[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Luffy Itadori escribió:La gente celebra que no lo gane uno del Real Madrid.

Yo ya dije en su día que se lo dieran a Carvajal. A mi me la suda que se lo den a uno del Madrid. Pero si no se lo dan a Vinicius me alegro igualmente por lo imbécil que es. Que se lo pueda merecer ya es otro tema
El Real Madrid, indignado: "El Balón de Oro deja de existir para nosotros"
El club cancela también la emisión de un programa especial de cinco horas en RMTV

Firmado Pepe Netflix
Esto es un durísimo golpe para el Real Madrid porque se deja claro que ya no se puede ganar el BdO en el Real Madrid debido a que ahora la UEFA está metida en el ajo. Esto sí que dolerá, ya que jugadores de talla mundial se lo pensarán mucho si su objetivo es el BdO.
Jodo que bonito es el karma, menudo zasca para Vini, aficionados, foreros y periodistas.
1Saludo
srkarakol escribió:
Luffy Itadori escribió:Real Madrid VS UEFA. Comenzó la guerra.

Sabes que la UEFA no tiene nada que ver con esto, no?

También dijo que Rodri no fue el mejor de la Euro. Bacogod ya divaga.
Y el año que viene a Lamine y ya Vinicius se nos va a Arabia [plas]
thadeusx escribió:Ya le han dado el BdO a Vini como él mismo afirmaba a Gavi sobre el campo el sábado?
1Saludo

Es que además gavi se lo confirmaba. Por los gestos le decía que no iba a ganar solo un balón de oro, que le iban a dar 4... yo no entiendo nada :-?
Yo estoy flipando aún no me creo que Vinicius no lo vaya a ganar, pero si se lo dijo hasta él a Gavi.... dicho esto ya en su día dije que para mí deberían dárselo a don Carvajal.
Florentino siempre ha hecho gala de ser inteligente y ha afeado a quienes trabajando para él no lo han sido. Pues bien, aquí demuestra haber caído a la altura de quienes criticó en su momento de haber sido poco inteligentes y haberse dejado llevar por las emociones en un mundo que son negocios.

No es inteligente porque haciendo esto estás agravando la hostia. Tú te enteras de que no gana y aún así sigues con tus planes y habrá quien se ría de que en el último momento Vini no gane, pero tú no les estás bailando el agua, tú te mantienes como un señor. Es como con los abusones, cuando se meten contigo lo peor que puedes hacer es cabrearte, cuando te ponen un mote lo mejor que puedes hacer es reirte y normalizarte, apropiártelo, verás como así dura poco la broma. El Madrid tomando esta postura coge una mierda y la convierte en un mojón gigante como el de Parque Jurásico. Poco inteligente.

Tampoco me parece inteligente de cara al propio Rodri, que es el mejor del mundo en su puesto y su puesto es uno que necesitas reforzar y su club lo mismo en verano está en segundo y él teniendo que salir de allí escopetado. ¿Vas a ir en verano a por él diciéndole "oye, te acuerdas de nosotros, somos los que dijimos que había sido un robazo que te diesen el BdO"? Que vale, que a lo mejor en el Madrid nunca han pensado en ficharlo y por eso dicen de perdidos al río. Pero aún así. Poco inteligente.

20 invitados para qué?? lo de los brasileños es de locos.

Buenos ya era hora de que se lo llevara un español,a ver si no hacen tongo como con el de Iniesta o Xavi.
Lo que sería un zasca memorable es que, ahora que se sabe que Vinicius no estará, SE LO DEN A ÉL FINALMENTE.

XD
Me alegro por Rodri, que jugador!! totalmente merecido en mi opinión...
ocihc escribió:Lo que sería un zasca memorable es que, ahora que se sabe que Vinicius no estará, SE LO DEN A ÉL FINALMENTE.

XD

Y espérate que no pase…
ocihc escribió:Lo que sería un zasca memorable es que, ahora que se sabe que Vinicius no estará, SE LO DEN A ÉL FINALMENTE.

