[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Bruno Muñoz B escribió:Se masca la tragedia en Paris [mad]

Comentando en serio si no gana Vinicius este trofeo será un injusticia total, lo único que espero es que no le afecte mucho.

Ya se sabe que es Rodri, al menos se lo dan a un español
Me alegro por el ganador y por el que no ha ganado.
Y no soy antimadridista.
Como españoles deberíamos estar contentos, hasta los madridistas también.
La verdad es que en parte se puede entender, Vini no ha hecho un buen torneo con su selección al contrario que Rodri, y ya sabemos que los torneos de selecciones pesan mucho para este tipo de premios.
Un poco feo el gesto de no ir a la gala, no?
Umibozu escribió:La verdad es que en parte se puede entender, Vini no ha hecho un buen torneo con su selección al contrario que Rodri, y ya sabemos que los torneos de selecciones pesan mucho para este tipo de premios.

Que se lo digan a Xavi y a Iniesta si cuentan
Umibozu escribió:La verdad es que en parte se puede entender, Vini no ha hecho un buen torneo con su selección al contrario que Rodri, y ya sabemos que los torneos de selecciones pesan mucho para este tipo de premios.

Claro....por eso Iniesta o Casillas tienen un balón de oro.

En esto....como en todo en la vida, no gana quien se lo merece, sino quien mas interesa, pero vamos....aun asi me sigue pareciendo increíble que se lo den a un español
srkarakol escribió:Un poco feo el gesto de no ir a la gala, no?

Pero si ya sabes que tiene mal perder...a mi no me sorprende

Y no compareis a Messi con Vinicius porfavor, no os hagais daño
En los tiempos de Xavi e Iniesta estaba un tal Messi que era indiscutiblemente el mejor, ahora no se da el caso.
Grande Rodri, totalmente merecido, es un jugador tremendamente infravalorado que lleva años demostrando su valía

Me alegro muchisimo
Mejor que Vini no vaya, no sea que se le quede la misma cara que cuando lo ignoraron en la nba;

Contento de que lo gane un español... aunque debería haber sido Carvajal en ese caso...

En fin... El menosprecio al Madrid viene de lejos desde estos organismos.
O Dae_soo escribió:Me alegro por el ganador y por el que no ha ganado.
Y no soy antimadridista.

¿Los mismos madridistas que querían que España perdiera cuando estaba Luis Enrique? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como no gane finalmente Vinicius...las risas van a ser antológicas.
No entiendo.
Según esos criterios debería haberlo ganado Carva. :-?
Aún así, me alegro de que se lo lleve un español.
No entiendo como se pude poner por delante ser madridista a ser español.
Que lo va a ganar Rodri, joder.
Esperemos a las 8 que era cuando lo daban. Estos se han montado un circo que flipáis. Yo voy avisando. Si luego me callan la boca encantado xD

Yo repito lo que dije en verano, o Carvajal o Rodri, no puede haber otro ganador, si gana Vinicius al final pues mira, marketing, vende más, pero subestimamos demasiado la Euro, la competición posiblemente más exigente del mundo, a la par del mundial en muchos casos. Y son españoles cojones, ojalá y Raúl y Xavi / Iniesta lo hubiesen ganado.

Más después de decirle a Gavi en el clásico que iba a ir…
Q mal perder del Madrid,
Se ha retratado en todo el mundo, y lo peor de todo que había más nominados y les han obligado a quedarse Oooh.
Mbappe ya sabe en q club grande esta [borracho]

Felicidades a Rodri, y un guiño a Busquets q lo mereció más de un año, al menos estar nominado [bye]
Me alegro que lo gane un español, aunque curiosamente lo acabará ganando el que menos esperábamos después de varias leyendas que debieron haberlo ganado.

Será un poco loco que tenga un BdO Rodri, que no está ni cerca de ser top 10 de españoles, pero se lo negasen en situaciones mucho más evidentes a Xavi, Iniesta o Raúl.

Por no hablar de que creo que lo merece más Carvajal ya que hizo lo mismo que Rodri a nivel selección pero hizo más a nivel clubs. El lateral ganó y fue importante Eurocopa, Champions y Liga. Pero bueno, es una batalla perdida sabiendo que nunca le han dado un BdO a un lateral.

