[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Ganador del Balón de Oro (puedes votar hasta tres candidatos)
21%
35
21%
35
18%
30
4%
6
17%
29
7%
11
1%
1
1%
2
2%
3
1%
2
7%
12
Hay 166 votos.
Snatcher10 escribió:No sé porque le dais tanta importancia a un premio que lo da un panfleto, que es en lo que ha quedado el BDO después de que se haya ido la FIFA, un premio panfletero como el que pueda dar Marca o Mundo Deportivo, el poco prestigio que tenía ya lo ha perdido, de hecho en ese mismo diario hace poco se hizo una encuesta abierta y salió ganador Messi por una notable diferencia.
Además que ya llevaba tiempo apestando, y no me extraña que la FIFA se haya pirado, bastante tienen con lo suyo para que encima le metan en más marrones, un año valen los títulos, otro año vale el mundial, otro valen solo los goles y otro vale lo que sea.
Por cierto, si lo que valen son los títulos, ¿cómo que Ribery no lo gano el año del triplete? porque recuerdo leer por aquí con muchísima unanimidad que Cristiano era justo merecedor por ser bota de oro, ¿este año cambia el criterio? como se os ve el plumero a más de uno.
La realidad es que por mucho premio que se de, la realidad está en el campo.

Es el problema del balón de oro, si te toca alegría y sacar pecho aún sin saber el criterio, y si no toca pues criticar por qué o sabes el criterio, no hay más. Es como en los videojuegos que cada premio le da el goty a uno.
eR_XaVi escribió:Es el problema del balón de oro, si te toca alegría y sacar pecho aún sin saber el criterio, y si no toca pues criticar por qué o sabes el criterio, no hay más. Es como en los videojuegos que cada premio le da el goty a uno.

Ya... pero al menos tengo mi criterio, no lo voy cambiando cada año, hay que ser un poco coherente. No puedo decir un año que es por los goles, y al siguiente por los títulos porque me conviene.
Y repito, ese premio a día de hoy es lo que es, un premio que lo da un panfleto como el de Marca o el Mundo Deportivo.
Snatcher10 escribió:
eR_XaVi escribió:Es el problema del balón de oro, si te toca alegría y sacar pecho aún sin saber el criterio, y si no toca pues criticar por qué o sabes el criterio, no hay más. Es como en los videojuegos que cada premio le da el goty a uno.

Ya... pero al menos tengo mi criterio, no lo voy cambiando cada año, hay que ser un poco coherente. No puedo decir un año que es por los goles, y al siguiente por los títulos porque me conviene.
Y repito, ese premio a día de hoy es lo que es, un premio que lo da un panfleto como el de Marca o el Mundo Deportivo.

Si lo gana tu jugador favorito muchos van a subirse al carro de los méritos de ese año. Por qué Cristiano tiene ahora mismo balones para todos los gustos, jugando de maravilla y ganando, jugando genial y no ganar ni copa Konami, y jugando bastante mal (que en el hilo de la liga muchos partidos los madridistas decían que se arrastraba) y ganando títulos. Así que están como para agarrarse a algún criterio.
Snatcher10 escribió:
eR_XaVi escribió:Es el problema del balón de oro, si te toca alegría y sacar pecho aún sin saber el criterio, y si no toca pues criticar por qué o sabes el criterio, no hay más. Es como en los videojuegos que cada premio le da el goty a uno.

Ya... pero al menos tengo mi criterio, no lo voy cambiando cada año, hay que ser un poco coherente. No puedo decir un año que es por los goles, y al siguiente por los títulos porque me conviene.
Y repito, ese premio a día de hoy es lo que es, un premio que lo da un panfleto como el de Marca o el Mundo Deportivo.


Pues infórmate mejor porque precisamente solo con los periodistas de France Football hubiera ganado Ribery.
seaman escribió:Pues infórmate mejor porque precisamente solo con los periodistas de France Football hubiera ganado Ribery.

¿Y eso en qué contradice lo que he dicho? Os agarráis a un clavo ardiendo. He dicho que cada año muchos madridistas que comentaís por aquí cambiáis el criterio para justificar el balón de oro de Cristiano, un año son los goles, otro el mundial y otro los títulos.
No paráis de recordar el BDO que se le da a Messi en año de mundial, ok, lo acepto, ¿qué pasó con el que se le da a Cristiano en el mundial de Brasil? no he visto a un solo merengue protestar. Ahora son los títulos, ¿y entonces el del triplete de Ribery que pasó?
Y lo vuelvo a repetir por 3º vez, que ese título este año tiene la misma oficialidad que la copa Danone.
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Pues infórmate mejor porque precisamente solo con los periodistas de France Football hubiera ganado Ribery.