XD

Yo, hasta que no lo entreguen, no me creo nada.
medran_27 escribió:Esto es un durísimo golpe para el Real Madrid porque se deja claro que ya no se puede ganar el BdO en el Real Madrid debido a que ahora la UEFA está metida en el ajo. Esto sí que dolerá, ya que jugadores de talla mundial se lo pensarán mucho si su objetivo es el BdO.

Florentino Perez es unico que competia y sigue compitiendo por el Balon de oro

XD

Justo iba a decir eso, os imagináis que no se presenta y se lo dan a él? XD
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:Florentino siempre ha hecho gala de ser inteligente y ha afeado a quienes trabajando para él no lo han sido. Pues bien, aquí demuestra haber caído a la altura de quienes criticó en su momento de haber sido poco inteligentes y haberse dejado llevar por las emociones en un mundo que son negocios.

No es inteligente porque haciendo esto estás agravando la hostia. Tú te enteras de que no gana y aún así sigues con tus planes y habrá quien se ría de que en el último momento Vini no gane, pero tú no les estás bailando el agua, tú te mantienes como un señor. Es como con los abusones, cuando se meten contigo lo peor que puedes hacer es cabrearte, cuando te ponen un mote lo mejor que puedes hacer es reirte y normalizarte, apropiártelo, verás como así dura poco la broma. El Madrid tomando esta postura coge una mierda y la convierte en un mojón gigante como el de Parque Jurásico. Poco inteligente.

Tampoco me parece inteligente de cara al propio Rodri, que es el mejor del mundo en su puesto y su puesto es uno que necesitas reforzar y su club lo mismo en verano está en segundo y él teniendo que salir de allí escopetado. ¿Vas a ir en verano a por él diciéndole "oye, te acuerdas de nosotros, somos los que dijimos que había sido un robazo que te diesen el BdO"? Que vale, que a lo mejor en el Madrid nunca han pensado en ficharlo y por eso dicen de perdidos al río. Pero aún así. Poco inteligente.

A mí me parece como tú si no fuese de la UEFA. Estando implicada la UEFA me parece una decisión inteligente.

Lo de Rodri yo lo veo crudo, se lesionó gravemente y nadie sabe cómo volverá. Lo veo poco probable.
dembequé escribió:

XD

Justo iba a decir eso, os imagináis que no se presenta y se lo dan a él? XD

Sería el colofón al "documental" que está preparando. Yo aún no me lo creo del todo, aunque tiene pinta de que es verdad todo lo q sale
Ayayay que bonito es el balón de oro, el mejor premio de la historia [poraki]
Pues nada el balón de oro pasa a ser mojón de oro en 3, 2, 1...
Yo ya dije que se lo hubiese dado a Leo Messi en plan homenaje
A mi lo que me parezca de locos es que haya gente a la que le parezca injusto que el mejor jugador de la Euro 2024 se lleve este premio. Entiendo que puedan preferir a Vinicius o Carvajal, pero que les parezca injusto.
De locos Nano.
xavillin escribió:A mi lo que me parezca de locos es que haya gente a la que le parezca injusto que el mejor jugador de la Euro 2024 se lleve este premio. Entiendo que puedan preferir a Vinicius o Carvajal, pero que les parezca injusto.
De locos Nano.

Exacto, para mí cualquiera de los 3 sería justo balón de oro, pero que se hable de robo por no ser Vinicius me parece flipante joder.
dembequé escribió:Pues nada el balón de oro pasa a ser mojón de oro en 3, 2, 1...

Lleva siendo eso desde lo del mundial de España.
Como parece que se confirma voy a comentar lo de Rodri como si lo fuera a ganar. Tema deportivo al margen, que en realidad es lo que se premia, lo mejor de que se lo lleve él es la imagen que proyecta. Es un tipo normal, sereno, podría ser tu primo. Es muy buen ejemplo a seguir para todos esos chavales que andan jugando por todo el mundo. Es el clásico líder en la sombra, ahora no tan en la sombra porque se habla de él, pero se entiende.

