[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Pues tio dicho asi parece lo mas sencillo del mundo, un simple porcentaje de incidencia sobre el otro poligono..... Si es exactamente asi y no lo arreglan tendria huevos el asunto....

Y por cierto de informacion cortitos tela.....
jamas entenderé este tipo de juegos, he tenido el de un par de mundiales y la verdad porque eran regalados, sino, ni de coña. es jugar a lo mismo pagando dos veces. lo logico hubiese sido ponerlo en descargable y ya está ya que nadie que no tenfa el Fifa 10 va a comprar el del mundial

Saludos
Creo que te equivocas bastante, somos muchos los que tenemos una consola para jugar a juegos de futbol o deportivos principalmente y en este caso el juego del mundial es uno mas.

No digo que en ciertas ocasiones se haya abusado y se haya vendido casi el mismo producto pero por ejemplo el UEFA Euro no fue en absoluto así y es mas incluso algunos lo añoran.

Yo al menos estoy deseando de que lo saquen porque me compre una PS3 en el 2007 y en el 2010 sigue sin haber ni un juego de futbol que me enganche como lo hacian aquellos PES de PS2 en su momento o el Fifa98 de PS1.

Si lo hubiesen integrado en FIFA 10 sabria que tengo el mismo juego y como hay aspectos que no me acaban de convencer prefiero que saquen un juego nuevo con la esperanza de que corrijan estas cosas.
azkox escribió:jamas entenderé este tipo de juegos, he tenido el de un par de mundiales y la verdad porque eran regalados, sino, ni de coña. es jugar a lo mismo pagando dos veces. lo logico hubiese sido ponerlo en descargable y ya está ya que nadie que no tenfa el Fifa 10 va a comprar el del mundial

Saludos

Hablas por los demas?? porque yo tengo fifa10 y estoy deseando tener este juego.

Por otra parte también tiene huevos que en el 2010 tenga que tomar la decisión de volver a jugar al uefa euro 2008.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Sutebo15 escribió:VinasBURGOS, si sacas información del blog http://fifaseriesblog.blogspot.com/ cita la fuente, no cuesta nada y no dejas huérfano un trabajo ajeno. Detrás de esa info hay un seguimiento y trabajo continuo, solo pedimos que se recuerde al autor. Gracias ;)

Me refiero a esta información ;)
vinasBURGOS escribió:Nueva info:

Entrevista de IGN a Simon Humber

2010 FIFA World Cup South Africa: Reveladas nuevas caracteristicas.
Nos sentamos con EA Sports para discutir dos nuevas adiciones a la serie.
por Nate Ahearn.

3 de marzo de 2010 - La Copa del Mundo está solo a unos pocos meses para que comience en Sudáfrica. El mundo entero estará observando – Nosotros e IGN estaremos viendo a Inglaterra jugar contra EEUU. - para ver quién es coronado como el campeón supremo del deporte más popular de nuestro planeta. En un esfuerzo por aprovecharse de la popularidad de la Copa del Mundo, EA Sports FIFA está dejando de lado sus típicas actualizaciones en la Store justo antes de la salida del juego. Mientras que la magnitud del título (2010 FIFA World Cup South Africa) es, sin duda, de enormes proporciones, tenéis que estar seguros de que también nos llamaron la atención otros aspectos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de sentarnos con Simon Humber, Producer de 2010 FIFA World Copa de Sudáfrica (o 2010FWCSA, para abreviar) para conversar acerca de dos de las nuevas características principales del juego: el nuevo sistema de penaltis y el re-diseñado modo “Capitanea tu Pais”. ¿Cómo son de distintos? ¿Por qué son especiales? Sigue leyendo para conocer las respuestas…

IGN: ¿Cuáles son las diferencias fundamentales, de control, con respecto a FIFA 10
(en relación al nuevo sistema de penaltis)?

Simon Humber, EA Sports: Para la Copa del Mundo, donde los penaltis deciden partidos, hemos querido traer todo un nuevo sistema, junto con un campo de práctica, donde
puedas aprender a manejar el nuevo sistema cuyo objetivo sea visible o no.

Lo que tenemos ahora, es una prueba de nervios. En primer lugar el jugador debe exponerse a una prueba de serenidad para que el futbolista detenga una aguja que oscila en un punto que varía en tamaño dependiendo de la habilidad del jugador y del contexto del penalti. Al pulsar el botón empieza la potencia del penalty y desencadena el comienzo de apuntar con los análogicos. Cuando se establece la potencia, aparece una retícula invisible para el lugar de la portería donde queremos apuntar. Dependiendo de la serenidad, la habilidad del jugador y de la potencia dada, el error se añade al penalty. Si usted no está sereno y le pega con mucha potencia es muy probable que se falle. Cuanto más apunte hacia el borde de la portería más riesgo estará teniendo a fallar. Durante la ejecución puedes amagar y ganar más tiempo para así tratar de detectar la intención de los porteros, pero de nuevo esto produce un riesgo de error.

