[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

LoSaT escribió:
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Que valen un Mundial, anda como Cannavaro

Para eso está el MVP del mundial, que ya se lo dieron. En el bdo no puede contar solo una competición, influye la mejor competición del año, por su puesto pero no puede ser únicamente por ello.

Y volviendo al tema... Si el Madrid no saca comunicado diciendo que a ellos les habían dicho/insinuado que se lo llevaba Vinicius/Carvajal y sigue con el silencio institucional deberé creer que únicamente no fueron porque no estaban de acuerdo con el resultado al enterarse y en ese caso me parecería un error mayúsculo por su parte, rozando lo vergonzoso. Ya dije ayer que estaba a favor de no ir, pero claro, porque me creía que les habían dicho que ganaba uno de los del equipo y luego resultó que no y les querían hacer encerrona, pero esto lo tiene que decir el club.

Hasta ayer no sabía que este año la uefa andaba metida en el balón de oro... ata cabos.

No, solo se sabía desde hace un año, pero que nada ni nadie os estropee el relato.
Ashenbach escribió:
No, solo se sabía desde hace un año, pero que nada ni nadie os estropee el relato.

Hostia la comprensión lectora... [qmparto] No lo sabía yo, soydelosasunaperoviscaelbarça [oki]
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Poniéndonos serios. El robo del año pasado de Messi es mayor que el de este año, mucho mayor. El BdO por 7 partidos.

Que valen un Mundial, anda como Cannavaro

Para eso está el MVP del mundial, que ya se lo dieron. En el bdo no puede contar solo una competición, influye la mejor competición del año, por su puesto pero no puede ser únicamente por ello.

Y volviendo al tema... Si el Madrid no saca comunicado diciendo que a ellos les habían dicho/insinuado que se lo llevaba Vinicius/Carvajal y sigue con el silencio institucional deberé creer que únicamente no fueron porque no estaban de acuerdo con el resultado al enterarse y en ese caso me parecería un error mayúsculo por su parte, rozando lo vergonzoso. Ya dije ayer que estaba a favor de no ir, pero claro, porque me creía que les habían dicho que ganaba uno de los del equipo y luego resultó que no y les querían hacer encerrona, pero esto lo tiene que decir el club.

El del año pasado todos sabemos que fue mas honrífico que otra cosa. Es así y el que no lo vea, pues cosa suya.

Es no quita que lo de este año, para mi, no es ningún robo... o, de serlo, es a Carvajal, no a Vinicius.
LoSaT escribió:
Hasta ayer no sabía que este año la uefa andaba metida en el balón de oro... ata cabos.

Si. Si ya digo que yo pienso que fue encerrona. Pero eso no lo tengo que decir yo desde mi casa, lo tiene que decir el club, porque ayer tomó una decisión muy dura y tajante y eso tiene que ir acompañado de un comunicado con las razones. El Real Madrid no puede no ir a la gala del BdO y no dar explicar las razones, porque si no dice nada, tengo que pensar que es simplemente porque se enteraron de que no ganaba Vinicius/Carvajal y decidieron no ir. Y en ese caso me parecería fatal.
IvanQ escribió:

Cuando tu piensas que el balón de oro va por aquí... por allá! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me sigo quedando con este video de Juanma jajajjajaja
Lo de que no vaya el Madrid al balón de oro bueno ya ha pasado en otras ocasiones como cuando en 2016 ganó CR7 y el Barsa tampoco fue, o en el 2018 cuando ganó Modric y Messi tampoco fue, y no se les criticó ni la décima parte .

Hasta Guardiola le da la razón al Madrid hoy

Guardiola: “¿Boicot del Madrid? Si no quieren ir, no van... si no quieren felicitar, no felicitan”

No hay que hacer un mundo de lo que pasó ayer la verdad
pasnake escribió:Lo de que no vaya el Madrid al balón de oro bueno ya ha pasado en otras ocasiones como cuando en 2016 ganó CR7 y el Barsa tampoco fue, o en el 2018 cuando ganó Modric y Messi tampoco fue, y no se les criticó ni la décima parte .

