[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Ganador del Balón de Oro (puedes votar hasta tres candidatos)
21%
35
21%
35
18%
30
4%
6
17%
29
7%
11
1%
1
1%
2
2%
3
1%
2
7%
12
Hay 166 votos.
Pues muy mal por Messi también
No recordaba que no fue año pasado,pensé que fue siempre.
juan66bcn escribió:Pues muy mal por Messi también
No recordaba que no fue año pasado,pensé que fue siempre.

Messi no ha ido varias veces.No es la primera.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según mi opinión no. Esto ha servido para enseñar que Messi es el jugador más completo de los últimos 100 años. Encantada de la vida.


Una cosa no quita la otra. Lo que eso demuestra es que el diferencial messi no es mas que el diferencial xavi-iniesta.

Para mi Messi es más diferencial que esa dupla. A ver si ahora lo logrado en plenitud por este trío el que menos peso va a tener va a ser el argentino.
Ya están en marca con sus ridículas estadísticas comparando a Messi y Cristiano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi Messi es más diferencial que esa dupla. A ver si ahora lo logrado en plenitud por este trío el que menos peso va a tener va a ser el argentino.


El rol de iniesta engaña mucho también. Xavi e iniesta carburaron sin messi lo que el no pudo.

Yo me quedo con las palabras de menotti (que ahora no puedo reproducir porque estoy desde el móvil, y los datos escasean xD).
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi Messi es más diferencial que esa dupla. A ver si ahora lo logrado en plenitud por este trío el que menos peso va a tener va a ser el argentino.


El rol de iniesta engaña mucho también. Xavi e iniesta carburaron sin messi lo que el no pudo.

Yo me quedo con las palabras de menotti (que ahora no puedo reproducir porque estoy desde el móvil, y los datos escasean xD).

Estamos en que fue primero, si el huevo o la gallina. A ver hasta donde iban a carburar sin el motor mas completo del planeta.

Al templo se le cayeron 2 columnas, y ahi lo tienes a el con todo el peso encima haciendo lo que quiere cuando quiere.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estamos en que fue primero, si el huevo o la gallina. A ver hasta donde iban a carburar sin el motor mas completo del planeta.

Al templo se le cayeron 2 columnas, y ahi lo tienes a el con todo el peso encima haciendo lo que quiere cuando quiere.


Pero si lleváis años quejándoos del Barcelona y su juego.

Podemos hablar de que messi puede ser más longevo a mejor nivel que los otros dos, pero no podemos negar que xavi era mejor centrocampistas, e iniesta más polivalente lejos del área.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estamos en que fue primero, si el huevo o la gallina. A ver hasta donde iban a carburar sin el motor mas completo del planeta.

Al templo se le cayeron 2 columnas, y ahi lo tienes a el con todo el peso encima haciendo lo que quiere cuando quiere.


Pero si lleváis años quejándoos del Barcelona y su juego.

Podemos hablar de que messi puede ser más longevo a mejor nivel que los otros dos, pero no podemos negar que xavi era mejor centrocampistas, e iniesta más polivalente lejos del área.

Va a tener culpa tambien Messi del modo de juego del Sepulturero?
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a tener culpa tambien Messi del modo de juego del Sepulturero?


Con zidane el madrid ganó 3 champions seguidas.

Y con del bosque una eurocopa y un mundial.

Para mí eran los tres necesarios por igual, y xavi e iniesta lo demostraron más que de sobra.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a tener culpa tambien Messi del modo de juego del Sepulturero?


Con zidane el madrid ganó 3 champions seguidas.

Y con del bosque una eurocopa y un mundial.

Para mí eran los tres necesarios por igual, y xavi e iniesta lo demostraron más que de sobra.

ValVader esta a otro nivel comparado con Sisú Entrenadoh, aun siendo un inutil tambien, y de Vicente del Monte. Ademas de que el Madrid tenia un plantillon que suplia la incompetencia del entrenador.

