[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
REYZIDANE te animas al torneo tio solo me falta un participante y empezamos cuando estaba creando el torneo me dijiste que contara contigo aun te interesa tio?
vlctt escribió:REYZIDANE te animas al torneo tio solo me falta un participante y empezamos cuando estaba creando el torneo me dijiste que contara contigo aun te interesa tio?

ya ya ,pero tengo la consola asi asi ... y no me deja jugar siempre que quiera porque se me recalienta, esta tarde a lo mejor me voy a comprar una slim( depende de mi madre [jaja] ), si la compro me metere en el torneo ok? [bye]
juego con un tio y al minuto 10 empieza un lag brutal, le envio un mensaje en ingles llamandolo lagero de mierda y me contesta "yes^^" y claro, al final me cabreé y le casqué 4 y con celebraciones mandandolo a callar, y le envie tambien un par de mensajitos cachondeandome de el... que triste es la gente...
Mas triste me parece lo tuyo que aparte de llamarle laguero de "mierda", entras al trapo de mandar mensajitos...
hectorlp escribió:juego con un tio y al minuto 10 empieza un lag brutal, le envio un mensaje en ingles llamandolo lagero de mierda y me contesta "yes^^" y claro, al final me cabreé y le casqué 4 y con celebraciones mandandolo a callar, y le envie tambien un par de mensajitos cachondeandome de el... que triste es la gente...


Triste tú macho. Si hay lag, pues te sales antes del minuto 3 y ya está.
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si alguien mas se anima apuntarse al torneo aui os dejo el link del hilo venga chicos animaros que el torneo esta muy bien un saludo


hilo_torneo-copa-mundial-gente-seria-porfavor-16-plazas-libres_1451668
hectorlp escribió:juego con un tio y al minuto 10 empieza un lag brutal, le envio un mensaje en ingles llamandolo lagero de mierda y me contesta "yes^^" y claro, al final me cabreé y le casqué 4 y con celebraciones mandandolo a callar, y le envie tambien un par de mensajitos cachondeandome de el... que triste es la gente...



pues el tio se portó al final, porque aguantar 4 goles con celebraciones y encima mandandole callar de triste tiene mas bien poco...
Pff, estoy cabreadísimo, a punto ha estado el mando de dividirse en decenas de trozos. 3º división, gano el primer partido, gano los otros dos en los minutos finales, pero mi conexión de mierda me ha costado en esos momentos.

Conclusión, me ha contado dos partidas no finalizadas además de estar con 3 puntos y no con 9 como debería. ARGGGGGGGGGGGGGGGGG.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
REYZIDANE escribió:
vlctt escribió:REYZIDANE te animas al torneo tio solo me falta un participante y empezamos cuando estaba creando el torneo me dijiste que contara contigo aun te interesa tio?

ya ya ,pero tengo la consola asi asi ... y no me deja jugar siempre que quiera porque se me recalienta, esta tarde a lo mejor me voy a comprar una slim( depende de mi madre [jaja] ), si la compro me metere en el torneo ok? [bye]




Eyyyy tio que como llevas el tema de la ps3 para apuntarte al torneo tio??? espero respuesta.un saludo
vlctt escribió:
REYZIDANE escribió:
vlctt escribió:REYZIDANE te animas al torneo tio solo me falta un participante y empezamos cuando estaba creando el torneo me dijiste que contara contigo aun te interesa tio?

ya ya ,pero tengo la consola asi asi ... y no me deja jugar siempre que quiera porque se me recalienta, esta tarde a lo mejor me voy a comprar una slim( depende de mi madre [jaja] ), si la compro me metere en el torneo ok? [bye]




Eyyyy tio que como llevas el tema de la ps3 para apuntarte al torneo tio??? espero respuesta.un saludo

pues lo llevo mal [snif] ,mañana mi consola viaja de nuevo a Alicante a que me solucionen lo del recalentamiento asi que no cuentes conmigo ,lo siento , si la semana que viene queda alguna plaza libre ya me metere si se puede [oki] mucha suerte en el torneo [beer]
Buenas y cambiando de tercio.

Os pregunto lo siguiente...¿ como se desbloquea los partidos de los mundiales anteriores??? Porque te dicen que lleves 10000 y no sé a que se refiere porque yo en total me acerco a los 60000 y le das a canjear y no sale nada. Si alguien lo sabe y lo ha desbloqueado que diga cómo se hace.