Guardiola: “¿Boicot del Madrid? Si no quieren ir, no van... si no quieren felicitar, no felicitan”

https://www.hola.com/actualidad/2016011183115/balon-de-oro-2016-messi-cristiano-ronaldo-neymar/

Messi en la gala de 2016...no os hagais daño mintiendo

Antonella...madre de dios xdxd

Edit: Espera que en 2016 estaba Neymar nominado y todo xdxd que no fue el barsa dice xdxd

Edit 2:

Messi en la gala de 2018 xdxd
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:

Cuando tu piensas que el balón de oro va por aquí... por allá! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé qué le veis a este programa...

Hace unos días lo pongo y estaban hablando de la cantera. Resultado? Que el Madrid tiene mejor cantera que el FCB porque tiene más jugadores profesionales en activo [qmparto] [qmparto]

No podía creer lo que estaba escuchando [plas] [plas]
dan-88 escribió:
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:

No sé qué le veis a este programa...

Hace unos días lo pongo y estaban hablando de la cantera. Resultado? Que el Madrid tiene mejor cantera que el FCB porque tiene más jugadores profesionales en activo [qmparto] [qmparto]

No podía creer lo que estaba escuchando [plas] [plas]

Ha bajado mucho el nivel, yo apenas lo veo ya, antes si que lo veia porque te reias, no se tomaban en serio ni ellos mismos, ahora es que solo hay fanaticos de uno y otro equipo que encima creen estar hablando en serio...
Yo lo seguiria viendo si hubiesen mas ronceros o juammas rodriguez, que son fanaticos y ellos mismo lo saben y hacen coña de eso, pero no puedo con los edus aguirres o jose felix diaz o lobo carrasco, que igualmente son fanaticos pero van de objetivos y serios...
vicodina escribió:No digo que Rodri no se lo merezca PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto]

Carvajal.
Bien merecido el balón de oro para Rodri.

Mis felicitaciones. [amor]

Acaba de ganar el Balon de oro un ESPAÑOL y las caras son un poema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las caras mira esas caras de desencajados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bobchache escribió:Bien merecido el balón de oro para Rodri.

Mis felicitaciones. [amor]

Estoy de acuerdo, es mas, el año pasado ya se lo mereció también.
Igualmente soy de los que piensa que si hubiera ganado Vini, Jude o Carvajal estaba bien ganado también.
La temporada de Dani en concreto es de 10.
Lógicamente prefiero 1000 veces mas que lo gane un español, en este caso Rodri, a que lo gane Vini, el cual no es santo de mi devoción, y le sobran muchísimos gestos dentro del campo ( tiene una soberbia muy alta) , pero hay que reconocer que es muuuy bueno.
medran_27 escribió:
LoSaT escribió:

Si. Si ya digo que yo pienso que fue encerrona. Pero eso no lo tengo que decir yo desde mi casa, lo tiene que decir el club, porque ayer tomó una decisión muy dura y tajante y eso tiene que ir acompañado de un comunicado con las razones. El Real Madrid no puede no ir a la gala del BdO y no dar explicar las razones, porque si no dice nada, tengo que pensar que es simplemente porque se enteraron de que no ganaba Vinicius/Carvajal y decidieron no ir. Y en ese caso me parecería fatal.

Pero si lo vota gente de fuera, no?
Si es que después de que le dieran el balón de oro a un tío por 2 partidos buenos en un mundial ya queda claro el criterio con el que se valora esto, 100% seguro estoy que en el tema de votaciones este año también ha influido la lesión de rodri

Y antes de que los mente cerradas fanáticos se monten películas, con modric paso lo mismo, si modric ese año hubiese tenido 22 años y no 34 como tenía cuando le dieron el balón de oro seguro estoy también de que se lo habrían dado a otro

Como no hay ningún criterio, pues la peña valora cosas que no tendría que valorar, como la trayectoria futbolística, la edad, o la situación del jugador
Buste escribió:

Acaba de ganar el Balon de oro un ESPAÑOL y las caras son un poema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La semana está siendo muy dura, normal que tengan esas caras.
aim_dll escribió:
pasnake escribió:Lo de que no vaya el Madrid al balón de oro bueno ya ha pasado en otras ocasiones como cuando en 2016 ganó CR7 y el Barsa tampoco fue, o en el 2018 cuando ganó Modric y Messi tampoco fue, y no se les criticó ni la décima parte .

https://www.hola.com/actualidad/2016011183115/balon-de-oro-2016-messi-cristiano-ronaldo-neymar/

Edit: Espera que en 2016 estaba Neymar nominado y todo xdxd que no fue el barsa dice xdxd

