[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Forexfox escribió:
The Artist escribió:No se como se sentirá Rodri, pero no ha sido el mejor del mundo ni de puta coña. Es que ni top 10. Ves ese homenaje y joder, me genera hasta incomodidad porque no creo que nadie en todo el estadio le considere el mejor.

No ha sido ni el mejor de la Premier. Ni el mejor de la Champions. Ni siquiera el mejor del City. Y el mejor de la Eurocopa es cuanto menos discutible. Pero bueno, aquí hay que defenderlo y alegrarse, que si no ya no eres un verdadero patriota español.

Discutible no es cuando se le dio el premio al mejor de la Eurocopa (Euro > Champions). Que no te guste esa elección es otra cosa.
Por cierto, Vini tampoco fue el mejor de la Liga la temporada pasada.
1Saludo
thadeusx escribió:
Forexfox escribió:
The Artist escribió:No se como se sentirá Rodri, pero no ha sido el mejor del mundo ni de puta coña. Es que ni top 10. Ves ese homenaje y joder, me genera hasta incomodidad porque no creo que nadie en todo el estadio le considere el mejor.

No ha sido ni el mejor de la Premier. Ni el mejor de la Champions. Ni siquiera el mejor del City. Y el mejor de la Eurocopa es cuanto menos discutible. Pero bueno, aquí hay que defenderlo y alegrarse, que si no ya no eres un verdadero patriota español.

Discutible no es cuando se le dio el premio al mejor de la Eurocopa (Euro > Champions). Que no te guste esa elección es otra cosa.
Por cierto, Vini tampoco fue el mejor de la Liga la temporada pasada.
1Saludo

El mejor jugador del mundial 2010 que ganó España se lo dieron a Diego Forlán (Uruguay). Pero adivina a quién le dieron el balón oro ese año. Pista: se lo dieron a un jugador cuyo equipo fue eliminado en cuartos de final.

Y estaremos de acuerdo en que Mundial >>> todo lo demás ¿no?

Por cierto, si no estoy equivocado, en la Eurocopa Nico Williams ganó 2 premios Man of the Match (contra Italia e Inglaterra) incuyendo el de mejor jugador de la final. Rodri por su parte ganó 1, contra Georgia en octavos de final. Que le hayan dado el premio, vale. Pero eso de que es indiscutible...
Rodri no es ni top 10 pero desde su lesión el City lleva 5 derrotas.
¿Cuántos partidos ha perdido Rodri en los últimos 2 años, juntando selección y club?
Forexfox escribió:

No ha sido ni el mejor de la Premier. Ni el mejor de la Champions. Ni siquiera el mejor del City. Y el mejor de la Eurocopa es cuanto menos discutible (para muchos Yamal y Williams o incluso Olmo fueron mucho más determinantes).

Pero bueno, aquí hay que defenderlo y alegrarse, que si no ya no eres un verdadero patriota español.

Pues para no ser el mejor del City, desde que se lesionó llevan 5 derrotas seguidas
Al paso que vamos Rodri no tendrá nivel ni para el Llagostera.
Ridículo.
Rodri te construye un equipo sobre su alrededor, es innegable, no veo a ningún jugador siendo tan importante en su equipo. No hay más que ver el rendimiento del City en juego y resultados desde que no está. Aparte hay más puntos sobre el rendimiento cityzen (he indicado unos cuantos en el hilo internacional), pero sin duda lo de Rodri es lo más escandaloso.
Forexfox escribió:No ha sido ni el mejor de la Premier. Ni el mejor de la Champions. Ni siquiera el mejor del City. Y el mejor de la Eurocopa es cuanto menos discutible (para muchos Yamal y Williams o incluso Olmo fueron mucho más determinantes).

Carvajal no ha sido el mejor de su equipo ni de la liga, ni de la champions, ni de la Eurocopa pero sí pedías balón de oro para el.

