[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

cBS escribió:Menudo triunfo del hilo, se ha colado en el top de EOL, ayer por la mañana tenía 42 páginas desde 2016 y hoy tiene 84 [qmparto]

Y lo que queda esta semana hasta que vuelva la liga...

abarth escribió:...en los hilos del barcelonismo y madridismo (con el presidente @Hereze y ya pocos más de esa época siguen por aquí) desde Rijkaard y el rombo mágico de Luxemburgo.

Hostia yo me acuerdo de la época de 2008-2010 que coincidió con el sextete, con las champions del verano, el fichaje de Ibra, los clásicos de las peleas campales, la de bilis que había en ambos hilos...eso era épico. Si miras los mensajes de aquel entonces la mitad de las páginas son mensajes de gente baneada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué será de toda esa gente que comentaba...

Yo me acuerdo del 5-0 al Madrid de Mourihno y como de aquel partido se sacó un video con unos 12 o 15 audios diferentes, de retransmisiones de países africanos y todo XD XD XD XD
Pues tengo que estar de acuerdo con él...

No veo el vídeo de Rodri "cantando", será porque el que provoca es Vini. Pero bueno, las cuentas a final de temporada.

Edit: Añado vídeo:
MavericK_OscurO escribió:

Y así con todo.

Que tontería, y habrán periodistas que sean del Madrid, cuando Messi vs CR7 era así, unos simpatizaban con el Madrid y otros con el Barça, porque así ha sido siempre, quién no es del Madrid, es del Barça, como remedias eso? Que los elegidos escogan a la carta a los periodistas que voten???
Esto se nos está yendo de las manos..
Y alguien que le quite las redes sociales a Vinicius, se ha apoderado del club, el tweet de juntos y que ahora iban a ganarlo todo, ahora resulta que porque no te den el balón de oro a ti, el equipo va a resurgir y jugar como los ángeles, y solo PORQUE A TI NO TE HAYAN DADO EL BALON DE ORO, el equipo va a vengarse y ganarlo todo, se cree que todo gira en torno a el y su ego...
Estás cosas no pueden caer bien en el vestuario, me juego lo que sea, no imagino a Carvajal dando la turra con los tweets, de hecho, segun dijo Rodri el primer mensaje que recibio al ganar el balon de oro fue de Carvajal...
LoSaT escribió:No veo el vídeo de Rodri "cantando", será porque el que provoca es Vini. Pero bueno, las cuentas a final de temporada.

Circula un video donde sale cantando, pero es el Bella Ciao y está borracho
Y en España vota un medio nacionalmadridista como el director de AS. Solo falta que vote Roncero.

Es como si votase alguien de Sport, pues está claro que los 15 puntos no van para Vinicius

Es llorar por llorar
Homer J.Simpson escribió:Y en España vota un medio nacionalmadridista como el director de AS. Solo falta que vote Roncero.

Es como si votase alguien de Sport, pues está claro que los 15 puntos no van para Vinicius

Es llorar por llorar

No os contestará, ha puesto en ignore a todos los culés, cosa de niños
Hereze escribió:Yo me acuerdo del 5-0 al Madrid de Mourihno y como de aquel partido se sacó un video con unos 12 o 15 audios diferentes, de retransmisiones de países africanos y todo XD XD XD XD

Esa época fue la mejor, cierto es que al haber dos hilos los mods eran más laxos porque digamos que en "tu hilo" podías decir cosas que en el del contrario se te tiraban al cuello como era lógico...anda que no había gente que se metía en el hilo del otro a picar a los demás [qmparto] y aún así pocos baneos había, qué auténticas burradas se escuchaban. Y lo del crackovia también era épico con los guti, nuñez, el 5-0, las canciones del pep team etc [fumando]

Los clásicos de ahora son para nenazas, en esa época el que menos le clavaba los tacos al otro y le retaba a pelear fuera del campo, tiraban mecheros y se la sudaba a la peña, ahora por dos o tres cosas ya se escandalizan [poraki]

Rodri canta la de Freed from desire la misma que puso en la celebración de la euro que iba doblado...este hombre no bebe nunca por un día a ver si no va a poder celebrar...
cBS escribió:
Hereze escribió:Yo me acuerdo del 5-0 al Madrid de Mourihno y como de aquel partido se sacó un video con unos 12 o 15 audios diferentes, de retransmisiones de países africanos y todo XD XD XD XD