Saludos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Eyyyy tio que como llevas el tema de la ps3 para apuntarte al torneo tio??? espero respuesta.un saludo[/quote]
pues lo llevo mal [snif] ,mañana mi consola viaja de nuevo a Alicante a que me solucionen lo del recalentamiento asi que no cuentes conmigo ,lo siento , si la semana que viene queda alguna plaza libre ya me metere si se puede [oki] mucha suerte en el torneo [beer][/quote]




Venga crack espero que no se nada lo de la play y se te solucione un saludo tio


Hola muy buenas si quereis apuntaros a un gran torneo que e creado aun estais a tiempo solo quedan 6 plazas libre el torneo es para este juego copa mundial de la fifa sudafrica 2010 aqui os dejo el link del hilo os espero un saludo y animaos y apuntaros hombre


hilo_torneo-copa-mundial-gente-seria-porfavor-6-plazas-libres_1451668
Espectacular
ARGENTINA 0 ALEMANIA 4 vaya baño!!!
No merecía tanto baño argentina.
que huevos tiene VILLA !!!
muy mal el modo "capitanea a tu pais", decepcion total, o yo me estoy perdiendo algo o no se, le doy a importar mi jugador y me sale con unos atributos con los que es imposible hacer nada, cuando en fifa 10 lo tenia al maximo.

Pero bueno eso lo puedo soportar, el problema es que estoy mirando las hazanas para hacer en el copa del mundo y subir al jugador y SON POQUISIMAS, no veo ninguna para mejorar velocidad (mas lento que una tortuga el jugador tanto poniendole 1'58 como 2 metros de altura)

Practicamente solo hay hazanas para subir defensa y poco mas.

Es asi o me equivoco en algo?
aircriss89 escribió:que huevos tiene VILLA !!!

Estuvo a punto de marcar Pedrito (tiene que marcar en el mundial) y
gracias a que esta Villa seguimos a semis ¡!!!!
Del bosque si Torres sigue así cámbialo ¡!!!!
Jugamos con 10 ¡!!!
jfrgr escribió:
aircriss89 escribió:que huevos tiene VILLA !!!

Estuvo a punto de marcar Pedrito (tiene que marcar en el mundial) y
gracias a que esta Villa seguimos a semis ¡!!!!
Del bosque si Torres sigue así cámbialo ¡!!!!
Jugamos con 10 ¡!!!


Lo de Torres es verdad,, es irse el y todo cambia.. me da rabia porque le ves por el campo y va andando desganado como si no fuese con el y eso se contagia a los demas.. Torres eres bueno pero para lo que estas haciendo quedate en la banqueta... Me dio pena que no marcase Pedro pero bueno ya estaba ahi Villa aunqe para mi el que ayer tuvo mas cojones que nadie fue Casillas que volvio a callar bocas, puede que ultimamente no este muy fino pero cuando tiene que estar el esta el primero ahi, ole tus huevos Iker! Si no llega a parar el penalti os digo yo...
El que juegue en manual que me agregue. No encuentre absolutamente a nadie para jugar en manual y es una delicia crear tus jugadas y marcar. Te da una satisfacción maravillosa. [buenazo]
Saludos.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Si llega España a la final, estará amortizado el juego, jejeje.
gente, merece la pena comprarse este juego?????? o mejor el fifa10????? teniendo en cuentaa que el fifa10 ya es "viejo"... pero claro, el del mundial son solo selecciones , igual es muy soso, no?
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Er_Bolo escribió:gente, merece la pena comprarse este juego?????? o mejor el fifa10????? teniendo en cuentaa que el fifa10 ya es "viejo"... pero claro, el del mundial son solo selecciones , igual es muy soso, no?


Depende como canalices tu compra, es decir, si lo que te gusta es el fútbol y te dan igual lo que significan los equipos, sólo miras las mejoras jugables y demás, te recomiendo que esperes a FIFA11.

En cambio, si piensas que no puedes parar de jugar a juegos de fútbol, que además el Mundial de Suráfrica está siendo histórico para España, y te gustaría tenerlo en el recuerdo, además de ser un extraordinario juego de fútbol, el mejor hasta la fecha, pues si que te lo recomiendo.

Un saludo
Talibán escribió:
Er_Bolo escribió:gente, merece la pena comprarse este juego?????? o mejor el fifa10????? teniendo en cuentaa que el fifa10 ya es "viejo"... pero claro, el del mundial son solo selecciones , igual es muy soso, no?