Mientras tanto, como portero, por supuesto, usted puede embravecerse con “payasadas” en la línea de gol, pero la decisión clave es si tirarse antes o esperar. Si me tiro con anticipación, entonces tienes la oportunidad de llegar a un balón en la esquina. Si esperas, puede que veas lo que el tirador de la pena está haciendo, pero no llegarás a la esquina. La divina parada aquí es que si te has tirado después del chut, el portero todavía tiene una oportunidad para pararlo con una nueva reacción con un brazo o una pierna.

Notad el nuevo movimiento de amague que Ballack está utilizando en esta pantalla.

IGN: ¿Cómo detecta el nuevo sistema de penaltis la tensión de una tanda real?

Humber: Se trata de mantener tu cabeza y usar psicología. Con el anterior sistema de penaltis, se observó que no requiere mucha habilidad de la persona, se trataba simplemente de una elección digital de la dirección, añadir potencia y la esperanza de que la habilidad del jugador fuese mejor que la decisión del portero. Me gusta compararlo al juego de piedra, papel o tijeras.

Ahora es más fácil de hacer, difícil de dominar, mucho más difícil de dominar bajo presión. Pero mucho más satisfactorio ya que sabes que es tu habilidad la que ha hecho poner el balón en la esquina.

Esto fue muy bien demostrado por uno de mi equipo, que marcaba normalmente muy fácil los penaltis. Sin embargo, se derrumbó bajo la presión durante la Ronda de 16avos de una sesión de la Copa Mundial en línea contra otro miembro del equipo. Erró sus tres primeros penaltis y perdido! Desafortunado Lucas J

IGN: ¿Jugaremos distintos factores dentro de un penalti? ¿Veremos jugadores resbalarse justo antes como John Terry en Moscú 2008 o moverse el balón sobre el terreno?

Humber: Sí,de hecho los jugadores pueden equivocarse en la fase previa al tiro si tienen una mala compostura y tratan de pegarle duro al balón. Es bastante divertido verlo, excepto cuando Beckham lo hizo contra Turquía en un partido vital. El balón se comporta bien y permanece estable de principio a fin, por lo que no hay excusas para fallarlo en ese sentido.

IGN: ¿Se incluirá el modo “Capitanea tu País” dentro del modo “Conviértete en Profesional”?

Humber: Esta es probablemente la pregunta más frecuente hasta la fecha. Algo acerca de “Capitanea tu País” enganchó a los jugadores en el UEFA EURO 2008, supongo que hacer una carrera hasta conseguir el trofeo controlando un jugador en un modo cooperativo fue una emocionante proposición.

Así que…Sí, por supuesto, lo traemos de vuelta. Ya han pasado dos años, el motor de juego ha llegado en una grandísima forma desde entonces, así que va a ser divertido retomar el modo y también viene con un montón de mejoras.

Hemos integrado el Virtual Pro & Gameface de FIFA 10, así que cuando inicies el juego puedes elegir jugar como un miembro del equipo real, crear un nuevo jugador o importar tu Virtual Pro. Para los jugadores que utilizan un futbolista creado o su Virtual Pro, hay un total de 21 objetivos para asi simplemente ir tratando de ganar el modo.

Los Virtual Pros también pueden ser exportados a un equipo en general de su país para ser utilizado en Partidos amistosos o modos de la Copa del Mundo.

IGN: ¿Que tiene de nuevo el modo “Capitanea tu País” respecto a lo que ya vimos en Euro 2008?

Humber: Para empezar tenemos 199 países en vez de 52. Así que ahora podrás empezar desde cualquier continente, puede ser con tu nación favorita o algún país menos conocido como Vanuatu.

Además, en vez de tener 7 niveles de clasificación, tenemos una tabla de clasificación mostrando las estadísticas de todos los jugadores disponibles para el seleccionador. Empezaremos desde abajo del todo y hay que labrarse el camino a través de la tabla para conseguir meterse en el top 23 y estar en la ronda clasificatoria. Esto está basado en las puntuaciones de tus partidos durante el juego. Una vez hayas logrado entrar en el top 23 necesitarás permanecer en él, pasando la ronda clasificatoria para llegar al Mundial. Sólo si eres el jugador número 1 del top23 se te otorgará el brazalete de capitán y tendrás la oportunidad de ser quién levante el trofeo.

Como siempre, podrán jugar hasta 4 jugadores de forma cooperativa en una sola consola, y cuando el jugador principal se clasifique para estar en la selección, todos lo estarán.

El entrenador ahora te sustituirá cuando tengas un mal partido, esto es nuevo y es muy vergonzoso y divertido para tus amigos cuando esto sucede.

El sistema de puntuación del partido ha sido revisado para seguir más aspectos de los partidos. Tu puntuación no cambiará mucho en los principios de los partidos, hacia los 30 mins sabrás como está siendo tu actuación, y al final de los partidos no habrá mucho que puedas hacer para mejorar cosas a no ser que de repente se vuelvan locas.

Cada demarcación del jugador realmente necesita desempeñar bien su papel, y no dar el balón al contrario es fundamental sobre todo para defensas y centrocampistas. El seleccionador ve las pérdidas de balón como un gran crimen!

