[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Bruno Muñoz B escribió:Me la pela muchísimo que Rodri sea español, el ganador era Vinicius, es un robo a la altura del que le hicieron a Lewandowski hace un par de años, una completa vergüenza.

Rodri MVP de la EURO, buena participación en la UCL, vital en la Premier, 10G y 14 Asistencias siendo pivote, vaya que a mi no me parece un robo de epoca

No supera desde luego el BdO de 2013 que no gana Rubery, habiendo hecho triplete siendo clave por ejemplo, ha habido muchos años así
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que le han jodido la carrera. Sabiendo cómo es vinicius o le ayudan profesionalmente o se va al pozo. Porque ya da igual lo que haga que nunca ganará ningún premio individual.

Al final la gente no celebra que lo gane Rodri por ser español, lo celebran porque no lo gana uno del Real Madrid.
Luffy Itadori escribió:Yo creo que le han jodido la carrera. Sabiendo cómo es vinicius o le ayudan profesionalmente o se va al pozo. Porque ya da igual lo que haga que nunca ganará ningún premio individual.

Al final la gente no celebra que lo gane Rodri por ser español, lo celebran porque no lo gana uno del Real Madrid.

Si se hunde por no ganar el BdOro no sé qué clase de jugador de equipo es. Si le sienta peor esto que ganar un título el chaval está perdido. Lo importante es eso, esto solo son premios individuales en un deporte colectivo.

Los Xavi, Raúl, Iniesta, ribbery entonces deberían haber abandonado??
Si es verdad que el Madrid como club no va por no ganar Vini me parece taaaan feo.

Que el que se erige como la principal representación del fútbol español en el mundo no vaya por una pataleta en un día histórico del fútbol español donde dos jugadores de ese país van a ganar el premio a mejor jugador del mundo (Rodri y probablemente Aitana de nuevo) es taaaan definitorio de lo que es ese club…
Rodri es de mis jugadores favoritos actuales y lo he visto crecer en el City casi jornada tras jornada durante años. Creo que fui su primer valedor como mejor medio del mundo aquí en el foro, me encanta verlo jugar en una posición que como dijo Oleksandr Zinchenko es la más difícil del City (el equipo mas complejo y trabajado tácticamente del mundo, y eso que cada vez hay más nivel en este aspecto). Es una cosa de locos y me alegraría que lo ganara.

Pero como ha dicho titomel es un poco extraño que se le den a Rodri, y no lo tengan Casillas, Raúl, Xavi o Iniesta, incluso Busquets (que para mí es el mejor MCD de la historia moderna del fútbol) aunque este último realmente nunca tuvo un año de merecerlo en realidad.

En cualquier caso, tanto Rodri como Vinicius han hecho méritos para ganarlo. También me fastidia que no vaya el Real Madrid ni Vinicius, (cristiano y Messi tampoco fueron en su día), antes había más deportividad para estos temas yo creo.
Si no lo ganó en su día Casemiro siendo 100 veces mejor en su prime que Rodrigo y con más titulos... yo ya no se que pensar.

Está claro que el Real Madrid le duele a todo el mundo por ser el mas grande. Ahora ya tendrán una excusa mas los cules para odiar a Vinicius, les viene que ni pintado.
xavillin escribió:Si es verdad que el Madrid como club no va por no ganar Vini me parece taaaan feo.

Que el que se erige como la principal representación del fútbol español en el mundo no vaya por una pataleta en un día histórico del fútbol español donde dos jugadores de ese país van a ganar el premio a mejor jugador del mundo (Rodri y probablemente Aitana de nuevo) es taaaan definitorio de lo que es ese club…

El Real Madrid está en guerra con UEFA y este año la UEFA es parte organizadora. Lo veo bastante obvio. La relación no es para nada buena.
xavillin escribió:Si es verdad que el Madrid como club no va por no ganar Vini me parece taaaan feo.