¿Y eso en qué contradice lo que he dicho? Os agarráis a un clavo ardiendo. He dicho que cada año muchos madridistas que comentaís por aquí cambiáis el criterio para justificar el balón de oro de Cristiano, un año son los goles, otro el mundial y otro los títulos.
No paráis de recordar el BDO que se le da a Messi en año de mundial, ok, lo acepto, ¿qué pasó con el que se le da a Cristiano en el mundial de Brasil? no he visto a un solo merengue protestar. Ahora son los títulos, ¿y entonces el del triplete de Ribery que pasó?
Y lo vuelvo a repetir por 3º vez, que ese título este año tiene la misma oficialidad que la copa Danone.


Recapitulemos.

Snatcher10 escribió:No sé porque le dais tanta importancia a un premio que lo da un panfleto, que es en lo que ha quedado el BDO después de que se haya ido la FIFA, un premio panfletero como el que pueda dar Marca o Mundo Deportivo, el poco prestigio que tenía ya lo ha perdido, de hecho en ese mismo diario hace poco se hizo una encuesta abierta y salió ganador Messi por una notable diferencia.
Además que ya llevaba tiempo apestando, y no me extraña que la FIFA se haya pirado, bastante tienen con lo suyo para que encima le metan en más marrones, un año valen los títulos, otro año vale el mundial, otro valen solo los goles y otro vale lo que sea.
Por cierto, si lo que valen son los títulos, ¿cómo que Ribery no lo gano el año del triplete? porque recuerdo leer por aquí con muchísima unanimidad que Cristiano era justo merecedor por ser bota de oro, ¿este año cambia el criterio? como se os ve el plumero a más de uno.
La realidad es que por mucho premio que se de, la realidad está en el campo.


Te quejas de que la Fifa se haya ido cuando si estos años no lo han ganado futbolistas diferentes ha sido precisamente por la FIFA.

Yo no creo que los madridistas cambien los criterios, más bien los culés, cuando el año que ganó solo Liga, se defendió a capa y espada que el merecedor era Messi.
A mi me da igual este título, opino que Cristiano no merece dos de los que tiene, pero es mi opinión subjetiva y soy madridista. ¿Y? Habrá gente que defienda una cosa y otros otra.
Hay más futbolistas aparte de Cristiano o Messi.
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Pues infórmate mejor porque precisamente solo con los periodistas de France Football hubiera ganado Ribery.

¿Y eso en qué contradice lo que he dicho? Os agarráis a un clavo ardiendo. He dicho que cada año muchos madridistas que comentaís por aquí cambiáis el criterio para justificar el balón de oro de Cristiano, un año son los goles, otro el mundial y otro los títulos.
No paráis de recordar el BDO que se le da a Messi en año de mundial, ok, lo acepto, ¿qué pasó con el que se le da a Cristiano en el mundial de Brasil? no he visto a un solo merengue protestar. Ahora son los títulos, ¿y entonces el del triplete de Ribery que pasó?
Y lo vuelvo a repetir por 3º vez, que ese título este año tiene la misma oficialidad que la copa Danone.

Que ganó la Champions, siendo el máximo goleador de la competición y el máximo goleador histórico de la champions con 17 dianas, solo eso..., a parte de ganar la copa (aunque no jugó la final)
Es una pasada como se toman algunos el asunto como algo personal, de verdad, al final se van a convertir en el 5º balón de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El criterio siempre ha estado claro:

Hasta 2009 el jugador del año
De 2010 a 2015 el mejor jugador en global
Desde 2016 de nuevo al jugador del año

El motivo es que de 2010 a 2015 se fusionó el BdO (periodistas) con el FWP (entrenadores y jugadores). La FIFA nunca había estado metida en esto hasta 2010.
seaman escribió:Te quejas de que la Fifa se haya ido cuando si estos años no lo han ganado futbolistas diferentes ha sido precisamente por la FIFA.

No me he quejado, he dicho que se ha pirado y que por lo tanto no es ningún premio oficial, ergo, es un premio con la misma validez que los que da Marca o el Sport.
seaman escribió:Yo no creo que los madridistas cambien los criterios, más bien los culés, cuando el año que ganó solo Liga, se defendió a capa y espada que el merecedor era Messi.

Solo te hace falta ir a mirar los hilos de BDO de años anteriores para ver el cambio de rasero, si eso no es cambiar de criterio ya me dirás que es, repito: un año vale el mundial, otro año vale la bota de oro y otro vale los títulos.
Los culés no necesitamos cambiar de criterio porque nuestro criterio es que lo gane el mejor jugador del mundo, que consideramos que es Messi como demuestra con su talento cada semana, con eso nos sobra (es una opinión mía también)
seaman escribió:A mi me da igual este título, opino que Cristiano no merece dos de los que tiene, pero es mi opinión subjetiva y soy madridista. ¿Y? Habrá gente que defienda una cosa y otros otra.
Hay más futbolistas aparte de Cristiano o Messi.

Sí, todas las opiniones son respetables, sobre todo las que se llevan desde la coherencia y los argumentos, cuando se cambia de criterio cada temporada las opiniones valen menos.
@k_nelon El año del mundial ahora así no me acuerdo, pero juraría que Messi fue pichichi de la champions, gano liga y copa y se le criticó por no dárselo a Snejider (que el tío jugo todas las finales del año y las gano todas menos una).

