[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Game Cube escribió:Alguien sabe si la media de España a bajado o algo? Porque en un par de dias noto a jugadores como Villa y Torres mas lentos,no se si son cosas mias o que pero noto un cierto cambio. Un saludo y gracias.

pues no lo se porque no juego con españa nunca,pero no estaria mal que los bajaran un poco,sobre todo a torres porque .... es lamentable ese tio.
Yo ya estoy en 8º división. A un partido de la séptima. Me queda mucho camino. [+risas]
Élite18 escribió:Yo ya estoy en 8º división. A un partido de la séptima. Me queda mucho camino. [+risas]


Yo estoy en la 5º division y algunos partidos son chungos de narices :(
yo ayer subi a la 9 xdd

por cierto estos del mundial online estan locos, me cojo georgia y en el grupo juego contra, francia ,inglaterra y argentina ... y en semi, como pretenden que gane ?? que se creen que soy DIOS?? podian poner grupos un poco mas asequibles segun la seleccion que te cojas porque agunas veces es desesperante y encima si te gana inglaterra 4-3 y tirando 5 de 5 a puerta.. tienes ganas de llorar...
Yo tambien estoy subiendo clasificaciones solo he perdido uno de 13 partidos jugados....supongo que cada vez será más dificil ganar claro está ;)
Lo que no entiendo es el tema de las copas....
Probé la demo y no me entusiasmó demasiado.
Hace una semana me regalaron el juego y tengo que reconocer que jo..., es una maravilla.
Y eso que estoy jugando en clase mundial, con todos lo controles en manual excepto los pases cortos en semi.
Ni que decir tiene que no veo puerta y cuando la veo pues 1 gol de cada 40 tiros.
Ayer flexiblizé un poco los controles, puse los tiros en semi, los centros semi, globos manual, pase en profundidad manual, nada de cambio automático y eso si en los pases cortos me he puesto ayudado por el motivo de tener más oportunidades porque me veia estancado sin progresión con todo manual.

Con esos cambios no veas si ha cambiado la cosa, ahora juego en "casi semi" con la excepción de los pases cortos.
Estoy disfrutando muchísmo con el juego, me gusta tocar pasar tocar,velocidad lenta, jo... que gozada.

En el online pues igual que vosotros, yo jugando con islandia,dinamarca, eire y la peña pues con lo de siempre mucha Inglaterra y mucho que se cree Dios, pero aunque me meten 5, con el metódo pistburg, normalmente no huelen el balón, porque en sentido táctico, posicionamiento, circulación y desmarque les doy un baño.
Lo que no se puede luchar es contra equipos dopados jugando todo en automático,que pase que meten al pie es gol, pero bueno tampoco me importa.

Este es un gol que meti con España Clase mundial, no es gran cosa, pero lo metí con todo en manual, excepto los pases cortos que estaban en semi.
Lo pongo para que se vea que tambien se pueden meter goles con disparos totalmente en manual, cuesta un montón pero cuando lo metes y encima es raso y desde fuera del área es gratificante.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/21208390

Y un gol de cabeza configuración como la anterior, con centro completamente manual.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/21262295

Por útlimo una vaselina.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/21164705
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe si la media de España a bajado o algo? Porque en un par de dias noto a jugadores como Villa y Torres mas lentos,no se si son cosas mias o que pero noto un cierto cambio. Un saludo y gracias.

pues no lo se porque no juego con españa nunca,pero no estaria mal que los bajaran un poco,sobre todo a torres porque .... es lamentable ese tio.


Villa si que es mucho peor en el juego que en la realidad...pasaba en el FIFA 10, y en el copa mundial sigue siendo "uno más"...no destaca en absoluto, en los forcejeos no se la lleva ni una sola vez, por velocidad no le gana ni al más "matao", etc. Esperemos que el Sr. Rutter viera su partido contra Honduras, es muy necesario que lo hagan mejor (Rooney en el juego le da mil vueltas, y en la realidad no hay tanta diferencia, como en el juego, entre ambos jugadores).
A mi el que me parece una bestia es Torres , joder cada vez que la cojo me voy en velocidad y no lo para ni dios y eso que juego en galactico, por cierto os pasa que de vez en cuando sobretodo en los partidos mas importantes que te estas jugando algo los equipos juegan mucho mejor y corren como si estuvieran dopados? juego en galactico

A mi me paso ayer España ccuando jugue contra Turquia el partido decisivo para la clasificacion al mundial, iba ganando todos los partidos relativamenete facil y llegaron estos y me dieron una manta de juego que lo flipe, pero si corrian mas que tores algunos [+risas]

Gracias
se me ha desconectado hoy el primer partido cuando ibamos 0-0 en el minuto 15 de la primera parte, me da como derrota 0-3 y 3$ de NF :(
Game Cube escribió:
Élite18 escribió:Yo ya estoy en 8º división. A un partido de la séptima. Me queda mucho camino. [+risas]


Yo estoy en la 5º division y algunos partidos son chungos de narices :(

Yo estoy en la séptima ahora y se va notando como va subiendo la dificultad.