Pero cuando lo ganaba Cristiano,Modric y demss si que iban….

Hipocritas….el premio solo cuenta cuando lo gano “yo” si no,no vale nada
Vinicius meme entre los memes, este ridículo va a ser difícil de superar. [qmparto]
A qué hora es la gala? Apetece dosis salseante
Buste escribió:

Porque la UEFA no estaba implicada
Como no se lo den, el sábado van a tener que jugar a puerta cerrada en Mestalla.
Parece que RMadrid TV ha cancelado el especial 5 horas de la gala...al menos lo que he leído en el Marca
Bien ganado y merecido, Rodri [oki]
El Real Madrid, indignado: "El Balón de Oro deja de existir para nosotros"

El club cancela también la emisión de un programa especial de cinco horas en RMTV

Que heavy.
MavericK_OscurO escribió:Si no lo ganó en su día Casemiro siendo 100 veces mejor en su prime que Rodrigo y con más titulos... yo ya no se que pensar.

Está claro que el Real Madrid le duele a todo el mundo por ser el mas grande. Ahora ya tendrán una excusa mas los cules para odiar a Vinicius, les viene que ni pintado.

En el prime de casemiro estaba Messi, Cristiano, Modric...

Aparte de que su prime no lo cambio por Rodri ni en broma vamos. Ya no digamos por Busquets
DaNi_0389 escribió:Vinicius meme entre los memes, este ridículo va a ser difícil de superar. [qmparto]

Y diciéndole a Gavi el Sábado que hoy lo recogía…

Jajajajajajajajajaja!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
capo_maldini escribió:El Real Madrid, indignado: "El Balón de Oro deja de existir para nosotros"

El club cancela también la emisión de un programa especial de cinco horas en RMTV

Que heavy.

Como se pica esta gente, tú.
Real Madrid VS UEFA. Comenzó la guerra.
La torta es grande porque desde medios afines al Madrid se lleva haciendo campaña por Vinicius desde hace meses (y años).
Nos han hecho creer que Vinicius iba a ser balón de oro 100%, sin importar lo que otros hicieran…
Pues bien, lo gana un español, clave en los trofeos de su equipo y de la Eurocopa de su selección y aquí tenemos a media España rajando…el poder mediático y tal…
Luffy Itadori escribió:Real Madrid VS UEFA. Comenzó la guerra.

La UEFA no tiene nada que ver con el premio
Luffy Itadori escribió:

El Real Madrid está en guerra con UEFA y este año la UEFA es parte organizadora. Lo veo bastante obvio. La relación no es para nada buena.

Estoy seguro que esa guerra con la UEFA no hubiera importado si el ganador si que hubiera sido Vinicius. @Buste Efectivamente

Además de la obvia falta de respeto para el ganador (y ganadora del femenino por otra parte) es que joder, a mi no me parece ninguna marcianada pensar que Rodrigo se lo merece. Tiene unos números brutales siendo el mejor jugador de la España campeona de Europa y el motor del City campeón de la Premier.

Por supuesto es comprensible que haya gente que piense que la temporada de Vinicius ha sido mejor, pero por Dios que las actuaciones de Rodri con España y el City son de locos.

Y a lo mejor ha pesado mucho que sus actuaciones con Brasil sean de chiste.

Sabes que la UEFA no tiene nada que ver con esto, no?
@capo_maldini Si se lo lleva Rodri es porque han existido Xavi, Iniesta o Busquets. Este último, con poco bombo mediático, todo jugador o analista experto, ex entrenador, etc decía que era de lo mejor que había en un campo de fútbol y en su posición. Pero luego no estaba en las quinielas de los premios.