Sin entrar en que lo ocurrido en Roma y en UK no se lo explica nadie y es un cortocircuito inexplicable.
Bueno, explicación de esos partidos si hay, ya lo adelanto yo despues de golear en casa al pool que nos caian 4 allí, para mi lo inexplicable es que este equipo siga compitiendo por titulos ya que futbol poco tienen, quiza se explica por la calidad de los jugadores que al ser superior a la del resto de rivales directos ganan los partidos incluso sin saber a lo que juegan.
Por cierto, por España votó Relaño, obviamente no hace falta decir en que lugar colocó a Messi.
Bueno, es la opinión de relaño, tampoco se puede pedir que sea objetivo ya que los periodistas son aficionados por delante de todo, listado completo de puntos:

1. Leo Messi (Barcelona) - 686 puntos.

2. Virgil Van Dijk (Liverpool) - 679 puntos.

3. Cristiano Ronaldo (Juventus) - 476 puntos.

4. Sadio Mané (Liverpool) - 347 puntos.

5. Mohamed Salah (Liverpool) - 178 puntos.

6. Kylian Mbappé (PSG) - 89 puntos.

7. Alisson Becker (Liverpool) - 67 puntos.

8. Robert Lewandowski (Bayern) - 44 puntos.

9. Bernardo Silva (Manchester City) - 41 puntos.

10. Riyad Mahrez (Manchester City) - 33 puntos.

11. Frenkie De Jong (Ajax/Barcelona) - 31 puntos.

12. Raheem Sterling (Manchester City) - 30 puntos.

13. Eden Hazard (Chelsea/Madrid) - 25 puntos.

14. Kevin De Bruyne (Manchester City) - 14 puntos.

15. Matthijs De Ligt (Ajax/Juventus) - 13 puntos.

16. Sergio Agüero (Manchester City) - 12 puntos.

17. Roberto Firmino (Liverpool) - 11 puntos.

18. Antoine Griezmann (Atlético/Barcelona) - 9 puntos.

19. Trent Alexander-Arnold (Liverpool) - 8 puntos.

20. Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) - 5 puntos.

.- Dusan Tadic (Ajax) - 5 puntos.

22. Heung-min Son (Tottenham) - 4 puntos.

23. Hugo Lloris (Tottenham) - 3 puntos.

24. Kalidou Koulibaly (Nápoles) - 2 puntos.

.- Marc-André Ter Stegen (Barcelona) - 2 puntos.

26. Karim Benzema (Madrid) - 1 punto.

.- Georginio Wijnaldum (Liverpool) - 1 punto.


Les hubiera puesto más a de jong, tadic, mane, son, benzema, alexander-arnold y bernardo silva, menos a mbappe, salah, marhez, crisitano y lewan.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ni me acordaba yo de esta farsa. Entre a las noticias veo que Messi lo ganó por 7 votos y me largue.

No sé cómo hay gente que aun toman esto en serio.
Lo de Relanyo es de risa. Vota primero a Van Dijk ya que segun el tuvo mas exitos (la champions) a pesar de admitir que Messi es el mejor jugador del mundo. Le preguntan a quien ha votado segundo y dice que a CR. PERDONAAAA???

No veo explicacion racional mas alla de que es otro fanatico mas, aunque no grite tanto como otros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero quién le da puntos al muerto de Griezzman por favor, Juanma Castaño? [facepalm]
Hereze escribió:Por cierto, por España votó Relaño, obviamente no hace falta decir en que lugar colocó a Messi.


El año pasado votó a Griezmann y no a Modric. De hecho votó a Mbappé como 2º.

Me parece un tipo coherente. Con sus criterios pero no los ha cambiado. CR segundo yo no lo entiendo, pero ha votado por títulos, que siempre predominaba más en el BdO.

Sólo 7 puntos. 2 periodistas de los 180 cambian el voto y hubiera ganado Van Dijk. El más ajustado después del de Sammer en 1996.
@jita los resultados de las votaciones y resultados pasados le quitan toda credibilidad al premio. Igual que a Messi le dieron uno que tenia que haber sido de Iniesta, le quitaron otros miticos como el ganado por sacar la repesca tras ampliar el periodo de voto.

Lo unico que aporta el premio a estas alturas es que Messi se quede en solitario como el mas laureado de la historia. No es que lo necesite, pero aborta la argumentacion de muchos resultadistas de los que solo miran los numeros que les interesan. Un pseudo argumento menos para ponerlos al mismo nivel.