1º tiene que ser un infierno. [qmparto]
Estoy mosca con el tema de los trofeos, ese de gana a Francia con Italia o gana a Alemania con Brasil...me pongo un amistoso, les gano, y no me salta el trofeo...y en galactico...es decir que por el requisito de la dificultad no es...

Para que me saltara el trofeo de entrenamiento de penaltis tuve que borrar los ajustes personales y volver a entrar al juego, de nuevo hice los penaltis y si que me saltó el trofeo...pero el de los partidos lo intente de nuevo y nada....

Este juego tiene muchos bugs muuuuuuuuuuuuuuchos muchos! me dedicare a jugar online que es lo mejor que va XD
javi_xavi escribió:Estoy mosca con el tema de los trofeos, ese de gana a Francia con Italia o gana a Alemania con Brasil...me pongo un amistoso, les gano, y no me salta el trofeo...y en galactico...es decir que por el requisito de la dificultad no es...

Para que me saltara el trofeo de entrenamiento de penaltis tuve que borrar los ajustes personales y volver a entrar al juego, de nuevo hice los penaltis y si que me saltó el trofeo...pero el de los partidos lo intente de nuevo y nada....

Este juego tiene muchos bugs muuuuuuuuuuuuuuchos muchos! me dedicare a jugar online que es lo mejor que va XD


Haz como yo tio, ponte una tanda de penaltis en dificultad Galatico y gana a Francia y asi te saldra el trofeo, yo lo hice asi con los 3 trofeos esos de los 3 partidos que tenia que ganar al campeon de los 3 ultimos años y los consegui en 5 minutos
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
javi_xavi escribió:Estoy mosca con el tema de los trofeos, ese de gana a Francia con Italia o gana a Alemania con Brasil...me pongo un amistoso, les gano, y no me salta el trofeo...y en galactico...es decir que por el requisito de la dificultad no es...

Para que me saltara el trofeo de entrenamiento de penaltis tuve que borrar los ajustes personales y volver a entrar al juego, de nuevo hice los penaltis y si que me saltó el trofeo...pero el de los partidos lo intente de nuevo y nada....

Este juego tiene muchos bugs muuuuuuuuuuuuuuchos muchos! me dedicare a jugar online que es lo mejor que va XD


Haz como yo tio, ponte una tanda de penaltis en dificultad Galatico y gana a Francia y asi te saldra el trofeo, yo lo hice asi con los 3 trofeos esos de los 3 partidos que tenia que ganar al campeon de los 3 ultimos años y los consegui en 5 minutos


Jum! gracias por el consejo voy a probarlo ;)

NADA NI CON PENALTIS NI CON PARTIDO! no saltan los trofeos de ninguna manera :(
acabo de ganar mi primera copa online ,pero con brasil, aunque en semi , y bueno esta bien pero tampoco me he dado un alegron,me cogi brasil para ver como era ganarla pero sin mas.... seguira con mis selecciones pequeñas que disfruto muchisimo massssss!! [oki]
Solucionado el tema de los trofeos, borre toda la configuracion es decir , todos los archivos relacionados con el juego de la consola, partidas guardadas, etc etc y ahora si por fin me saltaron, incluso con los penaltis.....


Ahora nuevo problema, los escenarios del mundial, me los descarga y cuando voy a jugar se me queda pillado en la carga y no puedo jugar ninguno :______( que desastre de juego!

SOLUCIONADO: con la descarga de los ultimos partidos ya no se me queda pillao! por fin todo arreglado! xD
Yo tendré que hacer igual los trofeos me fallan mucho, alguno saltan y otros no.Me hice una larga partida de capitanea y me saltaron la mitad cumpliendo todos los requisitos... vaya putadón.
ivalice27 escribió:Yo tendré que hacer igual los trofeos me fallan mucho, alguno saltan y otros no.Me hice una larga partida de capitanea y me saltaron la mitad cumpliendo todos los requisitos... vaya putadón.


A mi hay uno que no me salto el otro dia, el de capitanear tu virtual pro en un partido , cuando termine el partido no me dieron el logro, es mosqueante cuanto menos
Pues lo que hice yo, borrar TOOOOOODO lo relacionado con el juego, como si me lo acabara de comprar...un putadon bueno bueno...
Que asco los 2 últimos partidos los iba ganando y va y se me desconecta, total me dan por perdidos los 2 por 3 a 0
Yo parece que despues del borrado he conseguido estabilidad con el juego, saltan los trofeos, me funciona perfectamente los escenarios...de momento bien y que siga así...
javi_xavi escribió:Estoy mosca con el tema de los trofeos, ese de gana a Francia con Italia o gana a Alemania con Brasil...me pongo un amistoso, les gano, y no me salta el trofeo.......