Esa época fue la mejor, cierto es que al haber dos hilos los mods eran más laxos porque digamos que en "tu hilo" podías decir cosas que en el del contrario se te tiraban al cuello como era lógico...anda que no había gente que se metía en el hilo del otro a picar a los demás [qmparto] y aún así pocos baneos había, qué auténticas burradas se escuchaban. Y lo del crackovia también era épico con los guti, nuñez, el 5-0, las canciones del pep team etc [fumando]

Los clásicos de ahora son para nenazas, en esa época el que menos le clavaba los tacos al otro y le retaba a pelear fuera del campo, tiraban mecheros y se la sudaba a la peña, ahora por dos o tres cosas ya se escandalizan [poraki]

Rodri canta la de Freed from desire la misma que puso en la celebración de la euro que iba doblado...este hombre no bebe nunca por un día a ver si no va a poder celebrar...

Ostia donde ya reventó todo fue cuando le semifinal de Champions y la expulsión de Pepe, madre mia la que se armó
srkarakol escribió:Pues tengo que estar de acuerdo con él...

Y es respetable, pero rebatible. Rodri no está ni en el once ideal de la premier ni en el de la champions... y lo del cuento del fair play, cuando has premiado un rato antes al Dibu, pues que quieres que te diga...

Edit: Quería decir entre los nominados al Player of the season de la Premier.
The PFA Premier League Team of the Year, voted for by the players
Imagen
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... erado.html

Javier Tebas criticó la ausencia del Real Madrid en la gala del Balón de Oro al conocer que Vinicius no sería el ganador. En una entrevista concedida a L'Équipe, el presidente de LaLiga considera que el cuadro blanco tendría que haber ido a la ceremonia y que el "victimismo" del Real Madrid "es exagerado".

"Soy hincha del Madrid. Los valores importantes de este club son ser un caballero y dar la mano cuando se pierde. Creo que hace tiempo que el Real Madrid perdió esa mentalidad. Tendrían que haber ido a la ceremonia y no cuestionar el sistema de France Football, que es transparente, con 100 periodistas votando. El victimismo del Real Madrid no tiene sentido y es exagerado. No sé hacia dónde van. Esta falta de elegancia también la vivimos en España".
LoSaT escribió:

Y es respetable, pero rebatible. Rodri no está ni en el once ideal de la premier ni en el de la champions... y lo del cuento del fair play, cuando has premiado un rato antes al Dibu, pues que quieres que te diga...

Y vinicius no está en el de la copa América
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Esto es un Madrid Vs UEFA por lo de la Super Liga. No tiene más.

Deja de ser racista anda. No quieres que lo gane. City por ser árabes

No he entendido ni papa de lo que has dicho.

Explica muchas cosas

Y así con todo.

Aquí lleva años y años votando Alfredo Relaño, que SIEMPRE vota a jugadores del Madrid, dirige el diario AS y es madridista confeso.
Las gallinas que entran por las que salen.
LoSaT escribió:

Edit: Quería decir entre los nominados al Player of the season de la Premier.

Los que votan los onces no son los mismos que votan el BdO y viceversa.
1Saludo

Y así con todo.

Es muy grave que todos no sean periodistas afines al real madrid como relaño, lastima que los tentáculos de florentino no lleguen más lejos
Falkiño escribió:

Y así con todo.

Aquí lleva años y años votando Alfredo Relaño, que SIEMPRE vota a jugadores del Madrid, dirige el diario AS y es madridista confeso.

Pequeño detalle sin importancia, pero es que además el tipo ese creo que tampoco ha votado por Rodri
La clasificación final de la encuesta en EOL (y fue así casi desde el principio cuando la abrimos):

1- Rodri.
2- Carvajal.
3- Vinicius.
4- Bellingham.

Y le di carpetazo porque la gente seguía votando incluso esta tarde. [+risas]

Venga, va, sean un poquito serios coño, peleando por chavales millonarios que tienen diez vidas resueltas con lo que ganan... no olviden que esto es un entretenimiento y nada más.

Saludos.

Y así con todo.

Alfredo relaño es un periodista del AS el cual lleva mas de 20 años puntuando para el Balon de Oro

Ademas de puntuar es mas madridista que Bernabeu y trabaja “codo con codo” con Roncero en el AS

Este si que mola ,asi deberian de ser todos los votantes del Balon de Oro,madridistas confesos y socios del Madrid

¿De verdad los merengues se ponen a criticar a los periodistas que votan de otros países cuando aquí vota la basura infecta y ponzoñosa de RELAÑO?
¿DE VERDAD?
[qmparto]
Buste escribió:

Y así con todo.