El argumento final sera cuando se ponga a CR por encima por que segun el es mas guapo. Aunque ahora que lo recuerdo...
"Sí, pero Messi no se ve así", la respuesta de Cristiano a compañeros del Manchester cuando le decían que el argentino era mejor.
Esta claro que Messi es el mejor del mundo y casi que de la historia, pero el tener que ganar el balón de Oro tras solo haber ganado una Liga, no tiene mucho sentido.
Entonces este año el Ñordo de oro tiene validez?
zeoroh escribió:Entonces este año el Ñordo de oro tiene validez?

Sólo vale cuando lo gana el bicho o Modric
^SlaSh^ escribió:@jita los resultados de las votaciones y resultados pasados le quitan toda credibilidad al premio. Igual que a Messi le dieron uno que tenia que haber sido de Iniesta, le quitaron otros miticos como el ganado por sacar la repesca tras ampliar el periodo de voto.

Lo unico que aporta el premio a estas alturas es que Messi se quede en solitario como el mas laureado de la historia. No es que lo necesite, pero aborta la argumentacion de muchos resultadistas de los que solo miran los numeros que les interesan. Un pseudo argumento menos para ponerlos al mismo nivel.

El argumento final sera cuando se ponga a CR por encima por que segun el es mas guapo. Aunque ahora que lo recuerdo...
"Sí, pero Messi no se ve así", la respuesta de Cristiano a compañeros del Manchester cuando le decían que el argentino era mejor.


Pero esos premios son distintos. Se fusionó con la FIFA. No es el mismo BdO.

Messi ha estado a punto de perder precisamente por entregarse como antes. O más parecido como se entregaba antes.

PD: En 2010 si se hubiera entregado como ayer, hubiera ganado Sneijder, no Iniesta. Iniesta hubiera perdido por sólo 2 puntos.
hh1 escribió:
Buste escribió:Messi es el mejor y el Balon de oro es mas que merecido,ahora bien,me gustaria sacar el tema Ronaldo que desde que se marcho del Madrid se ha alejado bastante de estar entre los mejores,pero no solo por no estar ni entre los 3 primeros,si no que en la propia Juventus sus registros goleadores han bajado drasticamente,ni el año pasado ni este es o ha sido pichichi y ni siquiera cerca de ello

Hay que reconocer que “fuera del Madrid hace frio”
Tanto Barsa como Madrid son superior al resto

Tambièn tenia el año pasado 1 año más y este ,otro más.
A su edad , cada año pesa.
Fuera del Madrid hace frío, pero la edad también ha tenido mucho que ver.

Con 34-35 años, bastante bien está rindiendo.Otros estaban ya en China o retirados.

@juan666bcn
Clatro...A Messi que fue a aplaudir el año pasado a Modric, no le ha metido un zasca.Solo CR.
Eso es. [facepalm]


Los haters de Messi lo teneis claro.
O es porque el año pasado no fue al balon de Oro para igualar las infinitas chorradas del best of Italia, como el balonazo que tiro al publico para igualarlo con Pepe.
Cuantos años ha tenido que ir Messi en la ultima decada, 8? 9?.
En teoría, que yo sepa el balón de oro se da al que mejor temporada ha hecho y no al mejor del mundo. Por eso ha ganado Messi, porque es el mejor, pero no ha hecho mejor temporada que Van Dijk.
Lo mismo pasó en 2010 con Sneijder e Iniesta.
Pero pasó también con Cristiano que no se lo merecía el año que tendría que haberlo ganado Ribery, si mal no recuerdo.
Y cuando se retiren Messi y Cristiano, si Mbappe ficha por el Madrid, pues será balón de oro solo siendo pichichi de liga y sin hacer mucho en Champions.
Molonator69 escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Messi es el mejor y el Balon de oro es mas que merecido,ahora bien,me gustaria sacar el tema Ronaldo que desde que se marcho del Madrid se ha alejado bastante de estar entre los mejores,pero no solo por no estar ni entre los 3 primeros,si no que en la propia Juventus sus registros goleadores han bajado drasticamente,ni el año pasado ni este es o ha sido pichichi y ni siquiera cerca de ello

Hay que reconocer que “fuera del Madrid hace frio”
Tanto Barsa como Madrid son superior al resto

Tambièn tenia el año pasado 1 año más y este ,otro más.
A su edad , cada año pesa.
Fuera del Madrid hace frío, pero la edad también ha tenido mucho que ver.

Con 34-35 años, bastante bien está rindiendo.Otros estaban ya en China o retirados.