Edit 2:

eso es lo que pone ahi, yo lo he copiado, si es mentira, diselo al roig ese xDDDD

pasnake escribió:
aim_dll escribió:

Edit 2:

eso es lo que pone ahi, yo lo he copiado, si es mentira, diselo al roig ese xDDDD

Tanto en 2016 como en 2018 fue el barsa ya que llevo a 2 jugadores en 2016 y a uno en 2018 y Messi llevaba acompañamiento del club

Google fotos te ha pillado la mentira, eso te pasa por fiarte de paco el tuitero con el check azul

En toda la historia del balon de oro el unico que ha hecho un desplante asi ha sido el Madrid, ¿Como dice el himno? ¿Glorias que? Las glorias tienen clases y saber perder

Edit: ¿Fuente? Roig Realmadrid que esta a ver si saca de twitter para un happy meal a final de mes xdxd

La bio del pollo:

Fan Account - Fútbol, actualidad y Real Madrid ⚽️
Cuñado vocacional.

XDXD
Creo que si hubieran otros motivos el Madrid habría hecho un comunicado oficial explicándolos.

Al final va a ser que al saber que Vinicus no lo iba a ganar no quisieron ir. Y poco más.
@aim_dll

la verdad es que ni puta idea quien es roig ese, como no sea pariente del presidente del villareal jajajaajaj
No se lo dieron a Xavi, Iniesta, Raúl o Casillas y se lo dan a Rodri.
Hay mucha política detrás de este premio. Y ya con la valoración del "Fair Play", te cagas. Es en lo que se apoyan los que votan cuando su criterio carece de rigor futbolístico.

Mira que Vini me cae como el ojete, pero le han tangado el bdO. Y como digo, si no se lo das a él, era para Carva.
pasnake escribió:@aim_dll

la verdad es que ni puta idea quien es roig ese, como no sea pariente del presidente del villareal jajajaajaj

Pues te ha intentado colar un fake...asi de jajas xdxd
aim_dll escribió:
pasnake escribió:@aim_dll

Pues te ha intentado colar un fake...asi de jajas xdxd

ya ves, vaya troll
Bueno, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero...

¡El Madrid sale reforzado! [+risas]

O bien Vini se va a motivar y va a empezar a jugar como Pelé o se va a cabrear con el mundo e irse a Arabia por una burrada de millones. Momento en el cual ficharíamos a Haaland y pondríamos a Mbappé en su sitio.

Florentino siempre gana [chulito]
cBS escribió:Por cierto, mis dieses a Carvajal, el primero que llamó felicitando a Rodri, bonito detalle de compatriotas y de compañerismo, lo mismito que otro que yo me sé. Estas cosas son las que ve el mundo, hay que saber ganar y perder, y mira que es un premio que ya ves tú, ni que fuese comparable a ganar un título con tu club y selección...

Dani es de lo poco decente que queda en este equipo a día de hoy, junto a Modric. Curiosamente, también son los más atacados por ese sector que se parte el pechito alardeando de madridismo pero que en realidad son los que nos están llevando a la tumba como institución.

Antes sólo se nos odiaba en España, cosa que a mí por lo menos me la pelaba. Ahora se nos odia en el mundo entero, y eso ya sí que no me la pela. Lo de ayer tardará mucho en ser cicatrizado... si es que cicatriza.
Buste escribió:

No lo entiendo, con lo español que él es

Imagen
vicoredbull escribió:@pasnake @aim_dll En el the best de la FIFA el barcelona si dio desplante, El Barcelona da plantón a la FIFA y sus jugadores no acuden a la gala de The Best en Zúrich

El Barça dice que sí estarán en la ciudad suiza el presidente, Josep Maria Bartomeu, el secretario técnico, Robert Fernández, y otros directivos como Albert Soler.

Fue el presidente y otros directivos, por tanto SI que fueron
Hereze escribió:
vicoredbull escribió:@pasnake @aim_dll En el the best de la FIFA el barcelona si dio desplante, El Barcelona da plantón a la FIFA y sus jugadores no acuden a la gala de The Best en Zúrich

El Barça dice que sí estarán en la ciudad suiza el presidente, Josep Maria Bartomeu, el secretario técnico, Robert Fernández, y otros directivos como Albert Soler.

[+risas] [carcajad]
Vavadi escribió:Bueno, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero...