Vini no es el mejor de la champions, no es ni el mejor de su equipo (es Bellingham, las estadísticas están ahí), ni de su selección, ni de la copa america, ...

Para mi Rodri si ha sido el mejor del City y de la Eurocopa.

Ya ves qué fácil es usar esos mismos argumentos contra cualquier jugador.
Esto que ha dicho el viejo senil es real?

AlexMas escribió:Esto que ha dicho el viejo senil es real?

Un poco sacado de contexto, pero sí.
Le ha faltado el "No los conoce nadie, así yo no sabía a quién tenía que pagar para el voto, así que no debería contar".

También dijo que al menos el de Finlandia dimitió, al parecer o votas a Vinicius o tienes que dimitir
este tipo de cosas el madrid / su directiva deberia ahorrarselas. :-|

si me dijeras que se quejan ganando el premio haland o alguno asi... mal, pero puede colar... pero coño, para una vez que gana un español... callate un mes, joder.

Lo peor es que esos países votaron a benzema con la máxima puntuación, le ha consumido el personaje de mafioso y todo por culpa de los madridistas que son unos palmeros
GXY escribió:este tipo de cosas el madrid / su directiva deberia ahorrarselas. :-|

si me dijeras que se quejan ganando el premio haland o alguno asi... mal, pero puede colar... pero coño, para una vez que gana un español... callate un mes, joder.

Por muy español que sea, haberselo dado el año que se lo tenias que haber dado, pero este año no tocaba Rodri.

Al final se nota la mano de la UEFA para no dar el premio a quien justamente se lo merecio.

No es lógico con lo que hizo Vinicius la Champions pasada, que resolvió el solo la mayoría de eliminatorias, y fue súper decisivo para ello.

Y créeme que no es por ser del Real Madrid, simplemente el año pasado Vinicius fue el mejor jugador, el mas determinante, por mucho que Rodri sea un jugadorazo y ademas tenga la cabeza bien amueblada.

El problema es que el año pasado cuando claramente se lo merecia Rodri, se lo dieron a un tal Messi que es un exfutbolista, vamos que no tiene sentido alguno.

Y Florentino dice y a buen criterio que las votaciones del balón de oro deberían ser por periodistas de renombre y que se jueguen su prestigio, porque tal y como comenta florentino parte de esos países no votaron a Vinicius ni siquiera en el top 10 de jugadores.

Se ha hecho justicia con Rodri respecto al balon de oro del año pasado, la pena es que para hacerlo hayas creado una injusticia más.

Y Bahrein, Emiratos y Panamá votaron a Vinicius primero y no votaron a Rodri.

(Y eso que hablamos sólo de las nulidades futbolísticas, porque Bolivia y Colombia hicieron lo mismo.)

Decir esas gilipolleces es como mínimo deselegante. Se ve que eso de club "señor" es sólo cuando ellos ganan.

PepeC12 escribió:Y Florentino dice y a buen criterio que las votaciones del balón de oro deberían ser por periodistas de renombre y que se jueguen su prestigio, porque tal y como comenta florentino parte de esos países no votaron a Vinicius ni siquiera en el top 10 de jugadores.

Periodistas de renombre donde? Porque estoy seguro de que fuera de España nadie conoce a Alfredo Relaño.

Es un periodista de cada uno de los países top del ranking Fifa. Seguro que en sus países son periodistas de renombre.

Y como he dicho, Bahrein, Emiratos y Panamá pusieron a Vinicius primero y no votaron a Rodri. Es que esos son de renombre, pero el de Finlandia no?
Joder sí que está durando la pataleta

Qué está pasando con el ser superior.., se ha hecho demasiado mayor??
PepeC12 escribió:
GXY escribió:este tipo de cosas el madrid / su directiva deberia ahorrarselas. :-|

Por muy español que sea, haberselo dado el año que se lo tenias que haber dado, pero este año no tocaba Rodri.

Al final se nota la mano de la UEFA para no dar el premio a quien justamente se lo merecio.