Yo los jugué en profesional para que me saltaran
intente jugarlos en principiante, galáctico y no me salto el trofeo
pero en profesional sí.
Al parecer van a lanzar un parche de de botas, lo he visto en fifasoccerblog.
Oye os pasa que al cambiar lo de defensivo , ultradefensivo etc... y cambiar a presion intensa, zonal etc... os pega un pequeño tiron el juego? y cuando sale el balon por la banda o corner? a mi pega ese tironcito muchas veces y cuando salen los jugadores y se ven en fila india oyendo el himno no va tan fluido tampoco, vamos que parecen que tiemblen los jugadores, eso si durante el partido jugando va bien

Salu2
menudo juegazo, menudo vicio, madre mia como sera el fifa11, ufffff, lo tengo desde el primer dia q salio a la venta y hoy por fin he llegado a semis... pero menuda decepcion; no solo al eliminarme sino que ademas no hay partido para el tercer y cuarto puesto.... ahora, eso si, como hoy eliminen a España me lo llevo al game a ver cuanto me dan, que cogere un trauma, y ahorrar para el fifa 11, alguien sabe cuanto dan por este juego? en plan cheque
jordinastiquero escribió:menudo juegazo, menudo vicio, madre mia como sera el fifa11, ufffff, lo tengo desde el primer dia q salio a la venta y hoy por fin he llegado a semis... pero menuda decepcion; no solo al eliminarme sino que ademas no hay partido para el tercer y cuarto puesto.... ahora, eso si, como hoy eliminen a España me lo llevo al game a ver cuanto me dan, que cogere un trauma, y ahorrar para el fifa 11, alguien sabe cuanto dan por este juego? en plan cheque

en serio estas diciendo, que si eliminan a españa, venderas el juego ?? si estas diciendo que te encanta.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola chicos muy buenas podriamos montar un mundial entre nosotros no?? estaria muy bien un saludo a todos
si, me encanta, pero si nos eliminan.... lo vendo fijo al game, por eso quiero saber cuantoego dan.
imaginate, cada vez q ponga el juego... me cogera una mala leche
jordinastiquero escribió:si, me encanta, pero si nos eliminan.... lo vendo fijo al game, por eso quiero saber cuantoego dan.
imaginate, cada vez q ponga el juego... me cogera una mala leche

tienes 198 equipos mas para coger ehh xdd , yo aun no he jugado con España, por cierto, esta la camiseta azul con al que salen hoy en el juego??es que aun no se la he visto a nadie. saludos
si claro, esta la azul, pero el pantalon tmb es azul, lo que pasa que en el partido de hoy la FIFA les ha obligado a jugar con pantalon blanco ya que Chile tmb lo lleva azul, salen las equipaciones de la eurocopa y copa confederaciones, camiseta suplente amarilla incluida.
yo españa la cojo bien poco tmb, me molan EIRE, Serbia, Rusia,,,,,
Escrito por (Christian Neyra , Carlangas24 )
viernes / 25/6/2010

Despues de la buena noticia de que ESPAÑA , pasa a octavos en la COPA MUNDIAL DE LA FIFA. aqui les traigo otra buena noticia.

NUEVA NOTICIAS DE FIFA11 .
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8130_n.jpg
LLego a las oficinas de ELECTRONIC ARTS ESPAÑA . Madrid , 10:00 AM. llego un poco temprano ya que asta las 11:AM no estaba citado ,al llegar y entrar a las oficinas ,un lugar impecable y fantastico ,entro a una sala de espera, ya que pensaba que era el unico que habia llegado temprano ( muy raro en mi ejej ) y me encuentro con ALFONSO RAMOS ,el campeon mundial de FIFA08 ,un chaval muy amable ,y que esta tan henamorado del FUTBOL como del FIFA ,hemos tenido una buena comunicacion y contandome varias anecdotas de su experiencia en las competiciones que a tenido jugando al FIFA , nuestra conversacion fue interumpida por un segundo ,ya que JOSE MARIA ARIAS , relaciones publicas de electronic arts ,me daba la bienvenida , y yo encantado de estar ahi y conocerlo personalmente , mi visita a las oficinas solo era motivo de una sola cosa .Si 'es lo que estas pensando'' conocer las instalaciones de electronic arts ,y el nuevo y esperado FIFA11
ALFONSO RAMOS
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 6878_n.jpg

Alas 11 AM, fueron llegando mas gente ,de la pagina de FORO DE SONY ,EL OTROLADO.NET,y nuestros amigos de FIFASERIES.COM .
Pasamos a otra sala en donde estaba preparado la BETA DEMO DE FIFA11 para darle caña , primero recibimos una pequeña y fluida presentacion de la forma que los chicos de EA ,se curran las distintas partes que hace que el juego funcione y nos llega a nuestra consolas para jugarlo.