¡El Madrid sale reforzado! [+risas]

O bien Vini se va a motivar y va a empezar a jugar como Pelé o se va a cabrear con el mundo e irse a Arabia por una burrada de millones. Momento en el cual ficharíamos a Haaland y pondríamos a Mbappé en su sitio.

Florentino siempre gana [chulito]

lo acaba de decir el fan de Aitana XD XD XD
Hereze escribió:

No, los jugadores no fueron.
vicoredbull escribió:
Hereze escribió:

¿Quién es el mayor representante de un equipo? no es x jugador es su presidente, si va el presidente ese equipo está representado.

¿O me estás diciendo que Florentino NO representa al Madrid? ¿O Laporta al Barça?

No sólo los representan, sino que es que sus MAXIMOS REPRESENTANTES, ni Vinicius, Mbappé, Lamine o Lewandoski, los número 1 de esos equipos son Florentino y Laporta
vicoredbull escribió:
Hereze escribió:

Pero si estas viendo mas arriba unas fotos del Hola en la alfombra roja hijo de mi vida...

La llorera y pataleta es lamentable, le pese a quien le pese.
Hereze escribió:
vicoredbull escribió:
Hereze escribió:

¿Quién es el mayor representante de un equipo? no es x jugador es su presidente, si va el presidente ese equipo está representado.

¿O me estás diciendo que Florentino NO representa al Madrid? ¿O Laporta al Barça?

No sólo los representan, sino que es que sus MAXIMOS REPRESENTANTES, ni Vinicius, Mbappé, Lamine o Lewandoski, los número 1 de esos equipos son Florentino y Laporta

Los jugadores son a los que se da los premios y no fueron. a mi no me lies con los presidentes o demas directivos.
el gran ridículo en europa es lo que están haciendo el real Madrid.
ni que fuera la última oportunidad de que ganar el balón de oro .
esto con CR no lo hicieron.
otra más de este club.
BennBeckman escribió:No se lo dieron a Xavi, Iniesta, Raúl o Casillas y se lo dan a Rodri.
Hay mucha política detrás de este premio. Y ya con la valoración del "Fair Play", te cagas. Es en lo que se apoyan los que votan cuando su criterio carece de rigor futbolístico.

Mira que Vini me cae como el ojete, pero le han tangado el bdO. Y como digo, si no se lo das a él, era para Carva.

El premio lo da la uefa y el ganador ha sido sancionado este año por dicho organismo y Vinicius no. Así que ya ves por donde se lo pasan ellos mismos.
BennBeckman escribió:No se lo dieron a Xavi, Iniesta, Raúl o Casillas y se lo dan a Rodri.

la conspiración que habéis montado porque la gente no ha votado a vinicius es de traca
vicoredbull escribió:
Hereze escribió:
vicoredbull escribió:

Los jugadores son a los que se da los premios y no fueron. a mi no me lies con los presidentes o demas directivos.

Si te lías es cosa tuya, si van los presidentes esos equipos están representados no hay mas
aim_dll escribió:
vicoredbull escribió:
Hereze escribió:

Pero si estas viendo mas arriba unas fotos del Hola en la alfombra roja hijo de mi vida...

Fotos del balon de oro, yo hablo de la gala de la fifa "the best",
https://www.publico.es/deportes/jugador ... -gala.html
https://as.com/futbol/2017/01/09/primer ... 70096.html
El periódico de "todas" las aficiones, como ha dolido que no ganase Vinicius. Con todos los términos que podían haber usado, no, tienen que usar palabra "culpables" por mucho que se ponga entrecomillado. ¿Quieres ensalzar al jugador? No pongas ese titular y más tras toda la que se ha liado, salvo claro que tu intención sea la que es. Normal que el comentario más votado sea el que dice lo vergonzoso que es el titular.

Imagen

Y en As más de lo mismo. Los árbitros no protegen a Vinicus, cuando por mucho menos de lo que les dice cada partido, a otros les sacan tarjeta, no es serio. Vergonzoso, que cantidad de lloros absurdos. Para el partido del Valencia ya está claro, su pésimo partido contra el Barça no contará, si hace un buen partido será la prueba irrefutable de que se merecía ser balón de oro, si vuelve a hacer un mal partido, será porque todos en España están en su contra y hay una conspiración en contra suya y del Madrid, que le impide brillar como debería. Por supuesto si algún aficionado se cachondea tras todo lo que ha pasado y su vacilada de que se iba a recoger el balón de oro (algo que harían con cualquier otro jugador, porque es lo habitual en estos casos) se exigirá cierre del campo o sanciones ejemplares porque será racismo y....normal que a los árbitros les de reparo sancionarle.