No es lógico con lo que hizo Vinicius la Champions pasada, que resolvió el solo la mayoría de eliminatorias, y fue súper decisivo para ello.

Y créeme que no es por ser del Real Madrid, simplemente el año pasado Vinicius fue el mejor jugador, el mas determinante, por mucho que Rodri sea un jugadorazo y ademas tenga la cabeza bien amueblada.

El problema es que el año pasado cuando claramente se lo merecia Rodri, se lo dieron a un tal Messi que es un exfutbolista, vamos que no tiene sentido alguno.

Y Florentino dice y a buen criterio que las votaciones del balón de oro deberían ser por periodistas de renombre y que se jueguen su prestigio, porque tal y como comenta florentino parte de esos países no votaron a Vinicius ni siquiera en el top 10 de jugadores.

Se ha hecho justicia con Rodri respecto al balon de oro del año pasado, la pena es que para hacerlo hayas creado una injusticia más.

¿Cómo Relaño? menudo chollo que tiene el Madrid que en España el que vota es un madridista como él.

Vamos lo que Floper quiere es que voten lo que él quiera, parece que no le da la gana entender que hay gente que por x motivo no le da la gana de votar a Vinicius
Si al final todo cae por su propio peso, al final Rodri seguramente no vuelva a estar como candidato y seguramente Vinicius acabe ganando el dichoso premio.

Porque al final por muy mal que caiga por su personalidad o lo que sea a nivel futbolístico creo que no hay nadie mejor hoy por hoy.
PepeC12 escribió:Si al final todo cae por su propio peso, al final Rodri seguramente no vuelva a estar como candidato y seguramente Vinicius acabe ganando el dichoso premio.

Porque al final por muy mal que caiga por su personalidad o lo que sea a nivel futbolístico creo que no hay nadie mejor hoy por hoy.

Exacto CREES, es tu opinión, totalmente legítima por supuesto.

Pero al parecer para Floper sólo es legítimo votar a favor de Vinicius
Si se sigue valorando el fair play, Vinicius va a ganar una mierda. Tío más infantil la hostia.

Yo cobro más que tú, yo juego en el Madrid, quieres la pelota? Ve a buscarla.
docobo escribió:Si se sigue valorando el fair play, Vinicius va a ganar una mierda. Tío más infantil la hostia.

Entonces no es un premio al mejor futbolista sino un concurso de popularidad?
PepeC12 escribió:
docobo escribió:Si se sigue valorando el fair play, Vinicius va a ganar una mierda. Tío más infantil la hostia.

PepeC12 escribió:

Si solo fuese eso Vini no estaría ni nominado.
1Saludo
@PepeC12 Lo más decisivo que hizo Vinicius en la Champions el año pasado fue agredir a un jugador del Leipzig e irse de rositas.
PepeC12 escribió:

Es un premio al mejor futbolista con la condición de que no sea gilipollas.
PepeC12 escribió:

La deportividad es uno de los valores que se intenta inculcar en este deporte aunque parezca mentira. La verdad Vini por su actitud es la última persona en la que se tendrían que reflejar los niños que aman el fútbol
La deportividad solo vale cuando es Vinicius el que la caga... Si no... "Qué miras, bobo" , dame el balón de oro bobo.
medran_27 escribió:La deportividad solo vale cuando es Vinicius el que la caga... Si no... "Qué miras, bobo" , dame el balón de oro bobo.

Tengo entendido que eso lo han metido recientemente.