Han sembrado el campo y ahora Rodri, que es buenísimo, podría recoger esos frutos. Se podría decir que es injusto que no recibieran aún más reconocimiento cuando estaban jugando, pero bueno, por algo se empieza. Quizá sea mejor legado para Busquets que varios futbolistas quieran imitarlo en vez de los premios, empezando por Rodri. Algo es algo.
srkarakol escribió:

Este año si. Lo puedes buscar. Es el primer año que la UEFA está implicada.
Luffy Itadori escribió:El Real Madrid está en guerra con UEFA y este año la UEFA es parte organizadora. Lo veo bastante obvio. La relación no es para nada buena.

Basicamente todo se resume a eso, es mas que sabido que el Madrid quiere hacer todo lo posible por dejar mal a la UEFA y que haya un gran cambio en ella, mas a su favor obviamente. Asi que la decisión me parece muy acorde con dicho pensamiento.
Me parece fatal que este club se esconda y no dé la cara, mucho más después de lo del sábado, para mí la temporada del Madrid termina hoy, conmigo que no cuenten hasta que cambien el rumbo.
El Real Madrid va a la gala, va Butragueño.
srkarakol escribió:

Este año si.
Luffy Itadori escribió:
srkarakol escribió:

Este año si.

No era un trofeo de France Football??

Vale... por lo que leo, parece que ahora si que tiene algo que ver la UEFA... me la envaino.

k_nelon escribió:
srkarakol escribió:

Este año si.

Si, si... no tenía ni idea... mis disculpas.
Iklander escribió:@capo_maldini Si se lo lleva Rodri es porque han existido Xavi, Iniesta o Busquets. Este último, con poco bombo mediático, todo jugador o analista experto, ex entrenador, etc decía que era de lo mejor que había en un campo de fútbol y en su posición. Pero luego no estaba en las quinielas de los premios.

Han sembrado el campo y ahora Rodri, que es buenísimo, podría recoger esos frutos. Se podría decir que es injusto que no recibieran aún más reconocimiento cuando estaban jugando, pero bueno, por algo se empieza. Quizá sea mejor legado para Busquets que varios futbolistas quieran imitarlo en vez de los premios, empezando por Rodri. Algo es algo.

Muy buena lectura sin duda [beer]
A mi en encanta Rodri pero que se lo lleve antes que Vinicius, Bellingham o Carvajal esta temporada pues como que no.
srkarakol escribió:
Luffy Itadori escribió:
srkarakol escribió:

Este año si.

No era un trofeo de France Football??

Vale... por lo que leo, parece que ahora si que tiene algo que ver la UEFA... me la envaino.

Desde este año es france football y UEFA.

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/como-es-balon-de-oro-uefa/1gj8b3u9x97om1ldji0gnzh3h6
Se lo tiene merecido Vinicius que no vaya ganarlo, hay que ser más educado dentro/fuera del campo. Como jugador es muy bueno pero como persona deja mucho por desear.

Felicidades para Rodri, otro Balón de Oro español. Un premio para todos esos centrocampistas tan buenos que ha dado este país.

Pd: A ver si hay otra sorpresa final y se lo lleva otro. [carcajad]
Gavi estará descojonándose de risa ahora mismo XD
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:

Este año si.

Si, si... no tenía ni idea... mis disculpas.

No hay que disculparse hombre, no se puede estar a todo, yo mismo me había enterado 5 minutos antes [+risas]
Ya le han dado el BdO a Vini como él mismo afirmaba a Gavi sobre el campo el sábado?
1Saludo
Está siendo la Navidad de los antimadridistas
El ridículo de Jose Felix Diaz otra vez es espantoso. Y el Madrid tiene que frenar a esta gente. Daña la imagen del club.

Si a ti no ten han dicho que has ganado, tienes que frenar la ola que genera el Marca desde hace un mes.

Yo lo dije en su día. Este premio era de Carvajal y va a quedar 4º. Es vergonzoso.

No hay nadie que pueda defender que Rodri sea el ganador y Carvajal sea 4º. Ya no entro en el asunto Vini pero esto que digo es así.

