› Foros › PlayStation 3 › Juegos
O_NeiLL escribió:ya la habian puesto zizou
FIFA_EA escribió:Afiador escribió:Pregunta importante para FIFA_EA:Algunos equipos todavia no han presentado sus equipaciones para el mundial e incluso otros,como la seleccion española aun no ha presentado su segunda equipacion del mundial,que será azul marino.Esto estará actualizado en la versión final del juego?y las convocatorias de jugadores se actualizaran para que coincidad con las que den los seleccionadores para el mundial?gracias
En el juego estarán las camisetas finales. De hecho, en la build que estamos jugando aquí aparece la segunda camiseta de la selección que comentas
Sobre el otro tema tampoco tienes que preocuparte, las plantillas estarán actualizadas.
Afiador escribió:FIFA_EA escribió:Afiador escribió:Pregunta importante para FIFA_EA:Algunos equipos todavia no han presentado sus equipaciones para el mundial e incluso otros,como la seleccion española aun no ha presentado su segunda equipacion del mundial,que será azul marino.Esto estará actualizado en la versión final del juego?y las convocatorias de jugadores se actualizaran para que coincidad con las que den los seleccionadores para el mundial?gracias
En el juego estarán las camisetas finales. De hecho, en la build que estamos jugando aquí aparece la segunda camiseta de la selección que comentas
Sobre el otro tema tampoco tienes que preocuparte, las plantillas estarán actualizadas.
Muchisimas gracias por responder tan pronto y de forma positiva.Parecerá una tonteria,pero para muchos es muy importante tener todo tan fideligno como será en la realidad en Sudáfrica,incluidas equipaciones y jugadores convocados correctos.Cuando podremos ver alguna información mas del juego o el trailer oficial?Recuerdo que cuando se anunció UEFA Euro 2008 a los 20 dias teniamos un trailer.Y por ultimo:te está gustando el juego y ves avances con repectoa a FIFA 10 o pocas diferencias.Es importante para recomendar su compra.Muchas gracias otra vez por tu labor y espero tus respuestas
zizou510 escribió:O_NeiLL escribió:ya la habian puesto zizou
En este hilo no la he visto, y en el primer mensaje hay otra que es fake
vinasBURGOS escribió:Afiador escribió:Muchisimas gracias por responder tan pronto y de forma positiva.Parecerá una tonteria,pero para muchos es muy importante tener todo tan fideligno como será en la realidad en Sudáfrica,incluidas equipaciones y jugadores convocados correctos.Cuando podremos ver alguna información mas del juego o el trailer oficial?Recuerdo que cuando se anunció UEFA Euro 2008 a los 20 dias teniamos un trailer.Y por ultimo:te está gustando el juego y ves avances con repectoa a FIFA 10 o pocas diferencias.Es importante para recomendar su compra.Muchas gracias otra vez por tu labor y espero tus respuestas
+1, para mi es fundamental tener las equipaciones idénticas a la realidad, y una cosa que me intriga (ya lo he dicho varias veces, y FIFA_EA no me ha respondido) es si estarán las equipaciones oficiales de los porteros actualizadas, especialmente la de España, pues que en algunas imagenes adelantadas del juego, podemos observar como Casillas continúa con la camiseta azul. Espero respuesta FIFA_EA, no te me escapes jeje, en tu build como sale la camiseta de portero de España?
FIFA_EA escribió:vinasBURGOS escribió:Afiador escribió:Muchisimas gracias por responder tan pronto y de forma positiva.Parecerá una tonteria,pero para muchos es muy importante tener todo tan fideligno como será en la realidad en Sudáfrica,incluidas equipaciones y jugadores convocados correctos.Cuando podremos ver alguna información mas del juego o el trailer oficial?Recuerdo que cuando se anunció UEFA Euro 2008 a los 20 dias teniamos un trailer.Y por ultimo:te está gustando el juego y ves avances con repectoa a FIFA 10 o pocas diferencias.Es importante para recomendar su compra.Muchas gracias otra vez por tu labor y espero tus respuestas
+1, para mi es fundamental tener las equipaciones idénticas a la realidad, y una cosa que me intriga (ya lo he dicho varias veces, y FIFA_EA no me ha respondido) es si estarán las equipaciones oficiales de los porteros actualizadas, especialmente la de España, pues que en algunas imagenes adelantadas del juego, podemos observar como Casillas continúa con la camiseta azul. Espero respuesta FIFA_EA, no te me escapes jeje, en tu build como sale la camiseta de portero de España?
