Me alegro por Luka porque como jugador se merece un premio así, pero sinceramente este año deberían haber dejado el premio vacío. Nadie ha hecho suficiente.
No amigo,tu presi no te sabe vender en las altas esferas como lo hace florentino con los suyos ¿que pinta varane en los premios estos de la uefa? pues eso...tu presi solo sabe de peliculas
Miniviciao@ escribió:Premio pa mbappe menor de 21 años, el futuro rey
France Football no podía vivir sin dar un premio a un francés por su mundial, así que han creado el balón de oro sub 21 aprovechando que está Mbappé por ahí y win win xD
France Football no podía vivir sin dar un premio a un francés por su mundial, así que han creado el balón de oro sub 21 aprovechando que está Mbappé por ahí y win win xD
Seguro que ha quedado 4º en el balon de oro
Eso dicen, sí.
¿Soy el único al que no le gusta el sitio donde se está celebrando la gala? Me gustaba más el sitio antiguo, menos pomposo
Me pregunto si el resultado hubiese sido el mismo de no haberse marchado Cristiano del Real Madrid. Hasta Julio se le daba por vencedor claro con diferencia.
kechua escribió:Haber quien tapa las vergüenzas de COu y Dembele.... total son 300 millones casi
si a dembele le da por usar la materia gris en vez de convertirse en un anelka todavia no sera mal negocio .
de todas maneras en esos fichajes a saber cuanta pasta nos habra esquilmado el mafioso de nobita.
y sobre el BDO propiamente dicho... pues el mundial cuenta, porque la temporada de griezzman no es que sea para tirar cohetes, y en este tramo de liga lleva 3 miseros goles, cuando se supone que se analiza el año entero y no solo comp.europea + mundial,
pasnake
MegaAdicto!!!
36.606 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 3/12/2018 - 22:47:47 por pasnake.
Jhonny_palillo escribió:Como se añoran los años en que el BdO era un trofeo creíble
si, se añoran esos años cuando los ganaba Messi en el año que gano España el Mundial xDDDD
Desde que no se lo dieron a Raul hace ya muchos años, este trofeo sirve para limpiarse el sobaco de una chica que tu y yo sabemos , a partir de ese año de Raul este trofeo es como si la Musa se lo diese a Gravesen cada año
Jhonny_palillo escribió:Como se añoran los años en que el BdO era un trofeo creíble
si, se añoran esos años cuando los ganaba Messi en el año que gano España el Mundial xDDDD
Desde que no se lo dieron a Raul hace ya muchos años, este trofeo sirve para limpiarse el sobaco de una chica que tu y yo sabemos , a partir de ese año de Raul este trofeo es como si la Musa se lo diese a Gravesen cada año
Te hablo de los años de Ronaldo, Figo, ZZ, Rivaldo, etc...
Te hablo de los años de Ronaldo, Figo, ZZ, Rivaldo, etc...
claro, por eso te decia, antes de Raul pues si que era un trofeo creible, a partir de ahi pues lo ha ganado la musa