También hemos incluido una pantalla de MOM con muchos más datos e información que antes así que ahora puedes saber perfectamente que es lo que fue bien o fue mal durante el partido.

El modo se presenta en nuestro estilo FIFA.com muy vistoso, asi que el torneo HUB se parece bastante a una website y contiene todas las noticias y estadísticas que necesitas para mantenerte al tanto de lo que pasa en todo el mundo.

Lidera tu país hacia la victoria en el nuevo modo Capitanea Tu País.

IGN: ¿Puedes jugar con tu jugador online con 3 de tus amigos sin estar en la misma consola?

Humber: Durante el modo Capitanea tu País puedes exportar tus Virtual Pros de este modo a la selección por defecto. Luego, puedes coger esa selección y jugar partidas no igualadas contra tus amigos. Podrás además jugar en cooperativo con 4 de los Virtual Pros, pero tu no estarás bloqueado para los otros jugadores. De hecho acabo de jugar un partido con los hermanos Bongo, Charlie y Brian, al frente de Inglaterra. ¿Quién necesita a Rooney, eh?

También aparecerán en el Mundial offline y partidos rápidos.

IGN: ¿Cómo influye en el juego ser el capitán? ¿Ayuda gritar a los compañeros?

Humber: Cualquier jugador puede pedir a gritos un pase, aunque las personas tienen la costumbre de hacer esto demasiado a menudo y en malas situaciones para hacerlo. Con frencuencia, alguien pide a la CPU un pase, pero está colocado en distinta trayectoria y hace que la CPU de un pase muy malo. Realmente necesitas jugar con cabeza y además lograr entendimiento con el resto de jugadores humanos, no como con Munraj que en nuestro equipo es muy chupón!….

Al capitán se le permite elegir la formación, estrategia y la mentalidad atacante o defensiva durante el juego.

IGN: En el modo “Capitanea tu Pais”, ¿si te acuestas con la novia de algún otro jugador será el fin del juego?

Humber: Negativo, si eso sucede será cuando realmente empiece el juego!

Nuevas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video de los menús:
http://www.9lives.be/games/2010-fifa-wo ... uth-africa

Impresiones mías: los menus mejoran mucho la imagen del juego (intuitivos y se parecen a los del PES, punto positivo), las capturas me han dejado practicamente igual, sin más. Por cierto, miedo me da esto que dicen Simon Humber sobre los tiros:

* Se ha mejorado el realismo cuando los jugadores golpean el balón para que los tiros no vayan tan directos y la trayectoria del balón sea más variada y cambiante.
* Se han modificado las vaselinas para que entrañen mayor dificultad, mejorando también su comportamiento con más efecto y una mejor trayectoria.

Yo creo y pienso que no dobe haber trayectorias "variadas y cambiantes" ni "más efecto" en las vaselinas... PUTOS JUEGOS ARCADE

sin más tio, se me olvidó poner el link, pero también quiero decir, que la información está en internet, ¡que me borren el mensaje o lo que quieran! yo lo comparto con vosotros, a mi me da exactamente igual.
Video del UEFA EURO 2008 explicación del BDLN subido por mi.
http://www.youtube.com/watch?v=Br4aet7ocao
Saludos
jfrgr escribió:Video del UEFA EURO 2008 explicación del BDLN subido por mi.
http://www.youtube.com/watch?v=Br4aet7ocao
Saludos

Ese video sale al iniciar el juego.
wiket escribió:
reberes escribió:sobre lo de menus intuitivos... yo los veo igual que los ultimos fifa(solo que con un mapa al lado)

sobre los nombres, cuando enseñeis a los programadores como crear ropa superpuesta al manique con tal de que los logos que tengan estas(Cualquier juego) no se deformen os quejais, hasta entonce chiton, porque en todos los juegos pasa(lo que pasa que en este se nota demasiado).

Algunos hablais como si programar y diseño grafico fuera sencillo...

Te lo digo yo que me dedico al 3d..por mucho que el cuerpo estuviera modelado por debajo de la camiseta las texturas seguirian apareciendo mal sencillamente porque están mal puestas (caso de los dorsales..)o porque esos poligonos estan mal pesados con respecto al "esqueleto que se usa para animarlo. Para que lo entiendas, cuando los jugadores del fifa levantan los brazos al celebrar un gol, el escudo se deforma porque el poligono correspondiente al pecho se estira. Esto se debe a que influye sobre él el hueso del hombro mas de la cuenta. Es tan sencillo como decirle a ese hueso que influya sobre ese poligono en un porcentaje menor y listo, el jugador se movera igual pero ese poligono se quedará donde debe. Espero haberme explicado.1saludo.

Imagen

y asi en todos, el hecho es que la camiseta se hace como si fuera "la piel" del jugador, por eso siempre pasara eso. Yo no he visto aun algun juego de esta generacion en el que no pase eso.