@juan666bcn
Clatro...A Messi que fue a aplaudir el año pasado a Modric, no le ha metido un zasca.Solo CR.
Eso es. [facepalm]


Los haters de Messi lo teneis claro.
O es porque el año pasado no fue al balon de Oro para igualar las infinitas chorradas del best of Italia, como el balonazo que tiro al publico para igualarlo con Pepe.
Cuantos años ha tenido que ir Messi en la ultima decada, 8? 9?.

¿Hater de Messi? [facepalm]
Yo lo he dicho lor el comentario del zdca a CR ,que parece que solo CR lo hace mal cuando Messi ha hecho lo mismo.
¿ Es mentira lo que digo?

Soy tan hater de Messi que he docho antes de que le diesen el premio que era el que lo merecia con diferencia.

Lo sue pada es que a algunos no se os pueden tocar los ídolos ni decir las verdades.
Parece que os duele en el alma.

Pues Messi, igual que CR , no ha ido a varias en las que no le ha tocado el premio.Es la realidad.
Tan mal queda y poco caballlero,como CR.
hh1 escribió:
Molonator69 escribió:
hh1 escribió:Tambièn tenia el año pasado 1 año más y este ,otro más.
A su edad , cada año pesa.
Fuera del Madrid hace frío, pero la edad también ha tenido mucho que ver.

Con 34-35 años, bastante bien está rindiendo.Otros estaban ya en China o retirados.

@juan666bcn
Clatro...A Messi que fue a aplaudir el año pasado a Modric, no le ha metido un zasca.Solo CR.
Eso es. [facepalm]


Los haters de Messi lo teneis claro.
O es porque el año pasado no fue al balon de Oro para igualar las infinitas chorradas del best of Italia, como el balonazo que tiro al publico para igualarlo con Pepe.
Cuantos años ha tenido que ir Messi en la ultima decada, 8? 9?.

¿Hater de Messi? [facepalm]
Yo lo he dicho lor el comentario del zdca a CR ,que parece que solo CR lo hace mal cuando Messi ha hecho lo mismo.
¿ Es mentira lo que digo?

Soy tan hater de Messi que he docho antes de que le diesen el premio que era el que lo merecia con diferencia.

Lo sue pada es que a algunos no se os pueden tocar los ídolos ni decir las verdades.
Parece que os duele en el alma.

Pues Messi, igual que CR , no ha ido a varias en las que no le ha tocado el premio.Es la realidad.
Tan mal queda y poco caballlero,como CR.


Messi falto el año pasado y no se si otra vez mas.
CR por faltar, ya no es que faltase mas, es que raro ha sido la vez que ha ido sin ganar.
Ademas, cuando ganaba Messi consecutivamente, CR decia que lo que valia es la bota de oro (6 creo que tiene Messi tambien por cierto).

Tu comentario me ha recordado a lo del balonazo, que se sigue usando para decir que Messi es violento.
Molonator69 escribió:
hh1 escribió:
Molonator69 escribió:
Los haters de Messi lo teneis claro.
O es porque el año pasado no fue al balon de Oro para igualar las infinitas chorradas del best of Italia, como el balonazo que tiro al publico para igualarlo con Pepe.
Cuantos años ha tenido que ir Messi en la ultima decada, 8? 9?.

¿Hater de Messi? [facepalm]
Yo lo he dicho lor el comentario del zdca a CR ,que parece que solo CR lo hace mal cuando Messi ha hecho lo mismo.
¿ Es mentira lo que digo?

Soy tan hater de Messi que he docho antes de que le diesen el premio que era el que lo merecia con diferencia.

Lo sue pada es que a algunos no se os pueden tocar los ídolos ni decir las verdades.
Parece que os duele en el alma.

Pues Messi, igual que CR , no ha ido a varias en las que no le ha tocado el premio.Es la realidad.
Tan mal queda y poco caballlero,como CR.


Messi falto el año pasado y no se si otra vez mas.
CR por faltar, ya no es que faltase mas, es que raro ha sido la vez que ha ido sin ganar.
Ademas, cuando ganaba Messi consecutivamente, CR decia que lo que valia es la bota de oro (6 creo que tiene Messi tambien por cierto).

Tu comentario me ha recordado a lo del balonazo, que se sigue usando para decir que Messi es violento.

