› Foros › PlayStation 3 › Juegos
seymouria escribió:La ventajas de poner los centros completamente en manual es esta:
En el mismo partido estos dos centros se me fueron un pelín largos.
http://www.youtube.com/watch?v=XMruKHlItNs
http://www.youtube.com/watch?v=o6h5_bELaS4
Aqui van otros
http://www.youtube.com/watch?v=9SqqSTu6nkU
http://www.youtube.com/watch?v=p5RYFssKglY
Y este útlimo la verdad que yo mismo le he buscado a conciencia y me ha salido, creo que es un golazo:
http://www.youtube.com/watch?v=8vYgcChdFJs
Por último un pepinazo (nada de centros) al larguero:
http://www.youtube.com/watch?v=Z1mC0Q5hngQ
Otro más:
http://www.youtube.com/watch?v=1BPCyRGDQbE
Todos son en dificultad clase mundial, con la siguiente configuración del mando:
Pases cortos: ayudado (aunque últimamente estoy alternando con semiasistido e incluso manual) aunque tengo que practicar más
Centros: Manual
Disparos: Semiasisitido
Pases en profundidad: Manual
Globos:Manual
seymouria escribió:La gracia del asunto es hacer tipo de centros para buscar intencionadamente un tiro, que de otra forma es imposible.
Por supuesto que los primeros buscaba centrar y me salian disparos.
Pero los ultimos busco descaradamente el tiro.
Y no es un bug porque un bug sería que cada 10 tiros que hiciera asi metiera 10.
La proporción es uno de cada 10 o menos, porque hay que ser bastante preciso en pulsar el botón de centro porque sino se te va a las nubes, y de los que van a puerta los porteros la suelen coger, pero si va bien angulado es un gol muy bonito.
Es mi modesta opinión.
No pretendo buscar con esto protagonismo, porque me considero bastante paquetillo, sólo quiero animaros a que probeis configuraciones manuales, probar cosas nuevas y que salen cosas interesantes.
Considero que los disparos desde fuera del area son bastantes complicados, y en parte estoy un poco desesperadillo porque con el tiro en semiasisitido los goles desde fuera del area son dificiles de realizar y casi siempre son del mismo tipo.
Os pongo un video- Que conste que NO es mio-que he flipado en colores con un tio, que jugando en manual hace estas cosas.
Este hombre es un crack, una máquina:
http://www.youtube.com/watch?v=_lWy1pIt5xk
Sr. XIX4Farbregas4XIX me rindo a sus pies.
Saludos
Tinerfeño 84 escribió:seymouria escribió:La gracia del asunto es hacer tipo de centros para buscar intencionadamente un tiro, que de otra forma es imposible.
Y no es un bug porque un bug sería que cada 10 tiros que hiciera asi metiera 10.
La proporción es uno de cada 10 o menos, porque hay que ser bastante preciso en pulsar el botón de centro porque sino se te va a las nubes, y de los que van a puerta los porteros la suelen coger, pero si va bien angulado es un gol muy bonito.
Es mi modesta opinión.
No pretendo buscar con esto protagonismo, porque me considero bastante paquetillo, sólo quiero animaros a que probeis configuraciones manuales, probar cosas nuevas y que salen cosas interesantes.
Considero que los disparos desde fuera del area son bastantes complicados, y en parte estoy un poco desesperadillo porque con el tiro en semiasisitido los goles desde fuera del area son dificiles de realizar y casi siempre son del mismo tipo.
Os pongo un video- Que conste que NO es mio-que he flipado en colores con un tio, que jugando en manual hace estas cosas.
Saludos
Eso es un fallo del juego. Yo juego siempre manual y cada vez hay mas gente que se sabe el truco de pegarle a puerta con el cuadrado, y no es nada dificil. Desde que le cojas un poco el truquillo te van dentro 10 de 10, lo pueden comprobar practicando un poco disparando desde el pico del area grande. En el juego del mundial es un pelín más complicado que en FIFA10 pero tampoco, con un poco de práctica las clavas todas. Es un fallo clamoroso que espero que corrijan en FIFA11.
Wez escribió:Tinerfeño 84 escribió:seymouria escribió:La gracia del asunto es hacer tipo de centros para buscar intencionadamente un tiro, que de otra forma es imposible.
Es mi modesta opinión.
Saludos
Eso es un fallo del juego. Yo juego siempre manual y cada vez hay mas gente que se sabe el truco de pegarle a puerta con el cuadrado, y no es nada dificil. Desde que le cojas un poco el truquillo te van dentro 10 de 10, lo pueden comprobar practicando un poco disparando desde el pico del area grande. En el juego del mundial es un pelín más complicado que en FIFA10 pero tampoco, con un poco de práctica las clavas todas. Es un fallo clamoroso que espero que corrijan en FIFA11.
