jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:
Y así con todo.
Es muy grave que todos no sean periodistas afines al real madrid como relaño, lastima que los tentáculos de florentino no lleguen más lejos
Pues menos mal que los tentáculos de los que hablas no llegan tan lejos porque si no seríamos campeones hasta de canicas.Decís unas tonterías.
Vosotros os leeis?
Esto os viene de puta madre para tapar las miserias que teneis.Teneis una deuda,no preocupante,una deuda que hará tambalear vuestra institución y NO hay marcha atrás.
Mira,el barca hace años,lo recuerdo perfectamente,se negó a jugar un partido de Copa del rey.Fué un gesto de poca caballerosidad?pues hicisteis lo que os salió de los cojones.Y el madrid ha hecho lo mismo.
¿Cómo es posible que Ceferín se reúna con Laporta no hace mucho,en persona(no sé si en Rumania o donde sea)? ¿pero como puedes reunirte con un corrupto?fácil....los corruptos se reúnen entre ellos.La UEFA es una mafia.Quien tiene los tentáculos?
Además,el madrid mejor equipo del mundo,mejor entrenador,3 jugadores en 2o,3er y 4o lugar.Y la prensa sensacionalista catalana y los intereses del balón de oro(farnce football y UEFA) criticando al madrid.Pero si lo fácil era haber ido.
Sacais noticias de medios que os conviene.Pero no leeis los que no os conviene,de jugadores o medios que llevan viendo esto años.El madrid tiene unos valores....el de sus socios.Laporta,como el barca va bien ahora,como quiere tapar su corrupción....se apunta a un bombardeo.
Y mirad....el fair play financiario,por poner un ejemplo....la UEFA se lo pasa por lo cojones.Empezando por la liga y la UEFA que han permitido al barca hacer y deshacer.Al igual a clubs que deberían estar en 2a,como city,psg,etc etc.....
Y poneis a la misma altura el desplante del madrid a engañar....el madrid o una persona medianamente inteligente se ríe directamente en vuestras caras.Vais a comparar a delitos de crimen organizado a un desplante?
Así va el país.Además,vosotros estais encantados con que no haya ido el madrid.En caso contrario a mí me la habría sudado si va el barca o no.Que no debería ir por vergüenza.Pero los corruptos siempre ganan.Lo he dicho y lo seguiré diciendo.
Laporta,que es muy simpático,dicen todos,si no hubiesen ido habría dicho "había problemas en uno de los motores del avión"....vamos,os lo digo seguro seguro.Florentino es un hombre de verdad....dice "yo no participo de esta corrupción".
Es la diferencia entre tener cojones y no tenerlos.
Si vuelve a ganar la champions el madrid no sé donde os vais a meter.Dios quiera que no ocurra.
Además,si Rodri,aparte de español,es madridista hasta la médula.NO es por Rodri.No os dais cuenta.Una institución como el madrid no puede asistir a una gala con un nuevo patrocinador como es la UEFA,que es la corrupción personificada.Vaya pajotes mentales os haceis.Que estais acostumbrados a lidiar con corruptos y el madrid NO.
Eso son valores,no lo contrario.