Y tampoco me parece comparable un lance post partido con alguien que va a tocarte los cojones y le contestas, a ser el payaso del fútbol mundial y prepararla en tres de cada dos partidos
Aficionados del Madrid diciendo que este año y solo este año, uno de los valores que ha ensalzado el deporte como prioritario desde sus mismos inicios (el Fair Play) no debería contar. Votaciones de periodistas de países de menos de un millón de habitantes tampoco se deberían permitir que nadie los conoce y se ve que no saben de fútbol (Florentino rules, criticando que a cuatro de ellos que no votaron a Vinicius se les permitiese votar) eso si, la encuesta de L´Equipe donde votan aficionados (que a saber que saben de fútbol) esa si que es tremendamente válida si sale Vinicius, en definitiva....solo ha de contar aquello en que ganase Vinicius y solo se debería permitir votar a periodistas que conozcan mucho a Vinicius....si lo votan, si no tampoco cuenta. Y si no es todo una conspiración de la UEFA que está en contra del Madrid y.....bueno le dieron una gran cantidad de premios, pero...da igual, es todo un complot contra el Madrid y para reírse de este. Ese es el nivel para justificar lo injustificable, el ridículo que hizo el Madrid al no ir a la gala porque no ganase un jugador suyo que además no se merecía ganar.

Uno de esos periodistas de países pequeños que no se merecen votar. El Madrid haciendo amigos, por supuesto culpa de la UEFA que les tienen manía, por eso las críticas, no por su comportamiento que para quienes quieren justificar lo injustificable ha sido intachable y el correcto en todo este asunto.

"El señor Pérez siente que la gente de mi país y de los demás países mencionados no tienen un voto significativo porque somos personas inferiores. Si yo fuera de las principales naciones futbolísticas y no estuviera de acuerdo con su opinión, ¿cuál sería su argumento?", indicó Nicodemus.
Oscarv escribió:Aficionados del Madrid diciendo que este año y solo este año, uno de los valores que ha ensalzado el deporte como prioritario desde sus mismos inicios (el Fair Play) no debería contar. Votaciones de periodistas de países de menos de un millón de habitantes tampoco se deberían permitir que nadie los conoce y se ve que no saben de fútbol (Florentino rules, criticando que a cuatro de ellos que no votaron a Vinicius se les permitiese votar) eso si, la encuesta de L´Equipe donde votan aficionados (que a saber que saben de fútbol) esa si que es tremendamente válida si sale Vinicius, en definitiva....solo ha de contar aquello en que ganase Vinicius y solo se debería permitir votar a periodistas que conozcan mucho a Vinicius....si lo votan, si no tampoco cuenta. Y si no es todo una conspiración de la UEFA que está en contra del Madrid y.....bueno le dieron una gran cantidad de premios, pero...da igual, es todo un complot contra el Madrid y para reírse de este. Ese es el nivel para justificar lo injustificable, el ridículo que hizo el Madrid al no ir a la gala porque no ganase un jugador suyo que además no se merecía ganar.

Uno de esos periodistas de países pequeños que no se merecen votar. El Madrid haciendo amigos, por supuesto culpa de la UEFA que les tienen manía, por eso las críticas, no por su comportamiento que para quienes quieren justificar lo injustificable ha sido intachable y el correcto en todo este asunto.

"El señor Pérez siente que la gente de mi país y de los demás países mencionados no tienen un voto significativo porque somos personas inferiores. Si yo fuera de las principales naciones futbolísticas y no estuviera de acuerdo con su opinión, ¿cuál sería su argumento?", indicó Nicodemus.

Por esa regla tampoco tendrían que haberlo dado el premio al portero este argentino creo que era.

Esto queráis o no es otro episodio entre la guerra del real Madrid con la UEFA y por no dar el balón de oro a Rodri el año pasado cuando se lo merecía en vez de Messi.

Vinicius aunque proteste y sea bastante payaso en muchas actitudes, no es un jugador antideportivo y creo que está haciendo bien en destapar cierto racismo que hay en el fútbol.

CR7 o Messi tampoco eran un ejemplo de buen comportamiento, no son Iniesta o Modric por ejemplo.

Que hablando de balones de oro ese si que duele que no tenga un balón de oro (Iniesta).
PepeC12 escribió:Esto queráis o no es otro episodio entre la guerra del real Madrid con la UEFA y por no dar el balón de oro a Rodri el año pasado cuando se lo merecía en vez de Messi.