Lo que pasa que en fifa se nota demasiado(por dimensiones, especialmente de los nombres)

es lo que hay...

salu2
Yo la verdad ke tengo ganas de katarlo... [sonrisa]
con la cámara coop se gana mucho, se ve mejor el fútbol... voto por ella. Por cierto FIFA_EA ¿se va a poder elegir estadio en partidas ONLINE?
La camara coop es perfecta, es amplia en la zona ancha y coge zoom en las areas.
Para FIFA_EA:has recibido alguna bulid nueva del juego ultimamente? en caso de ser asi relata si a medida que pasa el tiempo y vas recibiendo nuevas bulids,ves mejoria entre una y otra y que detalle es el que mas te mola del nuevo world cup ahora que tu si que te estas viciando...jeje.dijiste que esta semana tendriamos nueva info del juego,que dia aproximado?gracias una vez mas por leer y escribir.saludos
Buenas,

Tiene buena pinta el juego....a ver si confirman la fecha de salida....

Un saludo ;)
kiordi escribió:Buenas,

Tiene buena pinta el juego....a ver si confirman la fecha de salida....

Un saludo ;)

+1
vinasBURGOS escribió:
Sutebo15 escribió:VinasBURGOS, si sacas información del blog http://fifaseriesblog.blogspot.com/ cita la fuente, no cuesta nada y no dejas huérfano un trabajo ajeno. Detrás de esa info hay un seguimiento y trabajo continuo, solo pedimos que se recuerde al autor. Gracias ;)

Me refiero a esta información ;)
vinasBURGOS escribió:Nueva info:

Entrevista de IGN a Simon Humber

2010 FIFA World Cup South Africa: Reveladas nuevas caracteristicas.
Nos sentamos con EA Sports para discutir dos nuevas adiciones a la serie.
por Nate Ahearn.

3 de marzo de 2010 - La Copa del Mundo está solo a unos pocos meses para que comience en Sudáfrica. El mundo entero estará observando – Nosotros e IGN estaremos viendo a Inglaterra jugar contra EEUU. - para ver quién es coronado como el campeón supremo del deporte más popular de nuestro planeta. En un esfuerzo por aprovecharse de la popularidad de la Copa del Mundo, EA Sports FIFA está dejando de lado sus típicas actualizaciones en la Store justo antes de la salida del juego. Mientras que la magnitud del título (2010 FIFA World Cup South Africa) es, sin duda, de enormes proporciones, tenéis que estar seguros de que también nos llamaron la atención otros aspectos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de sentarnos con Simon Humber, Producer de 2010 FIFA World Copa de Sudáfrica (o 2010FWCSA, para abreviar) para conversar acerca de dos de las nuevas características principales del juego: el nuevo sistema de penaltis y el re-diseñado modo “Capitanea tu Pais”. ¿Cómo son de distintos? ¿Por qué son especiales? Sigue leyendo para conocer las respuestas…

IGN: ¿Cuáles son las diferencias fundamentales, de control, con respecto a FIFA 10
(en relación al nuevo sistema de penaltis)?

Simon Humber, EA Sports: Para la Copa del Mundo, donde los penaltis deciden partidos, hemos querido traer todo un nuevo sistema, junto con un campo de práctica, donde
puedas aprender a manejar el nuevo sistema cuyo objetivo sea visible o no.

Lo que tenemos ahora, es una prueba de nervios. En primer lugar el jugador debe exponerse a una prueba de serenidad para que el futbolista detenga una aguja que oscila en un punto que varía en tamaño dependiendo de la habilidad del jugador y del contexto del penalti. Al pulsar el botón empieza la potencia del penalty y desencadena el comienzo de apuntar con los análogicos. Cuando se establece la potencia, aparece una retícula invisible para el lugar de la portería donde queremos apuntar. Dependiendo de la serenidad, la habilidad del jugador y de la potencia dada, el error se añade al penalty. Si usted no está sereno y le pega con mucha potencia es muy probable que se falle. Cuanto más apunte hacia el borde de la portería más riesgo estará teniendo a fallar. Durante la ejecución puedes amagar y ganar más tiempo para así tratar de detectar la intención de los porteros, pero de nuevo esto produce un riesgo de error.

Mientras tanto, como portero, por supuesto, usted puede embravecerse con “payasadas” en la línea de gol, pero la decisión clave es si tirarse antes o esperar. Si me tiro con anticipación, entonces tienes la oportunidad de llegar a un balón en la esquina. Si esperas, puede que veas lo que el tirador de la pena está haciendo, pero no llegarás a la esquina. La divina parada aquí es que si te has tirado después del chut, el portero todavía tiene una oportunidad para pararlo con una nueva reacción con un brazo o una pierna.

Notad el nuevo movimiento de amague que Ballack está utilizando en esta pantalla.

IGN: ¿Cómo detecta el nuevo sistema de penaltis la tensión de una tanda real?

Humber: Se trata de mantener tu cabeza y usar psicología. Con el anterior sistema de penaltis, se observó que no requiere mucha habilidad de la persona, se trataba simplemente de una elección digital de la dirección, añadir potencia y la esperanza de que la habilidad del jugador fuese mejor que la decisión del portero. Me gusta compararlo al juego de piedra, papel o tijeras.