Alfredo relaño es un periodista del AS el cual lleva mas de 20 años puntuando para el Balon de Oro

Ademas de puntuar es mas madridista que Bernabeu y trabaja “codo con codo” con Roncero en el AS

Este si que mola ,asi deberian de ser todos los votantes del Balon de Oro,madridistas confesos y socios del Madrid

Que no os va a contestar, nos ha puesto a todos en ignorados
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Bueno, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero...

¡El Madrid sale reforzado! [+risas]

O bien Vini se va a motivar y va a empezar a jugar como Pelé o se va a cabrear con el mundo e irse a Arabia por una burrada de millones. Momento en el cual ficharíamos a Haaland y pondríamos a Mbappé en su sitio.

Florentino siempre gana [chulito]

lo acaba de decir el fan de Aitana XD XD XD

No jodas. Somos un meme esta semana [buuuaaaa]
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
jilk666 escribió:

Y así con todo.

Es muy grave que todos no sean periodistas afines al real madrid como relaño, lastima que los tentáculos de florentino no lleguen más lejos

Pues menos mal que los tentáculos de los que hablas no llegan tan lejos porque si no seríamos campeones hasta de canicas.Decís unas tonterías.
Vosotros os leeis?
Esto os viene de puta madre para tapar las miserias que teneis.Teneis una deuda,no preocupante,una deuda que hará tambalear vuestra institución y NO hay marcha atrás.
Mira,el barca hace años,lo recuerdo perfectamente,se negó a jugar un partido de Copa del rey.Fué un gesto de poca caballerosidad?pues hicisteis lo que os salió de los cojones.Y el madrid ha hecho lo mismo.

¿Cómo es posible que Ceferín se reúna con Laporta no hace mucho,en persona(no sé si en Rumania o donde sea)? ¿pero como puedes reunirte con un corrupto?fácil....los corruptos se reúnen entre ellos.La UEFA es una mafia.Quien tiene los tentáculos?

Además,el madrid mejor equipo del mundo,mejor entrenador,3 jugadores en 2o,3er y 4o lugar.Y la prensa sensacionalista catalana y los intereses del balón de oro(farnce football y UEFA) criticando al madrid.Pero si lo fácil era haber ido.
Sacais noticias de medios que os conviene.Pero no leeis los que no os conviene,de jugadores o medios que llevan viendo esto años.El madrid tiene unos valores....el de sus socios.Laporta,como el barca va bien ahora,como quiere tapar su corrupción....se apunta a un bombardeo.

Y mirad....el fair play financiario,por poner un ejemplo....la UEFA se lo pasa por lo cojones.Empezando por la liga y la UEFA que han permitido al barca hacer y deshacer.Al igual a clubs que deberían estar en 2a,como city,psg,etc etc.....

Y poneis a la misma altura el desplante del madrid a engañar....el madrid o una persona medianamente inteligente se ríe directamente en vuestras caras.Vais a comparar a delitos de crimen organizado a un desplante?
Así va el país.Además,vosotros estais encantados con que no haya ido el madrid.En caso contrario a mí me la habría sudado si va el barca o no.Que no debería ir por vergüenza.Pero los corruptos siempre ganan.Lo he dicho y lo seguiré diciendo.

Laporta,que es muy simpático,dicen todos,si no hubiesen ido habría dicho "había problemas en uno de los motores del avión"....vamos,os lo digo seguro seguro.Florentino es un hombre de verdad....dice "yo no participo de esta corrupción".
Es la diferencia entre tener cojones y no tenerlos.
Si vuelve a ganar la champions el madrid no sé donde os vais a meter.Dios quiera que no ocurra.

Además,si Rodri,aparte de español,es madridista hasta la médula.NO es por Rodri.No os dais cuenta.Una institución como el madrid no puede asistir a una gala con un nuevo patrocinador como es la UEFA,que es la corrupción personificada.Vaya pajotes mentales os haceis.Que estais acostumbrados a lidiar con corruptos y el madrid NO.

Eso son valores,no lo contrario.
@koke28 entonces entiendo que si Vinicius hubiera conseguido el BdO, el Madrid TAMPOCO se debería de haber presentado ¿verdad? y que is lo hubiera hecho, tú lo habrías criticado al momento ¿Correcto?
Hereze escribió:
LoSaT escribió:No veo el vídeo de Rodri "cantando", será porque el que provoca es Vini. Pero bueno, las cuentas a final de temporada.

