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azkox escribió:jamas entenderé este tipo de juegos, he tenido el de un par de mundiales y la verdad porque eran regalados, sino, ni de coña. es jugar a lo mismo pagando dos veces. lo logico hubiese sido ponerlo en descargable y ya está ya que nadie que no tenfa el Fifa 10 va a comprar el del mundial
Saludos
Sutebo15 escribió:VinasBURGOS, si sacas información del blog http://fifaseriesblog.blogspot.com/ cita la fuente, no cuesta nada y no dejas huérfano un trabajo ajeno. Detrás de esa info hay un seguimiento y trabajo continuo, solo pedimos que se recuerde al autor. Gracias
Me refiero a esta informaciónvinasBURGOS escribió:Nueva info:
Entrevista de IGN a Simon Humber
2010 FIFA World Cup South Africa: Reveladas nuevas caracteristicas.
Nos sentamos con EA Sports para discutir dos nuevas adiciones a la serie.
por Nate Ahearn.
3 de marzo de 2010 - La Copa del Mundo está solo a unos pocos meses para que comience en Sudáfrica. El mundo entero estará observando – Nosotros e IGN estaremos viendo a Inglaterra jugar contra EEUU. - para ver quién es coronado como el campeón supremo del deporte más popular de nuestro planeta. En un esfuerzo por aprovecharse de la popularidad de la Copa del Mundo, EA Sports FIFA está dejando de lado sus típicas actualizaciones en la Store justo antes de la salida del juego. Mientras que la magnitud del título (2010 FIFA World Cup South Africa) es, sin duda, de enormes proporciones, tenéis que estar seguros de que también nos llamaron la atención otros aspectos.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de sentarnos con Simon Humber, Producer de 2010 FIFA World Copa de Sudáfrica (o 2010FWCSA, para abreviar) para conversar acerca de dos de las nuevas características principales del juego: el nuevo sistema de penaltis y el re-diseñado modo “Capitanea tu Pais”. ¿Cómo son de distintos? ¿Por qué son especiales? Sigue leyendo para conocer las respuestas…
IGN: ¿Cuáles son las diferencias fundamentales, de control, con respecto a FIFA 10
(en relación al nuevo sistema de penaltis)?
Simon Humber, EA Sports: Para la Copa del Mundo, donde los penaltis deciden partidos, hemos querido traer todo un nuevo sistema, junto con un campo de práctica, donde
puedas aprender a manejar el nuevo sistema cuyo objetivo sea visible o no.
Lo que tenemos ahora, es una prueba de nervios. En primer lugar el jugador debe exponerse a una prueba de serenidad para que el futbolista detenga una aguja que oscila en un punto que varía en tamaño dependiendo de la habilidad del jugador y del contexto del penalti. Al pulsar el botón empieza la potencia del penalty y desencadena el comienzo de apuntar con los análogicos. Cuando se establece la potencia, aparece una retícula invisible para el lugar de la portería donde queremos apuntar. Dependiendo de la serenidad, la habilidad del jugador y de la potencia dada, el error se añade al penalty. Si usted no está sereno y le pega con mucha potencia es muy probable que se falle. Cuanto más apunte hacia el borde de la portería más riesgo estará teniendo a fallar. Durante la ejecución puedes amagar y ganar más tiempo para así tratar de detectar la intención de los porteros, pero de nuevo esto produce un riesgo de error.
Mientras tanto, como portero, por supuesto, usted puede embravecerse con “payasadas” en la línea de gol, pero la decisión clave es si tirarse antes o esperar. Si me tiro con anticipación, entonces tienes la oportunidad de llegar a un balón en la esquina. Si esperas, puede que veas lo que el tirador de la pena está haciendo, pero no llegarás a la esquina. La divina parada aquí es que si te has tirado después del chut, el portero todavía tiene una oportunidad para pararlo con una nueva reacción con un brazo o una pierna.
Notad el nuevo movimiento de amague que Ballack está utilizando en esta pantalla.
