› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vinasBURGOS escribió:Mis ideas para el juego del mundial/FIFA 11:
-posibilidad de guardar goles en el disco duro
-posibilidad de elegir estadio en el online
-no demasiada diferencia entre equipos de 5-4,5-4-3,5 estrellas (diferencias pero tampoco exageradas)
-licencias oficiales de todas las selecciones (equipaciones reales, porteros incluidos)
-diferentes tipos de porterias y de redes de éstas
-mejora en la física del balón
-mejora en los remates de cabeza
-mejora en los centros y pases por arriba (desplazamientos de balón mucho más rectos, efectos mínimos)
-variedad de tipos de cámaras (zoom...mayores posibilidades)
-cesped reales (esto parece que va a ser cierto) (eliminación de todo vestigio amarillento en cualquier campo de fútbol, no estamos en juegos que recrean 2ª división B)
-mayores opciones en el área de "edición"
p.d: estaría de lujo que el creador del hilo recopilara toda la info (vídeos, imágenes...) en la pag 1
LocoMono escribió:Lo del ángulo de la cámara habia dicho que me gustaría también pero creo que no para ésta edición , quiza para Fifa 11...
Hay una cámara (creo que es la dinámica) que te permite jugar con un mayor ángulo pero incluso con el zoom a tope se ve muy cerca.
Y sobre las mejoras pienso igual que Vinas pero lo más importante para mí sería darle más peso al balón y que no pique tanto tomando como ejemplo los partidos con lluvia que se plancha más en el piso.
Pero entre que el balón del mundial es más liviano , que viaja más rapido y demás ... capas que pido mucho.
Afiador escribió:amigo FIFA_EA,dinos algo sobre cuando veremos algun trailer oficial o mas o menos cuando crees que estara la demo para disfrutar de este nuevo juegazo.gracias y espero tu respuesta.
fikipro escribió:vinasburgos tu ke pareces un buen amante de los juegos de futbol tienes el fooyball kindom???????????
Polter2k escribió:fikipro escribió:vinasburgos tu ke pareces un buen amante de los juegos de futbol tienes el fooyball kindom???????????
Yo no soy vinasburgos pero te contesto en offtopic de este post...
El footbal kingdom era de PS2... venia en JAPO y Fernando el mismo que hacia los parches de WE le hizo un parche de traducción... solo salio ese juego en el mercado japones...
lamentablemente no prospero en Japon y nunca hubo una versión occidental... pero el juego era muy bueno para su epoca... solo era medio cutre en gráficos pero la jugabilidad era 10 ptos y ya traia los 360º implementados desde esa epoca sin meter tanta bulla por ese aspecto... era genial... las redes de ese juego marcaron un hito entre los fanaticos del WE... y bueno en Youtube puedes encontrar algunos compilados de goles... suerte...
Sls
Polter2k
FIFA_EA escribió:Habrá 199 selecciones, y las 32 clasificadas deberían estar todas con sus alineaciones oficiales.
me bajé el juego por internet, quemé la imagen pero tenía en mi ps2 un chip de los más antiguos y nunca he podido catar este maravilloso juego "football kingdom" y día tras día tengo la curiosidad por probarle, porque me parece para su época un avance sin precedente en el mundo de los videojuegos de fútbol, a día de hoy nadie ha conseguido tener esa física en las redes, y posiblemente una física de balón tan depurada (ojo, nada que ver con la velocidad del balón)
vinasBURGOS escribió:FIFA_EA escribió:Habrá 199 selecciones, y las 32 clasificadas deberían estar todas con sus alineaciones oficiales.
fikipro escribió:Polter2k escribió:fikipro escribió:vinasburgos tu ke pareces un buen amante de los juegos de futbol tienes el fooyball kindom???????????
Yo no soy vinasburgos pero te contesto en offtopic de este post...
