[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Ganador del Balón de Oro (puedes votar hasta tres candidatos)
21%
35
21%
35
18%
30
4%
6
17%
29
7%
11
1%
1
1%
2
2%
3
1%
2
7%
12
Hay 166 votos.
Cualquier cosa que no sea que los 100 primeros nombres estén ocupados por jugadores y trabajadores del Madrid sería un robo
mingui escribió:Si rodri jugara en el Madrid lo ibais a votar para ganar el balón de oro..... [qmparto]

No proyectes y creas que todos son como tu, soy culé y ya he dejado claro a quién se lo daría.
1Saludo
thadeusx escribió:
mingui escribió:Si rodri jugara en el Madrid lo ibais a votar para ganar el balón de oro..... [qmparto]

No proyectes y creas que todos son como tu, soy culé y ya he dejado claro a quién se lo daría.
1Saludo

No lo digo por ti,lo digo por los de o Rodri o tongo.
mingui escribió:
thadeusx escribió:
mingui escribió:Si rodri jugara en el Madrid lo ibais a votar para ganar el balón de oro..... [qmparto]

No proyectes y creas que todos son como tu, soy culé y ya he dejado claro a quién se lo daría.
1Saludo

No lo digo por ti,lo digo por los de o Rodri o tongo.

No claro, porque he dicho Carvajal sino otro a la lista.
Pues a mi los últimos mensajes me suenan más a un "o votas a los de la lista blanca o es que no tienes ni idea incluso te pongo en ignorados" pero oye, ya veo que o votas a quién los 3/4 usuarios con autodenominado derecho a "jueces de opinión" digan o hay barra libre para cachondearse y menospreciar su opinión.
1Saludo
Edit: Y lo de ofenderse por lo de "tongo" es tan tierno después de la bilis soltada contra el BdO cada vez que ganaba Messi que casi me lo creo y todo
Pero vamos a ver, antes de comenzar las competiciones de naciones todo el mundo tenía claro (incluidos los barcelonistas) que el top 3 era de o jugadores del Madrid o un futuro jugador del Madrid. De rodri no se acordaba ni su puta madre porque no había hecho nada destacable para ser balón de oro.

Y ahora de repente, rodri se ha convertido no se si el mejor jugador de la historia o que. ¿Alguien me puede explicar que jugadas mágicas ha hecho en esta Euro como para que ahora sea candidato? Porque tal vez yo he visto algunos partidos diferentes a los que habéis visto los pro rodri sin yo darme cuenta, y eso que los he visto todos los de España y los del resto de equipos. Otro dato curioso: justo cuando lo cambiaron en la final, en el descanso, un minuto después se marca el primer gol. Es decir, la final se gana con él fuera del campo.

Para mi, sin contar los goles, Olmo ha sido muchísimo mejor centrocampista que rodri pero de lejos. Y si contamos los goles, Carvajal tiene los mismos que rodri en esta Euro, y encima es campeón de Champions.

De verdad que no entiendo como se puede vender que rodri es siquiera top 5. Y lo gracioso es que la propaganda viene marcadamente de dos sitios: cataluña e inglaterra.
Carvajal, Vinicius y Rodri. Cuarto si tuviera que votar sería Bellingham.

Razonamiento:

- El mejor año de Carvajal con doblete mas algún título menor en liga y eurocopa. No creo que tenga un mejor año a no ser que en 2 años el RM gane todo + el mundial.
- Vinicius: Clave para la champions del RM. Impresionantes números teniendo en cuenta que ha tenido lesión de duración esta temporada (se perdió casi toda la primera parte).
- Rodri: Se la saca en la eurocopa siendo el eje del equipo del mismo modo que lo hace en el Man City, claro candidado junto a Carvajal entre los españoles para llevarse este premio. Es de los pocos jugadores a día de hoy que (en mi mente) podría justificar desembolsar 100M. Con 28 años casi recien cumplidos, tienes crack para 5+ temporadas.
- Bellingham ha tenido una mitad de temporada en el RM a nivel de CR7 con goles que literalmente han valido la liga. Su segunda parte (desde Febrero + o -) de la temporada fué a menos debido a la lesión del hombro y que lo jugaba todo. En la euro fué el mejor de Inglaterra con diferencia aunque si tuviera que poner nota a su euro, no sube de un 7.

