[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Gracias por responder...
Y lo de la velocidad me parece un error porque está bastante rápida pero bueno es mi opinión.

A esperar que llegue la nueva build para saber un poco más.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA tio, contéstame a esto por favor:

¿se podrá elegir estadio en partidos ONLINE?
¿climatología variable en partidos?
¿cuantas selecciones están licenciadas? (si tienes build seguro que están la mayoría, no hace falta nombrarlas, con el nº suficiente).

Un saludo, espero respuesta tio.
LocoMono escribió:Gracias por responder...
Y lo de la velocidad me parece un error porque está bastante rápida pero bueno es mi opinión.

A esperar que llegue la nueva build para saber un poco más.

Lo de la velocidad es un tema muy delicado. Depende mucho del usuario, a algunos les gusta el juego más pausado (o más realista) y otros buscan un juego más veloz y dinámico. Es muy difícil contentar a las dos partes, porque es un elemento que define el estilo del juego, desde luego. Es de los elementos que se tratan con más delicadeza en la gestación de los FIFA.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
vinasBURGOS escribió:FIFA_EA tio, contéstame a esto por favor:

¿cuantas selecciones están licenciadas? (si tienes build seguro que están la mayoría, no hace falta nombrarlas, con el nº suficiente).

FIFA_EA aver si puedes contestar a esas preguntas y estas mias:
-Que comentaristas elegireis pal juego?
-Se opdra elegir el estadio que quieras en la fase d clasificacion pal Mundial?por ejemplo si te cojes España,podras elegir en que estadio jugar cada vez ke jueguemos en casa?
-Se podran elegir mas de una seleccion para jugar la fase de clasificacion y luego el Mundial?es decir,cogerse por ejemplo una seleccion por continente.

FIFA_EA escribió:No creo que se baje la velocidad a la mitad. No he notado grandes cambios en la velocidad de juego, de hecho. En general la velocidad es igual, aunque se ha mejorado aún más la capacidad de los jugadores para dirigir controles.
Sí he notado que se castigan más los contactos cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, una cosa que no pasaba en FIFA 10 y sí pasa en Copa Mundial es que pitan penaltys con contacto cuerpo a cuerpo (si el contacto es suficientemente fuerte, claro).
También nos han expulsado un par de veces al portero por hacer salidas demasiado agresivas. Por ejemplo, el otro día en un Francia - España expulsaron a Mandanda porque lo sacamos a cortar la pelota, el delantero le regateó, y Mandanda lo arrolló. Tarjetita roja directa, y a poner a un jugador de portero.

Menos mal, porque en el FIFA 10 estoy harto de que en el online me peguen empujones y me metan la pierna con faltas CLARÍSIMAS y que no piten nada, cuando si es un metro fuera del área si que la pitan....
Ojalá sea verdad y los que juegan agresivo sean castigados con faltas, tarjetas y penaltis continuamente, haber si se les quita las ganas de jugar tan marrullero, ojalá.
FIFA_EA contesta a esas preguntas que no te cuesta nada!!!! jejeje, no sé para mi es importante, porque si llego a saber que con España sólo voy a poder jugar en el "Bombástico" en partidas ONLINE, no me compro el juego (por muy chorrada que os parezca, a mi esto me resulta importante), es como jugar con el R. Madrid en el Aizpurua (con todos mis respetos)
FIFA_EA escribió:
Desgraciadamente aún no podemos dar fechas, pero se van a anunciar pronto. Cada vez queda menos para el mundial!!

Un saludo.

En play.com lo listan para el 30 de Abril:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
El juego pinta muy bien.Habra cambios climáticos para disputar los partidos?se podrá elegir estadio y climatologia al jugar con alguien?y contra alguien en el online se podra elegir estadio y clima tambien?espero la respuesta de fifa_ea.
Sinceramente no creo que veamos la demo hasta la primera o segunda semana de abril.(ojalá me equivoque)

Pues no te puedo responder a todo. Las opciones online no las puedo probar en este momento en nuestra build pero lo consulto, e intentaré decirte también las selecciones licenciadas con exactitud.
Sí te indico que no hay climatología variable durante los partidos.

Ah!!! Y sí, os confirmo que Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 sale a la venta el 30 de Abril para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y móvil.