IMPRESIONES JUGABLES ( BETA DEMO FIFA11)
El juego de FIFA11 que probamos en EA .MADRID , esta en desarrollo asi que seria imposible decir asta donde puede llegar este juego ,pero si les puedo contar que si habeis jugado el FIFA10 / LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 no tiene nada que ver con los 2 anteriores ,aunque se conserva las , mejoras , jugabilidad y regates de los 2 juegos pero mejor perfeccionado .
El primer partido que pude disputar ,un ARSENAL VS CHELSEA , la entrada al campo en la cinematica del juego ,de los jugadores es de una forma mas realista , y el estilo de cada jugador es facil poder diferenciar a ESSIEN de DROGBA , y a DIABY de SONG el estadio en donde juegas ,no es igual un Stamford Bridge que un estadio de 3 division el ambiente ,del publico se hace sentir .

Las tipicas coliciones entre jugadores pequeños y jugadores grandes ,que habia en FIFA10 que cada entrada parecia de rugby ,se a mejorado y ahora ESSIEN cuando quiera hacerle una entrada a INIESTA o MESSI ,tendra no solo que utilizar su fortaleza fisica si no tambien una buena colocacion ya que se a mejorado las estradas haciendolas mas realista y de una manera mas natural .
Lo que mucha gente se quejaba sobre la presion intensa ( los famosos pitbull ) se a mejorado bastante ,e intentado jugar con la tacticas de presion al 100% y no a tenido mucho efecto como pasaba en el FIFA10 que era asfixiante .

Tambien les voy a comentar sobre el tipico pase del ( PING PONG) ,algo que ya uniendoce al anterior PITBULL mas el PING PONG ,era imposible poder darle un mayor realismo al juego y aveces era asfixiante poder terminar de jugar un partido ONLINE o OFFLINE .ya que era muy facil conectar entre defensa y portero y estar dandole al pase sin margen de error , Probe poniendo la tactica de pase 100% y con la nueva incorporacion del PRO PASSING mas PERSONALITY + ahora el pase y el balon se conporta de una manera mas realista ,incluso a la hora de controlar el esferico se tiene en cuenta los valores del lanzador y el receptor entre un jugador con un rango bajo en habilidad para una jugada en específico y uno dotado de un rango superior .

Al haber regulado tanto la PRESION INTENSA y el PING PONG ,la VELOCIDAD DEL JUEGO se hace mas pausada y en mas de una vez te hace pensar y realizar mejor la jugada antes de llegar a porteria ,los 2 pases que antes se daba para llegar a superar a los defensas y ponerte solo contra el portero ,esta mejor controlado para interceptar los defensas ,y depende mucho del jugador que da los pases no es igual que xavi te de un pase de 20 metros que tendra mas precision , O zokora que no sera tan preciso con los pases ,pero si un buen centro defensivo .

LOS PORTEROS
Eh notado un actitud diferente al momento de detener el balon ,dependiendo de que tan fuerte va el disparo el portero podra cojerlo o bloquear el tiro y alejarlo de la porteria , son mas rapido responden mejor ante el peligro , los saques de mano son mas fuerte y tienen mejor distancia , el nuevo modo de penalty que an incorporado en la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 ,se mantiene para esta nueva entrega y con mas animaciones por parte del portero y el lanzador .
Las famosas VASELINAS que era mas facil hacer y que hacabe en GOL ,sera imposible ya que en el FIFA11 se a trabajado bastante para hacerlo mas real y dependera del jugador la posicion del cuerpo y la velocidad con el que trate de chutar a porteria ,y tendra al portero que tratara de impedir que el balon entre.
AQUI UN VIDEO EXPLICANDO EL PRO PASSING Y EL PERSONALITY +
http://www.youtube.com/watch?v=aAODoypMeZs