Cada año según convenga es un criterio ( y como puedes ver no he dicho ni Xavi ni Iniesta)
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Te quejas de que la Fifa se haya ido cuando si estos años no lo han ganado futbolistas diferentes ha sido precisamente por la FIFA.

No me he quejado, he dicho que se ha pirado y que por lo tanto no es ningún premio oficial, ergo, es un premio con la misma validez que los que da Marca o el Sport.
seaman escribió:Yo no creo que los madridistas cambien los criterios, más bien los culés, cuando el año que ganó solo Liga, se defendió a capa y espada que el merecedor era Messi.

Solo te hace falta ir a mirar los hilos de BDO de años anteriores para ver el cambio de rasero, si eso no es cambiar de criterio ya me dirás que es, repito: un año vale el mundial, otro año vale la bota de oro y otro vale los títulos.
Los culés no necesitamos cambiar de criterio porque nuestro criterio es que lo gane el mejor jugador del mundo, que consideramos que es Messi como demuestra con su talento cada semana, con eso nos sobra (es una opinión mía también)
seaman escribió:A mi me da igual este título, opino que Cristiano no merece dos de los que tiene, pero es mi opinión subjetiva y soy madridista. ¿Y? Habrá gente que defienda una cosa y otros otra.
Hay más futbolistas aparte de Cristiano o Messi.

Sí, todas las opiniones son respetables, sobre todo las que se llevan desde la coherencia y los argumentos, cuando se cambia de criterio cada temporada las opiniones valen menos.


Claro hombre, pase lo que pase lo gana Messi, menudo criterio más guay.
Eso no es criterio, eso es fanatismo.

eR_XaVi escribió:@k_nelon El año del mundial ahora así no me acuerdo, pero juraría que Messi fue pichichi de la champions, gano liga y copa y se le criticó por no dárselo a Snejider (que el tío jugo todas las finales del año y las gano todas menos una).

Cada año según convenga es un criterio ( y como puedes ver no he dicho ni Xavi ni Iniesta)


Esa temporada Messi solo ganó la Liga.
eR_XaVi escribió:@k_nelon El año del mundial ahora así no me acuerdo, pero juraría que Messi fue pichichi de la champions, gano liga y copa y se le criticó por no dárselo a Snejider (que el tío jugo todas las finales del año y las gano todas menos una).

Cada año según convenga es un criterio ( y como puedes ver no he dicho ni Xavi ni Iniesta)

Y Xavi e iniesta también ganaron liga y copa, con un Xavi espectacular en el centro del campo, moviendo al Barcelona como nunca, haciendo lo que Messi no ha hecho nunca, llevar a su selección hasta lo más alto, siendo un jugador total.
Creo que ese debe de haber sido la única vez que la gran mayoría estábamos de acuerdo en quien debía llevarse el galardón
seaman escribió:Claro hombre, pase lo que pase lo gana Messi, menudo criterio más guay.
Eso no es criterio, eso es fanatismo.

Me expliqué mal, pase lo que pase que lo gane el mejor jugador en base a su talento demostrado durante esa temporada, sea Messi, Cristiano o Perico el de los palotes.
Fanatismo es:
A ver que méritos ha hecho Messi este año... bueno ha sido máximo goleador aunque no ha ganado nada y Ribery haya ganado un triplete, pues oye bien merecido que está para Messi, y el que diga lo contrario le digo que ha sido el máximo goleador, que lo que vale son los goles en el fútbol.
Temporada siguiente: Joder a Cristiano le han dado un balón de oro en año de mundial y eso que lo han eliminado a las primeras de cambio, ha batido el record de goles histórico en una temporada en Europa, pero los goles no importan, que injusticia, era año de mundial.
Temporada siguiente: Messi se merece el balón de oro, es año de mundial y no ha hecho nada, pero da igual porque ha ganado la Champions.
Temporada siguiente: Suárez ha sido máximo goleador, pero da igual porque este año valen los títulos, así que Messi se merece el balón de oro.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon El año del mundial ahora así no me acuerdo, pero juraría que Messi fue pichichi de la champions, gano liga y copa y se le criticó por no dárselo a Snejider (que el tío jugo todas las finales del año y las gano todas menos una).