IGN: ¿Cómo detecta el nuevo sistema de penaltis la tensión de una tanda real?
Humber: Se trata de mantener tu cabeza y usar psicología. Con el anterior sistema de penaltis, se observó que no requiere mucha habilidad de la persona, se trataba simplemente de una elección digital de la dirección, añadir potencia y la esperanza de que la habilidad del jugador fuese mejor que la decisión del portero. Me gusta compararlo al juego de piedra, papel o tijeras.
Ahora es más fácil de hacer, difícil de dominar, mucho más difícil de dominar bajo presión. Pero mucho más satisfactorio ya que sabes que es tu habilidad la que ha hecho poner el balón en la esquina.
Esto fue muy bien demostrado por uno de mi equipo, que marcaba normalmente muy fácil los penaltis. Sin embargo, se derrumbó bajo la presión durante la Ronda de 16avos de una sesión de la Copa Mundial en línea contra otro miembro del equipo. Erró sus tres primeros penaltis y perdido! Desafortunado Lucas J
IGN: ¿Jugaremos distintos factores dentro de un penalti? ¿Veremos jugadores resbalarse justo antes como John Terry en Moscú 2008 o moverse el balón sobre el terreno?
Humber: Sí,de hecho los jugadores pueden equivocarse en la fase previa al tiro si tienen una mala compostura y tratan de pegarle duro al balón. Es bastante divertido verlo, excepto cuando Beckham lo hizo contra Turquía en un partido vital. El balón se comporta bien y permanece estable de principio a fin, por lo que no hay excusas para fallarlo en ese sentido.
IGN: ¿Se incluirá el modo “Capitanea tu País” dentro del modo “Conviértete en Profesional”?
Humber: Esta es probablemente la pregunta más frecuente hasta la fecha. Algo acerca de “Capitanea tu País” enganchó a los jugadores en el UEFA EURO 2008, supongo que hacer una carrera hasta conseguir el trofeo controlando un jugador en un modo cooperativo fue una emocionante proposición.
Así que…Sí, por supuesto, lo traemos de vuelta. Ya han pasado dos años, el motor de juego ha llegado en una grandísima forma desde entonces, así que va a ser divertido retomar el modo y también viene con un montón de mejoras.
Hemos integrado el Virtual Pro & Gameface de FIFA 10, así que cuando inicies el juego puedes elegir jugar como un miembro del equipo real, crear un nuevo jugador o importar tu Virtual Pro. Para los jugadores que utilizan un futbolista creado o su Virtual Pro, hay un total de 21 objetivos para asi simplemente ir tratando de ganar el modo.
Los Virtual Pros también pueden ser exportados a un equipo en general de su país para ser utilizado en Partidos amistosos o modos de la Copa del Mundo.
IGN: ¿Que tiene de nuevo el modo “Capitanea tu País” respecto a lo que ya vimos en Euro 2008?
Humber: Para empezar tenemos 199 países en vez de 52. Así que ahora podrás empezar desde cualquier continente, puede ser con tu nación favorita o algún país menos conocido como Vanuatu.
Además, en vez de tener 7 niveles de clasificación, tenemos una tabla de clasificación mostrando las estadísticas de todos los jugadores disponibles para el seleccionador. Empezaremos desde abajo del todo y hay que labrarse el camino a través de la tabla para conseguir meterse en el top 23 y estar en la ronda clasificatoria. Esto está basado en las puntuaciones de tus partidos durante el juego. Una vez hayas logrado entrar en el top 23 necesitarás permanecer en él, pasando la ronda clasificatoria para llegar al Mundial. Sólo si eres el jugador número 1 del top23 se te otorgará el brazalete de capitán y tendrás la oportunidad de ser quién levante el trofeo.
Como siempre, podrán jugar hasta 4 jugadores de forma cooperativa en una sola consola, y cuando el jugador principal se clasifique para estar en la selección, todos lo estarán.