El footbal kingdom era de PS2... venia en JAPO y Fernando el mismo que hacia los parches de WE le hizo un parche de traducción... solo salio ese juego en el mercado japones...
lamentablemente no prospero en Japon y nunca hubo una versión occidental... pero el juego era muy bueno para su epoca... solo era medio cutre en gráficos pero la jugabilidad era 10 ptos y ya traia los 360º implementados desde esa epoca sin meter tanta bulla por ese aspecto... era genial... las redes de ese juego marcaron un hito entre los fanaticos del WE... y bueno en Youtube puedes encontrar algunos compilados de goles... suerte...
Sls
Polter2k
muxas gracias crak madre mia kcomo me as puesto los dientes tan largossssssssssssssss
voy aintenar pillarmelo porke el juego tiene muy buena pinta y seguro ke me entetien mas ke los juegos de futbol de hoy en dia
david_sanfer escribió:vinasBURGOS escribió:FIFA_EA escribió:Habrá 199 selecciones, y las 32 clasificadas deberían estar todas con sus alineaciones oficiales.
Uyuyuyyy que mal suena eso, alineaciones oficiales... y ¿equipaciones oficiales? ¿y las otras 167 selecciones? ¿ni equipaciones ni nombres oficiales?
Si es así, por muy bonito que pinte el juego, un usuario menos, más si cabe con un editor "limitado".
Antes de nada grandes partidos los jugados hace un rato xD
Se entiende que vendrán más selecciones licenciadas no solo las 32 del mundial. Como he dicho antes soy un gran seguidor de los juegos de mundiales y eurocopas y siempre suelen venir casi todas licenciadas.
vinasBURGOS escribió:Mis ideas para el juego del mundial/FIFA 11:
-posibilidad de guardar goles en el disco duro
-posibilidad de elegir estadio en el online
-no demasiada diferencia entre equipos de 5-4,5-4-3,5 estrellas (diferencias pero tampoco exageradas)
-licencias oficiales de todas las selecciones (equipaciones reales, porteros incluidos)
-diferentes tipos de porterias y de redes de éstas
-mejora en la física del balón
-mejora en los remates de cabeza
-mejora en los centros y pases por arriba (desplazamientos de balón mucho más rectos, efectos mínimos)
-variedad de tipos de cámaras (zoom...mayores posibilidades)
-cesped reales (esto parece que va a ser cierto) (eliminación de todo vestigio amarillento en cualquier campo de fútbol, no estamos en juegos que recrean 2ª división B)
-mayores opciones en el área de "edición"
p.d: estaría de lujo que el creador del hilo recopilara toda la info (vídeos, imágenes...) en la pag 1
fikipro escribió:[
ke gran nick tienes.... tu por lo menos loas probado....por cierto te he enviado un privado
http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKa ... re=related ke pasada...ke lastima ke esta gente no siguiera aciendo secuelas de este juego... aki se demuestran ke ea y konami para mi no estan aciendo del todo su trabajo bien...
chals407 escribió:Donde puedo comprar el Football kingdom, la verdad es que supongo que sera un juego de hace unos añitos pero ver de que forma se mueve la pelota y las redes de las porterias cuando se marca gol es una pasada.Supongo que solo estara disponible para ps2.Es probable que lo vendan en algun Game?
Gracias
david_sanfer escribió:Entonces que queremos un juego arcade o de simulación?? porue el football kimdon es lo más arcade que he visto en mi vida. Desde luego eso no es lo que yo quiero que sea fifa.
david_sanfer escribió:Yo creo que este juego del mundial va mejorar mucho en iluminación. Tengo confianza en que se acabaron las malas iluminaciones tanto de dia como de noche.
En cuanto a las livencias pues espero que cuantas más vengan mejor porque yo pienso que un precio entre 60 y 70 euros estarían justificados también con todas las licencias posibles.
Aún así los equipos que no vengan licenciados por lo menos que los kits sean lo más parecido posible.
david_sanfer escribió:Entonces tienen la licencia de todas las selecciones? si es así supongo que los kits que no son reales seran de las selecciones más exoticas(samoa, tonga, monserrat, etc..). No creo que tengamos que preocuparnos por las selecciones europeas ni las sudamericanas y creo que tampoco por las selecciones más importantes del resto de continentes.