Cada año según convenga es un criterio ( y como puedes ver no he dicho ni Xavi ni Iniesta)

Y Xavi e iniesta también ganaron liga y copa, con un Xavi espectacular en el centro del campo, moviendo al Barcelona como nunca, haciendo lo que Messi no ha hecho nunca, llevar a su selección hasta lo más alto, siendo un jugador total.
Creo que ese debe de haber sido la única vez que la gran mayoría estábamos de acuerdo en quien debía llevarse el galardón

Según a Iniesta le decían que se lo merecía y se tiro medio año lesionado ( en el informe Robinson del mundial explican bien el calvario que pasó) y Xavi fue la polla en verso, pero si para Cristiano sirve el pichichi de Champions para Messi también. Ese año para mí se lo merecía un holandés, al igual que este año un francés.
eR_XaVi escribió:Según a Iniesta le decían que se lo merecía y se tiro medio año lesionado ( en el informe Robinson del mundial explican bien el calvario que pasó) y Xavi fue la polla en verso, pero si para Cristiano sirve el pichichi de Champions para Messi también. Ese año para mí se lo merecía un holandés, al igual que este año un francés.

Este año un francés?
Quien? solo se me ocurriría decir Zidane pero ya está retirado y no se lo podrían dar, porque no creo que te refieras a Griezmann, porque para mi solo se merecería estar como mucho en el podium, pero no más de ahí, y ya me chirría que esté ahí y no Bale, pero bueno, ya sabemos que el premio lo dan los franceses y tiran mucho para su tierra...
Para ser "un premio a la altura de los panfletos de marca, as o el mundo" que mal lo están digiriendo algunos.

137 periodistas que van cada semana a El Chiriguito.
Si lo dan por demostraciones individuales, sería mejor candidato Luis Suárez
Si lo dan por títulos, estaría empatado a ellos con Pepe, lo único que Pepe si jugó las 2 finales y fué determinante en ambas.

Si lo dan por marcarle 5 goles a un equipo de carpinteros y leñadores en primera ronda de champions, meterle 2 (+1 cantada del portero por la falta) al octavo de la todopoderosa liga alemana y desaparecer del resto de champions (semifinales y final), si lo dan por no jugar la final de la peor eurocopa de la historia y ser "uno más" en el peor equipo (junto con Grecia) que la gana injustamente, entonces sí, Cristiano debería ser siempre el balón de Oro.

Si lo hubiesen dado objetivamente el podio sería Suárez, Bale y Griezmann (poned vosotros el orden) y Messi y Cristiano no estarían pugnando por nada.

Si el periodista deportivo que vota es España es Relaño del As ya sabemos que su voto irá sí o sí con cualquier cosa que pertenezca al Madrid, y si la entidad desapareciese no hay problema tampoco en afirmar que no votaría jamás a nadie del Barcelona.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Según a Iniesta le decían que se lo merecía y se tiro medio año lesionado ( en el informe Robinson del mundial explican bien el calvario que pasó) y Xavi fue la polla en verso, pero si para Cristiano sirve el pichichi de Champions para Messi también. Ese año para mí se lo merecía un holandés, al igual que este año un francés.

Este año un francés?
Quien? solo se me ocurriría decir Zidane pero ya está retirado y no se lo podrían dar, porque no creo que te refieras a Griezmann, porque para mi solo se merecería estar como mucho en el podium, pero no más de ahí, y ya me chirría que esté ahí y no Bale, pero bueno, ya sabemos que el premio lo dan los franceses y tiran mucho para su tierra...

Griezmann ha sido el motor del atlético para estar vivo hasta el final en liga y en copa, al igual que Francia
mjmbcn escribió:Para ser "un premio a la altura de los panfletos de marca, as o el mundo" que mal lo están digiriendo algunos.

137 periodistas que van cada semana a El Chiriguito.

Por alusiones ya que he sido el único que lo ha llamado así, la verdad es que me la trae bastante al fresco, de cuarenta y pico páginas que tiene el hilo es la primera vez que comento. Solo quería dejar constancia de las dos cosas que ya he dejado claras:
1. El cambio de rasero de muchos de eol que comentan por aquí.
2. El BDO esta temporada es un premio panfletero.

Y si nadie me cita dejo de comentar en este hilo, saludos.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Según a Iniesta le decían que se lo merecía y se tiro medio año lesionado ( en el informe Robinson del mundial explican bien el calvario que pasó) y Xavi fue la polla en verso, pero si para Cristiano sirve el pichichi de Champions para Messi también. Ese año para mí se lo merecía un holandés, al igual que este año un francés.

Este año un francés?
Quien? solo se me ocurriría decir Zidane pero ya está retirado y no se lo podrían dar, porque no creo que te refieras a Griezmann, porque para mi solo se merecería estar como mucho en el podium, pero no más de ahí, y ya me chirría que esté ahí y no Bale, pero bueno, ya sabemos que el premio lo dan los franceses y tiran mucho para su tierra...

Griezmann ha sido el motor del atlético para estar vivo hasta el final en liga y en copa, al igual que Francia

Y Bale ha sido pieza importantísima en el Real Madrid, ha clasificado a su selección por primera vez en la historia para una eurocopa y la ha llevado hasta semifinales, por primera vez en su historia también(obviamente) y esa selección es Gales, no Francia, ni italia, ni alemania, ni inglaterra, ni holanda, Gales!!!!!!!!!!!!
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon El año del mundial ahora así no me acuerdo, pero juraría que Messi fue pichichi de la champions, gano liga y copa y se le criticó por no dárselo a Snejider (que el tío jugo todas las finales del año y las gano todas menos una).