Sí estarán las equipaciones reales de los porteros. En estas imágenes todavía no estaban incluídas en el juego, pero en la versión que estamos probando nosotros ahora sí que está incluida la de Casillas, por ejemplo. No te puedo decir si estarán las de las 199 selecciones, pero en general es más fácil conseguir las equipaciones para el juego del mundial que para FIFA (que es un poco caos, no las saben ni los equipos...)
No tengo fechas de lanzamiento de trailers y demás, pero el flujo de información será constante a partir de estas fechas, así que espero poder enseñaros un video lo antes posible!!
Sobre mis impresiones, deciros que en este momento encuentro grandes diferencias entre las distintas versiones beta que probamos en la oficina. Ayer nos llegó una beta nueva a la que estamos dándole bastante, y se perciben mejoras evidentes con respecto al núcleo de FIFA 10. La iluminación, por ejemplo, es más "intensa", el césped se ve más verde, las texturas están más definidas, y los rebotes de la luz van un paso más allá que con FIFA 10. Por ejemplo, si hay una valla luminosa de pié de campo de color rojo, ésta proyecta un poco de luz roja en el césped más cercano. Un detalle, pero bastante chulo. Si por ejemplo hay un jugador de la selección española cerca de un inglés, se puede apreciar algo de tono rojo en la camiseta blanca del inglés, consecuencia del rebote de la luz en la camiseta del español...
En lo jugable, parece que se ha reducido el tiempo de respuesta de los jugadores, los porteros despejan de puños con más frecuencia, hay controles orientados con el pecho... No se, muchos ajustes, en general da la sensación de jugarse mejor que FIFA 10. En cualquier caso, todavía falta bastante para tener una versión definitiva, y el equipo está haciendo cambios y probando cosas nuevas constantemente.
También destaca el tema de los entrenadores y los jugadores en el banquillo. Los entrenadores están muy bien hechos, la verdad. Y todo el ambiente mundialero, con la salida de los jugadores al campo, los himnos y demás está bastante logrado también. Toda la estética del juego es la oficial del mundial, e incluso el interfaz durante el torneo es como si fuese una página oficial sobre el mundial.
Ya os iré contando más cosillas conforme tenga betas más actuales y más info.
Un saludo!
jav2k7 escribió:pregunta estara el entrenador de la seleccion argentina?
jav2k7 escribió:uy perdon ahora que si no es una pregunta cientifica no puedo pregunta?creo que fifa_EA no le molesta contestar si le preguntaron sobre la camiseta de casilla y no tuvo problema.
Polter2k escribió:Fifa EA... se podrán grabar los goles en este Fifa...? que es una de las cosas que me mosquea del Fifa 10 que no se pueda...
Sls
Polter2k
cristian_rm92 escribió:jav2k7 escribió:uy perdon ahora que si no es una pregunta cientifica no puedo pregunta?creo que fifa_EA no le molesta contestar si le preguntaron sobre la camiseta de casilla y no tuvo problema.
Pregunta,Pregunta Estas en tu derecho, yo solamente te comentado, que esas preguntas, poder puedes preguntarlas pero que yo le veo mas importancia a otras cosas, un entrenador lo vas a ver en el juego en x ocasiones contadas, como por ejemplo en un gol o cuando ganes el mundial, por eso te lo e dixo.
vinasBURGOS escribió:cristian_rm92 escribió:jav2k7 escribió:uy perdon ahora que si no es una pregunta cientifica no puedo pregunta?creo que fifa_EA no le molesta contestar si le preguntaron sobre la camiseta de casilla y no tuvo problema.
Pregunta,Pregunta Estas en tu derecho, yo solamente te comentado, que esas preguntas, poder puedes preguntarlas pero que yo le veo mas importancia a otras cosas, un entrenador lo vas a ver en el juego en x ocasiones contadas, como por ejemplo en un gol o cuando ganes el mundial, por eso te lo e dixo.
¿pero tu te crees un dios o algo? cada uno tiene sus inquietudes, perfectamente puede ser que no aparezca Maradona para no comprar un juego, como también peude ser la carátula, como el código de barras, como los balones, como los linieres.... cada uno le da importancia a lo que quiere y si a ti te parece una chorrada, pos te callas, porque nadie te ha pedido nada a ti, si no te gusta te quejas y punto. Ya tuvimos en su tiempo una discusión entre PES & FIFA, recuerdo tu atracción absoluta por el título de KONAMI, como cambian las cosas máquina...
