[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Si quieren ver un complot que lo vean, mi feed que es variopinto me dice que es un clamor la cagada

Tu feed y cualquier mínima norma de deportividad. Qué estás enseñando a la sociedad con ese gesto?? Que si no ganas te enfadas y no respiras??

Es absurdo defender esa postura.

A ver, puede haber un medio que te diga pues oye Vinicius se lo merece por esto, por esto y por esto pero yo no puedo ver un complot por tener una opinion distinta, puedo pensar que es una opinion de mierda o que esta sesgada por la linea editorial del medio pero ¿Que linea editorial tiene el NYT en el futbol? Si la mitad de la gente que lo lee en Texas piensa que el futbol europeo es un complot comunista!! xdxd
Se me gastan los megas cada vez que escribe el koke ese.
A mí lo que más me llama la atención es el patriotismo del Madrid como club y de algunos de sus aficionados. Osea le entregan el Balón de Oro a un español super merecido y montan una campaña para desprestigiar el premio. No tenían otro momento para hacerlo justo ahora que se lo dan a un español.

Vergonzoso es poco. El club ha demostrado a la altura que está por los suelos... No se podía caer más bajo.
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Si quieren ver un complot que lo vean, mi feed que es variopinto me dice que es un clamor la cagada

Tu feed y cualquier mínima norma de deportividad. Qué estás enseñando a la sociedad con ese gesto?? Que si no ganas te enfadas y no respiras??

A ver, puede haber un medio que te diga pues oye Vinicius se lo merece por esto, por esto y por esto pero yo no puedo ver un complot por tener una opinion distinta, puedo pensar que es una opinion de mierda o que esta sesgada por la linea editorial del medio pero ¿Que linea editorial tiene el NYT en el futbol? Si la mitad de la gente que lo lee en Texas piensa que el futbol europeo es un complot comunista!! xdxd

Yo no voy a discutir que se lo mereciera. Si se lo hubiesen dado no habría puesto ninguna pega mas allá de que Carvajal se lo merecía mas.

Lo que digo es que cualquiera que tenga un mínimo de sentido de la deportividad, debería criticar la actitud del Madrid por el ejemplo que está dando.
ErisMorn escribió:A mí lo que más me llama la atención es el patriotismo del Madrid como club y de algunos de sus aficionados. Osea le entregan el Balón de Oro a un español super merecido y montan una campaña para desprestigiar el premio. No tenían otro momento para hacerlo justo ahora que se lo dan a un español.

Vergonzoso es poco. El club ha demostrado a la altura que está por los suelos... No se podía caer más bajo.

Y además el poco respeto que han mostrado hacia Mbappé y Ancelotti, a quienes se les ha privado de recoger sus respectivos premios.

Lamentable
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:

Más absurdo es defender la compra de árbitros, y en esas estáis algunos.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

Ahora me entero que hemos defendido la compra de árbitros
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

Ya tardabais en sacar a Negreira a pasear.

Mañana vendrán las 15 champions.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

Ahora me entero que hemos defendido la compra de árbitros

Si, yo también... pero ya sabes... a cualquier cosa que haga el Madrid... NEGREIRAAAAAAA!!!

Es tan predecible el tema...
dembequé escribió:Se me gastan los megas cada vez que escribe el koke ese.

[carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

Ya tardabais en sacar a Negreira a pasear.

Mañana vendrán las 15 champions.

Ya sé que te da igual este tema, Osasunista. Ahora, si lo hubiese hecho el Madrid... [burla2]
Aqui hay una cosa clara, cuando compites tienes que saber ganar y saber perder aunque pienses que te han metido el robo de siglo... se da la manita y la cabeza se agacha