Cada año según convenga es un criterio ( y como puedes ver no he dicho ni Xavi ni Iniesta)

Y Xavi e iniesta también ganaron liga y copa, con un Xavi espectacular en el centro del campo, moviendo al Barcelona como nunca, haciendo lo que Messi no ha hecho nunca, llevar a su selección hasta lo más alto, siendo un jugador total.
Creo que ese debe de haber sido la única vez que la gran mayoría estábamos de acuerdo en quien debía llevarse el galardón

Según a Iniesta le decían que se lo merecía y se tiro medio año lesionado ( en el informe Robinson del mundial explican bien el calvario que pasó) y Xavi fue la polla en verso, pero si para Cristiano sirve el pichichi de Champions para Messi también. Ese año para mí se lo merecía un holandés, al igual que este año un francés.


A tus pies [tadoramo] [tadoramo] , es de las pocas personas que razona fuera de fanatismos y ve con la lógica histórica de este premio al reconocer que en 2010 se lo tenia que haber llevado Snejder, al igual que en el 2013 Ribery y este año que alguien me diga que ha hecho Cristiano que no haya hecho Griezmann.

Para mi este año Bale o Griezmann han sido mejores que Cristiano, pero aquí vale el merchandaising de marcas y clubes. Hecho de menos los años 90 o principios de 2000 donde el galardón lo ganaba el que se lo merecía o por lo menos el que lo ganaba había hecho méritos suficientes para ganarlo y no había que inventarle cada año motivos extraños para ganarlo.
Lo flipante es ver como Neymar y Suarez quedan por delante de Bale, eso es lo increíble [facepalm]
zeoroh escribió:Lo flipante es ver como Neymar y Suarez quedan por delante de Bale, eso es lo increíble [facepalm]

Todo el listado es un despropósito. Este año Iniesta tenía 4 puntos y no es que este para estar en el top 5, pero tampoco para que lo infravaloren así. De todas formas Suárez ha hecho la mejor temporada de su carrera también hay que decirlo.
jofemaru escribió:
A tus pies [tadoramo] [tadoramo] , es de las pocas personas que razona fuera de fanatismos y ve con la lógica histórica de este premio al reconocer que en 2010 se lo tenia que haber llevado Snejder, al igual que en el 2013 Ribery y este año que alguien me diga que ha hecho Cristiano que no haya hecho Griezmann.

Para mi este año Bale o Griezmann han sido mejores que Cristiano, pero aquí vale el merchandaising de marcas y clubes. Hecho de menos los años 90 o principios de 2000 donde el galardón lo ganaba el que se lo merecía o por lo menos el que lo ganaba había hecho méritos suficientes para ganarlo y no había que inventarle cada año motivos extraños para ganarlo.

Si es que lo ponéis a huevo


Cr7
Imagen

Imagen



Griezmann
Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
jofemaru escribió:
A tus pies [tadoramo] [tadoramo] , es de las pocas personas que razona fuera de fanatismos y ve con la lógica histórica de este premio al reconocer que en 2010 se lo tenia que haber llevado Snejder, al igual que en el 2013 Ribery y este año que alguien me diga que ha hecho Cristiano que no haya hecho Griezmann.

Para mi este año Bale o Griezmann han sido mejores que Cristiano, pero aquí vale el merchandaising de marcas y clubes. Hecho de menos los años 90 o principios de 2000 donde el galardón lo ganaba el que se lo merecía o por lo menos el que lo ganaba había hecho méritos suficientes para ganarlo y no había que inventarle cada año motivos extraños para ganarlo.

Si es que lo ponéis a huevo


Cr7
Imagen

Imagen



Griezmann
Imagen

Imagen

Si pones eso, entonces en 2013 por qué no se lo llevó Ribery? Digo yo, o en 2010 Snejneider. O incluso Drogba cuando ganó la champions con el Chelsea que fue el quien por sus cojones africanos dijo que quería una champions y la gano.

Si hasta Rivaldo gano un balón de oro en la peor época reciente de la historia del Barcelona.
nose porque se mete a griezmann, no ha ganado nada
shinchan95 escribió:nose porque se mete a griezmann, no ha ganado nada

Pues por qué ya hay jugadores que tienen uno por los mismos méritos.
eR_XaVi escribió:

Si pones eso, entonces en 2013 por qué no se lo llevó Ribery? Digo yo, o en 2010 Snejneider. O incluso Drogba cuando ganó la champions con el Chelsea que fue el quien por sus cojones africanos dijo que quería una champions y la gano.

