kpasanen10 escribió:- Que el top 50 de jugadores de la fifa tengan una caracteristica exclusiva. (la potencia de zancada de cr9, la velocidad endiablada de messi con el balon cosido al pie, la conduccion agil de iniesta, el desmarque-control-definicion de villa, la habilidad de piernas de robinho, el esconder el balon de xavi, los taconazos de guti(esto ultimo es coña)).
Si claro, que vitaminen todavía más a las estrellas, como si no tuvieramos bastante con que en el FIFA 10 todo el mundo se pille el 90% de veces Madrid, Barça, Chelsea o Inter. Eso es ahora encima que a las estrellitas les pongan habiliades especiales. 4 estrellas todo el mundo en online y punto, en el offline si quereis Cristiano y Messi que metan goles desde el medio campo y que tengan la una celebración en la que se les vean las abdominales o se saquen la chorra, pero en el online lo único que pido es no jugar en desigualdad por escogerme el equipo que me dé la gana.
Lo de los detalles tipo la base del palo negra, calentadores o pulseritas, peinados y pendientes a mi sinceramente me resbala bastante, respeto que haya gente para la que sea importante, pero vamos que preferiría que se centraran en depurar cosas como los porteros, en especial, que pongan más animaciones y que reaccionen de forma real a balones aereos y baselinas, coño que vean un par de videos de porteros saliendo en corners e intentos de baselina fallidos y verán como se puede hacer real.
Lo dicho, seguramente este FIFA caiga si está bien de precio y por el hype del mundial, pero si no ponen de una vez la igualdad de equipos en el online, el próximo Fifa se lo quedan ellos, paso de esforzarme contra niñatos que se pillan siempre Madrid y Barça y que son 100 veces más malos que tu y tienen las estadísticas por las nubes y el partido ganado solo por la elección de equipo.
Me gusta divertirme pero tambien competir y esta desigualdad sería inaudita en cualquier otro tipo de juego (shooters, lucha, etc.). ¿Qué pasa? Que las ventas mandan y hay que contentar a las aficiones mayoritarias, bueno y ya el tema de las actualizaciones de stats ha sido increible, espero que ahora que el Madrid ha caido de Champions les pongan las flechitas para abajo ¿¿no?? Sería lo lógico, pues actualizaros los stats, vereis como se les ha olvidado reflejar este detalle.