Cambio el video el City porque se mofaba de Vinicius [+risas] .

Pero bueno Rodri tampoco es ningun santo, no es esa figura de deportista pulcra ni mucho menos que quieren vender, tiene muy mal perder, porque solo hay que escucharle las declaraciones denigrantes que hizo de Escocia y su futbol, del Arsenal, y del Madrid en otra ocasion, la patita se le ha visto en ocasiones, es otro que cuando pierde y el rival se encierra y le sale a la contra, suelta mucha bilis, lo del dia con los escoceses fue totalmente denigrante, les llamo basura y que su forma de jugar es indigna para este deporte, no puede hablar asi un deportista del contrario.
Queda claro que para atizar a un deportista español no hace falta ser independentista.
Falkiño escribió:

Y así con todo.

No es el voto. Sino la clase de "periodista" que és. Se les presupone un saber estar, no andar por la redes sociales diciendo esas gilipolleces e insultando a los jugadores.
@Buste es que encima es eso, en los años donde ganaron otros Relaño votaba a Cristiano Ronaldo de manera continua. Y sigue votando siempre a un jugador del Real Madrid, incluso el año pasado que dicen que lo mereció Rodri o el que lo merecía Lewandowski.

Un saludo
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Hereze escribió:@koke28 entonces entiendo que si Vinicius hubiera conseguido el BdO, el Madrid TAMPOCO se debería de haber presentado ¿verdad? y que is lo hubiera hecho, tú lo habrías criticado al momento ¿Correcto?

Si lo hubiese ganado Vinicius,que lo justo,el madrid habría ido.El que no tendría que haber aparecido es Laporta ni Ceferín.Te lo he dicho esta mañana : los corruptos no tienen cabida en la sociedad.
El madrid simplemente no ha ido porque a Vinicius no le han dado lo que merecía,no porque lo haya ganado Rodri.
@Hereze ,hombre,sé que intentas pillarme.Pero que te equivicas de persona.Es muy fácil : si haces las cosas bien las haces bien y si las haces mal las haces mal.

Dime tú mismo quién NO cumple el fair play financiero.Dímelo.Ha sido y lo sabes perfectamente una encerrona.No podían permitir que el madrid gane todo.Pero te digo una cosa,eso como si a Jordan no le das el MVP en su momento.Es inimaginable.

Yo estoy más orgulloso que tú de lo que haya ganadl Rodri y su discurso fué impecable.Pero una cosa no quita la otra.
Tu propio Guardiola ha dicho que Halaand fué el año pasado y bla bla bla.....si si,pero ha dicho que Halaand mereció ganarlo el año pasado.Pero él está en un equipo corrupto que se salta el fair play financiero.Los corruptos no podeis dar lecciones de moral.

Es como si Errejón me viene ahora y me dice que el feminismo es producto de un basta ya y que es un movimiento que busca en la igualdad....pues yo me cagaría en su puta madre en la cara.Y lo mismo se lleva un guantazo.Porque eso sería tomarme el pelo.

Los corruptos NO tienen cabida en nuestra sociedad.Las champions del madrid son ganadas con sangre,sudor y lágrimas.Y aquí hay algunas personas lamentables y sin personalidad que aún dicen que Florentino tiene poder.Si poder es tener dinero,ole aus cojones.A esos que vosotros quereis quitarles lo que ganan con el sudor de su frente.....y,sin embargo,encubrís a los que estafan.

Y te he dicho que Vinicius,bellingham y carvajal han quedado 2os,3os y 4os.Vamos,que chasco como dicen tus periódicos....ya querrías esos chascos.Pero los principios en la vida son lo 1o.Al menos para mí.Cuando el madrid haga algo mal te lo diré,no lo dudes.
Laporta debería estar en la cárcel.Paga tú o yo mismo a alguien esas cantidades sin justificar dónde ha ido una parte de ese dinero y tú y yo estamos en la cárcel.
No te estás enterando....corrupción no.

Ha habido un giro en el premio y somos mayores ya y no somos tontos.Y no pasa nada.Messi lo ganó el año pasado y su temporada fué lamentable.Sí,el mundial....y qué.No fué el mejor.Que le den un balón de oro todos los años que sea honorífico y yo lo aplaudiré.Pero si se lo quitas a Rodri o Halaand el año pasado....no compenses,hombre.Que es muy cantoso.Ni pongas excusas de que si 4 madridistas y eso ha perjudicado a Vinicius.

