@jita no digo que sea injusto, para nada, de los 3 que había en el podio me parece con diferencia el más justo la verdad, a parte no me desagrada que se rompa la tendencia Messi-CR, ahora bien, si CR hubiera continuado en Madrid, Modric no hubiera olido este BdO, independientemente de lo que hiciera en el mundial, es mi opinión solo
lo que me parece una guasa es que cada año se siga el criterio que les salga de los huevos, unos años cuentan los títulos, otros no, otros un poco, otros no tanto, que se aclaren ya
porque hemos llegado a una era que es un absurdo todo esto la verdad, donde a cualquiera le preguntan quien es el mejor jugador del mundo y te contestan que es Messi (la mayoría dicen eso, estamos de acuerdo?) pero luego ves que Modric, Cristiano, Griezmann, y hasta MBAPPE estan por delante en la votacion, es que es ridiculo y en el The Best, cambia a Griezmann por Salah
esto es 2018, en 2019 veremos que criterio emplean, porque como no hay ninguna norma estipulada y es a libre eleccion del jurado pues que sea lo que sea