Messi ha faltado más de una y de os, por lo tanto.Me da ifual CR que MEssi, ambos han hecho feos cuando ellos no han ganado.
¿Que Cr lo habrá hecho más veces?Puede ser...¿Y?
Eso no quiere decir que Messi no lo haya hecho también unas cuántas y sea lo mismo.

Ahora, si te vale para el "y tú más", pues vale.

Parece que os tocan a Messi o a Guardiola, y ya os duele el corazón.
Que también hacen cosas mal y hay que decir las cosas como son.

Para señor, Modric.Ese sí que es un jodido ejemplo.No Messi ,ni CR.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre hamijo, no es cuestión de y tú más o tocar ídolos, es cuestión de que CR nunca va si no gana y Messi ha faltado alguna vez y tú dices que son igual de malos. Es como decir que una mierda es igual que un pedo y no, una es peor xD
La audiencia nacional reabre el caso contra Messi por el tema de su fundación

Vaya que casualidades de la vida, no se podía esperar
Hereze escribió:La audiencia nacional reabre el caso contra Messi por el tema de su fundación

Vaya que casualidades de la vida, no se podía esperar

Verdad? Vaya unos cabrones los del Real Madrid.
Entre virgil, mane, Salah y Allison se han quitado puntos a punta pala pa ganar el balon de oro, pero da igual, lo que indica esa lista es que este año puede caer otra copa de europa ya que encima estan mejor.
Lo que influye donde juega no se comenta? El madrid perdió mucho con la marcha de CR, pero y CR? No sé quién perdió más. También influye y mucho donde se está. La juve o el Pool están dos escalones debajo de Madrid y Barsa y aún así, campeones de Europa y segundos en su liga
kechua escribió:Lo que influye donde juega no se comenta? El madrid perdió mucho con la marcha de CR, pero y CR? No sé quién perdió más. También influye y mucho donde se está. La juve o el Pool están dos escalones debajo de Madrid y Barsa y aún así, campeones de Europa y segundos en su liga


Bueno el Liverpool en europa es mas que el barça, no te confundas ahi XD , solo esta detras del Milan y Madrid en triunfos.

Pero pa ganar un balon de oro si es menos que el Barça, pero si sigue ganado todo el mundo va mirarte, el prestigio es del que gana, y el que gana s epone en la palestra, y si sigues ganando le robas el escaparate a los demas, si pierdes lo vas perder te llames madrid , barça o perico de los palotes, ya me diras como cayo el Madrid al pozo mas grande de las alcantarillas hasta que llego Mouriño, era un hazme reir europeo, y donde esta el prestigio del Milan hoy dia que la gente se ha olvidado del, ganar balones de oro en madrid y barça es mas facil si siguen en el escaparate, pero como entren en dinamica perdedoras, se acabó, otros ocupan su lugar.
Lee_Chaolan escribió:Hombre hamijo, no es cuestión de y tú más o tocar ídolos, es cuestión de que CR nunca va si no gana y Messi ha faltado alguna vez y tú dices que son igual de malos. Es como decir que una mierda es igual que un pedo y no, una es peor xD

Vale...Cr es malisimo y Mesi, malo a secas...
¿Cambia algo?
¿ O hay que decir que CR lo ha hecho fatal y Messi bien porque ha ido alguna vez más?
Joder no me habia fijado que el balon de oro se decidio por 7 votos, sin comentarios [qmparto] habran vendido bien la portada de la revista., EN europa y Asia donde se ves mas la champions y la premier ha arrasado Virgil
Miniviciao@ escribió:Joder no me habia fijado que el balon de oro se decidio por 7 votos, sin comentarios [qmparto] habran vendido bien la portada de la revista., EN europa y Asia donde se ves mas la champions y la premier ha arrasado Virgil


[facepalm] eso es lo triste el premio se lo deberian entregar al mejor jugador y no darle votos al jugador random de un equipo random que gana la champions.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder no me habia fijado que el balon de oro se decidio por 7 votos, sin comentarios [qmparto] habran vendido bien la portada de la revista., EN europa y Asia donde se ves mas la champions y la premier ha arrasado Virgil


[facepalm] eso es lo triste el premio se lo deberian entregar al mejor jugador y no darle votos al jugador random de un equipo random que gana la champions.


Equipo random el Liverpool con dos finales seguidas?,que tiene mas copas de europa que el barça y les dio una paliza, y no es algo utópico que les puedan dar otra?