Que digan "no se lo hemos dado a Vinicius porque no nos ha dado la gana"......y yo me arrodillo ante ellos.Hay que tener huevos en la vida @Hereze.Con la verdad por delante todo es más fácil.Si perdemos los principios no nos queda nada.

Y Rodri,carvajal lo merecen.Pero no han sido mejores que Vinicius.Es como si yo ahora te digo que raphinha no es el jugador más en forna de Europa.Te mentiría.Y no me gusta mentir.
Falkiño escribió:

Y así con todo.

No es el voto. Sino la clase de "periodista" que és. Se les presupone un saber estar, no andar por la redes sociales diciendo esas gilipolleces e insultando a los jugadores.

Hace años que paso de hilos de futbol por que siempre es lo mismo.

Pero que te quejes de periodistas de otros paises, cuando en España vota Relaño que este año ya se ha llevado un palo publico es cuanto menos un chiste.

eR_XaVi escribió:
Falkiño escribió:

Pero que te quejes de periodistas de otros paises, cuando en España vota Relaño que este año ya se ha llevado un palo publico es cuanto menos un chiste.

Me marcas el insulto que no lo veo?? [fiu]
Buen vídeo de los muchachos

eR_XaVi escribió:

Si quieres desviar la tangente, perfecto, todo para ti.

No voy a entrar en un bucle infinito, por que ya me conozco como funciona esto.

Un saludo [bye]
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Hace años que paso de hilos de futbol por que siempre es lo mismo.

Un saludo [bye]

Peroe s que encima el periodista ese de El Salvador ni tan siquiera ha votado por Rodri, que parece que haya tenido el voto decisivo
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Hace años que paso de hilos de futbol por que siempre es lo mismo.

Un saludo [bye]

Yo no desvio. A mi el relaño ese me la pela igual que el de paraguay o donde sea. Pero no veo que sean comparables.

un saludo [bye]
Que RODRI lo merece P O R S U P U E S T O, pero más lo mereció el año pasado; para mi este año era CARVAJAL.

Como lo mereció Raul, Xavi, Iniesta, Puyol, Casillas, ... y algún español más que no recuerdo.

Este premio es, ha sido y será una pantomima y muchas veces lo gana quien no lo merece. Tiene poco fútbol y mucho negocio.

Considero que el REAL MADRID (mi equipo) debería haber ido por educación y respeto; aunque creo que ha este premio no debería ir nadie que le guste el fútbol, no era el momento para hacer el "feo".
Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Que sí, y CR ganó un BdO sin ganar NI UN SOLO TITULO, que parece que de esto siempre te olvidas

Lo del año pasado muchos culés lo dijimos, fue mas un homenaje que otra cosa.

Ni homenaje ni leche, siempre se ha premiado una actuación estelar en un Mundial, véase Ronaldo 2002 o Cannavaro 2006, y lo de Messi ese Mundial fue historico, en 2010 y 2014 no destacó nadie por encima del resto, y en 2018 se lo Dan a Modric y eso que ni gana

Modrić es elegido mejor jugador del Mundial, 2 o 3 MVP en el Mundial, subcampeón con Croacia, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa, Mundial de Club,...

El de Modrić no está mal dado, como tampoco si se lo hubiesen dado a un Frances, pero el palmares de Modrić de la temporada 17/18 es muy bueno.

Podemos debatir algún BdO de CR7 o alguno de Messi, pero el Modrić no lo veo mal. Los 50 o 60 goles de los dos bichos están bien para la Bota de Oro, pero cayeron en octavos.

No si es totalmente merecido, y yo se lo habria dado igualmente aunque hubiera ganado solo LaLiga porque llevó a Croacia a toda una final de un Mundial

El Mundial es la competicion mas importante y de lejos, son 7 partidos si, pero son los 7 partidos mas importantes de la carrera de un jugador, y si haces una actuacion como la de Leo, la de Modric, o la de Ronaldo, te lo has ganado
No tiréis por la vía de Relaño que aquí dijeron que era antimadridista y su diario dirigido por culés. No vais a convencerlos, la mentalidad sectaria es lo que tiene. El Real Madrid nunca hace nada mal y todos van contra él en cuanto no le bailan el agua en todo momento.
Y si tienen que agarrarse a no ya clavos, sino a palillos ardiendo, como que un random de El Salvador es antimadridista, pues ahí los tienes, colgando del palillo lo que haga falta. [qmparto]
Hereze escribió:

No mientas. Canta Vinicius chao chao chao. El adalid del fair play que nos vendíais ayer.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:

No mientas. Canta Vinicius chao chao chao. El adalid del fair play que nos vendíais ayer.