Depende como canalices tu compra, es decir, si lo que te gusta es el fútbol y te dan igual lo que significan los equipos, sólo miras las mejoras jugables y demás, te recomiendo que esperes a FIFA11.

En cambio, si piensas que no puedes parar de jugar a juegos de fútbol, que además el Mundial de Suráfrica está siendo histórico para España, y te gustaría tenerlo en el recuerdo, además de ser un extraordinario juego de fútbol, el mejor hasta la fecha, pues si que te lo recomiendo.

Un saludo


Mi duda está entre pillar el fifa10 o el del Mundial... porque hace 2 años y pico que no juego a un juego de futbol (juego a las demos xD no soy de comprar videojuegos, aunque me encanten los fifas desde el fifa 08 (antes de ese los odiaba)... y tengo mono ya de uno, y claro, 70pavos no los pago ni de coña, y espero a que bajen de precio, pero claro, luego me da palo comprarlos, porque están "anticuados" xD)

Así que estoy entre el 1er caso y el 2º... QUIERO jugar al futbol porque me gusta, y además el mundial de sudáfrica, llegar a semis... xDD histórico xDD y quiero comprarlo antes de que caiga España xDD


pero el rollo es el modo offline.. tiene chicha? o es solo jugar el mundial, ganarlo, y nada más?.... es decir, que tenga alguna variante chula (fase de clasificación para el mundial?)... porque si es solo jugar el mundial y los clásicos logros de (10 victorias seguidas, 20 partidos sin encajar gol...) pues como que me echaría para atrás

salu2!
Er_Bolo escribió:
Talibán escribió:
Er_Bolo escribió:gente, merece la pena comprarse este juego?????? o mejor el fifa10????? teniendo en cuentaa que el fifa10 ya es "viejo"... pero claro, el del mundial son solo selecciones , igual es muy soso, no?


Depende como canalices tu compra, es decir, si lo que te gusta es el fútbol y te dan igual lo que significan los equipos, sólo miras las mejoras jugables y demás, te recomiendo que esperes a FIFA11.

En cambio, si piensas que no puedes parar de jugar a juegos de fútbol, que además el Mundial de Suráfrica está siendo histórico para España, y te gustaría tenerlo en el recuerdo, además de ser un extraordinario juego de fútbol, el mejor hasta la fecha, pues si que te lo recomiendo.

Un saludo


Mi duda está entre pillar el fifa10 o el del Mundial... porque hace 2 años y pico que no juego a un juego de futbol (juego a las demos xD no soy de comprar videojuegos, aunque me encanten los fifas desde el fifa 08 (antes de ese los odiaba)... y tengo mono ya de uno, y claro, 70pavos no los pago ni de coña, y espero a que bajen de precio, pero claro, luego me da palo comprarlos, porque están "anticuados" xD)

Así que estoy entre el 1er caso y el 2º... QUIERO jugar al futbol porque me gusta, y además el mundial de sudáfrica, llegar a semis... xDD histórico xDD y quiero comprarlo antes de que caiga España xDD


pero el rollo es el modo offline.. tiene chicha? o es solo jugar el mundial, ganarlo, y nada más?.... es decir, que tenga alguna variante chula (fase de clasificación para el mundial?)... porque si es solo jugar el mundial y los clásicos logros de (10 victorias seguidas, 20 partidos sin encajar gol...) pues como que me echaría para atrás

salu2!

Sí puedes jugar las fases de clasificación para el Mundial.
capellista escribió:Sí puedes jugar las fases de clasificación para el Mundial.


entonces dentro de unas horas posiblemente lo tenga XD

gracias!


es que toy viciao a la demo... y para comprarme un videojuego anticuado (fifa10...) o uno que duré 7-8 partidos (en caso de no tener la fase de clasificación) pos pasaría casi de comprarlo...

además vi que tiene el modo de ser el jugador del equipo, es otro modo de juego que suena curioso... seguiré informandome

gracias a los 2!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos queria comentaros una cosa e creado un torneo para copa mundial de la fifa sudafrica 2010 y me falta un participante para poder empezar el torneo si alguien se anima que me mande un mensaje privado y lo apunto el torneo esta creado en este foro os paso el link por si ahi algun interesado un saludo y animaos
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Er_Bolo escribió:
capellista escribió:Sí puedes jugar las fases de clasificación para el Mundial.


entonces dentro de unas horas posiblemente lo tenga XD

gracias!


es que toy viciao a la demo... y para comprarme un videojuego anticuado (fifa10...) o uno que duré 7-8 partidos (en caso de no tener la fase de clasificación) pos pasaría casi de comprarlo...

además vi que tiene el modo de ser el jugador del equipo, es otro modo de juego que suena curioso... seguiré informandome

gracias a los 2!