A mi lo de los 7 votos me da un tufo a decision de mercado y colamos 7 votos,o sino le pueden dar las gracias a Andorra, que le dieron 7 votos a messi y ninguno a Virgil, ahi puede estar la diferencia final, thank you Andorra [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Joder no me habia fijado que el balon de oro se decidio por 7 votos, sin comentarios [qmparto] habran vendido bien la portada de la revista., EN europa y Asia donde se ves mas la champions y la premier ha arrasado Virgil

Me resulta curioso que traigas argumentos directamente del chiringuito, programa que lleva 2 dias diciendo por que Messi no deberia haber ganado el balon de oro.
Por mucho que Van Diijk haya estado bien y ganado la Champions, Messi habsido el mejor y con diferencia.

Dudo mucho que Van Dijk gane para su equipo el 90% de los partidos con juego, goles y asistencias cuando su equipo no da una.
Y en Champions,mas de lo mismo.

Igual que otros años por mucho que me cuenten los culés de que Messi es el mejor siempre, CR ha rendido más que el y ha sido más decisivo en otros años,en este , Messi , se la ha sacado.
Es humano y es imposible hacerlo en todos.Y para uno en el que no está fino del todo,le mandan a casa.

Para mí es que este año NO hay color.
Coño, 45 goles , bota de oro, la mayoría decisivos , y además asistencias y juego.
Que sí, que Van Dijk seguro que ha estado soberbio,pero no marca tantísima diferencia ni de coña.

Que hasta que no llegaron Messi y CR, marcar 40 goles en una temporada era una barbaridad y estos lo hacen año tras año.
Y en este caso, no son solo los goles,es que el tío hace TODO.Da juego, saca el balón,asistencias, rompe líneas , regatea...

En el Chiringuito pueden decir lo que quieran, pero es que no veo ni el debate.

Y lo digo,diciendo que me Messi no me cae bien y que estoy deseando que de retire ya a tomar por culo.Peeo hay que decir las cosas como son.
@IvanQ Bueno tamopco es raro que un fanatico del madrid critique todo lo que huela a barça, entre dentro de lo comprensible.

@hh1 Junto con allison fueron claves en ganar la champions y pelear la liga hasta el final, siempre el marcar goles llamara más la atención pero no se hasta que punto se es más decisivo marcandolos o evitando que te los marquen, el ejemplo lo tenemos el otro día en el wanda donde para mi fue más decisivo ter stegen pero el 90% de los elogios fueron para leo, de todas formas en este caso es merecido su sexto balon de oro ya que su última temporada fue brutal.

Lo que esta siendo bastante flojo es su inicio de esta temporada, pero bueno al igual se pone a tono en tres meses y es decisivo en las fases de champions que más importan ( como paso con suarez el año del triplete ) ya que el año pasado llego con el gancho al final de temporada.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder no me habia fijado que el balon de oro se decidio por 7 votos, sin comentarios [qmparto] habran vendido bien la portada de la revista., EN europa y Asia donde se ves mas la champions y la premier ha arrasado Virgil


[facepalm] eso es lo triste el premio se lo deberian entregar al mejor jugador y no darle votos al jugador random de un equipo random que gana la champions.


Es que hay países que flipas con las votaciones.., no llega a salir Messi y para matarlos.
@hh1 si bien es cierto que Messi ha tenido un gran año si no llega a ser por TS muchos de sus goles no hubiesen servido de nada, y al pobre TS le han votado 4 gatos xd
rolento escribió:@hh1 si bien es cierto que Messi ha tenido un gran año si no llega a ser por TS muchos de sus goles no hubiesen servido de nada, y al pobre TS le han votado 4 gatos xd

Está claro.Es un equipo.Él solo no gana, pero es que más diferencias marca y de largo.
Este premio carece de sentido, en el momento en el que no se diferencian demarcaciones y que no hay unas bases sobre lo que votar.

Messi puede ser el mejor, sacarse la chorra en todos los partidos,q ue si en vez de en el Barça, está en el Celta, no lo haga.Aunque sea el mismo y haga lo mismo.¿No seguiría siendo el mejor?Pues claro.pero como no gana liga ni nada, ya no lo es.
Absurdo totalmente.

TS es el portero más decisivo que he visto desde Casillas.
Y bueno, que Casillas no tenga ni un Balón de oro, pues ya te lo dice todo de cómo va esto.