Un saludo!
pero saldra a precio reducido verdad? no tengo ganas de esperarme a despues del mundial para pillarmelo(pk jugare con selecciones a este y el fifa 10/11 los dejare para clubs...)
Afiador escribió:El juego pinta muy bien.Habra cambios climáticos para disputar los partidos?se podrá elegir estadio y climatologia al jugar con alguien?y contra alguien en el online se podra elegir estadio y clima tambien?espero la respuesta de fifa_ea.
Sinceramente no creo que veamos la demo hasta la primera o segunda semana de abril.(ojalá me equivoque)

me repito a ver si asi me contestas...jeje ;)
Yo creo que si EA es minimamente inteligente sabra que lo mejor es sacar el juego a un precio de entre 30-40 euros porque si lo ponen a un precio de 70 euros en estos tiempos no lo va a comprar nadie, si acaso alguien de importacion pero tengo claro que las ventas seran bastante menores sacando el juego a 70 que a 30-40 y que les saldria mas rentable sacar el juego a este ultimo precio
Yo también pienso como tú y kreo ke lo mas razonable seria sacar el juego en torno a unos 35-40 euros porque no es plan que en un año saquen 3 juegos(Fifa 10,World Cup y el Fifa 11) y cada uno valga 70 eurazos,y seguro ke tampoko habria tantisimas novedades como pa ke kueste entre los 3 juegos,210 euros!!!!) es demasiado dinero eso...
No creo que nos hagan caso y sacaran el juego por 60-70 euros,pero aver si por alguna casualidad nos oyen y ponen el juego como mucho a 40 €...soñar es gratis XD
lo siento mucho pero el juego va a costar 70 eurazos...
Me duele ya los deos de escribir que EA no tiene mucho que ver en que el juego cueste 70 euros, si no, porqué todos los juegos valen 70 euros??.

La mejor solución es pillarolo por importación y que le jodan a los chupasangres del game y game stop, los verdaderos culpables, ya que en el resto de países sale por la mitad de precio practicamente.
david_sanfer escribió:Me duele ya los deos de escribir que EA no tiene mucho que ver en que el juego cueste 70 euros, si no, porqué todos los juegos valen 70 euros??.

La mejor solución es pillarolo por importación y que le jodan a los chupasangres del game y game stop, los verdaderos culpables, ya que en el resto de países sale por la mitad de precio practicamente.

Espero que venga en español al igual que lo hizo el fifa10, a mi el fifa me salió a la semana siguiente de salir a la venta por 28 euros con gastos de envío incluidos desde amazon, desde luego no suelto 70 pavos al game ni borracho, espero que en los próximos fifas no nos jodan con eso....
salu2!
ojala y me ekivoke por los videos ke he visto de este juego van haber muy pocas mejoras interesnates en cuanto ala jugabilidad.creo ke lo mas llamativo va a ser la ambientacion y poco mas. los tiros, fisica del balon, lo de las cargas con el cuerpo, los remates , la velocidad...todo igual ke fifa 10.
alguna pijada como lo de los penaltys y ala a cobrar 70 pavos...
kien piense keste juego va acostar 30 o 40 euros me da ami ke se va ayevar un pekeño chasco.

supongo ke para fifa 11 habra nuevo motor grafico porke este ya los graficos cantan un poco.
david_sanfer escribió:Me duele ya los deos de escribir que EA no tiene mucho que ver en que el juego cueste 70 euros, si no, porqué todos los juegos valen 70 euros??.

Si que tiene que ver EA, si que es verdad que aqui en España los juegos son mas caros pero si EA quiere sacar un juego a precio reducido perfectamente puede al igual que cuando Sony baja los juegos a platinum o los saca 10 euros mas baratos.

Salu2
FIFA_EA escribió:

Pues no te puedo responder a todo. Las opciones online no las puedo probar en este momento en nuestra build pero lo consulto, e intentaré decirte también las selecciones licenciadas con exactitud.
Sí te indico que no hay climatología variable durante los partidos.

Ah!!! Y sí, os confirmo que Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 sale a la venta el 30 de Abril para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y móvil.

Un saludo!

te lo agradezco, porque es una de las principales dudas que tengo, y también si nos puedes confirmar los estadios que habrá en el juego, pues de lujo.