En este caso te recomiendo el FIFA WORLD CUP antes que el FIFA10, si lo que te interesa es jugar al fútbol realista
Me autocito a ver si alguien me aclara si es asi o se puede mejorar al jugador de otra manera y conseguir un jugador decente/bueno, sino realmente paso de perder el tiempo jugando a este modo

King_D escribió:muy mal el modo "capitanea a tu pais", decepcion total, o yo me estoy perdiendo algo o no se, le doy a importar mi jugador y me sale con unos atributos con los que es imposible hacer nada, cuando en fifa 10 lo tenia al maximo.

Pero bueno eso lo puedo soportar, el problema es que estoy mirando las hazanas para hacer en el copa del mundo y subir al jugador y SON POQUISIMAS, no veo ninguna para mejorar velocidad (mas lento que una tortuga el jugador tanto poniendole 1'58 como 2 metros de altura)

Practicamente solo hay hazanas para subir defensa y poco mas.

Es asi o me equivoco en algo?
Talibán escribió:
Er_Bolo escribió:
capellista escribió:Sí puedes jugar las fases de clasificación para el Mundial.


entonces dentro de unas horas posiblemente lo tenga XD

gracias!


es que toy viciao a la demo... y para comprarme un videojuego anticuado (fifa10...) o uno que duré 7-8 partidos (en caso de no tener la fase de clasificación) pos pasaría casi de comprarlo...

además vi que tiene el modo de ser el jugador del equipo, es otro modo de juego que suena curioso... seguiré informandome

gracias a los 2!


En este caso te recomiendo el FIFA WORLD CUP antes que el FIFA10, si lo que te interesa es jugar al fútbol realista


es realista en cuanto al balón????? es decir, que las físicas del balón sean tan malas como en la realidad [+risas] [+risas] [+risas]

es broma xDD


al final hoy no lo cogí... pero el próximo día que lo tenga en la mano lo cogeré XD
ALguien sabe el precio en Mediamarkt, dee fifa coap del mundo??
Alguien mas le pasa que cuando te bajas los escenarios de los partidos del mundial y te los pasas despues cuando vuelves no tienes los puntos sumados? [mad]
Cuando intento jugar en historia de las finales con el contenido descargable se m queda pillado y tengo que darle a salir del juego...
a alguien mas le pasa¿? hay solución¿?
luciamg2005 escribió:ALguien sabe el precio en Mediamarkt, dee fifa coap del mundo??


Tengo la misma duda!!
Esta a 44 como en los GAME, o esta a 40 como Fnac y otros.....

Es que hoy es dia sin iva, y si son 40, se me quedaria en 33 eurillos, y seguramente me haria con el...
dejo un link por si os interesa un torneo con equipos de Media estrella

el ganador se lleva un juego de PS3 gentileza de EA ;)

hilo_abiertas-inscripciones-i-torneo-cojos-por-el-futbol_1450237#
puffffffff escribió:Cuando intento jugar en historia de las finales con el contenido descargable se m queda pillado y tengo que darle a salir del juego...
a alguien mas le pasa¿? hay solución¿?

A mi también me pasa... y tengo que resetear la consola porque se queda pillado entero [+furioso]
hectorlp escribió:juego con un tio y al minuto 10 empieza un lag brutal, le envio un mensaje en ingles llamandolo lagero de mierda y me contesta "yes^^" y claro, al final me cabreé y le casqué 4 y con celebraciones mandandolo a callar, y le envie tambien un par de mensajitos cachondeandome de el... que triste es la gente...


Lo triste es que por tener lag te pongas a insultar al otro jugador "lagero de mierda" que le casques 4 goles mientras el tio aguanta como un campeón y encima enviandole mensajitos cachondeandote de el y mandandole callar.