Le he visto temporadas ser masacrado por los rivales y llevarse la liga.
Es más, es el único portero que ha sido Zamora siendo el que más disparos a puerta recibe y el que más paradas hace de liga.Ahí queda eso.Yo no vi cosa igual.
El año de la primera Eurocopa salvando a España en muchos partidos.En los penaltis contra Italia, en la final contra Alemania.Y es que ni entre los 3 primeros del premio.De chiste.

Y del Mundial, qué decir.Ya solo con las 2 que saca en la final...Y fue en todos los partidos.Pero solo se reconocen a Iniesta y a Xavi, y si a caso, a Villa.

Es lo que hay para los porteros.Siendo portero, o ganas Champions, u olvídate, porque no te reconocen nada,y a veces, ni con esas.
La liga ni cuenta.
rolento escribió:@hh1 si bien es cierto que Messi ha tenido un gran año si no llega a ser por TS muchos de sus goles no hubiesen servido de nada, y al pobre TS le han votado 4 gatos xd

pero es que eso también se puede decir de Van Diijk por ejemplo, que sino hubiera sido por su portero, el Liverpool no pasa la eliminatoria ni en sueños.
ionesteraX escribió:@IvanQ Bueno tamopco es raro que un fanatico del madrid critique todo lo que huela a barça, entre dentro de lo comprensible.

@hh1 Junto con allison fueron claves en ganar la champions y pelear la liga hasta el final, siempre el marcar goles llamara más la atención pero no se hasta que punto se es más decisivo marcandolos o evitando que te los marquen, el ejemplo lo tenemos el otro día en el wanda donde para mi fue más decisivo ter stegen pero el 90% de los elogios fueron para leo, de todas formas en este caso es merecido su sexto balon de oro ya que su última temporada fue brutal.

Lo que esta siendo bastante flojo es su inicio de esta temporada, pero bueno al igual se pone a tono en tres meses y es decisivo en las fases de champions que más importan ( como paso con suarez el año del triplete ) ya que el año pasado llego con el gancho al final de temporada.

No te digo que no.
Pero es mucho más difícil marcar esas diferencias en ataque que en defensa.Si no, la mayoría de veces que se ataca acabaría en gol, y es al contrario.
Todo tiene su mérito y es muy injusto que solo se reconozca el que regatea y hace goles, pero coño, que he visto bastante al Liverpool y al Barça, y lo de Messi el año pasado,como en muchos otros, es de otro nivel.

Solo, siendo distinto,CR ha sido de ese nivel.No he visto nada parecido en cuanto a ser decisivo.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@IvanQ Bueno tamopco es raro que un fanatico del madrid critique todo lo que huela a barça, entre dentro de lo comprensible.

@hh1 Junto con allison fueron claves en ganar la champions y pelear la liga hasta el final, siempre el marcar goles llamara más la atención pero no se hasta que punto se es más decisivo marcandolos o evitando que te los marquen, el ejemplo lo tenemos el otro día en el wanda donde para mi fue más decisivo ter stegen pero el 90% de los elogios fueron para leo, de todas formas en este caso es merecido su sexto balon de oro ya que su última temporada fue brutal.

Lo que esta siendo bastante flojo es su inicio de esta temporada, pero bueno al igual se pone a tono en tres meses y es decisivo en las fases de champions que más importan ( como paso con suarez el año del triplete ) ya que el año pasado llego con el gancho al final de temporada.

No te digo que no.
Pero es mucho más difícil marcar esas diferencias en ataque que en defensa.Si no, la mayoría de veces que se ataca acabaría en gol, y es al contrario.
Todo tiene su mérito y es muy injusto que solo se reconozca el que regatea y hace goles, pero coño, que he visto bastante al Liverpool y al Barça, y lo de Messi el año pasado,como en muchos otros, es de otro nivel.

Solo, siendo distinto,CR ha sido de ese nivel.No he visto nada parecido en cuanto a ser decisivo.

Es que esos premios se deberían de dar por posición y no a nivel general, ya que en una competición puedes tener a un tio como Messi un CR que si tu defensa es una meirda o tu portero se las come, no van a ganar nada.

La temporada pasada simplemente con una defensa decente, Messi posiblemente tendría una Champions de mas, o CR sino llega a ser por Ramos, tendría una menos.