Vini puede tomarse esto de dos formas. Como un agravio y seguir con una actitud infantil y provocadora o como un punto de inflexión, tomar ejemplo de Rodri y otros tantos líderes silenciosos (tiene a Modric en el vestuario, podría tomar ejemplo de él) y trabajar su mentalidad y la inteligencia emocional dentro y fuera del campo. Porque el físico y el talento ya lo tiene. Eso lo tiene muy trabajado. Lo otro, no.
Rodri es 1000 veces mejor jugador de fútbol que vinicius o carvajal, prepárense que los lloros de esta noche van a ser legendarios
Para mí Carvajal es de los mejores laterales derechos de la historia.
jilk666 escribió:Rodri es 1000 veces mejor jugador de fútbol que vinicius o carvajal, prepárense que los lloros de esta noche van a ser legendarios

Y que Messi también 😂😂😂😂
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Año 2013

Ribery gano un triplete con el Bayern siendo un jugador muy destacado o de los mejores

Messi ganando Liga,pichichi y Bota de oro

Cristiano Ronaldo NADA ni individual ni colectivo

Lo gano Cristiano

Ese año no hubo robo ni lloros ni dejaron de ir a la gala

“Valors”
Buste escribió:Año 2013

Ribery gano un triplete con el Bayern siendo un jugador muy destacado o de los mejores

Messi ganando Liga,pichichi y Bota de oro

Cristiano Ronaldo NADA ni individual ni colectivo

Lo gano Cristiano

Ese año no hubo robo ni lloros ni dejaron de ir a la gala

“Valors”

Hostia no me acordaba que fuese tan descarado. Se lo dieron por lo de Blatter, no?

Imagen lamentable del club no yendo a la gala. Hay que saber ganar y también perder.
Vinícius se ha quedado blanco cuando se ha enterado de la noticia

Imagen
dinodini escribió:Vinícius se ha quedado blanco cuando se ha enterado de la noticia

Imagen

🤣🤣🤣
dinodini escribió:Vinícius se ha quedado blanco cuando se ha enterado de la noticia

Imagen

Que miedo

Te encuentras a eso de noche y te cagas vivo
Ya empiezan a salir los primeros nombres en las votaciones:

Empatados en la 29ª posición, Artem Dovbyk y Mats Hummels.
@Luffy Itadori A Rodri le ha pasado un poco lo de Busquets. Hacen un trabajo que solo aprecian de verdad los entrenadores. Es un curro poco glamuroso que llama poco la atención y suele recibir poco reconocimiento por parte de la prensa. En plan, si si es muy bueno y útil, pero este jugador X ha metido más goles decisivos o da más asistencias. No es que no se le reconozca, es que se hace poco porque otros destacan más.
Dwyane escribió:

Imagen

Que miedo

Te encuentras a eso de noche y te cagas vivo

Mas miedo dan otros

Imagen
El voto completo de los lectores de L'Equipe

Balón de Oro masculino: 1. Vinicius Jr (41,3%) - 2. Rodri (13,5%) - 3. Jude Bellingham (10,3%)

Balón de Oro femenino: 1. Aitana Bonmati (29, 1%) - 2. Alexia Putellas (17%) - 3. María Antonieta Katoto (8,2%)

Trofeo Kopa: 1. Lamine Yamal (77,4%) - 2. Warren Zaire-Emery (7,8%) - 3. Arda Güler (3,9%)

Trofeo Yachine: 1. Mike Maignan (39,5%) - 2. Andrey Lounine (16,8%) - 3. Emiliano Martinez (9,1%)

Entrenador de la temporada de un equipo masculino: 1. Xabi Alonso (51,2%) - 2. Carlo Ancelotti ( 31,6%) - 3. Pep Guardiola (8,2%)

Entrenador de la temporada de un equipo femenino: 1 . Sonia Bompastor (47,2%) - 2. Jonatan Giraldez (22,1%) - 3. Emma Hayes (12,1%)
No se si es la primera vez que pasa, pero diría que sí.
Los tres ganadores del premio son de un mismo país:

-masculino: Rodri
-femenino: Aitana
-masculino sub21: Lamine Yamal

Absolutamente histórico, lo del fútbol español es una bestialidad.
xavillin escribió:No se si es la primera vez que pasa, pero diría que sí.