ANIMACIONES Y GRAFICOS
Si asta el momento estamos contando algunas de las mejoras mas importante que nos interesaba a todos los fanaticos y jugadores del FIFA, el apartado de animaciones a mejorado bastante y ahora se puede diferenciar a 1 jugador entre 5 el ASPECTO FISICO que se a podido apreciar entre jugadores mas conocidos como DROGBA,TERRY,LAMPAR, KAKA, CR9 ,MESSI, INIESTA ,XAVI , DE GEA ,KUN AGUERO O FORLAN , es mas que notable y el estilo al momento de correr o las animaciones de cada jugador INDIVIDUALMENTE ,hace parecer como que cada jugador cobrace vida propia dentro del FIFA11 el SPRINT de CR9 o el 1,2 de iniesta ,el REGATE SPRINT de MESSI , en espacios cortos es mortal, los jugadores ahora tienen una animacion que es diferente en cada jugador siguen el balon con una concentracion mas realista ,incluso pude apreciar que siguen el balon con la vista y al momento de despejar un balon aereo cierran los ojos ,como sintiendo el impacto del esferico ,pero eso no significa que el despeje sea como anteriormente en el FIFA10 debil y sin fuerza,depende de sus caracteristicas de cada jugador ,no es igual que despeje de cabeza INIESTA ,como PUYOL que tienes mas potencia en el juego aereo , podia seguir contando detalles de cada jugador pero seguro que cuando tengais el FIFA11 ,vereis la diferencia entre los jugadores y su particular ANIMACION.
El parecido de los jugadores en el juego como en la vida real no tiene diferencia y es identico ,gracias a que an incorporado un nuevo sistema de FOTOREALISMO ,e quedado impresionado el detalle que pueda tener cada jugador como la cantida de pecas que tiene IVANOVIC .jeje

Sobre el modo MANAGER , MODO CLUBES y VIRTUAL PRO aun no nos an informado nada ya que el juego esta en desarrolo y es dificil poder comentar las mejoras que tendra ,pero os aseguro que no nos defraudara y estara mejorado todo lo anterior a FIFA10.
IMAGENES DE LA DEMOSTRACION DE LA DEMO DE FIFA11
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2961_n.jpg
ESTE SOY YO :D
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4923_n.jpg
AQUI UNA FOTO CON ALONSO RAMOS.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0516_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1601_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4459_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1529_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8130_n.jpg


Jose Maria Arias , nos a prometido que pronto tendremos mas noticias del FIFA11 y espero tener de nuevo el gusto de poder probar una nueva demo mas avanzada del FIFA11 ,pero les comento que abiendo visto esta BETA DEMO DE FIFA11no puedo imaginar asta donde sera posible que llegue FIFA11 ,pero e quedado bastante impresionado con esta demostracion .

PD:Podeis preguntarme sobre el juego FIFA11 ,pero no podre responder sobre mejoras ,como modo manager o ,clubes y virtual pro ,ya que no tengo informacion sobre ello, espero sus comentarios chavales un saludo .
Los porteros ya no se tragan todos los centros????
salu2!
los diparos a porteria que tal estan?
javibarreiro escribió:Los porteros ya no se tragan todos los centros????
salu2!

Los porteros reaccionan mejor ante el peligro y depende mucho ,de las cualidades y caracteristicas un portero bien posicionado interceptara el balon dependiendo de que tan fuerte o alto este.
jugando no tube ningun problema el portero interceptaba los centros ,valdes e incluso casillas .
LOS TIROS A PORTERIA
dependera igual de quien tire ,DROGBA tendra un potente disparo y preciso ,en cambio si tirais con PUYOL este sera mas impreciso .
Hay alguien que quiera jugar en manual?
carlangas24 escribió:Escrito por (Christian Neyra , Carlangas24 )
viernes / 25/6/2010

Despues de la buena noticia de que ESPAÑA , pasa a octavos en la COPA MUNDIAL DE LA FIFA. aqui les traigo otra buena noticia.

NUEVA NOTICIAS DE FIFA11 .
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8130_n.jpg
LLego a las oficinas de ELECTRONIC ARTS ESPAÑA . Madrid , 10:00 AM. llego un poco temprano ya que asta las 11:AM no estaba citado ,al llegar y entrar a las oficinas ,un lugar impecable y fantastico ,entro a una sala de espera, ya que pensaba que era el unico que habia llegado temprano ( muy raro en mi ejej ) y me encuentro con ALFONSO RAMOS ,el campeon mundial de FIFA08 ,un chaval muy amable ,y que esta tan henamorado del FUTBOL como del FIFA ,hemos tenido una buena comunicacion y contandome varias anecdotas de su experiencia en las competiciones que a tenido jugando al FIFA , nuestra conversacion fue interumpida por un segundo ,ya que JOSE MARIA ARIAS , relaciones publicas de electronic arts ,me daba la bienvenida , y yo encantado de estar ahi y conocerlo personalmente , mi visita a las oficinas solo era motivo de una sola cosa .Si 'es lo que estas pensando'' conocer las instalaciones de electronic arts ,y el nuevo y esperado FIFA11
ALFONSO RAMOS
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 6878_n.jpg

Alas 11 AM, fueron llegando mas gente ,de la pagina de FORO DE SONY ,EL OTROLADO.NET,y nuestros amigos de FIFASERIES.COM .
Pasamos a otra sala en donde estaba preparado la BETA DEMO DE FIFA11 para darle caña , primero recibimos una pequeña y fluida presentacion de la forma que los chicos de EA ,se curran las distintas partes que hace que el juego funcione y nos llega a nuestra consolas para jugarlo.

