javibarreiro escribió:david_sanfer escribió:Puff me he pegado toda la tarde dándole al euro 2008 (no estoy loco en xDD) y ojalá volvieran ese camino. Juego pausado, buscar huecos y poder recibir sin que te atropellen....
Ya te digo tio ayer toda la tarde dándole a la demo del euro y joer mejor que cualquir fifa, hasta la física del balón en los centros es mas real, la iluminación ni te cuento, el ritmo de juego ect, tienen que volver a aquel camino, si no probablemente en mi opinión volverán a los juegoas castañas de hace unos años.
salu2!
Comparto lo que dices, aparte no se puede hacer pin-ball, aunque se puede jugar al primer toque no van todos los pases perfectos y las porterias me gustan más.
Otra cosa es (y yo no lo recordoba) que se pueden orientar los balones con el pecho, cosa que han puesto como novedad para el juego del mundial
. También cuando te roban un balón no te caes el 90% de las veces que te entran. No es tan bursco como el fifa.
Ayer eche un Islas Feroe - Alemania contra un nota y le gané 2 a 1 con remontada incluida. Encerradito atrás y saliendo a la contra y colgando balones al delantero centro (esto también es mejor que en fifa, es más facil patear un balón desde la defensa o portero hasta el delantero centro). Como me molo escuchar el himno de ese pequeño país al final del partido xD.
Otra cosa que me gusta es la camara del UEFA alejada el la zona ancha para ver vien las jugadas y con zoom en las areas. Solo le faltaría que no fuese tan recta. Las porterias me gustan más, a pesar de que son de cuatro cogidas como en fifa, el fecto de la red me parece más realista.
Por supuesto también tiene puntos negativos. El primer es la selección de Francia, tiene una velocidad y una capacidad fisica muy superior al resto de grandes selecciones. Aparte tiene un truco que es si llegas a la linea de fondo y centras Anelka o Henry rematan el 90% de las veces y casi todas acaba en gol.
También los porteros meten cantadas increibles y paran cosas que dices... imposible!!. Aparte las animaciones de fifa ahora mismo son mejores.