En cuanto a Vini, la hostia es memorable. Habrá que analizar esta sorpresa de última hora a qué viene porque era el favorito clarísimo. La reacción es fea, aunque creo que no es por perder sino por la forma, supongo que él ahora mismo se siente estafado.
Está claro que el criterio tiene las patas muy cortas si no lo lleva Vini, porque cuando lo gana pepe en vez de pedro es porque se le da más importancia a marcar goles, cuando lo gana pedro en vez de pepe es porque se le da más importancia a los trofeos con las selecciones.

El tema es que ni ellos mismos saben cual es el criterio, porque si el criterio no es tener el que más goles y asistencias en partidos clave y el motivo es este:

Esta temporada se valoraba el rendimiento individual, el rendimiento colectivo y el Fair Play

Por qué no lo gana Carvajal? Porque su temporada ha sido de locos.

Bien por Rodri de todas maneras, me alegro por el, es un gran jugador. Ojalá se viniera al Madrid el año que viene.

La prensa de este país vuelve a quedar en evidencia una vez más, vaya semanas...
Me la pela muchísimo que Rodri sea español, el ganador era Vinicius, es un robo a la altura del que le hicieron a Lewandowski hace un par de años, una completa vergüenza.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
No vas a ir a una gala de trofeos corrupta. Lo mejor sería no volver a ir si ni vinicius ni Carvajal son los elegidos. La gala necesita más al Madrid que el Madrid a la gala. Cortas lazos con los que hacen la gala y listo.

Por cierto dicen que la decisión de no ir es del Real Madrid, no de vinicius ni los jugadores.
Ganar una Eurocopa siempre será más importante que una champions o una liga. Me parece perfecto. Es más, si hubiera ganado Carvajal me hubiera parecido igual de de justo que Rodri
Cuanto más lo pienso que Rodri se lo lleve por encima de Carvajal me parece un gran robo, pero será por robos que hemos visto en este previo verdad?
No me había enterado y por lo visto ya el balón de oro no es para el gran Vini? Que me e perdido?
[qmparto]
ruls17 escribió:Ganar una Eurocopa siempre será más importante que una champions o una liga. Me parece perfecto. Es más, si hubiera ganado Carvajal me hubiera parecido igual de de justo que Rodri

Es lo que la mayoría de gente no entiende. La Eurocopa es posiblemente el título más difícil del mundo, no tan prestigiosos como el mundial, pero igual de importante. Y eso que hemos ganado la Euro, no nos damos importancia macho. Es absurdo.

El R. Madrid ha hecho algún comunicado? Porque sino ha dicho nada todo huele a lo que os comento del documental...tiempo al tiempo

Por cierto, si al final gana Rodri, que lo dudo, porque esto es un espectáculo y queda la última tontería por mostrarse, tendríamos triplete español con Aitana y LDLFuente. Y habrían españoles enfadados...
Se supone que se ha filtrado la lista de ganador de balón de Oro donde gana Rodri

Imagen

Si lo gana felicidades, ya era hora del reconocimiento a un español en los balones de Oro, fue una de las mayores injusticias del mundo del fútbol moderno que Xavi o Iniesta se retirasen sin uno.

PERO

a primeras horas de la mañana se "filtró" otra lista donde se daba por ganador a Vinicius

Imagen

Y bueno, revisando por ejemplo la filtración de 2018 donde Modric ganó el balón de Oro

Imagen

se aprecian algunas similitudes entre una imagen y otra.
Primero se ve que cuando un jugador ha cambiado de equipo le ponen "equipoX puis EquipoY" cosa que con Mbappé no se ve en la de Rodri.
Y lo otro, es que en la lista filtrada donde gana Rodri Noruega está mal escrito, pone Novrège y es Norvège
Por títulos si la Euro vale más lo lógico habría sido Carvajal... Pero bueno...otro chiste más de este premio.
Recordemos quien se lo llevó cuando España ganó el mundial...con un título menor menos como es el mundial 😅
@k_nelon está todo montado, yo lo vengo avisando...todos los medios pagados incluido Fraudizio para hacer el paripé...menudo circo estos premios
Y no soy antimadridista.

También es patético que alguien se alegre porque no gane Vinicius, por el mero hecho de ser del Real Madrid.
Estarían igual de contentos si Rodri en vez de español fuese argentino o colombiano con tal de que no juegue en el Madrid
Yo me alegro de que gane Rodri por ser español y de que no gane Vinicius por haber tirado mierda contra España usando lo del racismo.
Que jueguen en el Madrid o en el Barsa o en el Burgos me la pela.
kolombo escribió:Por títulos si la Euro vale más lo lógico habría sido Carvajal... Pero bueno...otro chiste más de este premio.
Recordemos quien se lo llevó cuando España ganó el mundial...con un título menor menos como es el mundial 😅

Es que no va por titulos. Es un premio individual
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Qué ridículo más espantoso…
The Artist escribió:
kolombo escribió:Por títulos si la Euro vale más lo lógico habría sido Carvajal... Pero bueno...otro chiste más de este premio.