Por orden:

Carvajal/Rodri > Vini > el resto. Subjetivamente querría que esto lo gane un jugador del RM pero objetivamente, no me importaría que Rodri se lo llevara. Ya se lo tuvo que llevar el año pasado pero todos sabemos lo que sucedió.
Rodri MVP de la Eurocopa pero según algunos no es ni candidato al balón de oro [facepalm]
Lo de Rodri es un gran chiste.
O sea ,el año pasado que fue mejor que en este ,en el que decidir incluso una Champions su gol en la final, se lo merecía Messi...

Ni dios pedía el premio para Rdodri , y lo piden este año...
Sublime [plas]

Luego están, los que lo piden para Carvajal por los títulos y tal...
Que sí, que ha hecho una gran temporada ,que ha sido el mejor en su puesto ...
Pero ...qué leches me estáis contando cuando en liga ,Vinicius ha sido mil veces más decisivo ,y
en Champions ,Vinicius se ha sacado el rabo en absolutamente el 90% de las eliminatorias ?

Ni de coña ,un lateral derecho como a Carvajal, que ha estado tremendo ,ha sido tan sumamente influyente y decisivo como Vinicius ,hablando de la temporada de clubes.
Es que ni de coña.

Vamos ,más fácil.Sin Vinicius nn se gana la Champions.Sin Carvajal, probablemente sí, o al menos ,se llega a la final sin él.
Esa es la diferencia .

Que sí, que el mes de selecciones ,Carvajal se ha llevado la Euro y no ha estado mal ,pero es que parece que en la Euro también se ha salido ,cuando no ha sido así.Ha estado bien sin más.
Se me ocurren muuuuchos jugadores de España que han estado mejor que él ,como Cuvurella ,Lamine ,Nico, Rodri, Olmo ,Fabián o Laporte.
Todos estos ,han estado mejor que Carvajal por mucha Euro que haya ganado

Pero claro, aquí el factor, de lo que sea con tal de que Vinicius no lo gane ,está en modo ON.

El único que se lo podía arrebatar ,era Bellingham , y ha estado muy flojo la segunda mitad de liga , en Champions más flojo aún, y se medilo salva ,porque en la Euro no estuvo mal

Es que no veo debate alguno.

Y bueno ,los otros de la lista son para echarte a reír un rato

De todas formas ,si da igual.Em premio este es una la tomima absurda ,donde votan sin objetividad alguna y se tienen en cuenta las cosas ,según convenga.

Solo hay que repasar los últimos balones de oro de Messi.
Menudos regalos, jugando en Miami de vuelta o no haciendo nk en huevo en el PSG.
Eso sí, gana un Mundial siendo el mejor ,pero ya eso le vale para toda la temporada ,y lk mejor todo ,la siguiente donde ya no había mundial y estaba en EEUU [plas]

Premiazo vaya

Haaland o Rodri, con un temporadón brutal ,para otra ya si eso.
dembequé escribió:Rodri MVP de la Eurocopa pero según algunos no es ni candidato al balón de oro [facepalm]

El año pasado fue muchísimo mejor que este,pero claro,si es Messi el que lo gana arrastrándose por los campos pues no importa,es de mi cuerda.
Que previsibles sois algunos.
Lo dicho antes,si rodri fuera del Madrid tu mensaje jamás hubiera a existido.
Van fuerte los madridistas con alguien que no ha ganado nada con su selección. [qmparto]
1. Isi Palazón
2. Morata
3. Gayà

Todo lo que no sea ese podio es un robo descarado
1. Vinicius
2. Bellingham
3. Rodri
1 Rodrigo
2 Messi
3 Bellingham
4 Carvajal
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Echo de menos a @zeoroh

😔


Sigue por aquí... y no ha cambiado mucho.

