vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
logícamente tio, pero en el Bernabeu (véase FIFA10) cuando le da el sol es un verde bien, oscurito, tonos más claros pero al fin y al cabo verde, y en cambio en el Amsterdam Arena, por lo que veo, pues ocurre lo mismo que en Bombástico, El Reducto, el Camp Nou, Mestalla cuando es de día, que adquiere un color más amarillento que otra cosa, y joder, en primera división de cualquier liga, no hay un campo "amarillo" (entiéndase que cuando digo amarillo no es amarillo camiseta Brasil, pero que adquiere una tonalidad de verde amarillento que tira para atrás).
Otra cosa que me revienta y mucho en FIFA10, es que en las partidas no igualadas no se pueda elegir estadio, es a lo que me refería en anteriores mensajes, que quiten opciones que en FIFA 09 las tenía, no lo acabo de entender. Hoy en día me niego a jugar en casa con España en el online, asi como en otros campos que dan una jena de la hostia no poder elegir el cesped, estadio... a ver si en este juego del Mundial hay estas posibilidades que no me entran en la cabeza como se pueden omitir teniendolo en juegos anteriores.