El entrenador ahora te sustituirá cuando tengas un mal partido, esto es nuevo y es muy vergonzoso y divertido para tus amigos cuando esto sucede.
El sistema de puntuación del partido ha sido revisado para seguir más aspectos de los partidos. Tu puntuación no cambiará mucho en los principios de los partidos, hacia los 30 mins sabrás como está siendo tu actuación, y al final de los partidos no habrá mucho que puedas hacer para mejorar cosas a no ser que de repente se vuelvan locas.
Cada demarcación del jugador realmente necesita desempeñar bien su papel, y no dar el balón al contrario es fundamental sobre todo para defensas y centrocampistas. El seleccionador ve las pérdidas de balón como un gran crimen!
También hemos incluido una pantalla de MOM con muchos más datos e información que antes así que ahora puedes saber perfectamente que es lo que fue bien o fue mal durante el partido.
El modo se presenta en nuestro estilo FIFA.com muy vistoso, asi que el torneo HUB se parece bastante a una website y contiene todas las noticias y estadísticas que necesitas para mantenerte al tanto de lo que pasa en todo el mundo.
Lidera tu país hacia la victoria en el nuevo modo Capitanea Tu País.
IGN: ¿Puedes jugar con tu jugador online con 3 de tus amigos sin estar en la misma consola?
Humber: Durante el modo Capitanea tu País puedes exportar tus Virtual Pros de este modo a la selección por defecto. Luego, puedes coger esa selección y jugar partidas no igualadas contra tus amigos. Podrás además jugar en cooperativo con 4 de los Virtual Pros, pero tu no estarás bloqueado para los otros jugadores. De hecho acabo de jugar un partido con los hermanos Bongo, Charlie y Brian, al frente de Inglaterra. ¿Quién necesita a Rooney, eh?
También aparecerán en el Mundial offline y partidos rápidos.
IGN: ¿Cómo influye en el juego ser el capitán? ¿Ayuda gritar a los compañeros?
Humber: Cualquier jugador puede pedir a gritos un pase, aunque las personas tienen la costumbre de hacer esto demasiado a menudo y en malas situaciones para hacerlo. Con frencuencia, alguien pide a la CPU un pase, pero está colocado en distinta trayectoria y hace que la CPU de un pase muy malo. Realmente necesitas jugar con cabeza y además lograr entendimiento con el resto de jugadores humanos, no como con Munraj que en nuestro equipo es muy chupón!….
Al capitán se le permite elegir la formación, estrategia y la mentalidad atacante o defensiva durante el juego.
IGN: En el modo “Capitanea tu Pais”, ¿si te acuestas con la novia de algún otro jugador será el fin del juego?
Humber: Negativo, si eso sucede será cuando realmente empiece el juego!
Nuevas capturas:
Video de los menús:
http://www.9lives.be/games/2010-fifa-wo ... uth-africa
Impresiones mías: los menus mejoran mucho la imagen del juego (intuitivos y se parecen a los del PES, punto positivo), las capturas me han dejado practicamente igual, sin más. Por cierto, miedo me da esto que dicen Simon Humber sobre los tiros:
* Se ha mejorado el realismo cuando los jugadores golpean el balón para que los tiros no vayan tan directos y la trayectoria del balón sea más variada y cambiante.
* Se han modificado las vaselinas para que entrañen mayor dificultad, mejorando también su comportamiento con más efecto y una mejor trayectoria.
Yo creo y pienso que no dobe haber trayectorias "variadas y cambiantes" ni "más efecto" en las vaselinas... PUTOS JUEGOS ARCADE
jfrgr escribió:Video del UEFA EURO 2008 explicación del BDLN subido por mi.
http://www.youtube.com/watch?v=Br4aet7ocao
Saludos
wiket escribió:reberes escribió:sobre lo de menus intuitivos... yo los veo igual que los ultimos fifa(solo que con un mapa al lado)
sobre los nombres, cuando enseñeis a los programadores como crear ropa superpuesta al manique con tal de que los logos que tengan estas(Cualquier juego) no se deformen os quejais, hasta entonce chiton, porque en todos los juegos pasa(lo que pasa que en este se nota demasiado).