De qué hablas, ayer no vendimos nada.

Me dices donde vendí yo que Rodri era el adalid del fair play, y luego vas hablando de mentir

La diferencia es que Rodri jamás ha ido de adalid de nada, venga que ya tienes al AS diciendo que el Madrid lo quiere fichar a ver si os va pasar como con Mbappé, y al final os vais a tener que tragar todo lo que estáis soltando.
Qué vergüenza el Rodri cantando … si lo hiciera Vinicius que pasaría ?
Joder ni me acordaba de esto [carcajad]

jesuschuqi escribió:Qué vergüenza el Rodri cantando … si lo hiciera Vinicius que pasaría ?

Pero a ver ¿insulta a Vinicius o qué?

Osea, Vinicius puede decirle a la cara a Gavi que el lunes él irá a por el BdO, pero si luego Rodri canta algo tan terrible como "Vinicius chao chao" buff ya es el horror
Hereze escribió:
Me dices donde vendí yo que Rodri era el adalid del fair play, y luego vas hablando de mentir

La diferencia es que Rodri jamás ha ido de adalid de nada, venga que ya tienes al AS diciendo que el Madrid lo quiere fichar a ver si os va pasar como con Mbappé, y al final os vais a tener que tragar todo lo que estáis soltando.

SOn los medios los que quieren hacerle adalid ahora y ejemplo de puritanismo [qmparto] , cuando no es un tio ejemplar tampoco, que hace sus declaraciones incorrectas contra equipos rivales, y hace poco agredió a un jugador en la premier, lo echaron a la calle y lo sancionaron, en España daría para videos y programas del Chiringuito...

Lo de su fichaje es puro panfletismo, tiene contrato, es muy caro y dificil de amortizar por su edad, es imposible que nadie lo fiche.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

SOn los medios los que quieren hacerle adalid ahora y ejemplo de puritanismo [qmparto] , cuando no es un tio ejemplar tampoco, que hace sus declaraciones incorrectas contra equipos rivales, y hace poco agredió a un jugador en la premier, lo echaron a la calle y lo sancionaron, en España daría para videos y programas del Chiringuito...

Lo de su fichaje es puro panfletismo, tiene contrato, es muy caro y dificil de amortizar por su edad, es imposible que nadie lo fiche.

En serio @Miniviciao@???? Este es el nivel ahora...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Bueno espera a ver como acaba el juicio al City, porque como haya sanción gorda, puede haber una desbandada importante, imagino que esos jugadores tendrán en sus contratos alguna clausura que les permita abandonar el club en determinadas circunstancias
spiderrrboy escribió:
En serio @Miniviciao@???? Este es el nivel ahora...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cual es el nivel? no sabes que este señor dijo que para el la seleccion de EScocia juega como basura, que su futbol para el es basura y denigra este deporte, porque se les encerraron y perdian tiempo, por eso, y ellos son tan horados como los que van de exquisito, porque no tiene medios para otra cosa; rajo del Arsenal de nuevo porque la gente no juega lo que el considera futbol, que con el Madrid tambien fue con las lecciones de futbol, quieres que te ponga las imagenes de esta temporada como agredio al tio del Nothimgest Forest y lo expulsaron y sancionaron.

No te estoy hablando de premios,pero no me vendais ni vendan a Rodri como el adalid de deportividad,lo ponen hoy en internet como si fuera Santo Tomas de Aquino, y todo lo que te he dicho es real, si estuviera en el Madrid, los antis le buscarían mil patitas por donde cazarlo, es un tio que te da material pa rellenar.

Imagina a este en el madrid y al final del partido Madrid 0 Alaves 1, y salga diciendo, esto no es futbol, estos juegan como la basura,es indigno de este deporte, derechito al chiringuito que iría a hacerle campañitas de odio...

Anda que njo le hicieron videos y memes a Xavi herndez por este tema, y jamás utilizó la palabra basura para hablar de un equipo.
2379 respuestas