Es que no va por titulos. Es un premio individual

Pues que se lo den a Messi 😁que se ha rascado un huevo.
Se ha filtrado otra imagen...no sabemos si es verdad pero es más coherente con Carvajal...

Imagen
Me alegro por Rodri. No lo veo menos merecido que, por ejemplo, el de Modric en su dia.

Pero me da pena que un club tan grande como el Madrid monte una pataleta así porque un jugador suyo no gane el premio.

Vale que quieran proteger a su jugador y apoyarle, pero a nivel institucional deberían acudir...

Segundo balón de oro masculino español!
O Dae_soo escribió:por el mero hecho de ser del Real Madrid.

Creo que no van por ahí los tiros.

A mi me hubiese gustado que lo ganase Carvajal y es del Madrid. Vinicius mientras no corrija su actitud en el campo, no debería ser ejemplo de nada.
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:por el mero hecho de ser del Real Madrid.

Creo que no van por ahí los tiros.

A mi me hubiese gustado que lo ganase Carvajal y es del Madrid. Vinicius mientras no corrija su actitud en el campo, no debería ser ejemplo de nada.

Exacto.
De hecho prefiero que gane Carvajal porque juega en un equipo español
Pero entre un español del FCBarcelona y un extranjero del Madrid que desprecia a España lo tengo claro.
A ver, que son votaciones de personas y al final puede ganar quien sea que voten.
¿En el balón de oro siguen siendo los periodistas no?
Y no soy antimadridista.

Hoy los que van con la bandera de españa en la camiseta blanca y dicen sentirse a todo el mundo que españa es lo mejor,es cuando realmente veremos lo españoles que son

Empezando por los medios,periodistas etc
Algo ha tenido que pasar para este volantazo. Es muy raro todo

Te puedo llegar a comprar que no se lo den Vinicius por toda la polemica que levanta, pero que no se lo den tampoco a Carvajal, Mbappe, Bellingham...

Que se lo den a Rodri me parece de puto chiste. Y es un jugadorazo, pero ni de coña es el mejor jugador del mundo, ni de puta coña. El chaval debe estar que ni se lo cree
Que no acuda a la gala el Real Madrid me parece muy feo, de pataleta de niño pequeño, qué poca clase.
@cBS Ya te lo vas creyendo un poquito mas o que? [+risas] [carcajad]

Y si lo gana es totalmente DESERVED
cBS escribió:
MCD

No están las estadísticas de Carvajal?
aim_dll escribió:@cBS Ya te lo vas creyendo un poquito mas o que? [+risas] [carcajad]

poco a poco, pero no sé, se me hace raro de cojones que el Madrid no haga un comunicado. Yo hasta que no lo tenga en las manos no me alegraré por Rodri XD

Joder, un triplete de españoles en el balón de oro, hay algo mejor que eso, con la puta EURO en el bolsillo. Qué grandes momentos.

@DarK-LaMoS es solo de Rodri, para mi Carvajal o Rodri son los mejores del año, cualquiera de los dos. De hecho Carvajal tiene la champions y Rodri no, pero es lateral, en un premio así de mediático no cuenta por desgracia
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del balón de oro no lo deciden los jugadores. Es el real Madrid el que decide que no vaya nadie. Dicen que al final ni Butragueño. No empecéis a vender la historia de niñato etc porque lo mismo se puede decir con Carvajal Bellingham... Es el real Madrid el que decide ir o no.

Yo si fuese el Madrid haría lo mismo.
Ni gana el Balón de Oro ni vamos a tener que pasar el mal trago de que le hagan primeros planos. Hoy ganamos todos.
Próxima parada: Hay racismo en los que eligen al ganador del Balón de Oro

“Cuando pierde da la mano”

Dándole la importancia relativa que le doy a este trofeo mentiria si dijera que no me alegro. En primer lugar porque creo que la temporada de Rodrigo es mejor, y además es un jugador español.
Y en segundo lugar porque creo que Vinicius siendo un fuera de serie en el campo, igual necesitaba una cura de humildad fuera de él como lo es esto.

Le han jodido el final del documental XD
2379 respuestas