[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

buf que asco, me mete un tio un gol en el minuto 15, y TODO el partido tocando atras sin apenas subir al ataque, que asco, le consguí empatar pero no pudo tener más suerte y meterme el 2ndo en el minuo 90...
Bueno, he acabado mi primer campeonato del mundo...

jugué en Galáctico... meter el 1er gol cuesta... pero luego dejan muchísimos espacios... en la fase de clasificación gané todos los partidos (menos contra Bosnia... que gané 1-0) por 4-0 o 5-0...

luego en el mundial, algo más difícil ya, pero la final, la gané 5-0 a Francia... y no soy un crack, pero es que a ellos les cuesta un mundo meter un gol, no se lo meten ni al arcoiris

en la fase de grupos, eso sí, perdí un partido [+risas] estaba a otra cosa, y al final no pude remontar xDD y en octavos perdí porque directamente puyol no me hizo caso, y segó dentró del area al jugador, penalti, y gol... fue una cosa rara...y no logré remontar... así que me salí de juego, y jugué de nuevo el partido (por ser culpa mía, y porqiue tampoco iba a empezar un campeonato de nuevo xD), y gané 4-3... el único partido que me costó... luego en cuartos a Dinamarca 5-0, a Irlanda en semis 3-0, y a Francia en la final, ya digo, 5-0...

me cuesta marcar el 1er gol, pero es que luego se olvidan de defender y en el area defienden fatal

En el online, sé que me van a machacar, no soy malo, pero no tengo ni idea de regatear, todo lo hago al toque, y a quedarme solo en el área... pero se ve que mi estilo de juego pega en est ejuego xD

PROBLEMAS:

- Les cuesta un mundo marcar gol a los equipos... regateándome al portero (porque salgo a por uvas) y fallan...
- Marco la tira de goles con Villa y Torres... y sinembargo, en la fase final no me los cuenta... solo me cuenta algunso goles de Torres... me voy a Estadísticas, y veo que pone que Villa jugó un partido... logré ser pichichi con Torres por un sólo gol de diferencia con el Gille Franco... cuando con Villa debí de marcar 10 goles mínimo
- Penaltis inexistentes que pitan... me pito cada penalti a favor, que si me lo pita en contra posiblemente me cagaría en todo (aunque no me suelo picar por los videojuegos xDD)
- España... arrasé cpon España en la fase de clasificación y en el mundial... Iniesta, Torres y Villa se hincharon a pases efectivos, regates (no regates "chulos" si no regates por velocidad), goles y asistencias... pues bien, balón de oro para Anelka, que en la final no hizo nada...
- Trofeos... no me fijo en los trofeos, paso de ellos, pero me han salido poquísimos, o eso, o no me he fijado cuando salieron, ya miraré....

el juego está muy bien, pero esas cosas... lo matan, tendré que coger algún equipo más pequeño... pero ni de coña soy tan bueno, en juegos de futbol no soy malo, pero por ejemplo en el pro 08 (ultimo juego de futbol al que jugué), en el nivel más dificil me costaba ganar, tanto partidos, como la liga, como la copa del rey... y en el online, andaba en 1ª división, pero siempre muy justo xDD

salu2!
Dejando a un lado la euforia que me invade, y siendo objetivo:

Sr. Rutter, tome nota de lo que ha pasado hoy en el España-Alemania:

> Jugadores de 1,90m no podían quitarle la pelota a jugadores de 1,60m. Espero que esto se mejore con el "personality+" y que robarle la pelota o tirar al suelo a Xavi, Iniesta, etc. sea muy difícil.

