Bueno, he acabado mi primer campeonato del mundo...
jugué en Galáctico... meter el 1er gol cuesta... pero luego dejan muchísimos espacios... en la fase de clasificación gané todos los partidos (menos contra Bosnia... que gané 1-0) por 4-0 o 5-0...
luego en el mundial, algo más difícil ya, pero la final, la gané 5-0 a Francia... y no soy un crack, pero es que a ellos les cuesta un mundo meter un gol, no se lo meten ni al arcoiris
en la fase de grupos, eso sí, perdí un partido
estaba a otra cosa, y al final no pude remontar xDD y en octavos perdí porque directamente puyol no me hizo caso, y segó dentró del area al jugador, penalti, y gol... fue una cosa rara...y no logré remontar... así que me salí de juego, y jugué de nuevo el partido (por ser culpa mía, y porqiue tampoco iba a empezar un campeonato de nuevo xD), y gané 4-3... el único partido que me costó... luego en cuartos a Dinamarca 5-0, a Irlanda en semis 3-0, y a Francia en la final, ya digo, 5-0...
me cuesta marcar el 1er gol, pero es que luego se olvidan de defender y en el area defienden fatal
En el online, sé que me van a machacar, no soy malo, pero no tengo ni idea de regatear, todo lo hago al toque, y a quedarme solo en el área... pero se ve que mi estilo de juego pega en est ejuego xD
PROBLEMAS:
- Les cuesta un mundo marcar gol a los equipos... regateándome al portero (porque salgo a por uvas) y fallan...
- Marco la tira de goles con Villa y Torres... y sinembargo, en la fase final no me los cuenta... solo me cuenta algunso goles de Torres... me voy a Estadísticas, y veo que pone que Villa jugó un partido... logré ser pichichi con Torres por un sólo gol de diferencia con el Gille Franco... cuando con Villa debí de marcar 10 goles mínimo
- Penaltis inexistentes que pitan... me pito cada penalti a favor, que si me lo pita en contra posiblemente me cagaría en todo (aunque no me suelo picar por los videojuegos xDD)
- España... arrasé cpon España en la fase de clasificación y en el mundial... Iniesta, Torres y Villa se hincharon a pases efectivos, regates (no regates "chulos" si no regates por velocidad), goles y asistencias... pues bien, balón de oro para Anelka, que en la final no hizo nada...
- Trofeos... no me fijo en los trofeos, paso de ellos, pero me han salido poquísimos, o eso, o no me he fijado cuando salieron, ya miraré....
el juego está muy bien, pero esas cosas... lo matan, tendré que coger algún equipo más pequeño... pero ni de coña soy tan bueno, en juegos de futbol no soy malo, pero por ejemplo en el pro 08 (ultimo juego de futbol al que jugué), en el nivel más dificil me costaba ganar, tanto partidos, como la liga, como la copa del rey... y en el online, andaba en 1ª división, pero siempre muy justo xDD
salu2!