Como bien dices...

hectorlp escribió: que triste es la gente...
ya lo compré XD XD

vaya puteo con el nuevo sistema de penaltis... os explico

jugué un España-Alemania amistoso, y como no tengo desbloqueado nada, solo podia jugarlo tipo "fase de grupos"

quedé 0-0.. no había prorroga, así que para emularla jugué una 1ª parte de nuevo, sólo 30 minutos (15 minutos de cada parte de la prórroga)

quedé 0-0...

así que me puse a buscar a ver si se podían jugar penaltis por libre... y veo que se puede... elijo españa-alemania

empiezo... 1er penalti... fuera... 2º penalti fuera...3er penalti fuera... eliminado! xDDD reinicie varias veces, y no comprendía que pasaba, pensaba que había que tener lo de "compostura" centrado, pero nada, se me iban igual... solo marcaba tirandolos por el centro


no había visto el tutorial, me lo salté... yo que sabía que había cambiado el sistema! xDDD está muy currado el nuevo sistema de penaltis, pero me puse loco pensando que me había vuelto tonto xDDD

y la paradiña! que chula!

salu2 y gracias a los que me aconsejasteis comprarlo, no me defraudará, me encanta y eso qeu no he jugado ná! [poraki]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he puesto en el hilo de FIFA11 pero me parece una auténtica verguenza el tema de las licencias en este juego y en esta franquicia (EA) por regla general.

Pagamos un juego, el cual nos dicen que tenemos los equipos licenciados y cada día descubro más fallos en las equipaciones, España con dorsales rojos... pero el tema de las equipaciones de porteros es LAMENTABLE hasta decir basta, selecciones como Bélgica, Turquía, Rumanía, Rusia, Serbia, (no voy a hablar de las africanas y sudamericanas)... no hay ni un 5% de las equipaciones de los porteros bien puestas...

Para los que digan que les da igual, ustedes pagan el dinerito para que aparezcan esas camisetas y NO APARECEN
Talibán escribió:Lo he puesto en el hilo de FIFA11 pero me parece una auténtica verguenza el tema de las licencias en este juego y en esta franquicia (EA) por regla general.

Pagamos un juego, el cual nos dicen que tenemos los equipos licenciados y cada día descubro más fallos en las equipaciones, España con dorsales rojos... pero el tema de las equipaciones de porteros es LAMENTABLE hasta decir basta, selecciones como Bélgica, Turquía, Rumanía, Rusia, Serbia, (no voy a hablar de las africanas y sudamericanas)... no hay ni un 5% de las equipaciones de los porteros bien puestas...

Para los que digan que les da igual, ustedes pagan el dinerito para que aparezcan esas camisetas y NO APARECEN


yo es que no sé como son las equipaciones de los porteros de ninguna selección, salvo la española

y lo del dorsal, ya me fijaré, pero en que equipación? porque en la roja, imposible que vaya en rojo xD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Er_Bolo escribió:
Talibán escribió:Lo he puesto en el hilo de FIFA11 pero me parece una auténtica verguenza el tema de las licencias en este juego y en esta franquicia (EA) por regla general.

Pagamos un juego, el cual nos dicen que tenemos los equipos licenciados y cada día descubro más fallos en las equipaciones, España con dorsales rojos... pero el tema de las equipaciones de porteros es LAMENTABLE hasta decir basta, selecciones como Bélgica, Turquía, Rumanía, Rusia, Serbia, (no voy a hablar de las africanas y sudamericanas)... no hay ni un 5% de las equipaciones de los porteros bien puestas...

Para los que digan que les da igual, ustedes pagan el dinerito para que aparezcan esas camisetas y NO APARECEN


yo es que no sé como son las equipaciones de los porteros de ninguna selección, salvo la española

y lo del dorsal, ya me fijaré, pero en que equipación? porque en la roja, imposible que vaya en rojo xD