Algunos hablais como si programar y diseño grafico fuera sencillo...
Te lo digo yo que me dedico al 3d..por mucho que el cuerpo estuviera modelado por debajo de la camiseta las texturas seguirian apareciendo mal sencillamente porque están mal puestas (caso de los dorsales..)o porque esos poligonos estan mal pesados con respecto al "esqueleto que se usa para animarlo. Para que lo entiendas, cuando los jugadores del fifa levantan los brazos al celebrar un gol, el escudo se deforma porque el poligono correspondiente al pecho se estira. Esto se debe a que influye sobre él el hueso del hombro mas de la cuenta. Es tan sencillo como decirle a ese hueso que influya sobre ese poligono en un porcentaje menor y listo, el jugador se movera igual pero ese poligono se quedará donde debe. Espero haberme explicado.1saludo.
kiordi escribió:Buenas,
Tiene buena pinta el juego....a ver si confirman la fecha de salida....
Un saludo
vinasBURGOS escribió:Sutebo15 escribió:VinasBURGOS, si sacas información del blog http://fifaseriesblog.blogspot.com/ cita la fuente, no cuesta nada y no dejas huérfano un trabajo ajeno. Detrás de esa info hay un seguimiento y trabajo continuo, solo pedimos que se recuerde al autor. Gracias
Me refiero a esta informaciónvinasBURGOS escribió:Nueva info:
Entrevista de IGN a Simon Humber
2010 FIFA World Cup South Africa: Reveladas nuevas caracteristicas.
Nos sentamos con EA Sports para discutir dos nuevas adiciones a la serie.
por Nate Ahearn.
3 de marzo de 2010 - La Copa del Mundo está solo a unos pocos meses para que comience en Sudáfrica. El mundo entero estará observando – Nosotros e IGN estaremos viendo a Inglaterra jugar contra EEUU. - para ver quién es coronado como el campeón supremo del deporte más popular de nuestro planeta. En un esfuerzo por aprovecharse de la popularidad de la Copa del Mundo, EA Sports FIFA está dejando de lado sus típicas actualizaciones en la Store justo antes de la salida del juego. Mientras que la magnitud del título (2010 FIFA World Cup South Africa) es, sin duda, de enormes proporciones, tenéis que estar seguros de que también nos llamaron la atención otros aspectos.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de sentarnos con Simon Humber, Producer de 2010 FIFA World Copa de Sudáfrica (o 2010FWCSA, para abreviar) para conversar acerca de dos de las nuevas características principales del juego: el nuevo sistema de penaltis y el re-diseñado modo “Capitanea tu Pais”. ¿Cómo son de distintos? ¿Por qué son especiales? Sigue leyendo para conocer las respuestas…
IGN: ¿Cuáles son las diferencias fundamentales, de control, con respecto a FIFA 10
(en relación al nuevo sistema de penaltis)?
Simon Humber, EA Sports: Para la Copa del Mundo, donde los penaltis deciden partidos, hemos querido traer todo un nuevo sistema, junto con un campo de práctica, donde
puedas aprender a manejar el nuevo sistema cuyo objetivo sea visible o no.
Lo que tenemos ahora, es una prueba de nervios. En primer lugar el jugador debe exponerse a una prueba de serenidad para que el futbolista detenga una aguja que oscila en un punto que varía en tamaño dependiendo de la habilidad del jugador y del contexto del penalti. Al pulsar el botón empieza la potencia del penalty y desencadena el comienzo de apuntar con los análogicos. Cuando se establece la potencia, aparece una retícula invisible para el lugar de la portería donde queremos apuntar. Dependiendo de la serenidad, la habilidad del jugador y de la potencia dada, el error se añade al penalty. Si usted no está sereno y le pega con mucha potencia es muy probable que se falle. Cuanto más apunte hacia el borde de la portería más riesgo estará teniendo a fallar. Durante la ejecución puedes amagar y ganar más tiempo para así tratar de detectar la intención de los porteros, pero de nuevo esto produce un riesgo de error.