Por lo que sea el madrid esta dando una sensacion de mal perder que lo deja a la altura de betun
Anda que iba a perder Laporta la oportunidad de ir a una gala con canapés, si no se lo dan al Messi de turno va por las chicas y arrasa con el catering. Si, reíros de mi, os voy a dejar sin canapés.
Si es que es muy fácil, si uno de los criterios es el Fair Play, estamos hablando de un señor Rodri al lado de un niño… y este vídeo es muuuy corto para todas las provocaciones que tiene y los madridistas lo sabéis.
Falta aquí el a segunda, como ancelotti lo saca del campo… en fin, si queréis defender que este balón de oro era de Carvajal, entendible, pero disfrutar de que se lo ha llevado un buen futbolista y además Español.
Vinicius hasta que no cambie esto, no puede ser balón de oro por muy bien que juegue al fútbol.
Esto es un Madrid Vs UEFA por lo de la Super Liga. No tiene más.
Sin ser santo de mi devoción, estoy con lo que comentó Carreño. Si el tema del fairplay ha pintado algo en el balón de oro, no es que Vinicius pierda contra Rodri, es que no gana contra nadie.
kitinota escribió:
jilk666 escribió:Y a floren le pilla la pataleta y se queda en casa haciendo un ridículo histórico, esto es cine

Floren es muy listo y piensa mucho todo, no nos pensemos que es una pataleta, si se la ha jugado tanto alguna baza tendrá guardada.....

Sí, tan listo que se le ocurre presentar la superliga en el chiringuito
BennBeckman escribió:Esto es un Madrid Vs UEFA por lo de la Super Liga. No tiene más.

Deja de ser racista anda. No quieres que lo gane. City por ser árabes
Gilsead escribió:Sin ser santo de mi devoción, estoy con lo que comentó Carreño. Si el tema del fairplay ha pintado algo en el balón de oro, no es que Vinicius pierda contra Rodri, es que no gana contra nadie.

Totalmente, y para los que dicen que entonces el Dibu no merece ganar, estoy totalmente de acuerdo. Pero es que ni siendo un santo se lo merece, no sé cómo ha podido ganar ese trofeo dos años consecutivos… Este era el año de España y de Unai Simón que en mi opinión ha tenido mejor temporada a nivel de clubs, y con la selección también ha sido campeón.

En brasil por lo que sea desde agosto lo huelen...ahora aqui te estan vendiendo un atraco a mano armada

Contrastad la informacion...que contrastar os hace mas inteligentes...
yeong escribió:Los patriotas no sé donde estaban el año pasado, cuando lo gano Messi por 4 partidos, cuando claramente ahi Rodrigo tambien lo merecia...

La diferencia es que el año pasado Rodri no estaba en los favoritos y este año así. De hecho en Inglaterra lo daban como favorito. Pero aquí vivimos en la burbuja merengue y se daba por hecho que lo ganaría el brasilero ofendidito. Y como no ha sido así entonces pataleta y nos olvidamos que nacimos en Albacete y no en Sao Paolo.
(mensaje borrado)
Mención especial al streamer que fichó el día después que apenas sabía vocalizar y pasó toda la gala streñido (streamer-streñido, jajaja... vale merezco ban [decaio] ) y dando vergüenza ajena intentando salsear con Lamine.

Con los chavales que hay en paro con la recién carrera de periodismo acabada, supongo que algún responsable de recursos humanos del día después estará en la calle hoy, o si no, no entiendo nada.
Pablots04 escribió:
sanray escribió:@pollazoro Sí, es triste. Luego son los que justificaban el balón de oro a Messi luego de que Rodri ganara el sextete y fuera MVP de la Champions ese año. Hay que creerles cuando hablan de justicia esas cosas. Luego se preguntan porqué se ríen de ellos todo el foro.

HH!

No se de quién hablas, pero por las citas que he visto yo creo que del que se ríen es de ti y con razón? Es lo que tiene ir de sobrado y dar cosas por hechas que aún no han pasado.

Veo a muchos madridistas desquiciados, i alguno que entre el baño del otro día y lo del balón de oro les habrá supuesto un corto circuito mental.

¿Quién eres?

Desde que me meto más al salseo me citan cada vez gente más extraña [+risas]

HH!!