> España ha hecho un partidazo ante un equipo que ganó sobradamente a Inglaterra y Argentina, y hoy no ha podido hacer absolutamente nada. Tome nota, porque en FIFA España es inferior a Alemania y Argentina, pero sobre todo, y con mucha diferencia, a Inglaterra cuyos jugadores (en el juego, no en la realidad como se ha visto) son muchísimo mejores que el resto, se llevan todos los balones, corren el triple que cualquiera, su defensa es un muro, etc. El mismo ejemplo sirva para, por ejemplo, el Barça (jugadores bajitos que son siempre arrollados) con respecto a equipos como el Chelsea (mucho mejor en el juego que en la realidad). Espero que esto se mejore retocando, muy mucho, los stats y que en el caso de determinados equipos (Inglaterra y el Chelsea, curiosamente los 2 ingleses, son el paradigma) se apliquen de forma objetiva (no subjetiva-fanática).

Saludos!
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que todos debemos saber, que los que hemos comprado el juego, creo que está de sobra amortizado como un recuerdo de la primera final de España en la historia de los Mundiales.
Yo tengo una duda sobre las plantillas. He descargado las últimas plantillas, me pongo a jugar amistosos y todo bien, las plantillas están correctas, en el menú de editar también, todo actualizado y todo correcto. Y luego me pongo a jugar un mundial offline y las plantillas de mis rivales me salen anticuadas, como si no hubiera actualizado. Oooh
¿Alguna solución?
Kleiberl escribió:Dejando a un lado la euforia que me invade, y siendo objetivo:

> Jugadores de 1,90m no podían quitarle la pelota a jugadores de 1,60m. Espero que esto se mejore con el "personality+" y que robarle la pelota o tirar al suelo a Xavi, Iniesta, etc. sea muy difícil.

> España ha hecho un partidazo ante un equipo que ganó sobradamente a Inglaterra y Argentina, y hoy no ha podido hacer absolutamente nada. Tome nota, porque en FIFA España es inferior a Alemania y Argentina, pero sobre todo, y con mucha diferencia, a Inglaterra cuyos jugadores (en el juego, no en la realidad como se ha visto) son muchísimo mejores que el resto, se llevan todos los balones, corren el triple que cualquiera, su defensa es un muro, etc. El mismo ejemplo sirva para, por ejemplo, el Barça (jugadores bajitos que son siempre arrollados) con respecto a equipos como el Chelsea (mucho mejor en el juego que en la realidad). Espero que esto se mejore retocando, muy mucho, los stats y que en el caso de determinados equipos (Inglaterra y el Chelsea, curiosamente los 2 ingleses, son el paradigma) se apliquen de forma objetiva (no subjetiva-fanática).

Saludos!

Muy importante todo lo que señalas.
A ver si pulen de una vez estos aspectos para estar cada vez más cerca de la simulación pura.
Talibán escribió:Lo que todos debemos saber, que los que hemos comprado el juego, creo que está de sobra amortizado como un recuerdo de la primera final de España en la historia de los Mundiales.

De hecho, yo pensaba venderlo (lo tengo para la 360) cuando saliera FIFA11 y seguramente me lo quede como reliquia histórica, gracias al excelente papel de nuestra selección.
Que no salga la camiseta azul de Casillas junto con la verde también es un fallo, en este aspecto la compañia creo que recrea bastante mejor las equipaciones (porteros incluidas)
Kleiberl escribió:Dejando a un lado la euforia que me invade, y siendo objetivo:

Saludos!

Cuando juego con España suelo arrollar a todos los equipos, y personalmente creo que Xavi e iniesta en el juego son unos crack
Agregádme para jugar al juego .... please !!

PSN ID ---> JavIriS
ipad escribió:

Saludos!

Cuando juego con España suelo arrollar a todos los equipos, y personalmente creo que Xavi e iniesta en el juego son unos crack

Si los utilizas para pasarla al 1er toque conforme les llega el balón, estamos de acuerdo.

