Se siguen cobrando las facturas de balones inmundos pasados , como el que le pasó a Lewandosky, Haaland, y Rodri el año pasado, este lo paga o Vinicius o Carvajal.
Supongo que al Madrid le habrían comunicado que ganaba Vincius el Viernes, para tener tanta parafernalia ya preparada, y Vinicius diciendo alguno que habria ganado.
El que este año el premio vaya de la mano de UEFA y France Futbol, invita a la conspiracion, bueno son ellos los que invitan a eso, con una campaña de desprestigio de imagen del Club por parte de la UEFA para dañar sobretodo a Florentino.
No me cabrea lo de Vini, me cabrea que si siguen ese criterio no gane Carvajal teniendo en cuenta Seleccion, temporada, titulos de temporada etc, y marcando un golazo en la final de champions un latera pa darle mas argumentos todavia, en el que no ha sido el año mas top de Rodri,y se ve superado por Carvajal, al tener tantas opciones de premio pa alguien del Madrid, si me invitan a la conspiración.
Por otra parte bien, gana un ESpañol, pero no el que debía, no estuvo incluso nominado entre los mejores de premier pasada.