Pistone escribió:vinasBURGOS: Que tiene que ver la jugabilidad con el tamaño del campo? si el campo es mas grande y le pones el ritmo de juego que tiene Fifa 10 sera todavia mas realista de lo que ya es!!!! Si en consolas como Playstation 3 y Xbox 360 el tamaño del campo del Fifa te parece correcto o le parece correcto a micha gente.....tenemos un problema! porque a estas consolas hay que pedirles tamaños de los campos de futbol mas realistas. Sacas un corner y ves el otro corner en pantalla , eso no es normal , como tampoco que las 2 areas estan muy pegadas al circulo central , las bandas y el tamaño de las porterias. Insisto que yo reconozco que el trabajo que esta haciendo EA Sports es muy bueno y son los mejores ahora. Pero lo del tamaño del campo es un defecto muy grande , que queda escondido gracias a la jugabilidad y animaciones.
Que me digas que un campo de futbol mas grande aumenta las ocasiones de gol , eso no hay por donde cogerlo amigo...... imaginate la jugabilidad del FIFA 10 con el tamaño del campo de la competencia? se van a marcar mas goles porque el campo sea mas grande? jugabilidad y tamaño del campo son 2 cosas TOTALMENTE DIFERENTES. Saludos
Vamos a ver compañero, que no se si me estás entendiendo, partiendo de los videos "orientativos" que te he puesto en el post anterior, para empezar me parece CORRECTO (el problema que dices pues seguramente le tenga, a ver si me le puedes resolver...) el problema está en que hay distintos campos de fútbol en la realidad (Camp Nou, Pajaritos por ejemplo) que tienen medidas completamente dispares, asi que si en una consola como PS3 un juego como FIFA10 tiene que tener medidas iguales para todos sus campos... (lo suyo sería que hubiese medidas distintas para diferentes campos) pues siempre va a haber quejas. Yo no he hablado en ningún momento de jugabilidad, muchas personas se quejan de que en el medio campo hay muchos jugadores y que es un caos eso (en la realidad ocurre lo mismo, fijaros en un partido en el Bernabeu, si las líneas están juntas es imposible pasar por ahí o muy dificil salvo tener a jugadores de la hostia: Iniesta, Xavi...) por tanto muchos se quejan en que si el campo fuese mas amplio pues habría más espacios, evidentemente, pero restaría en la jugabilidad (ahora si la menciono) porque si hay gente que se queja de correcalles pues con más espacios se elevaría a la enésima potencia y restaría importancia a las jugadas elaboradas (que en mi opinión es en lo que se tiene que basar el fútbol). Con esto quiero decir, que yo no tengo un problema, igual lo tienes tu, o igual ninguno, según como lo mires. En lo que SI te puedo dar la razón es en el tamaño de las porterías (además de su estilo, redes...), te pongo un nuevo video de fifa10:
http://www.youtube.com/watch?v=Q_zB0oRFDUE y el de antes de la realidad en el Bernabeu:
http://www.youtube.com/watch?v=EnsS-Bxb ... re=related ¿pretendes que sea mas ancho el campo? ¿has visto la realidad como es un campo de fútbol? ¿que las dos áreas están "cercanas" al medio campo? ¿estás seguro? (
mírate bien los videos que te he puesto aquí, por favor). Comentas que desde un corner se ve el otro corner... pues lógicamente depende de donde situes la cámara, si la pones a ras de suelo puedes llegar a ver hasta Berlín si te lo propones... no sé, para mi no tiene mucho sentido.
P.D. Son opiniones de cada uno, te puede parecer bien o mal, como a mí, yo por lo menos te doy videos donde puedes comparar. Un saludo.
Por cierto, he llamado a GAME: dan 15,5€ en vale o 12,5€ en metálico me han comentado.