No a ver, jajaja, me refiero a los dorsales rojos en la 2ª equipación, y lógicamente cada uno sabe las equipaciones que tiene en mente (me refiero a los porteros), si fuesen negras todas, o verdes, o amarillas algunas...pues todavía, pero es que la gran mayoría son camiseta verde (color moco) con cosas xtrañas en negro (estilo kit motorista), pantalón negro y medias blancas, de este pelaje igual hay mas de 20 selecciones con esta indumentaria, y si no, hay otra azul con las mismas manchas negras, idéntico pantalón negro, medias blancas... en fin, una auténtica chapuza, a priori no se nota mucho, pero estos detalles matan un excelente juego.
Talibán escribió:
No a ver, jajaja, me refiero a los dorsales rojos en la 2ª equipación, y lógicamente cada uno sabe las equipaciones que tiene en mente (me refiero a los porteros), si fuesen negras todas, o verdes, o amarillas algunas...pues todavía, pero es que la gran mayoría son camiseta verde (color moco) con cosas xtrañas en negro (estilo kit motorista), pantalón negro y medias blancas, de este pelaje igual hay mas de 20 selecciones con esta indumentaria, y si no, hay otra azul con las mismas manchas negras, idéntico pantalón negro, medias blancas... en fin, una auténtica chapuza, a priori no se nota mucho, pero estos detalles matan un excelente juego.



yo es que no soy tan observador xD a partir de ahora me fijaré más por tu culpa xD
Ayer terminé mi primer mundial off-line, y la verdad es que el juego da muchas emociones. Tuve que pasar a la final ganando a Brasil y a Holanda en la prórroga, y jugué la final contra Portugal y en el minuto 117 marcó Xavi el gol de la victoria. Pero hay algunas cosas del juego que no entiendo:

-Plantillas: Entiendo que haya jugadores de más ya que algunos participaron en la clasificatoria para el mundial (es decir, no me molesta que estén jugadores como Senna, Guiza, Diego López, Ronaldinho...). Pero lo que no entiendo es que algunos jugadores no aparezcan, como el caso de Pedrito o Victor Valdés. ¿Que pasa, no es un "producto" oficial?

-Comentaristas: Me da igual que retransmitan los partidos Pepe Domingo o la mismísima Teresa de Calcuta, pero que al menos tengan sentido lo que dicen. Comentarios como "¡que buen centro!" seguidos de "hay que reconocer que el centro era malo" o "el defensa tiene que darle las gracias al que centró" no me cuadran nada. O "ay Villa, esta vez ha perdonado" cuando Villa ha fallado ya tres ocasiones anteriores no tiene sentido decirlo. Y ésto no pasa sólo con los FIFA, que parece que están leyendo un guión... Con lo buenos que parecen los comentaristas ingleses (he probado la demo).

-Estadísticas: Cuando terminé en mundial, ví las estadísticas y me quedé flipando. ¿Cómo es posible que en el mundial mis jugadores sólo hayan marcado dos goles (uno Iniesta y otro Torres) y yo haya ganado el mundial? Pero no sólo éso, sino que me sale que Iniesta ha dado cuatro asistencias. Pero si supuestamente he marcado dos goles en todo el mundial, ¿cómo es que Iniesta ha dado cuatro asistencias?

No entiendo algunas cosas la verdad, pero reconozco que la emoción que viví jugando los últimos tres partidos fué maravillosa.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Ayer terminé mi primer mundial off-line, y la verdad es que el juego da muchas emociones. Tuve que pasar a la final ganando a Brasil y a Holanda en la prórroga, y jugué la final contra Portugal y en el minuto 117 marcó Xavi el gol de la victoria. Pero hay algunas cosas del juego que no entiendo:

-Plantillas: Entiendo que haya jugadores de más ya que algunos participaron en la clasificatoria para el mundial (es decir, no me molesta que estén jugadores como Senna, Guiza, Diego López, Ronaldinho...). Pero lo que no entiendo es que algunos jugadores no aparezcan, como el caso de Pedrito o Victor Valdés. ¿Que pasa, no es un "producto" oficial?

-Comentaristas: Me da igual que retransmitan los partidos Pepe Domingo o la mismísima Teresa de Calcuta, pero que al menos tengan sentido lo que dicen. Comentarios como "¡que buen centro!" seguidos de "hay que reconocer que el centro era malo" o "el defensa tiene que darle las gracias al que centró" no me cuadran nada. O "ay Villa, esta vez ha perdonado" cuando Villa ha fallado ya tres ocasiones anteriores no tiene sentido decirlo. Y ésto no pasa sólo con los FIFA, que parece que están leyendo un guión... Con lo buenos que parecen los comentaristas ingleses (he probado la demo).

-Estadísticas: Cuando terminé en mundial, ví las estadísticas y me quedé flipando. ¿Cómo es posible que en el mundial mis jugadores sólo hayan marcado dos goles (uno Iniesta y otro Torres) y yo haya ganado el mundial? Pero no sólo éso, sino que me sale que Iniesta ha dado cuatro asistencias. Pero si supuestamente he marcado dos goles en todo el mundial, ¿cómo es que Iniesta ha dado cuatro asistencias?

