[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Ganador del Balón de Oro (puedes votar hasta tres candidatos)
21%
35
21%
35
18%
30
4%
6
17%
29
7%
11
1%
1
1%
2
2%
3
1%
2
7%
12
Hay 166 votos.
El Balón de Oro debería ser para Varane, Campeón Europa y del Mundo, y aparte hizo una temporada impecable ,
Me alegro por Luka porque como jugador se merece un premio así, pero sinceramente este año deberían haber dejado el premio vacío. Nadie ha hecho suficiente.
Griezman llorando, lo que no dice es que si juega en Croacia lo mismo no llegan ni a octavos
Menudos pivones hay en esa gala [facepalm]

Premio pa mbappe menor de 21 años, el futuro rey
Griezzman es un buen jugador y ya. En la vida será balón de oro. Hay muchos jugadores mejores que él. Deja de llorar, papanatas.
Miniviciao@ escribió:Menudos pivones hay en esa gala [facepalm]

Premio pa mbappe menor de 21 años, el futuro rey

Si hubiera fichado por el Madrid la temporada pasada ahora mismo estaría recogiendo el Balón de Oro.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudos pivones hay en esa gala [facepalm]

Premio pa mbappe menor de 21 años, el futuro rey

Si hubiera fichado por el Madrid la temporada pasada ahora mismo estaría recogiendo el Balón de Oro.

estaria jugando benzema y mbappe chupando banquillo [qmparto]
Que no se queje tanto por ganar el mundial, varane tiene su mundial además de la champions
Fie escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudos pivones hay en esa gala [facepalm]

Premio pa mbappe menor de 21 años, el futuro rey

Si hubiera fichado por el Madrid la temporada pasada ahora mismo estaría recogiendo el Balón de Oro.

estaria jugando benzema y mbappe chupando banquillo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Es cosa mia o ponen como sonido ambiente falso cada 2 por 3...

Pero que demon...
Fie escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudos pivones hay en esa gala [facepalm]

Premio pa mbappe menor de 21 años, el futuro rey

Si hubiera fichado por el Madrid la temporada pasada ahora mismo estaría recogiendo el Balón de Oro.

estaria jugando benzema y mbappe chupando banquillo [qmparto]

hay que fichar al entrenador de francia [+risas]
Que sosos estos futbolistas. Llega a estar ahi ronaldinho jajaja
justisimo el balon de oro femenino, no como el the best que se lo dieron a marta
hit está baneado por "Troll"
https://as.com/futbol/2018/12/03/internacional/1543867481_288499.html

No amigo,tu presi no te sabe vender en las altas esferas como lo hace florentino con los suyos ¿que pinta varane en los premios estos de la uefa? pues eso...tu presi solo sabe de peliculas
Miniviciao@ escribió:Premio pa mbappe menor de 21 años, el futuro rey


France Football no podía vivir sin dar un premio a un francés por su mundial, así que han creado el balón de oro sub 21 aprovechando que está Mbappé por ahí y win win xD
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Premio pa mbappe menor de 21 años, el futuro rey


France Football no podía vivir sin dar un premio a un francés por su mundial, así que han creado el balón de oro sub 21 aprovechando que está Mbappé por ahí y win win xD

Seguro que ha quedado 4º en el balon de oro
hit está baneado por "Troll"
7 Varane...me mata esta gente
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Premio pa mbappe menor de 21 años, el futuro rey


France Football no podía vivir sin dar un premio a un francés por su mundial, así que han creado el balón de oro sub 21 aprovechando que está Mbappé por ahí y win win xD

Seguro que ha quedado 4º en el balon de oro


Eso dicen, sí.

¿Soy el único al que no le gusta el sitio donde se está celebrando la gala? Me gustaba más el sitio antiguo, menos pomposo
Benzema el 17º y Rakitic el 19º.

Al final se puede debatir el ganador, que no me parece injusto Modric, pero hay puestos indignantes.
ES le grand palais de paris, mucho nivel, pero no se si ladecoracion es pa la gala, no me gusta la decoracion, espereba algo mas ...de "época"


Joder 3 champions lleva el olypique de lyon femenido, como el Madrid, vaya tela.
El pequeño Luca haciendo historia
kechua escribió:El pequeño Luca haciendo historia


Calza una buena moza [carcajad] [carcajad]
Me pregunto si el resultado hubiese sido el mismo de no haberse marchado Cristiano del Real Madrid. Hasta Julio se le daba por vencedor claro con diferencia.
Haber quien tapa las vergüenzas de COu y Dembele.... total son 300 millones casi
k_nelon escribió:
Imagen


Pon la de Gomes.
Unos fichan balones de oro, otros los forman. Grande Lukita!!!

Mbappé, si quieres ganar el balòn de oro ya sabes lo que tienes que hacer, fichar por el mejor club de la historia.
Noche de dj. Martin solveig y david guetta se lo llevan todo.
Menudo poder que tiene Florentino....si Ronaldo hubiera seguido en el Real Madrid todos sabemos que Luka JAMAS hubiera ganado este Balon de oro...