GRACIAS FIFA_EA por las respuestas, ¿nos puedes confirmar que habrá demo?
richardsonps3 escribió:Podras hacer tu propia convocatoria no?
jav2k7 escribió:pregunta estara el entrenador de la seleccion argentina?
david_sanfer escribió:Supongo que si saldra el UEFA traía los técnicos de las selecciones con licencia completa salvo excepciones como Capello y alguno más.
Mi pregunta es cuantas selecciones vendran licenciadas? en el UEFA había 3 tipos de selecciones, las que estaban completamente licenciadas, las que solo traían la licencia de los jugadores y las que no tenían licencia ninguna. Espero que para este juego estén todas las licencias tanto de jugadores, federaciones y entrenadores.
david_sanfer escribió:richardsonps3 escribió:Podras hacer tu propia convocatoria no?
En el UEFA EURO 2008 se podía desde luego. Cada selección traía unos 40 jugadores creo (eran todos los jugadores que habían participado en las fases de clasificación y algunos más).
En cada partido podías hacer tus convocatorias y si llegabas a la fase final tenías que hacer tu relación de 23 jugadores.
También sacaron un parche en el que venian las relaciones por defecto e incluyeron jugadores que a útima hora entraron en las convocatorias que no venían de inicio en el juego (Por ejemplo Cazorla o Henrik Larsson).
En cuanto a los estadios supongo que vendrán los 10 oficiales más los estadios de las diferences regiones de la fase de clasificación como en el UEFA.
david_sanfer escribió:Supongo que si saldra el UEFA traía los técnicos de las selecciones con licencia completa salvo excepciones como Capello y alguno más.
Mi pregunta es cuantas selecciones vendran licenciadas? en el UEFA había 3 tipos de selecciones, las que estaban completamente licenciadas, las que solo traían la licencia de los jugadores y las que no tenían licencia ninguna. Espero que para este juego estén todas las licencias tanto de jugadores, federaciones y entrenadores.
zizou510 escribió:david_sanfer escribió:Supongo que si saldra el UEFA traía los técnicos de las selecciones con licencia completa salvo excepciones como Capello y alguno más.
Villar en el palco no, gracias
vinasBURGOS escribió:david_sanfer escribió:Supongo que si saldra el UEFA traía los técnicos de las selecciones con licencia completa salvo excepciones como Capello y alguno más.
Yo espero eso, si no que no cuenten conmigo, si compro ese juego es para disfrutar del realismo que da un Mundial, también nos han vendido la moto con las licencias de la Serie A y faltan equipos con sus camisetas originales (Nápoles ahora que me viene a la memoria) por lo que si salen equipos sin sus camisetas y nombres sin licencias (aunque sean selecciones como Nigeria, Argelia, Chile, Honduras...) no me lo compraré, para mi esas cosas son fundamentales.
vinasBURGOS escribió:a ver si FIFA_EA nos da alguna novedad
vinasBURGOS escribió:yo lo que no entiendo, es si tienen licencia de 199 selecciones... ¿por qué no aparecen en FIFA 10? a ver si alguien me lo explique, porque si lo hacen puramente por vender juegos de selecciones, clubes... me parece a mi que voy a tener que vetar a la compañía canadiense
vinasBURGOS escribió:yo lo que no entiendo, es si tienen licencia de 199 selecciones... ¿por qué no aparecen en FIFA 10? a ver si alguien me lo explique, porque si lo hacen puramente por vender juegos de selecciones, clubes... me parece a mi que voy a tener que vetar a la compañía canadiense
Polter2k escribió:vinasBURGOS escribió:yo lo que no entiendo, es si tienen licencia de 199 selecciones... ¿por qué no aparecen en FIFA 10? a ver si alguien me lo explique, porque si lo hacen puramente por vender juegos de selecciones, clubes... me parece a mi que voy a tener que vetar a la compañía canadiense
y quien te dijo que tendrán las licencias de las 199 selecciones...? con cueva tendrán las que participen en el Mundial... y eso...
Otras cuantas de los no clasificados al Mundial y pare de contar...
Sls
Polter2k