Pongo eso porque tu compañero ha puesto

jofemaru escribió:este año que alguien me diga que ha hecho Cristiano que no haya hecho Griezmann.


no está preguntando por el 2013, ni por el 2010 ni siquiera por el año que empezó la historia del fútbol para @joeru_15 (2006), está preguntando que este año que ha hecho CR7 que no haya Griezmann y yo como buen forero que busca ayudar a otros eolianos en sus dudas le he respondido.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:

Si pones eso, entonces en 2013 por qué no se lo llevó Ribery? Digo yo, o en 2010 Snejneider. O incluso Drogba cuando ganó la champions con el Chelsea que fue el quien por sus cojones africanos dijo que quería una champions y la gano.

Pongo eso porque tu compañero ha puesto

jofemaru escribió:este año que alguien me diga que ha hecho Cristiano que no haya hecho Griezmann.


no está preguntando por el 2013, ni por el 2010 ni siquiera por el año que empezó la historia del fútbol para @joeru_15 (2006), está preguntando que este año que ha hecho CR7 que no haya Griezmann y yo como buen forero que busca ayudar a otros eolianos en sus dudas le he respondido.

Entonces pon también al bueno de Pepe. Que el tío este año se la ha sacado en defensa, y mira que solo me cae bien por qué hace streamings en directo de destiny [+risas]
@eR_XaVi Pues que gane quien lo gane, el premio tiene el prestigio que tienen las pegatinas de caritas de colores que le dan a mi hijo cuando se porta bien en el cole. No hay criterio, no hay rigor, no hay orden, no hay nada, lo que el año pasado cuenta, éste no, y así van las cosas....
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Pues que gane quien lo gane, el premio tiene el prestigio que tienen las pegatinas de caritas de colores que le dan a mi hijo cuando se porta bien en el cole. No hay criterio, no hay rigor, no hay orden, no hay nada, lo que el año pasado cuenta, éste no, y así van las cosas....

Eso ya lo he dicho antes, si lo gana Messi pues todos dirían que ha sido por sacársela, si hubiera sido Griezmann por qué el tío fue el mayor responsable de llegar a dos finales que nadie esperaba que se llegaran a principio de temporada, y Cristiano bueno solo hay que leer los comentarios.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:

Si pones eso, entonces en 2013 por qué no se lo llevó Ribery? Digo yo, o en 2010 Snejneider. O incluso Drogba cuando ganó la champions con el Chelsea que fue el quien por sus cojones africanos dijo que quería una champions y la gano.

Pongo eso porque tu compañero ha puesto

jofemaru escribió:este año que alguien me diga que ha hecho Cristiano que no haya hecho Griezmann.


no está preguntando por el 2013, ni por el 2010 ni siquiera por el año que empezó la historia del fútbol para @joeru_15 (2006), está preguntando que este año que ha hecho CR7 que no haya Griezmann y yo como buen forero que busca ayudar a otros eolianos en sus dudas le he respondido.

Entonces pon también al bueno de Pepe. Que el tío este año se la ha sacado en defensa, y mira que solo me cae bien por qué hace streamings en directo de destiny [+risas]

Porque no ganó Kroos el balón de Oro en 2014 habiendo ganado Champions y el mundial??
Porque no estuvo en el podium??
No te vi pidiendo el podium para Kroos
Si empezamos a decir tonterías no terminamos, limitémonos a comentar sobre etse año, porque si no me veo a alguien criticando a Di Stéfano y el balón de oro que ganó
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:

Si pones eso, entonces en 2013 por qué no se lo llevó Ribery? Digo yo, o en 2010 Snejneider. O incluso Drogba cuando ganó la champions con el Chelsea que fue el quien por sus cojones africanos dijo que quería una champions y la gano.

Pongo eso porque tu compañero ha puesto

jofemaru escribió:este año que alguien me diga que ha hecho Cristiano que no haya hecho Griezmann.


no está preguntando por el 2013, ni por el 2010 ni siquiera por el año que empezó la historia del fútbol para @joeru_15 (2006), está preguntando que este año que ha hecho CR7 que no haya Griezmann y yo como buen forero que busca ayudar a otros eolianos en sus dudas le he respondido.


Ya pero no has entendido lo que yo quería decir, Cristiano y Griezmann han jugado las mismas finales este año pero el balón de oro se lo dan a Cristiano que ganó las 2 finales pero que no hizo NADA en ninguna de las 2. Entonces dime que Cristiano gana el balón de oro a Griezman porque sus compañeros ganaron ambas finales no porque Cristiano haya hecho algo mas que Griezman.

Lo siento pero no me ha servido tu respuesta. Solo os centrais en lo que os interesa una y otra vez. Para mi hay jugadores este año que han hecho mas que Crsitiano para ganar el balon de oro, como Bale, Griezman o Suarez por ejemplo.
@eR_XaVi Yo es que si lo merece, pues me la envaino y me callo, pero es lo que hablamos que es de coña marinera... pero es que estos mismos comentarios se hablan en los hilos de F1 con las normas.... de chiste.
k_nelon escribió:Porque no ganó Kroos el balón de Oro en 2014 habiendo ganado Champions y el mundial??
Porque no estuvo en el podium??
No te vi pidiendo el podium para Kroos
Si empezamos a decir tonterías no terminamos, limitémonos a comentar sobre etse año, porque si no me veo a alguien criticando a Di Stéfano y el balón de oro que ganó

En 2014 Cristiano hizo buena temporada, ahi no tengo que rebatir mucha cosa. Tocaría mirar de hemeroteca de mis mensajes pero creo que no me queje (que yo los años que ha hecho buenos lo he dicho en el foro y ahí sí que se que está en la hemeroteca) Aunque en la final de champions mostró pectorales como nadie.

