.

Ya el año de la 14, que diesen los premios al mejor entr nadie Guardiola ,y el mejor equipo el City, fue un disparate.

Ni en liga ,ni en Champions.Siendi mejor jugador de la Champions ,sacándose la churra en todas las eliminatorias y en casi toda la liga

Que os han dado 3 premios, otras cosa es que os importe mas que se lo den a un jugador que a un equipo entero
Entonces la culpa de que Vinicius no haya ganado el balón de oro es.

1.- De la Uefa que ha obligado a periodistas a votar por quien ellos querían y en su malvada y diabólica estrategia contra el Madrid le ha dado en su gala....premios a mejor club, mejor entrenador, premio a Mbappe. Esto demuestra que sin ninguna duda es una conspiración contra el Madrid. Y que el resto del mundo no lo vea, muchos madridistas y medios incluidos es porque.....no son personas normales o seguro que están dentro de esa gran conspiración contra el Madrid.

2- Es injusto que no le den el balón de oro a Vinicius y el tema del fair play es irrelevante porque el comportamiento de Rodri es igual o peor porque.....bueno porque si.

3- El comportamiento del Madrid no asistiendo a la gala es intachable porque no puedes ir a un premio en el que no te dan todos los títulos que quieres ganar.Y el premio no tenía valor para el club ni jugador.....habían preparado el viaje, fiesta después, canal del Real Madrid con 5 horas que iban a dar de la gala y etc etc porque....el premio no tenía validez. Lo coherente, lo correcto, los valores y el señorío se demuestran negándote a ir si no gana quien tu quieres o negándote a dar ruedas de prensa si te dan un baño en tu campo como se negaron a dar los jugadores. Solo si ganas has de asistir al evento o dar ruedas de prensa, eso es el señorío.

Y quien no lo vea así, no es una persona normal ni un medio válido. Como está el patio y a lo que llega el fanatismo por un club. No deja de sorprenderme leer estas cosas para defender a niñatos consentidos (porque muchos jugadores de fútbol lo son, sean del club que sean, evidentemente unos más que otros)
@hh1 yo no tengo tan claro que se sepa el ganador con tanta antelación. Está claro que lo de Vinicius balón de oro se hacía propaganda desde los periódicos de Madrid pero no tengo tan claro que nadie desde fuera de españa tuviese info de que el ganador iba a ser él.

Tengo la sensación de que se montó su peli porque ni mucho menos era algo unánime, se daba por hecho por todo lo que se comentaba desde prensa pero por méritos muchos no estábamos de acuerdo como es lógico. Y a la vista está, sino fuese por la copa américa lo hubiese ganado, pero en año de selecciones es lo que prima.

De todos modos no hay nada claro hasta que no se pronuncien las partes y den explicaciones. Sino lo hace el Madrid como institución sigue quedando muy mal.
hh1 escribió:@Hereze
Todavía no entiendes la gravedad de firmar con CVC?
No entiendes que Florentino necesita a un Barça en condiciones para la Superliga?
Incluso necesita a un Barça en condiciones para la liga.
Si el Barça cae en la mierda , el Madrid pierde.
Películas?
Si es algo más que sabido

Que Florentino y sus socios más allegados van a ser los que dominen y manden en la Superliga ,dalo por hecho.
Al final se sale de una mafia kara ir a otra .Seguramente está mafia sea mejor ,más abierta y donde más gente pueda opinar y mandar ,pero será otra.

Y no es adueñarse de nada.Es que el que más ha luchado ,el que tuvo la idea h el que está erre que erre con la Superliga ,es el Madrid.

¿Y tú crees que Laporta necesita que Florentino le diga que el CVC es malo?

Y si la Superliga estará dominada por Florentino y allegados entonces no hay mas que hablar, que se bajen de ahí pero ya, porque está claro quien será el mayor beneficiado de todos, vamos ya me estoy imaginando la "neutralidad arbitral" en un Barça-Madrid de la Superliga

Supongo que el presidente de la Superliga será Floper y el resto de puestos estará repartidos entre sus directivos que juntos suman 3000 años
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:

Esto es falacioso.