Vinicius está al límite

Su entorno analiza lo sucedido para buscar las causas. Este hecho se une a la desprotección que siente por los árbitros en España, al racismo

Vini siente que los árbitros, en lugar de protegerle a él, un estilista del fútbol, terminan amonestándole por llamar la atención de lo que le sucede en el campo.

Hoy en día es el futbolista más desequilibrante del planeta, mejorando al propio Mbappé
vicoredbull escribió:
aim_dll escribió:
vicoredbull escribió:

Fotos del balon de oro, yo hablo de la gala de la fifa "the best",
https://www.publico.es/deportes/jugador ... -gala.html
https://as.com/futbol/2017/01/09/primer ... 70096.html

@Hereze
yo hablo de la gala de la fifa "the best

No way
Hereze escribió:
vicoredbull escribió:
Hereze escribió:¿Quién es el mayor representante de un equipo? no es x jugador es su presidente, si va el presidente ese equipo está representado.

Si te lías es cosa tuya, si van los presidentes esos equipos están representados no hay mas

No, tu me estas intentando liar que es muy diferente. Los jugadores no fueron.
DaNi_0389 escribió:Fuente inagotable ein?

Pues espera que como el tal Mario continúe con esta racha, el Madrid lo lleva claro

Que tu máximo rival te meta 4 en tu flamante y ruidoso nuevo estadio, no pasa nada, pero que no le den el BdO a Vinicius es igual a despertar a la bestia

Y encima dicen que la UEFA les tiene manía XD XD XD XD
Yo lo que aún no comprendo es la falta de inteligencia del Madrid. Y, como ya dije, más todavía cuando Florentino siempre se vanagloria de ello. Aparte, que no hace falta que sea Florentino un tío inteligente, que basta con que haya gente en el departamento de imagen que sepa decir "vamos a buscar la forma de afrontar esto en la que salgamos mejor".

Yo creo que tras el comprensible mosqueo inicial hay que pararse y pensar. Pensar alternativas. Por ejemplo, filtras que lo gana Rodri, dejas pasar un rato y luego haces que Vini suba un vídeo en sus redes diciendo que a pesar de lo que se está rumoreando ha decidido ir porque respeta a quien le gana. Con eso, primero le revientas la ceremonia porque ya no habrá sorpresa, que es lo que buscaban. Segundo, anulas la famosa foto de la humillación que dice el Madrid que era lo que querían evitar, pero si no hay humillación no hay foto de humillación, al contrario, la estrategia tiene que ser ir a ser el primero en fotografiarte con Rodri con la sonrisa más grande de tu vida. Solo hay foto de humillación si les dejas verte humillado. Tercero, quedas como un señor. Y cuarto, cambias la dinámica del relato porque no se hablará de la reacción al resultado como se está hablando, sino del propio resultado. Si el Madrid y Vinicius consideran que los han robado, lo más inteligente es hacer que la gente hable del robo, no de tu reacción al robo.

Lo dije ayer y lo digo hoy: poca inteligencia. Lo que me parece más impropio del Madrid de Florentino no es la falta de señorío sino la falta de inteligencia.
Bueno, pues ahora nos tocan semanas de "Vinicius se harta!", "Se va a Arabia!"... y humo de ese.
Menudo triunfo del hilo, se ha colado en el top de EOL, ayer por la mañana tenía 42 páginas desde 2016 y hoy tiene 84 [qmparto]

Y lo que queda esta semana hasta que vuelva la liga...

abarth escribió:...en los hilos del barcelonismo y madridismo (con el presidente @Hereze y ya pocos más de esa época siguen por aquí) desde Rijkaard y el rombo mágico de Luxemburgo.

Hostia yo me acuerdo de la época de 2008-2010 que coincidió con el sextete, con las champions del verano, el fichaje de Ibra, los clásicos de las peleas campales, la de bilis que había en ambos hilos...eso era épico. Si miras los mensajes de aquel entonces la mitad de las páginas son mensajes de gente baneada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué será de toda esa gente que comentaba...
Pero ese año no fue robo, ni tongo ni nada raro.

2379 respuestas