La verdad es que me quedo muy contento con esto.
vinasBURGOS escribió:david_sanfer escribió:Entonces tienen la licencia de todas las selecciones? si es así supongo que los kits que no son reales seran de las selecciones más exoticas(samoa, tonga, monserrat, etc..). No creo que tengamos que preocuparnos por las selecciones europeas ni las sudamericanas y creo que tampoco por las selecciones más importantes del resto de continentes.
6ons1 escribió:vinasBURGOS escribió:david_sanfer escribió:Entonces tienen la licencia de todas las selecciones? si es así supongo que los kits que no son reales seran de las selecciones más exoticas(samoa, tonga, monserrat, etc..). No creo que tengamos que preocuparnos por las selecciones europeas ni las sudamericanas y creo que tampoco por las selecciones más importantes del resto de continentes.
Van a faltar muchas licencias al haber tantas selecciones...y todavia esta por ver si han conseguio por lo menos las licencias de las 32 selecciones mundialistas...
6ons1 escribió:Espero que al tratarse del juego OFICIAL del Mundial que minimo los 32 equipos participantes los tengan al completo...pero no me fio!
¿En el UEFA Euro estaban todos los equipos participantes licenciaos?...es que no lo recuerdo...
david_sanfer escribió:En la entrevista pone que tienen la licencia de todas la selecciones, o eso entiendo yo, por eso lo decia.
6ons1 escribió:david_sanfer escribió:En la entrevista pone que tienen la licencia de todas la selecciones, o eso entiendo yo, por eso lo decia.
Tienen la licencia de todos los jugadores, no de todas las selecciónes (escudo, equipación, etc)
En resumen, que no va haber ningun jugador con un nombre falso...
vinasBURGOS escribió:pues yo preferiía kits licenciados que nombres raros, me parece más irreal jugar con una camiseta ahi blanca gitana sin nada, que un nombre que se llame: Kuit
diego1010 escribió:-Tendrá sorteo con cabezas de serie y sacando los equipos uno a uno de los bombos.
-Los grupos tanto del mundial como de la fase de clasificación serán los reales o al azar.
-Incluirá un mapa de todo el planeta para la selección de equipos.
-En el tercer y decisivo partido del grupo del mundial, recibiremos noticias en directo, mientras jugamos, del otro partido del grupo para adaptar nuestra estrategia según nos convenga.
Son 4 opciones bastante interesantes,sobre todo me gusta lo del sorteo y lo de ver el resultado del otro partido del grupo
Pero sigo diciendo que aver si estan los comentaristas de Cuatro y que hagan una especia de programa informativo con todo lo ke pasa en el Mundial y cosas asi,espero que lo lean los de EA
david_sanfer escribió:vinasBURGOS escribió:pues yo preferiía kits licenciados que nombres raros, me parece más irreal jugar con una camiseta ahi blanca gitana sin nada, que un nombre que se llame: Kuit
No entiendo lo que quieres decir.
fikipro escribió:yo lo ke si ke tengo claro ke para mi lo mas importante son las mejoras en caunto ala jugabilidad, como no corrijan los fallos gordos de fifa 10 se pueden meter su copa del mundo por dnd mas le guste alos de ea.., por muxa ambientacion y todo lo ke ellos kieran ke al final lo ke manda es la jugabilidad y en mi caso el online.asike ya pueden haber tomado buena nota de las criticas de fifa 10 si kieren ke me gaste los 70 pavazos ke van apedir o 60, mas barato no lo van aponer
LocoMono escribió:fikipro escribió:yo lo ke si ke tengo claro ke para mi lo mas importante son las mejoras en caunto ala jugabilidad, como no corrijan los fallos gordos de fifa 10 se pueden meter su copa del mundo por dnd mas le guste alos de ea.., por muxa ambientacion y todo lo ke ellos kieran ke al final lo ke manda es la jugabilidad y en mi caso el online.asike ya pueden haber tomado buena nota de las criticas de fifa 10 si kieren ke me gaste los 70 pavazos ke van apedir o 60, mas barato no lo van aponer
Concuerdo bastante, que los confites y papelitos al tercer partido ya no los voy a notar.