IMPRESIONES JUGABLES ( BETA DEMO FIFA11)
El juego de FIFA11 que probamos en EA .MADRID , esta en desarrollo asi que seria imposible decir asta donde puede llegar este juego ,pero si les puedo contar que si habeis jugado el FIFA10 / LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 no tiene nada que ver con los 2 anteriores ,aunque se conserva las , mejoras , jugabilidad y regates de los 2 juegos pero mejor perfeccionado .
El primer partido que pude disputar ,un ARSENAL VS CHELSEA , la entrada al campo en la cinematica del juego ,de los jugadores es de una forma mas realista , y el estilo de cada jugador es facil poder diferenciar a ESSIEN de DROGBA , y a DIABY de SONG el estadio en donde juegas ,no es igual un Stamford Bridge que un estadio de 3 division el ambiente ,del publico se hace sentir .

Las tipicas coliciones entre jugadores pequeños y jugadores grandes ,que habia en FIFA10 que cada entrada parecia de rugby ,se a mejorado y ahora ESSIEN cuando quiera hacerle una entrada a INIESTA o MESSI ,tendra no solo que utilizar su fortaleza fisica si no tambien una buena colocacion ya que se a mejorado las estradas haciendolas mas realista y de una manera mas natural .
Lo que mucha gente se quejaba sobre la presion intensa ( los famosos pitbull ) se a mejorado bastante ,e intentado jugar con la tacticas de presion al 100% y no a tenido mucho efecto como pasaba en el FIFA10 que era asfixiante .

Tambien les voy a comentar sobre el tipico pase del ( PING PONG) ,algo que ya uniendoce al anterior PITBULL mas el PING PONG ,era imposible poder darle un mayor realismo al juego y aveces era asfixiante poder terminar de jugar un partido ONLINE o OFFLINE .ya que era muy facil conectar entre defensa y portero y estar dandole al pase sin margen de error , Probe poniendo la tactica de pase 100% y con la nueva incorporacion del PRO PASSING mas PERSONALITY + ahora el pase y el balon se conporta de una manera mas realista ,incluso a la hora de controlar el esferico se tiene en cuenta los valores del lanzador y el receptor entre un jugador con un rango bajo en habilidad para una jugada en específico y uno dotado de un rango superior .

Al haber regulado tanto la PRESION INTENSA y el PING PONG ,la VELOCIDAD DEL JUEGO se hace mas pausada y en mas de una vez te hace pensar y realizar mejor la jugada antes de llegar a porteria ,los 2 pases que antes se daba para llegar a superar a los defensas y ponerte solo contra el portero ,esta mejor controlado para interceptar los defensas ,y depende mucho del jugador que da los pases no es igual que xavi te de un pase de 20 metros que tendra mas precision , O zokora que no sera tan preciso con los pases ,pero si un buen centro defensivo .

LOS PORTEROS
Eh notado un actitud diferente al momento de detener el balon ,dependiendo de que tan fuerte va el disparo el portero podra cojerlo o bloquear el tiro y alejarlo de la porteria , son mas rapido responden mejor ante el peligro , los saques de mano son mas fuerte y tienen mejor distancia , el nuevo modo de penalty que an incorporado en la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 ,se mantiene para esta nueva entrega y con mas animaciones por parte del portero y el lanzador .
Las famosas VASELINAS que era mas facil hacer y que hacabe en GOL ,sera imposible ya que en el FIFA11 se a trabajado bastante para hacerlo mas real y dependera del jugador la posicion del cuerpo y la velocidad con el que trate de chutar a porteria ,y tendra al portero que tratara de impedir que el balon entre.
AQUI UN VIDEO EXPLICANDO EL PRO PASSING Y EL PERSONALITY +
http://www.youtube.com/watch?v=aAODoypMeZs