Sobre el tema del hilo, el que se lo merece por encima de todos es Carvajal. Al que se lo den, es otro cantar.

Carvajal por títulos sí.
Por actuación individual , ha sido más decisivo, Vinicius y de largo.


Carvajal fue el máximo responsable de pasar la eliminatoria mas difícil (de lejos) de CL.

Para mi, mucho mas decisivo este año Carvajal que Vini.
Yo no estoy de acuerdo en que este año Rodri ha estado peor que el anterior. Para nada vaya, otra cosa es que el City ha bajado algo la excelencia del anterior, pero la actuación de Rodri es excelente, me parece que levemente mejor que el anterior. Un equipo son más jugadores y este año han bajado algo el nivel, especialmente los de arriba y los de atrás, no él.

Sí, ha quedado eliminado en champions en penaltis, pero eso es porque el fútbol son 11 contra 11, no es argumento para pensar que el año ha sido peor que el anterior, especialmente sumando una Euro que es más importante y siendo el MVP de la mejor selección que ha visto ninguna eurocopa en su historia (en la champions no lo fue, fue Haaland).

Es muy complicado medir su valor individual porque lo que hace no son filigranas ni se especializa en goles (a pesar de llevar 10 goles y 14 asistencias siendo pivote), sino que lo que hace es que el equipo juegue a lo que quiere, que me parece alucinante. La columna vertebral de cada uno de sus equipos.

Pero está claro que ningún mediocentro lo puede ganar, es un premio demasiado orientado a los goles y al ataque por desgracia.

Sino estaría claramente en Carvajal/Rodri.
1. Vinicius
2. Bellingham
3. Mbappé
mingui escribió:
dembequé escribió:Rodri MVP de la Eurocopa pero según algunos no es ni candidato al balón de oro [facepalm]

El año pasado fue muchísimo mejor que este,pero claro,si es Messi el que lo gana arrastrándose por los campos pues no importa,es de mi cuerda.
Que previsibles sois algunos.
Lo dicho antes,si rodri fuera del Madrid tu mensaje jamás hubiera a existido.


dembequé escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Una máquina de competir.

Para mí es, clarisimamente, Balón de Oro.


Ahí lo llevas campeón [oki]
mingui escribió:
dembequé escribió:Rodri MVP de la Eurocopa pero según algunos no es ni candidato al balón de oro [facepalm]

El año pasado fue muchísimo mejor que este,pero claro,si es Messi el que lo gana arrastrándose por los campos pues no importa,es de mi cuerda.
Que previsibles sois algunos.
Lo dicho antes,si rodri fuera del Madrid tu mensaje jamás hubiera a existido.


La inmensa mayoría de culés, según he leído por aquí, opinamos que Carvajal debería ser BdO... hasta donde yo se, juega en el Madrid... así que tu comentario, lo siento pero, no lo veo correcto.
srkarakol escribió:
mingui escribió:
dembequé escribió:Rodri MVP de la Eurocopa pero según algunos no es ni candidato al balón de oro [facepalm]

El año pasado fue muchísimo mejor que este,pero claro,si es Messi el que lo gana arrastrándose por los campos pues no importa,es de mi cuerda.
Que previsibles sois algunos.
Lo dicho antes,si rodri fuera del Madrid tu mensaje jamás hubiera a existido.


La inmensa mayoría de culés, según he leído por aquí, opinamos que Carvajal debería ser BdO... hasta donde yo se, juega en el Madrid... así que tu comentario, lo siento pero, no lo veo correcto.

Ojo que me gustaría que se lo dieran a Carvajal...