El que no se equivoca nunca, segun él, y lleva dando por ganador a Vinicius meses.

Aunque bueno, no es el único. Porque vaya sobradas se pueden leer por los hilos estos últimos meses. Algunos no aprenden a celebrar las cosas antes de que ocurran.

@sanray a ver si aprendes menos de Vinicius, que en lugar de reconocer que te has pasado los días vacilando de Balón de Oro lo únicos que haces es ir preguntando quiénes somos los que te citamos. Te falta limpiarte el escudo y decir 15 Champions para el pack completo.

Nadie te hubiese sacado mensajes si no hubieses ido con tanta prepotencia respondiendo a la gente con que Vinicius ya era BdO. Ahora a apechugar.
BennBeckman escribió:Esto es un Madrid Vs UEFA por lo de la Super Liga. No tiene más.

Ahora me entero que el Madrid es el único metido en esto de la Supercopa, quizás os tendríamos que dejar a vosotros solos y que juguéis contra vosotros mismos.
gaditanomania escribió:
yeong escribió:Los patriotas no sé donde estaban el año pasado, cuando lo gano Messi por 4 partidos, cuando claramente ahi Rodrigo tambien lo merecia...

La diferencia es que el año pasado Rodri no estaba en los favoritos y este año así. De hecho en Inglaterra lo daban como favorito. Pero aquí vivimos en la burbuja merengue y se daba por hecho que lo ganaría el brasilero ofendidito. Y como no ha sido así entonces pataleta y nos olvidamos que nacimos en Albacete y no en Sao Paolo.

Que no lo estaba ? Si los favoritos eran Haaland, el, y Messi por que habia que regalarselo al ganar el mundial
jilk666 escribió:Sí, tan listo que se le ocurre presentar la superliga en el chiringuito

El tema de la súper liga aún no ha acabado….ya veremos que pasa el final
yeong escribió:
gaditanomania escribió:

Que no lo estaba ? Si los favoritos eran Haaland, el, y Messi por que habia que regalarselo al ganar el mundial

Sí había que regalárselo, total sólo ganó un Mundial.
abarth escribió:@sanray a ver si aprendes menos de Vinicius, que en lugar de reconocer que te has pasado los días vacilando de Balón de Oro lo únicos que haces es ir preguntando quiénes somos los que te citamos. Te falta limpiarte el escudo y decir 15 Champions para el pack completo.

Nadie te hubiese sacado mensajes si no hubieses ido con tanta prepotencia respondiendo a la gente con que Vinicius ya era BdO. Ahora a apechugar.

Yo no he vacilado a nadie, se sabía que era el ganador hasta que pasó lo que pasó y además de que nunca tuvo competencia real. Mi pregunta es valida porque me citan gente random en un hilo cuya participación ha comenzado con una citación de un hilo que ni sabía que existía. Eso me pareció lamentable y más con el "cobrar factura" de un random. Por lo demás, no es prepotencia decir que Vinicius es el mejor del mundo en posición y que era ganador del balón de oro que ya estaba filtrado. Lo que pasa es que muchos estaban jodidos ante el anuncio y ha sido el cambio de última hora lo que les ha hecho salir de la cueva. Así que yo "apechugo" con mi prepotencia, como dices, y tu con el ridículo de salir a cobrar cuando el viento está a favor, y de regresar la cueva al primer tropiezo de tu equipo, que asumo, es el Bcn. Cada uno con su cruz. [fies] [fies]

Por lo demás, sí, tengo el escudo impoluto y mis Champions en la vitrina. Aunque no soy de sacarlas a pasear ya que matan cualquier relato random y no tiene gracia.

HH!!
sanray escribió:
abarth escribió:@sanray a ver si aprendes menos de Vinicius, que en lugar de reconocer que te has pasado los días vacilando de Balón de Oro lo únicos que haces es ir preguntando quiénes somos los que te citamos. Te falta limpiarte el escudo y decir 15 Champions para el pack completo.