FIFA_EA escribió:Lo de la velocidad es un tema muy delicado. Depende mucho del usuario, a algunos les gusta el juego más pausado (o más realista) y otros buscan un juego más veloz y dinámico. Es muy difícil contentar a las dos partes, porque es un elemento que define el estilo del juego, desde luego. Es de los elementos que se tratan con más delicadeza en la gestación de los FIFA.

tio me dejas ASUSTADO con esto, entendía por FIFA como una compañía que había optado por la SIMULACIÓN, y con esto que dices, me confirmas que no es para nada así. :(
No se por qué, pero viendo la poca información del juego y lo que ya sabemos me desilusiona bastante porque lo que me espero es un Fifa10 con 3 o 4 detalles, como ambientacion, modos de juego nuevos, penaltis, el modo capitanea tu selección y algun retoque mas.

En lo que yo quiero que se corrija como esa sensacion extraña de falta de control, las embestidas, el tempo de juego, las dimensiones del campo o que sea posible regatear, me da a mi que na de na.
utrerano escribió:No se por qué, pero viendo la poca información del juego y lo que ya sabemos me desilusiona bastante porque lo que me espero es un Fifa10 con 3 o 4 detalles, como ambientacion, modos de juego nuevos, penaltis, el modo capitanea tu selección y algun retoque mas. (cesped)

En lo que yo quiero que se corrija como esa sensacion extraña de falta de control, las embestidas, el tempo de juego, las dimensiones del campo o que sea posible regatear, me da a mi que na de na.

+1 (con este juego cada vez tengo más dudas, creo que no están enfocando el juego al REALISMO, condición indispensable para mí). No me molaría volver a los juegos arcade made un FIFA para niños de 10 años.
vinasBURGOS escribió:
utrerano escribió:No se por qué, pero viendo la poca información del juego y lo que ya sabemos me desilusiona bastante porque lo que me espero es un Fifa10 con 3 o 4 detalles, como ambientacion, modos de juego nuevos, penaltis, el modo capitanea tu selección y algun retoque mas. (cesped)

+1 (con este juego cada vez tengo más dudas, creo que no están enfocando el juego al REALISMO, condición indispensable para mí). No me molaría volver a los juegos arcade made un FIFA para niños de 10 años.

Yo no creo que se vaya a volver a ese tipo de juego, lo que van a hacer es hacerlo aun mas comercial seguira siendo dificil pero con toquecitos arcades (vamos lo que ha hecho el pro cuando ha visto que ganaba al publico que buscaba simulacion y ha querido llevarse el mercado entero).

Es una pena que no se avance en el juego y nos quedemos estancados con estos fallos.
merece la pena comprarse este juego teniendo el fifa? :S
kinggg escribió:merece la pena comprarse este juego teniendo el fifa? :S

Hombre depende, yo que tengo una PS3 para jugar a juegos de futbol imagino que si me merece la pena.
Pues no entiendo por qué no vuelven al realismo cuando el juego que lanzó a la saga fifa hacia arriba fue el EURO 2008 que precisamente destacaba por la simulación.

Lo que no es normal que antes me haya ganado un nota con el Santos 8 a 3, y los 8 goles iguales, tirando un cañonazo desde la banda derecha, para el portero, rebote para Robinho (que ha metido los 8) y a empujarla a puerta vacía.
utrerano escribió:No se por qué, pero viendo la poca información del juego y lo que ya sabemos me desilusiona bastante porque lo que me espero es un Fifa10 con 3 o 4 detalles, como ambientacion, modos de juego nuevos, penaltis, el modo capitanea tu selección y algun retoque mas.

Otro que opina igual. Esta claro que de la jugabilidad en sí que es lo más importante no van a tocar ni mejorar nada.... }:/
leewix escribió:
utrerano escribió:No se por qué, pero viendo la poca información del juego y lo que ya sabemos me desilusiona bastante porque lo que me espero es un Fifa10 con 3 o 4 detalles, como ambientacion, modos de juego nuevos, penaltis, el modo capitanea tu selección y algun retoque mas.

Otro que opina igual. Esta claro que de la jugabilidad en sí que es lo más importante no van a tocar ni mejorar nada.... }:/

Estáis partiendo del supuesto de que el juego del mundial vaya a ser un arcade, y nada de eso. Realmente lleva un paso más allá lo visto en FIFA 10, la respuesta de los jugadores es mejor, los movimientos sin balón de los jugadores son mejores, el motor de iluminación ha cambiado considerablemente... No hay un viraje hacia el arcade ni hacia un estilo de juego menos serio. Todo lo que os gustaba de FIFA 10 está presente, mejorado y llevado un paso más allá.
Desde luego el núcleo del juego es el mundial, su ambiente, las selecciones, etc. Pero en lo jugable, podéis esperar una versión mejorada de FIFA 10.