Pero vamos, la inmensa mayoría de culés, según has leído por aquí, opináis que Carvajal debería ser BdO porque sabéis que ni de coña se lo van a dar y os produce urticaria solo de pensar que se lo pueda llevar Vinicius, así que menos hipocresía [+risas]
k_nelon escribió:Pero vamos, la inmensa mayoría de culés, según has leído por aquí, opináis que Carvajal debería ser BdO porque sabéis que ni de coña se lo van a dar y os produce urticaria solo de pensar que se lo pueda llevar Vinicius, así que menos hipocresía


Piensa el ladrón que todos son de su condición... [fumando]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pero vamos, la inmensa mayoría de culés, según has leído por aquí, opináis que Carvajal debería ser BdO porque sabéis que ni de coña se lo van a dar y os produce urticaria solo de pensar que se lo pueda llevar Vinicius, así que menos hipocresía


Piensa el ladrón que todos son de su condición... [fumando]

Imagen
@k_nelon fuera de coñas, no creo que nadie diga que Carvajal se lo merece por manía a Vini. Me parecería lo mas ridículo del mundo que alguien actúe así. Máxime cuando puedes decir que se lo den a Rodri y no tienes que decir a nadie del Madrid.

Yo mismo, he argumentado el porqué creo que se lo merece Carvajal y he dicho también que si no se lo dan a él será Rodri o Kroos... y no es por manía. Vinicius ganara mas de un BdO, pero este no es el año para que se lo den.
srkarakol escribió:no creo que nadie diga que Carvajal se lo merece por manía a Vini.

Yo estoy 99% seguro de que la gente que dice "Carvajal" es para que no lo gane Vinicius.

Mira que a mi Vinicius me cae como el orto de burro, pero me parece que este año el balón de oro es innegbalemente para él.
Se lo tiene que llevar o Vini o Rodri, Carvajal es imposible por la posición en la que juega, yo creo que el podio sera:

1- Vinicius
2- Rodri
3- Bellingham

Lo que me gustaría:

1- Rodri
2- Lamine
3- Laporta

[hallow]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Messi todavía está a tiempo de marcarle un póker al Dallas FC y volver a ser Balón de Oro.
[Jesús de la Paz] escribió:Messi todavía está a tiempo de marcarle un póker al Dallas FC y volver a ser Balón de Oro.

No hace falta,ha ganado la copa América,ya con eso le vale,aunque solo meta 1 gol,da igual,ahora solo vale si ganas con la selección.
[Jesús de la Paz] escribió:Messi todavía está a tiempo de marcarle un póker al Dallas FC y volver a ser Balón de Oro.

mirate las votaciones en este hilo de un foro hispano madridista

Pues america y asia votaran por messi.
Primero fue Foden, después Kane y ahora Rodri.
Carvajal y Rodri... Qué ilusos sois...
Todo va a estar entre Vini y Messi, y se lo van a regalar nuevamente al argentino.
Carvajal y Rodri son los únicos 2 jugadores que han mantenido la excelencia toda la temporada tanto con su equipo como con su selección.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Sigue por aquí... y no ha cambiado mucho.

Sobre el tema del hilo, el que se lo merece por encima de todos es Carvajal. Al que se lo den, es otro cantar.

Carvajal por títulos sí.
Por actuación individual , ha sido más decisivo, Vinicius y de largo.


Carvajal fue el máximo responsable de pasar la eliminatoria mas difícil (de lejos) de CL.

Para mi, mucho mas decisivo este año Carvajal que Vini.