Yo no he vacilado a nadie, se sabía que era el ganador hasta que pasó lo que pasó y además de que nunca tuvo competencia real. Mi pregunta es valida porque me citan gente random en un hilo cuya participación ha comenzado con una citación de un hilo que ni sabía que existía. Eso me pareció lamentable y más con el "cobrar factura" de un random. Por lo demás, no es prepotencia decir que Vinicius es el mejor del mundo en posición y que era ganador del balón de oro que ya estaba filtrado. Lo que pasa es que muchos estaban jodidos ante el anuncio y ha sido el cambio de última hora lo que les ha hecho salir de la cueva. Así que yo "apechugo" con mi prepotencia, como dices, y tu con el ridículo de salir a cobrar cuando el viento está a favor, y de regresar la cueva al primer tropiezo de tu equipo, que asumo, es el Bcn. Cada uno con su cruz. [fies] [fies]

Por lo demás, sí, tengo el escudo impoluto y mis Champions en la vitrina. Aunque no soy de sacarlas a pasear ya que matan cualquier relato random y no tiene gracia.

HH!!

"Se sabía que era el ganador" = fuente el as y el marca

Vivís en una realidad paralela, el mundo del fútbol no es españa y los secuaces de florentineza

Shhh calla que dejas en evidencia que la gente es patriota cuando les conviene [qmparto]
adri079 escribió:

Deja de ser racista anda. No quieres que lo gane. City por ser árabes

No he entendido ni papa de lo que has dicho.
LordBalilla escribió:Si es que es muy fácil, si uno de los criterios es el Fair Play, estamos hablando de un señor Rodri al lado de un niño… y este vídeo es muuuy corto para todas las provocaciones que tiene y los madridistas lo sabéis.
Falta aquí el a segunda, como ancelotti lo saca del campo… en fin, si queréis defender que este balón de oro era de Carvajal, entendible, pero disfrutar de que se lo ha llevado un buen futbolista y además Español.
Vinicius hasta que no cambie esto, no puede ser balón de oro por muy bien que juegue al fútbol.

Primero: lo del RM de ayer como club es absolutamente ridículo, cuando recibió un montón de premios además. O hay algo que se nos escapa o directamente es que no lo entiendo (pongo esto primero porque si no, no me vais a leer).

A lo de la regla del fair play, se cae por su peso llevando el Dibu Martínez dos premios consecutivos a mejor portero del mundo en la gala del balón de oro ¿no?

Imagen

Intentan que parezca matemático lo que no lo es. Han votado y ha salido Rodri, ya está.
Es un grandísimo jugador y me da orgullo siendo madrileño y español. Me dio mucha pena que no se lo dieran el año pasado y que ni siquiera quedara entre los 3 primeros cuando hizo el temporadón que hizo siendo ultra decisivo.
sanray escribió:

HH!!

Ese "random" era yo, y tengo más de 20 años de registro y participaba en los hilos de fútbol mucho antes ni de que tú existieras en este foro, en los hilos del barcelonismo y madridismo (con el presidente @Hereze y ya pocos más de esa época siguen por aquí) desde Rijkaard y el rombo mágico de Luxemburgo. Veo que sigues con esa chulería y prepotencia que te caracteriza, la que hace que días como el sábado y ayer sienten muchísimo mejor.
sanray escribió:Yo no he vacilado a nadie, se sabía que era el ganador hasta que pasó lo que pasó y además de que nunca tuvo competencia real.

Imagen
GTpro escribió:

Shhh calla que dejas en evidencia que la gente es patriota cuando les conviene [qmparto]

Como bien estáis demostrando
Poniéndonos serios. El robo del año pasado de Messi es mayor que el de este año, mucho mayor. El BdO por 7 partidos.
medran_27 escribió:Poniéndonos serios. El robo del año pasado de Messi es mayor que el de este año, mucho mayor. El BdO por 7 partidos.