Sobre el tema de la climatología y los estadios, que lo habéis preguntado un par de veces, debo deciros que:
-No hay cambios dinámicos de climatología durante los partidos.
-Aunque no conozco en este momento la lista completa y definitiva de estadios, sí os afirmo que están los 10 oficiales del mundial y bastantes de FIFA 10. No os puedo confirmar cuáles porque no tengo esa info, no estoy seguro de que estén todos los de FIFA 10 por temas de licencias.
-Tampoco os puedo confirmar si se puede elegir estadio y climatología en los partidos online. En las builds a las que tengo acceso no se puede jugar online. Lo he consultado en cualquier caso, espero daros la info pronto.

Un saludo!
Gracias por la información FIFA_EA, no sabes como te envidio xDDD

Por cierto has probado lo de jugar en la altura?? que tal es??
Casi seguro que me lo pille,y digo casi porque 62 o 69 euros me parece bastante pasta para un juego que me durara hasta finales de septiembre,veremos como ando de pasta y si llevo algun juego al game.
Gracias a FIFA_EA por responder, pero yo sigo viendo un giro arcade en este juego, cosa normal por otra parte, ya que para mi gusto este juego es más para la gente que viene del PES y quiere probar otra cosa que para los que ya tengamos FIFA 10.

Sobre el precio, consideraría un abuso cobrar más de 40 € por el juego, creo que ese sería mi límite a pagar, teniendo en cuenta que el juego tiene como mucho 6 meses de desarrollo (de Octubre a Marzo, más no y una vida seguramente igual de corta) y aunque se agradece el feedback usuario-EA-usuario, realmente no hay nada que justifique elevar mucho más el precio, ya que es un juego que se ha hecho a raiz de un FIFA 10 y el cual las modificaciones que funcionen servirán para FIFA 11, por lo que podemos decir que es un FIFA 10.5, o 10.6 siendo generosos, y la verdad que un precio económico sería un detallazo para los fieles a la saga y un impulso grande para ganar cuota de mercado. Ahora bien si piensan ponerlo a 60-65 € creo que aunque ganen más pasta perderán una oportunidad muy buena.

Aparte de las mejoras jugables, que nos parecerán bien/mal/regular donde este juego debe destacar por encima es en los modos online, deberían de equilibrar de una vez los equipos online, de manera que diera igual el equipo que te elijas, es como si en un juego de lucha, jugaras online con un luchador con menos stats y que no pueda dar patadas o como si en un shooter pudieras elegir entre el soldado rápido, que apunta de lujo y usa todas las armas de puta madre y el lento y que solo usa la pistola y poco más, ¿Qué pasa? Que al final la gente siempre se eligiría los mejores, pues claro y en FIFA 10 es bastante difícil encontrar partidos que no sean contra Barça, Chelsea o Madrid. Si lo dejan igual, con este juego pasará lo mismo y veremos que el 90% de los partidos serán con España o Brasil.

Las embestidas el FIFA EA dijo ke las habian arreglado, ahroa una carga de esas ke se ven en FIFA 10 ke te meten un viaje dentro del area son kastigadas kon penalty, y tb dijo ke las salidas a la desesperada de los porteros, si te hacen falta lo expulsan, eso tb son mejoras kontra los pitbuls y sus embestidas, ya podian arreglar algo tb de la presion intensa de los partidos y agresividad, ke se kansen pronto!!
kikegp85 escribió:Sobre el precio, consideraría un abuso cobrar más de 40 € por el juego, creo que ese sería mi límite a pagar, teniendo en cuenta que el juego tiene como mucho 6 meses de desarrollo (de Octubre a Marzo, más no y una vida seguramente igual de corta) y aunque se agradece el feedback usuario-EA-usuario, realmente no hay nada que justifique elevar mucho más el precio, ya que es un juego que se ha hecho a raiz de un FIFA 10 y el cual las modificaciones que funcionen servirán para FIFA 11, por lo que podemos decir que es un FIFA 10.5, o 10.6 siendo generosos, y la verdad que un precio económico sería un detallazo para los fieles a la saga y un impulso grande para ganar cuota de mercado. Ahora bien si piensan ponerlo a 60-65 € creo que aunque ganen más pasta perderán una oportunidad muy buena.