Pero si Vini ha sido decisivo en básicamente todas

@IvanQ
Vaya ,eso vale ahora ,pero cuando Messi gana un Mundial y el resto del año está missing o directamente ,juega en EEUU y lo gana ,no te leo decir eso que dices ahora ¬_¬

Si está claro que con tal de que no gane Vini, todo vale señores.
hh1 escribió:Pero si Vini ha sido decisivo en básicamente todas


Para mi ha sido mucho mas decisivo Carvajal, que quieres que te diga. Vini, para mi, no ha hecho su mejor temporada este año. No digo que haya estado mal porque es un crack y ha jugado muy bien, pero no creo que este haya sido su mejor año.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero si Vini ha sido decisivo en básicamente todas


Para mi ha sido mucho mas decisivo Carvajal, que quieres que te diga. Vini, para mi, no ha hecho su mejor temporada este año. No digo que haya estado mal porque es un crack y ha jugado muy bien, pero no creo que este haya sido su mejor año.

Han sido ambos decisivos ,pero en los peores momentos ,en liga y Champions ,Vini ha estado SIEMPRE.
Carvajal ,a veces.
También hay que tener en cuenta la posición, y un LD difícilmente puede ser tan decisivo como alguien de ataque.
Vini en liga ,estando 3 meses ko, ha estado tremendo ,pero es que en Champions , ha sido el mejor jugador ,con diferencia
hh1 escribió:@IvanQ
Vaya ,eso vale ahora ,pero cuando Messi gana un Mundial y el resto del año está missing o directamente ,juega en EEUU y lo gana ,no te leo decir eso que dices ahora ¬_¬

Un poco bocazas ya eres eh... Esto dije cuando ganó Messi el último balón de oro.
IvanQ escribió:Messi? En serio? Que puta vergüenza.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Vaya ,eso vale ahora ,pero cuando Messi gana un Mundial y el resto del año está missing o directamente ,juega en EEUU y lo gana ,no te leo decir eso que dices ahora ¬_¬

Un poco bocazas ya eres eh... Esto dije cuando ganó Messi el último balón de oro.
IvanQ escribió:Messi? En serio? Que puta vergüenza.

Pues mire ,cuando llevas razón ,la llevas.
@hh1 la inmensa mayoría de culés pensamos que el último balón de oro de Messi (y alguno mas) es regalado tipo balón de oro honorífico. Así que ahí pinchas en hueso.

Igualmente creo que Kroos tiene muchas oportunidades este año por lo mismo, porque se lo den en plan honorífico.
srkarakol escribió:@hh1 la inmensa mayoría de culés pensamos que el último balón de oro de Messi (y alguno mas) es regalado tipo balón de oro honorífico. Así que ahí pinchas en hueso.

Igualmente creo que Kroos tiene muchas oportunidades este año por lo mismo, porque se lo den en plan honorífico.

Que se lo dieran a Kroos lo entendería, lo de Messi no tenía ningún sentido teniendo ya 7 balones de oro, no necesitaba un octavo balón de oro honorífico, eso lo veo más para los que no tienen ninguno.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:@hh1 la inmensa mayoría de culés pensamos que el último balón de oro de Messi (y alguno mas) es regalado tipo balón de oro honorífico. Así que ahí pinchas en hueso.

Igualmente creo que Kroos tiene muchas oportunidades este año por lo mismo, porque se lo den en plan honorífico.

Que se lo dieran a Kroos lo entendería, lo de Messi no tenía ningún sentido teniendo ya 7 balones de oro, no necesitaba un octavo balón de oro honorífico, eso lo veo más para los que no tienen ninguno.


Si se lo dan a Kroos este año, lo puedes camuflar porque ha hecho una gran temporada aunque en la EURO no haya hecho mucho. Lo de Messi del año pasado, pues eso.

De todos modos antes que Kroos, por méritos, hay varios que se lo merecen mas, entre ellos Vini.
srkarakol escribió:@hh1 la inmensa mayoría de culés pensamos que el último balón de oro de Messi (y alguno mas) es regalado tipo balón de oro honorífico. Así que ahí pinchas en hueso.

Igualmente creo que Kroos tiene muchas oportunidades este año por lo mismo, porque se lo den en plan honorífico.