ANIMACIONES Y GRAFICOS
Si asta el momento estamos contando algunas de las mejoras mas importante que nos interesaba a todos los fanaticos y jugadores del FIFA, el apartado de animaciones a mejorado bastante y ahora se puede diferenciar a 1 jugador entre 5 el ASPECTO FISICO que se a podido apreciar entre jugadores mas conocidos como DROGBA,TERRY,LAMPAR, KAKA, CR9 ,MESSI, INIESTA ,XAVI , DE GEA ,KUN AGUERO O FORLAN , es mas que notable y el estilo al momento de correr o las animaciones de cada jugador INDIVIDUALMENTE ,hace parecer como que cada jugador cobrace vida propia dentro del FIFA11 el SPRINT de CR9 o el 1,2 de iniesta ,el REGATE SPRINT de MESSI , en espacios cortos es mortal, los jugadores ahora tienen una animacion que es diferente en cada jugador siguen el balon con una concentracion mas realista ,incluso pude apreciar que siguen el balon con la vista y al momento de despejar un balon aereo cierran los ojos ,como sintiendo el impacto del esferico ,pero eso no significa que el despeje sea como anteriormente en el FIFA10 debil y sin fuerza,depende de sus caracteristicas de cada jugador ,no es igual que despeje de cabeza INIESTA ,como PUYOL que tienes mas potencia en el juego aereo , podia seguir contando detalles de cada jugador pero seguro que cuando tengais el FIFA11 ,vereis la diferencia entre los jugadores y su particular ANIMACION.
El parecido de los jugadores en el juego como en la vida real no tiene diferencia y es identico ,gracias a que an incorporado un nuevo sistema de FOTOREALISMO ,e quedado impresionado el detalle que pueda tener cada jugador como la cantida de pecas que tiene IVANOVIC .jeje

Sobre el modo MANAGER , MODO CLUBES y VIRTUAL PRO aun no nos an informado nada ya que el juego esta en desarrolo y es dificil poder comentar las mejoras que tendra ,pero os aseguro que no nos defraudara y estara mejorado todo lo anterior a FIFA10.
IMAGENES DE LA DEMOSTRACION DE LA DEMO DE FIFA11
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2961_n.jpg
ESTE SOY YO :D
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4923_n.jpg
AQUI UNA FOTO CON ALONSO RAMOS.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0516_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1601_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4459_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1529_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8130_n.jpg


Jose Maria Arias , nos a prometido que pronto tendremos mas noticias del FIFA11 y espero tener de nuevo el gusto de poder probar una nueva demo mas avanzada del FIFA11 ,pero les comento que abiendo visto esta BETA DEMO DE FIFA11no puedo imaginar asta donde sera posible que llegue FIFA11 ,pero e quedado bastante impresionado con esta demostracion .

PD:Podeis preguntarme sobre el juego FIFA11 ,pero no podre responder sobre mejoras ,como modo manager o ,clubes y virtual pro ,ya que no tengo informacion sobre ello, espero sus comentarios chavales un saludo .

GRACIAS, pero sabeis lo peor de todoo??? QUE TENEMOS QUE ESPERAR HASTA OCTUBREEEEEEEEEEE,LO QUIERO YAAAAAAAA!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento [uzi]
Una preguntilla los puntos que te dan en historias de la clasificación aparte para desbloquear el modo "historia de los mundiales que son 10000" para que más sirven?
QUE facil os venden la moto, y como caeis,jajaja. Seguramente el juego sera mucho mejor, pero de verdad creeis que os van a dar el gran juego, y que pasa con fifa12??
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
No me entra en la cabeza que no tengan el cesped de FIFA WC.... es que son pasos atrás en ese aspecto
luciamg2005 escribió:QUE facil os venden la moto, y como caeis,jajaja. Seguramente el juego sera mucho mejor, pero de verdad creeis que os van a dar el gran juego, y que pasa con fifa12??

a mi como si me quieren vender unos patines,lo voy a comprar igual, no me voy a frustrar y a buscar cosas "raritas" para no comprarmelo, se que me va a gustar y se que voy a disfrutar, lo demas no me importa absolutamente nada y el fifa 12, tambien me lo comprare...

saludos

PD:por cierto creo que no deberiamos hablar del fifa 11 en este hilo [mad]
oigan... yo he tenido algunos problemas con el juego desde que me descargue las actualizaciones de camisetas, balones, etc....

cuando intento jugar un partido contra otra persona.. cada uno con su mando (quiero decir que somos 2 amigos en el mismo sitio) muchisimas veces se queda bloqueado el juego.. lo mas que he conseguido ha sido llegar al descanso de un partido e inmediatamente se bloqueo.... esto antes no pasaba.. y jugabamos muchisimos partidos..

a alguien mas le pasa??? alguien sabe algo sobre estos fallos????
rslillo escribió:oigan... yo he tenido algunos problemas con el juego desde que me descargue las actualizaciones de camisetas, balones, etc....

cuando intento jugar un partido contra otra persona.. cada uno con su mando (quiero decir que somos 2 amigos en el mismo sitio) muchisimas veces se queda bloqueado el juego.. lo mas que he conseguido ha sido llegar al descanso de un partido e inmediatamente se bloqueo.... esto antes no pasaba.. y jugabamos muchisimos partidos..