Mientras tanto, como portero, por supuesto, usted puede embravecerse con “payasadas” en la línea de gol, pero la decisión clave es si tirarse antes o esperar. Si me tiro con anticipación, entonces tienes la oportunidad de llegar a un balón en la esquina. Si esperas, puede que veas lo que el tirador de la pena está haciendo, pero no llegarás a la esquina. La divina parada aquí es que si te has tirado después del chut, el portero todavía tiene una oportunidad para pararlo con una nueva reacción con un brazo o una pierna.
Notad el nuevo movimiento de amague que Ballack está utilizando en esta pantalla.
IGN: ¿Cómo detecta el nuevo sistema de penaltis la tensión de una tanda real?
Humber: Se trata de mantener tu cabeza y usar psicología. Con el anterior sistema de penaltis, se observó que no requiere mucha habilidad de la persona, se trataba simplemente de una elección digital de la dirección, añadir potencia y la esperanza de que la habilidad del jugador fuese mejor que la decisión del portero. Me gusta compararlo al juego de piedra, papel o tijeras.
Ahora es más fácil de hacer, difícil de dominar, mucho más difícil de dominar bajo presión. Pero mucho más satisfactorio ya que sabes que es tu habilidad la que ha hecho poner el balón en la esquina.
Esto fue muy bien demostrado por uno de mi equipo, que marcaba normalmente muy fácil los penaltis. Sin embargo, se derrumbó bajo la presión durante la Ronda de 16avos de una sesión de la Copa Mundial en línea contra otro miembro del equipo. Erró sus tres primeros penaltis y perdido! Desafortunado Lucas J
IGN: ¿Jugaremos distintos factores dentro de un penalti? ¿Veremos jugadores resbalarse justo antes como John Terry en Moscú 2008 o moverse el balón sobre el terreno?
Humber: Sí,de hecho los jugadores pueden equivocarse en la fase previa al tiro si tienen una mala compostura y tratan de pegarle duro al balón. Es bastante divertido verlo, excepto cuando Beckham lo hizo contra Turquía en un partido vital. El balón se comporta bien y permanece estable de principio a fin, por lo que no hay excusas para fallarlo en ese sentido.
IGN: ¿Se incluirá el modo “Capitanea tu País” dentro del modo “Conviértete en Profesional”?
Humber: Esta es probablemente la pregunta más frecuente hasta la fecha. Algo acerca de “Capitanea tu País” enganchó a los jugadores en el UEFA EURO 2008, supongo que hacer una carrera hasta conseguir el trofeo controlando un jugador en un modo cooperativo fue una emocionante proposición.
Así que…Sí, por supuesto, lo traemos de vuelta. Ya han pasado dos años, el motor de juego ha llegado en una grandísima forma desde entonces, así que va a ser divertido retomar el modo y también viene con un montón de mejoras.
Hemos integrado el Virtual Pro & Gameface de FIFA 10, así que cuando inicies el juego puedes elegir jugar como un miembro del equipo real, crear un nuevo jugador o importar tu Virtual Pro. Para los jugadores que utilizan un futbolista creado o su Virtual Pro, hay un total de 21 objetivos para asi simplemente ir tratando de ganar el modo.
Los Virtual Pros también pueden ser exportados a un equipo en general de su país para ser utilizado en Partidos amistosos o modos de la Copa del Mundo.
IGN: ¿Que tiene de nuevo el modo “Capitanea tu País” respecto a lo que ya vimos en Euro 2008?
Humber: Para empezar tenemos 199 países en vez de 52. Así que ahora podrás empezar desde cualquier continente, puede ser con tu nación favorita o algún país menos conocido como Vanuatu.