Al final el fútbol es algo colectivo, o todas las lineas están bien o ya puedes tener arriba a Messi, CR y Maradona, que posiblemente no ganes nada.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@IvanQ Bueno tamopco es raro que un fanatico del madrid critique todo lo que huela a barça, entre dentro de lo comprensible.

@hh1 Junto con allison fueron claves en ganar la champions y pelear la liga hasta el final, siempre el marcar goles llamara más la atención pero no se hasta que punto se es más decisivo marcandolos o evitando que te los marquen, el ejemplo lo tenemos el otro día en el wanda donde para mi fue más decisivo ter stegen pero el 90% de los elogios fueron para leo, de todas formas en este caso es merecido su sexto balon de oro ya que su última temporada fue brutal.

Lo que esta siendo bastante flojo es su inicio de esta temporada, pero bueno al igual se pone a tono en tres meses y es decisivo en las fases de champions que más importan ( como paso con suarez el año del triplete ) ya que el año pasado llego con el gancho al final de temporada.

No te digo que no.
Pero es mucho más difícil marcar esas diferencias en ataque que en defensa.Si no, la mayoría de veces que se ataca acabaría en gol, y es al contrario.
Todo tiene su mérito y es muy injusto que solo se reconozca el que regatea y hace goles, pero coño, que he visto bastante al Liverpool y al Barça, y lo de Messi el año pasado,como en muchos otros, es de otro nivel.

Solo, siendo distinto,CR ha sido de ese nivel.No he visto nada parecido en cuanto a ser decisivo.

Es que esos premios se deberían de dar por posición y no a nivel general, ya que en una competición puedes tener a un tio como Messi un CR que si tu defensa es una meirda o tu portero se las come, no van a ganar nada.

La temporada pasada simplemente con una defensa decente, Messi posiblemente tendría una Champions de mas, o CR sino llega a ser por Ramos, tendría una menos.

Al final el fútbol es algo colectivo, o todas las lineas están bien o ya puedes tener arriba a Messi, CR y Maradona, que posiblemente no ganes nada.

Totalmente de acuerdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:ValVader esta a otro nivel comparado con Sisú Entrenadoh, aun siendo un inutil tambien, y de Vicente del Monte. Ademas de que el Madrid tenia un plantillon que suplia la incompetencia del entrenador.

Sin entrar en que lo ocurrido en Roma y en UK no se lo explica nadie y es un cortocircuito inexplicable.


Bueno, eliminaciones chungas han tenido todos los equipos, lo que pasa es que el barcelona ha tenido dos seguidas, pero es que no es sencillo ganar por 3-0 en la ida, y luego jugar con tensión en la vuelta. Al madrid hace poco casi le costó caer eliminados contra la juve precisamente por eso.

Pero hablemos de entrenadores, ¿que dirías que tiene mejor zidane que valverde?.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:ValVader esta a otro nivel comparado con Sisú Entrenadoh, aun siendo un inutil tambien, y de Vicente del Monte. Ademas de que el Madrid tenia un plantillon que suplia la incompetencia del entrenador.

Sin entrar en que lo ocurrido en Roma y en UK no se lo explica nadie y es un cortocircuito inexplicable.


Bueno, eliminaciones chungas han tenido todos los equipos, lo que pasa es que el barcelona ha tenido dos seguidas, pero es que no es sencillo ganar por 3-0 en la ida, y luego jugar con tensión en la vuelta. Al madrid hace poco casi le costó caer eliminados contra la juve precisamente por eso.

Pero hablemos de entrenadores, ¿que dirías que tiene mejor zidane que valverde?.

Es hablar de 2 inutiles a mi modo de ver, pero al menos no es tan sepulturero como DeadValley, y tiene mas flor. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es hablar de 2 inutiles a mi modo de ver, pero al menos no es tan sepulturero como DeadValley, y tiene mas flor. [fumando]


Yo de fútbol, ni las pipas del bernabeu, pero creo que zidane se está cargando a mas fútbolistas con proyección que valverde en toda su trayectoria junta xD

El problema es que son dos plantillas acomodadas. Que ojo, esto lo digo yo, que confundo a jovic con jovetic, pero a lo mejor es porque de lo que adolecen estos equipos trasciende al fútbol, y ya lo puede ver cualquiera. El 60% de ambas plantillas están a punto de fosilizarse con el estadio.
1041 respuestas