[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Entiendo entonces que los provocadores son ambos, ¿no?

Como he dicho antes, en el caso del clásisco, si que considero que Gavi provocó a Vinicius.

De normal, no considero a Gavi un provocador como si lo considero a Vinicius... como he dicho hasta dos veces antes...

Si leyeras mas, no habría que repetirte las cosas, pero bueno, no te preocupes... estoy acostumbrado.

No perdona, has dicho que Gavi ahí estuvo mal, sin más. Vini provocador, Gavi es intensito.
dembequé escribió:Que no que ha sido culpa de Ceferino que es un comunista esloveno.

Esta, cuando la he leído, me he planteado darme de baja de internet.

pollazoro escribió:No perdona, has dicho que Gavi ahí estuvo mal, sin más. Vini provocador, Gavi es intensito.

Pero si es lo que estoy diciendo por cuarta vez... que si, que Gavi, en el clásico, estuvo mal.

Quieres leer y dejar de provo... bah!!... déjalo, a veces se me olvida de con quien hablo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol me ha quedado claro [beer]
"Mou tu dedo nos señala el camino"
Semanas estuvo esa pancarta sin que el club la quitara y aplaudido por los aficionados tanto el gesto de Mou como la pancarta misma.
Que aquí nadie tiene las manos limpias a la hora de provocar., no siquiera el club.
1Saludo
thadeusx escribió:
hh1 escribió:@thadeusx
Y dale.Que den el premio a quien quieran.No valen para nada.Pero que no nos tomen por gilipollas.

Lamine lo dijo en pleno discurso a modo de burla.Si no lo has visto, deberías hacerlo.
Y repito, que a mí esas cosas me parecen bien.Forman parte de la rivalidad, y además, es un chaval.
Pero que si eso lo suelta quien ya dije, no entra a España.

Ya lo he dicho mil veces.De forofaco tengo poco.Reconzco las cosas y me la pelan otras.pero que me topomen por gilipollas, no lo paso nunca,

Yamal dijo 3-0-4 que es el código postal de su barrio y lleva haciendo el símbolo con los dedos en muchos goles que marca pero eh, no eres forofaco no.
El final de discurso viral de Lamine Yamal tras recibir el Trofeo Kopa: “Capital 3...04″
El canterano del Barcelona finalizó su alocución tras recibir el Trofeo Kopa con una mención al código postal de Rocafonda que muchos vincularon al resultado del Clásico.

https://as.com/futbol/videos/el-final-d ... tal-304-v/
1Saludo

Pues entonce3s, error mío y me he colado yo.
Llevas toda la razón.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/10/31/polemica-abierta-balon-oro-the-best-aparece-horizonte.html

Omaítaaa, quiero mi pin.

Pepe Netflix nunca decepciona, estuvo de luto ya varios días y ahora hay que mirar al horizonte, se viene turra nivel DIOS con el The Best, que si será un premio verdadero si lo gana el brasileño jajajaja
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/10/31/polemica-abierta-balon-oro-the-best-aparece-horizonte.html

Omaítaaa, quiero mi pin.

Pepe Netflix nunca decepciona, estuvo de luto ya varios días y ahora hay que mirar al horizonte, se viene turra nivel DIOS con el The Best, que si será un premio verdadero si lo gana el brasileño jajajaja

Bueno, el The Best va por año natural, no por temporada, lo que significa que Rodri y Carvajal pierden puntos por sus lesiones... así, aunque Vinichus esté más irregular, tiene ya media mano en el The Best.
@Patchanka

Entonces ahí entra en escena Lamine, que desde la Euro ha dado un rendimiento descomunal, y Raphiña también.
Será un premio verdadero si lo gana Vinicius y si pierde, la prueba irrefutable de que hay una conspiración mundial contra el Madrid, es un win-win de manual, pase lo que pase para los madridistas cerrados demostrará lo que ellos quieren y el resto del mundo seguirá estando equivocado xD

"No solo serán los periodistas los que voten, ya que se sumarán capitanes y seleccionares de todos y cada uno de los combinados nacionales que controla la FIFA e incluso aficionados."

By Marca. "Que "controla" la Fifa" Pues eso, ya comienzan a vender sutilmente la manipulación del premio y de ahí el término usado....salvo que gane el Madrid en cuyo caso habrá brillado la imparcialidad y la justicia. Total para los aficionados a quienes se dirigen con esas cosas saben que se tragan lo que sea mientras sea ensalzar al Madrid y culpar al resto.
DaNi_0389 escribió:@Patchanka

Entonces ahí entra en escena Lamine, que desde la Euro ha dado un rendimiento descomunal, y Raphiña también.

Después de lo ocurrido, dudo que la FIFA quiera meterse en otro embrollo, se lo darán a Vinicius y arreando
@Hereze no se trata de que lo de france football, ni la UEFA ni la FIFA, lo dan las personas que votan.