Suma DLFuente que parece que gana el de técnico
Sobre lo de injusticia o no injusticia...

Todos los años hay muchísimos jugadores que se merecen un reconocimiento de alto nivel. Por ahí, claro que es justo que se lo lleve Rodri. Y sería justo que se lo diesen a Kane. Y a Foden. Y a Nico Williams. Fíjate que estoy diciendo nombres que ni salían en las quinielas. Pero se merecen el reconocimiento. ¿Se podría decir que es injusto que Kane ganase el BdO? ¿O Foden? ¿O Nico Williams? Pues depende. Por reconocimiento de un temporadón, desde luego que no. Por a quién dejas de dárselo mereciéndolo más, yo creo que sí.

Este año además es fácil porque se da el caso de que en cualquier baremo que se use hay alguien que lo merece más que Rodri. Lo que más se esgrime es la Euro. Pero la Euro la tiene también Nico Williams, que para mi hizo igual o mejor Euro que Rodri. Porque Rodri ganó el MVP pero no fue un MVP muy claro porque había al menos 3 o 4 españoles que tenían los mismos merecimientos que él para ganar ese MVP, no fue el típico MVP que lleva a su equipo a campeonar él, tipo Messi, fue una victoria coral donde el MVP podía haber ido a Nico, a Yamal, a Olmo, a Carvajal... Y ya que hablamos de Carvajal, este tiene lo mismo que Rodri a nivel selección pero sumando mucho más a nivel clubs, y siendo protagonista. Por supuesto si nos vamos a nivel clubs el protagonista del año fue Vinicius que no solo ganó Champions y Liga sino que fue el jugador más decisivo de la competición y apareciendo siempre en los momentos importantes. De hecho, es que si nos vamos a nivel particular del City, el mejor jugador del City del año pasado fue Foden, no Rodri. Vámonos al último argumento que queda, el del nivel individual sin tener en cuenta títulos. Ahí tampoco es el mejor Rodri y probablemente sea en lo que más jugadores tenga por delante, que con ese argumento hasta podría discutirlo Messi.

No hay ningún argumento con el que se sostenga la victoria de Rodri porque en cualquiera que se quiera usar hay alguien que tendría más sentido que lo ganase. Coge el argumento que quieras, en ninguno sale Rodri ganador. Si es clubs sale Vini. Si es selección sale Carvajal porque a empate le gana con el extra de clubs. Si es por nivel individual salen varios por delante. Y hasta a nivel local de Premier y City le gana Foden. No se sostiene de ninguna manera.

¿Quita eso que Rodri se merezca el reconocimiento? Para nada. Para mi ha hecho un temporadón, ha sido probablemente uno de los 5 mejores jugadores del año, es el mejor del mundo en su puesto y además es un tío que personalmente me cae mil veces mejor que Vinicius. No tengo nada en contra suya. Me alegro además de que por fin España tenga un Balón de Oro, ya era hora después de muchos desprecios.

Lo que hay es que ser capaz de reconocer una cosa y la otra, sin bufandas y sin querer menospreciar a uno o a otro según convenga.

Este año si os importa que lo gane españoles, que casualidad xD
cBS escribió:

Hostia, pues que burrada. Aunque honestamente creo que Xabi Alonso lo merece muchísimo más.

Lo que sí que me parece de escándalo es que Unai Simón no esté entre los 3 mejores porteros….y ya que el pintamonas del Dibu esté por delante es indescriptible.
xavillin escribió:
cBS escribió:

Hostia, pues que burrada. Aunque honestamente creo que Xabi Alonso lo merece muchísimo más.

Lo que sí que me parece de escándalo es que Unai Simón no esté entre los 3 mejores porteros….y ya que el pintamonas del Dibu esté por delante es indescriptible.

Dibu es un porterazo y con Villa hizo un temporadon
Es posiblemente el mejor parar penaltis del mundo y eso en un portero suma muchisimo
2379 respuestas