Felicidades a Modric por que es un pedazo de futbolista y se lo merece,pero no ver ni a Messi entre los 4 primeros es de risa...
hit está baneado por "Troll"
https://as.com/futbol/2018/12/03/internacional/1543867742_126299.html

Se enfada y no respira...pero estoy deacuerdo con el,la pelota amarrilla deberia de ser suya
kechua escribió:Haber quien tapa las vergüenzas de COu y Dembele.... total son 300 millones casi


si a dembele le da por usar la materia gris en vez de convertirse en un anelka todavia no sera mal negocio XD.

de todas maneras en esos fichajes a saber cuanta pasta nos habra esquilmado el mafioso de nobita.

y sobre el BDO propiamente dicho... pues el mundial cuenta, porque la temporada de griezzman no es que sea para tirar cohetes, y en este tramo de liga lleva 3 miseros goles, cuando se supone que se analiza el año entero y no solo comp.europea + mundial,
otro titulo para el Madrid, ahora mismo ya no caben en vitrina [+risas] [+risas]

Yo se lo hubiera dado a Varane, pero los defensas y porteros parece que no existen en los premios del futbol se ve

Muy mal Messi y Cr7 de no ir a la gala, mal compañerismo

Por cierto desde hace 13 años que el Balon Oro no sale de España [360º] [360º]
Que despiste, casi lo pongo en el hilo de la liga. Trofeo para que estén entretenidos en la barra del bar/foro. A nadie le interesa
pasnake escribió:otro titulo para el Madrid, ahora mismo ya no caben en vitrina [+risas] [+risas]

Yo se lo hubiera dado a Varane, pero los defensas y porteros parece que no existen en los premios del futbol se ve

Muy mal Messi y Cr7 de no ir a la gala, mal compañerismo

Por cierto desde hace 13 años que el Balon Oro no sale de España [360º] [360º]


Modric va a bailar con lo mejor de la noche XD XD

Imagen
@erpoli

hombre a alguien le interesará digo yo xDDD, hay que saber perder tambien tio
Se acabó el duelo Messi-CR7.
Jhonny_palillo escribió:Se acabó el duelo Messi-CR7.


si, pero para ya sabes quien no se ha acabado todavia [chulito] [chulito]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se acabó el duelo Messi-CR7.


si, pero para ya sabes quien no se ha acabado todavia [chulito] [chulito]


El próximo BdO se huele para Mbappé [tomaaa] [tomaaa]
Tagx escribió:Será esto:

1. Modric
2. Cristiano
3. Griezzman

Qué poco crédito tiene este trofeo individual cuando deja fuera al mejor del Mundo del mismo podio, tenga un buen año, un mal año, gane títulos o no.


Tendría que haber apostado.
erpoli escribió:Que despiste, casi lo pongo en el hilo de la liga. Trofeo para que estén entretenidos en la barra del bar/foro. A nadie le interesa

Gracias por otra de tus estaleres colaboraciones.
Como se añoran los años en que el BdO era un trofeo creíble [carcajad] [carcajad]
@Makankosappo ¿Quién ha sido el listo? Espero que no vuelva a pisar una gala o rueda de prensa, qué poca vergüenza
Jhonny_palillo escribió:Como se añoran los años en que el BdO era un trofeo creíble [carcajad] [carcajad]


si, se añoran esos años cuando los ganaba Messi en el año que gano España el Mundial xDDDD

Desde que no se lo dieron a Raul hace ya muchos años, este trofeo sirve para limpiarse el sobaco de una chica que tu y yo sabemos :-| :-| :-| , a partir de ese año de Raul este trofeo es como si la Musa se lo diese a Gravesen cada año [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como se añoran los años en que el BdO era un trofeo creíble [carcajad] [carcajad]


si, se añoran esos años cuando los ganaba Messi en el año que gano España el Mundial xDDDD

Desde que no se lo dieron a Raul hace ya muchos años, este trofeo sirve para limpiarse el sobaco de una chica que tu y yo sabemos :-| :-| :-| , a partir de ese año de Raul este trofeo es como si la Musa se lo diese a Gravesen cada año [+risas] [+risas] [+risas]


Te hablo de los años de Ronaldo, Figo, ZZ, Rivaldo, etc... [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como se añoran los años en que el BdO era un trofeo creíble [carcajad] [carcajad]


si, se añoran esos años cuando los ganaba Messi en el año que gano España el Mundial xDDDD

Desde que no se lo dieron a Raul hace ya muchos años, este trofeo sirve para limpiarse el sobaco de una chica que tu y yo sabemos :-| :-| :-| , a partir de ese año de Raul este trofeo es como si la Musa se lo diese a Gravesen cada año [+risas] [+risas] [+risas]


Te hablo de los años de Ronaldo, Figo, ZZ, Rivaldo, etc... [beer] [beer]


claro, por eso te decia, antes de Raul pues si que era un trofeo creible, a partir de ahi pues lo ha ganado la musa [+risas] [+risas] [+risas]
1041 respuestas