Ahora es más fácil de hacer, difícil de dominar, mucho más difícil de dominar bajo presión. Pero mucho más satisfactorio ya que sabes que es tu habilidad la que ha hecho poner el balón en la esquina.

Esto fue muy bien demostrado por uno de mi equipo, que marcaba normalmente muy fácil los penaltis. Sin embargo, se derrumbó bajo la presión durante la Ronda de 16avos de una sesión de la Copa Mundial en línea contra otro miembro del equipo. Erró sus tres primeros penaltis y perdido! Desafortunado Lucas J

IGN: ¿Jugaremos distintos factores dentro de un penalti? ¿Veremos jugadores resbalarse justo antes como John Terry en Moscú 2008 o moverse el balón sobre el terreno?

Humber: Sí,de hecho los jugadores pueden equivocarse en la fase previa al tiro si tienen una mala compostura y tratan de pegarle duro al balón. Es bastante divertido verlo, excepto cuando Beckham lo hizo contra Turquía en un partido vital. El balón se comporta bien y permanece estable de principio a fin, por lo que no hay excusas para fallarlo en ese sentido.

IGN: ¿Se incluirá el modo “Capitanea tu País” dentro del modo “Conviértete en Profesional”?

Humber: Esta es probablemente la pregunta más frecuente hasta la fecha. Algo acerca de “Capitanea tu País” enganchó a los jugadores en el UEFA EURO 2008, supongo que hacer una carrera hasta conseguir el trofeo controlando un jugador en un modo cooperativo fue una emocionante proposición.

Así que…Sí, por supuesto, lo traemos de vuelta. Ya han pasado dos años, el motor de juego ha llegado en una grandísima forma desde entonces, así que va a ser divertido retomar el modo y también viene con un montón de mejoras.

Hemos integrado el Virtual Pro & Gameface de FIFA 10, así que cuando inicies el juego puedes elegir jugar como un miembro del equipo real, crear un nuevo jugador o importar tu Virtual Pro. Para los jugadores que utilizan un futbolista creado o su Virtual Pro, hay un total de 21 objetivos para asi simplemente ir tratando de ganar el modo.

Los Virtual Pros también pueden ser exportados a un equipo en general de su país para ser utilizado en Partidos amistosos o modos de la Copa del Mundo.

IGN: ¿Que tiene de nuevo el modo “Capitanea tu País” respecto a lo que ya vimos en Euro 2008?

Humber: Para empezar tenemos 199 países en vez de 52. Así que ahora podrás empezar desde cualquier continente, puede ser con tu nación favorita o algún país menos conocido como Vanuatu.

Además, en vez de tener 7 niveles de clasificación, tenemos una tabla de clasificación mostrando las estadísticas de todos los jugadores disponibles para el seleccionador. Empezaremos desde abajo del todo y hay que labrarse el camino a través de la tabla para conseguir meterse en el top 23 y estar en la ronda clasificatoria. Esto está basado en las puntuaciones de tus partidos durante el juego. Una vez hayas logrado entrar en el top 23 necesitarás permanecer en él, pasando la ronda clasificatoria para llegar al Mundial. Sólo si eres el jugador número 1 del top23 se te otorgará el brazalete de capitán y tendrás la oportunidad de ser quién levante el trofeo.

Como siempre, podrán jugar hasta 4 jugadores de forma cooperativa en una sola consola, y cuando el jugador principal se clasifique para estar en la selección, todos lo estarán.

El entrenador ahora te sustituirá cuando tengas un mal partido, esto es nuevo y es muy vergonzoso y divertido para tus amigos cuando esto sucede.

El sistema de puntuación del partido ha sido revisado para seguir más aspectos de los partidos. Tu puntuación no cambiará mucho en los principios de los partidos, hacia los 30 mins sabrás como está siendo tu actuación, y al final de los partidos no habrá mucho que puedas hacer para mejorar cosas a no ser que de repente se vuelvan locas.

Cada demarcación del jugador realmente necesita desempeñar bien su papel, y no dar el balón al contrario es fundamental sobre todo para defensas y centrocampistas. El seleccionador ve las pérdidas de balón como un gran crimen!

También hemos incluido una pantalla de MOM con muchos más datos e información que antes así que ahora puedes saber perfectamente que es lo que fue bien o fue mal durante el partido.

El modo se presenta en nuestro estilo FIFA.com muy vistoso, asi que el torneo HUB se parece bastante a una website y contiene todas las noticias y estadísticas que necesitas para mantenerte al tanto de lo que pasa en todo el mundo.

Lidera tu país hacia la victoria en el nuevo modo Capitanea Tu País.

IGN: ¿Puedes jugar con tu jugador online con 3 de tus amigos sin estar en la misma consola?

Humber: Durante el modo Capitanea tu País puedes exportar tus Virtual Pros de este modo a la selección por defecto. Luego, puedes coger esa selección y jugar partidas no igualadas contra tus amigos. Podrás además jugar en cooperativo con 4 de los Virtual Pros, pero tu no estarás bloqueado para los otros jugadores. De hecho acabo de jugar un partido con los hermanos Bongo, Charlie y Brian, al frente de Inglaterra. ¿Quién necesita a Rooney, eh?