Vinicius aunque proteste y sea bastante payaso en muchas actitudes, no es un jugador antideportivo y creo que está haciendo bien en destapar cierto racismo que hay en el fútbol.

CR7 o Messi tampoco eran un ejemplo de buen comportamiento, no son Iniesta o Modric por ejemplo.

Si, todo es una conspiración de la UEFA contra el Madrid, que solo ven algunos madridistas para justificar el ridículo que hizo el Madrid al pasar en horas de ensalzar la gala a dejar de tener valor por no ganar Vinicius....por eso el premio a mejor entrenador, mejor club, el de Mbappé, todo una conspiración....El año pasado se lo merecía Rodri porque la otra opción era Messi, este no se lo merece Rodri....porque en este caso ya no es Messi, si no Vinicius del Madrid.

Vinicius no es antideportivo y el jugar la carta (que ya aburre) del racismo. Se han puesto múltiples casos de conducta antideportiva de Vinicius en este hilo, de patadas o empujones que suelta a jugadores sin balón ya en juego para después hacerse la víctima. En Cuatro ayer mismo cierto periodista (madridista además) dijo "y algo ya habitual en Vinicius una jugada en que simula un golpe en la cara sin que lo hayan tocado y luego se levanta al ver que no colaba" En el último partido, no hay que buscar mucho precisamente, a seguir justificándolo como sea.

Si, lo mismito Messi que Vinicius, sin comentarios. Que Messi no es ejemplo de buen comportamiento....cuando su comportamiento en el campo es infinitamente mejor que el de Vinicius. Messi tiene cuatro casos contados en su carrera, Vinicius....incluso en el anterior partido.

Pero si, será todo una conspiración porque está destapando el racismo del fútbol, cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que a Vinicius no le pasa lo que le pasa en todos los campos del fútbol por racismo (salvo en ocasiones muy contadas) si no porque no para de provocar a aficionados y jugadores de otros equipos. Vinicius no está destapando nada, está usando la carta del racismo para increpar a aficionados o poder criticar incluso a los árbitros acciones (que de hacerlo otro jugador se llevaría amarilla) sin consecuencias porque si no inmediatamente sale a jugar la carta del racismo.

El último partido, porque es un partido tras otro. Simulando una agresión en la cara. Luego ya se levantó al ver que había sido una simulación tan exagerada que no colaba. Y lo de dejar la patadita o el empujón al rival ya sin balón también se ha vuelto algo habitual en el jugador.

PepeC12 escribió:Esto queráis o no es otro episodio entre la guerra del real Madrid con la UEFA y por no dar el balón de oro a Rodri el año pasado cuando se lo merecía en vez de Messi.

El año pasado nadie pidió el balón de oro para Rodri.
Que pensará Vinicius del discurso Xenófobo y racista de Florentino acerca de Namibia, Uganda, Albania y Finlandia?

Actuará el Luther King del S.XXI? Pondrá un Tweet? Un Reel?
@IvanQ yo al menos si critiqué que se lo dieran a Messi, que por nivel futbolístico claramente no fue.

@Oscarv si yo te compro que Vinicius es idiota en muchas ocasiones, pero también reconozco que es mejor del mundo hoy por hoy.

El Madrid eliminó al City el año pasado porque tenía a Vinicius y resolvió la eliminatoria. Y no sólo contra el City, fue determinante en todas las eliminatorias de champions.

También en liga se salió aún estando lesionado gran parte de ella.

Y luego tienes a la UEFA metiendose en un premio que no se que pinta, en un momento en el que saben que esta a punto de empezar la Superliga y que habrá un anuncio inminente, porque la idea es que empiece el año que viene.

Sinceramente me cuesta creer que Ceferin no haya metido la mano para intentar desprestigiar lo máximo posible dicha competición y los equipos que participen en ella.

Más que nada porque va perder mucho dinero con el tema de la Superliga, y están intentando pararla por todos los medios.