Además, en vez de tener 7 niveles de clasificación, tenemos una tabla de clasificación mostrando las estadísticas de todos los jugadores disponibles para el seleccionador. Empezaremos desde abajo del todo y hay que labrarse el camino a través de la tabla para conseguir meterse en el top 23 y estar en la ronda clasificatoria. Esto está basado en las puntuaciones de tus partidos durante el juego. Una vez hayas logrado entrar en el top 23 necesitarás permanecer en él, pasando la ronda clasificatoria para llegar al Mundial. Sólo si eres el jugador número 1 del top23 se te otorgará el brazalete de capitán y tendrás la oportunidad de ser quién levante el trofeo.
Como siempre, podrán jugar hasta 4 jugadores de forma cooperativa en una sola consola, y cuando el jugador principal se clasifique para estar en la selección, todos lo estarán.
El entrenador ahora te sustituirá cuando tengas un mal partido, esto es nuevo y es muy vergonzoso y divertido para tus amigos cuando esto sucede.
El sistema de puntuación del partido ha sido revisado para seguir más aspectos de los partidos. Tu puntuación no cambiará mucho en los principios de los partidos, hacia los 30 mins sabrás como está siendo tu actuación, y al final de los partidos no habrá mucho que puedas hacer para mejorar cosas a no ser que de repente se vuelvan locas.
Cada demarcación del jugador realmente necesita desempeñar bien su papel, y no dar el balón al contrario es fundamental sobre todo para defensas y centrocampistas. El seleccionador ve las pérdidas de balón como un gran crimen!
También hemos incluido una pantalla de MOM con muchos más datos e información que antes así que ahora puedes saber perfectamente que es lo que fue bien o fue mal durante el partido.
El modo se presenta en nuestro estilo FIFA.com muy vistoso, asi que el torneo HUB se parece bastante a una website y contiene todas las noticias y estadísticas que necesitas para mantenerte al tanto de lo que pasa en todo el mundo.
Lidera tu país hacia la victoria en el nuevo modo Capitanea Tu País.
IGN: ¿Puedes jugar con tu jugador online con 3 de tus amigos sin estar en la misma consola?
Humber: Durante el modo Capitanea tu País puedes exportar tus Virtual Pros de este modo a la selección por defecto. Luego, puedes coger esa selección y jugar partidas no igualadas contra tus amigos. Podrás además jugar en cooperativo con 4 de los Virtual Pros, pero tu no estarás bloqueado para los otros jugadores. De hecho acabo de jugar un partido con los hermanos Bongo, Charlie y Brian, al frente de Inglaterra. ¿Quién necesita a Rooney, eh?
También aparecerán en el Mundial offline y partidos rápidos.
IGN: ¿Cómo influye en el juego ser el capitán? ¿Ayuda gritar a los compañeros?
Humber: Cualquier jugador puede pedir a gritos un pase, aunque las personas tienen la costumbre de hacer esto demasiado a menudo y en malas situaciones para hacerlo. Con frencuencia, alguien pide a la CPU un pase, pero está colocado en distinta trayectoria y hace que la CPU de un pase muy malo. Realmente necesitas jugar con cabeza y además lograr entendimiento con el resto de jugadores humanos, no como con Munraj que en nuestro equipo es muy chupón!….
Al capitán se le permite elegir la formación, estrategia y la mentalidad atacante o defensiva durante el juego.
IGN: En el modo “Capitanea tu Pais”, ¿si te acuestas con la novia de algún otro jugador será el fin del juego?
Humber: Negativo, si eso sucede será cuando realmente empiece el juego!
Nuevas capturas:
Video de los menús:
http://www.9lives.be/games/2010-fifa-wo ... uth-africa
Impresiones mías: los menus mejoran mucho la imagen del juego (intuitivos y se parecen a los del PES, punto positivo), las capturas me han dejado practicamente igual, sin más. Por cierto, miedo me da esto que dicen Simon Humber sobre los tiros:
* Se ha mejorado el realismo cuando los jugadores golpean el balón para que los tiros no vayan tan directos y la trayectoria del balón sea más variada y cambiante.