También aparecerán en el Mundial offline y partidos rápidos.

IGN: ¿Cómo influye en el juego ser el capitán? ¿Ayuda gritar a los compañeros?

Humber: Cualquier jugador puede pedir a gritos un pase, aunque las personas tienen la costumbre de hacer esto demasiado a menudo y en malas situaciones para hacerlo. Con frencuencia, alguien pide a la CPU un pase, pero está colocado en distinta trayectoria y hace que la CPU de un pase muy malo. Realmente necesitas jugar con cabeza y además lograr entendimiento con el resto de jugadores humanos, no como con Munraj que en nuestro equipo es muy chupón!….

Al capitán se le permite elegir la formación, estrategia y la mentalidad atacante o defensiva durante el juego.

IGN: En el modo “Capitanea tu Pais”, ¿si te acuestas con la novia de algún otro jugador será el fin del juego?

Humber: Negativo, si eso sucede será cuando realmente empiece el juego!

Nuevas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video de los menús:
http://www.9lives.be/games/2010-fifa-wo ... uth-africa

Impresiones mías: los menus mejoran mucho la imagen del juego (intuitivos y se parecen a los del PES, punto positivo), las capturas me han dejado practicamente igual, sin más. Por cierto, miedo me da esto que dicen Simon Humber sobre los tiros:

* Se ha mejorado el realismo cuando los jugadores golpean el balón para que los tiros no vayan tan directos y la trayectoria del balón sea más variada y cambiante.
* Se han modificado las vaselinas para que entrañen mayor dificultad, mejorando también su comportamiento con más efecto y una mejor trayectoria.

Yo creo y pienso que no dobe haber trayectorias "variadas y cambiantes" ni "más efecto" en las vaselinas... PUTOS JUEGOS ARCADE

sin más tio, se me olvidó poner el link, pero también quiero decir, que la información está en internet, ¡que me borren el mensaje o lo que quieran! yo lo comparto con vosotros, a mi me da exactamente igual.

La información en internet también tiene derechos de autor. Te lo he dicho de buenas, no hace falta que te pongas a la defensiva... Solo pido que se respete los autores y fuentes de los textos copiados y pegados de nuestro blog, nada más. ;)
Amigos....TRAILER OFICIAL:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-world-fifa-world/62766
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
El trailer esta muy bien,aver si sacan nuevos gameplays :)
Muy chulo el trailer, era la musica ideal. Haber si salen gameplays ahora.
La mejor es el tema oficial de Akon para el mundial!! XD Ohh Africa
El trailer está bastante bien, me ha parecido ver a Turquía sin licenciar :( ¿alguien lo puede confirmar?
todo el trailer muy bonito pero aki lo ke interesa son las mejoras jugables...asike ea como no hayas tomado buena nota de los fallos de fifa 10 y los hayas corregido olvidate de mis 70 eurazos... por mucha ambientacion ke tenga el juego, o por mucho hype ke tenga por el mundial.
a las malas ganamos el mundial y al final de vernao estara el juego por dos duros. lo ke si tengo claro eske lo probare muy bien en version verbatim y luego decidire porke ya no me fio ni de la demo ke pongan.
vinasBURGOS escribió:El trailer está bastante bien, me ha parecido ver a Turquía sin licenciar :( ¿alguien lo puede confirmar?

vinas he revisado el video y aparte de que creo que es el mismo kit que trae el fifa10, me ha parecido ver en simbolo nike en ls medias de un jugador.
mucho trailer pero los chutes siguen siendo la misma mierda de todos los fifas... si fueran como los el pro 3 o 4 este juego sería DIOS....
Para aquellos que tengan mono, hay abierto un hilo para volver a rejugar online el UEFA EURO 2008, para muchos el mejor juego de simulacion de futbol de la nueva generacion.

Pasaos por el hilo

Un saludo y perdonar el offtopic
shevita07 escribió:mucho trailer pero los chutes siguen siendo la misma mierda de todos los fifas... si fueran como los el pro 3 o 4 este juego sería DIOS....

jajajajaja todavía no hemos probado los chutes de este juego hombre, demos un voto de confianza.
tendrá este juego para jugar 2 jugadores online juntos contra la CPU??.... o tambien tendrá esa cagada como el FIFA 10.....
¿se sabe cuando ampliaran información?, esto de saber tan poquisimo ya cansa y eso que quedaran alrededor de dos meses para que salga el juego.

Yo la verdad que viendo los gameplays me da la sensacion de que la lucha entre jugadores va a seguir siendo puras embestidas y lo peor es que me siguen pareciendo partidos flotantes, sin gravedad.

Por cierto si encuentro el video pondre un segundo donde la fisica del balon y la animación del jugador hace ese efecto en el juego de extrema suavidad (a lo que me refiero con partido flotante). Es increible que PES siendo tan tosco en animaciones siga teniendo ese sentido de control que en fifa esta al menos para mi absolutamente perdido.