A mí me ganaron una final del mundial online así. Perdí 4-3, y los tres goles de mi rival fueron desde el pico del área, una especie de centro que mi portero nunca cogía, se quedaba como atontado y para dentro. Imagínate los nervios que cogí xD Por suerte, solo me he encontrado a ese tipejo jugando, nadie más me ha marcado goles así.
seymouria escribió:Con respecto a las celebraciones, hay unas cuantas desbloqueables y se activan pulsando r1 + otro boton, no sé si te refieres a estas:
Celebración bailando
Código: KBRRWKUIRSTWUJQW
Celebración Dying Fly
Código: DVMNJPBTLHJZGECP
Celebración River Dance
Código: MIKAKPUMEEWNTQVE
Celebración Meciendo al bebe
Código: GSIMLBHLFPUBFJY
Celebración deslizándose de lado
Código: VNDWDUDLMGRNHDNV
Celebración patinando
Código: LHEHJZTPYYQDJQXB
Celebración Flying Dive
Código: DBQDUXQTRWTVXYDC
Celebración Prancing Bird
Código: TWVBIXYACAOLGOW
mochogil escribió:Hola a todos.
Alguien me podriaa decir si hay alguna manera de borrar solo los balones descargables de la store??No hay pero momento que estar jugando un partido online importante y te salga un balon super extraño.
Gracias por adelantado.
saludos
REYZIDANE escribió:mochogil escribió:Hola a todos.
Alguien me podriaa decir si hay alguna manera de borrar solo los balones descargables de la store??No hay pero momento que estar jugando un partido online importante y te salga un balon super extraño.
Gracias por adelantado.
saludos
que yo sepa no, pero si tu juegas online de local sale el balon que tu tengas por defecto, si tienes el jabulani te saldra el jabulani pero si tienes el de alguna seleccion te saldra el de esa seleccion, otra cosa es que juegues tu de visitante, ahi no puedes hacer nada, porque jugaras con el balon que tenga esa persona elegido en su consola..
seymouria escribió:REYZIDANE escribió:mochogil escribió:Hola a todos.
Gracias por adelantado.
saludos
que yo sepa no, pero si tu juegas online de local sale el balon que tu tengas por defecto, si tienes el jabulani te saldra el jabulani pero si tienes el de alguna seleccion te saldra el de esa seleccion, otra cosa es que juegues tu de visitante, ahi no puedes hacer nada, porque jugaras con el balon que tenga esa persona elegido en su consola..
Si se puede, te vas a la ps3 datos de juego y borras todo lo que tengas alli. (No confundir con datos partidas guardadas)
Kleiberl escribió:Sólo quería compartir mi alegría con vosotros...
Ayer subí a 1ª división!
Ahora veremos qué puedo hacer...aunque con FIFA 11 a las puertas, pocas temporadas jugaré en 1ª...
REYZIDANE escribió:Kleiberl escribió:Sólo quería compartir mi alegría con vosotros...
Ayer subí a 1ª división!
Ahora veremos qué puedo hacer...aunque con FIFA 11 a las puertas, pocas temporadas jugaré en 1ª...
enhorabuena tio, yo voy por la quinta division y me parece que me quedaba un partido por ganar y ascender a las cuarta ( todo a la primera ) eso si, en la copa nunca pase de primera ronda jaja, que cosas!! tambien tengo que decir que no jugaba mucho a esto , jugaba mas mundiales online , a esto jugaba cuando tenia poco tiempo y podia jugar un par de partidos sueltos perooooooooo!! ahora ya no creo que pueda jugar mas porque mi consola ha muerto por tercera vez y cuando la tenga activa supongo que estara fifa 11 , una preguntaa, el nivel de la primera division se nota o es lo mismo en todas las divisiones? porque yo no he notado la diferencia de la decima a la quinta, me parece muy sencillo ..quiza luego suba pero no se..
saludoss
rupy escribió:yo voy tambien por la cuarta división, a ver si me da tiempo a ascender aunque ya voy notando un buen nivel en la 4ª...
saludos
ESTEBAN_21 escribió:i cuando ganas que pasa lo celebran??
i te mantienes en 1º , no?
Arothar escribió:Disculpen la molestia, tengo una serie de preguntas acerca de este gran juego.
Como veran por el contenido de mis dudas, estas responden a que hace 10 años que no tocaba un fifa y me encuentro un poco perdido en cuanto a un cuestion clave : "el regate" o "la gambeta" o mejor dicho el echo de apretar R2 o L2 y frenar al jugador y avanzar por el otro lado .
La cuestion es que me cuesta mucho hacerlo, es mas incluso no se si esta bien como lo hago ( ir corriendo con R2 y luego apretar L2 para quebrar cintura) o si hay otra tecnica u otra combinacion de botones que podria utilizar para hacerlo.
Desde ya disculpen las molestias y espeor poder jugar con ustedes unos partidos asi aprendo un poco