Si los utilizas como yo, que me gusta "sobar" la bola, son unos vegetales que no valen para nada. Al contrario que en la realidad, en el juego no pueden mantener el balón más de 1 segundo porque se los comen (y en el caso de Xavi es exagerado, es como si jugara un niño de 10 años, todos los balones se los quitan sin que pueda mantenerla ni siquiera unos instantes).
buenas, hoy he pasado por el game con el juego y sólo ofrecian 15 euros, jejeje, imaginaros... JAJAJA.
No tenia intencion de venderlo, pero como he ido a reservar el F1 2010 pues me lo he llevado por curiosidad, ya que es un juego historico, quizas y ojalá de nuestro primer mundial de la roja...
Pero a partir del domingo a las 23:00 cuando acabe este mundial... que pasará con este juego?
Qué pena el online la gente hace que haya LANG
para que cuando tu estés haciendo pases te salgan mal y
te den tirones así pierdes el balón.

Penoso una más a la suma de los jugadores que no viene a jugar
ni a divertirse si no a ganar a toda costa.

En fin...

hectorlp escribió:buf que asco, me mete un tio un gol en el minuto 15, y TODO el partido tocando atras sin apenas subir al ataque, que asco, le consguí empatar pero no pudo tener más suerte y meterme el 2ndo en el minuo 90...

Me paso algo parecido me marco el primer gol en el min 30 y
se paso hasta que termino el partido tocando la pelota atrás
(suma y sigue) está lleno de gente que quieren ganar a toda costa.
Menudo p*to asco. Estoy jugando la semifinal de la Copa Mundial Online, voy ganando en la 2º parte contra Francia, y no se como cojones lo haran, pero con los cambios, hace que se quede pillado en la animación del entrenador y ahi sigue. Lleva así mas de 10 min. Pero vamos, para chulo chulo mi pirulo. No me salgo para que gane él porque no me da la gana

Vaya asco de gentuza sin vida.

Edit: Ahora me pone que se ha perdido al conexión con el rival y me lo han dado por perdido por 0-3. Esto es acojonante [+risas]
Kleiberl escribió:

Si los utilizas para pasarla al 1er toque conforme les llega el balón, estamos de acuerdo.

Si los utilizas como yo, que me gusta "sobar" la bola, son unos vegetales que no valen para nada. Al contrario que en la realidad, en el juego no pueden mantener el balón más de 1 segundo porque se los comen (y en el caso de Xavi es exagerado, es como si jugara un niño de 10 años, todos los balones se los quitan sin que pueda mantenerla ni siquiera unos instantes).

Pero es que en la realidad, Xavi no vale para irse en velocidad... Iniesta sí, y en el juego lo puedes hacer... por lo menos yo... y sobar la pelota puedes hacerlo, logicamente no te quedes estático, Xavi no se queda estático o en una sola dirección, si no que da cambios de dirección... no sé, te faltará práctica, pero yo con Iniesta y Xavi me lo paso genial xD

Amos, yo con España a base de toque arroyo a todos los equipos (y me fastidia un pelín, me gustaría que fuese más difícil), y en el online, ya estoy en la 9ª división, gané 9 de 10 partidos, el 10º lo perdí porque me puse a hacer el tonto xD aún así perdí 4-3 en el último minuto... hasta ese partido, sólo había encajado 2 goles y había marcado 3 por partido de media...

No jugué aún con otro equipo (jugué con Dinamarca en lo de "historia de la eurocopa", que son retos, y era el primer reto, el único que hice, que era remontarle a portugal un 1-2 siendo ya el minuto 88... al 5º intento logré el máximo reto, qeu era ganar 2-4, pero weno, no creo que en el juego normal, sea tan fácil cascarle 3 a Portu con dinamarca), pero con España vas sobrado para ganar los partidos por 3-0 como mínimo... (a partidos de 4 minutos cada parte, que es lo mínimo), yo le gané la final a Francia 5-0...
Er_Bolo escribió:
Pero es que en la realidad, Xavi no vale para irse en velocidad... Iniesta sí, y en el juego lo puedes hacer... por lo menos yo... y sobar la pelota puedes hacerlo, logicamente no te quedes estático, Xavi no se queda estático o en una sola dirección, si no que da cambios de dirección... no sé, te faltará práctica, pero yo con Iniesta y Xavi me lo paso genial xD

Ni siquiera cambiando la dirección con Xavi, puede manteren el balón, se la quitan SIEMPRE.