Y si miro esta temporada ya he dicho para mí quien se lo llevaría, me pareció más fundamental el papel de Griezmann que el de Cristiano en las 2 competiciones ( y eso ya lo dije antes que acabara la Eurocopa)

Y toca mirar otros años por qué no hay criterio. Si lo hubiera se miraría a fondo según esos criterios que ha hecho cada uno, pero no es el caso.
Lo que está claro es que este año, Cristiano solo queda que empiece a teclear random con el word abierto, publique eso y le den un premio nobel de literatura. Me recuerda al capítulo de vaya Homer has tenido [+risas]
@eR_XaVi Ninjaedit por el hay --> ahí, ya iba a crucificarte [qmparto]


@eR_XaVi @jofemaru Ya no os acordais del penalti que falló el señorito Griezmann no, a que no?? XD

Imagen


Seguro que tampoco os acordáis del penalti que SI metió Ronaldo verdad??

Imagen



Por eso uno es el ganador y el otro un gran jugador que aspira a ganarlo algún día.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Yo es que si lo merece, pues me la envaino y me callo, pero es lo que hablamos que es de coña marinera... pero es que estos mismos comentarios se hablan en los hilos de F1 con las normas.... de chiste.

Yo en la F1 no me meto me parece un coñazo [+risas]. Pero seguramente dirán que es bilis y que esta noche no dormiré por ello por decir lo que pienso. Pero bueno, por títulos podrían ser Pepe o CR, por goles, CR o Suárez, por juego Messi o Bale, por incidencia en el juego de su equipo Messi, Bale (por Gales sobretodo) o Griezmann.

Pero sin criterios como sabemos cuál es de todos esos factores o que combinación?

Aparte esto es como cuando Messi hizo el récord de goles en año natural y el As saco al mítico Chitalu. Siempre por una parte u otra se va a intentar torpedear el triunfo de otro. Y si es con respeto es siempre divertido, la pena es que muchos (incluso aquí) no tienen ningún respeto (y no lo digo por nadie de las últimas páginas)

@K_nelon Cristiano falló un penalti en una final de champions y le dieron el balón de oro y no se dijo que no fuera un campeón. Pero vamos, en ese partido después metió otro, menciónalo al menos.

Y las erratas es que estoy aparte con temario y no me fijo muy bien hasta que reviso lo que escribo. [hallow]
@eR_XaVi Ya sabes que fanatismos, fanáticos, locos y mentirosos hay en ambos lados, caverna y no caverna.. lo importante es no hacer ley de las verdades a medias o mentiras de ambos lados, así las cosas van mejor.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Ya sabes que fanatismos, fanáticos, locos y mentirosos hay en ambos lados, caverna y no caverna.. lo importante es no hacer ley de las verdades a medias o mentiras de ambos lados, así las cosas van mejor.

Todos tenemos nuestro lado troll eso es innegable. El problema es cuando se sesga información desinteresadamente.

A otro orden de cosas, la portada filtrada ayer el real? Por qué me pareció horrible, aunque la de Weah de campechano era peor aún y todo [+risas]
Messi el favorito para el siguiente BdO:

Y estamos en 2016 ojo.

messi favorito al BdO '17

Una de las cosas que debieran cambiar, aunque sea una chorrada es que sea por temporadas y no por años naturales, aunque visto lo visto es lo que se valora, temporadas y no años naturales a pesar del nombre.
eR_XaVi escribió:
@K_nelon Cristiano falló un penalti en una final de champions y le dieron el balón de oro y no se dijo que no fuera un campeón. Pero vamos, en ese partido después metió otro, menciónalo al menos.

Y las erratas es que estoy aparte con temario y no me fijo muy bien hasta que reviso lo que escribo. [hallow]

Si, y se llegó a esa tanda de penaltis gracias al gol que había metido el antes.

Y dejad de cambiarme de tema, que empecé hablando del balón de oro 2016 y estoy aquí comentando sobre la final de la champions de 2007-08 [qmparto]
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
@K_nelon Cristiano falló un penalti en una final de champions y le dieron el balón de oro y no se dijo que no fuera un campeón. Pero vamos, en ese partido después metió otro, menciónalo al menos.

Y las erratas es que estoy aparte con temario y no me fijo muy bien hasta que reviso lo que escribo. [hallow]

Si, y se llegó a esa tanda de penaltis gracias al gol que había metido el antes.

