PepeC12 escribió:@IvanQ yo al menos si critiqué que se lo dieran a Messi, que por nivel futbolístico claramente no fue.
@Oscarv si yo te compro que Vinicius es idiota en muchas ocasiones, pero también reconozco que es mejor del mundo hoy por hoy.
El Madrid eliminó al City el año pasado porque tenía a Vinicius y resolvió la eliminatoria. Y no sólo contra el City, fue determinante en todas las eliminatorias de champions.
También en liga se salió aún estando lesionado gran parte de ella.
Y luego tienes a la UEFA metiendose en un premio que no se que pinta, en un momento en el que saben que esta a punto de empezar la Superliga y que habrá un anuncio inminente, porque la idea es que empiece el año que viene.
Sinceramente me cuesta creer que Ceferin no haya metido la mano para intentar desprestigiar lo máximo posible dicha competición y los equipos que participen en ella.
Más que nada porque va perder mucho dinero con el tema de la Superliga, y están intentando pararla por todos los medios.
Y yo personalmente estoy muy a favor de la esa competición, por tener fútbol en abierto y por tener un control económico en el que deje de haber club estado (o al menos no se favorezcan con ello) y sea un deporte más limpio.
El mundo del fútbol da asco últimamente, por un lado tienes precios absurdos por ver un partido por la tele, Tebas diciendo que el fútbol se piratea, la liga fuera del Madrid y barsa no tiene un duro, los equipos estado llevándose todos los jugadores...
Y todo en un marco donde cada vez hay menos aficionados porque la gente joven evidentemente pasa de pagar, hay muchas más opciones de entretenimiento donde no te tienes que dejar más de 100€ al mes.