En caso de del balón de oro los periodistas elegidos y en caso del the BEST sino recuerdo mal eran capitanes de selecciones y seleccionadores, ni Vinicius ni el Madrid los han respetado para el balón de oro porque no se lo dieron a ellos y el the BEST ya veremos.
Yo tras oír al periodista que voto como tercero a Iñaki Williams lo voy entendiendo todo. Vaya puto chiste de premio...y vaya ejpertos los que votan. Así les pasó a Iniesta, Xavi 😂
Yo soy madridista y me he alegrado de que Rodri se llevase el premio y he criticado la no comparecencia del Madrid, pero este premio, aunque el más importante a nivel individual, hace años que es un chiste y es más un premio de popularidad que otra cosa.
kolombo escribió:Yo tras oír al periodista que voto como tercero a Iñaki Williams lo voy entendiendo todo. Vaya puto chiste de premio...y vaya ejpertos los que votan. Así les pasó a Iniesta, Xavi 😂

Que pesadez con Iniesta como borregos cuando 2010 fue de los peores años de su carrera [facepalm]
Al parecer Netflix ha suspendido el documental, les ha jodido el final. Ahora hay que ver si lo cierran con la final de la Champions o se esperan a ver si en 2025 suena la flauta
Lamine Yamal is coming [fumando]
The Artist escribió:
kolombo escribió:Yo tras oír al periodista que voto como tercero a Iñaki Williams lo voy entendiendo todo. Vaya puto chiste de premio...y vaya ejpertos los que votan. Así les pasó a Iniesta, Xavi 😂

Que pesadez con Iniesta como borregos cuando 2010 fue de los peores años de su carrera [facepalm]

Tienes razón, solo metió el gol del mundial más todo los títulos que ganó Messi ese año. Debió irse al Kobe el año antes por que ya era un ex futbolista. 😂
kolombo escribió:
The Artist escribió:

Tienes razón, solo metió el gol del mundial más todo los títulos que ganó Messi ese año. Debió irse al Kobe el año antes por que ya era un ex futbolista. 😂

Entonces Iniesta merecía ese BdO porque metió el gol en la final del Mundial, pero darle el BdO a Messi porque "sólo" ganó 7 partidos en el Mundial Qatar fue un robo
@Hereze
Creo no es tan difícil de entender, ¿por qué para unos no sirvió el mundial y para otro si?
kolombo escribió:@Hereze
Creo no es tan difícil de entender, ¿por qué para unos no sirvió el mundial y para otro si?

Porque la temporada que hizo Messi fue una salvajada (Iniesta pasó gran parte de esa temporada lesionado por cierto) y la de Vinicius en números y juego está entre las peores temporadas de Messi. Iniesta y Xavi competían con un monstruo, Rodri no.
¿Y Xavi también estuvo lesionado toda la temporada? Que se supone que era el director de orquesta de selección y Barça.
Lo que no entiendo es la manía de centraros en ese BdO, cuando un jugador de vuestro equipo ganó uno SIN GANAR ni un solo título importante, ¿podrías hablar de ese BdO no? pero curiosamente siempre sacáis el de Messi
En 2010 quien debió llevarse el BdO fue Xavi, que había ganado el Mundial y todo con el Barça como director de orquesta y sin haber estado media temporada lesionado, como Inisesta.

@Hereze Si te refieres el que le tangaron a Ribery pues estoy de acuerdo.

Pero como he dicho antes, hace tiempo que el premio, es un concurso de popularidad.
kolombo escribió:
The Artist escribió:

Pues pon a Busquets, a Puyol o a quien sea, pero no a un tio que hizo de los peores años de su carrera al estar todo el año con lesiones. No puedes dar un balon de oro por un gol. Es como si se lo damos a Goetze por el mundial

Ese año ademas fue justamente de los años mas top de Messi en toda su carrera. No hubo un solo jugador en todo el mundo que ni se le acercara. Con eso no puedes competir, y mucho menos el Iniesta de ese año.

Mucho decir de los "ejpertos" y justo reclamas algo que es de cuñado que no vio futbol ese año.
@The Artist Entiendo que Xavi ese año también hizo una puta mierda de temporada y de mundial.
kolombo escribió:@The Artist Entiendo que Xavi ese año también hizo una puta mierda de temporada y de mundial.

Hablo de Iniesta, que es para el que siempre lo piden, demostrando haber visto bien poco esa temporada
Madre mía hasta dónde llega la mafia del tema vinicius..., un periodista de finlandia que no le votó ha "dimitido"... [mad] [mad] [mad]

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/ ... n-oro.html

Dimite Juha Kanerva, el periodista finés que se olvidó de Vini: "Voy a renunciar al jurado del Balón de Oro"
Torres escribió:Madre mía hasta dónde llega la mafia del tema vinicius..., un periodista de finlandia que no le votó ha "dimitido"... [mad] [mad] [mad]

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/ ... n-oro.html

Dimite Juha Kanerva, el periodista finés que se olvidó de Vini: "Voy a renunciar al jurado del Balón de Oro"

Normal, después de ver como en u Twitter muchos están poniendo los nombres que osaron por no votar al Mandela del fútbol, habrá preferido renunciar y seguir viviendo tranquilo, no sea que en unos días Real Madrid TV haga un especial de su vida
2379 respuestas
144, 45, 46, 47, 48