Y yo personalmente estoy muy a favor de la esa competición, por tener fútbol en abierto y por tener un control económico en el que deje de haber club estado (o al menos no se favorezcan con ello) y sea un deporte más limpio.

El mundo del fútbol da asco últimamente, por un lado tienes precios absurdos por ver un partido por la tele, Tebas diciendo que el fútbol se piratea, la liga fuera del Madrid y barsa no tiene un duro, los equipos estado llevándose todos los jugadores...

Y todo en un marco donde cada vez hay menos aficionados porque la gente joven evidentemente pasa de pagar, hay muchas más opciones de entretenimiento donde no te tienes que dejar más de 100€ al mes.
PepeC12 escribió:@IvanQ yo al menos si critiqué que se lo dieran a Messi, que por nivel futbolístico claramente no fue.

@Oscarv si yo te compro que Vinicius es idiota en muchas ocasiones, pero también reconozco que es mejor del mundo hoy por hoy.

El Madrid eliminó al City el año pasado porque tenía a Vinicius y resolvió la eliminatoria. Y no sólo contra el City, fue determinante en todas las eliminatorias de champions.

También en liga se salió aún estando lesionado gran parte de ella.

Y luego tienes a la UEFA metiendose en un premio que no se que pinta, en un momento en el que saben que esta a punto de empezar la Superliga y que habrá un anuncio inminente, porque la idea es que empiece el año que viene.

Sinceramente me cuesta creer que Ceferin no haya metido la mano para intentar desprestigiar lo máximo posible dicha competición y los equipos que participen en ella.

Más que nada porque va perder mucho dinero con el tema de la Superliga, y están intentando pararla por todos los medios.

Y yo personalmente estoy muy a favor de la esa competición, por tener fútbol en abierto y por tener un control económico en el que deje de haber club estado (o al menos no se favorezcan con ello) y sea un deporte más limpio.

El mundo del fútbol da asco últimamente, por un lado tienes precios absurdos por ver un partido por la tele, Tebas diciendo que el fútbol se piratea, la liga fuera del Madrid y barsa no tiene un duro, los equipos estado llevándose todos los jugadores...

Y todo en un marco donde cada vez hay menos aficionados porque la gente joven evidentemente pasa de pagar, hay muchas más opciones de entretenimiento donde no te tienes que dejar más de 100€ al mes.

Uf leer este post ha sido como ver un noticiero de RMTV o del Chiringuito.
medran_27 escribió:La deportividad solo vale cuando es Vinicius el que la caga... Si no... "Qué miras, bobo" , dame el balón de oro bobo.

La deportividad ha valido siempre, como cuando lo ganó Modric, un jugador modélico, aunque tengáis alguna laguna mental.
PepeC12 escribió:@IvanQ yo al menos si critiqué que se lo dieran a Messi, que por nivel futbolístico claramente no fue.

Eso lo hicimos la mayoría, lo que no vi en ningún sitio fue a nadie pidiéndolo para Rodri, sonaban más De Bruyne o Haaland.
Por cierto.., no se cometa que las declaraciones del ser superior fueron racistas??

Tiene que ser jodido ser un lider supremacista y tener la plantilla llena de afros. [+risas]
Perséfone escribió:Tiene que ser jodido ser un lider supremacista y tener la plantilla llena de afros. [+risas]

El comentario más soberbio y prepotente no puede ser, muchas risas pero es un comentario lamentable
Perséfone escribió:Tiene que ser jodido ser un lider supremacista y tener la plantilla llena de afros. [+risas]

Tiene que ser jodido apoyar la lucha contra el racismo de una de tus estrellas y al día siguiente no reconocer el voto de un periodista porque es de Namibia.
Hereze escribió:

El comentario más soberbio y prepotente no puede ser, muchas risas pero es un comentario lamentable

El comentario es desafortunado pero es curioso como la afición del madrid que históricamente ha sido muy de derechas ha acabado siendo el equipo más woke del mundo
@PepeC12 no sé de dónde sacas las aseveraciones que haces, pero yo diría que la Superliga a día de hoy es un proyecto parado.
GXY escribió:@PepeC12 no sé de dónde sacas las aseveraciones que haces, pero yo diría que la Superliga a día de hoy es un proyecto parado.