es un fallo desde el fifa 08,borra alguien mas le pasa??? alguien sabe algo sobre estos fallos????


es un fallo desde el fifa 08,borra las configuraciones personalizadas del mando, en el momento que tienes 3 o 4 diferentes y juegas con alguien se queda bloqueado
Me ha pasado un bug rarísimo.
Jugando un mundial off-line fase final de grupos.
Con México he ganado a Portugal y empatado con -Dinamarca, Austria.
He quedado segunda con 5 ptos.
Pues me dice el juego que he quedado eliminada, :O :O :O :O

Puesto ha suponer será que el juego es tan inteligente, que han detectado dopping en la plantilla, o alineación indebida, o que algún federativo ha intentado un intento de amaño, y por eso me han descalificado.

¡Que nivel de realismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos estoy pensando en hacer un torneo para el juego de copa mundial 2010 decidme que os parece si os gustaria participar un saludo a todos.
Bueno Hoy me He proclamado Campeon De La copa40 . Desde aqui felicitar a toda la organizacion por el exclente trabajo desde los qualifiers asta la misma final da gusto jugar torneos asi . Saludos
Nos vemos en fifa11 ya ejje
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Enorabuena tio yo tambien me apunte pero ya no quedavan plazas libres y como me quedo con el mono de torneo por eso quiero montar uno aqui con los usuarios de este gran juego un saludo crack
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno Hoy me He proclamado Campeon De La copa40 . Desde aqui felicitar a toda la organizacion por el exclente trabajo desde los qualifiers asta la misma final da gusto jugar torneos asi . Saludos
Nos vemos en fifa11 ya ejje

jodoo he visto tu palmares y no debes saber jugar no... ?? [flipa] [flipa] madre mia que tio jaja , no juegas online no? porque espero no cruzarme contigo en ninguna partida si no me hundiras .... [tadoramo] [tadoramo]

PD: enhorabuena [oki] [oki]

Hola muy buenas a todos estoy pensando en hacer un torneo para el juego de copa mundial 2010 decidme que os parece si os gustaria participar un saludo a todos.


YO ME APUNTARIA [uzi] [uzi]
Me he comprado el juego, y la verdad es que es una pasada. Lo único es que no soy mucho de FIFA y me cuesta adaptarme mucho a los controles del juego, ¿algún consejo?

Por otra parte, decir que el juego está genial, pero noto que le falta algo respecto a la demo. Mi hermano me dice que no, que lo ve bien. Pero yo noto que la imagen va un poco lenta a veces (en algunas repeticiones sobre todo) y que el sonido es raro... ¿os pasa a vosotros? Además, creo que me gustan más los comentaristas ingleses. [carcajad]

Saludos. ;)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
REYZIDANE escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno Hoy me He proclamado Campeon De La copa40 . Desde aqui felicitar a toda la organizacion por el exclente trabajo desde los qualifiers asta la misma final da gusto jugar torneos asi . Saludos
Nos vemos en fifa11 ya ejje

jodoo he visto tu palmares y no debes saber jugar no... ?? [flipa] [flipa] madre mia que tio jaja , no juegas online no? porque espero no cruzarme contigo en ninguna partida si no me hundiras .... [tadoramo] [tadoramo]

PD: enhorabuena [oki] [oki]

Hola muy buenas a todos estoy pensando en hacer un torneo para el juego de copa mundial 2010 decidme que os parece si os gustaria participar un saludo a todos.


YO ME APUNTARIA [uzi] [uzi]





Vale tio lo tendre en cuenta haver si mas usuarios responden y empezare a montar el torneo mi idea del torneo es la siguiente unas 22 selecciones hacer grupos y sortearlos y hacer la fase de grupos como en el mundial a partido unico sumando puntos pasarian los dos equipos primeros de grupo y despues en octavos cuartos etc... como en este juego no ahi partidas igualadas es decir no ahi penaltis ni prorroga en caso de empate se jugaria un partido de desempate en el cual los goles valdrian doble es decir si quedas 1 a 1 y juegas el partido de desempate y marcas y el resultado seria 3 a 1 el gl que ya havias marcado en el primer partido mas el gol que marcaras en el partido de desempate que valdria doble haver si os animais y empiezo a montarlo todo un saludo cracks.
estoy desesperado, juego mundial offline y aunque quede primero o segundo, el juego me pone el cartelito de q estoy eliminado, flipo en colores ,ayuda por favor,entre esto,q al principio no me permitia el juego jugar los escenarios descargables y otras q se me congelaba al arrancar el juego,pues vaya panorama
4637 respuestas