Simplemente rodri es mejor jugador que vinicius y carvajal, es increíble las conspiraciones que montáis porque no ha ganado el vuestro, pero vamos, seguid así que el mundo del fútbol se está descojonando
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:

Esto es falacioso.

No, que va, no ha sido decisivo.
Tápate, que empieza a hacer frío.

Imagen
Sabio escribió:Sinceramente, a mí me parece muy correcto que Vinicius no haya ganado el balón de oro (y soy madridista), porque, sí, la temporada pasada ha sido uno de los mejores jugadores, es todo un puñal atacando, y ha sido muy importante en los títulos conseguidos por el Madrid, pero también es un jugador que muchos partidos está de bronca, quejándose, provocando, discutiendo... tanto con el árbitro, como con jugadores rivales, como con la grada... que sí, que no es el único, y que muchas veces le provocan, y tal, pero es que no hay partido donde no esté metido en alguna, y si se tiene realmente en cuenta el factor del "fair play" para mí Vinicius no debería estar ni entre los tres primeros. Y lo de no presentarse porque sabía que no ganaba no ayuda precisamente en ese punto, no.

Ho!

Yo te lo compro, pero luego tienes a otros como el Dibu que si se han llevado premio.

Vinicius tiene mucho que mejorar en esa faceta, en eso tienes razon, como tambien hay que reconocer que ahora mismo es el jugador mas desequilibrante que existe ahi alante, y al temporada pasada hizo autenticos partidazos.

Para mi y aunque me fastidia en parte, el autentico merecedor seria Vinicius, no se porque lo ha ganado Rodri, si por mano de la UEFA o si es una recompensa por no darselo el año anterior o porque.
Veo que el club no piensa emitir ningún comunicado ni que salga nadie a dar una breve explicación. Lo que viene siendo cagarse y no limpiarse.
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/10/29/tebas-victimismo-madrid-exagerado.html

Javier Tebas criticó la ausencia del Real Madrid en la gala del Balón de Oro al conocer que Vinicius no sería el ganador. En una entrevista concedida a L'Équipe, el presidente de LaLiga considera que el cuadro blanco tendría que haber ido a la ceremonia y que el "victimismo" del Real Madrid "es exagerado".

"Soy hincha del Madrid. Los valores importantes de este club son ser un caballero y dar la mano cuando se pierde. Creo que hace tiempo que el Real Madrid perdió esa mentalidad. Tendrían que haber ido a la ceremonia y no cuestionar el sistema de France Football, que es transparente, con 100 periodistas votando. El victimismo del Real Madrid no tiene sentido y es exagerado. No sé hacia dónde van. Esta falta de elegancia también la vivimos en España".

¿Tenemos a Tebas confesando en una entrevista que es hincha del Madrid? Shocking news!
La verdad es que esto de querer reivindicar la posición de mediocentro y que Kroos ni siquiera aparezca entre los cinco primeros es graciosísimo.
Falkiño escribió:
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/10/29/tebas-victimismo-madrid-exagerado.html

Javier Tebas criticó la ausencia del Real Madrid en la gala del Balón de Oro al conocer que Vinicius no sería el ganador. En una entrevista concedida a L'Équipe, el presidente de LaLiga considera que el cuadro blanco tendría que haber ido a la ceremonia y que el "victimismo" del Real Madrid "es exagerado".

"Soy hincha del Madrid. Los valores importantes de este club son ser un caballero y dar la mano cuando se pierde. Creo que hace tiempo que el Real Madrid perdió esa mentalidad. Tendrían que haber ido a la ceremonia y no cuestionar el sistema de France Football, que es transparente, con 100 periodistas votando. El victimismo del Real Madrid no tiene sentido y es exagerado. No sé hacia dónde van. Esta falta de elegancia también la vivimos en España".

¿Tenemos a Tebas confesando en una entrevista que es hincha del Madrid? Shocking news!

Bueno, es un secreto a voces, no?, aunque que lo suelte alegremente huele muy mal.
Tebas lleva toda la vida diciendo públicamente que es hincha del Madrid.

De hecho, lo difícil es no saberlo porque lo dice abiertamente casi en cada entrevista o declaración que da, como unas 800000 veces al año.
Falkiño escribió:

"confesando"

Breaking news XD
2379 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48