No entiendo algunas cosas la verdad, pero reconozco que la emoción que viví jugando los últimos tres partidos fué maravillosa.

Saludos. ;)


Tienes la play conectada a internet? porqe puede ser que no hayas actualizado o algo

Respecto a Valdes y Pedro te digo que te conectes a internet y te descargues las ultimas plantillas.
¿Y me podrías decir en qué apartado es? Porque yo me bajé algunas cosas (creo que eran vallas y balones) pero actualizar plantillas no...

Lo mismo es culpa mía. [+risas]
Como comentais y como ya dije hace tiempo este juego esta LLENO DE BUGS!

-Los jugadores a veces se quedan CONGELADOS si no os ha pasado, ya os pasará tranquilos, despues de mucho jugar me ha pasado unas cuantas veces, sacando con el portero con la mano al defensa mas cercano y este hacer la estatua pilladisimo...hace como el gesto de correr pero no se mueve, totalmente congelado [+risas]

-Despues me pasó el bug que no me saltaban los trofeos, me toco borrar todo lo relacionado con el juego en mi ps3.

-Despues tenemos el tema de historias del mundial que en algunas consolas y cuando le da la gana se queda pillado cuando intentas jugar a los escenarios de este mundial una vez descargados. Eso si, una vez que te funciona , tranquilo que no se te quedará pillado nunca, pero si lo bajas y se te queda pillado, olvidate de jugar, MISTERIO o BUGAZO!

-Tambien en historia de la clasificacion, la puntuacion que sacas en los escenarios bajados de este mundial, no se porque razon ni motivo no me suma los puntos, yo entro y solo me sale la puntuacion de los escenarios OFFLINE es decir los que vienen por defecto con el juego, pero los que bajo de este mundial cuando entro no estan sumados los puntos, una vez juego y me paso uno al final del partido es cuando se pone a sumar, y lo peor de todo, si le das a pausa durante un partido y quieres ver los objetivos tarda una eternidad en sumar los puntos. Me gustaria hacer un video de esto para que veais lo desesperante que es....

-El tema de los dorsales de España en la segunda equipacion , PENOSO! señores de EA que son amarillos y no ROJOS! somos la roja , pero sin pasarse leñe!

-El tema del avatar de EA en 3D, en el Fifa 10 pongo el juego y abajo a la derecha en el menu principal sale la cara de MI AVATAR creado en EAsportfootball con el game face creator etc etc, pues bien, en este juego solo he conseguido ver mi cara UNA VEZ! el resto del tiempo una sombra negra abajo a la derecha....LAMENTABLE.

-El tema de la copa del mundial ONLINE, para poder jugar un pu** partido tengo que intentarlo por lo menos 20 veces, no se porque, siempre me sal el cartelito ese de cuando se pira el otro antes de empezar a elegir equipo...que mal...

En fin y porque no me acuerdo de más ahora mismo, pero seguro que si me paro a pensar más me salen más.
maplastico escribió:
puffffffff escribió:Cuando intento jugar en historia de las finales con el contenido descargable se m queda pillado y tengo que darle a salir del juego...
a alguien mas le pasa¿? hay solución¿?

A mi también me pasa... y tengo que resetear la consola porque se queda pillado entero [+furioso]

Creo ke encontrado la solución!!!! ;)
he descargado la ultima actualizacion de plantilla y seguidamente he podido jugar sin que me siga quedando pillado [360º]
espero que pueda jugar todos los escenarios...
bembas_13 escribió:¿Y me podrías decir en qué apartado es? Porque yo me bajé algunas cosas (creo que eran vallas y balones) pero actualizar plantillas no...

Lo mismo es culpa mía. [+risas]


yo lo tengo en ingles pero vamos q no creo q sea muy diferente, en el menu principal te vas a "online game modes" donde juegas igualadas y tal y creo que al final pone " download latest squads" pinchas ahi y descargas las plantillas.

Eso o directamente te dispones a jugar online y siempre te lo actualiza
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_xavi escribió:Como comentais y como ya dije hace tiempo este juego esta LLENO DE BUGS!