Y dejad de cambiarme de tema, que empecé hablando del balón de oro 2016 y estoy aquí comentando sobre la final de la champions de 2007-08 [qmparto]

Es que si dices lo del penalti, es normal que se te mencione otro año. Que hasta Cristiano ha fallado en finales y aún así se le ha recompensado por ello.
A ver, muchos de los que se quejan del criterio en el balón de oro, todo fue por la FIFA, los periodistas de France Football siempre han mantenido su criterio.
Yo los últimos 10 BdO hubiese votado:

2006 Henry, Cannavaro, Zidane
2007 Kaka, Cristiano, Totti
2008 Cristiano, Torres, Xavi
2009 Messi, Xavi, Iniesta
2010 Xavi, Sneijder, Iniesta
2011 Messi, Cristiano, Xavi
2012 Messi, Iniesta, Torres
2013 Ribery, Cristiano, Messi
2014 Cristiano, Luís Suárez, Kroos
2015 Messi, Neymar, Luís Suárez
2016 Cristiano, Griezmann, Bale

Algunas cosas son variables pero mas o menos eso
mjmbcn escribió:Hasta 137 países votaron a Cristiano como primera opción


Pero los gurus de EOL dicen que es inmerecido.


Jajaja


Cuantos votaron con un 10 cada una de sus posturitas? [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:A ver, muchos de los que se quejan del criterio en el balón de oro, todo fue por la FIFA, los periodistas de France Football siempre han mantenido su criterio.


Entonces si gana CR el The Best, que lo dudo, EOL implosiona?
mjmbcn escribió:
seaman escribió:A ver, muchos de los que se quejan del criterio en el balón de oro, todo fue por la FIFA, los periodistas de France Football siempre han mantenido su criterio.


Entonces si gana CR el The Best, que lo dudo, EOL implosiona?


Ni idea, seguro que lo gana también. Messi ha hecho una temporada discreta y solo ha ganado Liga y Copa.
k_nelon escribió:@eR_XaVi Ninjaedit por el hay --> ahí, ya iba a crucificarte [qmparto]


@eR_XaVi @jofemaru Ya no os acordais del penalti que falló el señorito Griezmann no, a que no?? XD

Imagen


Seguro que tampoco os acordáis del penalti que SI metió Ronaldo verdad??

Imagen



Por eso uno es el ganador y el otro un gran jugador que aspira a ganarlo algún día.


Sólo puedes comparar los dos momentos por dos razones:

1.- Jamás has jugado a un deporte, no entiendes de temas de nervios y situaciones
2.- Directamente tienes un severo problema mental

Escoge tú
xklibur escribió:
Budo escribió:@flipe Cruyff, Iniesta, platini,Van basten, Ronaldinho,Maldini, Ronaldo Nazario,Zidane y Batistuta.


Yo siempre he sido del madrid, y a esos puedes sumar: Redondo, Laudrup, Raúl, Gullit, Shevchenko, Francescoli, Romario, Matthaus, Totti, Del Piero, Xavi, Ginolá... y un largo etécera más..

En estos días se idolatra demasiado vía mercadeo (que si está triste, que si ha meado fuera del wc...) y marketing mediático, para ensalzar figuras, que si bien serán buenos jugadores, no creo que le llegasen a ninguno de esos mencionados, y habiendo sido siempre del Madrid, opino que Messi es una mención especial, y siempre ha estado a otro nivel, aun teniendo alti-bajos.

Cristiano es un excepcional atleta, sí, pero anda más preocupado de que le echen fotos que de ser un jugador de fútbol que se preocupa por el balón, y si algo es achacable, es el sobrado ego que se le desborda, le sobra eso, que en más de una ocasión le ha jugado malas pasadas. Si algo tienen todos los mencionados anteriormente es que todos han sido jugadores de fútbol de los pies a la cabeza,siendo señores dentro y fuera del campo, cosa que hoy en día de devalúa por momentos en PRO del fantasmerio de portada de periódico, que parecen más salsa rosa que otra cosa.

Los que hemos vivido el fútbol en tiempos pasados y vemos lo que hay ahora... que queréis que os diga, profundo asco.


Estoy de acuerdo en lo del marketing, pero de esos que comentas, el 90% no le llega a Cristiano a la suela del zapato, la burrada de goles que ha hecho en el Madrid, la burrada de hattricks, de goles en una edición de Champions, de goles en un campeonato de liga, no esta al alcance del mas goleador de esa lista de jugadores, que igual lo que te pasa es eso, que has vivido tiempos pasados y los recuerdos mejor de lo que era, pero Shevchenko no era mejor que Lewandowski, Matthaus no era mucho mejor que Hierro o Ginola no era mucho mejor que Henry o Bale, es mas, si me pongo te saco muchos futbolistas mejores que los de esa lista, Bebeto, Rai, Mauro Silva, Papin, Klinsmann, Voeller, y ninguno es ni la mitad de Cristiano.
1041 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221