Es un feedback que he reportado en varias ocasiones como importante, porque lo comentáis con frecuencia.

kikegp85 escribió:Aparte de las mejoras jugables, que nos parecerán bien/mal/regular donde este juego debe destacar por encima es en los modos online, deberían de equilibrar de una vez los equipos online, de manera que diera igual el equipo que te elijas, es como si en un juego de lucha, jugaras online con un luchador con menos stats y que no pueda dar patadas o como si en un shooter pudieras elegir entre el soldado rápido, que apunta de lujo y usa todas las armas de puta madre y el lento y que solo usa la pistola y poco más, ¿Qué pasa? Que al final la gente siempre se eligiría los mejores, pues claro y en FIFA 10 es bastante difícil encontrar partidos que no sean contra Barça, Chelsea o Madrid. Si lo dejan igual, con este juego pasará lo mismo y veremos que el 90% de los partidos serán con España o Brasil.

Este es otro de los puntos complicados en los juegos de fútbol. Aunque entiendo a lo que haces referencia, realmente no es exactamente igual que en los juegos de lucha o en los shooters. En la realidad, unos equipos son mejores que otros, el equilibrio en el fútbol no existe... Basta con que mires la clasificación de la Liga para ver la brecha entre RM y FCB, y el resto... El "problema" es que en FIFA puedes elegir cualquier equipo así que es lógico que, como todo el mundo quiere ganar, todo el mundo elija a los mejores equipos, que se reducen a 5 o 6.
Por otra parte, coincide que esos 5 o 6 equipos son los que más aficionados tienen en todo el mundo. Es decir, es lógico que un aficionado del Barcelona elija al FCB al jugar a FIFA, y hay más aficionados de estos equipos que de cualquier otro.
La cuestión es; creéis que si los equipos estuvieran más equilibrados, la gente elegiría otros clubes?

Como comentaba, es un tema delicado. En cualquier caso, creo honestamente que también hay una relación entre los equipos y el estilo de juego de cada jugador. Aquí en la oficina, por ejemplo, hay varios tipos de jugadores. Están los defensivos, que suelen elegir Italia o Alemania, están los más ofensivos, que tienden a coger a Brasil, Costa de Marfil o España, están los que les gustan las contras, que eligen Inglaterra... Y realmente hay una relación entre el tipo de fútbol que hace uno y cómo juega la selección que eligen. Quizás esto se note más en un juego de evento como es Copa Mundial que en FIFA, ya que las selecciones tienden a tener un caracter más marcado que los clubes.

Menudo rollo que he soltado... Perdon :)

Un saludo!!
Fifa ea, lo de los empujones, y embestidas en el area no se podria meter en el FIFA 10 kon una actualizacion? Oooh Oooh Oooh
y la presion intensa con agresividad a 100% se vera afectada por la fatiga en sus jugadoreS?

gracias
a mi lo de los clubs me parece una tonteria, estoy haciendo una champions con ronda previa para saber si juegas champions o Uefa, pos vien Barça, Madrid, Chelsea, Man.Utd, Bayern en Europa League y equipos como Galatasaray, Olympiacos, etc en Champions.

Todo depende de la habilidad de cada uno

En una liga que temine un Villarreal-Mallorca quedo 2-3, despues en premier el del Villarreal con el Birmingham y el del Mallorca con el Liverpool quedaron 1-2 asi que XD
reberes escribió:a mi lo de los clubs me parece una tonteria, estoy haciendo una champions con ronda previa para saber si juegas champions o Uefa, pos vien Barça, Madrid, Chelsea, Man.Utd, Bayern en Europa League y equipos como Galatasaray, Olympiacos, etc en Champions.

Todo depende de la habilidad de cada uno

En una liga que temine un Villarreal-Mallorca quedo 2-3, despues en premier el del Villarreal con el Birmingham y el del Mallorca con el Liverpool quedaron 1-2 asi que XD