Y Vini ahora el hazmerreír de todos. Empezando por Mestalla. Él mismo ha acabado con el racismo, ahora se van a reír con esto. Y con lo mal que lo maneja, el Madrid tiene un problema muy gordo.
Luffy Itadori escribió:
Buste escribió:

Ah claro, no estaba implicada pero si lo estaba Florentino Perez

Ya lo dijo ibrahimovic en su dia

“Messi competia por el balon de Oro con Florentino Perez”

El premio cuando se lo dieron a Cristiano,Modric y Benzema era la ostia pero hoy vale nada….

Estas es la realidad de un pais llamado España

No dire que Rodri no se lo merezca, que yo soy muy fan de el y como juega, me parece un jugador vital en el futbol que se juega hoy dia, el mejor mediocampista del mundo, no hay otro igual a el en estos momentos y dudo que lo haya em mucho tiempo..
Dicho lo cual, me da mucha pena por Vini, si no lo gana este año me da a mi que no lo va a ganar nunca, con Mbappe en su equipo, si el equipo destaca va a destacar Mbappe y sus numeros seran mejores a los de Vini, por no hablar lo que mueve uno y otro mediaticamente, que el frances gana de calle...
Lo dicho, una pena para el brasileño, de confirmarse todo esto, entiendo que a Vini le ha perjudicado todo su comportamiento extradeportivo, al fin y al cabo, votan periodistas no??? Son personas con sus preferencias personales y estoy seguro que esto ha pesado...
Lo del Madrid escondiendose y no viajando nadie a la gala me parece una absoluta verguenza, hay que estar a las buenas y a las malas, un premio que has ganado mil veces con los Zidane, CR7, Modric.... Un poco de respeto al futbol, me extraña mucho que Florentino haya dado luz verde a semejante sin sentido...
A Vinicius lo ha lastrado la pobre imagen con Brasil...en el Madrid con la plantilla que hay no es tan difícil hacer las cosas bien, pero en Brasil...ahí es donde los mejores destacan y llevan a sus selecciones lejos, incluídas finales y títulos, como Rodri o Carva
Buste escribió:
Luffy Itadori escribió:
Buste escribió:Pero cuando lo ganaba Cristiano,Modric y demss si que iban….

Ah claro, no estaba implicada pero si lo estaba Florentino Perez

Ya lo dijo ibrahimovic en su dia

“Messi competia por el balon de Oro con Florentino Perez”

El premio cuando se lo dieron a Cristiano,Modric y Benzema era la ostia pero hoy vale nada….

Estas es la realidad de un pais llamado España

Es cuestión de si eres del Madrid o anti madridista. Para mí debería ser Carvajal/Vinicius Rodri el tercero. No es para nada una cuestión de España o no España, eso es la excusa. Si Rodri fuese uruguayo lo estarías celebrando igual. Tampoco hay que ser hipócritas. La gente celebra que no lo gane uno del Real Madrid.
Luffy Itadori escribió:Yo creo que le han jodido la carrera. Sabiendo cómo es vinicius o le ayudan profesionalmente o se va al pozo. Porque ya da igual lo que haga que nunca ganará ningún premio individual.

Se celebra que no lo gane Vinicius mas bien
No digo que Rodri no se lo merezca PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto]
Y bueno hoy echan un peliculon, una vez mas y van ya...
Imagen
Si Rodri lo gana (que todo aparece indicar que si) es ABSOLUTAMENTE MERECIDO.

Un escándalo hubiera sido que le se lo dieran a Messi otra vez pero que se lo den a Rodri es igual de merecido que a Vinicius.

Esto va a ser recordado como el no balón de oro de Lewandoski.
Los lloros están siendo épicos.
The Artist escribió:

Se celebra que no lo gane Vinicius mas bien

Normal, porque es un imbécil.

buenísimo [qmparto] futbolista terrenal donde los haya. Grandísimo don Rodrigo Hernández
2379 respuestas