Y en abierto? No se yo la verdad...
1Saludo
https://a22sports.com/es/competition/

No me invento nada, la propuesta de la superliga es tener una plataforma abierta y gratuita (Unify se llama) para ver los partidos, eso si te van a meter publicidad por todos lados. Luego si quieres desacerte de la publi te toca pagar.

Y supuestamente va vigilar mejor el tema economico para que no haya problemas con financiaciones externas a los clubs etc.

A mi ya solo por el hecho del futbol en abierto ya me gusta mas que la champions, liga etc. Luego habrá que ver como lo ejecutan, pero yo le veo todo el sentido.

Por lo visto el plan inicial es empezar en 2025, entiendo que seria en septiembre de 2025, veremos si se cumple o no, hay rumores de que se espera un gran anuncio pronto.

Al final tampoco estan inventando nada, han copiado un modelo americano.
PepeC12 escribió:https://a22sports.com/es/competition/

No me invento nada, la propuesta de la superliga es tener una plataforma abierta y gratuita (Unify se llama) para ver los partidos, eso si te van a meter publicidad por todos lados. Luego si quieres desacerte de la publi te toca pagar.

Y supuestamente va vigilar mejor el tema economico para que no haya problemas con financiaciones externas a los clubs etc.

A mi ya solo por el hecho del futbol en abierto ya me gusta mas que la champions, liga etc. Luego habrá que ver como lo ejecutan, pero yo le veo todo el sentido.

Por lo visto el plan inicial es empezar en 2025, entiendo que seria en septiembre de 2025, veremos si se cumple o no, hay rumores de que se espera un gran anuncio pronto.

En abierto con publicidad será un par de años, si consiguen ganar a la Champions, entonces vendrá el pasar por caja sí o sí
PepeC12 escribió:https://a22sports.com/es/competition/

Ni de coña empiezan en 2025. ¿Qué clubes van a participar? ¿Madrid, Barça y Juventus solo? Pedazo Superliga

Es un proyecto muerto desde el principio.
DaniGonmoda escribió:Ni de coña empiezan en 2025. ¿Qué clubes van a participar? ¿Madrid, Barça y Juventus solo? Pedazo Superliga

El problema no es que haya solo 3 equipos ahora mismo. Es la cantidad de equipos y ligas completas que ya han dicho que no van a apoyar este formato.

Al final llegarán a un acuerdo con la FIFA/UEFA y harán un refrito.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Ni de coña empiezan en 2025. ¿Qué clubes van a participar? ¿Madrid, Barça y Juventus solo? Pedazo Superliga

El problema no es que haya solo 3 equipos ahora mismo. Es la cantidad de equipos y ligas completas que ya han dicho que no van a apoyar este formato.

Por qué la UEFA tiene siquiera que llegar a un acuerdo? Todos los clubes de Europa apoyan a la UEFA, con excepción del Real Madrid. Su Florentineza no tiene absolutamente ningún margen de maniobra.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:

Por qué la UEFA tiene siquiera que llegar a un acuerdo? Todos los clubes de Europa apoyan a la UEFA, con excepción del Real Madrid. Su Florentineza no tiene absolutamente ningún margen de maniobra.

Imagen
srkarakol escribió:

Yo creo que este cambio de formato es lo más que van a sacar de la FIFA/UEFA.
No hay ningún poder ya con la Superliga, no tienen más apoyos que ellos mismos, y creo que ya ni eso.
El Madrid, que es el principal promotor de esto, se ha metido en una guerra imaginaria contra todos que cada vez suena más a delirios de su presidente, pero eso no va a llegar a nada.
2473 respuestas
146, 47, 48, 49, 50