ya bueno, eos depende del manager que juega, si juegas pausado puedes llevar ekipos medianos,ahora si jeugas komo la mayoria a balones arriva y a correr o pases al hueco y a korre kon lso delanteros a muerte, klaro ke te van mejor los grandes de europa,si eres un tio ke juega kon kabeza juegas kon kualkier ekipo XD
FIFA_EA escribió:
kikegp85 escribió:Sobre el precio, consideraría un abuso cobrar más de 40 € por el juego, creo que ese sería mi límite a pagar, teniendo en cuenta que el juego tiene como mucho 6 meses de desarrollo (de Octubre a Marzo, más no y una vida seguramente igual de corta) y aunque se agradece el feedback usuario-EA-usuario, realmente no hay nada que justifique elevar mucho más el precio, ya que es un juego que se ha hecho a raiz de un FIFA 10 y el cual las modificaciones que funcionen servirán para FIFA 11, por lo que podemos decir que es un FIFA 10.5, o 10.6 siendo generosos, y la verdad que un precio económico sería un detallazo para los fieles a la saga y un impulso grande para ganar cuota de mercado. Ahora bien si piensan ponerlo a 60-65 € creo que aunque ganen más pasta perderán una oportunidad muy buena.

Es un feedback que he reportado en varias ocasiones como importante, porque lo comentáis con frecuencia.

kikegp85 escribió:Aparte de las mejoras jugables, que nos parecerán bien/mal/regular donde este juego debe destacar por encima es en los modos online, deberían de equilibrar de una vez los equipos online, de manera que diera igual el equipo que te elijas, es como si en un juego de lucha, jugaras online con un luchador con menos stats y que no pueda dar patadas o como si en un shooter pudieras elegir entre el soldado rápido, que apunta de lujo y usa todas las armas de puta madre y el lento y que solo usa la pistola y poco más, ¿Qué pasa? Que al final la gente siempre se eligiría los mejores, pues claro y en FIFA 10 es bastante difícil encontrar partidos que no sean contra Barça, Chelsea o Madrid. Si lo dejan igual, con este juego pasará lo mismo y veremos que el 90% de los partidos serán con España o Brasil.

Este es otro de los puntos complicados en los juegos de fútbol. Aunque entiendo a lo que haces referencia, realmente no es exactamente igual que en los juegos de lucha o en los shooters. En la realidad, unos equipos son mejores que otros, el equilibrio en el fútbol no existe... Basta con que mires la clasificación de la Liga para ver la brecha entre RM y FCB, y el resto... El "problema" es que en FIFA puedes elegir cualquier equipo así que es lógico que, como todo el mundo quiere ganar, todo el mundo elija a los mejores equipos, que se reducen a 5 o 6.
Por otra parte, coincide que esos 5 o 6 equipos son los que más aficionados tienen en todo el mundo. Es decir, es lógico que un aficionado del Barcelona elija al FCB al jugar a FIFA, y hay más aficionados de estos equipos que de cualquier otro.
La cuestión es; creéis que si los equipos estuvieran más equilibrados, la gente elegiría otros clubes?

Como comentaba, es un tema delicado. En cualquier caso, creo honestamente que también hay una relación entre los equipos y el estilo de juego de cada jugador. Aquí en la oficina, por ejemplo, hay varios tipos de jugadores. Están los defensivos, que suelen elegir Italia o Alemania, están los más ofensivos, que tienden a coger a Brasil, Costa de Marfil o España, están los que les gustan las contras, que eligen Inglaterra... Y realmente hay una relación entre el tipo de fútbol que hace uno y cómo juega la selección que eligen. Quizás esto se note más en un juego de evento como es Copa Mundial que en FIFA, ya que las selecciones tienden a tener un caracter más marcado que los clubes.

Un saludo!!

De rollo nada, está bien lo que indicas, pero si juegas a FIFA 10 sabrás de lo que te hablo, y lo de que elijas un equipo según tu modo de juego, es una preciosa utopía, pero después sabemos de sobra que te llega alguien medio bueno con su Ibra de turno y te mete tres goles sin que la puedas oler, o te llega un Chelsea en el que ya puedes colgarla con precisión milimétrica que hay no remata ni Dios. El problema no creo yo que venga tanto de los stats de los equipos si no de los stats de las estrellas, todos sabemos que hay muchos aficionados de los equipos punteros y que en cierto modo estais obligadas a vitaminar a sus estrellas, pero los stats de Ibra, CRonaldo y demás, hacen que sea casi imposible ni quitarles la bola y si son balones divididos ya es que ni la pelees, porque pierdes 10 de 10 veces.

Pienso que una solución sería suavizar las estadísticas de los equipos en los modos online, de manera que si el culé o merengón de turno quiere hacerse una liga con su equipo vitaminado, que se la haga, pero que si juega online, se le reduzcan a un nivel de pongamos 4 estrellas. O ¿Que pasa? No hay aficionados del Racing, del Osasuna, del Betis o del Zaragoza, claro que los hay, pero si todos tus rivales se escogen los mejores y la ventaja es tan bestial, al final se acaban desencantando y eligiéndose algún equipo de 5 estrellas, esto es lo que no queremos que pase en el FIA Copa del Mundo y por supuesto en el futurible FIFA 11.