Por cierto y a ver si arreglan los momentos EA del gol en el minuto 91 de la cpu porque se quejaban de los momentos konami, pero estos son aun mas molestos.
Yo no entiendo a que te refieres cuando hablas de los partidos flotantes.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo tampoco lo entiendo :-?
y si,si ke deberian dar mas información porque apenas dicen cosas nuevas...eske ni el precio,ni la demo,ni quienes seran los comentaristas,ni si va a ver algun modo nuevo en el juego,,,nada de nada,aver si esta semana ya dicen algo(que no sean chorradas como los penaltis que aunque seguro que estara bien,es una chorrada no es algo que sea pa tirar cohetes xD)
YO lo tengo clarisimo o este juego sale a precio reducido o no habra nadie que lo compre, estamos en plena crisis y no esta la cosa para gastarse 70 eurazos por un fifa 10.2 y encima solo con selecciones...
FIFA_EA a ver si nos puedes decir la fecha de la demo que me da a mi que como salga a 70 pavos es lo unico que voy a ver del juego.

Salu2
david_sanfer escribió:Yo no entiendo a que te refieres cuando hablas de los partidos flotantes.

Yo creo que se refiere a que no tienes tanto control de los jugadores y al peso del balón.

Y para mí se debe a que el juego tiene infinidad de animaciones (muy buenas por cierto) que da la sensación de que los jugadores a veces se mueven solos.

Es muy díficil de explicar pero cuando leí el comentario pense lo mismo.

Como que los jugadores tendrían que estar más plantados en el campo de lo que están.

Y para seguir delirando es como cuando a Henry se le dice que "patina" la cancha , que corre más suave que otros jugadores.

Bueno eso creo que falta peso en los jugadores y en el balón.

[pos eso] [pos eso]
david_sanfer escribió:Yo no entiendo a que te refieres cuando hablas de los partidos flotantes.

Lo explique anteriormente, me refiero a que en conjunto te da poca sensacion de control. Hay veces que sientes que no controlas bien a tu equipo o simplemente que no dominas la situacion al completo. Supongo que sucede por una mezcla de la fisica del balon y las animaciones, pero al menos a mi me da una perdida de control bastante palpable. Por hacerte una comparacion en PES de ps2 tu girabas y sabias como era el giro del jugador, tirabas e intuias como iba a ser la trayectoria del balon, en fifa no se sabe como en el pro.

Aparte lo llamo flotante, porque creo que las animaciones le dan un toque de suavizacion al juego que hace que el partido sea eso suavisimo. Ojo que no digo que no sean buenas las animaciones, son de 10, pero le falta un algo en conjunto que le aporte solidez y sepas interpretar que puede ocurrir en distintas situaciones.

EDITO: LocoMono lo ha explicado tambien perfectamente. Si habeis jugado mucho al pro anteriormente aun notareis mas esa excesiva suavidad.
ese fallo que decíis lo arrastra fifa desde hace años.... y nunca entenderé por que no lo arreglan .

si algun dia sacan un fifa con control total sobre las acciones y disparos y fisicas como la de los mejores pros... fliparemos..
shevita07 escribió:ese fallo que decíis lo arrastra fifa desde hace años.... y nunca entenderé por que no lo arreglan .

si algun dia sacan un fifa con control total sobre las acciones y disparos y fisicas como la de los mejores pros... fliparemos..

Y esa es la pena, en animaciones y graficos en general anda muy bien el juego, en licencias sabemos que tambien, pero esa excesiva suavidad se lo carga.

PD: por cierto en fifa10 tambien hay aspectos que son de dejadez absoluta como que te clasifiques para competiciones europeas y te encuentres al mismo equipo repetido en varios grupos o que crees un torneo de selecciones y pasen las eliminatorias cualquier seleccion mala en vez de las tipicas. Y eso yo que tengo un nivel bajisimo de programación sé que el arreglo debe de ser facilismo pero no lo hacen y ya van dos años iguales.
Una cosa que odio del fifa es, que cuando le pasas el balón a un jugador, en vez de quedarse quieto con el balón controlado hasta que tu le des la orden de hacer algún movimiento, se gira siempre hacia el sitio donde esta el defensor o hacia fuera de banda.

En el UEFA eURO 2008 el jugador se queda clavado hasta que tu le das una orden.
Pues mira de eso no me habia dado cuenta, quizas eso tambien ayude al "partido flotante".
Yo me puse ayer dandole otra oportunidad al fifa10 y no me decepcionó de todo, y el online que no se diga que va mal, porque va perfecto, mi hermana taba con la burrita descargando y tenía un ping de 150 y una considerable perdida de velocidad, por prober me puse a probar en una partida no igualada, y a pesar de que daba algunos tirones, era totalmente jugable, cosa que en el pes... snif.... y la verdad despues eche varios partidos incluido algún españa chelsea y le metí pal pelo al dichoso chelsea, me diverti bastante, pero evidentemente con una bajada grande en el tempo de partido el juego sería la repera, si ea no lo quiere ver.... allá ellos, las ventas hablarán por si solas.
salu2!
shevita07 escribió:ese fallo que decíis lo arrastra fifa desde hace años.... y nunca entenderé por que no lo arreglan .