A Iniesta ya cuesta más quitársela y es bastante mejor que Xavi, pero es inferior a lo que es en la realidad (por ser de cuerpo pequeño, ya que en pasar, los cambios de ritmo y demás es bastante bueno, pero le falta fuerza en los forcejeos para proteger el balón sin que sea fácil que cualquiera se la robe).

He notado que después de la ultima revisión de stats, Villa es mejor (tiene más fuerza en los forcejeos y mayor cambio de ritmo que antes). Otro que ha mejorado mucho es Busquets, le han dado más calidad, más facilidad para robar el balón y muy acertada fuerza física en los forcejeos.
Hola a todos. Igual se ha preguntado esto antes pero no lo ví. Tengo el logro de ganar una copa mundial con la seleccion Española, a ver si se repite en la realidad. Pero no sé como se desbloquea en la opción partido rápido, la primera que aparece en el menu, jugar un partido de octavos, cuartos, semis y final. Alguien me podría echar una mano.????

Gracias de antemano.,
maplastico escribió:Hola a todos. Igual se ha preguntado esto antes pero no lo ví. Tengo el logro de ganar una copa mundial con la seleccion Española, a ver si se repite en la realidad. Pero no sé como se desbloquea en la opción partido rápido, la primera que aparece en el menu, jugar un partido de octavos, cuartos, semis y final. Alguien me podría echar una mano.????

Gracias de antemano.,

Para desbloquearlo debes ganar un Mundial con alguna selección.
Señores somos Campeones del Mundo ¡!!!!
Campeones del UEFA EURO 2008 y
del FIFA WORLD CUP 2010 SUDAFRICA

Estos dos juegos son obligados tenerlos para todos los españoles. jejejeje
Saludos
jfrgr escribió:Señores somos Campeones del Mundo ¡!!!!
Campeones del UEFA EURO 2008 y
del FIFA WORLD CUP 2010 SUDAFRICA

Estos dos juegos son obligados tenerlos para todos los españoles. jejejeje
Saludos

¡¡¡VIVA ESPAÑAAA!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!

El juego hay que guardarlo como una reliquia para enseñárselo a los nietos cuando jueguen con hologramas XD
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
que verguenza de jurado el k se digna a valorar el mejor jugador de la mierda copa del mundo... forlan.. porke? me cago n todo lo k se menea, hay un jugador que cuando todo el mundo hizo 90 pases como maximo, el hizo 180 = XAVI.
luego k tomen nota, busquets es el amo, asi como torres no es un superhombre que corre k se las pela y chuta de todos los angulos, es un ibra a la española (ibra por lo menos marca) este ya ni eso.

iniesta = dios, en el fifa? un empujon y aDIOS.

FELICIDADES A LOS QUE TENEIS EL JUEGO. (el jabulani hace efectos en el juego?) prk.. menuda incompetencia (adidas).. el evento mas importante del mundo con un balon de playa.
capellista escribió:
maplastico escribió:Hola a todos. Igual se ha preguntado esto antes pero no lo ví. Tengo el logro de ganar una copa mundial con la seleccion Española, a ver si se repite en la realidad. Pero no sé como se desbloquea en la opción partido rápido, la primera que aparece en el menu, jugar un partido de octavos, cuartos, semis y final. Alguien me podría echar una mano.????

Gracias de antemano.,

Para desbloquearlo debes ganar un Mundial con alguna selección.