Que valen un Mundial, anda como Cannavaro
GTpro escribió:

No quieras ver la relacion de esos usuarios y su tendencia politica y su amor a España ante los rojos que quieren romper el pais

Como te digo, no las veas porque lo mismo te llevas una impresion distinta

Manda narices que yo siendo de izquierdas se me haya tiltado aqui de racista y encima siendo de izquierdas no me haga mas ilusion el balon de oro este año

Se os cae el relato chiquets
Vergonzosa la pataleta de crío del Madrid. “Cuando pierde da la mano” mis cojones.
jajajajajajajaj
vinicius es de lo peor que ha pasado por la liga española... al mismo nivel, que aquel carnicero llamado pepe
en mi opinión, muy justo el premio para rodri

Yo voy a tener que meterle en ignorados que se me desgasta la pantalla del móvil cada vez que tengo que hacer scroll para saltarme uno de sus mensajes
Lamentable que no vaya el Madrid siendo premiado como mejor equipo (hasta donde yo sé el fútbol es deporte de equipo) y gana un español como si pasara todos los años...me parece un berrinche patético
yeong escribió:
gaditanomania escribió:

No. Rodri no estaba entre los dos o tres favoritos. Habían dos favoritos claros que eran Messi y Haaland.

https://us.marca.com/soccer/2023/10/28/ ... b4590.html

Pero este año no:

https://www.lanacion.com.ar/estados-uni ... d28102024/

https://www.eldesmarque.com/futbol/inte ... 82863.html

De hecho en 2023 quedó sexto.
abarth escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ese "random" era yo, y tengo más de 20 años de registro y participaba en los hilos de fútbol mucho antes ni de que tú existieras en este foro, en los hilos del barcelonismo y madridismo (con el presidente @Hereze y ya pocos más de esa época siguen por aquí) desde Rijkaard y el rombo mágico de Luxemburgo. Veo que sigues con esa chulería y prepotencia que te caracteriza, la que hace que días como el sábado y ayer sienten muchísimo mejor.

Cuantos años esperando tu momento.
Gilsead escribió:Sin ser santo de mi devoción, estoy con lo que comentó Carreño. Si el tema del fairplay ha pintado algo en el balón de oro, no es que Vinicius pierda contra Rodri, es que no gana contra nadie.

Y por eso se lleva un premio el Dibu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Poniéndonos serios. El robo del año pasado de Messi es mayor que el de este año, mucho mayor. El BdO por 7 partidos.

Para eso está el MVP del mundial, que ya se lo dieron. En el bdo no puede contar solo una competición, influye la mejor competición del año, por su puesto pero no puede ser únicamente por ello.

Y volviendo al tema... Si el Madrid no saca comunicado diciendo que a ellos les habían dicho/insinuado que se lo llevaba Vinicius/Carvajal y sigue con el silencio institucional deberé creer que únicamente no fueron porque no estaban de acuerdo con el resultado al enterarse y en ese caso me parecería un error mayúsculo por su parte, rozando lo vergonzoso. Ya dije ayer que estaba a favor de no ir, pero claro, porque me creía que les habían dicho que ganaba uno de los del equipo y luego resultó que no y les querían hacer encerrona, pero esto lo tiene que decir el club.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:

Para eso está el MVP del mundial, que ya se lo dieron. En el bdo no puede contar solo una competición, influye la mejor competición del año, por su puesto pero no puede ser únicamente por ello.

Y volviendo al tema... Si el Madrid no saca comunicado diciendo que a ellos les habían dicho/insinuado que se lo llevaba Vinicius/Carvajal y sigue con el silencio institucional deberé creer que únicamente no fueron porque no estaban de acuerdo con el resultado al enterarse y en ese caso me parecería un error mayúsculo por su parte, rozando lo vergonzoso. Ya dije ayer que estaba a favor de no ir, pero claro, porque me creía que les habían dicho que ganaba uno de los del equipo y luego resultó que no y les querían hacer encerrona, pero esto lo tiene que decir el club.

Hasta ayer no sabía que este año la uefa andaba metida en el balón de oro... ata cabos.
2379 respuestas