Otro tema es como vais a tratar el tema de las desconexiones, ¿Se sabe algo al respecto? Para mi es lo peor del online. ¿Se ha pensado en poder dar por ejemplo por terminado un partido si los dos acuerdan el final en caso de resultado abultado?
kikegp85 escribió:
FIFA_EA escribió:

Un saludo!!

De rollo nada, está bien lo que indicas, pero si juegas a FIFA 10 sabrás de lo que te hablo, y lo de que elijas un equipo según tu modo de juego, es una preciosa utopía, pero después sabemos de sobra que te llega alguien medio bueno con su Ibra de turno y te mete tres goles sin que la puedas oler, o te llega un Chelsea en el que ya puedes colgarla con precisión milimétrica que hay no remata ni Dios. El problema no creo yo que venga tanto de los stats de los equipos si no de los stats de las estrellas, todos sabemos que hay muchos aficionados de los equipos punteros y que en cierto modo estais obligadas a vitaminar a sus estrellas, pero los stats de Ibra, CRonaldo y demás, hacen que sea casi imposible ni quitarles la bola y si son balones divididos ya es que ni la pelees, porque pierdes 10 de 10 veces.

Pienso que una solución sería suavizar las estadísticas de los equipos en los modos online, de manera que si el culé o merengón de turno quiere hacerse una liga con su equipo vitaminado, que se la haga, pero que si juega online, se le reduzcan a un nivel de pongamos 4 estrellas. O ¿Que pasa? No hay aficionados del Racing, del Osasuna, del Betis o del Zaragoza, claro que los hay, pero si todos tus rivales se escogen los mejores y la ventaja es tan bestial, al final se acaban desencantando y eligiéndose algún equipo de 5 estrellas, esto es lo que no queremos que pase en el FIA Copa del Mundo y por supuesto en el futurible FIFA 11.

Otro tema es como vais a tratar el tema de las desconexiones, ¿Se sabe algo al respecto? Para mi es lo peor del online. ¿Se ha pensado en poder dar por ejemplo por terminado un partido si los dos acuerdan el final en caso de resultado abultado?

interesante, no habia kaido en eso, y tb si por ejem plo hay un lag infernal tener la opcion de proponer acabar partido, pero eso si, solo 1 vez en todo el partido,sino ya ves al tio dando por sako tol partido..
FIFA_EA escribió:
leewix escribió:

Estáis partiendo del supuesto de que el juego del mundial vaya a ser un arcade, y nada de eso. Realmente lleva un paso más allá lo visto en FIFA 10, la respuesta de los jugadores es mejor, los movimientos sin balón de los jugadores son mejores, el motor de iluminación ha cambiado considerablemente... No hay un viraje hacia el arcade ni hacia un estilo de juego menos serio. Todo lo que os gustaba de FIFA 10 está presente, mejorado y llevado un paso más allá.
Desde luego el núcleo del juego es el mundial, su ambiente, las selecciones, etc. Pero en lo jugable, podéis esperar una versión mejorada de FIFA 10.

Sobre el tema de la climatología y los estadios, que lo habéis preguntado un par de veces, debo deciros que:
-No hay cambios dinámicos de climatología durante los partidos.
-Aunque no conozco en este momento la lista completa y definitiva de estadios, sí os afirmo que están los 10 oficiales del mundial y bastantes de FIFA 10. No os puedo confirmar cuáles porque no tengo esa info, no estoy seguro de que estén todos los de FIFA 10 por temas de licencias.
-Tampoco os puedo confirmar si se puede elegir estadio y climatología en los partidos online. En las builds a las que tengo acceso no se puede jugar online. Lo he consultado en cualquier caso, espero daros la info pronto.

Un saludo!