GRACIAS CAMPEÓN DEL MUNDO JAJA. Se me había olvidado guardar después de haber ganado la final (el logro de campeon del mundo ya lo tenía) y lo volví a jugar y ahora puedo jugar la final. Pero ni las semis, cuartos y octavos todavía no. Debe ser que tienes que ir guardando todo. Yo es que no lo tengo en autoguardado. Pero gracias figura.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO. Ya he visto todo con la selección ESPAÑOLA... :) :) :) [beer] [beer] [plas] [plas]
mis felicitaciones campeones!!!! aunque yo soy argentino dejenme darles mis felicitaciones por este campeonato [poraki]
CAMPENONES DEL MUNDO!!!!!!!

Me pienso pillar este juego y sacarle el platino a saco joder! XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IBRA-FCBARCELONA escribió:que verguenza de jurado el k se digna a valorar el mejor jugador de la mierda copa del mundo... forlan.. porke? me cago n todo lo k se menea, hay un jugador que cuando todo el mundo hizo 90 pases como maximo, el hizo 180 = XAVI.
luego k tomen nota, busquets es el amo, asi como torres no es un superhombre que corre k se las pela y chuta de todos los angulos, es un ibra a la española (ibra por lo menos marca) este ya ni eso.

iniesta = dios, en el fifa? un empujon y aDIOS.

FELICIDADES A LOS QUE TENEIS EL JUEGO. (el jabulani hace efectos en el juego?) prk.. menuda incompetencia (adidas).. el evento mas importante del mundo con un balon de playa.

no te preocupes mas por eso. segun parece, gracias al personality + del fifa 11, tanto xavi como iniesta aguantaran el balon como nadie, y sera muy dificil tirarlos al suelo, al igual que tambien dicen que messi podra irse de 2 o 3 con facilidad. la verdad es que, por lo menos en el fifa 10( el world cup no lo tengo), tanto xavi, iniesta y messi son unos paquetones, a la que les entras se van al suelo :(
CAMPEONES DEL MUNDO! Quien nos lo iba a decir...
yo quiero saber si ahora sacaran en el modo historia , el de superar retos , un reto que sea: " consigue pegar patada karateka a xabi alonso y que el arbitro te saque tarjeta amarilla como mucho..."

[sonrisa] [carcajad] [poraki]
Yo me lo he comprado por el valor histórico que tiene, ya que no creo que se vuelva a repetir almenos en lo que me queda de vida.

DEW!!
Buenos días,

A partir de aquí hablamos del juego, por favor, si queréis hablar del mundial podéis hacerlo en misce:

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-espa-a-campeon_1338377

Saludos :D
se puede jugar 2vs2 online como en el fifa?
ALESSSS escribió:se puede jugar 2vs2 online como en el fifa?

no, solo 1 vs 1
Kleiberl escribió:
Er_Bolo escribió:

Ni siquiera cambiando la dirección con Xavi, puede manteren el balón, se la quitan SIEMPRE.

A Iniesta ya cuesta más quitársela y es bastante mejor que Xavi, pero es inferior a lo que es en la realidad (por ser de cuerpo pequeño, ya que en pasar, los cambios de ritmo y demás es bastante bueno, pero le falta fuerza en los forcejeos para proteger el balón sin que sea fácil que cualquiera se la robe).

He notado que después de la ultima revisión de stats, Villa es mejor (tiene más fuerza en los forcejeos y mayor cambio de ritmo que antes). Otro que ha mejorado mucho es Busquets, le han dado más calidad, más facilidad para robar el balón y muy acertada fuerza física en los forcejeos.

Pues a mi no me la quitan y mareo como en la realidad hace Xavi... unicamente con analógico eh? sin regateos raros ni nah, en un palmo de terrno, girar sobre mi mismo
Tenía pensado vender el juego a finales de Agosto para financiarme los nuevos juegos de la temporada que viene, pero viendo el valor histórico que tiene, pues me lo voy a quedar.

