No dire que Rodri no se lo merezca, que yo soy muy fan de el y como juega, me parece un jugador vital en el futbol que se juega hoy dia, el mejor mediocampista del mundo, no hay otro igual a el en estos momentos y dudo que lo haya em mucho tiempo..
Dicho lo cual, me da mucha pena por Vini, si no lo gana este año me da a mi que no lo va a ganar nunca, con Mbappe en su equipo, si el equipo destaca va a destacar Mbappe y sus numeros seran mejores a los de Vini, por no hablar lo que mueve uno y otro mediaticamente, que el frances gana de calle...
Lo dicho, una pena para el brasileño, de confirmarse todo esto, entiendo que a Vini le ha perjudicado todo su comportamiento extradeportivo, al fin y al cabo, votan periodistas no??? Son personas con sus preferencias personales y estoy seguro que esto ha pesado...
Lo del Madrid escondiendose y no viajando nadie a la gala me parece una absoluta verguenza, hay que estar a las buenas y a las malas, un premio que has ganado mil veces con los Zidane, CR7, Modric.... Un poco de respeto al futbol, me extraña mucho que Florentino haya dado luz verde a semejante sin sentido...