Antes que Kroos ,se lo merecen más Carvajal, Vini o Bellingham.

Pero ,bueno, este premio es lo que es.
Ya veremos qué pasa.
Para mí es claramente de Carvajal.

Si el premio no tuviera en cuenta las posiciones como hacía antaño (ganó Sammer, Cannavaro...) lo debería ganar él.

Ya no por lo que ha ganado y ser decisivo, si no por el nivel tan alto y regular que mostrado todo el año. Vini y Jude han tenido altibajos.

Dicho esto, lo ganará Vini o Rodri. Es más, Messi va a quedar por delante de Carvajal.

Al tiempo.
Madridistas alterados, faltando y acusando der "antis" al personal porque la gente opina que se lo merece otro madridista (que ganó más títulos y ha sido decisivo en CL, Liga y Eurocopa) que no es Vinicius ... está pasando.
1Saludo
Yo estoy flipando, culés votando a Carvajal y madridistas criticándolo [qmparto]
thadeusx escribió:Madridistas alterados, faltando y
1Saludo


Y así cada día.
Yo se lo daría a Messi solo por ver los espumarajos que echarían algunos por aquí. [qmparto]
Bueno, mis votos han sido para Rodri, Lautaro y Wirtz, estos dos últimos para darle más variedad a las votaciones:

-Lautaro por el temporadón que se marcó y fue galardonado como mejor jugador de la Serie A.

-Wirtz por el temporadón que se marcó y fue galardonado como mejor jugador de la Bundesliga.

-Rodri porque el temporadón que se marcó otra vez porque este jugador no tiene una temporada mala, simplemente siempre rinde a un gran nivel y sus equipos lo notan. Lo más cercano a la regularidad en la élite lo tienes en la figura de Rodri.

Por supuesto, chapó para Vinicius si lo gana porque fue determinante en el ataque del Real Madrid la temporada pasada.

Si Carvajal fuese brasileño entraría en las apuestas sí o sí pero lamentablemente sabemos que no séra así.

Que Bellingham tenga mas votos que Kroos me sorprende porque el alemán fue mucho más regular la temporada pasada. Sin acritud, el inglés no debería ni estar entre los tres primeros valorados para el galardón (sólo en su equipo es superado, para mi gusto, por los mencionados anteriormente Vinicius, Carvajal y Kroos).

Y, de verdad macho, votar a Messi en 2024... ¿pero han visto partidos de la MLS? ¿saben que Rayados de Monterrey le dio pal pelo al Inter Miami en la Champions centro-norteamericana? Un equipo que después no fue ni el campeón final. [+risas]

Joder, ¿qué ha pasado con Mbappé que nadie le ha votado? XD
1 - Vinicius
2 - Endrick
3 - Lucas Vazquez
Ashenbach escribió:Yo se lo daría a Messi solo por ver los espumarajos que echarían algunos por aquí. [qmparto]


En ese caso ¿por qué no a Vini?
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:Yo se lo daría a Messi solo por ver los espumarajos que echarían algunos por aquí. [qmparto]


En ese caso ¿por qué no a Vini?


Porque si se lo dan a Vini no debería haber prácticamente ningún debate. Ha hecho méritos para llevárselo, para mi menos que otros, pero suficientes para que se lo den.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:Yo se lo daría a Messi solo por ver los espumarajos que echarían algunos por aquí. [qmparto]


En ese caso ¿por qué no a Vini?


Porque si se lo dan a Vini no debería haber prácticamente ningún debate. Ha hecho méritos para llevárselo, para mi menos que otros, pero suficientes para que se lo den.


No digas estas cosas que les va a dar un ictus
Torres escribió:No digas estas cosas que les va a dar un ictus


Ahora me saldrán con que defiendo a Vini porque le tengo manía a Bellingham o Lucas Vazquez... no se. Algo sacarán, no te preocupes.
1041 respuestas
117, 18, 19, 20, 21