Pues estaremos atentos sobre lo de los estadios que hay, y la posibilidad de elegir online (estadios y climatología). Un saludo, a ver si nos lo puedes comentar pronto.
Pues a mi me gustaría que FIFA_EA dijera algunas cosas que tendrá el modo principal del juego.
Estaria bien que no solo fueran jugar partidos y mas partidos,sino que pudieras tmbien organizar algun entrenamiento de cara al Mundial...
Y aver si dice que estadios saldran de España y de Inglaterra :)
Pues de Inglaterra vendrá Wembley que es donde siempre juega. De España no lo sé. En el video anterior sale un estadio nuevo, supongo que genérico.
si Wembley sale fijo, pero no me parecería bien que solo saliese Wembley como estadio, a mi me gustaría jugar con Inglaterra en Old Trafford, o en Anfield ¿por qué no?, por mucho que juegen sus partidos oficiales... la que nos interesa a nosotros es disfrutar de los partidos donde queramos, esto era una posibilidad que había en FIFA 09, misteriosamente en FIFA10 no existía tal posibilidad, por lo que yo personalmente, me negaba a jugar partidos con España en la condición de local, porque menos realista, es todo lo que quieras. Un saludo
vinasBURGOS escribió:si Wembley sale fijo, pero no me parecería bien que solo saliese Wembley como estadio, a mi me gustaría jugar con Inglaterra en Old Trafford, o en Anfield ¿por qué no?, por mucho que juegen sus partidos oficiales... la que nos interesa a nosotros es disfrutar de los partidos donde queramos, esto era una posibilidad que había en FIFA 09, misteriosamente en FIFA10 no existía tal posibilidad, por lo que yo personalmente, me negaba a jugar partidos con España en la condición de local, porque menos realista, es todo lo que quieras. Un saludo

Es que lo de España en fifa10 se ha tenido que deber a un eror o algo porque no entiendo que estando el Calderón o el Bernabeu hayan puesto a España de local en EL Bombástico.
vinasBURGOS escribió:si Wembley sale fijo, pero no me parecería bien que solo saliese Wembley como estadio, a mi me gustaría jugar con Inglaterra en Old Trafford, o en Anfield ¿por qué no?, por mucho que juegen sus partidos oficiales... la que nos interesa a nosotros es disfrutar de los partidos donde queramos, esto era una posibilidad que había en FIFA 09, misteriosamente en FIFA10 no existía tal posibilidad, por lo que yo personalmente, me negaba a jugar partidos con España en la condición de local, porque menos realista, es todo lo que quieras. Un saludo

+1 ;)
Fifa ea muchas gracias por tu atención, yo como dice todo el mundo en lo que mas insisto es en la velocidad de juego, es que no veas la diferencia, ayer online jugando un partido madrid-chelsea en velocidad lenta es una maravilla, y realmente no va nada lento, pero da tiempo a pensar y es muy jugable, pero a partir de velocidad normal y agresividad a tope.... el juego se hace una castaña, creo que la velocidad predefinida en el online debería ser la lenta, o mejor aún, poner la velocidad el uefa euro 2008, el mejor tempo del partido que vi en un juego de fútbol, y olvidarse de eso de rápido lento y demás, y la cámara del euro también está muy bien, mejor que la de cualquier fifa, y por supuesto se deben igualar a los equipos, hace cuatro días sin ir más lejos el almería empató contra el barca, prueba eso online y me cuentas..... xDDD, en definitva respecto a fifa10 lo imprescindible es bajar la velocidad de partido, acabar con las embestidas que parece un partido de rugby, mejorar la ia de los porteros tanto en salidas como en los centros (no cogen ninguna) igualar más a los equipos (o si no que se pueda escoger jugar con equipos diferenciados o no, por eso es una pasada jugar en el fiwc, con todos los equipos igualados, así da gusto) y mejorar la física del balón, y creo que el juego ya cumpliría de sobra.
salu2!
FIFA_EA escribió:Ah!!! Y sí, os confirmo que Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 sale a la venta el 30 de Abril para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y móvil.

¿Y hay fecha para la DEMO???
Por cierto otro fallo de FIFA10 que espero ver corregido son las enajenaciones de la CPU cuando te saca una falta al pie de tu jugador y te deja a huevo una contra de gol.
utrerano escribió:Por cierto otro fallo de FIFA10 que espero ver corregido son las enajenaciones de la CPU cuando te saca una falta al pie de tu jugador y te deja a huevo una contra de gol.

Jajaja es verdad, aunque en mi opinión el off-line es de las cosas que más han avanzado. Eso sí, espero que les piten más faltas a la maquina porque aveces...
elegir los jugadores que suben a los corners y que se ponen en la barrera, sería un puntazo
4637 respuestas
18, 9, 10, 11, 1293