-Los jugadores a veces se quedan CONGELADOS si no os ha pasado, ya os pasará tranquilos, despues de mucho jugar me ha pasado unas cuantas veces, sacando con el portero con la mano al defensa mas cercano y este hacer la estatua pilladisimo...hace como el gesto de correr pero no se mueve, totalmente congelado [+risas]

-Despues me pasó el bug que no me saltaban los trofeos, me toco borrar todo lo relacionado con el juego en mi ps3.

-Despues tenemos el tema de historias del mundial que en algunas consolas y cuando le da la gana se queda pillado cuando intentas jugar a los escenarios de este mundial una vez descargados. Eso si, una vez que te funciona , tranquilo que no se te quedará pillado nunca, pero si lo bajas y se te queda pillado, olvidate de jugar, MISTERIO o BUGAZO!

-Tambien en historia de la clasificacion, la puntuacion que sacas en los escenarios bajados de este mundial, no se porque razon ni motivo no me suma los puntos, yo entro y solo me sale la puntuacion de los escenarios OFFLINE es decir los que vienen por defecto con el juego, pero los que bajo de este mundial cuando entro no estan sumados los puntos, una vez juego y me paso uno al final del partido es cuando se pone a sumar, y lo peor de todo, si le das a pausa durante un partido y quieres ver los objetivos tarda una eternidad en sumar los puntos. Me gustaria hacer un video de esto para que veais lo desesperante que es....

-El tema de los dorsales de España en la segunda equipacion , PENOSO! señores de EA que son amarillos y no ROJOS! somos la roja , pero sin pasarse leñe!

-El tema del avatar de EA en 3D, en el Fifa 10 pongo el juego y abajo a la derecha en el menu principal sale la cara de MI AVATAR creado en EAsportfootball con el game face creator etc etc, pues bien, en este juego solo he conseguido ver mi cara UNA VEZ! el resto del tiempo una sombra negra abajo a la derecha....LAMENTABLE.

-El tema de la copa del mundial ONLINE, para poder jugar un pu** partido tengo que intentarlo por lo menos 20 veces, no se porque, siempre me sal el cartelito ese de cuando se pira el otro antes de empezar a elegir equipo...que mal...

En fin y porque no me acuerdo de más ahora mismo, pero seguro que si me paro a pensar más me salen más.

toda la razón del mundo
señores increible llega a ser la cantidad de errores en este nuevo fifa,errores tan estupidos que no entiendo como les pasa a la gente de E.A...

1-al hacer un cambio en la mitad del encuentro desaparecen los logos del mundial de las camisetas de ambos equipos...

2-final del tiempo reglamentario,hora de que los entrenadores hablen con sus jugadores,SORPRESA...un jugador rival escuchando atentamente las indicaciones de nuestro D.T junto a nuestros compañeros...

3-se lesiona un jugador...enfocan a OTRO jugador que nada tuvo que ver en la jugada y obviamente en la lesion...piden el cambio y el lesionado en realidad es otro!!

4-Aqui va unos de los mas importantes...empieza el mundial,cada equipo con la lista de 23,PERFECTO...perooo...empieza un partido y la computadora mete jugadores que ni existen en esa lista en los cambios...

5- los numeros y nombres en la camiseta de URUGUAY y la segunda equipacion de ESPAÑA son rojos!! y en serio es asi y se nota muy desagradable ese error...

6-otro error del juego...jugando el mundial en la ultima fecha de grupos,hay grupos donde no se aplican los partidos en simultaneo como es en la realidad...y creo que esto se presento luego de actualizar las plantillas ya que antes no ocurria dicho error!!

7-"ERROR DE TORNEO PERSONALIZADO"
En el momento de hacer un torneo personalizado
y al finalizar la etapa de grupos hubo 1eros y 2dos lugares que no calificaron
a octavos de final y califican algunos estando en tercer lugar
y aparte que se acomodan mal las diferencias de goles.

ojala por lo menos se encargue de mencionar estos errores a los responsables ya que creo que esto seria muy facil de solucionar,ahorre bastante pa este juego y hasta ahora encuentro mas quejas que cosas buenas,soy FANATICO de FIFA y espero respuestas...mientras tanto se agradece las actualizaciones a pesar que no fueron capaces de colocar las fotos de los jugadores nuevos en las plantillas...
ojala exista alguna actualizacion del juego para poder corregir dichos errores...por el momento son todos los errores que he podido comprobar...gracias y espero que esto de solucione de alguna manera!!
4637 respuestas