Cierto, otro que está de acuerdo con esto y con lo que han comentado de que "no está la cosa para gastarse 70 eurazos por un fifa 10.2 y encima solo con selecciones".

¿se sabe fecha para la DEMO?
El juego pinta muy bien.Habra cambios climáticos para disputar los partidos?se podrá elegir estadio y climatologia al jugar con alguien?y contra alguien en el online?espero la respuesta de fifa_ea.
Sinceramente no creo que veamos la demo hasta la primera o segunda semana de abril.(ojalá me equivoque)
Buenas!

Ya he visto que os habéis hecho eco del trailer oficial de Copa Mundial de la FIFA. Lo repego por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=HXxHCyeNOnQ

Como os dije hace unos días, debería recibir una nueva build esta semana... pero no me ha llegado todavía! Cuando la tenga os escribo unas primeras impresiones, destacando los mayores avances con respecto a FIFA 10 (hay algunas cosas bastante chulas)

Desgraciadamente aún no podemos dar fechas, pero se van a anunciar pronto. Cada vez queda menos para el mundial!!

Un saludo.
FIFA_EA escribió:Buenas!

Ya he visto que os habéis hecho eco del trailer oficial de Copa Mundial de la FIFA. Lo repego por si acaso:

Como os dije hace unos días, debería recibir una nueva build esta semana... pero no me ha llegado todavía! Cuando la tenga os escribo unas primeras impresiones, destacando los mayores avances con respecto a FIFA 10 (hay algunas cosas bastante chulas)

Desgraciadamente aún no podemos dar fechas, pero se van a anunciar pronto. Cada vez queda menos para el mundial!!

Un saludo.

Siempre llegas tarde..jeje.A ver si recibes la nueva build y nos cuentas impresiones que ya estamos ansiosos.sobre cuando crees que se dara una fecha para la demo?habra mas noticias esta semana como habias prometido o solo sera el trailer?
Es que sois unos balas!! :)

La noticia a la que hice referencia el otro día era la publicación del trailer. No tengo fecha de anuncio de lanzamiento ni nada por el estilo, pero va a ser muy pronto porque el mundial está a la vuelta de la esquina como quien dice...

A ver si os puedo anticipar info prontito!!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Un saludo.

Sabeis el titulo de la canción que suena en el trailer.. es que me tiene loco!!!

Saludoss!

PD: Ya he visto que sale el titulo al principio xDD Perdonar las molestias !!
joder pero 70e va a costar una actualizacion??
me parece muy caro,yo me acabo de hacer con un fifa10 ke lo an bajado ya de precio
alvicio escribió:joder pero 70e va a costar una actualizacion??
me parece muy caro,yo me acabo de hacer con un fifa10 ke lo an bajado ya de precio

Joder que maniáticos sois con lo de 70 euros y una actualización. Es un juego distinto, que usa el motor de fifa?? pues si, pero es otro juego distinto, otros modos de juego, otros equipos y otra historia distinta. Es como tener el NBA y querer comparte el NCAA, usan el mismo motor pero son juegos e hitorias distintas, y cobran 70 euros, que son caros, pero como todos los juegos.

En mediamarkt seguro que vale algo más barato y si lo pillas de importación ni te digo, o no te lo compres simplemente.

Los precios los ponen las empresas españolas que nos cobran más que en otros países por la puta cara.
FIFA_EA escribió:Es que sois unos balas!! :)

La noticia a la que hice referencia el otro día era la publicación del trailer. No tengo fecha de anuncio de lanzamiento ni nada por el estilo, pero va a ser muy pronto porque el mundial está a la vuelta de la esquina como quien dice...

Gracias por pasar pero me gustaría tu opinión de lo que se esta hablando en el hilo.

Crees que la velocidad será la misma que en Fifa 10?
Cabe la posibilidad de que la bajen a la mitad?
El tema de las "arremetidas" será arreglado?

Gracias y saludos.
LocoMono escribió:
FIFA_EA escribió:Es que sois unos balas!! :)

Gracias por pasar pero me gustaría tu opinión de lo que se esta hablando en el hilo.

Crees que la velocidad será la misma que en Fifa 10?
Cabe la posibilidad de que la bajen a la mitad?
El tema de las "arremetidas" será arreglado?

Gracias y saludos.

No creo que se baje la velocidad a la mitad. No he notado grandes cambios en la velocidad de juego, de hecho. En general la velocidad es igual, aunque se ha mejorado aún más la capacidad de los jugadores para dirigir controles.
Sí he notado que se castigan más los contactos cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, una cosa que no pasaba en FIFA 10 y sí pasa en Copa Mundial es que pitan penaltys con contacto cuerpo a cuerpo (si el contacto es suficientemente fuerte, claro).
También nos han expulsado un par de veces al portero por hacer salidas demasiado agresivas. Por ejemplo, el otro día en un Francia - España expulsaron a Mandanda porque lo sacamos a cortar la pelota, el delantero le regateó, y Mandanda lo arrolló. Tarjetita roja directa, y a poner a un jugador de portero.
4637 respuestas