Por otra parte, ¿hay alguna manera de dirigir los tiros a una zona concreta de la portería?
Es que en el online no marco goles. Ayer jugué contra Francia, y de 6 tiros a puerta, sólo marqué un gol, mientras que el rival de 4 tiros a puerta, los marcó todos. Y evidentemente, sin efectividad no voy a ninguna parte, y se me hace muy complicado mantener las formas cuando veo que los rivales marcan todos los tiros y yo las paso putas para marcar un sólo gol...

Saludos. ;)
otro k se lo a pillado hoy tambien este juego merece k lo tengamos para recordar este maravilloso mundial XD XD
jejeje mas de uno ha pensado lo de pillarselo por el valor historico.
yo queria esperar un poco a ver si baja pero ahora me esta entrando miedo que se agoten XD

por cierto, se pueden jugar hasta 8 jugadores en local a la vez? (creo que en fifa10 si se podia no?) :-?
Sabía yo que este juego era del mundial de españa jaja
A ver si nos ponen una actualización en honor a la selección y nos plantan la estrella de campeones... y ya de paso que cambien de color los dorsales de la equipación azul.
por cierto, se pueden jugar hasta 8 jugadores en local a la vez? (creo que en fifa10 si se podia no?)

en la caja pone de 1/7 players y en la de fifa lo mismo [oki]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
hoy me lo han dejao catar, he estado desde las 7 hasta las 11, en el modos de juego online-> igualada
he ganado todos los partidos 6 + todos los de la copa, algunos con tramposillos con lag inducido, otros jugando 2 y en la final contra un italiano con 5 detras y sin dejarmela tocar.

vaya k un monton de adversidades solucionadas para que luego ponga, enhorabuena por la copa..ni una triste animacion, y en 0 estadios del mundial... todos en el bernabeu con la roja.. la verdad k el cesped es infinitamente mejor, pero el juego en si no presenta novedades relevantes, solo detallitos para "freaks", k si botas lilas, k si la pelota del mundial, andorra.. [carcajad] [carcajad] vaya me esperaba.. 1 animacion.
A mi lo que me jode de este juego que no podamos jugar como han jugado los equipos en la realidad, me refiero a las equipaciones, Italia completamente de azul o de blanco, Holanda de naranja impoluta, fallos en la 2ª equipación de España, inexistencia de equipaciones de porteros en selecciones imporantes... me llevado un chasco con las licencias y con algunos efectos que hay en los centros que hacen una parábola irreal 100%
frank__206 escribió:yo quiero saber si ahora sacaran en el modo historia , el de superar retos , un reto que sea: " consigue pegar patada karateka a xabi alonso y que el arbitro te saque tarjeta amarilla como mucho..."

Nuestros deseos se han cumplido:

Inminente actualización que incorpora el reto:

Imagen

Fuente:http://www.facebook.com/photo.php?pid=320219&id=108846145800814
(mensaje borrado)
seymouria escribió:
frank__206 escribió:yo quiero saber si ahora sacaran en el modo historia , el de superar retos , un reto que sea: " consigue pegar patada karateka a xabi alonso y que el arbitro te saque tarjeta amarilla como mucho..."

Imagen

jajjajjajja
REYZIDANE escribió:
por cierto, se pueden jugar hasta 8 jugadores en local a la vez? (creo que en fifa10 si se podia no?)

en la caja pone de 1/7 players y en la de fifa lo mismo [oki]

Gracias [oki]
esq en el de 360, el fifa q probe, solo se podia a 4
Yo ahí una cosa que no entiendo
es que el balón de la final en el desafío es el mismo que en la verdadera final
pero luego juegas un partido del mundial y el balón en la final no es el de la final.

Porque en la tienda no cargan los balones y los ponen como predeterminado.

Saludos
jajajja muy bueno!!!

seymouria escribió:

Imagen

me e pillado el juego en honor a la seleccion y me e kedado flipao vaya juegazzoooo diossss [fumando]
4637 respuestas
188, 89, 90, 91, 92, 93