* Se han modificado las vaselinas para que entrañen mayor dificultad, mejorando también su comportamiento con más efecto y una mejor trayectoria.
Yo creo y pienso que no dobe haber trayectorias "variadas y cambiantes" ni "más efecto" en las vaselinas... PUTOS JUEGOS ARCADE
sin más tio, se me olvidó poner el link, pero también quiero decir, que la información está en internet, ¡que me borren el mensaje o lo que quieran! yo lo comparto con vosotros, a mi me da exactamente igual.
vinasBURGOS escribió:El trailer está bastante bien, me ha parecido ver a Turquía sin licenciar ¿alguien lo puede confirmar?
shevita07 escribió:mucho trailer pero los chutes siguen siendo la misma mierda de todos los fifas... si fueran como los el pro 3 o 4 este juego sería DIOS....
david_sanfer escribió:Yo no entiendo a que te refieres cuando hablas de los partidos flotantes.
david_sanfer escribió:Yo no entiendo a que te refieres cuando hablas de los partidos flotantes.
shevita07 escribió:ese fallo que decíis lo arrastra fifa desde hace años.... y nunca entenderé por que no lo arreglan .
si algun dia sacan un fifa con control total sobre las acciones y disparos y fisicas como la de los mejores pros... fliparemos..
shevita07 escribió:ese fallo que decíis lo arrastra fifa desde hace años.... y nunca entenderé por que no lo arreglan .
si algun dia sacan un fifa con control total sobre las acciones y disparos y fisicas como la de los mejores pros... fliparemos..
FIFA_EA escribió:Buenas!
Ya he visto que os habéis hecho eco del trailer oficial de Copa Mundial de la FIFA. Lo repego por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=HXxHCyeNOnQ
Como os dije hace unos días, debería recibir una nueva build esta semana... pero no me ha llegado todavía! Cuando la tenga os escribo unas primeras impresiones, destacando los mayores avances con respecto a FIFA 10 (hay algunas cosas bastante chulas)
Desgraciadamente aún no podemos dar fechas, pero se van a anunciar pronto. Cada vez queda menos para el mundial!!
Un saludo.
FIFA_EA escribió:Buenas!
Ya he visto que os habéis hecho eco del trailer oficial de Copa Mundial de la FIFA. Lo repego por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=HXxHCyeNOnQ
Como os dije hace unos días, debería recibir una nueva build esta semana... pero no me ha llegado todavía! Cuando la tenga os escribo unas primeras impresiones, destacando los mayores avances con respecto a FIFA 10 (hay algunas cosas bastante chulas)
Desgraciadamente aún no podemos dar fechas, pero se van a anunciar pronto. Cada vez queda menos para el mundial!!
Un saludo.
alvicio escribió:joder pero 70e va a costar una actualizacion??
me parece muy caro,yo me acabo de hacer con un fifa10 ke lo an bajado ya de precio
FIFA_EA escribió:Es que sois unos balas!!
La noticia a la que hice referencia el otro día era la publicación del trailer. No tengo fecha de anuncio de lanzamiento ni nada por el estilo, pero va a ser muy pronto porque el mundial está a la vuelta de la esquina como quien dice...
A ver si os puedo anticipar info prontito!!
LocoMono escribió:FIFA_EA escribió:Es que sois unos balas!!
La noticia a la que hice referencia el otro día era la publicación del trailer. No tengo fecha de anuncio de lanzamiento ni nada por el estilo, pero va a ser muy pronto porque el mundial está a la vuelta de la esquina como quien dice...
A ver si os puedo anticipar info prontito!!
Gracias por pasar pero me gustaría tu opinión de lo que se esta hablando en el hilo.
Crees que la velocidad será la misma que en Fifa 10?
Cabe la posibilidad de que la bajen a la mitad?
El tema de las "arremetidas" será arreglado?
Gracias y saludos.